Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vampiros (edición ilustrada)

Vampiros (edición ilustrada)

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 432

Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda esta magnífica antología de los mejores relatos clásicos sobre vampiros con ilustraciones de Meritxell Ribas. «Un rayo de luna se filtró por la ventana entre las cortinas y la envolvió con una luz azulada que parecía hacer de ella una estatua de mármol negro echada sobre una tumba.» Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grandes escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro autores como Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Edgar Allan Poe o Conan Doyle, originales aproximaciones a un mito en el que se cifran los misterios del sexo, la muerte, la trascendencia y el deseo de inmortalidad. Con epílogo de David Roas, las bellas e hipnóticas ilustraciones de Meritxell Ribas y la edición de Rosa Samper y Óscar Sáenz, este volumen despliega el mito vampírico en su potencia y voluptuosidad de la mano de autores de prestigio que fueron llamados hacia el género e incitados a desbordarlo.

Vampiros

Vampiros

Autor: Miguel Gómez Aracil ,

Número de Páginas: 216

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Los casos e imágenes de vampiros reales que atemorizaron al mundo: desde la ladrona de niños, Enriqueta Martí, al príncipe valaco Vlad Tepes, Drácula. - Las plagas de "no-muertos" que asolaron Europa, obligando a intervenir a la Iglesia y a las autoridades. - Explicaciones científicas a un misterio: ¿Rabia humana? ¿Porfiria? ¿Hematodixia? - El vampirismo en la Antigüedad y en todos los continentes y culturas del planeta. - ¿Vampiros o psicokillers? - Los antídotos contra el mal - Sed de sangre: la triste historia de los auténticos sacamantecas, hombres del saco, "sangineros" y bebedores de sangre.

Ángeles Y Vampiros

Ángeles Y Vampiros

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 58

Soy un ángel femenino y me llamo ‘Anael’. Mi padre me envió a una misión en la Tierra. Encontrar al joven que vivía en Oxnard, California, fue fácil. Podía oír a su madre gritándole desde la cocina para que terminara sus deberes del colegio. Yo le observaba a través de la ventana de su habitación, sentado en su mesa, mirando una revista y dejando a un lado los deberes. Quería observarle antes de decidir mostrarme. De repente sentí un dolor agudo en mi cuello. Inmediatamente me desmayé. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente. Cuando finalmente abrí los ojos me encontré en una extraña y oscura caverna. Cuando me iba a levantar escuché una voz desconocida. “¿Quién eres tú? Tu sangre sabe diferente a la de los humanos y me produce mareo”. El extraño era un atractivo vampiro llamado ‘Kendrick’ que pensó que yo era una chica humana. La mezcla de nuestras sangres creó una nueva raza de Ángeles Vampiros.

Vampiros Emocionales

Vampiros Emocionales

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 131

¿Conoces a alguien que te hace sentir débil, pero de mala manera?, ¿Estás evitando a alguien porque te arruina el día el encontrarte con esa persona?, ¿Tu vida se está cayendo en pedazos desde que comenzaste una relación con alguien “único”? Es posible que hayas cruzado tu camino con el vampirismo de la vida real. Sabemos que los vampiros, también conocidos como los bebedores de sangre no muertos, son cosa de ficción, pero hay genuinos depredadores de vitalidad de los que deberías tener cuidado. Estas creaturas peligrosas no son otras que los vampiros emocionales. Los vampiros emocionales son personas que succionan tu energía personal. Hacen eso lavando tu cerebro, haciéndote dependiente de ellos, debilitándote de tal manera que te encuentras indefenso ante sus asaltos y ponen la venda en tus ojos de modo que no te des cuenta que estás siendo victimizado. ¿Por qué hacen esto?

Vampiros Lesbianas Nazi

Vampiros Lesbianas Nazi

Autor: Stephen Hernandez ,

Número de Páginas: 136

En los meses más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, mientras las fuerzas nazis se arrastran por Europa como la peste, el general de la SS Reinhard Heydrich descubre un arma secreta con el potencial de cambiar permanentemente el curso de la guerra. La leyenda cuenta de un castillo remoto escondido en lo profundo de las montañas de los Cárpatos. Debajo habita un mal antiguo: un vampiro maestro, conocido solo como el Conde, y sus seis hermosas concubinas. Por orden de Hitler, Heydrich tiene la tarea de encontrarlos y llevarlos de regreso a Berlín. Sin embargo, aunque despertar a los vampiros es una cosa, controlarlos es otra muy distinta, particularmente los que están hambrientos y llenos de lujuria después de años de sueño. Después de todo, los soldados jóvenes fuertes y saludables proporcionan un sustento mejor y más divertido que los prisioneros desnutridos o los ciudadanos desmoralizados. Muy pronto, los nazis aprenderán exactamente quién es la verdadera "raza maestra". Y para su horror, descubrirán que en su ciego aferrarse a la dominación, pueden haber desatado el infierno en la tierra.

La Cazadora de Vampiros

La Cazadora de Vampiros

Autor: Colleen Gleason ,

Número de Páginas: 283

(Este libro fue previamente publicado con el nombre El Legado.) Detrás del glamour de la sociedad de Londres en el siglo XIX se esconden fatídicos demonios sedientos de sangre y venganza. Los Vampiros siempre han convivido con nosotros y si no fuera por los cazadores de la familia Gardella, estas criaturas hubieran dominado el mundo hace cientos de años. Con cada generación, un nuevo miembro de la familia Gardella es iniciado en el legado familiar. En este caso, es el turno de Victoria Gardella Grantworth quien en su debut deberá llevar la estaca y honrar el nombre de la familia. A través de bailes de salón y peligrosas escapadas bajo la luz de la luna, el corazón de Victoria se debatirá entre el Marqués de Rockley, el soltero más codiciado de la aristocracia de Londres, y su opositor, el sumamente enigmático Sebastián Vioget. De cualquier manera, no será hasta después de su enfrentamiento con el vampiro más poderoso y destacado de la historia, que Victoria tomará su decisión. ¿Piensan que elegirá seguir a su corazón, o acatará las órdenes de la familia?

Vampiros de papel

Vampiros de papel

Número de Páginas: 144

La noche del 16 de junio de 1816 ha pasado a la historia de la literatura universal -al menos al imaginario colectivo de los amantes de las casualidades propias de una buena ficción- como aquella en la que, entre rayos y centellas, en la mejor de las fantasías románticas, en la Villa Diodati se concitan todos los elementos de la naturaleza para que unos genios pergeñen las primeras ideas y líneas de lo que más tarde se ha venido en llamar literatura gótica.. Además de El vampiro de Polidori se recogen en este volumen las muestras iniciales escritas en español.

Los mejores cuentos de Vampiros

Los mejores cuentos de Vampiros

Autor: Bram Stoker , Edgar Allan Poe , Théophile Gautier ,

Número de Páginas: 192

Las leyendas de vampiros han fascinado al ser humano en multitud de pueblos y culturas diferentes a lo largo de toda su historia, desde el confín de los tiempos hasta nuestros días. Lo que para muchos es el fruto de una imaginación excesiva y que raya en lo genial de mentes que no contaban con los conocimientos científicos suficientes, el fruto de una supersticiosa ignorancia, para otros ha supuesto la oportunidad de atribuirle una posibilidad de considerar el vampirismo, sin mucho fundamento, un fenómeno real. Los sucesos relacionados con la existencia de vampiros se multiplicaron exponencialmente, sobre todo en Europa en el siglo XVIII; se daban datos exactos sobre sus apariciones y de testigos fiables que habían presenciado aquellos inusuales fenómenos. Entre las historias cortas más conocidas de vampiros, aquí hemos seleccionado las que nos parecían más interesantes desde un punto de vista literario: El vampiro de John Polidori, Morella y Berenice de Edgar Allan Poe, El huésped de Drácula de Bram Stoker, considerado por muchos el principio de Drácula eliminado de su primera edición porque el editor consideró excesiva su extensión, La muerta enamorada de...

Vampiros y limones

Vampiros y limones

Autor: Karen Russell ,

En el maravilloso cuento que da título a este volumen, dos vampiros en un limonar inundado de sol intentan desesperadamente saciar su sed de sangre, en una inolvidable parábola sobre la adicción y el ansia, el pavor y el amor mortales. Le siguen siete relatos protagonizados por los más sorprendentes protagonistas: un adolescente (enamorado) que descubre que el universo se comunica con él a través de unos talismanes abandonados en un nido de gaviotas, una comunidad de mujeres que se transforman lentamente en gusanos de seda humanos para tejer delicados hilos extraídos de sus propias entrañas, una masajista que descubre su poder sanador manipulando los tatuajes en el torso de un veterano de guerra... La autora también arrastrará a sus lectores hacia los fantasiosos (pero tan reales) mundos de los dos últimos relatos: en el desastroso intento de una familia de colonos por hacerse con la propiedad de unas tierras en el Oeste, el monstruo es el ansia humana de posesión, y la víctima lo más preciado de la vida; finalmente, cuando una pandilla de chicos encuentra un espantapájaros mutilado que guarda un inquietante parecido con el compañero de clase desaparecido al que...

Vampiros, príncipes del abismo

Vampiros, príncipes del abismo

Autor: Juan Antonio Sanz López ,

Número de Páginas: 262

Príncipes del abismo no es un tratado sobre vampirismo. Es la crónica de una búsqueda personal de varias décadas en torno a un fenómeno, un mito o una leyenda que ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos. Un fenómeno plagado de mentiras y fábulas, pero también de inquietantes realidades. Una de las tesis principales de este volumen escrito por Juan Antonio Sanz es que el vampirismo está íntimamente relacionado con la magia negra y con la búsqueda de la inmortalidad a cualquier precio. En este sentido, es la sangre la esencia fundamental que asegura esa inmortalidad y, por tanto, no sólo debe contemplarse como un alimento de los "no-muertos", sino como la piedra filosofal de su transformación. Un libro plagado de historias, escrito y pensado para los lectores más curiosos.

Vampiros bajo el sol

Vampiros bajo el sol

Autor: Marcela Medrano Cruz ,

A través de un viaje personal, descubro rasgos de mi conducta que están enfermos, observo su origen y su impacto en mis cercanos, comprendiéndolo e integrándolo. El enfoque siempre es sanar y estar bien. Conforme fui descubriendo técnicas e información que cambiaron por completo el rumbo de mi vida, decidí compartirlo, porque sé que mis experiencias y mi manera de expresarlas y trabajarlas puede dar luz allí donde ahora hay obscuridad.

Lágrimas del vampiro

Lágrimas del vampiro

Autor: Lorraine Kennedy ,

Número de Páginas: 249

amor eterno y la pasión implacable. Esto es lo que Kathrina encuentra en los brazos de un antiguo vampiro. Por desgracia, oscuro y peligroso adquiere un significado totalmente nuevo con este amante vampiro, especialmente para Kathrina. Él necesita su sangre. Lágrimas del vampiro es el cuarto y último libro de la serie de destino inmortal. El primer libro, Nacido de la Oscuridad está disponible para su descarga en .99. Kathrina es la tercera hermana inmortal y ella tiene la posesión del libro de Anu, el diario del vampiro más antiguo y más potente del mundo. Durante la lectura de esta revista que se obsesiona con el vampiro y decidido a averiguar quién es, pero ella no tiene que ir muy lejos. El vampiro está mucho más cerca de lo que se da cuenta. Él ha escuchado el llamado de su sangre y ha venido a reclamar lo que es suyo, pero ninguno de ellos está preparado para la pasión incontrolable que se desata cuando se juntan. Kathrina está convencido de que la información en el diario puede ayudar a las hermanas inmortales derrotar a su tío y ganar la batalla final entre el bien y el mal, pero lo que ella no sabe es que no es un mal en el trabajo que es mucho más...

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 272

Con este libro Anne Rice cerraba la serie «Nuevas Historias de Vampiros», integrada por la presente novela y por Pandora, con las que recuperó el universo y algunos de los personajes de sus míticas «Crónicas Vampíricas». «Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. »El sueño se hizo realidad. »Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. »Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací...» Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Medici...

Príncipes y vampiros

Príncipes y vampiros

Autor: ROSARIO MEDEL DÍAZ ,

Número de Páginas: 202

Eugenia acaba de salir de manera rápida y casi indolora de una relación tóxica. Tras ello, ella y su amiga Marta, que mantienen una amistad que se remonta a la época universitaria, deciden escribir un libro en el que además de la experiencia de Eugenia, recogen las historias de otras mujeres, víctimas de violencia de género, que toman la decisión de abandonar su particular inferno. Es una novela de batallas entre las víctimas y sus vampiros. En ella la autora hace un llamamiento constante a la lucha. A la afrontación de la realidad y al destierro del vampiro.

Pandora (Nuevas Historias de Vampiros 1)

Pandora (Nuevas Historias de Vampiros 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 288

Anne Rice iniciaba con Pandora la serie «Nuevas Historias de Vampiros», integrada por la presente novela y por Vittorio el vampiro, recuperando así el universo y algunos de los personajes de sus míticas «Crónicas Vampíricas». En este primer volumen de las «Nuevas Historias de Vampiros», el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorara sus casi dos mil años de existencia. «No han pasado veinte minutos desde que me dejaste aquí, en el café, desde que respondí "no" a tu petición; jamás escribiría para ti la historia de mi vida mortal, jamás te contaría cómo me había convertido en un vampiro, cómo había conocido a Marius pocos años después de que él hubiera perdido su vida mortal. Ahora estoy aquí con tu libreta ante mí, utilizando una de las plumas afiladas y eternamente cargadas de tinta que me dejaste, deleitándome con la sensual sensación que me produce contemplar cómo la tinta negra se fija sobre el costoso papel inmaculadamente blanco.»

Vampiros, caníbales y payasos asesinos

Vampiros, caníbales y payasos asesinos

Autor: Esteban Cruz Niño ,

Esteban Cruz Niño vuelve a sorprender con Vampiros, caníbales y payasos asesinos. Una pequeña enciclopedia de la maldad humana, donde lo académico e investigativo y una narración fluida nos interna en hechos verídicos e insólitos que han reseñado los archivos judiciales de distintos rincones del mundo. La realidad pareciera una deformación de la ficción. Un texto que conmoverá al más frío y escéptico de los lectores. Papá Denke, la condesa Báthory, John Wayne Gacy, Pogo, el payaso asesino, los vampiros de Sacramento y Hannover, El Maniaco de la Cruz, el carnicero de Rostov, Issei Sagawa, la estrella caníbal, Bruce Jeffrey Pardo, el Papá Noel Asesino, son algunos de los personajes que transitan estas páginas de horror y estupefacción. 'No confíen del todo, nunca, los asesinos están en todas partes y, como dicen del diablo, suelen presentarse de maneras muy agradables. Quedan advertidos. Bienvenidos al infierno'. Álvaro Vanegas 'En resumidas cuentas, hemos dado la categoría de criaturas fantásticas a humanos tan malignos que no podemos llegar a comprender, y que pueden estar en este momento a su lado'. El autor

Crónicas de Vampiros: El lado obscuro del amor

Crónicas de Vampiros: El lado obscuro del amor

Autor: José Aurelio Guzmán Martínez ,

Número de Páginas: 126

Este volumen, constituye la primera entrega de una saga de vampiros. Es una precuela a la historia principal, y narra la relación amorosa entre "El Cazador" y Kassia. Aunque esta precuela no está plagada de vampiros, sí aparece brevemente el personaje principal de la saga: "El vampiro atrapado entre dos mundos". Muerte, venganza, amor, magia, hombres lobo y otras criaturas, forman parte de este libro. *La obra también se encuentra disponible en versión impresa. ** Apoya a los escritores noveles comentando y calificando sus obras. ENLACES CON EL AUTOR DE LA OBRA. Facebook https://www.facebook.com/escritor.indie Twitter https://twitter.com/AurelioGuzmanMt URL de Google+ https://www.google.com/+AurelioGuzm%C3%A1n Blogspot http://joseaurelioguzmanmartinez.blogspot.mx/

La cautiva del vampiro - Vol. 1

La cautiva del vampiro - Vol. 1

Autor: Sienna Lloyd ,

El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los volúmenes 1 y 2 de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Muérdeme!

Zombis del espacio... Y vampiros

Zombis del espacio... Y vampiros

Autor: Angela B. Chrysler ,

Número de Páginas: 100

¿Una invasión extraterrestre? ¿Zombis? ¿Vampiros? Aria es una chica normal de 19 años con problemas normales... hasta que los zombis aterrizan su OVNI en su patio trasero. Si Aria quiere sobrevivir, necesitará ayuda, y ¿quién mejor que una capitana pirata, un inventor steampunk, una asesina con bazuca y un inglés trastornado que insiste en que es el Doctor Who? Atrapados en una guerra entre vampiros y Weeches zombis, Aria y su excéntrica tripulación defienden a la humanidad mientras luchan por su derecho a sobrevivir. Oye, si tienes que masacrar zombis y vampiros, ¿por qué no disfrutarlo?

Una familia de vampiros (Mila & Luna 9)

Una familia de vampiros (Mila & Luna 9)

Autor: Prunella Bat ,

Número de Páginas: 128

Una nueva aventura de la bruja Mila y el hada Luna... Una avalancha de novedades ha sacudido el tórrido verano de Mila y Luna: Valery Elven ha convencido a las dos amigas para que la ayuden con los preparativos de la boda de Ljuba, una íntima amiga suya de los tiempos del colegio. Pero, como siempre, no será tarea fácil: las mazmorras del castillo de Ljuba esconden algún que otro secretillo...

Vampiros para la eternidad (Los hermanos Argeneau 7)

Vampiros para la eternidad (Los hermanos Argeneau 7)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 416

Thomas hará cualquier cosa para convencer a Inez Urso de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche... La séptima entrega de la saga romántica de los hermanos Argeneau. Los vampiros no existen... ¿No? Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argeneau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello... Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer. Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella... Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labiossensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello... No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...

La sangre es vida. 50 películas esenciales sobre vampiros

La sangre es vida. 50 películas esenciales sobre vampiros

Autor: Juan Andrés Pedrero Santos ,

Número de Páginas: 224

Cuando en 1897 el irlandés Bram Stoker publicaba Drácula no imaginaba la trascendencia que iba a tener su personaje en el imaginario colectivo, convertido en icono popular gracias al cine. Bela Lugosi, con su interpretación en Drácula (Dracula, Tod Browning, 1931), establecía el canon vigente durante dos décadas; hasta que el actor Christopher Lee recibía el testigo en la película que Hammer Films dedicaba al personaje en 1958. El carácter simbólico y la capacidad transgresora del no muerto, sobre todo en lo referente a la sexualidad y a la ruptura del orden establecido, evolucionaba con el paso del tiempo asumiendo nuevos significados y modificando sus significantes, abandonando los escenarios góticos e infiltrándose en contextos urbanos contemporáneos, acomodándose a los nuevos problemas e inquietudes vigentes en la sociedad; unas veces simbolizando sus causas, otras sus consecuencias.

Los Vampiros originales (El quinto sello 3)

Los Vampiros originales (El quinto sello 3)

Autor: Antonia Romero ,

Número de Páginas: 368

Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable. Tercera entrega de la apasionante saga «El quinto sello». Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino.Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla. Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo. ¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?

3 Libros para Conocer Vampiros

3 Libros para Conocer Vampiros

Autor: Bram Stoker , John William Polidori , Sheridan Le Fanu , August Nemo ,

Número de Páginas: 397

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Vampiros. - El vampiro por John William Polidori. - Carmilla por Sheridan Le Fanu. - Drácula por Bram Stoker. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Carmilla y otros cuentos de vampiros

Carmilla y otros cuentos de vampiros

Autor: María Fernanda Medrano ,

Número de Páginas: 198

Cae la noche y los habitantes diurnos se esconden tras sus puertas, temerosos de lo que pueda aguardar en las tinieblas. Las nubes se despejan y la luz de la luna ilumina, tenue, la tierra sombría. Es la hora de los moradores noctámbulos. Estos seres que se alimentan de la vitalidad humana han atravesado la historia desde tiempos antiguos y ahora se reúnen en este volumen para tomar control sobre la tierra. Sheridan Le Fanu, nos presenta a Carmilla, una de las primeras vampiras, caracterizada por sus preferencias femeninas e inspiración para muchos relatos posteriores. Ella presidirá este encuentro tenebroso con las criaturas nocturnas de Théophile Gautier, John William Polidori y León Tolstoi, con el único relato de vampiros de toda su obra.

Crónicas de Vampiros: Bloody Clown

Crónicas de Vampiros: Bloody Clown

Autor: José Aurelio Guzmán Martínez ,

Número de Páginas: 59

MARY ANN, REINA DE LOS VAMPIROS

MARY ANN, REINA DE LOS VAMPIROS

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Salida directamente del libro NAOMI Y EL VAMPIRO nos llega la apasionante historia de Mary Ann, Reina de los no-muertos. Una novela plagada de sensualidad y erotismo a raudales, en una historia que a buen seguro hará las delicias de los amantes de la literatura erótica. ¿Quieres saber cómo la bella Mary Ann llegó a ser la Reina de los vampiros? No dejes entonces de leerla. ¡Te sorprenderá!

Vampiros en Manhattan

Vampiros en Manhattan

Autor: Melissa de la Cruz ,

Secuela de la novela Blue Bloods, bestseller sobre vampiros con más de un millón de copias vendidas en Estados Unidos. Vampiros y ángeles son lo mismo. La idea de que son monstruos que beben sangre humana es una mentira que ellos mismos han creado para conservarse en el anonimato. Hace diez años se libró la batalla en que Lucifer fue derrotado y con ello los vampiros se creían a salvo, pero misteriosos pentagramas han aparecido por toda la ciudad y podrían ser indicio del regreso a Nueva York de la raza creada por Lucifer, los Nefilim.

Antes del Amanecer (La Caída de los Vampiros — Libro 1)

Antes del Amanecer (La Caída de los Vampiros — Libro 1)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En ANTES DEL AMANECER (Libro #1 de La Caída de los Vampiros), la joven Kate de 17 años de edad odia su vida. Marginada en su propia familia que no la entiende, es odiaba por su hermana más popular y hermosa que ella y despreciada por su madre controladora, quien prefiere a su hermana. Para salir adelante, Kate se refugia en sus amigos y en su inteligencia. Sin embargo, su vida sigue pareciendo destinada a un callejón sin salida, sobre todo cuando su madre le anuncia que no podrá asistir a la universidad porque tiene que pagar la matrícula de su hermana. Pero todo cambia un día. En su cumpleaños número 17, uno de los chicos populares se enamora de ella. Al mismo tiempo, un nuevo chico misterioso, Elijah, llega a su escuela, y tienen una conexión inmediata. Cuando todo parece estar cambiando para bien, un terrible accidente pone su vida patas arriba. Al borde de la muerte, algo le sucede a Kate, algo que la mantiene con vida, algo que la transforma en algo que no estaba destinada a ser. Entre la vida y la muerte, Kate se convierte en algo que nadie jamás ha sido. El debut de una nueva y espectacular serie repleta de amor, pérdida, angustia y redención, ANTES DEL...

Gaturro 6. Gaturro y la noche de los vampiros

Gaturro 6. Gaturro y la noche de los vampiros

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 142

¡¿Se estaba convirtiendo en un Gatuvampiro?! Y vos, ¿qué esperás para salvarlo?

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 48

Noruega y el resto del mundo viven un caos. Mi clan y el de Nahuel están en lucha constante. Los vampiros y los hombres lobo están convirtiendo un numero alarmante de humanos. Gavril y Crina, los líderes del aquelarre de vampiros de élite Celebrus (que en latín significa «rico y respetado») estaban creando genéticamente a tres líderes vampiros perfectos. Crina y Gavril trabajaron durante 400 años en sus genes vampíricos mediante la fecundación in vitro. Tras conseguirlo, eligieron a una madre de alquiler humana. Esta era una mujer rumana, sana y joven, llamada Cecilia. Los nombres de los trillizos son Aries, Aella y Alair. Se llaman a sí mismos «los Jueces del Caos». Para mantener el orden en el mundo, los trillizos matan a aquellos que demuestran hostilidad. Todos los demás somos forzados a trabajar como esclavos. Los trillizos perfectamente fabricados a nivel genético ignoran su origen. ¿Revelarán los secretos de la misteriosa caja marrón quién es la madre de alquiler? ¿Hay esperanza para nuestros deseos de libertad?

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,

Preguntas frecuentes acerca de la peligrosa caza de vampiros

Preguntas frecuentes acerca de la peligrosa caza de vampiros

Autor: Ruben Orozco ,

¿En realidad existen los vampiros? ¿Es cierto que sólo salen en las noches? ¿Tienen pelos en las palmas? ¿Los hieren las insignias religiosas? ¿Qué aptitudes debe tener un cazador de monstruos? ¿Qué herramientas debe tener a la mano? En estas sorprendentes memorias Facundo Sanguinetti cuenta la historia de su vida, dedicada a la caza de vampiros luego de responsabilizarlos de la muerte de su joven amante, Ottomán Soyères. Gracias al capital familiar, Facundo viaja por el mundo tras las huellas de sus enemigos, y se topa con hombres tan extraordinarios, tan artísticos, tan solitarios y tan atrevidos que, para él, no pueden ser más que vampiros. El resultado de estas memorias es un divertido y profundo tratado de vampirología que es, también, sobre el amor, la soledad y las posibilidades que ofrece el arte para mitigar la insatisfacción inherente a la vida.

La Mortal Amada de Samson

La Mortal Amada de Samson

Autor: Tina Folsom ,

Número de Páginas: 350

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos. Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión. Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño. Vampiros de Scanguards: Libro 1: La Mortal Amada de Samson Libro 2: La Revoltosa de Amaury

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba... El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza... y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

LA ESENCIA DE LILITH

LA ESENCIA DE LILITH

Autor: Mª JOSE TIRADO ,

Diabólicos y fascinantes vampiros, intriga, misterio, amor y humor. Un cóctel que hace de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género y para disfrutar de una obra amena, atractiva e inquietante. Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en su lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad. ¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba. La esencia de Lilith forma parte de una trilogía que ya es un clásico del género. Entre vampiros es una saga sorprendente, distinta y original.

Vampiro Zero

Vampiro Zero

Autor: David Wellington ,

Tras librar una sangrienta batalla en Gettysburg contra un ejército de vampiros, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió... Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie. Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro cero.

La cautiva del vampiro - La obra completa

La cautiva del vampiro - La obra completa

Autor: Sienna Lloyd ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6

Funámbulos, vampiros y estadistas

Funámbulos, vampiros y estadistas

Autor: Néstor Ponce ,

Número de Páginas: 200

La obra de Néstor Ponce (Argentina, 1955) se destaca por un auténtico compromiso con el lenguaje, que le hace recorrer diversos registros (oral, prensa, culinario, político, etc.) y le permite visitar espacios geográficos (Argentina, México, Canarias, Francia, Paraguay, Uruguay) y épocas diversos (desde los años 1870 hasta mediados del siglo XXI). Así, escribe poemas de amor con el lenguaje deportivo, inventa jergas de adolescentes en crisis con sus familias en los años 2030, recrea diálogos de jóvenes marginales de las afueras de Buenos Aires o de traficantes de drogas de algún cartel de Veracruz, o aun relatos de indígenas ranqueles en épocas de la conquista del desierto, en las últimas décadas del siglo XIX. Una vasta galería de personajes recorre sus páginas, atravesadas por historias de amor, policiales, fantásticas, de terror, futuristas. La literatura de Néstor Ponce es un desafío que interroga los límites de las palabras, de la memoria, de la imaginación.

La Efigie de Jade

La Efigie de Jade

Autor: Gerardo Israel González Orea ,

Número de Páginas: 542



X
CERRAR