Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Poema tragico del español Gerardo, y desengaño del amor lascivo

Poema tragico del español Gerardo, y desengaño del amor lascivo

Autor: Gonzalo de Céspedes y Meneses ,

Número de Páginas: 447

Todavía no es mañana

Todavía no es mañana

Autor: Mara Malibrán ,

Número de Páginas: 336

De la España de 1950 a los decisivos años de la Transición, un recorrido sentimental y psicológico por las vivencias personales de tres niñas que se convertirán en mujeres durante una época tumultuosa de nuestra historia reciente. «Habrá muchos crímenes en el mundo y usted los aceptará». La lectura fortuita de una frase en un libro escogido al azar una tarde de tedio devuelve a la memoria de Begoña todo el mundo de su infancia, un pasado que se había esforzado en arrinconar. Sus años en un colegio religioso en uno de los mejores barrios del Madrid de los años cincuenta. Su relación con Carmen, su única amiga, cuya franqueza y espontaneidad la atraen como un imán y cuyo único defecto es su fascinación por Matilde, una niña de las «otras», las «gratuitas», que incomprensiblemente parece no avergonzarse de su condición de pobre y mantenida. En un tiempo de silencios y rencores, de heridas abiertas y esperanzas rotas, los ecosdel mundo exterior se reproducen en la habitación de los juegos infantiles de un hogar donde nada es lo que parece. Odio, miedo, tristeza, violencia: vencedores y vencidos. En efecto, ha habido crímenes en el mundo, más cerca de lo...

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Historia de las misericordias de Dios en un alma

Historia de las misericordias de Dios en un alma

Autor: Nancy López Peña ,

Número de Páginas: 904

Este libro es una autobiografía de Santa Laura Montoya, de especial interés para las Misioneras lauritas y para muchos fieles católicos que reconocen en la Madre el testimonio de una vida santa, consagrada al servicio de las poblaciones más vulnerables. Esta obra trasciende el ámbito de la fe y es mucho más que el relato autobiográfico de la primera santa colombiana: es un texto literario en el que la autora conjuga de manera magistral sus experiencias vitales, espirituales, familiares y vocacionales, con reflexiones profundas sobre el sentido de la vida, la presencia de Dios entre los hombres, el servicio a los demás y el lugar de la mujer en la sociedad.

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año ...

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año ...

Autor: Jean Croiset ((S.I.)) , Juan Julian Caparros ,

Número de Páginas: 431

Las Tragedias de William Shakespeare

Las Tragedias de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 439

Este ebook presenta "Las Tragedias de William Shakespeare” con un sumario dinámico y detallado. Se incluyen en este volumen todas aquellas obras de William Shakespeare catalogadas como tragedias. Nos encontraremos con las historias más conocidas del autor como “Romeo y Julieta”, “Hamlet” u “Otelo” e incluso viajaremos a la época grecolatina. La mayoría de los escritos se basan en historias de venganza y crímenes. Tabla de contenidos: - Julio César - Otelo - Macbeth - Romeo y Julieta - Hamlet - El rey Lear William Shakespeare (1564 – 1616) fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. Sus obras de teatro son consideradas auténticos clásicos atemporales y su influencia a lo largo de la historia de la literatura es indiscutible.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 189

Este ebook presenta "Romeo y Julieta” con un sumario dinámico y detallado. Romeo y Julieta es una obra dramática de William Shakespeare, escrita en los años 1594 y 1595 y estrenada en 1595. La obra cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre si, desiden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa realidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. en esta relación entre sus protagonistas los ha convertida en el arquetipo de los llamados star crossed lovers. William Shakespeare (1564 – 1616) fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. Sus obras de teatro son consideradas auténticos clásicos atemporales y su influencia a lo largo de la historia de la literatura es indiscutible.

Romeo y Julieta (Flash Relatos)

Romeo y Julieta (Flash Relatos)

Autor: William Shakespeare ,

En la hermosa Verona, todos conocen la rivalidad entre las dos familias más poderosas de la ciudad, los Montesco y los Capuleto. Una noche, durante un baile de máscaras, Romeo y Julieta se enamoran perdidamente. Para cuando descubran que él es un Montesco y ella una Capuleto, será demasiado tarde. El amor ha irrumpido en sus vidas, y con él la tragedia.

Los mártires de Buenos Aires o el verdugo de su República

Los mártires de Buenos Aires o el verdugo de su República

Autor: Manuel María Nieves ,

Número de Páginas: 568

La carta del verdugo

La carta del verdugo

Autor: Maruan Soto Antaki ,

Número de Páginas: 264

En la Francia del siglo XX, el último verdugo, Bernard Reynaud espera el momento de su muerte. Del autor de Casa Damasco, Maruan Soto Antaki. Es inimaginable la suerte de un asesino que jamás ha quitado una vida. ¿Se asesina por necesidad o por placer? ¿Es justificable matar? Bernard Reynaud, a sus ochenta años, ha encontrado en lo más profundo de su corazón la respuesta a estas preguntas. Su vida ha estado ligada a uno de los instrumentos más conocidos en el mundo occidental para imponer el castigo máximo que pueda darse: la muerte. La carta del verdugo nos lleva a conocer de cerca las últimas ejecuciones en la guillotina, así como la vida de Bernard, último ejecutor suplente de presos criminales de la Francia del siglo XX. Al igual que los condenados a muerte, él sabe que va a morir y lleva esperando ese momento desde hace más de una década. Esa semana daría un último regalo, un regalo de amor, una bella y antiquísima concha conocida como Gloriamaris.

Víctima de los demás, verdugo de sí mismo

Víctima de los demás, verdugo de sí mismo

Autor: Guy Corneau ,

Número de Páginas: 367

«Inevitablemente, casi inevitablemente, llega un momento en la vida en que no podemos más...». Entonces, nos sentimos deshechos, víctimas de los demás y, al mismo tiempo, verdugos de nosotros mismos; incapaces de salir de la cárcel de nuestros miedos. ¿Y si precisamente este momento difícil y delicado fuera la ocasión para liberarnos, para convertirnos al fin en creadores conscientes de nuestra propia vida? Guy Corneau nos invita a seguir este camino con una sencillez familiar y luminosa. A modo de guías en las etapas de nuestra transformación interior, Corneau nos presenta a los fascinantes dioses de la mitología egipcia: Osiris el glorioso, Seth el destructor, Isis fuente de vida... Ellos nos ayudarán a comprender las ricas y complejas situaciones que vivimos. Las actitudes de víctima, de verdugo o de salvador se perciben entonces como papeles limitadores de los que cada persona puede deshacerse para reconciliarse consigo misma. Y, poco a poco, aparece en nosotros un gran sol. Dejarlo brillar y desplegar nuestras alas como Horus, el halcón de luz, depende de nosotros mismos.

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

Autor: Raúl Suárez Maceiras ,

Número de Páginas: 224

En estos relatos se encuentran verdades que parecieran mentiras, pollos en Asturias con gafas, queso de leche de mujer en un restaurante que se llama Chez Mauleon y muchas otras cosas fantsticas que son reales, as como tambin algunos ensayos. La antropofagia de uno de los muralistas ms grandes de Mxico y el mundo, y por Dios que esto es verdad! Y a los Catalanes les brindamos la mejor cargolada del mundo. Por supuesto que este libro es para tomarse en serio, pues el realismo est precisamente en lo inslito. Qu sera del mar sin sus fantsticos moradores? Esta inigualable imaginacin creadora, vestida con colores que no conoci Rafael de Urbino, pues no penetra la profundidad de los mares y su inslito colorido.

El sacrificio del verdugo

El sacrificio del verdugo

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 333

Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda...

Revolución irresistible

Revolución irresistible

Autor: Shane Claiborne ,

Número de Páginas: 368

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

El sacrificio del verdugo

El sacrificio del verdugo

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 333

Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda...

Los Amores y El Remedio del Amor

Los Amores y El Remedio del Amor

Autor: Ovidio ,

Número de Páginas: 80

Dos textos de Ovidio sobre el amor y sus efectos.

Los celos de una reina y el amor de una muger

Los celos de una reina y el amor de una muger

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Leyendas y tradiciones españolas

Leyendas y tradiciones españolas

Autor: Cristóbal Lozano ,

Número de Páginas: 331

Deliciosamente increíble. Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o fundada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia son transformadas con supresiones, añadidos o modificaciones.

alma cuerpo boleros

alma cuerpo boleros

Autor: Roberto Vidal ,

Número de Páginas: 118

alma cuerpo boleros es la acumulación de años de sueños, vida, trova, buenas y malas compañías, vinos, amores, desengaños, cigarrillos, alegrías, malas y buenas noches, boleros, locuras y corduras.

Colección integral de Miguel de Cervantes

Colección integral de Miguel de Cervantes

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 1248

Este ebook presenta "Colección integral de Miguel de Cervantes” con un sumario dinámico y detallado. Se reúne en un solo volumen la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Miguel de Cervantes es uno de los grandes genios de la literatura de todos los tiempos y está considerado el creador de la primera novela moderna. Las principales obras que escribió Cervantes son las novelas Don Quijote de la Mancha (de caballerías) -obra cumbre de la literatura española-, La Galatea (pastoril), Los trabajos de Persiles y Sigismunda (bizantina), Novelas ejemplares (relato novelesco corto). Tabla de contenidos: Don Quijote de la Mancha Novelas Ejemplares La Galatea Los trabajos de Persiles y Sigismunda Miguel de Cervantes (1547-1616) es uno de los autores españoles más reconocidos, sobre todo debido al éxito de su novela Don Quijote de la Mancha, publicada en 1580. Su pasión por el teatro y la literatura lo llevó a crear la obra maestra que ha resistido el paso del tiempo.

La ciudad de las damas

La ciudad de las damas

Autor: Cristina de Pizán ,

Número de Páginas: 252

«... Nueva es La Ciudad de las Damas con su nuevo reino femenino, pues, en efecto, es la primera vez que una mujer se levanta en contra de la tradición masculina para crear una conciencia de género. Esta obra, La Ciudad de las Damas [...], construye una imagen de la mujer y de la feminidad a partir del modelaje de un pensamiento forjado en diálogo con la cultura, la de los hombres, claro, pues no había otra, tanto la cortés como la clerical, pero sorprendentemente diferente. Y la diferencia estriba en que quien habla, quien escribe, es una mujer.» Victoria Cirlot La Ciudad de las Damas, considerada una clara anticipación del feminismo moderno, corona una obra que cultiva la poesía, la historia y los temas moralizantes. La argumentación sorprende por su modernidad, abordando temas como la violación, la igualdad de sexos, el acceso de las mujeres al conocimiento, etc., que convierten a este libro en una obra capital para la historia de las mujeres y para el pensamiento occidental en el alba de los tiempos modernos.

Memorias de un impostor, d. Guillem de Lampart, rey de México

Memorias de un impostor, d. Guillem de Lampart, rey de México

Autor: Vicente Riva Palacio ,

Número de Páginas: 598

En las fronteras del amor

En las fronteras del amor

Autor: Blythe Gifford ,

Número de Páginas: 320

Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos... Bessie, la abnegada joven del poderoso clan Brunson, se había sacrificado por el honor de su familia y había quedado a merced del rey Jaime. Inadaptada a la vida de la corte, solo podía enfrentarse a su enemigo mortal, Thomas Carwell, con ropa prestada y el orgullo propio de su clan. Bajo la mirada implacable de su captor, se sintió cautivada no solo por él, sino por la opulencia de un mundo muy distinto al suyo. Cuando el rey, furioso, exigió la cabeza de sus hermanos, ella solo pudo acudir a Carwell, pero tendría que pagar un precio irrevocable por su protección...

El origen de la infelicidad

El origen de la infelicidad

Autor: Reyes Adorna Castro ,

Nacemos con unas herramientas instintivas, emocionales y mentales que han sido útiles -y siguen siéndolo en su mayoría- para nuestra supervivencia. Sin embargo nadie nos enseña para qué sirven ni cómo manejarlas en nuestra vida diaria. Al nacer sin un manual de instrucciones, podemos llegar a hacer un mal uso de ellas, dando palos de ciego en nuestro universo interior y sintiéndonos culpables al creer que muchos de nuestros problemas provienen de nuestra personalidad o torpeza. Este libro pretende, apoyándose en los últimos avances neurocientíficos, mostrar las raíces biológicas de nuestros malestares y sufrimientos. Tras un recorrido por los orígenes de la infelicidad, se analizarán las características de nuestras emociones -sobre todo las que llamamos negativas-, se mostrará para qué están diseñadas y cómo aprender a manejarlas lo mejor posible. También se analizarán las estructuras y tendencias de nuestro pensamiento, cómo nos enfrentamos a ellas los seres humanos y cómo a menudo estrechan, interpretan y distorsionan la realidad. Cada apartado está acompañado de ejercicios prácticos, más de 60 en total, que ayudan a conseguir el objetivo principal de ...

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

El coronel Chabert

El coronel Chabert

Autor: Honoré De Balzac ,

La asombrosa historia del coronel Chabert, un héroe de las campañas napoleónicas a quien se dio equivocadamente por muerto, acompañada de tres relatos magistrales. El coronel Chabert (1832) es una sobrecogedora novela breve que retrata una sociedad donde la justicia y el honor han perdido su significado. Chabert, héroe de las campañas napoleónicas, es dado por muerto en la batalla de Eylau y arrojado a una fosa. No obstante, el coronel recobra el conocimiento y consigue salir de la tumba. Como si fuera un espectro, regresa a París para reclamar una identidad que nadie le reconoce. Y menos aún su esposa. Completan el volumen tres cuentos magistrales: «El verdugo», un macabro episodio de lealtad familiar ambientado en España durante la guerra de la Independencia; «El elixir de larga vida», una alucinada versión del mito de Don Juan, y «La obra maestra desconocida», que relata los intentos de un pintor por reproducir la esencia de una mujer. «Me vi repentinamente aquejado de una dolencia, el asco por la humanidad.»

SAN DRACULA... CABALLERO CRISTIANO

SAN DRACULA... CABALLERO CRISTIANO

Autor: Jesus Munoz ,

Número de Páginas: 466

Biografía hecha novela de Vladislaus III, Drácula. Viva su verdadera historia, su entorno, familia, pasiones, amores, prisiones y su valiente y feroz lucha contra los opresores de su amado pueblo. Descubra cómo Drácula fue en realidad un valiente y ferviente adorador y defensor de su Dios, su pasión fue tan grande que defendió hasta su último aliento a Jesucristo. Asista cómodamente y sin riesgos a los crueles, salvajes, inhumanos, violentos y justicieros empalamientos, e igual que los Wallachianos; disfrute de ellos. Averigüe el motivo por el que uno de sus mejores amigos, el rey Matías Corvinus lo traicionó con la ayuda del emperador y enemigo acérrimo de Drácula, Federico III y lo encarcelaron injustamente 12 años; y mientras tanto, con la ayuda de unos monjes, un bufón y la naciente imprenta, publicaron el libro HISTORIA DE UN HOMBRE SANGUINARIO Y LOCO LLAMADO DRACULA DE WALLACHIA convirtiéndolo en el hombre más malo y cruel de la historia, asegurando que superaba en la perversión a todos los salvajes emperadores romanos. En 1897 un hombre de teatro, basado en el libro anterior, en EL VAMPIRO POLIDORI y algunos similares, escribió la novela de terror...

Diario de amor

Diario de amor

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 86

Here the amorous affairs of the author's stay in Spain are recounted. The stories expose a sentimental passion, and an emotion reflected in a flexible pattern. El Diario de amor is a testimony of sentimental thinking from its time. This book contains an autobiography and a series of letters and can be read as a love story, as a study of seduction and strategies, or even as a vindication of the feminine condition.

POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA

Autor: Raul Mendoza ,

Número de Páginas: 326

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de...

Sermones panegyricos de varios misterios festivedades y santos

Sermones panegyricos de varios misterios festivedades y santos

Autor: Pantaleon Garcia ,

Psicario

Psicario

Autor: Míchel Suñén ,

Número de Páginas: 420

Tras la traumática desaparición de su pareja hace casi quince años, Ainhoa Gázquez ha sido capaz de reorientar su vida, recuperar a su hijo y convertirse en una community manager solvente y reputada. En su emergente blog Escráchalos aborda, con un firme compromiso, temas de investigación periodística de máxima actualidad. Pero todo estalla cuando los protagonistas de sus artículos comienzan a ser ejecutados. ¿Quién es, y qué pretende, ese asesino justiciero? ¿Por qué la ha elegido precisamente a ella? Considerando que todas sus víctimas merecen morir por lo que han hecho, ¿debe impedir que así sea? ¿Puede hacerlo, realmente, de algún modo? Lejos de ayudarla, conocer a Emeri Santxicoetxea, un antiguo etarra con el que inicia una convulsa relación, la coloca en el vértice de un triángulo mortal en el que ella es víctima y verdugo al mismo tiempo, en un torbellino existencial que abre la espita de sus mayores miedos, inquietudes y rencores. Psicario es un thriller inquietante sobre la justicia humana, la conciencia, los afectos que duelen y la insondable personalidad de los sicarios. Un recorrido por las entrañas de la muerte y del amor, del crimen en pasado y ...

Del calor al hielo por amor al cielo

Del calor al hielo por amor al cielo

Autor: Flavia Luz Tamayo ,

Número de Páginas: 110

Este libro nace de la aceptación que dadan las personas cada vez que escuchaban alguna poesía que yo escribía solo por diversión. ¿Cuando yo escribía después de haber visto o escuchado algo, decía: escuchen, que les parece? y casi siempre las respuestas eran, mujer esta desperdiciando tu talento, y mi hermana quien era la que mas interés mostraba, decía: oye estamos pobres por tu culpa. Participe en un concurso de poesías en mi país y no recibí ni mención por lo que me desanime. Y fue en los E. U. en un retiro de damas, cuando al leer dos poesías las ovaciones e interés de las hermanas por obtener una copia de las mismas eran tal, que mis amigas dijeron: ¿porqué no haces un libro, y así reúnes todas? cuando di la noticia, wao, entonces la pregunta era, ¿cuándo? y así nació: del calor al hielo, por amor al cielo



X
CERRAR