Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote ,

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

La hija secreta del magnate

La hija secreta del magnate

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Una segunda oportunidad para el magnate Max Montgomery lo tenía todo: encanto, belleza y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran alrededor de él. Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían...

Ficciones cercanas

Ficciones cercanas

Autor: Giancarlo Cappello ,

Número de Páginas: 334

¿Qué cuentan las historias de esta era dorada de la ficción televisiva? ¿Cuánto dicen del mundo, de las personas, de sus conflictos cotidianos? ¿Hasta qué punto sus prácticas narrativas y sus estrategias de diseño dan cuenta de la sensibilidad y los intereses del sujeto telespectador? ¿Cuál es el espíritu de los tiempos que destilan sus tramas? Este libro ha convocado a profesionales y académicos con intereses y acentos diversos para indagar en el fenómeno de las teleseries más allá del marco de las pantallas. Los textos aquí reunidos parten del convencimiento de que las historias son discursos consustanciales a la vida cognoscitiva y afectiva de las personas, por lo que acercarse a aquellas para desagregar cuestiones vinculadas a la política, la filosofía o los estudios de género, entre otros temas apasionantes, supone un esfuerzo por tratar de explicar el mundo y sus relaciones.

Vuelve conmigo

Vuelve conmigo

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

Una preciosa sorpresa

Una preciosa sorpresa

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

Homo Deus

Homo Deus

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

Tras el éxito de Sapiens, Yuval Noah Harari vuelve su mirada al futuro para ver hacia dónde nos dirigimos. Bestseller del New York Times con 1 millón de ejemplares vendidos Yuval Noah Harari, autor de Sapiens, un fenómeno internacional unánimemente aclamado por la crítica, regresa con una secuela igualmente original, convincente y provocadora, centrando su atención en el futuro de la humanidad y en nuestra obsesión por convertirnos en dioses. A lo largo del último siglo, la humanidad ha logrado lo imposible frenando la hambruna, la peste y la guerra. Por primera vez en la historia, más personas mueren por obesidad que por pasar hambre y hay más probabilidades de quitarse la vida que de morir en un conflicto bélico o un atentado terrorista. ¿Qué pasará con la democracia cuando Google y Facebook lleguen a conocer nuestros gustos y preferencias políticas mejor que nos conocemos a nosotros mismos? ¿Qué pasará con el estado de bienestar cuando la inteligencia artificial expulse a los individuos del mercado laboral, creando una «clase innecesaria» de humanos? ¿Cómo podremos lidiar con los avances en ingeniería genética? ¿Terminará Silicon Valley por establecer ...

Secretos en palacio

Secretos en palacio

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Casado con la princesa tímida... Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria... a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso. Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la amable y tímida princesa. ¿Podría convencerla de que se convirtiera en su esposa... real?

La Psicoterapia en la práctica clínica

La Psicoterapia en la práctica clínica

Autor: Viktor Frankl ,

Número de Páginas: 368

La psicoterapia en la práctica clínica de Viktor Frankl no es solamente una introducción a la psicoterapia práctica en su sentido estricto, sino también un manual de diagnóstico diferencial de los trastornos psíquicos. Como sabemos por su correspondencia y sus anotaciones personales, Frankl comenzó a trabajar en el manuscrito de esta obra en el invierno de 1946, inmediatamente después de la publicación de las obras Psicoanálisis y existencialismo y El hombre en busca de sentido. Por ese motivo, desde la perspectiva de la historia de su surgimiento, esta obra pertenece a una de las fases más productivas de la labor creadora del autor. Entre las obras de Frankl, este libro destaca por dirigirse a un público concreto -los médicos- ofreciendo además numerosos ejemplos de casos clínicos. Por esta conjunción de aspectos teóricos, diagnósticos y prácticos, La psicoterapia en la práctica clínica será también de gran utilidad para logoterapeutas y psicoterapeutas de todas las orientaciones.

La única solución

La única solución

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Se casaron porque iban a tener un hijo. El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real. Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su hijo, lo aceptó. Fue durante la luna de miel cuando comenzó a darse cuenta de que Dominic, en el fondo, podría llegar a ser, además de un príncipe, un buen padre y un marido extraordinario...

Matrimonio inmediato

Matrimonio inmediato

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

El hermano de Savannah no debería haber falsificado la firma de Ethan en los papeles del banco de esperma, pero sabía cuánto deseaba ella tener un hijo. Además, le había prometido encontrarle "un buen padre"... El problema era que el mejor candidato que se le ocurrió fue Ethan McKenzie, antiguo jefe de Savannah. Hacía años que nadie tenía noticias de él, así que no pasaría nada si decidía seguir adelante sin su permiso. Savannah conseguiría el hijo que tanto anhelaba y Ethan no se enteraría jamás. A menos que...

Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine/literatura

Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine/literatura

Autor: Giovanna Pollarolo ,

Número de Páginas: 412

Los artículos reunidos en este libro estudian la relación entre el cine y la literatura desde herramientas teóricas y enfoques que rompen los estrechos límites comparativos y valorativos de un tema que parecía ya agotado. Si bien la polémica gira en torno a la fidelidad-infidelidad de la adaptación frente al original, este libro ofrece acercamientos que enriquecen el nexo entre la letra y la imagen, y pueden ser de interés para estudiantes, profesores, lectores y espectadores.

Cinco en casa

Cinco en casa

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Un padre para sus trillizos Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Había conseguido montar un negocio de tartas a domicilio, aunque los inicios no estaban siendo muy fáciles. Todo cambió cuando el imponente Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto!

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente

Autor: Mira Lyn Kelly ,

Número de Páginas: 192

Se había despertado casada con un atractivo desconocido Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el "felices por siempre". ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

La hija secreta del magnate Max Montgomery lo tenía todo: encanto, atractivo y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran. Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían... Una vida a tu lado Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero, a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance, debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y...

Entra en mi vida

Entra en mi vida

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Aceptar un puesto de ama de llaves en el rancho del atractivo Jeb Worthington suponía un nuevo comienzo para la madre soltera Sophie Penazzi y Brady, su bebé de seis meses.Era el tipo de mujer que se sentía cómoda con un bebé en la cadera, masa en el delantal y harina en el pelo, y sabía que no se parecía en nada a las glamurosas mujeres que vivían en el mundo de Jeb.Aunque el recibimiento del taciturno ranchero había distado mucho de ser cálido, Sophie no podía evitar desear ser algo más que un ama de llaves en Montana.

El reto de amar

El reto de amar

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Bebé huérfano + magnate griego = desafío por partida doble Lo último que Whitney Ross necesitaba era convertirse en la tutora temporal de un bebé huérfano. Sólo le recordaría a la hija que había perdido en trágicas circunstancias. Y había un problema añadido: el nuevo padre del pequeño Gino. Darius Andreas era un magnate guapísimo que no estaba preparado para ser padre. Whitney tendría que enseñarle, pero para eso debía armarse de paciencia, y también de valor, porque pronto se daría cuenta de que había algo con lo que no había contado: ¡su atracción hacia Darius!

Cautiva del jeque

Cautiva del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque...esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre...como marido y mujer.

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

El padre de su hija

El padre de su hija

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Marnie Carstairs no había visto nunca a su hija Kit; su desalmada madre se lo había impedido. Pero ahora Marnie había encontrado una pista crucial para llegar hasta ella... Por desgracia, eso suponía entrar en contacto con Cal Huntingdon, el padre adoptivo de Kit. Este hombre, viudo y tremendamente sexy, estaba dispuesto a evitar que Marnie viera a su hija... pero junto al antagonismo había también atracción. Y aunque Cal no buscaba una nueva madre para Kit, estaba más que dispuesto a aceptar a Marnie en su cama.

La cultura

La cultura

Autor: Dietrich Schwanitz ,

Número de Páginas: 560

La gran biblia cultural. Ésta es una obra para aquellos que quieren tener una relación viva con el saber, sin fórmulas ni barreras. Para los que piensan que la labor más útil de la cultura es enriquecer nuestras vidas y ayudar a conocernos mejor. Éste es un libro para aquéllos que quieren tener una relación viva con su cultura. Muchas veces el conocimiento se ha visto encorsetado por fórmulas y barreras, y se ha alejado de su labor más útil, que es enriquecer nuestras vidas y ayudar a conocernos mejor. ¿Cómo y por qué surgieron la sociedad moderna, el Estado, la ciencia, la democracia o la administración? ¿Qué ha dicho Heidegger que no supiéramos ya? ¿Por qué Don Quijote, Hamlet, Fausto, Robinson, Falstaff o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde son figuras tan conocidas? ¿Dónde estaba el inconsciente antes de Freud? Este libro aborda los episodios remotos y centrales del Antiguo y Nuevo Testamento; la emergencia de los Estados y la epopeya de la modernización, las revoluciones y la democracia; la evolución de la literatura, el arte y la música a través de sus grandes obras; el desarrollo de la ciencia y la filosofía, el campo de batalla de las ideologías,...

Una vida a tu lado

Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Era más que capaz de cuidar de dos bebés, pero ¿podría lidiar con el padre de los niños? Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y a buscar la felicidad de nuevo?

Una unión temporal

Una unión temporal

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo". A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Disponía de veinticuatro horas para casarse. Si no lo conseguía, perdería su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sabía que ella no podía rechazar la propuesta de una unión temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracción, ¿podía Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

Reconciliación en Grecia

Reconciliación en Grecia

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

La pasión no podía borrar el doloroso pasado que les había separado Xenon Kanellis no estaba acostumbrado al fracaso y, desde luego, no era un hombre que aceptara el divorcio. Por tanto, cuando se le presentó la oportunidad de recuperar a su esposa y rehacer su matrimonio, no la desaprovechó. Lexi Kanellis necesitaba la ayuda de su esposo, del que estaba separada, aunque ello supusiera representar el papel de buena esposa durante un par de semanas. El sol de la isla de Rodas no era nada comparado con la ardiente pasión que crepitaba entre los dos...

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Iba a ser necesario mucho fuego para derretir el frío corazón de su marido Para Layla, princesa de Tazkhan, el matrimonio que su padre había concertado antes de morir significaba pasar el resto de su vida en cautividad y sufriendo la crueldad de su marido. Tal perspectiva la empujó a escapar y entregarse al jeque Raz Al Zahki, el mayor enemigo de su familia. Raz le exigía una cosa a cambio de protegerla a ella y a su hermana. El guerrero del desierto quería que nadie pudiera decir que su matrimonio no era de verdad, para ello tendrían que compartir cama como marido y mujer. Quizá ahora estuviese a salvo, pero su corazón no lo estaba tanto...

Dulce venganza griega

Dulce venganza griega

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Venganza... ¡por seducción! La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto. Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría... ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!

Noche secreta

Noche secreta

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

QUERÍA MANTENERLA CALLADA...Y EN SU CAMA. Ethan Masters descubrió un secreto familiar que zarandeó sus cimientos y lo catapultó a tener una aventura de una noche con Isobel Fyfe, una desconocida, algo nada propio en él. Además, presa de la desesperación, le reveló aquel inquietante secreto. Sin embargo, cuando Isobel apareció en su bodega, contratada por su hermana, Ethan se dio cuenta de que estaba metido en un buen lío. ¿Podía confiar en que ella no revelara su secreto? ¿Podía confiar en sí mismo para no acercarse a Isobel? Estaba en juego el bienestar de su familia y él estaba jugando con fuego... porque la deseaba.

El anillo del griego

El anillo del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La secretaria Merry Armstrong no pudo resistirse al carisma sensual de Angel Valtinos. El magnate griego la hizo despertar con sus caricias, ¡y la dejó embarazada! Cuando Angel se enteró de que tenía una heredera, su sentido del deber lo impulsó a actuar. A pesar de lo independiente que era Merry, el legado de los Valtinos debía ser legítimo. Seducir a Merry para que se convirtiera en su esposa se convirtió en el mayor desafío para Angel.

Más que un secreto

Más que un secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Los millonarios no se casaban con camareras... ¿O sí? Maisie Dobson, una joven estudiante que trabajaba como camarera, se disponía a atender una mesa cuando se quedó horrorizada ante la intensa mirada de Antonio Rossi, el implacable millonario que era, sin saberlo, el padre de su hija. Rechazada después de una noche que a ella le había parecido maravillosa, Maisie había mantenido el nacimiento de su hija en secreto. Antonio estaba decidido a reclamar a su hija, pero Maisie sabía que debía proteger su corazón...

La verdad de sus caricias

La verdad de sus caricias

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Le bastaba chasquear los dedos para que las mujeres lo obedecieran Acalorada y exhausta por el bochorno milanés, Caroline Rossi entró en las elegantes oficinas de Giancarlo de Vito y comenzó a sentirse gorda, fea y prácticamente invisible. La despiadada ambición de Giancarlo lo había llevado hasta donde estaba, pero no había olvidado las penalidades sufridas ni la sed de venganza que solo Caroline podía ayudarlo a apagar. Acostumbrado a que las mujeres se desvivieran por complacerlo, Giancarlo se sintió perplejo al ver que ella se negaba a seguirle el juego. Para lograr vengarse tendría que recurrir a su irresistible encanto...

Ideas

Ideas

Autor: Peter Watson ,

Es difícil calificar un libro que nos ofrece nada menos que el patrimonio intelectual de la humanidad. No se encontrará en sus páginas la majestad de los reyes, o el fragor de las batallas, sino la belleza de las intuiciones, las ideas y las invenciones que, desde la noche de los tiempos, ha desarrollado el hombre para mejorar su condición y su vida. Peter Watson –autor de la celebrada Historia intelectual del siglo XX— se remonta a casi tres millones de años atrás, con la invención del hacha de sílex, para explorar los primeros lenguajes, el nacimiento de los dioses, el origen del arte, la filosofía y la ciencia, o las profundas consecuencias de la creación del dinero. Describe la aparición de la escritura, las ideas de justicia y derecho o la noción del alma, y explica cómo se concibieron los números, cómo se inventaron la rueda, el papel, la brújula, la imprenta o el telégrafo, cómo surgieron la filosofía y la ciencia, la medicina, la economía y el capitalismo. El autor estudia las conexiones en el tiempo y en el espacio de las ideas de filósofos, juristas, líderes religiosos, descubridores, inventores, creadores y pensadores, desde el Gilgamesh hasta...

Los caminos del amor

Los caminos del amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Cooper Bryant no se consideraba ningún héroe, pero lo cierto era que había rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en una terrible tormenta de nieve. Ahora estaba compartiendo aquella aislada casita con la preciosa Zoe Montgomery y su encantadora hija. Al principio, lo único que le interesaba era salvar su rancho, pero ahora... tenía que hacer un tremendo esfuerzo para concentrarse en el trabajo y mantener la mirada y las manos apartadas de Zoe...



X
CERRAR