Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tu whisky, mi whisky, el whisky

Tu whisky, mi whisky, el whisky

Autor: Alberto Soria ,

Número de Páginas: 216

El amante del whisky tiene una marca y una edad preferidas. No se conforma solo con beber de lo bueno; también quiere que se le reconozca –modestamente– como un experto. Con la aspiración de contribuir a sus deseos de saber más, de profundizar sus conocimientos o, simplemente, de satisfacer su curiosidad, el prestigioso especialista Alberto Soria nos entrega esta segunda edición de "Mi whisky, tu whisky, el whisky". Actualizado y enriquecido con el aporte de profesionales de las destilerías escocesas y especialistas en tendencias de consumo, este libro le revelará detalles poco difundidos sobre el origen, la producción y la degustación de los diferentes tipos de "Scotch".

Cuando un hombre ama (Gillander's Whisky 1)

Cuando un hombre ama (Gillander's Whisky 1)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 336

Vuelve Eleanor Rigby con una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. Una historia perfecta para las amantes de las historias de época con toques de erotismo. ¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno? Desde que el enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Entre tratamientos paliativos y pesadillas lo acompaña una única preocupación: mientras no engendre un heredero legítimo, el bienestar de su empresa y de quienes le rodean correrá peligro. Y estaba convencido de que no tomaría ese riesgo hasta que conoce a su futura esposa. Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado, no cuando su implacable voluntad flaquea al mirarla. Mientras Calder está decidido a resistirse por amor y piedad hacia ella, Beth está preparada para...

Sonata de whisky en Re menor

Sonata de whisky en Re menor

Autor: Alejandro Manuel Cid ,

Número de Páginas: 92

Pequeña selección de relatos escogidos por el autor, que recoge un mundo con sesgos autobiográficos con sabor agridulce en algunas ocasiones y otras veces con situaciones grotescas. El autor no pretende emitir ningún juicio de valor. Será el lector quien determine, por sí mismo, cada relato, donde el alcoholismo es el principal protagonista en la mayoría de cada uno de ellos. Al final, será el propio lector quien sacará sus propias conclusiones. Se trata de relatos abiertos, no siempre con un final clarificador, y ello permite que sea el lector quien considere el trasfondo que subyace en toda la narración. Guste o no guste, no cabe la indiferencia.

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda entrega de la trilogía «Gillander's Whisky» de Eleanor Rigby. Una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. ¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador# pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Durante sus cuatro años de casada, desde la primera noche hasta la última, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que separa el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando, tras seis meses desaparecido, su esposo regresa en cuerpo pero no en alma. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a recordar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad... porque eso es lo que podría separarlo de ella para siempre. Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en...

Whisky Tango Foxtrot - Escapando De Los Muertos.

Whisky Tango Foxtrot - Escapando De Los Muertos.

Autor: Wj Lundy ,

Número de Páginas: 112

Whisky Tango Foxtrot es una presentación del mundo apocalíptico del Sargento Brad Thompson. Una patrulla solitaria perdida en el desierto, de repente pierde todo tipo de comunicación cuando sus radios dejan de funcionar. Con su unidad y su base principal destruída, el Sargento Brad Thompson se encuentra aislado y a cargo de un pequeño grupo de hombres tratando de sobrevivir en tierras olvidadas de Afganistán. La población local ha sido afectada con una enfermedad que convierte a las personas en animales rabiosos. En cada esquina y en cada rincón, Brad y sus hombres son perseguidos por esas cosas. En su lucha por mantener a su equipo unido y con vida, debe pelear y eludir su camino a la seguridad.

No le des más whisky a la perrita

No le des más whisky a la perrita

Autor: Jesús Úbeda , Julio Valdeón ,

Número de Páginas: 376

Los periodistas Jesús Úbeda y Julio Valdeón, uno en Madrid y otro en Nueva York, reciben un encargo ilusionante: escribir una biografía de Raúl del Pozo, mito viviente del periodismo y la literatura. Ocurre que este se niega a contar su vida porque detesta el género: "Las mejores biografías las hizo Plutarco en el siglo I d.C.; las de después son mediocres". La solución pasa por traicionar al biografiado entrevistándole a él y a muchos que lo conocen. Es así que Arturo Pérez Reverte, José María García, Jesús Quintero, Manuel Vicent, Carmen Rigalt, Javier Rioyo, Federico Jiménez Losantos, Antonio Lucas y Antonio Casado, entre otros, suman sus voces para pulir un retrato extasiado, radiante y blasfemo de uno de los hombres que mejor ha escrito y descrito a España y los españoles. Raúl del Pozo, que nació el mismo día que Ava Gadner y Jesuscristo, reportero, corresponsal, columnista, ha enganchado a varias generaciones de lectores con su prosa feroz y sorprenderá de nuevo esta vez con andanzas, anécdotas y episodios tan desconocidos como sorprendentes. Con prólogo de Carlos Alsina

W de whisky

W de whisky

Autor: Sue Grafton ,

En un lapso de apenas seis semanas, en Santa Teresa aparecen los cadáveres de dos hombres. Al primero, un investigador privado de dudosa reputación llamado Pete Wolinski, lo habían matado a tiros en lo que parecía un atraco de trágico final. El segundo, un sintecho fallecido por causas naturales, apareció en la playa y no llevaba encima ningún documento que acreditara su identidad; sólo le encontraron un papelito en el bolsillo del pantalón con el nombre y el número de la detective privada Kinsey Millhone, a quien pidieron desde la oficina del coroner que se acercara a la morgue para intentar identificarlo. Sin embargo, a medida que la investigadora va adentrándose en el misterio del muerto sin nombre, afloran algunas conexiones sumamente extrañas entre las dos muertes. Kinsey tendrá que desentrañar la identidad del fallecido, y resolver así al menos uno de los enigmas... En este relato de múltiples tramas, con sal-tos al pasado, las aguas parecen calmas en la superficie, pero las profundidades ocultan traiciones, malentendidos y fraudes de fatales consecuencias. Kinsey, muy a su pesar, se verá envuelta en una situación sumamente comprometida.

Winnie historias. Winnie dice ¡whisky!

Winnie historias. Winnie dice "¡whisky!"

Autor: Laura Owen , Korky Paul ,

Número de Páginas: 96

¡A la bruja Winnie le encantan los retos! Ganarle al hada de los dientes, atrapar las pulgas de Wilbur, formar su propia orquesta y cambiar de apariencia…

Whisky palabras y una pala I

Whisky palabras y una pala I

Autor: r.h. Sin ,

Número de Páginas: 304

Translated into a special Spanish edition, Whiskey Words and a Shovel I is now accessible for Sin's Spanish-speaking and reading fans. Each piece has been re-seen and revamped to reflect the author's continuing journey with his wife, Samantha King, without whom this book would not exist. Samantha is the muse, the "she" the writer speaks of; she is everyone who has felt like she wasn't good enough, and every woman who struggles to find love. ¡Por la primera vez, una nueva edición en Español de Whiskey Words & a Shovel I de la trilogía de poesía Whiskey ahora está disponible para los fanáticos de Sin que hablan Español en todos partes! Whiskey, Words, and a Shovel, Vol. 1 se trata de reclamar su poder en el camino a una relación sana. Es un testamento de elegir amarte a tí mismo, aunque si significa un corazón roto. Traducido a una edición español muy especial, Whiskey Words and a Shovel I ahora esta accesible para todos los fanáticos de Sin que hablan y leen español. Cada pieza ha sido revisada y renovada para reflejar el continuo viaje del autor con su esposa, Samantha King, sin quien este libro no existiría. Samantha es la musa, la "ella" de la que habla el autor; ...

Tentaciones y secretos

Tentaciones y secretos

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a hacer lo posible por recuperar a su hijo. Después del instituto, T.J. Bauer y Sage habían seguido caminos distintos. Un asunto de vida o muerte volvió a reunir al empresario y a la mujer que había mantenido en secreto que tenía un hijo suyo. Pero T.J. no quería ser padre a tiempo parcial. El matrimonio era la única solución... hasta que el deseo reavivado por su esposa, que lo era solo de nombre, cambió radicalmente lo que estaba en juego.

Memoria correspondiente al ejercicio del año ...

Memoria correspondiente al ejercicio del año ...

Autor: Bolsa de Comercio de Buenos Aires ,

Doce noches de tentación

Doce noches de tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo. La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba. Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.

Doble tentación

Doble tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué no unir las fuerzas en lugar de enemistarse? Juliet Parker tenía que salvar el restaurante de su abuelo de la ruina. Por desgracia, el obstáculo principal era Caleb Watford, un rico empresario dedicado a la restauración que no solo iba a construir un restaurante al lado del suyo, sino que hacía que a ella se le acelerase el pulso al verlo. ¿Qué mejor forma de negociar había que la seducción? Pero Jules terminó embarazada... ¡de gemelos! Nunca había habido tanto en juego, y Caleb estaba acostumbrado a ganar en los negocios y en el placer.

Sentencias sobre marcas de fábrica y patentes de invención

Sentencias sobre marcas de fábrica y patentes de invención

Autor: Francisco B. Astigueta ,

Número de Páginas: 423

Historias de los olvidados (Whisky Tango Foxtrot Vol II)

Historias de los olvidados (Whisky Tango Foxtrot Vol II)

Autor: WJ LUNDY ,

Número de Páginas: 77

El mundo está en guerra con el virus Primal. Las fuerzas militares de todo el mundo han sido llamadas a defender sus tierras mientras el virus de expande y destruye a todas las poblaciones. Asignados a patrullar en una base remota en Afganistán, la unidad del Sargento Brad Thomson fue abandonada y dejada de lado, sola y sin contacto. Afortunadamente pudieron sobrevivir y construyeron un refugio dónde pasar sus días. Pero han sido olvidados. Sin contacto con sus familias o sus comandos. Es entonces cuando Brad toma la difícil decisión de dejar la seguridad de su campamento para intentar lograr algún contacto con los Estados Unidos y así encontrar la salvación para él y sus hombres. Sin embargo, lo que encuentra es mucho peor de lo que hubiera podido imaginar.

Abraham Lincoln; su juventud y su vida política

Abraham Lincoln; su juventud y su vida política

Autor: Alphonse Jouault ,

Número de Páginas: 221

El espía que engañó a Hitler

El espía que engañó a Hitler

Autor: José María Beneyto ,

En el Madrid inmediatamente posterior a la Guerra Civil, una ciudad de supervivientes, el joven Juan Pujol y su mujer Araceli González deciden afrontar un futuro más que incierto ofreciéndose como espías a los Servicios Secretos del Tercer Reich. Sin embargo, su verdadera intención es muy distinta. Sin entrenamiento, recursos económicos ni apoyo de ningún tipo, en medio de la incertidumbre y la escasez, la pareja logrará ganarse primero la confianza de los alemanes, y en consecuencia el interés del espionaje británico. Ese será el inicio de una increíble aventura, en la que Pujol, reconvertido en «Garbo» conseguirá confundir al Alto Mando alemán con informes falsos fruto de un ingenio tan desbordante como audaz. Su osadía y su talento le llevaron a desempeñar un papel principal en la Operación Fortitude, clave para el éxito del Desembarco de Normandía, el principio del fin de Hitler. José María Beneyto convierte en novela la peripecia de uno de los protagonistas más fascinantes y desconocidos del éxito aliado en la Segunda Guerra Mundial, un hombre que trabajó codo con codo con las mentes más brillantes del MI5, y que hizo del engaño la razón de su...

257 días

257 días

Autor: José Pedro Manglano ,

En México la mayoría de los secuestros no duran más de una semana... pero Bosco Gutiérrez, un renombrado arquitecto de D. F., vive casi trescientos días encerrado en una habitación de tres metros de largo por uno de ancho sin saber si su familia podrá negociar su salida. Será en ese espacio diminuto y privado de todo lo que creía importante donde este hombre aprenderá a llevar las riendas de su vida y descubrirá la verdadera libertad. Los primeros días se deja ir, sucumbe a la desesperación y decide no hacer nada. Apenas come, no se lava, ni siquiera se mueve del rincón donde se ha dejado caer. Está convencido de que nada cambiará su suerte. Para celebrar el día de la independencia de México, sus secuestradores le conceden un deseo y él pide un whisky. Se le hace la boca agua de pensarlo. Le llevan un vaso lleno hasta el borde y él lo mira con entusiasmo. Mientras se regodea pensando cómo lo va a degustar, la voz de su conciencia, que es donde Dios le habla, le dice que se lo ofrezca. ¿No es suficiente su secuestro? ¿Tiene que renunciar también a ese placer que quizá sea el único en días? No parece justo. Éste es el punto de inflexión; es cuando cambia ...

Jurisprudencia administrativa

Jurisprudencia administrativa

Autor: Spain. Tribunal de lo Contencioso-Administrativo ,

Los planificadores

Los planificadores

Autor: Un - Su Kim ,

Número de Páginas: 336

Lo importante no es quién dispara, sino quién está detrás del que aprieta el gatillo

Un jardín al norte

Un jardín al norte

Autor: Boris Izaguirre ,

Inglaterra (condado de Kent), albores del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado, Saint Mary Rose. Desde ese momento solo verá a su madre en los pocos días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía. Cuando, en la adolescencia, Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que este desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. En la India contraerá matrimonio con un hombre mayor que ella, Mr. Peter Fox, que la deslumbra pero que la abandona al poco cuando su salud flaquea. De vuelta al Viejo Continente, es enviada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder, la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales. Siempre en la encrucijada entre el amor y la obligación hacia su país, Rosalinda se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época,...

Reloj sin manecillas

Reloj sin manecillas

Autor: Carson McCullers ,

Número de Páginas: 217

Reloj sin manecillas, considerada por muchos «su obra más impresionante» (Atlantic Monthly), es la última novela de Carson McCullers, relata los destinos cruzados de cuatro memorables personajes cuyas vidas son fiel reflejo de las injusticias sociales, la soledad espiritual y la naturaleza confusa del amor en el turbador sur estadounidense de los años cincuenta. - Nueva edición de la obra con prólogo de Jesús Carrasco.

Boletín del Ministerio de Fomento

Boletín del Ministerio de Fomento

Autor: Venezuela. Ministerio de Fomento ,

Boletin estadistico del quinquenio de 1912 a 1916 ...

Boletin estadistico del quinquenio de 1912 a 1916 ...

Autor: Panama. Dirección General de Estadística ,



X
CERRAR