Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vuelve a mí

Vuelve a mí

Autor: Elisa Martínez ,

«En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón».

El club de los faltos de cariño

El club de los faltos de cariño

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 368

Recuperamos tres títulos emblemáticos del desaparecido Manuel Leguineche, que se unen a El precio del paraíso (B de Bolsillo, 2016) y a El camino más corto (Ediciones B, 2016). Leguineche sigue siendo recordado como gran periodista y maestro de periodistas, en especial por los reportajes de sus viajes alrededor del mundo. Sus textos constituyen crónicas periodísticas de envergadura, admiradas por infinidad de lectores. Manuel Leguineche desgrana recuerdos, relatos, sensaciones y reflexiones de una belleza, intensidad y certeza solo comparables con la sinceridad con que fueron escritas. Un mosaico narrativo de difícil catalogación, que como un álbum visual recoge viajes, guerras, amigos, lecturas, política, sorpresas o sueños, pero también a Mandela, a Urtain o el cálido campo de Brihuega, donde pasó sus últimos años, experiencias que inspiran las inteligentes observaciones del autor y reflejan su pasión por el arte de vivir y por el arte de escribir.

Vuelve, quédate aquí

Vuelve, quédate aquí

Autor: Sara A. Fernández (Coronita) ,

Número de Páginas: 718

«Una decisión. Una sola decisión podría cambiarlo todo...» -Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz. Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir. Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del escenario. Dos personas de mundos diferentes que no esperaban encontrarse. ¿Qué pasaría si, de pronto, Giselle se ve envuelta en un triángulo amoroso que podría cambiar su vida para siempre? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por amor? Un grupo de adolescentes que vivirán una experiencia muy difícil de olvidar. Unahistoria basada en el amor, la distancia, las traiciones, la amistad, aventuras, decepciones, ilusiones, secretos...

Antología de Poetas Hispano-americanos Publicada Por la Real Academia Española: Colombia. Ecuador. Peru. Bolivia

Antología de Poetas Hispano-americanos Publicada Por la Real Academia Española: Colombia. Ecuador. Peru. Bolivia

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Poesías de don Mariano Melgar

Poesías de don Mariano Melgar

Autor: Mariano Melgar ,

Número de Páginas: 221

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez ,

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Poesías del P. Basilio Bogiero de Santiago ...

Poesías del P. Basilio Bogiero de Santiago ...

Autor: Basilio Bogiero de Santiago ,

Número de Páginas: 388

Poesías del P. Basilio Bogiero de Santiago

Poesías del P. Basilio Bogiero de Santiago

Autor: Basilio Bogiero ,

Número de Páginas: 220

Vuelve aquí

Vuelve aquí

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Vuelve aquí: "Cuando ocurrió todo aquello y se lo contó a Mag y a su marido, ellos se limitaron a decirle: "Tienes aquí tu cuarto de soltera." Y ella lo había ocupado, sin más. Pero nunca se metieron en demasiadas honduras y no porque no les interesara, sino porque ellos eran así. Ella se había limitado a decir: "Ted y yo hemos decidido probar nuestro amor y nos separamos una temporada antes de decidir el divorcio." A lo cual, como siempre, ellos asintieron. Eso fue todo. De eso hacía justamente cinco meses."

Vuelve a mí

Vuelve a mí

Autor: Mary Heathcliff ,

Número de Páginas: 300

Madelynn Buckhurst es una joven tímida y triste. Huérfana desde niña, debe soportar los constantes maltratos de su abuelo, su tía y sus primas por cargar el estigma de ser una bastarda. Por eso, su vida se ilumina cuando el maravilloso Richard Arbuckle, marqués de Clarendon, pide su mano en matrimonio y con ello pone fin a una vida de humillaciones y dolor. Lo que Madelynn no sabe es que Richard no se casará con ella por amor. Cuando lo descubre toma una decisión radical: huir de él. Richard no se quedará de brazos cruzados; la buscará y no se detendrá hasta recuperarla. Desde que la conoció se dijo que iba a retribuirle a la joven la bondad que él recibió de su madre tantos años atrás, sin importar que no haya amor, el agradecimiento será suficiente. Durante la huida, Madelynn encontrará respuesta a muchos secretos relacionados con su origen y Richard admitirá que sus sentimientos son más profundos de lo que él cree. ¿Estarán a tiempo para volver a amarse, o las circunstancias y el pasado los separarán para siempre?

Tanto vales cuanto tienes

Tanto vales cuanto tienes

Autor: Angel de Saavedra, duque de rivas ,

Número de Páginas: 200

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ángel Saavedra. Duque de Rivas (Córdoba, 1791-Madrid, 1865). España.Luchó contra los franceses en la guerra de independencia y más tarde contra el absolutismo de Fernando VII, por lo que tuvo que exiliarse a Malta en 1823. Durante su exilio leyó obras de William Shakespeare, Walter Scott y Lord Byron y se adscribió a la corriente romántica con los poemas El desterrado y El sueño del proscrito (1824), y El faro de Malta (1828).Regresó a España tras la muerte de Fernando VII heredando títulos y fortuna. Fue, además, embajador en Nápoles y Francia.

Cariño, esto no es amor

Cariño, esto no es amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 200

Mi nombre es Lexie Reynolds y tengo dos grandes pasiones: la primera es escribir para una columna de la revista del corazón, donde ayudo con mis sabios consejos, a mujeres desesperadas por encontrar la solución a sus problemas amorosos y la segunda es odiar con toda el alma a Jack Myers. Pero no me malinterpreten, Jack, a quien la vida parece haber puesto en la tierra solo para atormentarme, no es una blanca palomita. ¡No! Claro que no. Si tuviera que describirlo, diría que es un creído, arrogante, patán... y demás lindezas que no pienso decir aquí porque ante todo soy una dama. Así que mientras trabajo por las mañanas como presentadora en un programa de espectáculos matutino, mi tormento personal llamado Jack Myers me hace la vida imposible. Pero bueno, todos saben que del odio al amor solo hay un paso, todos, menos yo.

Solana de los Barros, medio siglo de cariño

Solana de los Barros, medio siglo de cariño

Autor: Fernando García Pérez ,

Número de Páginas: 222

Solana, una familia grande Siempre tuve la inquietud de escribir algo sobre mi pueblo, porque de niño me preguntaba cómo serían los habitantes de Solana hace doscientos años; los niños cómo jugaban, cuáles eran sus diversiones, cómo vestían, a qué se dedicaban los mayores, qué trabajos tendrían, los medios que utilizaban para ejecutar sus trabajos, ya que nadie escribió sobre ello. Hay en el libro personas que convivieron y recordarán estas vivencias desde otra perspectiva.

La Indiferencia, ó Jugar con dos Barajas. Comedia en tres actos y en verso, etc

La Indiferencia, ó Jugar con dos Barajas. Comedia en tres actos y en verso, etc

Autor: Francisco BOTELLA Y ANDRÉS ,

Número de Páginas: 22

Moll Flanders

Moll Flanders

Autor: Daniel Defoe ,

Número de Páginas: 344

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad de sus actos respecto a sus parejas… La novela tiene además un toque criminal, muy del gusto de los lectores de la época en que se publicó, sobre todo la segunda mitad de la historia, en que la protagonista va a parar a prisión y aunque no sintamos pena o lástima de ella, no podemos dejar de apreciar lo vulnerables y desprotegidas que estaban las mujeres en esos años, la doble moral y el afán de ascender económicamente de la clase media echando mano a todos los medios a su alcance.

Fuego y olvido - Primera trilogía

Fuego y olvido - Primera trilogía

Autor: Cara Valli ,

Número de Páginas: 630

Entrar en el ascensor equivocado, conocer a dos hombres equivocados, para Casandra, la vida ya no será la misma. Unos pocos minutos de subida en un espacio reducido, le abrirán las puertas a un mundo completamente diferente. Quedará involucrada en una relación poco confortable, mientras una organización criminal intenta arrebatar secretos militares a la empresa para la que trabaja. Un juego a tres, un juego D/s, un juego excitante y arriesgado que requiere un precio difícil de aceptar. Un fuego que consumirá sus almas para iluminar sus vidas. Este volumen es el primero de la serie "Fuego y Olvido". Las novelas de esta serie contienen escenas de sexo explícitas. Se aconseja sólo para una audiencia adulta y consciente.

62 Modelo para armar

62 Modelo para armar

Autor: Julio Cortázar ,

Escrita con precisión de relojero y la inteligencia y el humor incomparables de Cortázar, esta novela lleva al extremo uno de los proyectos más ambiciosos y originales de la literatura en lengua española.

El cardenal y el judío

El cardenal y el judío

Autor: Juan de la Cruz Tirado ,

Número de Páginas: 77

Pepita Jimenez

Pepita Jimenez

Autor: Juan Valera ,

Número de Páginas: 236

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Político y diplomático, fue un hombre culto y refinado, con numerosas aventuras amorosas y amistades literarias.

Comedia Famosa. Los Dos Prodigios De Roma

Comedia Famosa. Los Dos Prodigios De Roma

Autor: Juan de Matos Fragoso ,

Número de Páginas: 32

Novelistas Imprescindibles - Juan Valera

Novelistas Imprescindibles - Juan Valera

Autor: AUGUST NEMO;JUAN VALERA. ,

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Juan Valera que son Doña Luz y Papita Jiménez. Juan Valera fue un escritor, diplomático y político español. Novelas seleccionadas para este libro: Doña Luz. Pepita Jiménez. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Autor: Angel de Saavedra Rivas (duque de) ,



X
CERRAR