Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi gran boda millonaria

Mi gran boda millonaria

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 288

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea... Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?

Cabrona al borde de un ataque de nervios

Cabrona al borde de un ataque de nervios

Autor: Adina Chelminsky

Número de Páginas: 131

Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabronaal borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan. ¡Alto! Si estás en la angustia de ver cómo todo a tu alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar...) te rebasa, ¡este es el libro para ti! Después del éxito de Cabrona y millonaria, Adina Chelminsky ha escrito un texto divertidamente inteligente que te ayudará a replantear prioridades, establecer metas reales y a disfrutar la vida en todas sus facetas.

Emprendedora Cabrona Sabia y Feliz

Emprendedora Cabrona Sabia y Feliz

Autor: Monika Tapia

Número de Páginas: 260

Empresaria, cabrona, sabia y feliz es un libro al que podrás correr en caso de emergencia para encontrar herramientas paso a paso en esos momentos de debilidad, pensamiento negativo, tristeza, crisis económica, mal manejo de finanzas, problemas sin saber cómo resolver, relaciones de pareja y mucha más... También encontrarás estrategias de poder para lograr un equilibrio en tu vida desarrollando los 5 poderes de influencia: emocional, mental, físico, financiero y espiritual. Estas herramientas te servirán para preparar la mejor versión de ti misma como: Toda una dama emprendedora. A que aprendas a ser una mujer independiente pero no feminista. No se trata de estar en contra de los hombres o de tratar de ser mejores que ellos. Se trata de hacer equipo y construir un mundo mejor para las nuevas generaciones y ser ayuda idóneaQue aprendas que el hecho de ser mujer no te hace débil. Nosotras con nuestras actitudes y pensamientos de derrota nos hacemos débiles. Aprenderás que nuestras palabras crean nuestro mundo. Monika Tapia te lleva de la mano durante todo este libro para que aprendas a ser la mejor de tus versiones así como una de las 20,000 mujeres a nivel...

de Mujer de la Limpieza a Millonaria

de Mujer de la Limpieza a Millonaria

Autor: Jackie Tob

Número de Páginas: 218

Después de años de deambular, como un velero navegando por el agua sin timón ni brújula, la autora ha logrado tanto la paz interior como la abundancia en su vida. Muchas insatisfacciones y frustraciones la empujaron hacia este ardiente deseo de cambio.Este libro es de gran valor para cualquiera que ponga en práctica en su vida todos los preceptos que en él se dan. A medida que lo lea, aprenderá realmente a liberarse de los diferentes condicionamientos de nuestra sociedad, a conocerse mejor a sí mismo y a expresar su creatividad más plenamente.Cuando hayas terminado de leer este libro, habrás aprendido a manejar tus emociones, a desarrollar tu intuición y, sobre todo, a crear tu propia realidad. Tendrás las claves y los secretos para hacer de tu existencia el extraordinario destino que deseas en todos los ámbitos de tu vida.

Maldito síndrome de Estocolmo

Maldito síndrome de Estocolmo

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 392

¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría? Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

Antes Empleado, Hoy Millonario

Antes Empleado, Hoy Millonario

Autor: Iván Tapia

Número de Páginas: 152

¡Hola! mucho gusto, te saluda Iván Tapia, posiblementeme conozcas de alguno de mis seminarios, presentacioneso eventos, tal vez haz sido parte de mi equipo de éxito en alguno de mis negocios o quizá no me conozcas, simplemente alguien te compartió el libro o te llamó la atención el título. ¡De cualquier forma, me presento contigo!Este es mi primer libro, el cual está escrito personalmente, especialmente para ti, con mis propias palabras y expresiones, pero desde el fondo de mi corazón, quiero compartirte mi historia personal y los principios de éxito que me ayudaron a salir adelante a pesar de los retos, de la crisis, de las deudas y de la mentalidad de pobreza en que vivía y así como yo pude cambiar mi destino, tú también puedes.Muchos de estos principios no son míos, los aprendí de los grandes mentores que he tenido durante mi vida y así como funcionaron para mí, si los aplicas, pueden funcionar para ti.El propósito de este libro es inspirarte diciéndote "tú también puedes", impulsarte a dar todo para ir por tus sueños y crear la vida que realmente quieres vivir.Voy a relatarte hechos y anécdotas íntimas que nunca he...

Tejedoras de cultura: las mujeres judías en México

Tejedoras de cultura: las mujeres judías en México

Autor: Natalia Gurvich Peretzman , Linda Hanono Azkenazi

Voces de mujeres judías que claman por una mirada y una forma distinta de ser escuchadas. Un segundo intento por continuar escribiendo las experiencias de la comunidad judía en México desde la perspectiva de sus mujeres.

Compendio breve de sabiduría universal para obtener éxito, riqueza y bienestar

Compendio breve de sabiduría universal para obtener éxito, riqueza y bienestar

Autor: Ramón Gámez

Número de Páginas: 156

Preocupado por ver la situación actual de nuestro mundo; en donde crecen cada día los índices de violencia, hambre, pobreza extrema, enfermedades, etc. Que no son otra cosa más que síntomas de la desalineación entre lo que la gente piensa, siente y hace. Que los aleja cada vez más de su verdadera esencia como seres de luz. Decidí que mi obligación es aportar mi grano de arena para invitar a la gente a retomar el camino; mostrarles que la respuesta a todo lo que buscan y que los mantiene distraídos está en su interior. Que mirando hacia dentro podrán descubrir todo ese poder universal que siempre ha existido y que forma parte de cada uno de nosotros. Si bien es cierto, (desde mi muy particular punto de vista) que tanto los gobiernos de las naciones, como las instituciones públicas o privadas encargadas de brindar ayuda a nivel mundial, así como algunos personajes que ostentan el poder económico y político, han tenido la voluntad de ayudar en estos temas. Se han concretado en muchos casos en destinar los recursos para abatir los síntomas de estos males pero sin atacar a las raíces de los mismos, que es en donde realmente deberíamos estar enfocados. Muchas de las...

Mánchester, Sevilla y olé

Mánchester, Sevilla y olé

Autor: Iñaki Zurbano Basabe

Número de Páginas: 124

La suegra de Terio sospecha que su yerno le pone los cuernos a la Manoli, hija de ella —ella es examante de un capo de la mafia marsellesa—. Doña Zoila contrata a un detective aficionado para que lo espíe en Manchester, en donde el supuesto burlador currela como miles de españoles más. El chinito Zhao Cheng está enamorado de la inglesita Fiona, que es la amante del burlador. Hay mafiosos jubilatas, asesinos muy sádicos, policías ingleses y españoles, barquitos turísticos, un cementerio a oscuras... El autor conoce muy bien las dos ciudades por donde se mueven sus personajes.

La hoja y el cuerno

La hoja y el cuerno

Autor: Arturo Arango

Número de Páginas: 128

"En la hoja de un árbol" y "El Cuerno de la Abundancia" se unen en este libro luego de atravesar un proceso poco común: trasvasarse de la escritura para cine a la literatura. En el primer relato el narrador Arturo Arango intenta recrear para un cortometraje las vivencias adolescentes de un amigo, compartiendo con él sus dudas creativas. En el segundo, Arturo acompaña a Juan Carlos Tabío, director de la película, en sus viajes de investigación a Yaragüey, un pequeño poblado donde muchos esperan una herencia millonaria. En ambos relatos el narrador persiste en una misma idea: "el arte está obligado a buscar la verdad, pero su camino predilecto es la mentira".

Perito en pecados

Perito en pecados

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 203

Tercera edición corregida. Colección de 33 relatos y cuentos. Algunos de ellos llevados al extremo de lo absurdo y lo asombroso, otros son casi novelas cortas sociales. Ha usado la mejor línea de los autores hispanoamericanos como Borges, Onetti, Cortázar o Casares. Ramón Fernández Palmeral es autor de varias novelas y del manual: "Secretos para escribir novelas y relatos". Para componer los relatos ha empleado o usado todos los recursos narrativos de los "novísimos narradores" para asombrar al lector invisible, pero que en algunos casos, el lector formará parte de los relatos. Experimentación de la narración para no aburrir al lector. Algunos de los relatos deja recuerdos que son los verdaderos indicativos de la calidad de ellos.

La silla del águila

La silla del águila

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 358

Carlos Fuentes retrata una lucha donde no hay lealtad que valga: por conseguir el poder, el padre es capaz de traicionar al hijo, la esposa al cónyuge, el secretario de estado al primer mandatario. De Carlos Fuentes, autor de La región más transparente y La muerte de Artemio Cruz. Enel año 2020, en un México sin telecomunicaciones, se desata la lucha por la presidencia, es decir, por sentarse en La Silla del Águila y no abandonarla nunca más. Una lucha donde no hay lealtad que valga: por conseguir el poder, el padre es capaz de traicionar al hijo, la esposa al cónyuge, el secretario de estado al primer mandatario. Y donde todo puede pasar: crímenes de viejos caciques, espionaje de supuestos allegados, maniobras tétricas, extorsión sexual... o que incluso reaparezca en la escena política un fallido candidato presidencial al que todos creyeron asesinado años atrás. La crítica ha opinado: "Un drama absorbente... el mejor Fuentes" -Sunday Times-

¿Y cómo chingaos le hago?

¿Y cómo chingaos le hago?

Autor: Adina Chelminsky

Número de Páginas: 248

¿Cuánto ganas? ¿En qué gastas? ¿Debes mucho o poco? ¿Estás preparado para enfrentar un revés económico? Las respuestas pueden ser obvias, sin embargo, cuando de dinero se trata, existe una realidad no muy alentadora: casi todos somos analfabetos financieros. Pero no te alarmes, cuidar tus ingresos es más sencillo de lo que habrías imaginado. Temas que van desde la apertura de tu primera cuenta bancaria hasta la adquisición de un crédito hipotecario, sin excluir las Afores, el mercado de divisas, las inversiones bancarias, los fondos de ahorro, los costos de la educación, etcétera; son explicados con un lenguaje claro y conciso para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

La Pareja de Al Lado / the Couple Next Door

La Pareja de Al Lado / the Couple Next Door

Autor: Shari Lapena

"La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora. La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar. ¿De qué eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma? Las personas somos capaces que casi cualquier cosa."--Amazon.

¿Cómo chingaos sobrevivir a una pandemia?

¿Cómo chingaos sobrevivir a una pandemia?

Autor: Adina Chelminsky

Número de Páginas: 240

Are you prepared to face an economic setback? How are your finances? The Covid-19 pandemic represents one of the biggest changes’ humanity has faced in recent times. The world falls and the first thing to go to hell is money. How much do you earn? What do you spend on? Do you owe a lot or a little? Although the answers may be obvious, most of us are financially illiterate. And in this sense, the decisions we make in terms of money will be fundamental for the coming years. With clear and concise language, in her particular style, finance specialist Adina Chelminsky helps us review essential issues to make decisions without panic such as personal and mortgage credit management, account management, retirement funds, currency markets, education and financing costs for all of us without forgetting small and medium entrepreneurs. ¿Estás preparado para enfrentar un revés económico? ¿Cómo están tus finanzas? La pandemia del Covid-19 representa uno de los mayores cambios que ha enfrentado la humanidad en los últimos tiempos. Se cae el mundo y lo primero que se va al carajo es el dinero. ¿Cuánto ganas? ¿En qué gastas? ¿Debes mucho o poco? Aunque las respuestas pueden ser...

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Autor: Michael Bishop

Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita. Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la política represiva del régimen de Nixon junto con una envejecida diva del cine, un inmigrante y un hombre negro que trabaja como mozo de cuadra.

Iberian Park

Iberian Park

Autor: Juan Nadie

Número de Páginas: 445

¿Te gustan las novelas de zombis? ¿Estás hasta la entrepierna de la maldita crisis? ¿Sientes un retortijón en las tripas cada vez que ves un telediario? Pues entonces esta novela te va a gustar, aunque no resolverá ninguno de tus problemas. Esta novela no es sólo una historia de zombis, con su dosis bien equilibrada de persecuciones, dentelladas, angustia y vísceras. Los zombis de Iberian Park no son los monstruos al uso. No mueren con un simple tiro en la frente o una barra de hierro atravesándoles el cráneo. Son bastante más duros de pelar. Y algunos tienen características sorprendentes. Es también una crítica, dura, mordaz y cínica, a la presente situación socioeconómica. Una patada en la boca a nuestros amados líderes, y los poderes que los manejan en la sombra, a la vez que un sutil análisis de nuestra realidad patria, desde los reality shows a las participaciones preferentes. Durante la presente legislatura, los primeros casos de zombificación aparecen en Marbella y se extienden como un tsunami de muerte y horror por toda Andalucía y el Algarve. La pandemia zombi consigue detenerse, aunque a costa de muchos sacrificios y muchas vidas perdidas. El sur de...

El chico perfecto

El chico perfecto

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 256

A veces el chico perfecto es quien menos esperas Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella? "El chico perfecto tiene la mezcla adecuada de ingenio, garra y travesuras. Soy fan de Jana Aston." AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl "El chico perfecto es comedia romántica en estado puro." RAINE MILLER, autora de El affaire Blackstone "El chico perfecto ha despertado muchos sentimientos en mí mientras lo leía." NEW ADULT ADDICTION "El chico perfecto es una novela romántica divertida con personajes fascinantes." THE BOOKERY REVIEW "Una novela deliciosa, divertidísima y muy sexy. Jana tiene mucho talento." ALPHA BOOK CLUB

Cauterio

Cauterio

Autor: Lucía Lijtmaer

Número de Páginas: 138

Una novela redonda sobre la huida del dolor como forma de supervivencia y la rebelión ante los roles de género contemporáneos. Es el verano de 2014. Una mujer joven que acaba de ser abandonada por su pareja huye de Barcelona a Madrid con un secreto y la convicción de que el apocalipsis se acerca. Cuatro siglos antes, otra mujer, Deborah Moody –quien pasó a la historia como «la mujer más peligrosa del mundo»–, se ve obligada a emigrar a las colonias de América del Norte cargando a su vez con otro secreto, muy distinto. ¿Qué tienen en común estas dos mujeres? ¿Por qué han decidido alejarse de aquello que conocen y empezar de nuevo? Sus voces desgranan dos historias cruzadas sobre violencia e hipocresía, brujas y curanderas. Sobre Salem como posibilidad de un mundo nuevo en el que algo pueda fructificar, lejos de quien juzga y condena. Sobre Barcelona como un espacio hackeado, desalmado y roto por la gentrificación, al borde del colapso, en el que el enamoramiento es una enfermedad y nada puede salvarse. ¿O sí? Con una prosa deudora de Bret Easton Ellis y Mercè Rodoreda, no exenta de ironía, sarcasmo y misterio, Lucía Lijtmaer ha escrito una novela redonda...

Reina roja

Reina roja

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE La crítica ha dicho: «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» ABC «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el...

Figuras humanas

Figuras humanas

Autor: Luis Jorge Boone

Número de Páginas: 251

Tal vez un día quise ser un hombre bueno, pero para ese entonces yo era ya un laberinto con demasiadas habitaciones a oscuras... Figuras humanas ofrece un intermedio lírico, compuesto por poemas. Queda claro: Luis Jorge Boone asume riesgos; cree en la palabra. La prosa de Luis Jorge Boone le ha ganado importantes premios literarios, y este libro es un refrendo de su calidad. Boone sabe trabajar con las palabras y construir historias, en el caso de los cuentos que integran este volumen, todas trazadas a partir de elementos cotidianos y de una aparente "normalidad". El lector encontrará intimidad profunda expresada en el cariño con el que el autor consigue comprender a sus personajes y por lo tanto hacerlos más humanos. Y es que sí: la vida, única, reveladora e irrepetible, pese a todo conflicto presente o pretérito, continúa, como en estas páginas lo saben una mujer que se burla del arte contemporáneo, un hombre que suspira por ir más allá del sexo oral, un fotógrafo consciente de que la fotografía es una descripción de algo que nunca volverá a suceder, un joven deprimido por la ruptura amorosa que emprende un viaje con un amigo que desaparece en la playa... Otros...

Ventana sin paisaje

Ventana sin paisaje

Autor: Víctor Luis González

Número de Páginas: 224

Paralel histories of two assassins whose lifes go in 1970 and 1980.

¿De dónde flores si no hay jardín?

¿De dónde flores si no hay jardín?

Autor: Alonso Sánchez Baute

«Conmigo no se metan, galafardos, que en esto de ser garulla nadie me gana».

Los demonios del Edén

Los demonios del Edén

Autor: Lydia Cacho

Número de Páginas: 248

En 2005 Lydia Cacho cimbró a la opinión pública con la aparición de Los demonios del Edén, una detallada investigación sobre la red de corrupción que protegía el abuso sexual de menores en Cancún por parte de famosos empresarios y funcionarios públicos. Los demonios del Edén cumple en 2015 su décimo aniversario. Un libro que presenta la cadena que comienza con el abuso sexual infantil, la explotación sexual, el turismo sexual con menores, el comercio sexual con hombres de poder, la protección tanto policíaca como política de los pederastas, la pornografía, el lavado de dinero y el tráfico de influencias. Todo englobado en una poderosa y peligrosa red mundial de crimen organizado. En 2005 Lydia Cacho sometió a juicio de la opinión pública el famoso caso de Jean Succar Kuri, un hotelero de origen libanés, residente norteamericano, que cometía abuso sexual de menores en Cancún y era protegido tanto por autoridades locales como por políticos de gran envergadura, que incluso participaban del delito de corrupción de menores. Protegidos de las autoridades en un Refugio para Víctimas del delito de una ONG en Cancún, los menores denunciaron los hechos que,...

Por Que los Hombres Aman a las Cabronas: de Tapete a Chica de Ensueno = Why Men Love Bitches

Por Que los Hombres Aman a las Cabronas: de Tapete a Chica de Ensueno = Why Men Love Bitches

Autor: Sherry Argov

Por qu los hombres aman a las cabronas es una gu a sobre relaciones para las mujeres que son "demasiado buenas." La palabra cabrona del t tulo no debe tomarse muy en serio estoy utilizando la palabra en forma ir nica, representativa del tono humor stico de este libro. El t tulo y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido verg enza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consigui perdi el inter s. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayor a de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

Autor: Yordi Rosado

Número de Páginas: 272

En esta guía destinada a padres, Yordi Rosado proporciona reflexiones y análisis detallados sobre las distintas etapas de la adolescencia. Llega un nuevo éxito de ventas el Yordi Rosado, y exitoso autor de Quiúbole con... Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella. El extraordinario éxito de la serie de Quiúbole no sólo radicó en el lenguaje fresco y la imagen juvenil de los libros que, además, reunían un contenido nunca antes publicado directamente para los chavos y las chavas. Además, los libros inspiraron la confianza de los padres y los maestros ya que brindaban a los jóvenes información valiosa, con credibilidad y de manera directa. Con esto en mente, Yordi Rosado ha decidido escribir un libro para los padres que tienen problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales, decisiones profesionales... pero no están seguros cómo hacerlo. Con el tono que lo ha caracterizado y con una base teórica completísima, Yordi por fin presenta un libro necesario: el que dice la verdad a los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la...

Trópico de Capricornio

Trópico de Capricornio

Autor: Henry Miller

Número de Páginas: 512

Tras la fama que le reportó Trópico de Cáncer (1934), Henry Miller confirmó la valía de su propuesta literaria con esta novela, que le situó definitivamente entre las voces más recias y profundas del siglo XX. Las experiencias sexuales, laborales y familiares de un empleado de la Western Union sirven de hilo conductor a una ficción autobiográfica de la que surge con una inusitada fuerza la crítica mirada de Miller hacia el mundo y los hombres que le rodean, sus disquisiciones filosóficas y su poderoso canto a la individualidad. Miller dio un paso realmente importante en la evolución de la literatura con su personal modo de enfocar el arte narrativo.

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 596

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Quiérete ¡Y MUCHO!

Quiérete ¡Y MUCHO!

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 230

Elimina las dudas, el perfeccionismo y la ansiedad y desarrolla más confianza. ¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas?¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida?¿Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante? En esta guía práctica hacía el amor propio, el autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos. Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemos lograr en el futuro. Ya sea que desees realizar grandes avances, alcanzar tus metas más importantes, triplicar tus ingresos, crear excelentes relaciones, superar el estrés y la ansiedad, o simplemente sentirte feliz y satisfecho con quien eres. Todo comienza con una autoestima saludable. Elevar tu autoestima mejorará tu toma de decisiones al elegir socios, proyectos o trabajos....

Últimos ebooks y autores buscados