


La abuela de María Luz le contaba estas historias y ahora ella quiere dejar un legado a sus nietos. Contiene varios cuentos que van unidos con una historia religiosa. Y además, cantidad de dibujos en color, alusivos al texto. La autora piensa que ha de gustar a los niños aficionados a la lectura y al dibujo. "En el principio creó Dios el universo".



Este texto está pensado para acercar a los niños y jóvenes a una de la experiencias más apasionantes que se han dado en el territorio americano: la Expedición Botánica. La narración no se limita a los asuntos técnicos concernientes a la Expedición; por los 59 breves capítulos discurre la vida cotidiana de aquellos días junto con reflexiones sobre la botánica, la zoología, la entomología y la física, y anécdotas sobre los protagonistas, que por entonces definían el curso de nuestra historia. Aunque don José Celestino Mutis es el personaje de mayor relevancia en la narración, Elisa Mújica destaca con justicia a sus colaboradores y discípulos, que tan gran aporte harían no solo al desarrollo de las ciencias, sino también a las luchas por la libertad de la Nueva Granada: José Félix Restrepo, Francisco José de Caldas, Jorge Tadeo Lozano, Francisco Javier Matis, Salvador Rizo, entre otros. En esta nueva edición, además, encontramos las maravillosas ilustraciones del artista español Daniel Piqueras Fisk, quien, como un nuevo expedicionario, nos lleva a conocer de primera mano el fabuloso viaje del curioso Sabio Mutis.



![Compilacion de leyes y decretos de la provincia de Jujuy desde el año 1835 hasta el de [1887]](https://cdn1.descargalibros.org/images/libro/compilacion-de-leyes-y-decretos-de-la-provincia-de-jujuy-desde-el-ano-1835-hasta-el-de-1887-id-3MIqAAAAYAAJ.jpg)









T. 6 includes: Leyes y decretos de Colombia vigentes en Venezuela.
Ver más detalles