Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Negro de París

El Negro de París

Autor: Osvaldo Soriano ,

Un chico argentino debe abandonar su país junto con sus padres durante la dictadura militar de 1976. Instalado en París, tendrá que aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva escuela y buscar nuevos amigos en una ciudad desconocida y diferente. Allí conocerá al Negro, un gato tranquilo, de misteriosos poderes, con el que emprenderá un viaje a través de los tejados, que lo llevará hasta la Torre Eiffel. Desde lo alto de la torre podrá ver lo que sólo puede verse con la mirada del Negro: su patria, Buenos Aires al otro lado del mar.

Quítame la respiración

Quítame la respiración

Autor: María Pía Silva ,

Número de Páginas: 140

Julieta, una estudiante de enseñanza media, conoce a Emiliano en un baile y se enamoran de inmediato. En un primer momento esta relación le ofrece un refugio para su difícil vida familiar.

La isla que navega a la deriva

La isla que navega a la deriva

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 126

En un lugar que puede ser todos los lugares, y cuyos hombres pueden ser toda la humanidad, se ha desatado la guerra, con su secuela de destrucción de pueblos y familias. A partir de su traslado a un campamento militar, Guido, junto con otros chicos emprenderán un viaje de amistad y aventuras, de pequeños heroísmos e incertidumbres, que tanto a él como a sus amigos les permitirá descubrir que por encima de las ruinas siempre anida la esperanza, y que por sobre el tempestuoso mar de la realidad, los niños, pese a navegar a la deriva, siempre han de encontrar en sus corazones el puerto de la vida y de la paz.

Perdí mi calcetín

Perdí mi calcetín

Autor: Leslie Leppe ,

Número de Páginas: 24

Un niño quería tanto su par de calcetines que incluso les había escrito un cuento de ciencia ficción. Un día extravió uno y, para no dejar al otro ”guacho”, comenzó una desesperada búsqueda por toda la casa, y luego, por toda la ciudad.

El ascensor de la vida

El ascensor de la vida

Autor: Armando Aravena Arellano ,

Número de Páginas: 98

A sus 16 años, Sebastián decide irse de la casa, aconsejado por su amigo Nico. El quiebre ocasionado por una madre infiel y un padre que abandona el hogar, detonan su drástica determinación. Sale a la carretera a ?hacer dedo?. En compañía de un camionero que maneja un vehículo negro de marca Freight-Line, el cual le impresiona mucho a Seba, parte rumbo a Val- paraíso. En un principio, la comunicación entre ambos es difícil, debido a las constantes preguntas indagatorias que hace el conductor. Cerca de Curacaví, este le pide al muchahcho que se baje del vehículo y lo espere un momento, para intimar con una mujer que aparece por la carretera.

Un arte de fantasmas

Un arte de fantasmas

Autor: José de la Colina ,

Número de Páginas: 138

Este genial libro ofrece un recorrido lúdico y nostálgico por las principales películas que asombraron a su autor. Aquellos lazos afectivos que desarrolló con los personajes, directores y actores del cine clásico de Hollywood, así como anécdotas entrañables sobre algunos personajes ya míticos. El cine como memoria accesible de la Historia preserva para siempre situaciones, rostros, escenarios, que conforman buena parte del imaginario de las últimas generaciones. Testimonio de un corto periodo de tiempo, apenas un siglo, el cine nos permite ver cómo eran los rostros de Fred Astaire, Charles Chaplin o Hitler. Con su particular estilo y humor, de la Colina rescata los mitos de diferentes personalidades de la pantalla, fantasmas vueltos al presente, que le han obsesionado como espectador. A través de dieciséis ensayos, De la Colina va trazando su historia con las películas. Figuras como Fred Astaire, Charles Chaplin, James Dean, Marilyn Monroe desfilan como viejos fantasmas capaces de seguir cautivándonos.

Y a mi corazón, ¿qué le digo?

Y a mi corazón, ¿qué le digo?

Autor: Norma Castiglioni ,

Número de Páginas: 136

Un solitario abuelo conoce a Ariel, un niño que aparece misteriosamente, entre ambos se establecerá un maravilloso lazo afectivo.

Cuentos ecológicos

Cuentos ecológicos

Autor: Saúl Schkolnik ,

Número de Páginas: 56

¡Qué maravillosa soy y qué importante!, dijo la flor. "¿Saben que el agua de la laguna, la tierra, el sol, el aire, todos, todos trabajan para que yo exista?". "¡Claro!", dijo la mariposa que revoloteaba y con su larga trompa comenzó a beber el néctar de la flor. Luego, se fue volando, iba tan distraída que no se dio cuenta de que una libélula la observaba...

Sietecolores

Sietecolores

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 100

Todo se complica para una niña cuando comprende lo difícil que resulta convivir entre los habitantes de un país tan singular como Arco Iris, aunque ella es más singular todavía, pues nació con siete colores en su cuerpo.

No lo permitiré

No lo permitiré

Autor: María Pía Silva ,

Número de Páginas: 100

Sofía, la protagonista, es una estudiante de quinto básico que vive en un amoroso ambiente hogareño. La contraparte es el progresivo padecimiento sicológico y físico en el colegio, cuando se transforma en la “víctima elegida” de un pequeño grupo de “matones”.

Gato y los números

Gato y los números

Autor: Leslie Leppe ,

Número de Páginas: 16

En este nuevo título aprenderemos los números junto a Gato. Se dará cuenta de que él es solo 1, pero ahora al juntarse con su amigo perro ya son 2. En el paseo subirán 3 cerros y verán 4 loros…en fin. A cada momento conocerá nuevos números y, claro, aprenderá también a sumar.

Gato y la raya

Gato y la raya

Autor: Leslie Leppe ,

Número de Páginas: 16

Los gatos son muy curiosos. Una raya despierta la curiosidad de Gato y este nos invita a seguirla. De repente, la raya se convierte en un dinosaurio, en una manguera, en un pez, en un pájaro, en una nube, en muchos perros... Uf ¡qué raya más traviesa!

Todo lo que nace

Todo lo que nace

Autor: Leslie Leppe ,

Número de Páginas: 16

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

La goleta Virginia

La goleta Virginia

Autor: Luis Alberto Tamayo ,

Número de Páginas: 164

Un grupo de muchachos sufre desatención y segregación, tanto de sus profesores como de sus compañeros, al ingresar becados a un colegio subvencionado. ¿Cambiará su situación con la llegada de una nueva profesora?

El espantapájaros con corazón

El espantapájaros con corazón

Autor: Gloria Alegría Ramírez ,

Número de Páginas: 108

Harto de que los pájaros se comieran las semillas de sus sembrados el dueño de un trigal mandó construir un espantapájaros que de inmediato aterró a las aves del lugar.

Las aventuras de Romeo Palote

Las aventuras de Romeo Palote

Autor: Pablo Noguera ,

Número de Páginas: 71

Romeo Palote, el simpático personaje creado por el autor Pablo Noguera y que conocimos en sus aventuras de detective, nos relata en este, su primer libro, los orígenes de todos los ires y venires que vive en su pueblo-árbol llamado La Higuera. Los problemas comienzan cuando se entera que el dueño del huerto va a derribar el árbol porque no está dando los frutos que de él se esperan. Desde este momento comienza la aventura de este simpático y divertido personaje, cuyo objetivo es salvar a su pueblo y a los insectos que lo habitan. Romeo Palote muestra su mejor cara de ingenio, astucia y fuerza para lograrlo, además de enamorarse inesperadamente.

El Doctor Orangután

El Doctor Orangután

Autor: María Luisa Silva ,

Número de Páginas: 56

Un joven orangután salió de su isla para convertirse en doctor. Instaló su consulta bajo un árbol, ayudado por una enfermera cebra para curar los males del cuerpo y del corazón de los animales.

Caballo loco, campeón del mundo

Caballo loco, campeón del mundo

Autor: Luis Alberto Tamayo ,

Número de Páginas: 102

Esta es la historia de un potrillo fina sangre llamado "Faithful", que será sometido a las más diversas pruebas que el destino puede plantear a un caballo que busca destacarse como sus primos y amigos, todos triunfadores. "Faithful" no es un buen corredor porque lo suyo no es la velocidad; tampoco le irá bien cuando un equitador lo entrene para jugar al polo, pues es demasiado despaturrado y se desconcentra muy pronto. No destacará tampocoen las pruebas de adiestramiento... Hasta que un día, el capitán Montti, director de la Escuela de Caballería del Ejército de Chile, queda asombrado al ver al díscolo Faithful saltando. Por ahí hay que encaminar a ese animal tan sensible y a la vez tan poderoso; y es necesario rebautizarlo para que empiece de nuevo y recupere confianza: ahora será "Huaso" y vendrá el trabajo duro del teniente Larraguibel. Basado en la historia del récord mundial de salto alto conseguido en 1949 por Chile, este relato recrea los hechos históricos desde la perspectiva y voz de los personajes involucrados en esta hazaña inédita del deporte nacional: Huaso y sus padres equinos, "Trémula" y "Henry Lee"; el capitán Montti, el teniente Larraguibel y...

Dulce de membrillo

Dulce de membrillo

Autor: Ana María Pohlhammer ,

Número de Páginas: 74

Ignacio pasa sus días sonriéndole a la vida, descubriéndola y asombrándose de ella con sus inquietos 11 años. A su vez, espera que mejore el ánimo de su madre que nazca su hermanito (a) y que su padre vuelva a casa.

Gato, el perro más tonto del mundo

Gato, el perro más tonto del mundo

Autor: Felipe Jordán Jiménez ,

Número de Páginas: 109

Una singular historia de perros y gatos en donde se reconcilian ambas especies, dejando a los lectores una lección de tolerancia y fraternidad. Una familia de perros que acoge un cachorro de gatos, enfrentada al desafío que esta decisión implica. Relato asumido por un narrador ágil, cercano a los niños, cuyas caracterizaciones crean vínculos de simpatía matizados de humor, que avivan el interés por el relato y motivan la lectura. El autor tiene, además, el mérito de proponer en una historia sencilla la preocupación por temas de grandes, tales como la gestación de comunidades humanas armoniosas, tolerantes y protectoras del bien común.



X
CERRAR