Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A los pies de Venus

A los pies de Venus

Autor: Vicente Blasco Ibañez ,

Esta es la historia amorosa que liga a Claudio Borja, un joven poeta valenciano, y Rosaura Salcedo, una rica dama argentina, esta novela en la que prosiguen sus avatares

África llora

África llora

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 280

África llora no es sólo un relato trepidante inspirado en un hecho real: es, sobre todo, un detallado estudio de las razones humanas, sociales y políticas por las que el más hermoso de los continentes agoniza. Alberto Vázquez-Figueroa tuvo conocimiento de que un grupo de niños etíopes habían vivido una de las mayores odiseas de las que se tiene memoria, y quería ser testigo y notario de tan fabulosa aventura. Por desgracia, cuando este relato estaba concluido, los atroces hechos de Ruanda han venido a corroborar que, demasiado a menudo, la realidad supera la fantasía más desbordante y que, hoy por hoy, África no sólo llora: también sufre, grita, se desangra y muy pronto morirá.

Nazaret. Caballo de Troya 4

Nazaret. Caballo de Troya 4

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 456

El mayor de la USAF reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período —de los catorce a los veintiséis años— decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios.

A la conquista de un imperio

A la conquista de un imperio

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 330

La novela es un género de primer orden en el entorno literario. Aunque está catalogada como un elemento de ficción, en el fondo construye realidades políticas, sociales o culturales de los pueblos presentadas de forma imaginaria y relatadas con argumentos y herramientas descriptivas. En este caso específico, el autor acerca a los lectores a vivencias sociopolíticas de una región de la milenaria cultura hindú, poco conocidas en los entornos intelectuales y culturales de los hispanorparlantes. A la conquista de un imperio es una novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari publicada en 1907. Su trama recorre por la región de Assam en India en el año de 1869. Enfoca las experiencias de Surama, hija del legítimo rajá del Assam, quien fue vendida como esclava a un grupo de thugs para que la convirtieran en devadasi después de que su tío, Sindhia, asesinó a toda su familia y usurpó el trono. Yáñez, con la ayuda de Sandokán, de Tremal-Naik y de Kammamuri, decide imponer justicia. Su lectura es amena y enriquecedora en el conocimiento de una parte de la extensa historia cultural hindú.

Bocetos californianos

Bocetos californianos

Autor: Bret Harte ,

Número de Páginas: 258

"Bocetos californianos" de Bret Harte de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Amante en Dublín

Amante en Dublín

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios. La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb... pero él le había dicho que no quería volver a verla.Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar... ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!

Cartas de Juan sin Tierra

Cartas de Juan sin Tierra

Autor: Jose Maria Blanco White ,

Número de Páginas: 86

Las Cartas de Juan Sintierra fueron publicadas entre marzo y diciembre de 1811 en el periodico londinense «El Espanol» y son una lucida critica a las Cortes de Cadiz, en un momento del siglo XIX de incipiente desarrollo de los modelos constitucionales en Espana.

Hielo negro

Hielo negro

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 352

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta denieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla?...

Amor en público

Amor en público

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido. El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija. Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?

Albert Einstein: su vida, su obra y su mundo

Albert Einstein: su vida, su obra y su mundo

Autor: José Manuel Sánchez Ron ,

Número de Páginas: 512

Considerado por la revista Time en diciembre de 1999 como "el Personaje del siglo xx", Albert Einstein dejó una huella imborrable en la historia de la ciencia, con profundas implicaciones tanto en la cultura como en el desarrollo sociopolítico de aquel siglo. Fue el gran protagonista de la denominada "revolución relativista", que alteró de manera radical las ideas que hasta entonces se sostenían sobre dos conceptos tan fundamentales como espacio y tiempo, y que culminó en la que probablemente sea la creación más original de toda la historia de la ciencia, la teoría de la relatividad general, que desbancó a la vieja teoría de la gravitación universal de Isaac Newton. Y aunque finalmente repudió la dirección que tomó, fue también uno de los responsables de que la otra gran revolución de la física del siglo xx, la de la física cuántica, se pusiera en marcha. En este libro, combinando el máximo rigor histórico con su acostumbrada claridad y elegancia expositiva, el catedrático de Historia de la Ciencia y miembro de la Real Academia Española, Sánchez Ron desentraña la historia de los trabajos científicos de Einstein, que involucraron a una parte sustancial de ...

Besar a un ángel

Besar a un ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 512

La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

Cantata de los diablos

Cantata de los diablos

Autor: Marcos Aguinis , Gustavo Perednik ,

Número de Páginas: 320

Esta novela es un periplo estético y también una plegaria por la dignidad del ser humano, fabuloso creador de sus propios demonios.

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 416

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato. Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres. La crítica ha dicho sobre Asesino en la oscuridad: «Absorbente... fascinante... Los lectores disfrutarán con los inesperados giros finales.» Publishers Weekly

Amor en París

Amor en París

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Sucumbieron a la tentación... Jacques Querruel era un hombre soltero de treinta y dos años que aparecía asiduamente en las revistas de sociedad acompañado de bellas mujeres y al que le gustaba jugar con sus propias reglas. Así que cuando dijo que quería que la tímida Holly Stanton fuera su secretaria personal, lo hizo como hecho consumado. Holly había jurado que no se dejaría atrapar por los encantos de su nuevo jefe, pero cuando Jacques la llevó a su lujoso apartamento parisino a trabajar codo con codo durante horas, supo que la tentación sería demasiado fuerte. Y mezclar los negocios con el placer era la especialidad de Jacques...

Ángeles custodios

Ángeles custodios

Autor: Almudena de Arteaga ,

Número de Páginas: 320

La conmovedora aventura de Balmis y la expedición que difundió la primera vacuna contra la viruela. Isabel Cendal, que dirige un orfanato en La Coruña a principios del siglo XIX, recibe la visita del doctor Francisco Javier Balmis, un médico a quien Carlos IV ha designado para que lleve a cabo una expedición para erradicar la viruela en América del Sur y Filipinas. Balmis, que necesita niños para portar la vacuna, ha llegado a La Coruña acompañado por un grupo de huérfanos madrileños. Isabel aceptará la oferta del médico para participar en la expedición, y emprende un largo viaje repleto de aventuras, logros y también sinsabores, que les descubrirá nuevos territorios, tanto geográficos como emocionales. La autora parte de un hecho histórico de gran transcendencia para crear una trama de amores y aventuras que calará en el corazón de los lectores.

Cienfuegos (Cienfuegos 1)

Cienfuegos (Cienfuegos 1)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 256

El comienzo de una trepidante aventura: las andanzas de Cienfuegos, un cabrero de la isla de La Gomera, embarcado por error en una de las naves en las que Cristóbal Colón se dirigía al Nuevo Mundo. Con esta novela se inicia la inolvidable saga Cienfuegos, publicada íntegramente en esta colección, que narra las peripecias y vicisitudes de su protagonista, un joven canario, en el Nuevo Mundo que los españoles colonizaron y exploraron a partir del siglo XVI. En aquellos tiempos, cuando ni siquiera era firme la certeza de que el mundo fuese redondo, América era un territorio hostil, desconocido y plagado de peligros, el escenario ideal para una trepidante novela de aventuras de Alberto Vázquez-Figueroa.

Cómo dejar de escribir

Cómo dejar de escribir

Autor: Esther García Llovet ,

Número de Páginas: 136

Un autor de culto, un manuscrito perdido y un hijo a la deriva en el verano de Madrid: humor, atmósfera y extrañeza en la confi rmación de una voz felizmente excéntrica. Renfo, el hijo apócrifo del gran Ronaldo, el mítico escritor latinoamericano, deambula por Madrid en busca del manuscrito perdido de su padre. Acompañado de Curto, un amigo ex convicto, y Vips, un parado de larga duración, recorre la ciudad durante un verano tórrido animado por niñas pijas, coches robados, fiestas lacias y humoristas psicópatas, camareros cutres y bares que nunca cierran. Selfie algo irónico y alucinado, Cómo dejar de escribir deja sonar la cara B del mundo literario con la distancia de quien no perteneció a él. Una novela sobre el Madrid más anónimo, sobre gente que no sabe lo que quiere. Sobre cómo dejar de hacer nada y empezar a hacerlo todo; cómo dejar de escribir e ir a la guerra. Una novela secamente alucinada, de ambientes enrarecidos y humor difuso, perplejo, escrita con el estilo agudo, compacto y sugerente que es marca de la casa de una de las voces más felizmente excéntricas de la literatura de hoy.

Autonomía y diseño

Autonomía y diseño

Autor: Escobar, Arturo ,

Número de Páginas: 310

La humanidad está abocada a transiciones civilizatorias frente a la profunda crisis por las que atraviesa. El diseño ha sido un factor fundamental en la fabricación de estas crisis. ¿Podrá convertirse en una herramienta para las transiciones? ¿Puede la tradición modernista del diseño reorientarse de su dependencia de la ontología racionalista de la modernidad capitalista hacia modos relacionales de saber y hacer? Estas son las preguntas centrales que aborda en este libro. Una fuente importante para la reorientación de la tradición racionalista está en las formas de vida no dualistas presentes en las luchas territoriales contra el extractivismo.Estas luchas evidencian los fuertes fundamentos comunales que todavía existen en la vida de muchos grupos étnicos y pueblos. Estos son los principales temas del libro, entonces: las transiciones civilizatorias, el enfoque ontológico, el diseño para las transiciones y la relación entre la autonomía, el diseño y las lógicas comunales que están en el centro de las luchas de los pueblos. ¿Puede el diseño ser creativamente reapropiado por las comunidades subalternas para apoyar sus luchas, fortalecer su autonomía, y...

Hermón. Caballo de Troya 6

Hermón. Caballo de Troya 6

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 496

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN... Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.

Carlos V, el césar y el hombre

Carlos V, el césar y el hombre

Autor: Manuel Fernández Álvarez ,

Número de Páginas: 912

"¿Qué es, pues, lo que destacaríamos en este juicio final sobre Carlos V? Su comportamiento caballeresco, su respeto a la palabra dada, su sacrificio personal en pro de sus pueblos..." Manuel Fernández Álvarez (1921-2010) sigue siendo la gran autoridad en la España del siglo XVI, a la que dedicó más de cincuenta años de estudio. Su obra magna, Carlos V, el césar y el hombre, es uno de esos raros hallazgos en que la biografía del emperador nos llega con toda la pasión que su autor puso en ella y con la calidad literaria que pocos como él han sabido aportar a sus obras históricas. La obra mereció el premio Don Juan de Borbón al libro del año en 2000. A lo largo de estas páginas contemplamos al rey-soldado poniendo su vida al tablero para luchar por la liberación de Viena o por la toma de Túnez o de Argel. Le vemos como el gran viajero, yendo y viniendo por sus reinos para conocer y ser conocido por sus vasallos, o para entrevistarse en la cumbre con los grandes personajes de su tiempo. Vemos al emperador, lanza en ristre, cabalgando por los campos de Mühlberg, tal como lo pintó el genial Tiziano. Es el mismo que, cansado del poder, se retira al último refugio...

Bendita equivocación

Bendita equivocación

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Dexie Manson ha vivido siempre en Albany con sus tíos, que la adoptaron al morir sus padres. Ahora, terminados los estudios, quiere ganarse la vida por sí misma y decide trasladarse a Boston, al apartamento de su vieja amiga Melina. Ésta, rubia y despampanante, trabaja como modelo y desde hace tiempo sale con Carl. Un día, por pura casualidad, Dexie se encuentra con Carl a solas en el apartamento. Él queda deslumbrado y, pese a la belleza de Melina, no vacila en abandonarla y en empezar a acosar a Dexie.

Ciencia: lo que hay que saber

Ciencia: lo que hay que saber

Autor: Miguel Artola , José Manuel Sánchez Ron ,

Número de Páginas: 488

La ciencia, tal y como la entendemos hoy, comenzó con la experimentación, aliada con la generalización de los datos concretos obtenidos a través de esta. Pero la ciencia trata de muy diversos ámbitos, que van de lo general (el universo) a lo particular (moléculas, células, etc.): a lo largo de sus capítulos, este libro desarrolla la historia de cada uno de esos ámbitos; su trayectoria e importancia en el pasado y su vigencia en el presente.

Caná. Caballo de Troya 9

Caná. Caballo de Troya 9

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 1184

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

Agatha Raisin y los Paseantes de Dembley

Agatha Raisin y los Paseantes de Dembley

Autor: M.C. Beaton ,

El caso de la excursionista que odiaba a los terratenientes Después de un tiempo, Agatha Raisin regresa a Cotswold, su querido pueblo en Carsely, y a los encantos de su apuesto vecino, James Lacey. La verdad es que James no parece muy encantado de verla, pero Agatha pronto encuentra distracción en un asesinato sensacional. La víctima, que aparece semienterrada en un sembrado, es la joven excursionista Jessica Tartinck, que pasó su vida irritando a los terratenientes al reclamar sus derechos de paso. Agatha no ceja en la esperanza de implicar al reacio James en su investigación. Hay tantas pistas a seguir... desde los compañeros de caminata de Jessica, hasta los propietarios de las tierras, todos parecen capaces de cometer un asesinato... Y además, relato exclusivo con el primer caso de Agatha Raisin donde descubrimos a una joven ambiciosa y con una autoestima a prueba de chascos, que solo quiere huir de una infancia pobre y un matrimonio desastroso. Cuando, a través de su empleo de relaciones públicas, se tropieza con un asesinato, Agatha decide abandonar su trabajo para demostrar que el hombre que todos creen culpable es, en realidad... ¿inocente? Las pesquisas la...

Afrodita

Afrodita

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Cuentos, recetas y otros afrodisíacos: una oda personal a los placeres de la comida y el sexo. «Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana, ya que la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo.» Isabel Allende Isabel Allende trae sus poderes mágicos como cuentista a un nivel muy personal y con un encanto peculiar a las entrelazadas y sensuales artes de la comida y el amor. Mezclando recuerdos personales con el folklore del mundo, leyendas históricas, y momentos memorables de la literatura erótica y de otros tipos, Allende enriquece su narración con porciones semejantes de humor y perspicacia. Combinando un banquete de hechos fascinantes sobre los poderes afrodisíacos de los alimentos y las bebidas, Allende los sirve con convincente admiración y debida irreverencia. Ella ofrece sugerencias, tanto antiguas como modernas, para atraer a un amante, encender el ardor sexual, prolongar el acto sexual, reactivar la decadente ...

Calles de Edimburgo

Calles de Edimburgo

Autor: Samantha Young ,

Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aún lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella. Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientosde ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

Bajar es lo peor

Bajar es lo peor

Autor: Mariana Enriquez ,

Número de Páginas: 256

Bajar es lo peor, el primer libro de Mariana Enriquez, se publicó cuando la autora tenía apenas veintiún años. Enriquez muestra crudamente la Buenos Aires de la década del '90 y, aunque parezca extraño, éste lo hace con resonancias de novela gótica. El encierro y la paranoia de la cocaína en una ciudad por momentos vampiresca, el sexo como vía de escape o modo de sobrevivir, el descreimiento político, se mezcla con un amor romántico que nunca alcanza la satisfacción. Tal vez adelantada a su época, esta novela brutal y a la vez romántica, joven y descreída, pinta un paisaje que muchos reconocerán.



X
CERRAR