Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cartas a un gnomo

Cartas a un gnomo

Autor: Margarita Mainé ,

Número de Páginas: 64

A partir de 7 años - Sentimientos

El gran hotel del salto

El gran hotel del salto

Autor: Margarita Barbáchano ,

Número de Páginas: 608

Una mujer ante el abismo. Una intensa novela sobre la Colombia de principios de Siglo XX. Galicia, 1891.Violeta Saramago ha crecido en un pequeño pueblo de la Costa da Morte. Su infancia está unida a la playa de Lariño, solitaria y hermosa como todas las de esa terrible costa, famosa por sus naufragios. Fascinada por las cartas de su tío Eliodoro que llegan desde Colombia, la joven se embarcará hacia el nuevo continente antes de cumplir la mayoría de edad. Allí descubrirá una Colombia llena de contrastes y turbadora belleza que la atrapará sin remedio. Conocerá la violencia en las plantaciones de café y se enfrentará, con ánimo inquieto y corazón imprudente, al poder. Violeta vivirá un comienzo de siglo convulso y trascendente, y conocerá uno de los lugares más inquietantes y maravillosos del país; el Hotel del Salto, que albergaba, en medio de la selva, las fiestas más lujosas de la alta sociedad colombiana; una burbuja de oro en medio de la exuberante jungla en la que Violeta tendrá una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Éste es el mar

Éste es el mar

Autor: Mariana Enriquez ,

Mariana Enriquez ha alcanzado una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

Cortázar de la A a la Z

Cortázar de la A a la Z

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 320

La biografía visual y autocomentada de Julio Cortázar en el año de su centenario.

El mar de la muerte

El mar de la muerte

Autor: Nancy Holder ,

El Morris inicia un nuevo viaje. Entre el variopinto grupo de pasajeros, se encuentra una amargada pareja adinerada, un padre con su hijo afectado de cáncer, una mujer que busca desesperadamente a su marido desaparecido y una agente de policía que guarda el angustioso recuerdo de un chico que se ahogó ante sus ojos. Sin que se den cuenta, la nave se introduce en una tormenta extraordinaria. El naufragio es irremediable y se ven abocados a sobrevivir en el mar hasta que son recogidos por un velero. Para su espanto, comprobarán que el nuevo barco es solo una máscara que encierra una pesadilla mucho peor; una pesadilla que trae muerte y horrores desconocidos.

Relato de un náufrago

Relato de un náufrago

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 176

El periplo desnudo y descarnado de un marinero a la deriva. Y el relato que le costó el exilio a Gabriel García Márquez. «Mi libro preferido, y el primero que escribí.» Gabriel García Márquez Con este libro, Gabriel García Márquez se descubrió a sí mismo como un narrador. Sin embargo, la intención primera era escribir un reportaje sobre un hombre, Luis Alejandro Velasco, que estuvo diez días a la deriva en una balsa mecida por el mar Caribe. El futuro Nobel de Literatura y entonces joven reportero que era García Márquez escuchó el relato de los hechos de boca de su protagonista y los transformó, tal vez sin pretenderlo, en un prodigioso ejercicio literario, una narración escueta y vigorosa donde late el pulso de un gran escritor. La publicación por entregas del reportaje en El Espectador de Bogotá supuso un alboroto político considerable -se revelaba la existencia de contrabando ilegal en un buque de la Armada colombiana, lo que costó la vida de siete marineros y el naufragio, más afortunado, de Velasco- y el exilio para su autor. «El 22 de febrero nos anunció que regresaríamos a Colombia. Teníamos ocho meses de estar en Mobile, Alabama, Estados Unidos, ...

Los peregrinos del fin del mundo

Los peregrinos del fin del mundo

Autor: Gustavo Ferreyra ,

Una joven judía de veintiocho años emprende una absurda peregrinación junto con una extraña cofradía católica que intenta enaltecer la figura de San Juan Evangelista. Con un personaje tan potente como el inefable Piquito y su inusitado estilo al límite, Gustavo Ferreyra vuelve a hacer lo que mejor sabe. A partir de reflexiones alucinadas sobre los anfibios, la circuncisión o los embarazos inmaculados, deshilacha todo pacto social y une con sarcástica puntada los extremos más opuestos: lo inmutable y lo urgente, lo sagrado y lo profano, el desvío y lo esencial. Bruna Yapolski tiene veintiocho años, es virgen, lee a Bataille, viene de estar internada en un psiquiátrico de París y aún guarda algunas pastillas por si acaso. En vísperas de la Nochebuena de 2014, luego de un perturbador reencuentro con su padre, se va de retiro a las sierras cordobesas junto con una extraña cofradía católica que busca enaltecer la figura de San Juan Evangelista. Liderados por Horacio -un tipo melifluo que dice ser amigo del Papa Francisco-, los peregrinos atraviesan durante tres días paisajes tan reconocibles como fantasmagóricos mientras llegan al extremo de sí mismos y rascan el...

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar

Autor: Olivia Roca ,

Número de Páginas: 156

"Este libro cuenta la historia de una lucha, pero también de una liberación; la historia de más de doce años de sufrimiento, pero también de coraje, esperanza y alegría. Un relato destinado al público general —que a tantos tópicos somete el problema de la violencia machista— y a todas las víctimas de maltrato que, como hizo la mujer que está detrás de Olivia Roca, se esfuerzan por salir hacia delante a pesar de las trabas que les impone nuestra sociedad". Juan Fernández Rivero, Editor de Libros.com.

El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

Autor: Olga Rodríguez ,

Número de Páginas: 352

Un retrato humano de Oriente Medio a través del testimonio de sus habitantes Decía Lorca que «debajo de las multiplicaciones hay una gota de sangre». En este libro Olga Rodríguez nos muestra la sangre y la vida que fluyen por las calles de Oriente Medio y que rara vez consiguen asomar detrás de los grandes titulares o las estadísticas. Con una sencillez limpia de prejuicios y una humanidad poco habitual, la autora nos acerca a esta conflictiva región a través de sus habitantes, hombres y mujeres aparentemente comunes cuyas vidas conforman sin quererlo la Historia con mayúsculas. Leer este libro es conocer a Yamila y Minal, que fueron torturadas en el Irak ocupado; acercarse a los Elhanan, una familia judía de Jerusalén que perdió a su hija en un atentado suicida; escuchar a Ibrahim, que vio morir a sus amigos en ejecuciones extrajudiciales israelíes y vivió el encierro en la iglesia de la Natividad de Belén; entrar en la tienda de campaña de un refugiado afgano, exiliado en su propio país; o sudar con el esfuerzo de Ka-reem, un sindicalista pluriempleado egipcio que no renuncia a soñar mientras trabaja todas las horas del reloj. En la mejor tradición de lo que...

La prueba

La prueba

Autor: Evaniel Lagrás ,

Número de Páginas: 158

El contenido de este libro es un mensaje de caridad para ti. Lo verdaderamente importante es el mensaje. El alma de Néstor es vida y espíritu inmortal que se opone a su cuerpo. La caridad es la suma de todas las virtudes. Para Néstor, la caridad ha de estar incluso por encima de la justicia. Néstor decide pasar una prueba, con un fin moral. Cuando hay un fin moral que alcanzar, el hombre debe de tener ausencia de miedo. La evolución de Néstor es una realidad espiritual. Pero su cuerpo sufre mientras que tiene que superar esa prueba. Nestor quiere saber qué se siente siendo pobre. Para Dios, los pobres son antepuestos a los ricos. Y Néstor, "rico de cuna", se lanza a una aventura en la que llega a conocer bien de cerca el desahucio y la pobreza. Espero, amigo lector, que disfrutes con este libro. Con todo mi amor, para ti.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Autor: Jules Verne ,

Alfaguara Clásicos nos trae este clásico de la literatura de aventuras, escrito por uno de los autores fundacionales de la ciencia ficción. Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre... Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

La última raya

La última raya

Autor: Javier Jorge ,

Número de Páginas: 250

Maldito sea el dilema de saber que el verdadero amor de mi vida apareció demasiado pronto y me castigo pensando que la vida que quiero vivir significa sacrificar un amor que jamás volveré a encontrar. — La última raya, Javier Jorge. LOS LECTORES HAN DICHO... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hay libros que te cambian la vida, que te marcan, que te hacen reflexionar, que te dan otra visión oculta de la realidad, que te describe lo que no entendías, que te cuentan los porqués, que te hacen sentir más alerta en tu caminar, que te hacen valorar, que despiertan la compasión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GRACIAS Javier Jorge por LA ULTIMA RAYA – Bianca Cascales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ENGANCHA desde la primera página – M. Ángel Marín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es tan REAL que a veces parece que el protagonista te HABLA. – Jaime Parada ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ IMPACTANTE, REALISTA, DURA, ÚNICA – Anahí Aragón ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ DEVORAS el libro. – María Izquierdo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te IDENTIFICAS con sus pensamientos – Rocío Martín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tengo 27 años y jamás, jamás me he leído un libro. Estoy ENGANCHADÍSIMO....

Relacion breve y verdadera de algunas cosas de las muchas que sucedieron al padre fray Alonso Ponce en las provincias de Nueva España siendo comisario general de aquellas partes....

Relacion breve y verdadera de algunas cosas de las muchas que sucedieron al padre fray Alonso Ponce en las provincias de Nueva España siendo comisario general de aquellas partes....

El libro de los abrazos

El libro de los abrazos

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 265

“Pleno de gracia y de profundidad indudable.” Germán Vargas, “Cronos”, Colombia. “Este libro destila América por todos los poros. ¡Dichosa La tierra que tiene un trovador que La descubre a sus semejantes!” José Ángel Bermejo, Diario 16, España “Galeano recupera para la literatura la capacidad de recrear el mundo.” Josep Morreres, Diario de Barcelona, España. “Una original manera de decir, una escritura eficaz que seduce al lector y establece con él un pacto secreto.” Ana Inés Larre-Borges, Brecha, Uruguay. “Los grandes escritores caminan en La cuerda del equilibrista y arriesgan el cuello con cada palabra. En Memoria del Fuego, Galeano fue un acróbata triunfante. En El Libro de los Abrazos, se desprende de la cuerda y levita en el aire. Alan Ryan, The Washington Post, USA. “Galeano no inventa: descubre. Lo real es, para él, más fantástico que La fantasía. Una obra inclasificable.” Erich Hackl, Deutsches Allgemeines Sonntagsblatt, Alemania. “Las historias más poéticas que he leído en los últimos tiempos. y también las más conmovedoras, y las más divertidas, y las más...” Herman de Coninck, De Morgen, Holanda. “Lea una historia...

El juego de Ripper

El juego de Ripper

Autor: Isabel Allende ,

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.» La crítica ha dicho... «Los fieles seguidores de la literatura de Isabel Allende no se sentirán defraudados con El juego de Ripper y los amantes del género negro descubrirán a una escritora que juguetea en ese territorio.» Aurora Intxausti, Cultura, El País

Las auténticas vikingas no llevan casco

Las auténticas vikingas no llevan casco

Autor: Helen Russell ,

Número de Páginas: 416

Esta divertida y luminosa novela despertará a la vikinga que llevas dentro: esa fabulosa guerrera capaz de superar las tormentas de la vida y vencer a los enemigos de la felicidad. Alice Ray tiene treinta y siete años. Dentista, esposa y madre, no puede negar su obsesión por el orden. Además necesita tenerlo todo bajo control, y eso que dos hijos maravillosamente desobedientes y un marido que tiende a pasarse los días «trabajando» en el sofá no se lo ponen demasiado fácil. En realidad, y aunque le cueste admitirlo Alice está al borde de un ataque de nervios. Después de un fin de semana especialmente nefasto, su hermana Melissa le propone un plan al que la estresada Alice no puede resistirse: pasar unos días de descanso, alejada de la rutina... Y, aunque Alice no se ha fiado nunca demasiado de su excéntrica hermana, esta vez se deja llevar sin hacer demasiadas preguntas. La sorpresa será que el destino no es un relajante y lujoso spa, sino una remota isla de Dinamarca, donde las espera un duro taller de supervivencia y entrenamiento siguiendo las costumbres ancestrales de los vikingos. Aterida, hambrienta y exhausta, Alice duda entre asesinar a su hermana lentamente o ...

Mujeres de agua

Mujeres de agua

Autor: Antonia J. Corrales ,

Número de Páginas: 280

La esperada continuación del best seller En un rincón del alma. Una novela sobre el poder de la amistad. Sobre las pasiones humanas y sus misterios. Una obra en la que la vida se nos muestra tal y como es: realista, dulce, amarga y llena de esperanza. Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Solo es necesario proponérselo. No te sorprendas si te descubres en alguna de las páginas de esta novela. Si eso ocurre, no lo dudes. Déjate llevar. Porque Mujeres de agua es una de esas extraordinarias novelas que te transforma, te hace tomar decisiones y te acompaña. Un paraguas rojo bajo el que ya se cobijan miles de lectores. Los lectores han dicho... «Es una novela valiente, llena de coraje, rebeldía y emoción que, sin duda, llegará totalmente al corazón del lector.» La magia de los buenos libros «¿Cuántos sentimientos puede albergar...

La maestra cuentacuentos

La maestra cuentacuentos

Autor: Ana María Castillo Moreno ,

Número de Páginas: 57

Doña Margarita es una entrañable maestra a la que todos conocen como “la maestra cuenta-cuentos” porque desde que empezó a dar clases, hace ya más de treinta años, comienza cada jornada contando un cuento a sus alumnos. La mayoría de los cuentos se los inventa ella, pues posee una gran imaginación. Algunas veces, los niños y los demás maestros le preguntan con mucha curiosidad cuántas historias habrá contado a lo largo de tantos años en la escuela y ella siempre responde, con una gran sonrisa: -¡Uy! ¡Muchííísimos! Muchos miles. Y es cierto. En este libro aparece una selección de aventuras contadas por esta “maestra cuenta-cuentos”, en las que los protagonistas son niños y niñas de diferentes edades. A través de ellas, los alumnos conviven con valores como la valentía, la generosidad, la honradez, el respeto y cariño hacia la naturaleza; la tolerancia, el respeto y reconocimiento hacia los mayores; la confianza en uno mismo y en los demás; el valor de la imaginación. Cada aventura acaba con un par de versos rimados de fácil memorización, que ayudan de un modo divertido a interiorizar y recordar el cuento.

Mi alma entre las brasas

Mi alma entre las brasas

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 116

Este libro es la voz de un alma llena de amor y pasión que vive cada día la intensidad del deseo, una mezcla de concupiscencia, voluptuosidad y lascivia desesperada por sueños, ansias y afán que se ponderan en el goce supremo con gran frenesí. Ella es como una azucena, un símbolo de la pureza que se va desplegando como un abanico por la excelsitud y voz de un divino beso. Así llega a su embeleso por la seducción, dejando su huella de fuego en el amor, donde va escribiendo con su propia sangre su historia, entre las brasas y leños se va saturando del placer. Su seducción, enamoramiento y agasajos inclinan la balanza dándole paso a la sensualidad, erotismo y morbidez. Es así cómo va renaciendo Mi alma entre las brasas.

Un mundo huérfano

Un mundo huérfano

Autor: Giuseppe Caputo ,

Padre e hijo viven en un barrio oscuro, sin faroles, a orillas del mar. Los acorralan la pobreza y la soledad, pero se tienen el uno al otro,con un amor tan profundo que parece bastar.

Marea (Trilogía Sara Midnight 2)

Marea (Trilogía Sara Midnight 2)

Autor: Daniela Sacerdoti ,

Segunda parte de la trilolgía de Sara Midnight Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?

Colección de documentos inéditos para la historia de España [ed.] por M. Fernandez Navarrete [and others].

Colección de documentos inéditos para la historia de España [ed.] por M. Fernandez Navarrete [and others].

Autor: Martín Fernández de Navarrete ,

Relación breve y verdadera de algunas cosas de las muchas que sucedieron al padre fray Alonso Ponce en las provincias de la Nueva España

Relación breve y verdadera de algunas cosas de las muchas que sucedieron al padre fray Alonso Ponce en las provincias de la Nueva España

Autor: Alonso de San Juan , Antonio de Ciudad Real ,

Número de Páginas: 1120

Un mar de pasión

Un mar de pasión

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre tan atractivo necesitaba el beso de la vida El empresario millonario Ryan King se sentía avergonzado: ¡una preciosa socorrista lo acababa de sacar del mar! ¿Por qué tenía que haberse subido a una tabla de surf tras su accidente? Por la misma razón por la que quería tener a una mujer sexy en su cama: para demostrar que era el mismo hombre que solía ser. Maddy se sorprendió al ver que aquel surfista tan atractivo hacía que le vibrara todo el cuerpo. A ella siempre la utilizaban, pero tal vez en aquella ocasión se cambiaran los papeles...

Los mártires de Buenos Aires o el verdugo de su República

Los mártires de Buenos Aires o el verdugo de su República

Autor: Manuel María Nieves ,

Número de Páginas: 568

Un mar oscuro (Detective William Monk 18)

Un mar oscuro (Detective William Monk 18)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 480

¿Será Monk capaz de revelar la verdad oculta detrás de una conspiración mortífera en torno al comercio del opio? Otra apasionante novela de la serie del Detective Monk. Corre el año de 1864. En la ribera del Támesis, Monk queda consternado ante la espantosa mutilación de una mujer cuyo cadáver es hallado en el muelle de Limehouse. Pero cuando investiga el brutal asesinato y descubre la relación de la víctima con el doctor Lambourn, brillante científico fallecido recientemente y acérrimo defensor de una nueva ley de farmacia para regular la venta de opio, resulta evidente que no todo es lo que parece. La viuda de Lambourn se niega a creer el veredicto oficial según el cual la muerte de su marido fue un suicidio; está convencida de que fue asesinado después de que la investigación que estaba llevando a cabo fuera desacreditada por funcionarios del gobierno resueltos a no poner trabas al lucrativo comercio del opio. Mientras aumentan las presiones sobre la Policía Fluvial para que descubra al asesino de Limehouse, Monk emprende una precipitada investigación que ahondará en los aspectos más turbios del comercio del opio, amenazando con poner al descubierto una...

El límite de la tentación

El límite de la tentación

Autor: Eve Berlin ,

Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su...

El periodismo es un cuento

El periodismo es un cuento

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 448

Edición revisada y ampliada de un libro magistral formado por cuentos verídicos. El gran periodismo como obra literaria. El periodismo es un cuento recoge gran parte de los reportajes escritos a lo largo de los años por Manuel Rivas. Son historias que nacieron en la prensa, pero que tienen vocación de relatos para ser contados al calor de la lumbre como leyendas labradas por el tiempo. Sus héroes son una niña autista, un grupo de mujeres hindúes, una mujer exiliada en México, las víctimas del conflicto armado colombiano, una tripulación de pescadores en el Gran Sol... Periodismo y literatura se dan la mano en este libro con la ironía y la sensibilidad que caracteriza toda la obra de Rivas, quien afirma en el prólogo a esta edición: «El periodismo, tal como lo entiendo, es un modo de activismo. Es un periodismo que lucha contra la indiferencia y la banalidad. Un activismo consistente en custodiar el sentido de las palabras. En intentar decir "lo que no se puede decir". En mirar "lo que no se puede ver". Mover el silencio. Ante las injusticias provocadas, que pretenden presentarse como un shock inevitable, indagar sobre la causalidad de los hechos. Es el lenguaje, como ...

La canción del mar

La canción del mar

Autor: Gloria V. Casañas ,

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

Primero estaba el mar

Primero estaba el mar

Autor: Tomás González ,

Número de Páginas: 204

aa

Misterio en alta mar

Misterio en alta mar

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark ,

Número de Páginas: 224

Un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final conmovedor y espeluznante. La detective amateur Alvirah Meehan y la investigadora privada Regan Reilly reciben una invitación navideña para viajar, junto a sus esposos, en el recién inaugurado Royal Mermaid. La intención del patrocinador del acto es reunir en un crucero a un selecto grupo de benefactores que «hayan hecho del mundo un lugar mejor». Pero la tranquilidad termina cuando dos trajes de Santa Claus desaparecen del almacén, una pasajera afirma haber visto el fantasma de un escritor famoso, se cierne una tormenta sobre el barco y un hombre está a punto de perder la vida tras sufrir un misterioso ataque. Mientras el Royal Mermaid navega por un mar encrespado, Alvirah y Regan -con la ayuda del marido de esta, el jefe de brigada Jack Reilly- van descubriendo las pistas que los llevarán hasta unos peligrosos criminales que no figuraban en la lista de invitados inicial. Repleta de suspense y humor, Misterio en alta mar es una novela que no se puede dejar de leer. Mary Higgins Clark, de nuevo en tándem con su hija Carol, nos embarca en un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final a la vez conmovedor y...

El mar de madera

El mar de madera

Autor: Jonathan Carroll ,

Crane's View es un pequeño y agradable pueblo situado junto a un río, un lugar donde nunca sucede nada fuera de lo ordinario, al menos, para un observador casual. Porque desde el momento en que un perro de tres patas entra en la confortable vida del jefe de policía Frannie McCabe, muere a sus pies, y vuelve a la vida, McCabe se encuentra a sí mismo lanzado a un nuevo mundo de inenarrables y perturbadoras maravillas. Una pluma multicolor, misteriosos dibujos y un Frannie McCabe de diecisiete años se aparecen para insinuarle la verdad sobre su pasado, su presente y su futuro: él está en el centro de una conspiración, y lo que haga en los próximos días puede tener consecuencias para el mundo entero.

Una isla sin mar

Una isla sin mar

Autor: César Silva Márquez ,

Número de Páginas: 176

Cuando la huída se convierte en la única posibilidad de vivir. La cómoda existencia de Martín en Ciudad Juárez se ve súbitamente sacudida. Su novia lo ha dejado, su exitosa carrera atraviesa un mal momento y, por si fuera poco, sufre unos sueños recurrentes y extraños. En ellos, Martín visita su antigua casa paterna, donde un viejo de barba blanca le urge a huir de Juárez. Sin duda, Martín abriga sueños de fuga, moldeados por películas norteamericanas, el sopor de las costas del sur de México y la pulcritud de las ciudades californianas. Sin más horizonte que la posibilidad de una huida, la vida de Martín se enfila gradualmente hacia un limbo. Una novela inteligente por una joven promesa de la literatura mexicana.

La isla bajo el mar

La isla bajo el mar

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 512

La azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni la asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica. Su bondad natural, fortaleza de espíritu y honradez le permitieron compartir los secretos y la espiritualidad que ayudaban a sobrevivir a los suyos, los esclavos, y conocer las miserias de los amos, los blancos. Zarité se convirtió en el centro de un microcosmos que era un reflejo del mundo de la colonia: el amo Valmorain, su frágil esposa española y su sensible hijo Maurice, el sabio Parmentier, el militar Relais y la cortesana mulata Violette, Tante Rose, la curandera, Gambo, el apuesto esclavo rebelde... y otros personajes de una cruel conflagración que acabaría arrasando su tierra y lanzándolos lejos de ella. Al ser llevada por su amo a Nueva Orleans, Zarité inició una...

Coleccíon de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Coleccíon de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Autor: Diego Barros Arana , Francisco Solano Asta Buruaga y Cienfuegos , José Toribio Medina , Luis Montt , Miguel Luis Amunátegui ,

El mar no siempre es azul

El mar no siempre es azul

Autor: Silvia Martínez-Markus ,

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso.



X
CERRAR