Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fe de Rata

Fe de Rata

Autor: Juan Pablo Dardón ,

Número de Páginas: 304

Este libro recibe el nombre del blog que creó Juan Pablo Dardón hace ya algunos años, donde podrás encontrar crónicas sulfurosas y sarcásticas, plenas de humor negro. Por ser uno de los blogs más visitados de Guatemala, decidimos publicar las entradas que tuvieron más aceptación y otras que hasta este momento eran inéditas. En Fe de Rata homónimo del blog del autor, es posible encontrar textos que tienen la espontaneidad de un diario, crónicas sulfurosas y sarcásticas, plenas de humor negro y a veces hasta de ternura, y semblanzas, pasajes de la vida, delirios plenos de poesía y de asombro. Esta selección incluye textos que son representativos de todas las intenciones o vertientes del blog Fe de Rata. Hay textos sobre el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, sobre el divorcio, sobre la Costa Sur, sobre Quetzaltenango. Retratos hablados de gente famosa o entrañable. Testamentos que parecen salidos de un periódico delirante... Obviamente, no están todas las entradas del blog puesto que algunas fueron coyunturales, otras reiterativas o incluso algunas eran primeras versiones de poemas que luego fueron publicados en otros libros. Fe de Rata sigue manteniendo...

Volver a emocionarse

Volver a emocionarse

Autor: Claire Baxter ,

Número de Páginas: 160

¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso!Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. Ahora, sólo tengo que decidir qué ponerme en nuestra primera cita formal. Vaya... ¿será posible que la vida empiece a los cuarenta?

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Autor: Melissa James , Claire Baxter , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. La madre de la noviaCaroline AndersonA tan solo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de un enlace que se celebrará en su magnífica finca escocesa. Dudando si es por la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría ser una...

Volver a mí

Volver a mí

Autor: Laura Miranda ,

Número de Páginas: 536

¿Dónde queda la PASIÓN cuando todo en la vida es rutina y deber? ¿Es posible VOLVER a empezar? ¿Se puede volver a VIBRAR POR AMOR? Volver a mí retrata la vida de una mujer que cumplió todos los mandatos sociales: ser profesional, esposa y madre, pero que a fuerza de lograr los sueños ajenos olvidó los propios. A veces, perderse es la única forma de encontrarse.

¿Cómo c*** te olvido?: Versión para olvidar a una mujer. Escrito por alguien tan jodido como tu mientras conseguí olvidar a mi ex y superar el mal de amores.

¿Cómo c*** te olvido?: Versión para olvidar a una mujer. Escrito por alguien tan jodido como tu mientras conseguí olvidar a mi ex y superar el mal de amores.

Autor: Rodrigo Romojaro ,

Número de Páginas: 71

VERSIÓN PARA OLVIDAR A UNA MUJER. Es un libro informal, te llamaré gilipollas, hablaremos de Tinder, de celos, de otras tías, de emborracharte para olvidar, de dar pena mandando mensajes arrastrándote o incluso yendo a su casa con flores como un imbécil. Intentaré tocarte el orgullo para que reacciones. Haré que salga de ti un: "por mis cojones que esto va a cambiar". Antes de comprar el libro siquiera, debes saber que solo saldrás de esta mierda en base al orgullo y al amor propio, anteponiendo tu bienestar por encima de todo. Y te darás cuenta que no es egoísmo, al revés: Para querer a los demás, primero tienes que aprender a quererte a ti mismo. Es un libro corto, de rápida lectura, no quiero marearte con palabras. No se trata de entretenerte en un viaje largo donde no sabes qué hacer. Es un manual de pasos a seguir para ser feliz, y lo leerás feliz y sonriendo. Créeme que si cumples al pie de la letra todo lo que pone en el libro, te recuperarás pronto, y lo harás de una manera sana y habiendo aprendido mucho para seguir siendo feliz en el futuro.

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

Obras poéticas y dramáticas

Obras poéticas y dramáticas

Autor: Lázaro María Péres ,

Número de Páginas: 615

La Santa Biblia que contiene el Antiguo y Nuevo Testamento, antigua versión de ---

La Santa Biblia que contiene el Antiguo y Nuevo Testamento, antigua versión de ---

Autor: Cipriano de Valera ,

Número de Páginas: 786

Observaciones sobre las bellezas profético-poéticas de la Sagrada Biblia

Observaciones sobre las bellezas profético-poéticas de la Sagrada Biblia

Autor: Juan Manuel de Berriozábal ,

Número de Páginas: 674

Observaciones sobre las bellezas profético-poéticas de la sagrada Biblia

Observaciones sobre las bellezas profético-poéticas de la sagrada Biblia

Autor: Juan Nanuel de Berriozabal (marqués de Casajara) ,

Hipatia, ó, Los últimos esfuerzos del paganismo en Alejandría

Hipatia, ó, Los últimos esfuerzos del paganismo en Alejandría

Autor: Charles Kingsley ,

Número de Páginas: 596

Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 702

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

The Intended

The Intended

Autor: Jissel S. R. ,

Min Yoonkwan nunca se esperó que el haber sido convertido en un ser oscuro por error, junto a su hermano, su nueva vida y esencia quedaría destinada a un chico que nacería siglos más tarde... Mucho menos iba a pensar que tal unión lo convertiría en el vampiro más fuerte de la historia. Park Minying jamás imaginó ser acechado desde su nacimiento, viviendo sin saber que su destino estaba escrito desde mucho antes de nacer, siendo forzado a tomar decisiones sin saber lo que pasaría al negarse ante esto... porque su esencia lo instaría a ceder en esta y todas sus vidas restantes. Todos tenemos nuestro propósito en esta vida... y somos elegidos por el propio destino, y los seres oscuros no son una excepción a la regla... Porque los vampiros también aman.

Perdona por no quererte

Perdona por no quererte

Autor: Natsuki Sel ,

Wendy, Adriel, Eric, Alicia, Paula, Rubén... Todos ellos son los protagonistas de un relato centrado en la amistad y el amor, que se asoma con extrema sensibilidad y de manera sincera al universo adolescente. Una historia de lealtades y traiciones, malentendidos, dudas y desengaños, que, no obstante, concluye con un final esperanzador. Aunque a veces las relaciones entre el grupo resultan complicadas, siempre aportan algo fundamental para la formación de los jóvenes en su camino hacia la edad adulta.

El secuestrador de mentes

El secuestrador de mentes

Autor: F. K. Glezger ,

«Los psiconautas son personas con habilidades especiales que pueden viajar entre mundos a través de la mente, en un estado muy parecido al sueño». Eso le dice Bosco a Kai, un chico normal de nuestro mundo, la primera vez que secuestra su mente. Muy pronto, la línea que divide la realidad y los sueños se volverá confusa y Kai se dará cuenta que debe buscar en un pasado que quiere olvidar: el pasado de su padre, para no terminar como él lo hizo.

La vida imaginaria

La vida imaginaria

Autor: Mara Torres ,

Número de Páginas: 251

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Lux Aeterna 1.1

Lux Aeterna 1.1

Autor: César Armando Macías Cervantes ,

México, 2084. En un país gobernado por un estado fascista, que ha impuesto un sistema decontrol social basado en medidas pseudosanitarias, surge un romance entre un exguerrillero cyborg y una hermosa ginoide, quienes retarán al sistema, lucharán por salvar su amor y severán involucrados en una rebelión.

La Santa Biblia, que consta del Antiguo y el Nuevo Testamento

La Santa Biblia, que consta del Antiguo y el Nuevo Testamento

Número de Páginas: 1105

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Autor: Dani Rivera ,

Número de Páginas: 128

Un recopilatorio de poemas inéditos de Dani Rivera acompañados de las maravillosas ilustraciones de Sandra Cumplido. #Nomecuentescuentos Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto No me cuentes cuentos si no terminan contigo, un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido. Un regalo que todos los amantes de la poesía desearán tener.

Contigo, una y otra vez (Colección #BlackBirds)

Contigo, una y otra vez (Colección #BlackBirds)

Autor: César Poetry ,

Número de Páginas: 224

César Poetry presenta una novela sensible y elegante sobre el amor, la soledad y la felicidad, acompañada de las bellas ilustraciones de Ana Santos. La vida da muchas vueltas, pero, a veces, no nos damos cuenta de que la Tierra es redonda y siempre hay una oportunidad para volver a empezar. Y quien realmente merece la pena está dispuesto a darlas contigo, sujetando todos y cada uno de tus miedos. Eso es lo que encontrarás en estas páginas. Aquí dentro podría contarse tu historia, la historia de cómo las pequeñas cosas hacen que el corazón nos lata un poquito más deprisa. Antes de comenzar a leer este libro, deberías preguntarte lo siguiente: Si mañana todo acabara, ¿repetirías lo que estás haciendo hoy con esa persona? Yo lo tengo claro: «Contigo, una y otra vez.» #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos...

Contigo, siempre

Contigo, siempre

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 448

De la autora bestseller del New York Times, una preciosa novela sobre una que decide creer, pese a todo, en el amor. Louna es hija de una reconocida organizadora de bodas, y ha visto celebraciones de todo tipo: en la playa, en mansiones, en hoteles, en clubs de campo... Pero ella ya no cree en los finales felices, quizá porque su primer amor terminó en tragedia. Cuando conoce a un chico nuevo, acostumbrado a resultar irresistible a las chicas, no quiere saber nada de él. Él está dispuesto a darlo todo por una oportunidad, ahora que ha encontrado a alguien a quien quiere de verdad. ¿Estará Louna preparada para volver a creer en el amor?

Un día sin ti, una vida contigo

Un día sin ti, una vida contigo

Autor: Alba Lucía Cruz Castillo ,

Número de Páginas: 158

Esta obra reconstruye, a través de cuentos, relatos periodísticos y fábulas, algunos casos de desaparición forzada que se dieron en el municipio de Uribe y otros territorios cercanos en el Meta. En la realización de esta dura tarea surgieron enormes aprendizajes alrededor de cómo investigar en escenarios de conflicto con las víctimas cuando lo que ha reinado es el silencio y el olvido. En el dolor el recuerdo se reflejó como esperanza, como aquello que impulsa la lucha y la resistencia; encontramos en la escucha el lugar para visibilizar el daño y en las diversas formas narrativas, una herramienta para darle valor a ese recuerdo, aquel que acompaña las vidas de madres, padres y hermanos de las víctimas de desaparición forzada. También nos valimos de la ilustración para hacer memoria a través del recuerdo en Un día sin ti, una vida contigo.

¡Llévame contigo a Afganistán!

¡Llévame contigo a Afganistán!

Autor: Lorenzo Chaparro ,

Número de Páginas: 206

Un niño que se sube a un árbol sin razón aparente; una mujer empeñada en ir a Afganistán por amor; el revisor de un tren en su primer día de trabajo; un inmigrante keniano que pide limosna en Nochebuena; un monaguillo acusado de un robo en el lejano oeste; el uso desproporcionado que se hace de la plataforma YouTube... son los protagonistas de algunos de los divertidos y en ocasiones esperpénticos relatos de ¡Llévame contigo a Afganistán! Historias desconcertantes; personajes increíblemente absurdos; planteamientos arriesgados... En definitiva, un enloquecido camarote de los hermanos Marx, donde todo tiene cabida en un maremágnum sinsentido, pero cuidadosamente elaborado para lograr la sonrisa del lector.

Mi yo contigo (Segundas oportunidades 5)

Mi yo contigo (Segundas oportunidades 5)

Autor: Bela Marbel ,

Número de Páginas: 448

Vuelve Bela Marbel. Vuelve la serie «Segundas oportunidades». LO MEJOR DE QUERERTE ES QUE MI YO CONTIGO SIGUE SIENDO YO. Stuart K. Lyon es implacable, grosero, frío, ambicioso y justo. Cuando el amor le da de lleno, siente el golpe como un ataque, y como el fiscal acostumbrado a pelear que es, lo combate con todas sus armas. ¿Amor? Eso no le va a pasar a él. Lucy Toyer ha sentido miedo durante mucho tiempo, pero cuando ese pesar se convierte en rabia, lo descarga sin piedad sobre la persona que mejor aguantará sus golpes. ¿Amor? Eso no le va a pasar a ella. Leo hubiera querido poder sacárselo del corazón y de la cabeza, en realidad tendría que quitárselo de todo el cuerpo, porque no podía engañarse, lo llevaba dentro. Pero no esperaba volver a verlo, ya no. Después de lo que pasó en ese bar, esa última noche antes de que él... antes del final. Lester se plantó delante de esa puerta aun sabiendo que no debería, que iba a pasar aquello que no debía pasar. Sabiendo que la recaída iba a ser la peor de su vida. Pero allí estaba y en ese momento, iba a aprovecharlo. Dos historias de amor, cuatro personas que se cruzan en el peor momento de sus vidas. La verdad que...

Cáncer: contigo puedo

Cáncer: contigo puedo

Autor: Annabel Arcos Ruiz ,

Número de Páginas: 264

¿Es posible volver a ser feliz después de haberlo perdido todo? Sí. De una y mil maneras, y nunca de la misma. Tan solo depende de ti que así sea. Es la idea que nos queda después de leer el conmovedor testimonio de esta joven madre a quien le descubren un cáncer de mama dos meses después de separarse y con una niña de cinco años. Una década antes había perdido en accidente a sus padres y a su hermana. La resiliencia, esa capacidad de sobreponerse a las situaciones traumáticas, marcará la vida emocional y física de Annabel, quien afirma que «el duelo me enseñó a valorar y el cáncer me enseñó a vivir». La fundadora del grupo y proyecto solidario Las Chutegirls no dejará indiferente a nadie. Fruto de sus experiencias vitales, nos invita a buscar la felicidad en las pequeñas cosas del día a día, en detalles tan banales como importantes. Porque lo mejor no está por llegar, sino ocurriendo ahora, en este precioso instante. Cuatro segundos, tres sílabas y un suspiro: «Es cáncer», confirmó la doctora. El diagnóstico retumbó en la sala del hospital como la peor de las noticias. La autora de este libro recuerda la sensación de bajar de nuevo al infierno,...

Muy lejos de aquí, contigo

Muy lejos de aquí, contigo

Autor: Ana María Draghia ,

Número de Páginas: 482

¿Y si el azar tiene sus propios planes? Emma vive en Londres, escondida tras todos sus complejos y atrapada en una relación de diez años. Tom regresa cambiado de Siria, donde ha estado trabajando como fotógrafo de guerra. Juliette salta al Sena, poco antes de casarse, para salvar a un desconocido que se lanza desde un puente. Sam intenta averiguar dónde quedaron sus sueños ahora que ya tiene cuarenta años y un matrimonio roto. Ellos, que guardan demasiados secretos, acabarán tropezando con el destino y con el amor sin que puedan volver la vista atrás. Los errores son las decisiones más arriesgadas que tomamos. Muy lejos de aquí, contigo es un error que te hará sonreír, emocionarte y recordar que no nos enamoramos de lo correcto.

Para siempre contigo

Para siempre contigo

Autor: Maria Ferrer Payeras ,

Un intenso y apasionado amor de verano en Mallorca no acabará como Amanda espera... pero la vuelta a la rutina le traerá nuevas sorpresas. No te pierdas esta nueva novela de Maria Ferrer Payeras, una historia dulce y tierna con un bonito y romántico final de película. Amanda regresaba a Madrid con el alma rota. Le había entregado su amor a Tomás y él no lo había querido. Sentía que la chica que volvía a casa nada tenía que ver con la joven despreocupada que había salido hacia Mallorca, con su mejor amiga, hacía poco; parecía que esos dos meses hubieran durado una vida entera. ¡Qué ilusa había sido! ¿Qué pensaba?, ¿que su historia sería diferente?, ¿que sería tan especial que, un chico cómo él, lo abandonaría todo por ella? Tomás estaba convencido de que dejar marchar a Amanda era lo mejor que podía hacer. A pesar de que aquel verano había sido muy especial para él, se había jurado a sí mismo que nunca se iba a enamorar y no tenía ninguna intención de hacerlo. Unas cuantas semanas después de la separación las circunstancias le obligan a cambiar de ciudad y le llevan hasta el lugar donde ella reside. Es entonces cuando la necesidad de volver a ver ...

Solo sueño contigo

Solo sueño contigo

Autor: María C. García ,

Una historia de amor y superación. Daniel, a raíz de un trágico accidente que sufre su gran amor, se verá obligado a enfrentarse a los problemas de los que está acostumbrado a huir... Incluso con los inconvenientes derivados de su diferencia de edad y el rechazo de su familia, Laura lo es todo para Daniel. Sin embargo, a causa de un accidente de coche del que se cree responsable, ella cae en un coma profundo del que se ignora si despertará algún día. Como consecuencia de esto Daniel se verá obligado a enfrentarse a los problemas de su presente y a los conflictos de su pasado... Tal vez entonces será capaz de convertirse en el hombre que todos esperan que sea.



X
CERRAR