Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Poesía en movimiento

Poesía en movimiento

Autor: Octavio Paz ,

Número de Páginas: 476

Sus páginas se proponen rescatar, con los poemas en verso y en prosa de las distintas generaciones aquí representadas, los instantes en que la poesía adquiere, además de franca expresión artística, una actitud remozadora tanto en la preferencia por los temas como en la manera de abordarlos.

Historia de la astrología occidental

Historia de la astrología occidental

Autor: Jim Tester ,

Número de Páginas: 300

El arte de pedir

El arte de pedir

Autor: Amanda Palmer ,

Número de Páginas: 364

Estrella de rock, pionera del "crowdfunding", y conferenciante TED, Amanda Palmer lo sabe todo sobre el arte de pedir. Cuando se ganaba la vida como estatua viviente, disfrazada de novia y con la cara pintada de blanco, recibió dinero de cientos de viandantes. Cuando se convirtió en cantante, compositora y música, nunca tuvo miedo de pedir a su público que la sostuviera en volandas cuando se lanzaba sobre ellos desde el escenario o que le prestaran un sofá para pasar la noche. Y cuando dejó la discográfica para intentarlo por su cuenta, le pidió a los fans que le ayudaran a financiar su álbum, dando lugar a la campaña de "crowdfunding" más exitosa del mundo. Pero aunque Amanda es conocida y admirada por no tener miedo a pedir, lo cierto es que hay cosas, cosas importantes, que no es capaz de pedir: como músico, como amiga, y como esposa. Y no es la única: el mundo está lleno de personas con miedo a pedir, y este miedo paraliza sus vidas y sus relaciones. En este libro rompedor, Amanda explora las barreras que limitan su propia vida y la de las personas que le rodean, y descubre los aspectos emocionales, filosóficos y prácticos del arte de pedir. Parte manifiesto,...

Curso de literatura europea

Curso de literatura europea

Autor: Vladimir Nabokov ,

Nabokov nos da las pautas para una lectura sagaz, heterodoxa y apasionante de grandes libros europeos Vladimir Nabokov, lejos de generalidades y teorizaciones, enseña a sus alumnos a "acariciar los detalles" y apasionarse con la lectura de Austen, Dickens, Stevenson, Proust, Flaubert, Joyce y Kakfa. Estas lecciones apasionadas y apasionantes, reconstruidas más tarde por Fredson Bowers a partir de los apuntes del maestro, son una ocasión única para releer a fondo las grandes novelas de la literatura europea. A lo largo de casi dos décadas, antes de alcanzar la celebridad con Lolita, Vladimir Nabokov impartió cursos de literatura en las universidades estadounidenses de Wellesley y Cornell, y sus clases han llegado a constituir una leyenda. No es frecuente que los estudiantes tengan por maestro a uno de los mejores autores del momento, pero tampoco lo es que un novelista añada a su talento una vocación didáctica tan nítiday eficaz, y tan libre de convencionalismos académicos. Reseña: «Unas privilegiadas, sustanciosas e irremplazables meditaciones sobre el arte de la ficción.» Michael Dira, The Washington Post

La rama

La rama

Autor: Octavio Paz ,

Número de Páginas: 24

Dos poemas aéreos y resplandecientes de un gran escritor. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Two airy, resplendent poems by a famous writer.

El simbolismo de las religiones del mundo y el problema de la felicidad

El simbolismo de las religiones del mundo y el problema de la felicidad

Autor: Mario Roso de Luna , Esteban Cortijo ,

Número de Páginas: 570

Cine ludens. 50 diálogos entre cine y juego

Cine ludens. 50 diálogos entre cine y juego

Autor: Víctor Navarro Remesal ,

Número de Páginas: 226

¿Cuánto hace que no juegas? ¿Te has olvidado de jugar? El cine nunca se ha olvidado, y el cine ludens nos recuerda la importancia de lo lúdico en la gran pantalla, la cultura y la sociedad. Con un carácter divulgativo y filosófico, este libro analiza cómo el cine ha dialogado con juegos de mesa, juguetes, videojuegos, laberintos, puzles, culturas lúdicas, juego forzado, parques de atracciones e incluso juegos creativos y formales como el cadáver exquisito o el mindgame film. Porque hay muchas formas de jugar y de hacer cine, esta filmografía esencial invita a disfrutar de lo lúdico en toda su libertad y complejidad.



X
CERRAR