Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Yo, Pol Rubio

Yo, Pol Rubio

Autor: Héctor Lozano ,

Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Autor: Héctor Lozano ,

Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!». Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos» para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer. En la novela descubriréis aspectos nuevos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard y del mismo Bruno. Los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades... son los temas centrales de las aventuras inolvidables de Cuando fuimos los peripatéticos, narradas por Bruno Bergeron.

Miedo

Miedo

Autor: Kevin Brooks ,

Número de Páginas: 183

A Elliot le aterra casi todo. Desde el momento en que nació, su vida ha estado ligada a un miedo inexplicable hacia la mayoría de las cosas. Ahora, lo único que mantiene sus terrores a raya son las pastillas amarillas que toma diariamente; sin embargo, justo en Nochebuena, Elliot se queda sin medicina, entonces su madre tiene que salir a la farmacia para surtir otra receta. Parece que nada puede salir mal, sin embargo, después de un largo rato, ella no regresa. Elliot sospecha que algo sucedió, pero, ¿tendrá el valor para enfrentar sus miedos y salir a buscarla?

El premio de tu vida

El premio de tu vida

Autor: Arnfinn Kolerud ,

Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Todos en el pueblo se movilizan para rascar algo del premio. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia superdivertida sobre lo difícil que resulta ser increíblemente rico y –a la vez- una buena persona.

Un beso en París

Un beso en París

Autor: Stephanie Perkins ,

Número de Páginas: 440

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Cuatro

Cuatro

Autor: Veronica Roth ,

Número de Páginas: 256

Este compañero de la saga dará a los lectores la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

Ni en el mejor de mis sueños

Ni en el mejor de mis sueños

Autor: Nina Kenwood ,

Natalie lleva años viviendo mortificada por su acné, pero ya está harta de que su vida se vea condicionada por su piel. ¿Por qué ha de sentirse insegura si sale sin maquillaje, o simplemente si se muestra tal cual es al natural? Para colmo, sus padres han decidido separarse y, lo que es aún peor, sus dos mejores amigos han decidido juntarse (mucho). Estas catástrofes emocionales son el tipo de cosas que ponen a Natalie de los nervios... ¡es la reina del drama! En medio del torbellino de inseguridades, Natalie decide aceptar la invitación a una fiesta, que es el colmo de los desafíos que la estresan. Todo apunta a que la noche será un desastre... ¿o quizá sea el inicio de un romance muy imprevisto?

La maldición de los Grace

La maldición de los Grace

Autor: Laure Eve ,

Número de Páginas: 336

TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. En realidad, solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien distinto, que le haga preguntarse cómo ha podido vivir tanto tiempo sin esa persona. Alguien como yo. La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Hechiza a todo aquel que se cruza en su camino. Y luego está Summer. La más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí... la nueva, una chica solitaria que esconde muchos secretos. YO SOY RIVER. NO SOY UNA GRACE. PERO ESTOY DISPUESTA A TODO PARA SERLO.

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

El esplendor de las raíces

El esplendor de las raíces

Autor: Robin Benway ,

Esta no es una historia sobre la adopción aunque los tres protagonistas sean adoptados. Va de identidad, pertenencia y aceptación. Va de emociones que no permitimos que afloren. Va de sentirse diferente y de estar solo. Pero abrirse cuesta demasiado cuando te has esforzado por labrarte una coraza... Y no basta una terapia porque las emociones no admiten pautas. Quizá la pregunta sea, la del poeta Pablo Neruda, en El libro de las preguntas: ¿Por qué los árboles esconden EL ESPLENDOR DE SUS RAÍCES? Una montaña rusa emocional. Sonrisas y lágrimas desbocadas. Debería incluir un aviso: abstenerse los espíritus sensibles y los que saben y sienten las relaciones entre hermanos.

Ser millennial (y otras mierdas)

Ser millennial (y otras mierdas)

Autor: Roi Sastre ,

Me llamo Roi Sastre. Sí, lo sé, soy más rarito que una persona sin Instagram y me quejo mucho, pero es lo que tiene ser millennial. Todo me pasa a mí. Bueno, en realidad, me pasa lo mismo que a todo el mundo, lo que sucede es que yo soy un poco intenso y lo exagero a lo mejor un poquito... Porque ¿quién no ha salido de casa alguna vez con la batería del móvil cargada al 100% y al llegar al portal le quedaba un mísero 2% y sin llevar el cargador? ¿O quién no ha tenido que enfrentarse al mayor misterio de la humanidad (cómo c*jones consiguen los padres leernos la mente)? En este libro encontrarás estas y otras muchas tragedias a las que nos hemos enfrentado los millennials y las generaciones siguientes a diario. Pero, tranquilo, si yo he sobrevivido a esto, te aseguro que tú también puedes hacerlo.

El monstrumólogo

El monstrumólogo

Autor: Rick Yancey ,

Número de Páginas: 480

NUESTRO MUNDO NO ES LO QUE PARECE Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos. Una noche, el médico y su ayudante reciben dos cadáveres: el de una joven… y el de una criatura sin cabeza y de dientes afilados que se creía extinta en Nueva Inglaterra. Pronto, Will y el doctor tendrán que iniciar una carrera contrarreloj para evitar que estas bestias se extiendan y vuelvan a matar. UN SECRETO TE SALVA Y OTRO TE CONDENA

La furia de Evita

La furia de Evita

Autor: Marcos Aguinis ,

Número de Páginas: 352

En este gran desafío literario, Aguinis se pone en la piel de Eva Perón para que cuente su vida en primera persona.

El diario secreto de Laia Oli

El diario secreto de Laia Oli

Autor: Laia Oli ,

Laia acaba de empezar 2.o de bachillerato y sabe que este va a ser un año importante: ¡el último curso antes de ir a la universidad! Así que ha decidido contarlo todo, pero todo, todo, en su diario. Lo que más le preocupa es qué va a hacer cuando termine el instituto. Ojalá pudiera dedicarse a su mayor pasión, algo que aún no ha confesado a nadie: la música... Pero sus inseparables amigos, Cloe y Dan, pronto descubren su secreto y deciden ayudarla a conseguir su sueño. ¡Y nada mejor que colgar un vídeo en YouTube para enseñar al mundo lo bien que canta! Laia empieza así a superar su timidez y se anima a abrir su propio canal. Hasta que un día descubre a un youtuber que la deja fascinada: es inteligente, ingenioso, divertido y... guapísimo. A partir de este momento, tratará por todos los medios de llamar su atención para intentar conocerle.

Yo, gamer

Yo, gamer

Autor: Werlyb ,

Jorge «Werlyb» Casanovas, tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional con MAD Lions y jugador del Campeonato de Europa de LoL de la mano de SK Gaming, explica por primera vez en un libro cómo es la vida de un gamer profesional: sus cosas buenas y también los aspectos negativos; qué le ayuda a seguir adelante en los malos momentos; cómo tener los pies en la tierra; lo que sucede detrás de las cámaras; cómo es la convivencia entre jugadores... Y además descubre a los lectores todos los secretos del mundo profesional, que muy pocos conocen, y ofrece sus mejores consejos para convertirse en un pro de los esports.

La leyenda de las tierras raras

La leyenda de las tierras raras

Autor: Folagor ,

Al alcanzar la adolescencia, los jóvenes del Oeste, un entorno aparentemente idílico cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza y gozan de una sociedad igualitaria, experimentan un extraordinario cambio que permitirá a los elegidos acceder a un grado de formación superior. Yoel, nuestro protagonista, se reunirá con sus compañeros en la Academia, donde todos ellos iniciarán un durísimo entrenamiento que los convertirá en exploradores. Pero la competencia es enorme, algunas pruebas resultan tan crueles que colocarán a los jóvenes alumnos en situaciones extremas. La misión a la que están destinados les conducirá hacia tierras lejanas, donde el contacto con lo desconocido permitirá al protagonista descubrir un misterio relacionado con su propio origen, y les hará cuestionar los fundamentos de la educación recibida: la bondad de su mundo originario o la superioridad frente a los diferentes.

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Tú eres imparable

Tú eres imparable

Autor: Sophie Giraldo ,

Sophie Giraldo ha sido influencer desde los diez años cuando empezó con su canal de YouTube. Ahora, cuatro años después y con más de tres millones de seguidores en su canal, ella nos cuenta en este libro cómo fue su camino para llegar a cumplir sus sueños: trabajo duro, claridad, nunca rendirse y tener una ética laboral envidiable. Sophie nos cuenta secretos de su día a día, su experiencia con el bullying, cómo involucra a su familia en su sueño de ser influencer y cómo ha aprendido a sentirse bien con su cuerpo y su personalidad. Este libro es una guía práctica y divertida para inspirar a cualquier chica o chico que tenga un sueño por cumplir y que esté buscando cómo sobrevivir la adolescencia.

Eso no es amor

Eso no es amor

Autor: Marina Marroquí Esclápez ,

Continuamente, y casi desde que nacemos, recibimos mensajes sobre el amor que ayudan a crear falsos mitos: que para ser felices tenemos que encontrar nuestra media naranja, que los celos son una muestra de amor... Cuando la realidad choca contra estos falsos mitos se produce una frustración que provoca infelicidad y que, en casos extremos, puede derivar en violencia de género. En este libro encontrarás una serie de retos que te ayudarán a reflexionar. A descubrir tus propias respuestas. Enfréntate a ellos sin miedo, atrévete a pensar a tu manera. Porque para que la sociedad avance necesitamos jóvenes que se atrevan a abrazar la realidad con toda su complejidad.

Annabelle

Annabelle

Autor: Lina Bengtsdotter ,

Una cálida noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång, un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y en el que nunca pasa nada. La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt: es la mejor y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo, ya que se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado y a una infancia de la que hizo todo lo posible para escapar. De nuevo en casa, los recuerdos –y las pesadillas– cobran vida. Al tratar de descubrir quién era Annabelle y qué le sucedió, Charlie hará también sorprendentes descubrimientos sobre su pasado. Annabelle es la primera parte de una serie protagonizada por Charlie Lager, una policía sueca que vuelve a Gullspäng, su pueblo natal para investigar la desaparición de la joven Annabelle Ross. Un caso que se complicará hasta límites insospechados y que llevará a Charlie al límite.

El tiempo de los gigantes

El tiempo de los gigantes

Autor: Folagor ,

Yoel y Dunya protagonizan esta nueva aventura que transcurre con el escenario de la guerra como telón de fondo. En la batalla se verán involucradas las diversas tribus del mundo conocido y la evolución de los acontecimientos tejerá extrañas alianzas. Nuestros amigos ya no son unos jóvenes exploradores inexpertos, han demostrado su valentía y, sobre todo, la capacidad de cuestionar las supuestas bondades del mundo en que nacieron; esto, precisamente, ha hecho que sean considerados traidores por los suyos y condenados. La ayuda de sus mitades, Grog y Palas, resultará imprescindible para eludir el cautiverio al que fueron sometidos a su regreso de su viaje en busca de tierras raras y tratar de reencontrarse. En este segundo libro de la saga de las Tierras Raras, Yoel y Dunya entrarán en contacto con nuevos personajes y con algunos de los que ya conocemos, y se enfrentarán a una raza de semidioses de leyenda, cuyas mitades poseen extraordinaria capacidad destructora. ¿Qué hay de cierto en las antiguas profecías? ¿Será posible la alianza entre mundos tan opuestos? ¿Lograrán nuestros amigos burlar un destino que todos consideran ya escrito y conjurar la amenaza de la...

La mansión

La mansión

Autor: Anne Jacobs ,

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

Bajo nuestra piel

Bajo nuestra piel

Autor: Josu Lorenzo Grilli ,

Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable? Eran chicas normales, pero ya no lo son. Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto. No las toques, te arrepentirás.

Los cuerpos de la habitación roja

Los cuerpos de la habitación roja

Autor: Iñigo Aguas ,

Me llamo Eric y tengo tres normas: Nadie puede descubrir mi secreto. Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. Y la más importante, no voy a enamorarme de él.

El payaso diabólico

El payaso diabólico

Autor: xFaRgAnX , byAbeeL ,

La visita a un curioso parque temático inspirado en un videojuego de terror terminará convirtiéndose en toda una aventura para esta pareja de youtubers y gamers que, en compañía de un grupo de sus seguidores, han sido invitados a su inauguración. Extraños ruidos, desapariciones, una enigmática presencia que parece observarlos de cerca... Nuestros protagonistas tendrán que emplearse a fondo para desvelar el inquietante secreto que rodea este lugar.

Tú y yo

Tú y yo

Autor: Adexe Gutiérrez Hernández , Nauzet Gutiérrez Hernández ,

Adexe y Nau son dos jóvenes cantantes canarios que se han convertido en poco tiempo en ídolos de masas, tanto en España como en Latinoamérica. Sus vídeos de música latina superan los 400 millones de visualizaciones y el fenómeno no ha hecho más que empezar. Este libro es un gran regalo para todos sus fans: en él nos cuentan su historia, sus orígenes, cómo surgió la idea de crear un dúo, cuál es la inspiración para sus canciones, y nos enseñan sus mejores fotos. «Empezamos para disfrutar, seguimos por gusto y ahora, como hay gente que disfruta con lo que hacemos, queremos seguir haciéndoles disfrutar». Espontáneos y profesionales a un tiempo, sus temas nos hablan de amor, desamor y amistad.

Todo lo inesperado

Todo lo inesperado

Autor: Morgan Matson ,

Número de Páginas: 456

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿Logrará renunciar a tener todo bajo control?

14/7 Fusión de ejes

14/7 Fusión de ejes

Autor: Pamela Stupia ,

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

Pegaso rosado

Pegaso rosado

Autor: Pamela Stupia ,

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de ‘llenar’. ‘Te ganaste el cielo’, suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o ‘siento que estoy tocando el cielo con las manos’, aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay”. Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

K-pop. Idol por sorpresa

K-pop. Idol por sorpresa

Autor: Laury What ,

Laury está a punto de cometer la locura más arriesgada de su vida... ¡pero también la más divertida! Este verano su amiga Claudia quiere arrastrarla (literalmente) a un campamento de k-pop. Laury no conoce apenas este mundo y le da mucho miedo que sus compañeros descubran que es una auténtica noob. Además, el campamento está nada más y nada menos que ¡en Corea! Aunque sabe que sus padres no la dejarán ir, también está segura de otra cosa: no ha pasado ni un solo verano separada de su amiga Claudia... ¡y este no va a ser el primero!

Una chica con suerte

Una chica con suerte

Autor: Holly Smale ,

La familia Valentine es “lo top” de las revistas y las redes sociales. Los paparazzi compiten por sacarles una foto, y cada gesto que hacen es motivo de comentario o escándalo. Tienen todo lo que se puede soñar: éxito, dinero, y belleza. Pero también les faltan muchas cosas... Cada título de esta trilogía explica la historia de una de las tres glamurosas hermanas Valentine: Hope, Faith y Mercy.

La realidad no es todo lo que ves

La realidad no es todo lo que ves

Autor: LunaDangelis ,

Unos meses después de su viaje al mundo de los sueños, Luna apenas recuerda a Dariel; él no quiere perderla y desea contactar con ella de nuevo. Pero Luna ha madurado, ha conocido a otras personas y se ha enamorado. Itaken, que continúa siendo un puente entre la realidad y el universo imaginario, tratará de advertir a Luna del peligro que la amenaza si se deja llevar por sus sentimientos. Tanto él como Dariel continuarán protegiéndola, como han hecho siempre.

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Autor: AA. VV. ,

Fortnite: Battle Royale está arrasando. Su combinación de acción trepidante de shooter y de construcción creativa estilo Minecraft lo ha convertido en el videojuego del momento. Más de 50 millones de personas en el mundo entero ya juegan a él. La competencia es brutal y la estrategia, esencial. En esta guía encontrarás todos los consejos y trucos para ser el ganador de la batalla: tácticas ofensivas y defensivas, las mejores formas de construir y las técnicas indispensables de un combate. Entérate de cómo conseguir botín, optimizar el uso de tus armas, explorar mapas, construir una fortaleza, completar retos y mucho más

Momentos soña2

Momentos soña2

Autor: Twin Melody ,

Las gemelas Twin Melody, que han arrasado con sus covers y sus propias canciones en todas las redes sociales, cuentan en este libro sus anécdotas más personales, las dificultades que han tenido que superar hasta conseguir que una importante discográfica les publique su primer disco y cómo es su vida después de su triunfo en TikTok, Instagram y YouTube. Además, ofrecen todos sus trucos y secretos para sacar el máximo partido a la cámara, así como los mejores consejos de belleza para sus fans.

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Autor: Laura Mullor ,

En este libro Laura Mullor nos relata sus vivencias más importantes hasta hoy. Hará un repaso de sus mejores anécdotas de viajes, su infancia, sus amigos, el instituto, la relación con sus seguidores, etc. Todo ello a partir de sus mejores frases que ya inspiran a miles de adolescentes. Las frases de Laura darán pie a hablar de los temas estrella entre los adolescentes: el amor, la amistad, el instituto y sus aficiones como Tik-Tok. Veremos cómo ha vivido Laura, una chica de 16 años, el aumento meteórico de seguidores en sus redes sociales y cómo mantener los pies en el suelo y seguir siendo una chica normal. En definitiva, seguir siendo ella misma sin importar la fama.

Wigetta y la momia de Ra-mon

Wigetta y la momia de Ra-mon

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

El antiguo Egipto es el escenario del último episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Nuestros amigos han recibido una llamada de auxilio de una vieja conocida, Juliana Jones, famosa arqueóloga que ha consagrado su vida a desenterrar los misterios de la civilización de los faraones. Tras su último descubrimiento, que podría resultar fundamental para el hallazgo de la tumba de Ra-Mon, un terrible maleficio ha caído sobre ella. Sin perder ni un segundo, el equipo ha partido en su ayuda.

La niña que bebió luz de luna

La niña que bebió luz de luna

Autor: Kelly Barnhill ,

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

El despertar de las musas

El despertar de las musas

Autor: Beatriz Luengo ,

A partir de escenas ficcionalizadas en las que presenta a doce musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o no fue reconocido en su momento, Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida. En esta unión de historias, la autora reivindica estas figuras y la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

La casa mágica de la señora Asworth

La casa mágica de la señora Asworth

Autor: Eva Pérez Rodríguez ,

Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.



X
CERRAR