Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La vida equivocada

La vida equivocada

Autor: Luisgé Martín ,

Número de Páginas: 288

La vida equivocada es la sorprendente historia de dos hombres –un padre y un hijo– que sueñan con la gloria y sólo alcanzan el desastre. Max, un escritor mediocre a quien Luisgé Martín conoció en su juventud, recuerda las misteriosas ambiciones de Elías, su padre, que murió en un accidente aéreo cuando él era todavía un niño y dejó tras de sí centenares de cuadernos y de álbumes fotográficos en los que estaban encerradas las claves de sus secretos. Esos secretos son el nudo central de La vida equivocada, que, como en anteriores libros de Luisgé Martín, se acerca a temas oscuros y sugestivos que acaban atrapando al lector: la sexualidad socialmente desviada, la identidad imprecisa, la muerte o la turbiedad política. Una novela que investiga con implacable lucidez sobre el exceso y sobre el fracaso. Sobre las vidas que son vividas al borde del abismo sin que se llegue a saber nunca si eso constituye una equivocación.

Don Pedro I de Castilla, ó, El grito de venganza

Don Pedro I de Castilla, ó, El grito de venganza

Autor: V. A. Bolangero ,

Número de Páginas: 608

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Autor: Pedro J. Domínguez ,

Número de Páginas: 535

D. Pedro I de Castilla, ó el Grito de venganza. Novela histórica original. [With plates.]

D. Pedro I de Castilla, ó el Grito de venganza. Novela histórica original. [With plates.]

Autor: Víctor ÁFRICA BOLANGERO ,

Número de Páginas: 480

V y V Violación y Venganza

V y V Violación y Venganza

Autor: Pilar Bellver ,

Número de Páginas: 824

Traer al siglo XXI el mito de Progne y Filomela, una historia de violación y venganza que narra, entre otros, Ovidio en las Metamorfosis, hacerla surgir de nuevo y darle sentido desde nuestra visión actual, no es tarea fácil. Para conseguirlo, Pilar Bellver desarrolla la idea de venganza no sólo en la dimensión de lo privado, que es la que plantea el mito, sino también en la dimensión de lo público-político: la terrible venganza de las dos hermanas es aquí correlativa a la venganza política que el clandestino y revolucionario Grupo para la Globalización de la Destrucción (GGD) emprende contra los parques naturales de las grandes potencias que están destruyendo la Amazonía y los bosques primarios de los países pobres. Y es que, desde el punto de vista de esta demoledora y potente novela, lo que el mito clásico viene a sostener es que la venganza, para estar a la altura del daño que pretende resarcir, tal vez debiera concebirse desde la misma radical falta de escrúpulos éticos que la agresión. Si la venganza ha de ser proporcional, entonces, con limitaciones y escrúpulos nunca alcanzaría, dada la magnitud de ciertas agresiones, su objetivo: devolver al agresor ...

Amante y enemigo

Amante y enemigo

Autor: Joanne Rock ,

Número de Páginas: 320

Nada más ver a aquella belleza en la almena, empuñando una ballesta, Malcolm McNair pensó que había sido embrujado por una reina mágica y poderosa. Pero Rosalind de Beaumont sólo era una mujer aunque, eso sí, toda una dama de carácter dispuesta a cualquier cosa con tal de defender su hogar de la invasión.Rosalind jamás había visto un guerrero como Malcolm McNair, por eso le resultaba tan difícil esconder la atracción que sentía por el fornido escocés. Pero ella era inglesa, por lo que lo máximo que podía esperar de él era una tregua... ¿Por qué entonces sentía que la mirada de Malcolm le prometía mucho más que eso?

Historia de la Revolucion Francesa de 1848 y de la fundacion de la Republica

Historia de la Revolucion Francesa de 1848 y de la fundacion de la Republica

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 411

Venganza

Venganza

Autor: Sara Shepard ,

Número de Páginas: 256

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

Venganza inocente

Venganza inocente

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Marina Lucchesi no sabía absolutamente nada del arte de la seducción, pero tenía que hacer algo para salvar a su hermano de la ruina.Ronan Carlisle era un hombre rico, guapo ... y con sed de venganza.Para Ronan la estrategia era muy sencilla: si Marina se hacía pasar por su amante, él se encargaría de que el hombre que tanto les había hecho sufrir a ambos recibiese su justo merecido. Pero Marina opinaba que era una locura. Nadie creería que un hombre como Ronan, el soltero más deseado y rico de Australia, pudiera desear a una mujer como ella.

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 454

Boda por venganza

Boda por venganza

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Por mucho que odiase al hombre con el que se había casado, Briar Davenport tenía que admitir que se volvía loca con sólo sentir sus caricias. A pesar del placer que Daniel Barrentes le daba en el dormitorio, lo suyo nunca sería otra cosa que un matrimonio de conveniencia... ¿o quizá sí? A medida que se iban desvelando los secretos, Briar empezó a darse cuenta de que Daniel no era como ella creía...

Más que venganza

Más que venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa.Así era... el despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que Misty fingiera ser su amante durante un par de meses. Misty sintió un fuerte impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?Poco a poco, Leone se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil resistirse a los encantos de la bella mujer que había metido en su vida. Aquella criatura había conseguido entrar en su corazón como nadie lo había hecho jamás.¿Sería demasiado tarde para cambiar los planes?

La mejor venganza

La mejor venganza

Autor: Justine Davis ,

Número de Páginas: 192

¿Podrían juntos enterrar de una vez por todas sus demonios? Había algo en los intensos ojos azules de St. John que a Jessa Hill le recordaba a su amigo de la infancia. Pero Adam Alden había muerto veinte años atrás... El apuesto extraño había jurado ayudarla a derrotar al padre de Adam en las elecciones municipales de Cedar. Y, sin embargo, su deseo de venganza le parecía demasiado personal. ¿Podrían ser St. John y Adam la misma persona? ¿Y si lo eran, se marcharía, llevándose su corazón por segunda vez?

Pack Miniserie Venganza

Pack Miniserie Venganza

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 480

Venganza, consigue la miniserie completa de Emilie Rose y disfruta de las intrigas familiares y la persecución de antiguos amantes. Antiguos amantes Todo vale en el amor... y en los negocios. Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar. Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa... y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar. Herencia familiar ¿Hasta dónde tendría que llegar? Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la...

La venganza de la valquiria

La venganza de la valquiria

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 448

Los cielos están manchados con la sangre de los hombres... Mientras las Valquirias cantan su canción. Esta frase de la saga islandesa de Njal es una entrada perfecta para explicar la situación en la que se encuentra el detective Jan Fabel. Sus relaciones con las mujeres de su vida se están volviendo cada vez más complicadas: su pareja, Susanne, desea afianzar su compromiso; su hija está planteándose unirse al cuerpo de policía, algo de lo que su ex mujer le culpa a él. En este estado de cosas, un violento asesinato en el distrito rojo de Hamburgo desentierra el fantasma de una asesina en serie que hace diez años actuó impunemente y que nunca fue capturada. ¿Será posible que se trate de nuevo del Ángel de Sant Pauli? Mientras los crímenes se suceden sale a la luz un proyecto olvidado de la Stasi: poner en marcha a un grupo de sicarios de elite formado enteramente por mujeres que se denominó Valquiria?

El día de la venganza - Tormenta silenciosa

El día de la venganza - Tormenta silenciosa

Autor: B.J. Daniels , Amanda Stevens ,

Número de Páginas: 512

El día de la venganza. Por mucho que Rozalyn Sawyer odiara admitirlo, no podía evitar desear que Ford Lancaster se quedara más tiempo junto a ella... y le diera más de aquellos ardientes besos. Rozalyn estaba segura de que alguien había atentado contra su familia, pero no sabía si se empeñaba en averiguar la verdad por miedo o por locura...Tormenta silenciosa. Él era el tipo de hombre que un muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso... Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes. Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios...

Un plan para amarte. Venganza

Un plan para amarte. Venganza

Autor: Irene de Westminster ,

Número de Páginas: 244

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad. Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Autor: Ramón Pacheco ,

MI BENDITO CAPRICHO

MI BENDITO CAPRICHO

Autor: Mary Campillo ,

Número de Páginas: 306

En esta obra, la autora hace énfasis sobre su azarosa vida que resulta asombrosa porque en cada paso de su existencia hubo de luchar contra diversas vicisitudes, en apariencia imposibles de solucionar. Pero Mary Campillo, escritora de este libro tiene un gran corazón y el inmenso amor por sus hijos le dio las fuerzas suficientes y necesarias para luchar contra todo aquello que la invitaba a emular a personas viciosas y sin escrúpulos que a ella se acercaban con el fin de ofrecerle una supuesta amistad. Y así permaneció durante largo tiempo en aparente éxtasis, pero en realidad estuvo consciente que de esa forma no llegaría muy lejos. Es sorprendente como un ser humano pueda luchar contra la adversidad y salir avante, Mary Campillo es un ejemplo palpable de ello, por eso este libro resulta interesante para los lectores de todas las edades, pues seguramente será una enseñanza a las nuevas generaciones. Actualmente los padres deben hablar a los hijos sobre todo aquello que implique sexo, y las consecuencias que puede acarrear el descuido del mismo. Estamos seguros que este libro estará en manos de un sinnúmero de lectores, y que posiblemente sea el inicio de una serie de...

My Masters' Nightmare - Temporada 1, Episodio 3 - Traición

My Masters' Nightmare - Temporada 1, Episodio 3 - Traición

Autor: Marita A. Hansen ,

Número de Páginas: 68

Frano es desnudado, tanto emocional como literalmente, en este explosivo episodio posterior al 2.

Fría venganza

Fría venganza

Autor: Dan Simmons ,

En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo.

Vistas fiscales expedidas en el carácter de fiscal de las cámaras de apelaciones de la capital

Vistas fiscales expedidas en el carácter de fiscal de las cámaras de apelaciones de la capital

Autor: Buenos Aires (Argentina). Cámara de Apelación de la Capital ,

Coleccion de leyes, decretos y órdenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859 reimpr. por orden de materias por J. Oviedo

Coleccion de leyes, decretos y órdenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859 reimpr. por orden de materias por J. Oviedo

Autor: Peru statutes ,

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859: Ministerio de guerra y marina

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859: Ministerio de guerra y marina

Autor: Peru ,

Historia de la vida militar y politica del excmo. Sr. Capitan General D. Leopoldo O'Donnell, Conde de Lucena, Vizconde de Aliaga, Duque de Tetuán, etc. etc

Historia de la vida militar y politica del excmo. Sr. Capitan General D. Leopoldo O'Donnell, Conde de Lucena, Vizconde de Aliaga, Duque de Tetuán, etc. etc

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 542

Juegos de Venganza

Juegos de Venganza

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 98

Caleb Ryan es el único hombre que alguna vez he amado. El único chico que reconocía mi existencia cuando fuimos juntos a la secundaria. Pero después me traicionó... Pasé años tratando de superar lo que me hizo, afilando mi odio hasta que se convirtió en un cuchillo afilado. Ahora finalmente tengo la oportunidad de cobrar mi venganza. Ni siquiera lo verá venir. Planeo deshacerme de él sin importar lo que tome. El único problema es que lo necesito para lograr otro propósito. Me guste o no, vamos a tener que trabajar juntos. Pero aún planeo hacerlo pagar. Éste es el primer libro del dúo Juegos de Venganza. Es una dulce comedia romántica entre una chica singular, un entrenador personal musculoso y un billonario sexy. NO hay infidelidades, y un final feliz por ahora, garantizado.

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español

Autor: Cayetano Alberto de la Barrera y Leirado ,

Número de Páginas: 724

Desafío (Inmortales 5)

Desafío (Inmortales 5)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 336

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo... Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

La Mujer Equivocada

La Mujer Equivocada

Autor: Amaya Evans ,

Después de la muerte de su amado padre, Constance Glanvile debe convertirse en una pariente pobre dependiente de su tía la baronesa de Tinsley. Pero ella no tiene planes de cobijar bajo su ala, a la pobre muchacha venida a menos, sino de sacar provecho de ella como chaperona. Constance acepta las condiciones de su tía para quedarse, sabiendo que a su edad y con ese trabajo, tendrá muy pocas expectativas de casarse y tener una familia propia. Pero lo acepta pues lo que menos quiere es enamorarse y cree que su destino ya está escrito. Sin embargo, ella no sabe que Lord Víctor Champan, conde de Crasford, alguien de su pasado con quien tal vez no tuvo un buen comienzo, volverá a su vida para despertar sentimientos poderosos y mostrarle que nada está escrito en piedra como ella pensaba.

El triunfo del amor sobre el ego

El triunfo del amor sobre el ego

Autor: Saeed Habibzadeh ,

Somos hijos de la luz divina y seres puros del Reino de Dios. Con el paso del tiempo nos hemos hecho prisioneros de nuestro ego, lo que nos impide disfrutar de la valentía, fortaleza, salud, riqueza y felicidad. Triunfo del amor sobre el ego explica, de forma sencilla, la relación de estas circunstancias y muestra el camino para salir del cautiverio espiritual. Visualizaremos incontables caminos y pasillos equivocados en el laberinto de nuestra prisión interior. Cada nuevo descubrimiento nos abrirá el camino a la felicidad y nos guiará paso a paso, como el brillo de elfos voladores, a encontrar la luz. Es el camino a la libertad espiritual y al eterno triunfo del amor sobre el ego. Toda distancia causa separación y soledad, especialmente si nace desde el corazón. Considero a todo el mundo como una gran familia. Por nuestras venas fluye la misma sangre. Somos parte de una Unidad, un cuerpo. Si la más mínima parte de nuestro cuerpo sufre dolor, sufre todo el cuerpo. Así, siento el dolor de la humanidad en general y el de las personas individuales como un dolor propio, y mi interés es prestar ayuda en la medida de lo posible. ¿Alguna vez has observado el comportamiento de ...

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Número de Páginas: 654

Texto a tres col



X
CERRAR