Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una amante inadecuada - Escándalo de familia

Una amante inadecuada - Escándalo de familia

Autor: Heidi Betts , Charlene Sands ,

Número de Páginas: 384

Una amante inadecuada Heidi Betts Se había convertido en la amante de un hombre que la mantenía en secreto con todos los lujos de Las Vegas. Fue una situación ideal... hasta que Misty Vale descubrió que estaba embarazada. Cullen Elliott jamás se casaría con una mujer como Misty. Ella tenía un pasado escandaloso y él una familia de reputación irreprochable. ¿Cómo podría decirle la verdad? Escándalo de familia Charlene Sands La periodista Bridget Elliott, heredera de un importante negocio editorial, tenía intención de descubrir los secretos de su familia, pero en el proceso se perdió a sí misma. Un accidente le arrebató la memoria y la dejó a merced de un guapo desconocido llamado Mac Riggs. Y de pronto dejó de parecerle importante descubrir su verdadera identidad...

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: D.H Lawrence ,

Número de Páginas: 798

La publicación de El amante de lady Chatterley en 1928 provocó un gran escándalo y la obra fue prohibida por considerarla obscena. En 1960 cuando Pinguin quiso publicar la novela tuvo que someterse a un juicio. Esta controvertida novela narra la apasionada relación entre una mujer casada de alta alcurnia y su jardinero en la moralista Inglaterra de los años veinte. Con esta novela D.H. Lawrence, uno de los escritores más controvertidos de la literatura británica, ofrece una magnífica recreación de la época ahondado en las fantasías y pasiones más secretas del alma humana. David Herbert Lawrance (1885-1930) nació en Eastwood (Gran Bretaña) en el seno de una familia minera. Fue profesor en Nottingham University College, y junto a su esposa, Frieda Weekly, vivió en Italia, Sri Lanka, Australia, Nuevo México y México. Tras su regreso a Europa publicó su obra más conocida; El amante de Lady Chatterley. Su producción artística es diversa, abarca géneros como el ensayo, la novela, el teatro, la poesía, la pintura, la traducción, libros de viaje y críticas literarias.

Al borde del amor

Al borde del amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 192

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

La razón perfecta

La razón perfecta

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 192

No era el regalo de Navidad que había esperado A Trevor Jarrod, un exitoso empresario de Aspen, le costaba creer que tuviera un hijo. Pero la atractiva mujer que lo había visitado le había asegurado que era el padre de su sobrino. Antes de que pudiera pedir una prueba de paternidad, Trevor descubrió que era cierto. Pero siempre había sido un soltero empedernido y no sabía cómo ser un buen padre. Y Haylie Smith no estaba dispuesta a entregar ese precioso bebé a un hombre que no conocía de nada. Si Trevor quería reclamar la custodia de ese heredero tan inesperado, iba a tener que elegir entre ir a los juzgados... o al altar.

Deseo y traición

Deseo y traición

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Diseñadora secreta. Al descubrir que una empresa rival le había robado sus creaciones, la diseñadora Lily Zaccaro se juró que atraparía al ladrón. Se le ocurrió un plan perfecto: marcharse a Los Ángeles y, con otra identidad, emplearse como secretaria de Nigel Stratham, el sexy presidente de la compañía rival. A medida que las largas jornadas laborales se convertían en noches apasionadas, Lily trataba de centrarse en su misión secreta. Esperaba que Nigel fuera inocente, porque estaba atrapada en la ardiente relación que mantenían. Pero, frente a tanto engaño, su amor pronto estaría en la cuerda floja.

Chantaje en el dormitorio

Chantaje en el dormitorio

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Elena Sánchez no tenía otra opción que aceptar los términos que Chase Ramsey fijara a cambio de su ayuda... pero no esperaba que le pidiera que fuera su amante.Chase llevaba años esperando a poder vengarse de Elena. Ahora ella tendría que respetar sus reglas. Pero aquella belleza morena no tardó en hacer que la deseara como un desesperado. ¿Le habría salido mal su proposición indecente?

Sin dejar de amar

Sin dejar de amar

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre. Vanessa estaba embarazada cuando se divorciaron, tuvo al niño y lo mantuvo en secreto. Era una traición que no le podía perdonar. De ninguna manera iba a alejarse de su hijo y heredero. Pondría todo su empeño en ser educado con aquella encantadora panadera, que era una mujer dura de roer. Sin embargo, ¿habría solo negocios entre ellos o Marcus cedería a su secreto deseo de hacer suya a Vanessa de nuevo... de una vez por todas?

New Thing

New Thing

Autor: Wu Ming 1 ,

Número de Páginas: 254

Primavera del 67. América está en llamas, sacudida por disturbios raciales y por la protesta contra la guerra de Vietnam. En Nueva York, varios músicos relacionados con la "new thing", el jazz libre de Albert Ayler, Archie Shepp o Bill Dixon, aparecen muertos en extrañas y violentas circunstancias. En los guetos del Black Power se habla de un asesino llamado El Hijo de Whiteman. ¿Existe realmente? Y, si es así, ¿actúa por su cuenta o es mero instrumento de un establishment asustado? Mientras, John Coltrane, guerrero y guardián de los espíritus en esa libérrima avanzadilla de la cultura negra, pasa revista a su vida en un duro y poético soliloquio. Una bobina se desliza en el magnetófono Butoba MT5 de Sonia Langmut, joven cronista de la "cosa nueva". Y se desata una nube de recuerdos, personajes y humo en el fantasmagórico solo de un saxo. Investigación polifónica, trama detectivesca, jam session política... New Thing es la primera novela solista de Wu Ming 1.

En la cama del príncipe

En la cama del príncipe

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Se había convertido en la amante del príncipe, pero... ¿alguna vez sería su esposa? En cuanto el príncipe Nicolas vio a la seductora Alandra Sánchez, deseó que se convirtiera en su amante. Con la intención de tenerla en su cama antes de Navidad, el príncipe la tentó con una oferta de empleo en palacio. Nicolas no se detendría ante nada para conseguir seducirla y qué mejor que tratarla como a una reina. Pronto su pasión despertó también el deseo de Alandra, pero, ¿lo abandonaría cuando descubriera que estaba a punto de embarcarse en un matrimonio sin amor?

La hija de su rival

La hija de su rival

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Se había acostado con la hija del enemigo La apasionada noche que Tagg Worth había pasado con Callie Sullivan fue una locura. Su recuerdo no dejaba de asaltarlo, pero el adinerado ranchero se había jurado no volver a cometer el error de acostarse con ella. La hija de Hawk Sullivan le estaba vedada; sobre todo, porque el principal objetivo de Hawk era acabar con él en el mundo de los negocios. Pero al saber que Callie estaba embarazada hizo lo que debía. No obstante, su nueva esposa despertó en él sentimientos que no se atrevía a reconocer...

La venganza del millonario

La venganza del millonario

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Se encontraron unidos por la venganza Lo único que el millonario Cody Landon deseaba era saborear la dulce venganza. La famosa cantante Sarah Rose lo había traicionado... y ahora debería pagar por ello. Tenía intención de seducirla y después la abandonaría para siempre. Pero Cody no contaba con desear más. Tampoco contaba con aquel embarazo inesperado. Para salvar su imagen y su carrera, Sarah tendría que casarse con él, dándole a Cody lo que éste había anhelado durante tanto tiempo: acceso ilimitado a ella. Cuando el bebé naciera, Cody se divorciaría de Sarah... a menos que ella consiguiera hacerle cambiar de opinión.

Mentir por amor

Mentir por amor

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

El jefe ponía las reglas Joe Carlino regresó al valle de Napa para ayudar a dirigir la bodega familiar, no para verse distraído por su bella secretaria, Ali Pendrake. Joe ya había cometido el error de tener una relación con una de sus empleadas y no quería repetirlo, pero Ali lo atraía de un modo irresistible. Cansada de que su jefe la juzgara por su explosivo aspecto físico, Ali cambió radicalmente su imagen y, al convertirse en una chica normal y corriente, captó de verdad la atención del acaudalado soltero. Sin embargo, empezó a preguntarse si Joe sería algún día capaz de amar a la verdadera Ali.

El desengaño de internet

El desengaño de internet

Autor: Evgeny Morozov ,

Cuando en junio de 2009 estalló la revuelta en Irán, los medios de comunicación occidentales se apresuraron a bautizar aquellas protestas como la primera revolución Twitter, y numerosos analistas y políticos vieron en semejante —y aparente— demostración palpable del poder agitador de las redes sociales un refuerzo para su ciberutopismo. Sin embargo, y pese a lo mucho que se habla de internet como herramienta de democratización, regímenes autoritarios como los de Irán y China siguen sin dar muestras de inestabilidad. De hecho, según revela en este libro Evgeny Morozov, están utilizando internet para perfeccionar sus técnicas de espionaje sobre la población. A juicio de Morozov, lo que los ciberutopistas olvidan es que las inmensas posibilidades de internet pueden utilizarse para hacer campaña a favor de las libertades, sí, pero también para todo lo contrario, es decir, para fomentar la represión, el conformismo y la ceguera. Y no sólo a través de la censura: Morozov, él mismo un ciberutopista converso, defiende que internet, más que el catalizador de un cambio que llevará a los jóvenes a la calle, podría muy bien ser el nuevo opio de las masas. Al fin y...

El arte de pedir

El arte de pedir

Autor: Amanda Palmer ,

Número de Páginas: 364

Estrella de rock, pionera del "crowdfunding", y conferenciante TED, Amanda Palmer lo sabe todo sobre el arte de pedir. Cuando se ganaba la vida como estatua viviente, disfrazada de novia y con la cara pintada de blanco, recibió dinero de cientos de viandantes. Cuando se convirtió en cantante, compositora y música, nunca tuvo miedo de pedir a su público que la sostuviera en volandas cuando se lanzaba sobre ellos desde el escenario o que le prestaran un sofá para pasar la noche. Y cuando dejó la discográfica para intentarlo por su cuenta, le pidió a los fans que le ayudaran a financiar su álbum, dando lugar a la campaña de "crowdfunding" más exitosa del mundo. Pero aunque Amanda es conocida y admirada por no tener miedo a pedir, lo cierto es que hay cosas, cosas importantes, que no es capaz de pedir: como músico, como amiga, y como esposa. Y no es la única: el mundo está lleno de personas con miedo a pedir, y este miedo paraliza sus vidas y sus relaciones. En este libro rompedor, Amanda explora las barreras que limitan su propia vida y la de las personas que le rodean, y descubre los aspectos emocionales, filosóficos y prácticos del arte de pedir. Parte manifiesto,...

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Una noche olvidada

Una noche olvidada

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

Emma Bloom, durante un apagón, llamó a su amigo Dylan McKay para que la socorriera. El rompecorazones de Hollywood acudió a rescatarla y a dejarla sana y salva en su casa. Emma estaba bebida y tenía recuerdos borrosos de aquella noche; y Dylan había perdido la memoria tras un accidente en el rodaje de una película. Sin embargo, una verdad salió pronto a la superficie. Emma estaba embarazada de un hombre acostumbrado a quitarse de encima a las mujeres que querían enredarlo. Pero Dylan le pidió que se casara con él. Hasta que, un día, recuperó la memoria...

Alcanzando al Dios invisible

Alcanzando al Dios invisible

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 336

La vida con Dios no siempre es como nosotros pensamos. Las altas expectativas se vienen abajo ante la realidad de las flaquezas personales y las sorpresas inoportunas.¿Está Dios entretenido? ¿Podemos contar con él? ¿Cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos conocer a Dios?Al encuentro del Dios invisible nos da una comprensión profunda y satisfactoria que afirma y dignifica aquellas preguntas que muchas veces tememos hacer. El galardonado escritor Philip Yancey explora seis áreas fundamentales: nuestra sed de Dios, la fe en los tiempos cuando Dios parece inalcanzable, la naturaleza de Dios mismo, nuestra relación personal con Dios, las etapas a lo largo del camino y la meta final de la transformación espiritual. Honesto y profundamente personal, este libro es una conversación directa sobre la vida cristiana con el hombre o la mujer que quiera algo más que una simple respuesta a los imponderables de la vida.

Una preciosa sorpresa

Una preciosa sorpresa

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

Cuando la pasión espera

Cuando la pasión espera

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 352

Después de cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie. Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin...

Un baile con el jeque

Un baile con el jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Nunca una escapada tuvo tales consecuencias Una escapada inesperada y llena de pasión a Las Vegas con un jeque era algo impensable para la sensata Laurel Kincaid. Siempre había hecho lo que se esperaba de ella y eso le había generado un estrés tremendo. Por eso decidió ceder a la tentación y marcharse a Las Vegas con el atractivo Rakin Whitcomb Abdellah. Rakin era tan irresistible que cuando le pidió que se casara con él para poder recibir su herencia, le dijo que sí. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ser marido y mujer fuese tan excitante, y de pronto las reglas de ese matrimonio de conveniencia empezaron a parecerles un estorbo.

La dureza del diamante

La dureza del diamante

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

¿Había ido desde el principio detrás de su fortuna? Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles... hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura. Poco después Jessica se presentó en su casa, desesperada y arrepentida por haber abandonado a su hijo. Alex no estaba dispuesto a dejarla marchar con quien tal vez fuera su legítimo heredero. Pero al descubrir que Jessica estaba emparentada con su mayor rival en el negocio de las joyas, se preguntó si su embarazo habría sido realmente un accidente.

Los mejores sueños

Los mejores sueños

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

Cambio de planes

Cambio de planes

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Su plan secreto había quedado al descubierto Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Autor: Christina Lauren ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. «Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.» Sylvia Day Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión. Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Suya por venganza

Suya por venganza

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara, que hacían que sus sólidas defensas se tambalearan. La noche de bodas resultó ser un giro de ciento ochenta grados en el plan y los dos se dieron cuenta de que la situación se les iba de las manos.

Ardiente noche de pasión

Ardiente noche de pasión

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

El acaudalado ranchero Mitch Ramsey nunca se había detenido a mirar a su vecina Emma Davis hasta aquel inesperado encuentro que acabó en una noche de pasión desenfrenada. Match creyó que podrían mantener una aventura libre de compromisos, pues ambos eran conscientes de la situación.Pero entonces el padre de Emma le hizo una oferta que no podía rechazar. Si se casaba con Emma, heredaría lo que siempre había deseado: el rancho de los Davis. Pero Emma no debía enterarse...

Los secretos de Hitler

Los secretos de Hitler

Autor: Abel Basti ,

Número de Páginas: 480

Un excelente libro que hilvana una fantástica serie de revelaciones sobre la base de una reconstrucción minuciosa y documentación recientemente desclasificada.

Los ojos del corazón

Los ojos del corazón

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡Boda del solitario aristócrata! Rafe McFarland, octavo conde de Pembroke y rompecorazones del siglo XXI, ha contraído matrimonio en secreto con la antigua modelo y niña mimada de la prensa Angela Tilson. Hacía tiempo que se hablaba de las dificultades financieras de Angela, lo que ha levantado el rumor de que su matrimonio con el torturado multimillonario es de estricta conveniencia. Marcado por unas terribles cicatrices de su época en el ejército, Rafe apenas sale de su remota finca escocesa. Y una vez negociadas las condiciones de este acuerdo, seguramente a puerta cerrada, ¿le pedirá Rafe a su esposa algo a cambio? "Una especie de cuento de hadas, una historia sencilla que entretiene y deja un buen sabor de boca." Lectura Adictiva

Puerto libre

Puerto libre

Autor: Ángeles Mastretta ,

Los puertos son el paisaje en movimiento donde se mezclan los exóticos perfumes del mundo, donde se honra la memoria de los naufragios ocurridos y se pronostica el paradero de los tesoros por encontrar. Nada es estático, nada es definitivo en un puerto: las historias entran y salen como los buques y sus tripulantes, como las mareas y lo que estas arrastran. Los puertos son un no-lugar y, al mismo tiempo, todos los lugares; porque en los puertos todo es posible. Y Ángeles Mastretta lo sabe.



X
CERRAR