Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Alpacas 3.0 Información Avanzada de Alpacas

Alpacas 3.0 Información Avanzada de Alpacas

Autor: José Alfonso López Rendón

Número de Páginas: 190

En Alpacas 3.0 Información Avanzada de Alpacas, el lector podrá encontrar la mejor información de Alpacas que existe actualmente en el mundo, la obra incluye capítulos inéditos no incluidos en otros libros de Alpacas, por ejemplo, Amigos de Alpacas y Música de Alpacas, gracias disfrute de esta genial obra amigo alpaquero! Alpacas 3.0 Información Avanzada de Alpacas, excede las expectativas de la comunidad Alpaquera: Angie Garski - Inukshuk Alpacas en Wisconsin - Talina Lorei en Alemania Sin duda la obra será del agrado de todo el mundo.

Flash Professional CS6 para PC/Mac

Flash Professional CS6 para PC/Mac

Autor: Christophe Aubry

Número de Páginas: 460

"Este libro se dirige a todas aquellas personas que desean aprender el conjunto de las funciones del programa Adobe Flash Professional CS6 con el objetivo de crear películas multimedia atractivas para la web. La primera parte le ayudará a familiarizarse con la interfaz de Flash, con el entorno de trabajo y con todas las técnicas de creación de elementos visuales que pueden ser necesarias para crear una película. También verá cómo importar elementos desde Adobe Illustrator o Adobe Photoshop. Se dedica un capítulo entero a la concepción de películas: en él se presentan las diferentes técnicas de animación, el concepto y la gestión de los fotogramas claves, y termina con la exposición de una metodología de trabajo que le resultará de la máxima utilidad para preparar correctamente la creación de sus próximas películas. La segunda parte se ha planteado de forma muy práctica: estudiaremos las diferentes técnicas de animación, ilustrándolas con la propuesta de un ejemplo específico en forma de proyecto a realizar para aprender y poner en práctica cada técnica de animación: fotograma por fotograma, interpolación de formas, interpolación de movimientos con...

Diseño y elaboración de material de comunicación

Diseño y elaboración de material de comunicación

Autor: Iglesias Álvarez, Adriana Maria

Número de Páginas: 228

Todo profesional debe conocer los conceptos y las técnicas básicas de elaboración de materiales publicitarios, promocionales y de comunicación para garantizar que sus campañas sean viables y exitosas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: --- Elementos visuales y composición. --- Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria. --- Preparación de materiales de comunicación. --- Fuentes de información y normativa. --- Redacción y maquetación de anuncios. --- Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos. --- Organización del plan de difusión. Además de un contenido teórico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imágenes, información adicional, enlaces de interés, casos prácticos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla. Estudiantes, profesionales e incluso...

Aprender Photoshop CS5 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Photoshop CS5 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 216

Photoshop CS5 es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En esta versión de Photoshop, Adobe ha incluido interesantes novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. Con este libro: Aprenderá a seleccionar bordes con gran precisión usando la mejorada herramienta Perfeccionar borde. Conocerá la nueva función de Relleno según el contenido que permite quitar fácilmente elementos de la imagen sustituyéndolos por contenido que se ajusta a su entorno. Usará la nueva herramienta Deformación de posición libre para transformar determinadas partes de una imagen. Eliminará fácilmente los efectos de distorsión de imágenes usando el nuevo filtro Corrección de lente. Conseguirá efectos de pintura realistas mezclando colores en el lienzo con la herramienta Pincel Mezclador y practicará con las nuevas formas de Punta de cerda de los pinceles.

UF1905 - Tratamiento de textos para contenidos editoriales

UF1905 - Tratamiento de textos para contenidos editoriales

Autor: Mª De La Paz Madrid Redoli

Número de Páginas: 364

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a revisar los originales de texto, para evitar reiteraciones o lagunas en el contenido de la obra, adecuándolos a las jerarquías establecidas por el editor o a las normas de estilo. Para ello, se analizará en primer lugar el libro de estilo de productos editoriales y la tipología de los productos editoriales. También se estudiará el tratamiento del texto en función de la temática y del soporte y por último, la jerarquización de los contenidos.

Aprender Adobe After Effects CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Adobe After Effects CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 591

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la versión CS5.5, de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta su inmensidad de posibilidades. Con este libro: -Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. -Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas, de ajuste o de formas, que verá que son modificables hasta el infinito. -Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. -Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales o incluso del movimiento libre del ratón. -Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales y comprobará que puede cambiar de un modo a ...

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Autor: David Dabner , Sandra Stewart , Abbie Vickress

Número de Páginas: 210

Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionales. Además, el módulo sobre producción impresa se ha ampliado para dar cabida al renovado interés por las técnicas de impresión tradicionales. Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales. La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las tecnologías, los estilos y las exigencias cambian con rapidez en esta industria. Así, el diseño gráfico constituye un campo a abordar con independencia y expectativas de tener que formarse y mantener un compromiso durante toda la vida. Con este libro como puerta de entrada,...

Nuestra Tierra

Nuestra Tierra

Autor: Kenneth Walsh

Read Along or Enhanced eBook: Explore the history and physical details of our planet--including the atmospheric layers, the plates underground, and the solar system--in this engaging, Spanish-translated nonfiction title that introduces early elementary readers to scientific ideas and concepts. Featuring bright images, supportive charts and diagrams, and lively text, children will be intrigued from cover to cover!

Lenguajes Infográficos

Lenguajes Infográficos

Autor: Enrique Lazcorreta Puigmartí , Antonio Pérez Mas

Una infografía es una composición visual que muestra algún tipo de información mezclando recursos gráficos de diversas índoles: texto, imágenes, formas, color... Gracias a la informática es posible crear bellísimas infografías que reflejen, para diferentes públicos, lo que el autor quiere expresar. En este libro se abordan -desde una perspectiva práctica- las bases de conocimiento sobre recursos gráficos digitales: formatos de imágenes y sus características, tipografías, manipulación y control del color... Un abanico de recursos que, bien administrados, proporcionarán al autor de infografías la posibilidad de obtener exactamente lo que quiere para cada una de las situaciones en que quiera publicar su trabajo.

Guía esencial de la Biblia

Guía esencial de la Biblia

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 544

Muchos de los que estarían dispuestos a buscar la verdad en la Biblia se sienten intimidados por su tamaño, el tiempo que les tomaría, la cantidad de lenguajes y culturas que incluye o las preguntas sobre la credibilidad histórica y la importancia contemporánea de las Escrituras. La Guía esencial de la Biblia, ha sido diseñada a conciencia de los obstáculos que la gente tiene para comprender la Biblia. Many who would be willing to search for truth in the Bible are intimidated by its size, the length of time it spans, the different languages and cultures within, or questions about the historical reliability and contemporary relevance of Scripture. The Ultimate Bible Guide is designed with an awareness of the obstacles people have to understanding the Bible.

UF1459 - Creación de elementos gráficos

UF1459 - Creación de elementos gráficos

Autor: Antonia Sáez Díaz

Número de Páginas: 254

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a crear elementos gráficos con programas informáticos de diseño, resolviendo los problemas artísticos y técnicos que conlleva. Para ello, se estudiará el ajuste y la realización de elementos gráficos utilizando programas de dibujo vectorial, así como la gestión de archivos gráficos.

InDesign CC

InDesign CC

Autor: Christophe Aubry

Número de Páginas: 546

"En este libro descubrirá todas las funciones del programa de autoedición InDesign CC, la versión Cloud del conocido programa de Adobe. Tras la presentación de la interfaz, común a los programas de la suite, aprenderá a crear una página con todos los elementos que requiere una maquetación. A continuación, añadirá marcos de texto o de imagen y estudiará cómo manejarlos. También aprenderá a dar formato al texto, sobre todo con las hojas de estilos, que facilitan la tarea de aplicar un diseño estructurado, y verá cómo insertar tablas con el formato adecuado. Descubrirá cómo lograr que sus páginas resalten jugando con las imágenes y los elementos gráficos incluidos en ellas (dibujos, efectos ...). También estudiará cómo crear páginas maestras, que permitan elaborar composiciones homogéneas, y cómo realizar libros que incluyan una tabla de contenido y un índice. Finalmente, abordará cómo crear un PDF y la impresión"--ENI Ediciones.

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Autor: Desirée Durán Portillo

Número de Páginas: 318

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 216

"Crear mundos espectaculares". Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, "si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max". Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para todo tipo de creativos del diseño tridimensional. Elementos para juegos de ordenador, decorados para escenas cinematográficas, diseños arquitectónicos, efectos especiales, anuncios, simulaciones; estas son solo algunas de las aplicaciones en que permite trabajar 3ds Max. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, podrá: o Conocer los aspectos más básicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones más habituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta la versión 2021. o Descubrir los principios del modelado poligonal, la base de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos. Entender que a partir de un simple cubo o una sencilla esfera es posible conseguir prácticamente...

El Gran Libro de Photoshop CS4

El Gran Libro de Photoshop CS4

Autor: Media Active

Número de Páginas: 618

En este libro sobre el programa Photoshop CS4 de Adobe se estudia en profundidad esta aplicación, sin duda una de las más utilizadas y respetadas por los profesionales y aprendices de la edición de imagen digital. Todas las posibilidades del programa son tratadas en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de estudio. Los nuevos comandos y prestaciones de la versión CS4 se analizan de manera detallada para que pueda incorporarlas a las herramientas habituales de versiones anteriores: así, se conocerán los nuevos elementos de la interfaz del programa, trabajará con los nuevos paneles Ajustes y Máscaras, que facilitan la edición de imágenes sin pérdida de información, practicará con la nueva función de escalado basado en el contenido de las imágenes, aprenderá a pintar y editar objetos en 3D y a convertir imágenes 2D en 3D y guardará imágenes con el nuevo formato de documento portátil Photoshop PDF, entre otras novedades. Le garantizamos que si sigue atentamente los 16 apartados de que consta este volumen, se convertirá en un experto en el programa Photoshop CS4. Además, si responde correctamente al cuestionario...

El Gran libro de Photoshop CS2

El Gran libro de Photoshop CS2

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 512

Los nuevos comandos y prestaciones de la versión CS2 se analizan de manera detallada para que pueda incorporarlas a las herramientas habituales de versiones anteriores: así, trabajará con el nuevo explorador de archivos Adobe Bridge y con el nuevo servicio de adquisición de imágenes Adobe Stock Photos, y aprenderá a personalizar el área de trabajo, a deformar imágenes y a distorsionarlas con ayuda del Punto de fuga, a corregir el efecto de ojos rojos tan habitual en fotografía y a utilizar el nuevo Pincel corrector puntual. La manipulación de imágenes es una tarea cada vez más frecuente entre los apasionados del diseño y los fotógrafos en general, por lo que la última versión de Photoshop, la versión CS2 (así como la versión inmediatamente anterior, la CS), incorpora nuevas herramientas y utilidades que permiten abarcar la práctica totalidad de entornos en los que puede trabajar la imagen digital: diseño web, multimedia, arte, ilustración o, incluso, tratamiento científico de la imagen, entre otros ámbitos. Gracias a las lecciones incluidas en este completo volumen, el usuario podrá conocer el amplio abanico de posibilidades que proporciona el programa,...

Aprender 3ds Max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

Aprender 3ds Max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 216

Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e, incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenas de gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables a sectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, la publicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración de los controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocer los distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. o Animar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max: CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentes técnicas. o Crear todo tipo de efectos especiales: sistemas...

Aviones y su funcionamiento: Fluent (Nonfiction Readers)

Aviones y su funcionamiento: Fluent (Nonfiction Readers)

Autor: Jennifer Overend Prior

Número de Páginas: 24
InDesign CS6

InDesign CS6

Autor: Yannick Celmat

Número de Páginas: 518

"En este libro descubrirá todas las funciones esenciales del programa de autoedición Adobe InDesign CS6: tras la presentación de la interfaz, común a los programas de la suite CS, aprenderá a crear una página con todos los elementos que requiere una maquetación. A continuación, añadirá marcos de texto o de imagen y estudiará cómo manejarlos. También aprenderá a dar formato al texto, sobre todo con las hojas de estilos, que facilitan la tarea de aplicar un diseño estructurado, y verá cómo insertar tablas con el formato adecuado. Descubrirá cómo lograr que sus páginas resalten jugando con las imágenes y los elementos gráficos incluidos en ellas (dibujos, transparencias ...). También estudiará cómo crear páginas maestras, que permitan elaborar composiciones homogéneas, y cómo realizar libros que incluyan una tabla de contenido y un índice. Finalmente, abordará cómo crear un PDF y la impresión."--ENI Ediciones.

Métodos para la caracterización de la cerámica arqueológica

Métodos para la caracterización de la cerámica arqueológica

Autor: Pedro María Argüello García , Alberto Sarcina , Ingrid Yoryeth Bastidas Pedreros , Ángela María Bacca , Jennifer Andrea Gutiérrez Torres , Juliana Campuzano Botero

Número de Páginas: 112

Esta obra reúne un conjunto de técnicas para la caracterización de la cerámica arqueológica en laboratorio. Se basa en la premisa según la cual cualquier estudiante de Arqueología debería ser capaz de llevar a cabo una descripción detallada, estandarizada y de alto nivel técnico de la cerámica arqueológica, sin la necesaria asistencia de un tutor y con el uso de herramientas sencillas y fácilmente asequibles. Provee una serie de términos técnicos útiles en la descripción de la cerámica arqueológica, explicados a la luz de su proceso de manufactura. Incluye anexos técnicos donde se muestra el paso a paso para el dibujo arqueológico e ilustraciones que facilitan la comprensión de las definiciones utilizadas a través del texto. Abstract Este manual reúne algunos métodos para el análisis de cerámicas arqueológicas en el Laboratorio. Se basa en la premisa de que todo estudiante de arqueología debe ser capaz de realizar una descripción detallada, estandarizada y de alta calidad de la cerámica arqueológica, sin la asistencia necesaria de un tutor y mediante el uso de herramientas sencillas y de fácil acceso. Basado en el proceso de fabricación, el Manual ...

The artists of the world: Master Draughtsman (Sweden) - Painter (Barbados)

The artists of the world: Master Draughtsman (Sweden) - Painter (Barbados)

Número de Páginas: 936
Curso de Photoshop CS5 de aulaClic

Curso de Photoshop CS5 de aulaClic

Número de Páginas: 352

Aprende a utilizar lo más importante de Photoshop CS5.

Allgemeines Künstlerlexikon Bio-bibliographischer Index Nach Berufen

Allgemeines Künstlerlexikon Bio-bibliographischer Index Nach Berufen

Número de Páginas: 1016
Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

Autor: Lidia Mas Clota

Número de Páginas: 859

El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con ...

Elaboración y modificación de imágenes u otros elementos gráficos

Elaboración y modificación de imágenes u otros elementos gráficos

Autor: Portugal Iglesias, Raquel

Número de Páginas: 132

Partiendo de una estructura eminentemente práctica, este manual ofrece un completo recorrido a lo largo del proceso de elaboración y modificación de imágenes u otros elementos gráficos. El primer bloque de contenido comienza atendiendo a la obtención de imágenes, que se aborda a través de un compendio de conceptos e ilustraciones sobre técnica fotográfica y el empleo de la herramienta Adobe Lightroom para la gestión de catálogos. A continuación se trata la utilización de las aplicaciones de elaboración de gráficos y finalmente las aplicaciones de retocado de fotografías. En ambos casos los contenidos se exponen de manera secuencial y práctica, empleando las herramientas líderes en fotografía y diseño de ilustraciones digitales: Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. La autora ha hecho un importante esfuerzo en desarrollar el contenido del libro de una manera ordenada, expositiva y clara, orientada hacia la formación práctica, utilizando para ello numerosos ejemplos, gráficos, imágenes e indicaciones pautadas y detalladas para hacer del proceso de aprendizaje una experiencia positiva y gratificante. Al final de cada bloque de contenido se propone una cuidada...

Aplicación de adhesivos

Aplicación de adhesivos

Autor: Urda FernÁndez-bravo, Pedro

Número de Páginas: 218

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0953) Aplicación de adhesivos, incluida en el Módulo Formativo (MF0625_2)Personalización y decoración de superficies, asociado a la Unidad de Competencia UC0625_2 Realizar la personalización y decoración de superficies, perteneciente a la Cualificación Profesional de referencia Embellecimiento y decoración de superficies de vehículos (TMV196_2), correspondiente al Certificado de Profesionalidad de TMVL0409 Embellecimiento y decoración de superficies de vehículos, regulado por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo. En Aplicación de adhesivos se tratan los tipos de vinilos y sus características, las técnicas de aplicación de adhesivos vinílicos o wrapping para la personalización de vehículos, el estudio de los diferentes procesos de tratamiento de imágenes, vectorización y manejo del plóter de corte, la técnica de corte Knifeless, el vinilado de lunas con films polarizados, así como las técnicas de corrección de defectos en la aplicación de adhesivos. El contenido destaca por la exposición exhaustiva de las técnicas de transferencia de vinilos, tanto en superficies de la carrocería como en...

UF1906 - Selección y adecuación de la imagen para productos editoriales

UF1906 - Selección y adecuación de la imagen para productos editoriales

Autor: Mª Luisa González González

Número de Páginas: 296

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinarlas imágenes más adecuadas, de entre las seleccionadas en el proceso de gestión editorial, para su incorporación a la obra, atendiendo a los criterios editoriales. Para ello, se estudiará en primer lugar la elección de imágenes para productos gráficos, el tratamiento digital de la imagen y la adaptación de la imagen al producto editorial.

Últimos ebooks y autores buscados