Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Hijo del chantaje

Hijo del chantaje

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Autor: Laura Mercé ,

Llega la tercera y última entrega de la serie «La rendición de un libertino» de Laura Mercé. Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas de la historia de España. En un Madrid devastado, al borde de la inanición, Diego Ibáñez intentará llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a la mujer que ama. En un 1810 donde Jerez de la Frontera es tomada por el ejército francés, Diego Ibañez permanece con la mente extraviada y es poco lo que recuerda de su pasado. Para su suerte, el que los invasores lo consideren un afrancesado logra que le den un trato bastante aceptable. Incluso éstos les otorgan, a él y a su padre, salvoconductos para desplazarse hasta Cádiz, donde su madre y hermanos están refugiados en la casa de su tía. Los campos de España se siguen ensangrentando, no obstante, los extraordinarios avances nacionales y el accionar de los valientes guerrilleros comienzan a levantar el ánimo y la moral de los que luchan por su independencia. Y, junto a eso, Diego, poco a poco, comienza a recordar a Brunilda, a la que cree perdida para siempre. Días después de la firma de la Constitución de ese año de 1812, Diego descubre que Bruny...

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Autor: Donald R. Sunukjian ,

Número de Páginas: 397

Escrito en un estilo conversacional con abundantes ejemplos para ilustrar todos los conceptos, Volvamos a la predicación bíblica lleva al lector paso a paso a través de todo el proceso de preparación de un mensaje bíblico.Invitation to Biblical Preaching takes the reader step-by-step through the entire process of preparing a biblical message, from studying a passage with skill and integrity to delivering a message with persuasion, accuracy, passion, and relevance.

Hasta que volvamos a encontrarnos

Hasta que volvamos a encontrarnos

Autor: Judith Krantz ,

Vivir la vida significa luchar por conseguir los sueños más preciados. La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, un hombre sediento de peligro, riesgo y aventuras, que lo perdió todo con la misma elegancia que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible...

En la cama equivocada

En la cama equivocada

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer. Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!

Obligados a casarse

Obligados a casarse

Autor: Carolyn Davidson ,

Número de Páginas: 320

En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él. Reseña: «Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un ...

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota ,

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

Luces de invierno

Luces de invierno

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 264

Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar...Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar."Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora."Library...

Amantes en Noruega

Amantes en Noruega

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Ella no había planeado convertirse en su amante... Quizás Brad Lancing fuera un magnífico empresario, pero en lo relacionado con las mujeres tenía muy mala reputación, y Joanne Winslow quería asegurarse de que su hermana no se convirtiera en una conquista más del señor Lancing... Aunque eso significara que ella misma tuviera que convertirse en su amante. Afortunadamente, Brad estaba encantado con que Joanne fingiera ser su amante... al menos por el momento. Pronto se dio cuenta de que él parecía estar tomándoselo muy en serio y ya era hora de hacerse con el control de la situación. Fue entonces cuando comenzó la ceremonia de seducción que ella tanto había imaginado...

Espartana

Espartana

Autor: Bárbara Prieto Rivas ,

Número de Páginas: 694

Eris, una exiliada espartana, se ve obligada a empezar una nueva vida en Atenas, donde su condición de extranjera y su carencia de derechos no consiguen mermar sus ingenuos pero persistentes deseos de continuar con su entrenamiento y convertirse en una guerrera. Sin embargo, su reciente conversión a criada de la viuda, la vuelta a casa del misterioso Elián, una profecía inesperada, una diosa fugitiva y los rumores de una guerra inminente harán peligrar el destino cuidadosamente tejido por las Moiras. Nadie puede cambiar lo que tejen las Moiras en su telar. Ni siquiera un dios. Pues ella lo ha hecho. Y solo habrá una forma de impedirlo. Tienes mucho que aprender, guerrera espartana. No todo son batallas ganadas o perdidas. No. Batallas perdidas no existen. O ganadas o muerto en el intento. Me temo que en esta vida vas a perder más de una batalla, Eris. Y en muchos casos no tendrás la opción de morir en el intento de la victoria. Hay batallas que no se libran con una espada en la mano. Eris se verá envuelta en una carrera contra reloj en la que no sólo deberá cambiar su destino, sino el de toda Grecia.

Órdenes del amor

Órdenes del amor

Autor: Bert Hellinger ,

Número de Páginas: 408

En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. 'Órdenes del amor' es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas.

¡Quién me mandaría casarme!

¡Quién me mandaría casarme!

Autor: María José Zoilo Guzmán ,

Número de Páginas: 128

Un libro que reflexiona en clave de humor una de las grandes pruebas de fuego de toda pareja: la convivencia. Con el estilo cercano, con el que tan bien conecta con el lector, María José Zoilo desgrana anécdotas personales y ajenas, cuentos y reflexiones ciertamente serias aunque tratadas con mucho humor. Todo ello con el propósito de ilustrar situaciones de la convivencia cotidiana de las parejas, especialmente aquellas que nos hacen perder los nervios y exclamar irritados: «¡Quién me mandaría casarme!». La autora no pretende dar «recetas», de hecho, advierte que a veces queremos buscar soluciones cuando realmente no existe un verdadero problema. Con grandes dosis de ironía plantea más bien muchas preguntas, que dan que pensar y nos ayudan a plantearnos aspectos de la vida y la convivencia que hasta ahora considerábamos inamovibles. El resultado final es un libro ameno y con chispa, que saca hierro a situaciones al parecer incomprensibles. En definitiva, propone aceptar con humor los rifirrafes de la vida cotidiana, no sólo con la pareja, sino con todos aquellos con los que convivimos día a día.

Atracción sin límites

Atracción sin límites

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 185

Pasaron de ser enemigos acérrimos a fieles aliados, y de ahí al amor. Jillian Baron y Aaron Murdock parecían empeñados en proseguir una generación más con la enemistad que enfrentaba a sus familias desde siempre. Ella era muy susceptible y él arrogante, pero la batalla que estaban librando sus corazones estaba a punto de convertir la mutua desconfianza en un deseo irrefrenable... Podrían finalmente los Baron y los Murdock formar una unión inquebrantable?

La masai blanca

La masai blanca

Autor: Corinne Hofmann ,

Número de Páginas: 416

Aventura y búsqueda de la pasión en una historia de dos amantes predestinados pero con un pasado y unos orígenes completamente distintos. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en unas vacacionesen Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suiza natal y se traslada a África, al África de los masai. Sin dejarse intimidar por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse. Reseñas: «Una mirada íntima a las vastas diferencias de la cultura humana y a las universales similitudes del corazón humano.» Laura Fraser «Aquellos que busquen romance y aventura se verán ampliamente recompensados.» «Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Un viaje maravilloso y una experiencia excepcional que se ...

Atrapados

Atrapados

Autor: Andy Farmer ,

Número de Páginas: 192

El autor Andy Farmer está convencido de que hay una manera de liberarse de cualquier trampa que enfrentemos en la vida. Atrapados toma uno de los grandes temas del evangelio, la verdad de que hemos sido rescatados a la libertad en Cristo, y lo aplica a algunos de los problemas más problemáticos y que controlan la vida que enfrentamos. Farmer demuestra convincentemente que el evangelio no solo resuelve nuestro problema de pecado con Dios, sino que en realidad nos da lo que necesitamos para luchar contra las complejas luchas cotidianas, como la pereza, la adicción o la búsqueda de aprobación, que nos impiden experimentar la libertad y la paz.

La Peregrinación de Bayoán

La Peregrinación de Bayoán

Autor: Eugenio María de Hostos ,

Número de Páginas: 150

La Peregrinación de Bayoán. Novela a modo de diario que escribió Eugenio María de Hostos, es una revisión de las ideas románticas de la época en que se publicó (1863). Excelente documento para entender los pensamientos sociales y políticos de Hostos. Donde Hostos sueña con un mundo mejor, mostrando sus propias vivencias, una búsqueda de su identidad. Tal como el mismo Hostos dice en su prólogo: “Este libro, más que un libro, es un deseo; más que deseo, una intención; más que una intención, es sed. Sed de justicia y de verdad; Intención de probar que hay otra dicha mejor que la que el hombre busca: Deseo de que el ejemplo fructifique”.

Casarse por vengarse

Casarse por vengarse

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32

El Parque

El Parque

Autor: Sylvia Iparraguirre ,

Número de Páginas: 259

Libro atípico dentro de la novelística argentina. Crea un universo de sentido elusivo y deslumbrante.

El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Hasta que nos volvamos a encontrar

Hasta que nos volvamos a encontrar

Autor: Maya Moon ,

Descubre la romántica historia de Alex y Olivia de mano de Maya Moon. Una suerte de atracción empujará a los protagonistas más allá de todo lo explicable, un amor y una pasión que perdura desde mucho tiempo atrás. ¿Y si el destino se empeñara en que siempre se volvieran a encontrar? Cuando Alex, un joven arquitecto, recibe como herencia la casa de su tío Jaime en la playa, un montón de documentación desordenada y una carta donde este le pide que ordene y finalice el trabajo de toda su vida, sabe que va a necesitar a alguien que lo ayude a llevar a cabo esa tarea. Mientras piensa en ello mirando al mar, descubre «casualmente» a su lado una revista con ofertas y demandas de empleo. El nombre de alguien ofreciéndose a informatizar datos llama su atención: Olivia. Olivia es una joven informática que desde muy pequeña ha tenido una sensibilidad especial para comunicarse con el más allá, algo que ha heredado de las mujeres de su familia y que ha aprendido a aceptar, pero que le provoca un profundo miedo. La joven, necesitada de trabajo y vivienda, acepta trabajar para Alex y vivir con él en la casa de la playa, donde le será más fácil ordenar todos los documentos ...

Cuatro vestidos para Carlota

Cuatro vestidos para Carlota

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 260

¿Puede una boda poner patas arriba la vida de dos personas que se aman? Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz? Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte. "Una ex amiga perturbada, una boda que parece no llegar, y unos amigos que hacen piña son los ingredientes que hacen de Cuatro vestidos para Carlota una historia amena." Improvisándolo

La gran comedia. Mañana será otro dia

La gran comedia. Mañana será otro dia

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Mañana será otro día

Mañana será otro día

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 44

Tara Road. Una casa en Irlanda

Tara Road. Una casa en Irlanda

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 624

Ria y Marilyn viven separadas por miles de kilómetros: una en una acogedora y enorme mansión victoriana en Tara Road, Dublín, y la otra en un moderno loft en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Sería difícil encontrar una amistad más improbable... La vida de Ria discurre rodeada de su familia y sus amigos, mientras que la nostalgia que envuelve a Marilyn hunde sus raíces en un dolor profundo y desgarrador. Cada una de ellas necesita un lugar al que escapar, y un intercambio de casas parece ser la solución ideal. Ambas esperan que la distancia les ayude a superar las profundas crisis vitales que están atravesando, pero no sospechan que durante ese verano mágico acabarán prestándose partes de sus vidas y encontrarán la fuerza necesaria para seguir adelante. La crítica ha dicho... «Si te gusta que la literatura te reconforte, este libro es para ti. Millones de lectores no pueden estar equivocados.» Express

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durantemuchos años.

E-Pack Bianca mayo 2020

E-Pack Bianca mayo 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Una pasión sin igual Kate Hewitt Su dinero podía comprarlo todo... ¡excepto a su heredera! La cenicienta del jeque Maya Blake De hacer camas en el palacio real... a llevar en su seno al heredero de la corona. Inocencia y sensualidad Bella Frances Un despiadado multimillonario conoció a una mujer de virginal belleza... Un plan inaudito Rachael Thomas Un inaudito plan para casarse...

Los Pasos del lobo

Los Pasos del lobo

Autor: Carlos Montes ,

Número de Páginas: 413

Después de perder a sus padres en el trágico incendio de su casa de campo en Valle de Bravo, los infantes Orson y Pablo, herederos del rico empresario Sebastián Forey, son rescatados por su tío Rodrigo, un exitoso y ambicioso aspirante a las cumbres de la política mexicana, quien los lleva a vivir a su casa en la ciudad de México. Mientras la vida transcurre en aparente tranquilidad para los pequeños en su nuevo hogar, una intriga se gesta en el centro del improvisado núcleo familiar. ¿Se cumplirán los deseos de Sebastián de que sus hijos compartan el poder? ¿O la lucha por imponerse destruirá cualquier semilla de concordia entre los dos hermanos? Los Pasos del Lobo es la historia de esa lucha fratricida donde sólo puede haber un triunfador, y donde la intriga y la traición son las armas principales de quién ambiciona una sola cosa por encima de todo: el poder.

Casada con el jefe

Casada con el jefe

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

¿Sería ella lo que andaba buscando su corazón? Trabajar para un jefe tan increíblemente guapo no debería haber sido tan difícil, pero Callie Stevens se dejó llevar por la atracción que sentía cuando él le pidió que tuviera un hijo con él. Por supuesto, el amor no formaba parte del trato. ¿O sí? Grant deseaba tener una familia, pero ya antes había puesto en peligro su corazón y había sufrido mucho por ello. La naturaleza sensata de Callie era exactamente lo que él creía estar buscando. Pero mientras se preparaban juntos para la llegada del esperado retoño, Grant se dio cuenta de que no podía seguir controlándose por más tiempo

Pack Autoras Top

Pack Autoras Top

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 800

Susan Mallery, Brenda Jackson, Raye Morgan y Teresa Southwick, cuatro historias para que conozcas a cuatro de las autoras más importantes del romance. ¡Te sorprenderá! Besos irresistibles Susan Mallery Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor... Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre... hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer. Los dos lucharon por seguir siendo "sólo amigos", pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas... Directo al corazón Brenda Jackson Le bastó una sola noche para querer hacerla totalmente suya. La única noche que Quade Westmoreland había pasado con Cheyenne Steele lo había marcado en cuerpo y alma, pero ella desapareció sin que Quade lograra siquiera enterarse de su...

Las costumbres nacionales

Las costumbres nacionales

Autor: Edith Wharton ,

Ésta es la historia de Undine Spragg, a quién su padre obliga a marchar a Nueva York tras su escandalosa fuga y matrimonio con el joven Elmer Moffatt. Divorciada de él, pronto empezará su escala de ambiciones casándose con Ralph Marvell pero los conflictos matrimoniales no tardarán en aparecer. Después de dar a luz a un hijo de Marvell, Undine viaja a Paris. Allí conocerá al conde Raymond de Chelles y pronto le pedirá a su marido que pague la anulación papal a cambio de quedarse él con el hijo de ambos. Al no poder reunir el dinero, Marvell se suicida y Undine se casa con el conde, de quien también se divorciará. Undine volverá a casarse con su primer marido, Elmer Moffatt, ahora enriquecido, pero el hecho de ser una divorciada norteamericana impedirá que Moffat pueda acceder nunca a un cargo diplomático y hará que Undine vea el final de sus ambicione

Bajo la Luz de la Luna Navideña

Bajo la Luz de la Luna Navideña

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 91

Melloria es la hija del barón y la baronesa de Montfort. El fallecimiento de su padre provoca que su hija tome la decisión de casarse con su primer amor, Brigham Whitmore. Pasarán muchos años para que ambos estén juntos y puedan consumar su matrimonio, debido a la muerte de su madre poco después de realizado el matrimonio de Melloria Montfort y Brigham Whitmore.

Amor concertado

Amor concertado

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Si se casaba con ella conservaría la empresa... y a la mujer que deseaba con todas sus fuerzas El multimillonario Donovan Tolley lo tenía todo: dinero, inteligencia y atractivo, pero nada de eso le daba lo que más deseaba: que Cassidy Franzone, su antigua amante, volviera a su cama. Debía casarse para no perder la empresa familiar y Cassidy era la mujer que quería para el puesto. Pero cuando la encontró... descubrió que estaba embarazada de casi nueve meses. El bebé tenía que ser suyo. Sin embargo, convencer a Cassidy de que aceptara un matrimonio sin amor iba a ser una negociación muy complicada de la que el gran empresario podría no salir victorioso...

Felicidad Esquiva

Felicidad Esquiva

Autor: Esteban Consiglieri ,

Número de Páginas: 206

FELICIDAD ESQUIVA’ es la historia de un hombre que se casa a muy temprana edad con su primer amor, y la felicidad que ello le produjo se vió afectada ya que por falta de carácter permitió que su esposa diera a luz en casa en manos de una comadrona en lugar de una Clinica como era su deseo. El ser mal atendida le causó la muerte. La bebé sobrevivió. Al cabo de 3 años se casa nuevamente con una mujer que resultó ser agresiva é impulsiva haciendole la vida intolerable. Cuándo ya tenian 2 hijos, la sorprende con otro hombre en su propia cama mientras él estudiaba para labrarse un porvenir. El divorcio fué inevitable. En su afán de formar un hogar y tener a sus hijos a su lado, cae en manos de mujeres inescrupulosas que abusan de su carácter sumiso. En el otoño de su vida y resignado a que nunca alcanzaría la felicidad, conoce a una mujer a travez de hechos y coincidencias encreíbles. Co su amor, dedicación, comprensión y extremos cuidados, curó las heridas causadas por tantos fracasos. Por mas de 20 años sigue a su lado lo que le ha permitido evader la FELICIDA ESQUIVA.

La reina de las nieves

La reina de las nieves

Autor: Michael Cunningham ,

Número de Páginas: 272

Con la potente prosa que ya desplegó en Las horas, Cunningham nos brinda una novela coral e intimista, ambientada en un Nueva York invernal y gélido, donde unos personajes desamparados se enfrentan al desencanto de la edad adulta. Tras su enésima ruptura sentimental, mientras pasea desolado por Central Park en una noche helada, Barrett vislumbra una luz sobrenatural que flota en el aire. En ese mismo momento, su hermano Tyler intenta escribir una canción de amor para su novia enferma cuando faltan pocos días para la boda. Liz y su amante Andrew también contemplan los copos de nieve que cubren la ciudad, preguntándose una vez más por el sentido de las caricias cansadas que se dedican. Todo parece inmóvil, suspendido entre un quizá y un ojalá, pero esa luz... Al igual que en Las horas, Cunningham sorprende a sus personajes en momentos decisivos de sus vidas, instantes en que el placer, el deseo y la rabia se rozan y duelen. Nosotros, los lectores, lo acompañamos en esta aventura donde finalmente la vida respira y deja un hueco para la felicidad. La reina de las nieves, una historia cómica y trágica a la vez, demuestra una vez más el talento de Cunningham, uno de los...

Los siete hermanos

Los siete hermanos

Autor: Aleksis Kivi ,

Los siete hermanos es la obra más importante de la corta pero fecunda historia de la literatura finlandesa y, desde luego, la más significativa, la que refleja con mayor hondura el alma del pueblo finlandés, su temperamento insumiso, la expresividad de su lenguaje, su especial sentido del humor, la peculiaridad de sus costumbres y creencias, y su indomable voluntad de sobrevivir en las condiciones más adversas, teniendo como fondo un grandioso paisaje, admirablemente descrito y que forma una unidad indestructible con los personajes y la acción.Esta novela, considerada un clásico de la literatura nórdica, sigue siendo la más querida y leída por los finlandeses, que se ven retratados en ella con fidelidad. Después de la Biblia, Los siete hermanos es el libro más vendido en Finlandia, habiendo superado el millón de ejemplares.«La mejor expresión del humor de la prosa finlandesa la hallamos en Los siete hermanos. En Kivi, el humor se halla en la acción, en los monólogos de los personajes, en toda la obra, al mismo tiempo que lo trágico y lo lírico»Veijo Meri

Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Autor: Paloma Barrientos ,

Número de Páginas: 288

Paloma Barrero convierte la biografía de la nieta del general Franco, Carmen Martínez-Bordiú, en un apasionante retrato social Nieta del general Franco. Criada entre algodones. Casada con Alfonso de Borbón, miembro de la realeza española. Carmen Martínez-Bordiú, destinada a ser princesa, ha pasado a reina del papel cuché. Sus amores, su osadía, el ponerse el mundo por montera sin atender a su historia y los convencionalismos... Todo ello convierte su biografía en un apasionante retrato social divertido y sorprendente.



X
CERRAR