Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Y llegaste tú 5. Lucía

Y llegaste tú 5. Lucía

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Lucía, Lucas e Israel están unidos por una preciosa amistad de hace muchos años. Cómplices y siempre dispuestos a apoyarse, Lucas hace de “falso novio” en los encuentros familiares de Lucía, ya que su padre no acepta su bisexualidad. Tras salir Lucas detrás de Mónica hacia Londres para recuperarla, le toca a Israel asumir la tarea de “falso novio” en la boda de la hermana de Lucía. Una celebración que se aleja bastante de la idea que esperaban: Lucía descubrirá un delicado secreto familiar, que provocará un acercamiento hacia Israel.

Y llegaste tú 2. Tony

Y llegaste tú 2. Tony

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Tony lleva varios meses alejado de Raquel, espera pacientemente el momento oportuno para regresar a su vida después de que ella decidiera alejarse de todo. Mónica será cómplice de Tony y pondrá en marcha su plan para que la pareja se reúna de nuevo. El reencuentro no será fácil pero, con el apoyo de la familia y sus amigos Tony conseguirá lo que lleva tantos meses esperando y no solo eso, las musas regresarán y conseguirá componer, después de mucho tiempo, esa canción perfecta que había estado esperando.

Y llegaste tú 4. Lucas

Y llegaste tú 4. Lucas

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Lucas no entiende la repentina desaparición de Mónica y su imprevisto viaje a Londres para visitar a su amiga Raquel. Tal vez ésta la necesitara y de ahí el inesperado viaje. Tras varias llamadas de teléfono fallidas, Lucas empieza a sospechar que Mónica le rehúye pero desconoce la razón. No es normal que esté tan esquiva y más después de lo que han compartido. Necesita sincerarse con alguien que le ofrezca algo de luz entre tanta oscuridad. Una conversación que vendrá de la persona que menos esperaba, Israel, el hermano de Mónica, y que le servirá para reunir la fuerza necesaria para luchar por su relación.

Y llegaste tú 1. Raquel

Y llegaste tú 1. Raquel

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Raquel es una joven tímida e introvertida que comparte piso con su prima Mónica. Su vida se desarrolla entre sus clases y la biblioteca donde trabaja como becaria para ganar algo de dinero y puede hacer lo que más le gusta en la vida: estar rodeada de libros. La llegada de nuevos becarios, además de perturbar la tranquilidad de la biblioteca, traerá a alguien del pasado: Tony, un joven músico, famoso gracias a youtube, con quién ella se hizo una fotografía hace mucho tiempo y por quién no ha podido dejar de suspirar. Y no será solo esa fotografía la que regrese de su pasado, sino algo mucho más temido por ella.

Hasta que llegaste tú

Hasta que llegaste tú

Autor: Diana Scott ,

Número de Páginas: 350

Con más de 100.000 lectoras Diana Scott regresa con el final de su trilogía Stonebridge Reed siempre supo que su pasado lo atrapaba en un infierno del que jamás quiso escapar pero tuvo que llegar ella para estropearlo todo... Amor, odio y pasión se mezclarán en una lucha constante por la victoria en donde el final no siempre resulta como se espera. Los protagonistas lucharán por su amor pero la vida no siempre ofrece segundas oportunidades. Otros libros de Romances Contemporáneos con una fuerte dosis de romance, pasión, acción y aventuras de Diana Scott Saga Infidelidades Libro 1: Después de Ti ( Susana, Oscar y Nico) Libro 2: Es por Ti ( Susana y Nico) Libro 3: El Custodia de Tu Corazón (Matías y Azul) Libro 4: Juego de Pasiones (Lucas y Carmen) Libro 5: Perdona. Me Enamoré (Carlos y Barby) Libro 6: Atada a un sentimiento (Matías y Azul) Serie Stonebridge Libro I: Tesoro oculto ¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos? Libro II: Los días que nos faltan Libro III: Hasta que llegaste tú

Y llegaste tú...

Y llegaste tú...

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer. Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él. Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?

Y llegaste tú 6. Israel

Y llegaste tú 6. Israel

Autor: Merche Diolch ,

Después de meses de distanciamiento entre los dos, Lucía e Israel vuelven a coincidir. Sus sentimientos no han cambiado y la atracción que siente el uno por el otro sigue muy viva. Una dulce reconciliación que se verá ensombrecida por un siniestro acosador que mantiene en vilo a Lucía y ahora también a Israel, quien teme por la seguridad de la persona que más le importa en este momento de su vida.

Y llegaste tú 8. Martín

Y llegaste tú 8. Martín

Autor: Merche Diolch ,

Cuándo Martín conoció a Elsa fue amor a primera vista y enseguida tuvo claro que quería tenerla a su lado. Él es así. No teme precipitarse cuando sus sentimientos son tan puros. Los momentos vividos a su lado han sido los mejores de su vida y rápidamente se confiesa a ella. Sin embargo, Elsa aún no ha podido solucionar los problemas con su todavía marido, quién no dudará en utilizarla, para bloquear toda posibilidad de que la pareja pueda avanzar. Los sentimientos de Martín saldrán malheridos y el tiempo, y la distancia, podría hacerlos desaparecer. ¿Será demasiado tarde para Elsa?

Creí en mí

Creí en mí

Autor: Ambrocio Magaña ,

Número de Páginas: 107

Una parte de estas historias es verdadera. Una situación común para algunas personas, ya sea por naturaleza o por costumbre, es criticar o juzgar a otros y, a menudo, no nos damos cuenta de que hacemos que esa persona o su familia se sientan mal. A veces incluso podemos lastimarlos física o mentalmente. Entre las historias escritas aquí, una es cierta. Habla de una niña pequeña que fue criticada desde su nacimiento, pero que tuvo la inteligencia para convertir la crítica en energía positiva; no se detuvo a escuchar tonterías mediocres. Otras historias tienen que ver con la perpetuación del prejuicio o la fe religiosa, sin criticar a ninguna religión ni ofender a quienes las profesan.

Tesoros del Alma

Tesoros del Alma

Autor: Samuel Murcia Carcamo ,

Número de Páginas: 134

El contenido del libro "TESOROS DEL ALMA" es una recopilacion de cartas, canciones y poemas, escritos con el alma e inspirados por el amor y la amistad. El talento de escribir ha llevado al autor a tocar corazones, desafi ando fronteras, logrando que cada renglon invite a leer el siguiente, transportando la imaginacion del lector, y llegar al sector sensorial para dibujar lo leido. El ingresar a las letras de este libro, es transportarte al pasado para delinear el perfi l de un recuerdo en el umbral del tiempo, acariciar el presente y valorar el futuro. Hara que los estimulos que se transmiten para suspirar, conecten neurona, pulmon y corazon. Brotaran lagrimas, sonrisas y suspiros dedicados a la madre, la descendencia y el amor, porque es un mensajero de emociones que en cada parrafo extenso y detallado, te sentiras identifi cado. Ya que tienes el libro en tus manos, has encontrado los TESOROS DEL ALMA que estaban extraviados en las paredes de tu ser, en un rinconcito de tu corazon y en lo mas recondito de tu subconsciente, para traerlos a nivel consciente, ya que varios hemos vivido similares experiencias."

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Sofía Cristo ,

Número de Páginas: 250

Diario de una desintoxicación, una nueva vida. «Este es un libro duro, sincero, divertido, humano. Esta es una historia real. Esta es mi historia.» Sofía Cristo Sofía Cristo, la hija menor de Bárbara Rey y Ángel Cristo, relata en un libro duro y eminentemente real su experiencia al lado del amor de su vida: la droga, una compañera que ha pululado a su alrededor desde que era una niña y a quien se ha tenido que enfrentar. Una vez recuperada, después de más de un año en un centro de rehabilitación, la DJ profesional renace de sus cenizas para romper de manera definitiva con el que ha sido hasta ahora el amor de su vida y para compartir con los demás su testimonio de superación.

Serenatas de Silencio/ Silent Serenades

Serenatas de Silencio/ Silent Serenades

Autor: Carlos Ortiz Rea ,

Número de Páginas: 116

Se ha dicho que: "No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido." Yo sostengo que: No todo silencio es distancia, ni toda distancia es ausencia, pues calladamente intento llegar a tu corazón. Si alguna vez percibes que estoy distante es porque en silencio trato de interpretar tu sutil indiferencia. It has been said that: "Not every distance is absence and not every silence is oblivion." I sustain that: Not every silence is distance nor every distance is absence, hence, silently I attempt to reach your heart. If sometime you sense that I am distant, it’s because in silence I try to decipher your subtle indifference.

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

Abrazar el éxito

Abrazar el éxito

Autor: Adriana Macías ,

Número de Páginas: 165

Conmovedor libro en el que Adriana Macías cuenta cómo pese a las dificultades que le impuso la vida logró tener éxito y alcanzar sus metas. Adriana Macías, autora de La fuerza de un guerrero, presenta en su autobiografía la historia de alguien que transformó la adversidad en un camino de superación constante. El caso de Adriana Macías es un claro ejemplo de superación, tenacidad, fuerza de voluntad y capacidad de lucha. Este emotivo testimonio no sólo nos habla de los problemas que enfrentó por haber nacido sin brazos, sino también de la forma en que logró convertirse en una abogada notable y una conferencista extraordinaria. Abrazar el éxito, expone en forma conmovedora, pero también amena y divertida, el punto de vista de una mujer, que a pesar de los inconvenientes, alcanza sus objetivos diariamente y se fija nuevas metas.

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

El jardín de los perfumes

El jardín de los perfumes

Autor: Kate Lord Brown ,

Número de Páginas: 496

Una magnífica historia de amor perdido y secretos familiares que se desarrolla entre la Valencia actual y la de la guerra civil española. En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 200

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Poemas Del Alma

Poemas Del Alma

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 126

Lourdes Hidalgo naci en Cuba, emigr muy joven a los Estados Unidos. Desde nia mantuvo la inquietud de escribir, siempre inspirada en el amor y realidades de la vida. En su tierra quedaron poemas, y un libro inconcluso olvidados en algn lugar en silencio. Hoy despierta en ella la inquietud de dejar plasmadas sus sencillas letras llenas de su esencia de Mujer.

Oraciones y Alabanzas a Nuestro Dios

Oraciones y Alabanzas a Nuestro Dios

Autor: Alejandro Roque Glez ,

Número de Páginas: 66

El autor de 'Oraciones y alabanzas a nuestro Dios' nació en Ciudad Habana, Cuba, y actualmente reside en el sur de la Florida, Estados Unidos; entre sus escritos se encuentran poemas de diferente temario; otras obras extensas de carácter bíblico y teológico tal cual el libro titulado '¡Tierra, tierra, tierra! Oye Palabra de Yahweh', así como cuentos, obra de teatro, escritos políticos y sobre el acontecer mundial y de su país natal; además del conocido libro autobiográfico 'Nacido Patria o Muerte', y las obras literarias 'Aventuras de Victorino Chang'. 'El gran pacificador del Infierno', y 'El Rey Victorino'.Oraciones y alabanzas nunca imaginó ver la luz pública. Su autor-empleando un formato literario sencillo-decidió conservar sus oraciones al Señor de manera privada y reservada; en gran parte recopilándolas durante el año 1998; y recientemente decidió hacerlas públicas para que otros pudieran asociarlas con las suyas y esto proporcionara algún tipo de consolación e interioridad, mientras transitamos este mundo de altas montañas y llanos pedregosos, en los brazos de nuestro Padre celestial.Que el Señor bendiga al lector mientras transita por esos estados en ...

DE LA MONTAÑA VENIMOS

DE LA MONTAÑA VENIMOS

Autor: Gilda Miros ,

Número de Páginas: 410

El objetivo fundamental de publicar esta recopilación de entrevistas en texto, Ebook y audio, es celebrar nuestro patrimonio musical. Todas las vivencias y experiencias recogidas son transcripciones de entrevistas previamente realizadas en mis programas radiales entre el 1978 y 1999. Mi intención es preservar la historia de estos notables intérpretes de nuestra música. Todos ellos son seres irreemplazables en la memoria cultural de Latinoamérica; son verdaderos íconos. Estos destacados artistas relatan sus propias historias y al documentarlos podemos dejar constancia del testimonio de sus vidas y de su música. Lo que si tiene mucho valor son las auténticas propias narrativas de estos personajes históricos. Esto es un compendio multibiográfico; como suplemento al Audio libro que contiene anécdotas en las propias voces de los protagonistas. Futuras generaciones conocerán a través de estas obras, como eran las vidas y voces de los artistas preferidos de sus antepasados. Es un reflejo definitivo de la evolución de Latinoamérica a través de sus artistas, más queridos y admirados.

UN DIARIO DEL CORAZON

UN DIARIO DEL CORAZON

Autor: Jorge Avalos ,

Número de Páginas: 152

He tenido la fortuna de leer los poemas que ha escrito mi muy buen amigo Jorge y puedo asegurar que han tocado lo más profundo de mi corazón, pues tienen esa sensibilidad que nos hace falta en estos tiempos. Gracias amigo que por medio de tus poemas te conocemos más a ti. Yolanda Castelazo Como un baúl con los más valiosos recuerdos, como un cofre con el más grande tesoro escondido, esta valiosa recopilación de poemas tiene el propósito de compartir vivencias y momentos únicos. Al momento de leer estos poemas se palpa el sentimiento y la emoción; la mente puede trasladarse a estos momentos y vivir junto con el autor cada experiencia descrita en el. Mi querido amigo Jorge Avalos tiene el don de poder plasmar y dar forma a los poemas sin dejar a un lado el hecho de que cada poema es una vivencia real, que es lo que realmente le da vida. En este libro, el autor ha depositado parte de su vida e invita a cada lector a ser parte de ella. Mireida Aguilar

Letras a la luna y a la ausencia

Letras a la luna y a la ausencia

Autor: Francisco Javier Hernandez M. ,

Número de Páginas: 106

Tuve la suerte de nacer en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los primeros años de mi vida transcurrieron en Villa Ahumada, tierra de mis padres y abuelos, un pueblo de paso, seco, sin historia, sin pena ni gloria, pero con gente buena sencilla y noble. Después, de vuelta a mi ciudad natal, que siempre me ha recibido con los brazos abiertos como una madre amorosa que sin preguntar me arropa entre sus calles viejas, esas calles que a diario ven pasar la vida tan desnuda como el aire, y caminar la muerte fanática con su fría guadaña destazando oscuridades... Mi espíritu tal vez se fue amoldando al eco del desierto donde se atora el tiempo, se duerme en su sabiduría y su paciencia, su sequedad, su soledad aparente y tranquila, su loca paz que camina bajo un cielo milagrosamente estrellado, abierto y sin secretos que cuida sigilosa su desierto, su agrietada tierra, sus cerros mudos, testigos fieles, nostálgicos y solitarios como perro de luna llena que canta con el aprendiz de viento que hay dentro de mi....

Armonia del Sentimiento II

Armonia del Sentimiento II

Autor: Arturo Pantoja ,

Número de Páginas: 270

Sucesos que marcaron el ayer y hoy están presentes , porque se quedaron en la mente en el alma y corazón de un bohemio. que escribe canciones y siempre de clamando versos , formando su propio universo . los invito a deleitarse... en Armonía del Sentimiento ll .

Tan cerca de la vida

Tan cerca de la vida

Autor: Santiago Roncagliolo ,

Número de Páginas: 336

¿Puedes estar seguro de que tu vida te pertenece? Una novela que combina el thriller psicológico con la ciencia ficción. «No olvide su trabajo, Max. No olvide sus prioridades. De ser posible, no olvide nada. Hasta los cerezos tienen memoria. No pierda usted la suya.» Tokio. Un inmenso y laberíntico hotel, barrios y callejones desconocidos, personas que parecen autómatas y robots que parecen personas. Una convención sobre inteligencia artificial. Así es la ciudad donde Max, un solitario empleado de la Corporación Géminis, se moverá en busca de un sentido que organice su vida. En medio de ese entorno en que la realidad se le vuelve cada vez más confusa -el recelo que despierta en sus compañeros, la difícil comunicación con su esposa, los efectos del jet-lag y de un accidente que sufrió hace poco tiempo- conoce a una enigmática camarera, Mai, que se convertirá en la única persona en quien confiar. Una historia donde los afectos, el sexo y la amistad marcan a personajes que no logran comunicarse en un mundo de alta tecnología. Un escenario subyugante y misterioso para una historia en la que lo imposible y lo tangible se encuentran.

BOSQUE DE SUSPIROS

BOSQUE DE SUSPIROS

Autor: Adela Castillo; José Alejandro Morán ,

Número de Páginas: 126

Desde un mundo secreto, el alma describe lo que siente, en trozos de sentimientos que caen como pétalos de rosa al final del día. El alma va más allá de lo visible para volcar en vocablos su canto. Allí, en ese momento de intenso sentir, nace un poema. Es así que en esta antología de 22 poetisas y poetas nacidos de Poemundo.net , un portal cibernético creado para fomentar la poesía, nacen sentimientos revestidos de versos que abarcan la vida, el amor, el dolor, la nostalgia, la ternura y la esperanza. Desde ese mundo, ese Poemundo, hemos tejido una historia con poemas a veces valientes, otras veces tímidos y tiernos, y algunos de color índigo donde sólo la nostalgia habita en las tardes de otoño. Son estos poetas y poetisas los artesanos que le dieron vida a esta antología y ofrecen ahora un espacio en el tiempo para quizás abrir un camino secreto. Dentro de este Bosque de Suspiros, encontrará el lector, un mundo inquieto y vibrante donde sólo el alma vive lo que sueña. Adela Castillo y José Alejandro Morán Editores Salinas, CA, Otoño 2011

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

Pasión oriental

Pasión oriental

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Pasión oriental El hijo secreto de Rafiq... Rafiq Al-Qadim era un tipo poco corriente: un príncipe mitad árabe mitad francés que ponía por encima de todo su orgullo y su lealtad a la familia... Y eso era algo que Melanie había descubierto hacía ocho años, cuando se había enamorado de él. Después, Rafiq había preferido creer unas terribles mentiras sobre ella y la había sacado de su vida sin pensárselo dos veces...Pero Melanie nunca había dejado de quererlo y, sin que él lo supiera, había tenido un hijo suyo. Había llegado el momento en el que Robbie necesitaba a su padre y ella tenía que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Rafiq.Melanie había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella...

¿Por qué vives en un infierno?

¿Por qué vives en un infierno?

Autor: Emigdio R. Sanchez ,

Número de Páginas: 134

En este libro encontraras muchos consejos prácticos que te ayudaran a tener una vida mejor en varios aspectos de tu vida. El infierno lo vivimos como resultado de nuestras malas decisiones. En tus manos esta parte de la historia de mi vida, todos los consejos y anécdotas no fueron producto de la imaginación, están basados en hechos reales, y que gracias a esta forma de pensar y vivir, me he sentido bendecido por el creador. Al darme la oportunidad de disfrutar de una relación muy estrecha con mis tres hijos. No dejo pasar un día sin dar gracias a Dios por tal bendición, Mario, Pahola y Roguer Sanchez son una gran bendición para mi existir.

Un Mundo de Pensamientos

Un Mundo de Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 264

Una manera de expresar lo que se siente cuando se está viviendo una serie de circunstancias a veces de amor intenso, o desamor, agradecimiento o ingratitud, los pensamientos que se basan a veces en fantasías que uno quisiera vivir, y tantos hechos que los Gobiernos o cometen mal o dejan de realizar sus obligaciones por la corrupción, o por la desmedida ambición de poder y riquezas, simplemente una forma de ver las circunstancias de la vida. Por lo que ver un poco de los pensamientos que se crean por las circunstancias de la vida quizás ayuden a reflexionar la vida misma.

Huellas

Huellas

Autor: Juan J. Navarro ,

Número de Páginas: 40

La poesía de Juan Julio Navarro es un entramado de tiempo y recuerdos, olvido, ira, nostalgia y amor; en el que plasma la huella de la impronta del mundo difícil y doloroso que le tocó vivir o padecer; llamando siempre la atención sobre las verdades fundamentales de la vida. En su poesía el lector podrá descubrir al hombre en su caótico fluir existencial, golpeado, pero no vencido. En ella se pone de relieve todo el misterio de la condición humana, se presiente una exaltación de la vida y el corazón, que palpita, aún en medio de la oscuridad del camino.

La feria del mundo

La feria del mundo

Autor: E.L. Doctorow ,

Número de Páginas: 344

«Edgar es inteligente, valiente, un poco arrogante, un observador apasionado delmundo que le rodea (...) y describe ese mundo con unlenguaje que es, al mismo tiempo, tan hipnótico y maravillosamente precioso que consigue articular las caóticas...

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Autor: Alfonso Bonet ,

Número de Páginas: 136

Las maravillas de la creación muchas veces pueden reflejar el comportamiento humano. Por ejemplo las cuatro fases de la luna pueden reverberar las distintas etapas de nuestras vidas. En la fase de luna nueva o novilunio, la luna está metaforizando el tiempo ideal para empezar algo nuevo o cerrar un capítulo de nuestras vidas. En cuarto creciente solo se ve la mitad de la luna que está en crecimiento. En esta fase se está presagiando el momento o etapa sublime para consolidar lo querido o aferrarnos al amor de nuestra alma, siendo una primicia de la luna llena. Etapa donde la luna es el reflejo del sol, siendo una época personal donde se celebra con afán hegemónico la meta obtenida. Teniendo como desenlace el cuarto menguante, donde la luna ahora empieza a perder el brillo obtenido por el sol, fase que da vislumbre a la renovación, preparación para lo que se tiene que hacer, eliminar lo que no conviene u olvidar un amor pasado. Alfonso Bonet guionista, músico y poeta puertorriqueño nacido en Arecibo en 1987, les dará las palabras de aliento; usando sus tenues, delicadas e innovadoras rimas, característica que lo convierte en un escritor admirado por las personas que...

Hasta que llegaste tú

Hasta que llegaste tú

Autor: Dalia Ferry ,

Número de Páginas: 250

Cuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde. Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a perderla para siempre, y hará lo imposible para arruinar sus planes de boda. Descubre a quien pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry.

A lo largo del camino

A lo largo del camino

Autor: Airin Ole ,

Número de Páginas: 284

El autor bajo el seudónimo de Airin Ole nos ofrece su primer libro de versos, con la esperanza de que sus poemas toquen al lector de estos. Sus experiencias y encuentros con personas que a lo largo de la vida le han ayudado a decidirse a poner en papel sus sentimientos y de tantos otros con los que ha tenido que compartir tristezas y alegrías. En fin un caleidoscopio de emociones y sentimientos escritas en verso.

Siempre

Siempre

Autor: Diana Scott ,

Número de Páginas: 355

“Max dice que soy su otra mitad, Akim que no sabe vivir sin mi, y yo… Yo sólo quiero descubrir quien soy. Mis experiencias pasadas debieron advertirme que algo así podría pasarme, pero aquél que se encuentre libre de pecado que arroje la primera piedra, dijo alguien y los demás le creyeron. Mi vida ha cambiado, jamás volveré a ser la misma de antes. ¿Será mi decisión tan valiente como mi amor? Brenda Klein. Saga Infidelidades Libro 1: Después de Ti ( Susana, Oscar y Nico) Libro 2: Es por Ti ( Susana y Nico) Libro 3: El Custodia de Tu Corazón (Matías y Azul) Libro 4: Juego de Pasiones (Lucas y Carmen) Libro 5: Perdona. Me Enamoré (Carlos y Barby) Libro 6: Atada a un sentimiento (Matías y Azul) Serie Stonebridge Libro I: Tesoro oculto ¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos? Libro II: Los días que nos faltan Libro III: Hasta que llegaste tú Serie Doctora Klein Libro I: Culpable Libro II: Salvaje @dianascottromance

Hasta que llegaste tú

Hasta que llegaste tú

Autor: Dalia Ferry ,

Número de Páginas: 250

Cuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde. Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a perderla para siempre, y hará lo imposible para arruinar sus planes de boda. Descubre a quien pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry.

Y llegaste tú 3. Mónica

Y llegaste tú 3. Mónica

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Mónica está feliz por cómo han ido los acontecimientos con Raquel, aunque, después de la partida de su amiga a Londres para acompañar a Tony a la grabación de su nuevo disco, se siente algo sola. Sin duda echa de menos los tiempos en los que correteaba detrás de su hermano Israel y su amigo Lucas, siempre inseparables. La noticia de la separación de sus padres no ayuda a que su ánimo mejore, pero sí sentirá el apoyo incondicional de Lucas en ese duro momento. La situación hará que se reaviven sus sentimientos hacia él, algo que creía olvidado, pero vuelven con más fuerza que nunca pese a que teme no ser correspondida.



X
CERRAR