Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Caldo de pollo para el alma: Duelo y recuperación

Caldo de pollo para el alma: Duelo y recuperación

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Amy Newmark ,

Número de Páginas: 380

De la desesperación a la libertad: páginas que hablan sobre el duelo y la curación interior. Perder a un ser querido –especialmente a un miembro de nuestra familia– constituye una de las experiencias más devastadoras por las que debe atravesar el ser humano. Es una prueba en extremo difícil que exige de nosotros una gran presencia de ánimo y, en ocasiones, auténtico valor. Los testimonios que contiene este libro provienen de la vida misma, son historias reales que muestran no solamente el sufrimiento de hombres y mujeres que se enfrentan al fallecimiento de las personas que aman, sino también el proceso que los llevó a recuperarse de dicha pérdida. Son relatos que tienen que ver con el dolor, pero también con la esperanza, la entereza humana y la serenidad que, tras el obligado proceso de duelo, podemos conquistar.

Con quién no casarte

Con quién no casarte

Autor: Pat Connor ,

Número de Páginas: 208

Todo lo que debes saber para elegir al marido ideal. El padre Pat Connor sabe de matrimonios. Ha oficiado más de doscientas bodas y lleva más de cuarenta años dando cursos de orientación prematrimonial y matrimonial. Su filosofía es sencilla: una aventura amorosa puede conducir a un matrimonio, pero el amor por sí solo no sirve para que aquel funcione. Por eso es tan importante que antes de enamorarse, las mujeres descarten a los hombres equivocados. Dice el padre Pat: «Aunque la vida parezca azarosa, en tus manos está asegurarte de que eliges a la persona adecuada. Empieza por ser sincera contigo misma. Has de saber lo que realmente quieres. Saber quién es digno de que lo ames y quién es digno de que te cases con él. En cuanto consigas hacer eso, tus posibilidades de ser feliz aumentarán exponencialmente.» No te pierdas los consejos del padre Pat Connor: * Nunca te cases con un hombre que no tiene amigos, porque será incapaz de entender la intimidad que exige el matrimonio. * Nunca te cases con un hombre que no puedo llamarte «mi novia». Si es reacio a hablar «nosotros» o te presenta simplemente como «mi amiga», no está preparado para el matrimonio. * Nunca...

Cumbres de pasión

Cumbres de pasión

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Un romance apasionado... ¡para tener un hijo! Cuando el millonario Cal Freeman invitó a la joven viuda Joanna Strassen a que se fuera de vacaciones con él, ella aceptó sabiendo que lo que él quería era un romance... ¿Acaso no era aquella la oportunidad perfecta para engendrar el hijo que tanto deseaba? Joanna tuvo que confesarlo todo porque era incapaz de seguir adelante con tan extravagante plan. Sin embargo, Cal opinaba que no era una mala idea... de hecho se atrevió a dar un paso más sugiriendo un matrimonio de conveniencia. Pero Joanna quería un bebé, no un marido.

Obligados a casarse

Obligados a casarse

Autor: Carolyn Davidson ,

Número de Páginas: 320

En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.

Volver al amor

Volver al amor

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Volvía a casa... ¿para convertirse en su esposa? Cuando Selena Keith resultó herida en aquel accidente de coche, no esperaba que Morgan Conroe le ofreciera irse a vivir con él. Selena no había visto a Morgan desde hacía dos largos años, aunque su amor por él no había desaparecido... Él siempre había sido un tipo tranquilo y controlado, pero al cuidar a Selena se dio cuenta de lo que había dejado escapar la última vez... algo que no estaba dispuesto a perder de nuevo.

Ir al cielo y volver

Ir al cielo y volver

Autor: Leonor Varela ,

Un relato honesto y desgarrador sobre la pérdida de un hijo y la confianza en que la muerte no separa a las almas de los seres queridos. En este libro conmovedor, la actriz chilena Leonor Varela, quien vive actualmente en Estados Unidos, relata la historia vivida con su hijo Matteo, diagnosticado Leukodystrofia AGS a los cuatro meses de vida. Jamás aceptó el diagnóstico de los médicos y emprendió una lucha física, emocional y espiritual para salvarle la vida. En el camino -de comprender lo que ocurría, de observar al hijo como un maestro, de pararse de nuevo- dejó un registro indeleble del amor de una madre, y comenzó a escribir para quitarse la ansiedad, los miedos y la pena. "Pero al mismo tiempo, había un propósito en mi escritura. Guardar memoria de lo inconmensurable, del hecho cierto de que nadie puede quitarnos a nuestros seres queridos, de que habitan dentro de nosotros. De que la muerte es un velo, pero nuestras almas, lo que somos en esencia, siguen unidas."

Volver a la versión original

Volver a la versión original

Autor: Sebastián Campos ,

Fuimos diseñados por un fabricante, quien puso en nosotros características únicas, pero con el transcurso de los años y las cantidad que cosas que hemos vivido, varios de estos modelos de lujo han sufrido alteraciones. Les han instalado softwares en sus corazones que luego han tenido que borrar, quedando gravemente dañados y alterando sus funciones (a muchos les cuesta amar y perdonar luego de eso), han sido maltratados por mal uso de otros usuarios (y ya no confían en los demás) e incluso algunos han sido usados durante años en tareas para las cuales no fueron diseñados (y sienten que son inútiles). Les proponemos ir a revisar el “Manual de Instrucciones del fabricante” (La Biblia) en donde encontrarás detalles de tu diseño en particular y a todas tus dudas, y con la ayuda de este sencillo texto hacer todo lo necesario para reparar, corregir, actualizar y si es necesario, formatearse y así poder “Volver a la versión original” esa que tenía el fabricante en su mente al momento de nuestra creación.

Todos queremos ser amados

Todos queremos ser amados

Autor: Neroli Duffy , Peter Duffy ,

Amar y ser amados es esencial en la vida. Sin embargo, a todo nuestro alrededor vemos gente que busca el amor y no lo encuentra, conformándose a menudo con menos. Una razón es que el amor no está relacionado solo con una atracción y unos sentimientos, por fuertes que puedan ser. Existe una dimensión espiritual que tiene aún más importancia, pero con frecuencia se pasa por alto o no se entiende. Todos queremos ser amados ofrece una perspectiva superior sobre la búsqueda del amor. He aquí algunas de las claves que encontrarás en este inspirador libro: • Cómo reconocer a tu llama gemela o tu alma compañera • Cómo evitar las relaciones equivocadas • Cómo atraer a la pareja adecuada en la vida • El matrimonio como una iniciación del sendero espiritual • Cómo afrontar el karma en las relaciones • Cómo comprender el sexo como un intercambio de energía sagrada Explora el misterio y la belleza del amor en todas sus dimensiones y encuentra el amor que estás buscando.

Paraíso fugitivo

Paraíso fugitivo

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 320

Quizás Antonia Campbell no hubiera dado precisamente con el paraíso al llegar a aquella pequeña ciudad de Texas; pero incluso con aquellas misteriosas llamadas nocturnas y el hecho de que su único acompañante en la cama fuera su gato, su vida como veterinaria rural era mucho mejor que lo que había dejado atrás: una educación autoritaria y un ex marido cruel. Fue entonces cuando una llamada al rancho de Daniel Sutton lo cambió todo. La atracción surgió nada más conocerse y, entre sus brazos, Antonia se sentía protegida... y muy sexy. El problema era que quizás Daniel no fuera tan libre como le había parecido en un primer momento. ¿Se derrumbaría todo justo cuando parecía que por fin había encontrado el paraíso?

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota ,

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Thomas Hardy ,

Este volumen reúne los cuatro libros de cuentos que Thomas Hardy publicó en vida –Cuentos de Wessex, Un grupo de nobles damas, Pequeñas ironías de la vida y Un hombre cambiado y otros relatos– más algunos otros, no publicados o publicados en revistas, que nunca fueron incorporados a un libro. Muchos de ellos inéditos en español, y por primera vez juntos, cuentan con traducciones de Catalina Martínez Muñoz, Javier Marías, Carlos Mayor, José Luis López Muñoz y Marta Salís. Los Cuentos completos de Thomas Hardy son un auténtico compendio de maestría narrativa, presentación de personajes, inventiva y manejo de la trama. Inspirados en su mayoría por la tradición oral, figuran entre ellos leyendas históricas, relatos con elementos fantásticos –algunos próximos al género gótico y otros al cuento de hadas–, cuentos de ingenio y astucia al estilo bocacciano, y dramáticas historias de desarraigo y deseo de instrucción. Sus héroes pertenecen a veces a la tradición romántica –fugitivos, contrabandistas, húsares, ausentes reaparecidos, caballeros melancólicos, cónyuges arrepentidos– y sus heroínas se debaten entre seguir mecánicamente el camino que ...

Aquel verano - Una entre un millón

Aquel verano - Una entre un millón

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 560

Aquel verano Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer y la perdió trágicamente. No volvería a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos. La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices... Era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos. Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero... ¿serían capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano? Una entre un millón Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió ...

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Mark Driscoll , Grace Driscoll ,

Número de Páginas: 256

El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo él con la pornografía en la primaria y el abuso sexual que sufrió ella en la adolescencia por parte de un novio y cómo lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre sí. Juntos abordan temas difíciles, como: ¿Debo confesarle a mi cónyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ¿Está bien tener un “cónyuge laboral”? ¿Qué dice la Biblia sobre la masturbación y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas más delicadas sobre “¿podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda práctica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que están planeando casarse algún día y no quieren caer en la trampa.

Casarse con un extraño

Casarse con un extraño

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

Eran iguales pero tan diferentes... La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio. Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar.

Volver a empezar

Volver a empezar

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre seguía teniendo el poder de acelerarle los latidos del corazón... En cuanto Luke McCade regresó a Divine después de años de ausencia, Nicki Johansson se dio cuenta de que, aunque ya no era la adolescente tímida y desgarbada, Luke seguía ejerciendo el mismo poder sobre ella. Quizá porque no había podido olvidar el primer beso que él le había dado. Nicki no quería enamorarse de la antigua estrella de fútbol del instituto, pero... ¿cómo podría no hacerlo después de ver el modo en el que cuidaba a su abuelo enfermo? Y además de bueno y rico... seguía siendo increíblemente sexy. En otro tiempo lo había creído completamente fuera de su alcance, pero ahora... Ahora Nicki iba a utilizar sus dulces besos para demostrarle a Luke que no se había equivocado al volver a casa.

Trilogía Las Viudas Alegres

Trilogía Las Viudas Alegres

Autor: Candice Hern ,

Contiene: En la pasión de la noche, Déjate llevar y Tan solo una aventura

Casarse por vengarse

Casarse por vengarse

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32

Volver a soñar

Volver a soñar

Autor: Jai Pausch ,

"Jai es de una generosidad tal que a menudo olvida cuidarse. Sabe que tendrá que darse permiso a sí misma para convertirse en prioridad", escribió Randy Pausch en referencia a su esposa. En Volver a soñar, Jai Pausch narra por primera vez su propia historia: el tránsito emocional de esposa y madre a cuidadora a jornada completa que viajaba incansablemente entre sus tres hijos pequeños y los hospitales en los que Randy era sometido a tratamiento, lejos de su hogar; y posteriormente a viuda y madre sin esposo en lucha constante por mantener el sentido de estabilidad en su familia, y hacerle frente a su propio dolor y a los retos cotidianos del hogar y la familia sin la ayuda de un compañero sentimental. Jai dibuja el retrato vívido y honesto de una relación vital y difícil entre dos personas enérgicas, obligadas a enfrentar un pronóstico sombrío, y las abnegadas decisiones que esto implica. En una nueva existencia sin el esposo a quien llamaba su "hombre mágico", Jai aprendió a priorizarse para crear una nueva vida de esperanza y felicidad, y, en sus propias palabras: "sentir cómo surgía una leve chispa de mi propia magia". Volver a soñar es una potente historia de ...

Volver a casa

Volver a casa

Autor: Yaa Gyasi ,

Número de Páginas: 384

Primera novela de la escritora estadounidense de origen ghanés Yaa Gyasi, una cautivante historia de hondo calado humano que se desarrolla en la costa suroccidental de África y en Norteamérica desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Hijas de una misma madre y de padres pertenecientes a dos etnias distintas, Effia y Esi son dos hermanas de sangre que nunca llegarán a conocerse. Sus caminos están irremediablemente destinados a separarse: así, mientras Effia es obligada a casarse con un gobernador inglés y a residir en una fortaleza junto a la costa, Esi es capturada y enviada como esclava al sur de Estados Unidos. La narración va trazando, pues, el devenir de las dos ramas de la familia, protagonistas de conmovedoras historias de aflicción, esperanza y superación en el marco de una serie de relevantes acontecimientos históricos: las guerras tribales, el negocio del cacao, la llegada de los misioneros, la Ley de Esclavos Fugitivos de 1850, la Gran Migración Negra, la lucha por los derechos civiles y el renacimiento de Harlem en los años veinte, hasta llegar a la epidemia de heroína de los setenta. Recibida con entusiasmo desbordante en Norteamérica, Inglaterra y...

Volver a confiar

Volver a confiar

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 192

¡Se necesita sombrero Stetson... tamaño bebé! Era bien sabido en Larkville que "no" componía la suma total del vocabulario de Holt Calhoun desde que había terminado la relación con su prometida. Kathryn Ellis, futura madre soltera, no aceptaría un "no" por respuesta. Necesitaba la influencia de Holt, como cabeza de la familia más poderosa del pueblo, para salvar la clínica local antes de que naciera su bebé. La llegada de una niña con los resplandecientes ojos de Kathryn y su deliciosa sonrisa hizo imposible que Holt se diera la vuelta y se alejara corriendo de ellas...

Volver a mí

Volver a mí

Autor: Laura Miranda ,

Número de Páginas: 536

¿Dónde queda la PASIÓN cuando todo en la vida es rutina y deber? ¿Es posible VOLVER a empezar? ¿Se puede volver a VIBRAR POR AMOR? Volver a mí retrata la vida de una mujer que cumplió todos los mandatos sociales: ser profesional, esposa y madre, pero que a fuerza de lograr los sueños ajenos olvidó los propios. A veces, perderse es la única forma de encontrarse.

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 144

El reconocido escritor y consejero matrimonial, Gary Chapman, que lleva más de 35 años aconsejando a parejas, cree que el divorcio es el resultado de la falta de preparación para el matrimonio y de la incapacidad para aprender a trabajar juntos como compañeros de equipo íntimos. Best-selling author and marriage counselor, Gary Chapman, with more than 35 years of counseling couples, believes that divorce is the lack of preparation for marriage and the failure to learn the skills of working together as intimate teammates.

Quiero casarme con ella

Quiero casarme con ella

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Quiero casarme con ella: "—Es una joven fina. Vivió siempre con una tía. —De acuerdo —se impacientó, propinando otro puñetazo a la mesa—. Estás acabando con mi paciencia, Owen. Te digo que traigas a esa joven. Yo le expondré mi deseo. Si no accede, es menor de edad. Su padre se encargará de venderla por unas cuantas libras. ¿Qué esperas? ¿Es que no me has entendido? ¿Ignoras acaso que hace más de un año que busco esposa? Owen huyó hacia la puerta. Pero antes de abrir ésta, aún se atrevió a decir: —En Wenlock hay muchas mujeres que darían algo por casarse con usted, señor."

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Autor: Melissa James , Claire Baxter , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. La madre de la noviaCaroline AndersonA tan solo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de un enlace que se celebrará en su magnífica finca escocesa. Dudando si es por la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría ser una...

Una apuesta indecente

Una apuesta indecente

Autor: Emma Wildes ,

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. ... Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero Tan adicta y pecaminosa como un bombón que se saborea a escondidas, osada y tierna a la vez, esta novela ambientada en la Regencia nos descubre a una de las nuevas y más prometedoras escritoras del género romántico histórico. Reseña: «Muy sensual. Una historia magistralmente bien llevada y que sobresale por ello entre las novelas románticas históricas.» Publishers Weekly

Solo para mí

Solo para mí

Autor: Julemcbride ,

Número de Páginas: 160

Ni más ni menos que cinco mujeres solteras se presentaron para responder al anuncio que Macon había puesto para buscar esposa. Y, en opinión de Harper Moody, todas ellas sobraban; de hecho ella ya había rechazado a escondidas a muchas otras mujeres. Para colmo de males, Macon insistió en que alojara a todas las candidatas hasta que él tomara una decisión. Claro que aquella era la oportunidad perfecta para que Harper se deshiciera de todas ellas y consiguiera recuperar el amor de Macon, un amor que quería para ella sola y para siempre...

Dulce Sara

Dulce Sara

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 424

Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella... sigue soltera. En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre. Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos. Dulce Sara es una historia que aborda temas como la amistad, la inseguridad, el miedo a lo desconocido, los prejuicios de una hija porque su madre de setenta años vuelva a casarse... Una historia recomendable que nos sumerge en los problemas de las personas pero que nos hace pensar en que en ocasiones no centramos tanto en los demás, que nos olvidados de nosotros mismos. El coleccionista de relatos

Cumpliendo deseos

Cumpliendo deseos

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

A medida que conocía a aquel hombre y a sus hijas, fue dándose cuenta de que había encontrado lo que buscaba... Morgan Steele había ganado millones con su negocio, pero se había dado cuenta de que su vida estaba vacía... por lo que había decidido abandonar el trabajo e irse a vivir al campo. Cuando el guapísimo Alistair Brown conoció a su nueva vecina, creyó que era otra muchacha caprichosa de la ciudad que jugaba a vivir en el campo... igual que su ex mujer. Sin embargo, sus hijas gemelas parecían cautivadas por la amabilidad de Morgan... y por su enorme piscina.

Volver al mercado

Volver al mercado

Autor: Ignacio Javier Bazán Torres ,

Todo lo que está escrito aquí es verdad, pero a medias. Ignacio Bazán, un hombre de más de treinta, después de terminar una relación larga y trascendente, decidió armarse de valor, sobreponerse y volver a la soltería con todo lo que eso implica. Una divertida crónica de aventuras, discos y bares en la época de Tinder, Instagram y el sexo casual; un año tratando de entender cómo ha sido amar para los jóvenes de los noventas y los adultos de la primera parte del siglo XXI. Un libro para todos los que crecieron entre cuentos de hadas y teleseries con finales felices, pero que, pasados los años, se vieron aún en búsqueda, postergando sus “grandes decisiones” y tratando de entender qué era eso que llamaban “la media naranja”.

Diccionario nuevo de las lenguas española y francesca ...

Diccionario nuevo de las lenguas española y francesca ...

Autor: Francisco Sobrino ,

Lily: Una Novela en Espanol

Lily: Una Novela en Espanol

Autor: LM DeWalt ,

Número de Páginas: 302

Lily es un vampiro, trágica y solitaria, que sin saberlo fue traída a su existencia por Ian, un fabricante egoísta, pero hermoso, que ha capturado su corazón desde hace décadas, a pesar de que él la dejó sin brújula para navegar su mundo nuevo y extraño. Cuando conoce a un aquelarre de vampiros que la aceptan y la tratan como familia, todo lo que ella pensaba que conocía es cuestionable. Las cosas se complican aún más cuando finalmente encuentra el amor -- Christian, un hombre humano. Justo cuando por fin encontró la felicidad, vuelve a aparecer Ian, que amenaza con destruir todo lo que Lily estima. Cuando le quita otra vez todas sus opciones, Lily se encuentra arrojada a un mundo donde los pecados constantes de Ian son imparables y su familia, y el amor recién descubierto, parecen perdidos para siempre.

Job-Boj

Job-Boj

Autor: Jorge Guzmán ,

Número de Páginas: 296

Dos mundos diferentes, Job y Boj. A pesar del pesimismo de Job, la novela siempre es graciosa, liviana e irónica. Ese es su milagro, que levanta lo sombrío mediante la ironía y la apertura hacia lo otro.

Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes

Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes

Autor: Fawzia Koofi , Nadene Gourhi ,

Número de Páginas: 392

La inspiradora historia de la política más popular de Afganistán. La política está en la sangre de los Koofi. El padre de Fawzia fue miembro del parlamento durante veinticinco años y un político muy apegado a la tradición afgana. Cuando fue asesinado su madre, analfabeta, decidió mandarla al colegio. Mientras la guerra civil se recrudecía Fawzia destacaba en clase y terminaba sus estudios de medicina. Se casó con el hombre al que amaba y tuvieron dos hijas muy queridas: Shuhra y Shaharzad. La llegada de los talibanes puso fin a estas libertades de forma trágica. Su marido fue torturado y tras su muerte Fawzia descubrió la política. En 2005 fue elegida para el parlamento. Tuvo el cargo de portavoz de la cámara baja de la Asamblea Nacional de Afganistán, fue nominada en 2009 al premio a la Líder Joven Global del Foro Económico Mundial y ahora es la representante de la provincia de Badakhshan. La situación de incertidumbre a la que hace frente cada día la ha llevado a escribir cartas a sus dos hijas antes de salir de casa, ya que no sabe si volverá con vida. En Cartas a mis hijas Fawzia Koofi nos cuenta en primera persona la historia de Afganistán marcada por...

La novia perfecta (Los Cynster 11)

La novia perfecta (Los Cynster 11)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 400

Undécimo volumen de la saga «Cynester», la autora nos deleita con otra historia repleta de amor y pasión. Aristocrático y encantador, Michael Anstruther-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster parece indicar que tiene el futuro asegurado. Pero le falta una esposa. Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtudes, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutcliffe.

El plan del jeque

El plan del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Sería suyo hasta la medianoche... Izzy Campbell no tenía tiempo para el amor. Estaba demasiado ocupada limpiando casas para sacar adelante a su familia. El día en que por accidente pilló a su cliente más exclusivo, el jeque Rafiq, saliendo de la ducha fue bochornoso. Sin embargo, aquella inmediata atracción dio paso a la noche más increíble de su anodina vida. Pero cuando se hizo la prueba de embarazo... La vida del príncipe heredero Rafiq cambió en el instante en que Izzy apareció en su reino del desierto y le confió su secreto. Siempre pensó que nunca podría tener hijos, así que decidió convertir a aquella cenicienta embarazada en su reina.

La esposa imperfecta

La esposa imperfecta

Autor: W. Somerset Maugham ,

Número de Páginas: 272

La esposa imperfecta es una fina sátira ambientada en los círculos literarios del Londres de entreguerras. Al relatar la vida del escritor Edward Driffield y de su extraordinaria mujer, Rosie, una de las más deliciosas heroínas de la literatura del siglo XX, el ingenio, la ironía y la lírica calidez de Maugham se combinan para ofrecernos una novela única e inolvidable. Reseñas: «Una novela que muestra al Maugham más importante: el observador crítico y sagaz.» Graham Greene «Deliciosamente ácida, profética y divertida.» Time Out

En brazos de mi enemigo

En brazos de mi enemigo

Autor: Andrea Milano ,

Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él. La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos. Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante. El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los...

Algo increíble

Algo increíble

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Nicholas Camden, su sensacional jefe, el hombre que había llenado sus sueños durante casi dos años, nunca se había fijado en ella como mujer. Hasta el día en que, de colegas de trabajo que hablaban sobre la posible absorción de su empresa, pasaron a amarse apasionadamente... sobre la mesa del despacho. Este inesperado giro en los acontecimientos la hizo preguntarse qué les depararía el destino, y si aquel encuentro pasajero habría sembrado la semilla de un compromiso para toda la vida.

El fantasma

El fantasma

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 284

Una novela romántica, agridulce y esperanzadora hará las delicias del lector hasta la última página. La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, lo deja por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para recuperarse. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre...



X
CERRAR