Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un amor para siempre (Para siempre 1)

Un amor para siempre (Para siempre 1)

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 350

Primera entrega de la bilogía romántica «Para siempre». ¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? ¿Y qué pasa cuando a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías? Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón. Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida. Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos. Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.

Un amor para siempre

Un amor para siempre

Autor: Olga Isabel Nuñez ,

Número de Páginas: 120

Una emocionante vida juntos, enmarcados por la pobreza extrema y falta de afectos, experimentaron dos niños vecinos de un barrio marginal de Concordia.Ellos serán los protagonistas de esta hermosa historia de amor. Supieron afrontar todo tipo de adversidades y así crecieron hasta llegar a la edad adulta descubriendo el amor que los uniría para caminar la vida juntos. Formaron una familia siempre en el seno del amor y del respeto, que nace desde la unión de ellos mismos. Se mimetizaron tanto que supieron encontrar la felicidad de saberse uno para el otro y así lograr unir fuerzas para batallar en este largo camino del vivir.

Un amor para siempre

Un amor para siempre

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.

Un amor para recordar (Para siempre 2)

Un amor para recordar (Para siempre 2)

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 208

No te pierdas la segunda y última parte de la bilogía para siempre. Continúa la historia de Alice en esta entrega en la que su amor, su pasado y su futuro se balancean en una fina línea. ¿Qué pasa cuando tu mundo cambia de un día para otro? Alice tiene que decidir qué hacer con su vida, después del terrible suceso que sufrió tiempo atrás. Todo ha sido dolor, pero todo puede variar. Un nuevo amor que cambiará su vida. Un deseo irrefrenable por alguien que ni siquiera conoce. ¿Qué pasará cuando ese deseo sea correspondido? ¿Podrá hacerle frente o huirá lejos de todo?

Un amor para recordar - El hombre soñado - Un extraño en mi vida

Un amor para recordar - El hombre soñado - Un extraño en mi vida

Autor: Teresa Southwick , Christyne Butler , Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 576

Un amor para recordar Teresa Southwick Emily Summers nunca olvidaría la apasionada aventura que vivió con Cal Westen y que la dejó anhelando lo que él no podría darle nunca. Pero el carismático médico de Urgencias, alérgico al compromiso, sí le había dado algo. Y ya era hora de que supiera la verdad... para que pudiera convertirse en el padre que su hija necesitaba. El hombre soñado Christyne Butler Landon Cartwright era un héroe para Maggie Stevens. Aquel vaquero errante había aparecido justo a tiempo para salvarla del hombre que quería robarle sus tierras. Pero cuanto más tiempo se quedase allí aquel sexy y solitario cowboy, más posibilidades tendría de romperle el corazón... Un extraño en mi vida Christine Rimmer Después de que su novio la dejase, Tessa Jones no estaba dispuesta a aguantar las tonterías de ningún hombre. ¿Pero cómo iba a negarse a ayudar al extraño que se había desmayado delante de su casa en medio de una ventisca? Un hombre que no sabía ni quién era ni cómo había llegado hasta las Sierras de California...

Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

Yo quiero un amor para toda la vida

Yo quiero un amor para toda la vida

Autor: Sergio Marquet ,

Número de Páginas: 192

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

Poemas De Amor A Un Amor

Poemas De Amor A Un Amor

Autor: Abe Sentonnian ,

Número de Páginas: 120

Poemas De Amor A Un Amor El lector puede disfrutar poesias romanticas, de inspiraciones imaginarias, y el dolor de la partida de su esposa. En sus versos se reflejan su fe cristiana y el amor hacia Dios. Todos sus poemas tienen un verdadero vivo realistico de la vida que ambos vivieron deste sus comienzos y final. Te amo y te quiero. Te veo en los mares, Y arriba en los cielos. Tu me iluminas como la luna, Y vives siempre en mi sentimientos. Poesia, “Te Amo Y Te Quiero”

Nada es para siempre (Girl Heart Boy 1)

Nada es para siempre (Girl Heart Boy 1)

Autor: Ali Cronin ,

Número de Páginas: 360

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Sarah, pero también la de todos los demás componentes del grupo. La romántica e inocente Sarah acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!

Un amor de siempre

Un amor de siempre

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 267

Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada... y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado. Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee... y la primera persona a la que vio al regresar. Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación... alguien que necesitaba un padre para su bebé. Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía. A veces era más que eso...

La alegría del amor

La alegría del amor

Autor: Francisco Javier de la Torre Díaz ,

Número de Páginas: 184

De Amoris laetitia en la Iglesia están hablando sobre todo obispos, cardenales, sacerdotes. Es quizá el momento de que el eco de algunos casados se escuche también en la recepción de la Exhortación. No siempre las orientaciones del magisterio posconciliar han ayudado en todo su conjunto a la mayoría de los casados en temas como la esterilidad, la anticoncepción, el sentido y finalidad del matrimonio, la convivencia prematrimonial, la valoración de la homosexualidad o la reproducción médicamente asistida.Con el papa Francisco y su Amoris laetitia, las distancias entre las familias de hoy y el Magisterio se han eliminado. Lo primero que muchos casados encuentran en este escrito del papa es una inmensa luz, una deslumbrante y bendita claridad. Como dice el cardenal Schönborn: "Este texto del papa es legible".

Leví el publicano I

Leví el publicano I

Autor: Eugenio Muñoz ,

Número de Páginas: 492

¿Quién es el personaje de este libro? Leví de oficio publicano y linaje saduceo. Pero, es más conocido por su nombre griego: Mateo. No hay nadie en occidente, que crea en Dios o le sea indiferente, que no sepa de memoria o haya oído recitar alguna vez, uno de los párrafos más famosos, escrito por él: "El Padre Nuestro". Esta ficción histórica, está dedicada a su persona, historia, familia, amigos y rabinos. Su formación académica, las profecías acerca del Mesías y su historia de amor con Rivka. Sus diálogos, reflexiones y aprendizajes, nos muestran la forma de pensar y concebir la realidad, del judaísmo del primer siglo, antes de la aparición del cristianismo. Los judíos, bajo las “garras" del Imperio romano y la irrefrenable influencia, de la cultura griega. El nombre del Mesías en la Torá. Una descripción del Segundo Templo y sus ritos. Junto a la encrucijada, de ser sacerdote o publicano. Una paradoja existencial, que lo llevará a encontrar su verdadero destino y el amor de una mujer hermosa.

Ángeles en un trébol de cinco hojas

Ángeles en un trébol de cinco hojas

Autor: Isabel Cortés Tabilo ,

Número de Páginas: 202

Ciertamente que Isabel Cortés Tabilo tiene una imaginación envidiable que queda plasmada en cada uno de los cinco capítulos que componen este libro «Ángeles en un trébol de cinco hojas: milagros, poesías, misterios, amor y sueños». Son cinco capítulos como las cinco hojas del trébol que la escritora nos obsequia para que creamos que es posible que el bien triunfe sobre el mal y, ahora, depende de cada uno de nosotros sus lectores, cómo tomamos este presente.

Amigos para siempre

Amigos para siempre

Autor: Rosa Regàs Pagès ,

La entrada de la joven e irreductible Rosa Regàs en la universidad, ya casada y con dos hijos, marca el inicio de esta entrega de sus memorias. Son años de conversaciones en el patio de letras con Miguel Barceló, Salvador Clotas y Paco Rico; de sorprendentes «sobrasada parties»; de noches clandestinas del Potemkin sobre moquetas verdes; de libros prohibidos en la calle Aribau; de más hijos e inesperados gemelos; de filosofía pura y lógica matemática y libros y más libros. Años que continúan con el despertar de la vocación literaria y el trabajo editorial con Carlos Barral, el poeta y editor de seductora inteligencia; con encuentros con autores y desencuentros con linotipistas; con las más de mil confidencias a Jaime Salinas; con el asombro y la admiración hacia Vázquez Montalbán; con el Londres de la familia Cabrera Infante... Una época ensombrecida por las penas de muerte, las huelgas de hambre, los tejemanejes de Banca Catalana y el distanciamiento en el matrimonio, pero que además incluye los veranos de Cadaqués, donde el ambiente festivo abre la puerta a las partidas de ajedrez con Marcel Duchamp, a los saludos de Dalí a la señorita Regasol y a la memoria ...

Cómo acompañar en el camino matrimonial

Cómo acompañar en el camino matrimonial

Autor: Francisco Javier Insa Gómez ,

Número de Páginas: 184

¿Por qué casarse? ¿Por qué hacerlo por la Iglesia? ¿Cómo preparar la ceremonia? ¿En qué consiste el curso de preparación al matrimonio? ¿Cómo pueden ayudar en él los laicos? ¿Tienen los novios la madurez necesaria? ¿Cómo puede ayudar el sacerdote, como confesor y mediante el acompañamiento espiritual? ¿Como ayudar a los ya casados, en su tarea de cónyuges y de padres? ¿Y a los que han roto, o a los que piensan que su matrimonio es nulo? A la luz de Amoris laetitia, del papa Francisco, varios expertos reúnen sus aportaciones en este volumen breve y práctico, dirigido a sacerdotes y religiosos, catequistas y orientadores, y a todo lector que busque un consejo para sí o para otros.

Ámame ahora y siempre

Ámame ahora y siempre

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 230

Dos familias, un secreto y un camino marcado por el destino. Una novela romántica que no te puedes perder de la mano de Priscila Serrano en la que los amores del pasado volverán para poner a prueba a los protagonistas. Bibiana, Carlos y Peter son amigos desde la infancia. Entre ellos, se tejieron muchas historias, pero un secreto marcará la vida de sus hijos. Alison se siente atraída por Nicolás y, pese a las quejas de ambas familias, los dos comienzan una relación a escondidas. Sin embargo, él deberá revelarle que es militar y a dónde lo envían. Tiempo después, tras recibir la noticia de la desaparición de Nicolás, ella decide irse a París para cumplir su sueño: el Ballet. Los años siguen su curso y, cuando Alison y Nicolás vuelven a verse, las discusiones familiares también regresan... Y nada será fácil para que los dos terminen juntos.

El Desaf’o del Amor para Cada D’a

El Desaf’o del Amor para Cada D’a

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick ,

Número de Páginas: 400

El Desafi´o del Amor encabezo´ en el New York Times la no´mina de libros ma´s exitosos gracias a los tres millones de ejemplares vendidos. Empero, ma´s alla´ de estos datos sobre su e´xito, El Desafi´o del Amor se ha convertido en algo ma´s que un libro, es una imparable movida matrimonial. Al igual que el esposo de Fireproof (A Prueba de Fuego, la peli´cula en la que se inspiro´ El Desafi´o del Amor), los lectores saben que el desafi´o de 40 di´as para comprender y practicar el amor incondicional con el co´nyuge no culmina con la lectura del libro... El Desafi´o del Amor para cada Di´a alienta y desafi´a a las parejas a dar nuevos pasos en fe y amor a partir de 365 desafi´os de aliento en cuanto a la vida matrimonial, recordatorios y sugerencias repetibles an~o tras an~o. El amor incondicional es una promesa frecuente en las bodas pero raramente es practicado en la vida cotidiana. De resultas de ello las esperanzas roma´n- ticas son a menudo reemplazadas por decepciones. Pero esto es superable. Ya sea que su matrimonio este´ pendiente de un hilo o este´ fuerte y saludable, El Desafi´o del Amor para cada Di´a es un viaje necesario. Es tiempo de apren- der...

ABC de la crianza

ABC de la crianza

Autor: Annie De Acevedo ,

Después de más de 36 años de trayectoria, Annie de Acevedo reúne por primera vez en un glosario práctico los conceptos más importantes para una crianza feliz y exitosa. ¿Cómo detectar un Apego emocional? ¿Qué es el Bulliying y cómo afrontarlo? ¿Cómo manejar la Tecnología en casa? ¿Cómo educar hijos Millenials? En este libro la sicóloga Annie de Acevedo explica de una manera clara y entretenida todos los conceptos que caracterizan una crianza exitosa y feliz y reúne todos los aprendizajes y las vivencias que han surgido a lo largo de su amplia trayectoria.

Cartas

Cartas

Autor: Said Nursi ,

Número de Páginas: 1164

El corazón y el espíritu del ser humano, que están conectados a la mayoría de los seres del Universo y llegan a estar abrumados en la miseria y confusión por esta conexión, encuentran en la frase ه ُ 􀁵َ 􀁮 وَ ْ un refugio y una protección que los librará de toda confusión y desconcierto. Es decir, es como si la frase هُ􀁵َ 􀁮 وَ ْ le estuviera diciendo al ser humano: “Allah es Uno Solo. No te agotes recurriendo a otras cosas; no te rebajes ni te sientas en deuda con ellas; no las halagues ni las adules humillándote a ti mismo; no las sigas para complicarte más; no les temas y sucumbas ante ellas porque el Monarca del Universo es Uno y Único, Él tiene la llave de todas las cosas, las riendas de todas las cosas están en Sus manos, todo se resuelve bajo Su mandato. Si Lo encuentras, estarás a salvo de un sinfín de endeudamientos y de innumerables temores”.

Un amor desde siempre

Un amor desde siempre

Autor: Daphne Clair ,

Número de Páginas: 160

Rachel Moore llevaba años enamorada del magnate maderero Bryn Donovan, desde que compartieron una noche ilícita juntos. Pero ella tan sólo era una empleada suya...¡Lo que no sabía era que Bryn la había elegido para ser su esposa! Rachel estaba feliz... hasta que descubrió que la proposición del millonario se debía a la mera conveniencia. Ella era consciente de que él debía continuar la dinastía Donovan y, creyendo que no podía darle un hijo, salió huyendo.

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 426

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta apasionante tercera entrega que no te puedes perder. Una novela que nos llevará desde la Inglaterra victoriana hasta un rancho perdido en México. NOVELA FINALISTA DEL III CONCURSO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

Con mis bragas por bandera

Con mis bragas por bandera

Autor: Garbiñe Las Heras , María Allua ,

Número de Páginas: 280

¿Echabas de menos a las Incompresas? ¡Pues ya están aquí! Claudia, Martina y Silvia, quienes nos mostraron El increíble mundo de mear sentada vuelven a la carga y esta vez más naturales que nunca. Silvia, ya totalmente inmersa en su rol de madre, empezará a entender que, en muchas ocasiones, «tres son multitud». Con cariño pero con claridad nos hablará de ampliar la familia, de abrirse al mundo laboral y de las trabas para la conciliación. Claudia, a pesar de sus circunstancias y sus barreras, nos muestra una vez más que con fuerza y decisión puede superar todo lo que se proponga. ¿Qué implicará para ella el reencuentro con Jon? Martina, más valiente que nunca, seguirá dejándonos ser partícipes de los vaivenes de su matrimonio. ¿Conseguirá esta pareja recuperar la confianza perdida? Juntas van a enseñarnos que la vida da muchas vueltas y que las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Te atreves a darles la mano de nuevo?

Yo te elijo a ti

Yo te elijo a ti

Autor: Horacio Rivas Rodriguez ,

“Yo te elijo a ti, para siempre”, es fruto del trabajo de muchos años realizado por el padre Horacio Rivas, Sch., con pololos, novios y matrimonios, y la colaboración de matrimonios monitores de novios, como una invitación a trabajar en profundidad la preparación al matrimonio. Permite a los novios, a través de cinco encuentros, aplicar los contenidos por medio de talleres, guiados por monitores, e ir desarrollando su proyecto de vida matrimonial con tareas concretas de acuerdo a su propia realidad. Cada encuentro trata de un tema central que va acompañado de la activa participación de los novios por medio de preguntas, que los harán conversar sobre temas centrales para su vida matrimonial y captar en profundidad el compromiso que van a contraer. Mantener en el tiempo un matrimonio feliz, requiere de un esfuerzo sistemático de los cónyuges desde el inicio. Con ello se hace posible hacer un compromiso “para siempre”: crecer en el amor, superar las complejidades propias de la relación de pareja, formar una familia con valores sólidos y captar la riqueza de la presencia de Dios en la familia. “Yo te elijo a ti, para siempre” será también una herramienta...

Antropología Cristiana y Ciencias de la Salud Mental

Antropología Cristiana y Ciencias de la Salud Mental

En respuesta al interés creciente del equipo de la Facultad de Psicología de la Universitat Abat Oliba CEU, este libro reúne escritos que vinculan la antropología cristiana con las ciencias de la salud mental para un reenfoque en clave humanista del estudio de la psique humana. Estas páginas quieren promover un debate académico vivo entre profesionales cristianos de múltiples confesiones y, al mismo tiempo, crear un espacio de encuentro entre la reflexión antropológica y las aportaciones de las disciplinas de salud mental. Además, en los ensayos aquí presentados, hay una apuesta por superar el efecto reduccionista de los modelos imperantes en las ciencias de la salud mental que, con frecuencia, dejan fuera cualquier alusión a lo trascendente. En consecuencia, los profesionales no pocas veces carecen de formación adecuada para comprender lo que verdaderamente acontece en el interior de la persona. Este libro invita a abrirse a un dinamismo confrontador con Cristo como una opción a considerar frente al actual malestar del ser humano.

Dios, ¿un extraño en nuestra casa?

Dios, ¿un extraño en nuestra casa?

Autor: Xavier Quinzà Lleó ,

Número de Páginas: 176

¿Es Dios un extraño en nuestra casa? ¿Podemos abrigar todavía la esperanza, aunque sea crucificada, de una presencia del Señor que impregne todos los lugares humanos de nuestra casa, todas las encrucijadas de nuestra humanidad? Hacerle un espacio mayor a Dios en nuestra vida es un imperativo del exilio en el que vivimos. Como el pueblo de la Biblia en su exilio babilónico, tampoco nosotros tenemos templo, ni ley, ni sacerdocio en esta sociedad en donde se ha intentado extirpar la redención curativa de nuestro Dios. Solo tenemos un pan roto que se comparte, un vino nuevo que nos comunica la Vida abundante, la verdadera. En este sentido, hemos de movilizar más los resortes de una fe que ha de vivir en el exilio. Y necesitamos recurrir a una exploración interior más cuidadosa y atenta de los movimientos del corazón. Si la experiencia espiritual de la fe no alcanza a tocar los repliegues del alma, algo está fallando en nuestra evangelización.

Los buenos y los malos amores

Los buenos y los malos amores

Autor: Carlos Nessi ,

Número de Páginas: 224

Un tratado profundo, ameno y original sobre la complejidad del amor: su naturaleza, su proceso, sus cambios a través del tiempo, sus vicisitudes... «Quien no puede enamorarse, sea por lo que fuere, se irá de esta vida sin conocer la mejor parte». ¿Qué es el amor? ¿Cuál es su función en nuestras vidas? ¿Por qué nos enamoramos o nos desenamoramos de alguien? Este libro te acompañará en estas preguntas que muchos nos hemos planteado alguna vez. No pretende encontrar respuestas contundentes, pero sí ahondar en sus misterios. Para eso, el lector es invitado a recorrer una galería de variadas relaciones amorosas, la mayoría de las cuales son casos verídicos e ilustran la reflexión de Carlos Nessi. El encuentro, el enamoramiento y sus revelaciones, el romanticismo, la pasión, los celos, la separación de los amantes y la inmortalidad del amor, así como la dependencia, el maltrato, elsaqueo emocional y la traición son temas que el autor aborda en este libro con naturalidad y fluidez. En manos de los seres humanos el amor puede ser sublime o patético, puede hacernos felices o desgraciados, puede enriquecernos o empobrecernos hasta el vacío total. Todo depende de a...

Esa ciudad

Esa ciudad

Autor: Javier Pastor ,

Número de Páginas: 432

Rebosante de ironía y comicidad, la novela de Javier Pastor supone un giro innovador en nuestra narrativa debido a su escritura radical, al rigor de su prosa y a una invención verbal en verdad deslumbrante. Huyendo de un pasado gris y de un amor adúltero sin futuro, Nicolás Garraiz pretende rehacer su vida en Capitolia, un paraíso violento, campo de batalla de facciones enfrentadas, en el que será inmediatamente acogido por Moradillo y su estrafalaria corte. Arrastrado, en contra de sus aspiraciones a una existencia pacífica y banal, por sucesos ajenos a su control, se verá empujado a asumir un papel que jamás imaginó. El sorprendente pero inexorable final lo devolverá con la mayor crudeza a todo aquello que había creído extirpar de sí mismo definitivamente.

Su última oportunidad

Su última oportunidad

Autor: Deanna Talcott ,

Número de Páginas: 160

Había recorrido miles de kilómetros hasta encontrarlo. Mallory Chevalle fue a Wyoming en busca de un caballo mítico... y encontró un vaquero duro y honrado que le despertó sentimientos que llevaban mucho tiempo dormidos. La virginal heredera creía que estaba destinada a vivir en soledad... hasta que conoció a Chase Wells. Entonces pensó que el destino la había llevado hasta aquel remoto lugar y hasta los brazos fuertes y cariñosos de Chase. Pero no le iba a resultar nada fácil convencer al testarudo ranchero de que entre ellos había una conexión química. La leyenda decía que aquel mítico caballo solo podría ser domesticado por una doncella, ¿ocurriría lo mismo con el propietario?

El recorrer de una vida

El recorrer de una vida

Autor: Azereth ,

Número de Páginas: 68

Todos hemos experimentado el amor, tal vez con esa persona que comparte tu vida o a ese ser tan especial que te dio la vida. En ocasiones no encontramos la manera de expresar nuestro sentir en palabras, con este libro quiero transmitir mi sentir y con ello poder ayudar a otras personas a expresar sus sentimientos. Con palabras sencillas y a la vez con gran profundidad plasmo en este pequeño repertorio de poemas y pensamientos lo que hasta ahora ha formado mi vida, el cual ha sido inspirado por todas aquellas personas que han recorrido conmigo este camino que en ocasiones fue muy empedrado y con grandes colinas y en otras prados serenos y tranquilos. Si buscas una manera de expresar lo que sientes a ese amor, esa amistad, ese ser tan especial que llena tu vida, aquí lo encontrarás.

Haré todo lo que tú quieras

Haré todo lo que tú quieras

Autor: Iolanda Batallé Prats ,

«No podía creer que estuviera haciendo lo que estaba haciendo. Ella, la mujer fiel». Nora, una mujer casada de cuarenta años que esconde un secreto, conoce a Nacho, un joven biólogo, en un avión, y será infiel por primera vez a su marido. A partir de este encuentro se creará un juego de dependencia y pasión que Nora convertirá en cuadros para su próxima exposición. «No hay nada más engañoso que enamorarse. Sobre todo cuando alguien se enamora por primera vez a los cuarenta años». Esta novela es el viaje del despertar al amor, a la sensualidad y a la sexualidad de una mujer atrapada emocionalmente por un matrimonio convencional. Nora aprenderá a hacer lo que ella quiere y no lo que quieren los demás: un camino del «haré todo lo que tú quieras» al «haré todo lo que yo quiera». «Siempre fui buena, demasiado buena. Y las niñas buenas un día dejan de serlo».

Podrías ser tú

Podrías ser tú

Autor: Venusiana ,

Número de Páginas: 318

Podrías ser tú... Es la clara superación de la desgracia y de la maldad inherente al ser humano. Después de la caída sólo se puede rebotar hacia arriba y con el infinito como medida más exacta. Desde muy pequeña supo que la vida es trágica y que, de la tragedia misma, tuvo que desempeñar su papel principal: alguien decidido a no olvidar nada de su vida para poder perdonar de manera irrenunciable a su origen existencial.

Con valor y a como dé lugar

Con valor y a como dé lugar

Autor: Carmen Luisa Justiniano ,

Número de Páginas: 538

Detailed memoir of the life of a small girl and young woman on the Puerto Rican countryside in the 1920's and 1930's presented in an interesting and pleasant way.

Sofoco

Sofoco

Autor: Laura Ortiz Gómez ,

Número de Páginas: 124

En Sofoco, los personajes respiran aires de anhelo y amenaza. Estos nueve cuentos recorren paisajes en los que el imaginario popular se encuentra con la expresión literaria. La obra fue ganadora del Premio Nacional de Narrativa Elisa Mújica 2020, y el jurado del premio, integrado por Nubia Macías, Claudia Ulloa y Giuseppe Caputo, afirmó: «Con un realismo lírico y sensorial, presenta una voz potente, de gran fuerza poética y narrativa, con una mirada original a la tierra, a la memoria, a la naturaleza, a la violencia». Coedición digital Laguna Libros - eLibros. Derechos para todo el mundo.

Los cuadernos del chico francés

Los cuadernos del chico francés

Autor: Soledad Enrique Gaitán ,

Número de Páginas: 134

Apasionante novela que narra la historia de Denis, un chico de principios del siglo XX, a través de Laura, una adolescente que encontrará un verdadero tesoro familiar en su casa de verano: unos antiguos cuadernos. La historia de Denis, el autor de los cuadernos, comienza en 1916, cuando en plena Guerra Mundial en el norte de Francia, se ve obligado por edad a abandonar el hogar de acogida en el que, junto a sus hermanos, ha sido criado. Tras una serie de adversidades él y su hermano mayor, Jerome, consiguen llegar hasta España en busca de un misterio relacionado con su propio padre. En España es donde Denis conocerá al gran amor de su vida y pasará sus momentos más felices... y también los más amargos.

El amor inteligente

El amor inteligente

Autor: Enrique Rojas ,

Número de Páginas: 250

El amor inteligente tiene tres notas básicas en su sinfonía: corazón, cabeza y espiritualidad, sin olvidar que lo cotidiano nunca es banal ni insignificante. El mejor amor se echa a perder si no se cuida a base de pequeños detalles. El doctor Enrique Rojas nos deleita en esta obra, ampliada con un nuevo prólogo, con un análisis psicológico profundo guiado por un principio fundamental: para poder amar y respetar a los demás es primordial aprender a quererse y respetarse uno mismo.Una espléndida obra que muestra la importancia que para el ser humano tiene el verdadero amor y nos da las claves para que, con afectividad e inteligencia construyamos una pareja feliz.



X
CERRAR