Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Serás un error, Pablo?

¿Serás un error, Pablo?

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 328

¿Quién no se ha sentido nunca atraído por su profesor? Y es que los amores prohibidos siempre son los más intensos... Una maravillosa novela new adult que te hará sentir y enamorarte como la primera vez. Nadie podrá resistirse a un profesor como Pablo. A sus veintidós años, Lucía Ballester decide aceptar la propuesta de su padre para ingresar en un prestigioso centro de baile de Madrid. Allí conocerá a un imponente profesor, Pablo, quien es el ídolo de todas las alumnas. La tensión entre uno y otro comenzará y explotará cuando aparezca en escena un compañero de Lucía. Celos, drama, juventud... ¿Habrá final feliz?

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 64

Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su "pequeña revolución" dentro de la época en la que les toca vivir. Esta es la historia de Amberly. ¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley? Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años. Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento. Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida. ¿Podrá él cumplir su cometido?

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Si te gustó la historia de Amberly, no te pierdas a Tiffany, la mediana de las hermanas Davenport. Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir. ¿De la amistad al amor hay un paso? Hija de un conde sin herederos, lady Tiffany Davenport, como hermana mediana, siente que es su deber salvar a familia de la ruina financiera, por lo que toma la decisión de pedir ayuda a su mejor amigo. El vizconde Lakecity no ha tenido nunca ojos para nadie que no sea lady Tiffany, y cuando ella se presenta en su puerta explicando que necesita casarse, ve una oportunidad que no piensa desperdiciar. Embrollos y enredos sucederán entre una pareja donde la misión de la esposa es esquivar al marido. ¿Podrán Tiffany y George alcanzar la felicidad?

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual ,

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

Un capitán para lady Elisabeth

Un capitán para lady Elisabeth

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 250

Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio. El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como "El duque demente". Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas. ¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre? De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?

Una apuesta peligrosa (Escándalos de temporada 1)

Una apuesta peligrosa (Escándalos de temporada 1)

Autor: Eneida Wolf ,

Número de Páginas: 32

Primera entrega de la serie «Escándalos de temporada». ¡No te la pierdas! Una apuesta trepidante, una carrera a contrarreloj y unas amistades dispares. ¿Quién da más? Londres, principios del siglo XIX. Beatriz de Velarde acaba de llegar a Inglaterra tras la muerte de su padre, el Conde de Medina, quedando bajo la tutela de su tío John, el pariente más próximo. Temperamental, orgullosa y desafiante, no termina de adaptarse a las rígidas normas sociales inglesas, pero está decidida a triunfar en Londres y sobre todo, a encontrar el amor. William Hayes parece ser el único seguro de su fracaso y no duda constantemente en recordárselo. Esto dará lugar a una descabellada apuesta entre ambos, y Beatriz solo tendrá una temporada para ganarla...

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 88

Esperada segunda entrega de la serie «La comitiva del cortejo», iniciada con Cómo poner a un duque a tus pies. Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta. Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder. Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades. Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero... Los mejores comentarios de los lectores: «Lo he leído en un suspiro. Eleanor es una de esas autoras que consigue arrancarme...

Cuando un highlander ama a una mujer

Cuando un highlander ama a una mujer

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 96

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica ambientada en las highlands escocesas. Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra. Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino. Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa. Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra. Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands.

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Autor: Catherine Brook ,

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un...

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 88

Primera entrega de la serie «Damas inadecuadas» de Kathia Iblis. Una historia de amor ligera, dinámica y entretenida, que cuenta entre sus páginas con un un romance victoriano, una protagonista peculiar y un secreto. La señorita Calpurnia Gwendolyn Grey, Gigi para sus conocidos, es una joven heredera que tan solo espera cumplir sus veinticinco años para recibir la dote que sus padres le dejaron como herencia. Ella anhela casarse, pero siente que sus cicatrices y su peculiar conducta la condenan a una eterna soltería, pues ningún partido decente se fija en ella. Lord Alasdair Leonidas Saint Leger, vizconde de Doneraile, necesita una esposa adecuada. Sin embargo, desde el mismo instante en que su camino se cruza con el de una extraña joven de guantes, su corazón entra en batalla con su mente, pues una dama tan peculiar jamás sería aceptada para ostentar el título de vizcondesa. Circunstancias y enemigos del pasado entrelazarán sus caminos, lo que forjará un lazo entre ellos que los empujará a un amor que, si se atreven, podría ser inquebrantable.

Una cita a medianoche (Minstrel Valley 11)

Una cita a medianoche (Minstrel Valley 11)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 448

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿Se atreverá Amanda a saltarse todas las reglas sociales e intimar con un hombre al que cree un mero secretario? ¿Qué ocurrirá cuando Harry descubra quién es en realidad Amanda y que el azar le ha entregado una carta truncada? Lady Amanda Etherington, hija de un conde y afamado político, es una joven inteligente, educada, con un porte majestuoso# y un fracaso social tras dos temporadas. Y no, la culpa no la tienen su mermada dote ni su rostro anodino, sino su timidez. Cada vez que acude a un baile se bloquea y se comporta de un modo tal que la nobleza ha creído ver una tara en ella y temen desposarla por si sus hijos nacen, en palabras incluso de su propia madre, "idiotas". Así que cuando escucha hablar de la Escuela para señoritas de Lady Acton pide acudir allí en una huida desesperada, sin saber que en Minstrel Valley encontrará su destino. Henry Northrope, el banquero más influyente de Reino Unido, está cansado de que la...

Mi adorable institutriz

Mi adorable institutriz

Autor: Lola Rey ,

La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear el apasionado romance que viven los protagonistas de esta novela romántica. Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten? En los blogs... «Un libro que si lo lees, no te arrepientes de hacerlo. Las emociones que puedes sentir. Si te gusta ese romanticismo inocente en donde con sólo verla manera que la autora describe como Lord Vincent mira a Elizabeth te vas a sentir completamente enamorada.» Blog La alfombra roja de la lectura «Lola Rey nos presenta una historia de esas que te dejan suspirando de amor. Una refrescante historia ambientada en una época Elitista y Clasista. Una historia...

La dama y el misterio

La dama y el misterio

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 432

Montague ha dedicado su vida a gestionar el capital de la élite londinense, pero pagando un precio muy alto por ello: no poder disfrutar de una familia propia. Hasta que aparece en su vida la encantadora Violet Matchman, buscando su ayuda. Ante el enigma que le presenta, Montague encuentra un intrigante desafío tanto profesional como personal. Violet, entregada dama de compañía de la anciana lady Halstead, acude a Montague para que su señora pueda estar segura de que tiene todos sus asuntos financieros en orden. Pero el famoso Montague no es en absoluto lo que ella esperaba. Se encuentra con un hombre decidido y cautivador, fuerte y comprensivo, todo lo que Violet necesita de un aliado, un papel que Montague reclama de inmediato. Pero lady Halstead muere asesinada y Violet y Montague corren a descubrir a un asesino astuto y frío al que saben cada vez más cerca. ¿Descubrirán la impactante verdad demasiado tarde como para abrazar la oportunidad de un amor imperecedero? "En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad". Fresh Fiction "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly "A la hora de...

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 48

Continúa la serie «Damas inadecuadas». Una historia apasionante ambientada en la época victoriana. Él solo anhelaba descubrir su secreto... sin saber que podría destruir su futuro. Lady Sophie Douglas se ve arrastrada a aceptar el consejo de su primo y alejarse de su familia escocesa, a la que ama y por la que daría su vida, para ser parte de la sociedad londinense y ocultar así un secreto que podría poner en riesgo a todos. Su estadía en Londres no será tan fácil como creía, sin embargo, cuenta con la ayuda de una tía que tejerá un plan para que nadie pueda hacerle daño. Nathaniel Saoirse MacKenzie Howard tiene una misión y hará cualquier cosa por cumplirla, incluso entregar su corazón.

El secreto de Lady Belling

El secreto de Lady Belling

Autor: Amylynn Bright ,

Número de Páginas: 162

Lady Belling está comprometida cuando el amor de su vida vuelve a Londres Francesca Belling está dividida entre dos mundos: su eterna obsesión con el mejor amigo de su hermano y sus futuras obligaciones. Nunca pensó terminar en la cama de su amor platónico, Thomas Wallingham, pero allí es exactamente donde terminó. Desafortunadamente, el correo va lento durante la guerra. Ella pensó que él sabía todo. Él no lo sospechaba. Thomas siempre había querido ser parte de la familia Belling, pero fue demasiado ingenuo para agarrar la oportunidad cuando ella se le lanzó antes. En vez de eso, se fue a la guerra. Envalentonado por la reciente apreciación a esta nueva y crecida Francisca, se da cuenta de que ese sueño está a su alcance. Si ella cree que él huirá esta vez, no tiene idea de lo que se le avecina.

Búscame en tu corazón (Unidos por el amor 7)

Búscame en tu corazón (Unidos por el amor 7)

Autor: Fernanda Suárez ,

Llega la séptima entrega de la serie romántica ambientada en la regencia «Unidos por el amor». Una simple mirada provocará en Jaime un sentimiento totalmente desconocido y que creía que jamás podría sentir. Jaime Liamberton, actual conde de Grosvenor y heredero al ducado de Westnster, asegura que el sentimiento que llaman amor no es más que un invento producto del placer sexual, por lo que en su vida solo hay diversiones de una noche. Sin embargo, existe una razón que llena su alma de tristeza: una vez le rompieron el corazón y por eso ahora tan solo confiaba en la razón. O al menos eso fue así hasta que Lady Rosabell, con una simple mirada, provoca un terremoto en su interior. Lady Rosabell Hemsiley, hija del vizconde de Beristed, es una joven soñadora para quien la maldad no existe. Hasta que, con una crueldad absoluta, el conde de Grosvenor cambiará su dulce forma de pensar. No obstante, Rosabell tiene la esperanza de demostrarle que el amor sí existe y que hasta su esquivo corazón es capaz de sentir. Él pretenderá darle la lección más dolorosa de su vida, pero también será la más especial.

La llama del amor

La llama del amor

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 392

La autora de la serie juvenil «Secretos del alma», vuelve con otra apasionante novela ambientada en el mismo mundo paranormal. Una historia en la que la protagonista se enterará de su pasado pero también descubrirá el amor verdadero, dulce, romántico y eterno. En ese entonces las personas solían llamar a su planeta Tierra. Pero al igual que cambiaron el orden de todo, los Kisinkan también cambiaron el nombre del planeta. Trajeron consigo a cientos de otros como ellos y dominaron su mundo. Lay es una Atzin, una raza capaz de curar y de crear agua, pues se ha agotado. Por esta razón, ahora esta raza es la más preciada en todos los reinos. Incluso son secuestrados para mantenerlos como esclavos. Lay viaja con su madre por diferentes reinos para curar a la gente, hasta que un día es secuestrada, no por un salvaje, sino por el príncipe del reino Mathgor, Karan. Su vida cambiará por completo a partir de ese día . Descubrirá secretos que le ocultaron desde su nacimiento... Y también encontrará el amor verdadero. Un amor dulce, maravilloso y eterno.

Las didácticas inclusivas

Las didácticas inclusivas

Autor: Verónica Marín-Díaz , Noelia Jiménez Fanjul ,

Número de Páginas: 164

El acto educativo se encuentra cargado y afectado por diversos elementos que hacen que, en él, sea necesaria la convergencia por el objetivo propio del proceso de enseñanza y aprendizaje y la divergencia de perfiles docentes y estudiantiles: la educación desde una perspectiva inclusiva. La práctica inclusiva que proponen estas páginas trata de poner de relieve, a través de diferentes propuestas de innovación docente y de investigación, que, para que haya una educación con el foco puesto en la diversidad, se debe no solo poner en marcha una política inclusiva eficaz, sino que, además, la práctica de aula y la teoría educativa han de estar imbuidas por la búsqueda de la acción participativa de todos: docentes, discentes y administradores. En este sentido, las diferentes perspectivas didácticas que giran en torno a la acción o la educación inclusiva ofrecen una perspectiva caleidoscópica de la formación de la persona de cara a su incorporación al tejido social en plenitud. Diferentes declaraciones y documentos internacionales, como la Declaración de Salamanca de 1998, han evidenciado la necesidad de desarrollar una formación inclusiva creativa, para lo cual...

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Las conspiradoras del cortejo» de Eleanor Rigby. No importa cuánto corras; el amor siempre te acaba encontrando... Para Derek Delancey, el matrimonio concertado con la prima de su amigo no es más que un medio para un fin: demostrarle a la reina que su lealtad pertenece a Inglaterra y así encontrar su lugar en el mundo. Para Joyce Flanagan, la joven irlandesa que viaja a nuevas orillas para supuestamente complacer su deseo, ese matrimonio significa una excusa temporal para ejecutar sus misteriosos planes. No obstante, la institución cobra nuevos carices para ambos cuando al mirarse a los ojos todo salta por los aires. Lo último que Joyce necesitaba era enamorarse de la única persona a la que debería defraudar para cumplir sus firmes propósitos, y lo que Derek estaba evitando era caer de nuevo en las garras del sentimiento que le ha decepcionado desde sus primeras incursiones. Ninguno de los dos parece dispuesto a ceder a sus debilidades, pero cuando los malentendidos terminen por enredarse y el deseo los acorrale en brazos del otro, solo quedará ver quién es más fuerte para sincerarse antes....

La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)

La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)

Autor: Alexandra Black ,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Oriente y occidente unidos en un apasionado romance en los albores del siglo XIX. Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre. Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese. Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Mnstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades. No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a...

La protegida del lord

La protegida del lord

Autor: Andrea Milano ,

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán ,

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Una historia de amor ambientada en la época de la regencia que nadie se puede perder. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 88

Continúa la apasionante serie «Los Knightley» ambientada en la regencia inglesa, de mano de Ruth M. Lerga. La historia de un matrimonio de conveniencia, que tras diez años de convivencia, dos hijos y una relación nula, ella decide recuperar la alegría y la emoción... con su marido o sin él. El conde es un hombre frío, serio y formal que ve cómo su ordenada vida se desmorona y su callada y obediente mujercita le pone en un brete. Después de diez años de matrimonio, Helena quiere más. Sabe que es una mujer afortunada, que tiene un esposo que la respeta y la cuida, pero ahora que ha conocido a su cuñada Jimena de Alba, entiende que la vida, y el amor, tienen mucho más que ofrecer que una unión de conveniencia. Se casó enamorada de Marcus pero desistió pronto de amar a un caballero frío y distante que no correspondía a sus sentimientos. ¿Debería luchar ahora por recuperar al hombre que sigue despertando sus anhelos, o rendirse y buscar la felicidad en otro lugar? La vida ordenada de Marcus Kngihtley, duque de Neville, se tambalea después de diez años de matrimonio. Y cuando su esposa le sorprende con una proposición única llegan los celos, un deseo arrollador ...

Charlotte Beverly

Charlotte Beverly

Autor: Andrea Muñoz Majarrez ,

Número de Páginas: 448

Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes. Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida. El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda. Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro. Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban. ¿Qué ocurrirá a partir de entonces? En los blogs... «Andrea Muñoz Majarrez nos cautiva con una historia sencilla, fresca y tierna donde sus protagonistas nos regalan un intenso romance rodeado de...

Solo una primavera (Parte 2)

Solo una primavera (Parte 2)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 153

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor. Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras. Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson. Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que,...

Antes de Descubrirte

Antes de Descubrirte

Autor: Amaya Evans ,

La no tan joven, Lady Alexandra, no tiene prisa por casarse. Ella sueña internamente con el amor verdadero. Pero cuando ocurre un escándalo, se encuentra obligada a matrimonio forzado con su salvador, Adam Hunniford, Conde de Woodbridge, un conocido mujeriego. A pesar de su reputación, Alexandra se siente atraída por el guapo Adam. Acepta casarse con él, con la esperanza de que su matrimonio por conveniencia, termine siendo uno por amor. El conde por su parte, no está feliz con la idea de casarse, pero su padre prácticamente lo obliga, al decirle que si no cumple como caballero le cortará su asignación mensual. Todos los esfuerzos de Alexandra por acercarse serán inútiles y desesperada comenzará a preguntarse si todo esto no habrá sido un error. ¿Terminará ella resignándose a un matrimonio sin amor? ¿O Adam se dará cuenta del valioso regalo que está a punto de perder?

50 consejos para blindar su Fe

50 consejos para blindar su Fe

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 224

En su nuevo libro, Edir Macedo muestra que la fe no tiene nada que ver con la religiosidad, sino con la vida. En sus 50 consejos para blindar su fe, el autor explica cómo la fe nos sustenta y nos permite ver lo imposible.Cultive su fidelidad y su carácter para vencer el desierto en el cual se encuentra hoy en su caminata hacia la Vida Eterna. Garantice que su fe no sea solo en la teoría, sino en la práctica de su día a día. Eso exige entrega total. Todos nosotros poseemos la capacidad de desarrollar una fe sólida. Por eso, durante su caminata en este desierto, inspírese en los consejos de Edir Macedo y luche para mantenerse firme en la fe. ¡Usted también lo logrará!

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Autor: Laura A. López ,

Llega la sexta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca» de Laura A. López con la historia de Lucy y Dylan. Estaba dispuesto a ganarse su amor a base de mucha paciencia, aunque esa ardua misión acabara con él al borde de la demencia. Lucy Lowel, una orgullosa y altanera jovencita, cuando está viviendo su segunda temporada se enamora del abogado Dylan Warren. Dylan Warren también queda prendado de ella, pero no se atreve a demostrarle sus sentimientos por no tener un título para ofrecerle. Arthur McBean, duque de Lancaster, un hombre que jamás ha pensado en el matrimonio, cambia de idea al conocer a Lucy. Solo necesita una noche de seducción para enamorarse de ella e intentar convencerla de que sea su esposa... pese a que sabe que su corazón corresponde a otro.

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Autor: Marian Arpa ,

Número de Páginas: 366

Comienza la apasionante bilogía «Los Cherry». Una historia de amor entre el Londres de la regencia y las altas tierras escocesas. ¿Logrará Ferguson olvidar aquellos ojos violetas que le quitan el sueño? ¿Cambiará Beth las comodidades de Londres por las Highlands? Beth es una muchacha voluntariosa, huérfana de madre y el ojito derecho de su padre, Sebastián Cherry. Él es hermano del vizconde de Sheffield y, al ser el menor, se gana la vida comerciando con las colonias, actividad criticada por buena parte de la alta clase social. Cuando llega la hora de presentar a su hija en sociedad, esta lo convence para atrasarlo un año y pasar una larga temporada en una de las propiedades de la familia en Newcastle. Cuando Beth se dirige allí, el carruaje tiene un percance y mientras espera a que se solucione da un paseo por la orilla de un riachuelo cercano# y encuentra una cesta destartalada con un bebé dentro. Durante los meses que pasa en Newcastle, Beth es raptada por un escocés, pero cuando el jefe del clan Ferguson se entera del secuestro, le obliga a que la devuelve a su casa. Sin embargo, queda cautivado por el coraje de aquella muchacha de ojos violetas que le habla...

Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)

Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 88

Un matrimonio experto en intrigas políticas pero que sabe muy poco del amor. Un esposo dubitativo, una esposa desconfiada y un destino empeñado en unirlos. Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley». Jimena de Alba colabora con los espías ingleses para intentar liberar a España de la invasión napoleónica. Una noche, tras una misión que no sale como esperaba, acaba casada con un desconocido para salvar sus vidas. Su esposo es un apuesto caballero que despierta en ella sentimientos casi olvidados, pero su matrimonio tiene pocas posibilidades, pues hace años que ella no confía en nadie. Lord Raphael Knightley acude a Madrid a interceptar documentación sobre la intervención militar en Cádiz y consigue en cambio una preciosa esposa española que le hace replantearse lo que realmente quiere. Pero el momento no podría ser peor: Europa está en guerra, debe regresar a Inglaterra y Jimena no parece interesada en él.

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

La Reina de las Brujas

La Reina de las Brujas

Autor: Kim Richardson ,

ELENA SOBREVIVIÓ LA GRAN CARRERA y las garras de los sumos sacerdotes, pero a un costo. El corazón de Arcania, la piedra mágica más poderosa en la tierra está ahora en manos de los sacerdotes malos. Pero peor aún, Jon es capturado. La luz negra es una cicatriz en el mundo, infectando todo con su magia negra, hasta que no quede ni un solo ser vivo, y Elena podría ser la única clave para detenerlo. Ella rápidamente se encuentra envuelta en un misterio que podría sacudir su mundo…y potencialmente desencadenar un mal mayor.

Redención

Redención

Autor: Ebony Clark ,

Una conmovedora novela romántica cuya protagonista luchará por el amor y por olvidar el sufrimiento de su pasado. No te pierdas esta historia de mano de Ebony Clark, te encantará... Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto. Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo. De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir... NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la...

La estrategia del parásito

La estrategia del parásito

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 189

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco ,

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Destinados a encontrarnos

Destinados a encontrarnos

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 368

Cuando un misterioso caballero apareció ante su puerta, Alex Moreland se quedó estupefacto al descubrir que aquel desconocido no era un caballero, sino una hermosa dama disfrazada de hombre y muy necesitada de ayuda. La mujer no recordaba nada, excepto su nombre, Sabrina, y las únicas pistas que tenía para averiguar su identidad eran el contenido de sus bolsillos: un pañuelo, un reloj de bolsillo, un saquito de cuero, un pedazo de papel y un anillo de oro.Sabrina estaba segura de que estaba huyendo de alguien, o de algo, ¿cómo explicar si no los moratones de su rostro y la omnipresente sensación de miedo que la acompañaba? También tenía la certeza de que Alex podía ayudarla, y no podía negar las chispas de atracción que saltaban entre ellos. Juntos decidieron viajar al campo para resolver el misterio antes de que aquello de lo que Sabrina estaba huyendo consiguiera atraparla. "Camp nos traslada a la época perfectamente y nos involucra en la historia haciendo que nos encariñemos con unos personajes muy bien construidos.".RT Book Reviews"Candace Camp es una reconocida escritora capaz de llegar al corazón de sus lectores una y otra vez".RT Book Reviews



X
CERRAR