Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mis Cosas

Mis Cosas

Autor: Vicente Garcia ,

Número de Páginas: 116

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

Por Amar Diferente

Por Amar Diferente

Autor: Benjamín Guillén Corona ,

Número de Páginas: 202

Novelas de protagonistas gay hay muchas, poemarios homogneos solo uno, POR AMAR DIFERENTE! En esta vida no todos tomamos caf, solo lo tomamos los que nos gusta y los que no lo toman es porque no les gusta o porque su religin se los prohibe... Este libro no necesita mayor presentacin. El ttulo y la portada lo dicen todo. Aqu slo hay poemas de dolor, de impotencia, de tristeza, de rabia, de amor... Pero todos con un comn denominador, que son poemas de hombre a hombre... Y es que el verdadero amor consiste en eso, en amar, aunque mucha gente no entienda todo lo que se sufre POR AMAR DIFERENTE.

Simplemente tu y yo / Just you and me

Simplemente tu y yo / Just you and me

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 132

La poesía lírica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a través de bellísimas figuras retóricas que con anterioridad ya había trazado para ti. En las últimas páginas del libro se encuentra un estudio crítico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesías ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metáforas, símiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hipérbatons, hipérboles, simbolismos e imágenes. Dicho estudio crítico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura así como para todo amante de la palabra poetizada.

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez ,

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Sueños de amor

Sueños de amor

Autor: Mynoru García ,

Número de Páginas: 104

Quédate conmigo a vivir ese gran amor que tengo por ti. Quédate hasta que la luz del alba muestre lo que tengo en mi corazón, enredado en la alambrada de tu voz, que me ha rozado el alma. Quédate conmigo y mi suspiro será el único testigo de este gran amor que tengo por ti. Quédate conmigo junto a este corazón lleno de amor, porque sólo tú, tú me puedes enseñar a amar como lo has hecho hasta ahora. Dibujar tu nombre sobre el suelo, como en el sol, como en el mar. Este gran amor que es por ti y que pequeños nos verán los que no volaron nunca. Convertido en viento viajaré en silencio y sólo tú me oirás gritar: lo mucho que te amo.

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

Bhagavad Gita

Bhagavad Gita

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 352

Un diálogo entre el dios y el hombre que muestra los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento de Oriente. «Todos los seres nacen en la ilusión, la ilusión de la división procedente del deseo y el odio.» Este texto forma parte del libro VI del Mahabharata, y fue escrito probablemente en los siglos I o II a.C. No se conocen sus autores. Se presenta como un diálogo entre Arjuna y Krisna, en el campo de batalla, justo cuando va a empezar la guerra entre los Pandaras y los Kauravas. El miedo a la batalla inicia un diálogo a través del cual se traza una sinopsis del pensamiento y experiencia religiosa de la India, que aglutina los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento. A Juan Mascaró se debe una de las traducciones más célebres de la Bhagavad Gita, que aquí presentamos en versión castellana de José Manuel Abeleira frente al sánscrito original. Mahatma Gandhi dijo... «Cuando las dudas me persiguen, cuando la desilusión me mira fijamente a la cara y no veo ningún rayo de esperanza en el horizonte, me dirijo hacia Bhagavad Gita y busco un verso que me reconforte.»

Tú y yo somos seis

Tú y yo somos seis

Autor: Antoni Bolinches ,

Número de Páginas: 320

Las personas se relacionan mejor con los demás cuando aprenden a armonizar las tres partes del Yo: Padre, Adulto y Niño, y consiguen que el Adulto sea el principal protagonista del comportamiento, pues este es el único capaz de potenciar las propias capacidades para convertirse en la mejor versión de sí mismo. Tú y yo somos seis nos propone un viaje hacia la madurez y la realización personal, a fin de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. El periplo se articula a partir de cien reflexiones que introducirán al lector progresivamente en el conocimiento de las cuatro facultades que posibilitan el mejoramiento humano: la actitud positiva, la inteligencia, la bondad y la voluntad. Estas son las cualidades que la Terapia Vital enseña a potenciar para que cada persona logre convertirse en quien quiere ser y sepa orientarse hacia donde quiere ir. Se trata por tanto de un libro de gran utilidad práctica que hace fácilmente entendibles los mecanismos psicológicos que determinan el comportamiento, y enseña la manera de transformar las vivencias en experiencias y las experiencias en madurez personal. Quien desee profundizar en su autoconocimiento encontrará en...

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 200

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida. Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles? En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos. Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

Tú & yo, aquí, ahora

Tú & yo, aquí, ahora

Autor: Jay Asher , Carolyn Mackler ,

Número de Páginas: 352

Tú y yo, aquí, ahora es una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Detrs del ruido existe el silencio

Detrs del ruido existe el silencio

Autor: Edwin J. Cardona ,

Número de Páginas: 48

Basta, ya es hora de despertar. En este libro quedaran plasmados sentimientos y emociones. No lo considero un libro común, todo lo que está en él son experiencias que me han servido para darme cuenta de que el mundo en el que vivimos se esconde una gran verdad que es desapercibida y me surge esta pregunta ¿Cuánto puedes tolerar?

Poemas, adagios y percepciones

Poemas, adagios y percepciones

Autor: Octavio Pérez-Beato ,

Número de Páginas: 196

El autor combina la poesía con una narrativa breve, que él ha titulado adagios y percepciones. Los poemas llevan el sello sutil de la métrica y la rima de la etapa del romanticismo. Sin embargo, son evidentes los giros lingüísticos propios de la poesía moderna. En cuanto a rima y métrica, ambas fluyen con una atractiva armonía, dando a la lectura de estos poemas una suave sonoridad y apropiado léxico, dejando fluir los sentimientos y emociones que dieron origen a dichos versos. Los adagios y percepciones son la clara expresión de las vivencias del autor que, a su vez, completan y complementan el sentir del mismo. Dejan ver, con toda claridad, las emociones y sentimientos que el propio decurso de la vida, han dejado como enseñanzas al autor. Finalmente, lleva al lector a la porción conclusiva de su obra: Epílogo para un pensador. Aquí expone de forma elocuente, conclusiones, vivencias, enseñanzas y, muy claramente, su propia filosofía ante el transcurso de la vida y también, sus percepciones. Es, en esencia, la recapitulación de todo lo experimentado y concluido en el sendero de su existir, en apretado resumen, sólo con las expresiones necesarias.

''Tributo Al Amor De Siempre''

''Tributo Al Amor De Siempre''

Autor: Gerardo Rosado ,

Número de Páginas: 112

Una coleccin de poemas. Al leer los poemas de Gerardo y escucharlo declamarlos, uno logra entender que para muchas personas, el amor no ha perdido su esencia ni es un concepto vaco, sino que nace del alma de aquellos cuya imaginacin fue capturada por la fuerza a quien el poeta identifica como la musa de mi vida. Quin es ella? En el poema amor cobarde, el lector hallar la personalizacin del amor en una mujer, que en la vida real marc su vida. Finalmente, se refiere a un amor que causa placer, dolor, hace llorar, eleva la imaginacin hasta los cielos, es a veces cobarde, otras veces reina. Y aunque Venus haya descendido del panten eterno de Minerva, Sofa y Calope, el amor de siempre de Gerardo es una mujer real: Ella es la Vida misma

Hablando con Dios

Hablando con Dios

Autor: Jorge Gómez Jiménez ,

Número de Páginas: 220

Con este libro espero que las oraciones, reflexiones, y guías, encuentres la paz espiritual que necesitas, pues DIOS nos concede toda su GRACIA, su ternura y comprensión, el SEÑOR te tiene un llamado ¡¡¡sonríe!!! Que “ÉL” te dará nuevo valor a tu vida, porque tú eres algo muy especial para tu PADRE CELESTIAL, tu MAESTRO DIVINO, y tu GRAN ESPIRITU SANTO, que son los que dan luz a las mentes ciegas y fortaleza a las almas, y con su TERNURA PATERNAL y LUZ CELESTIAL te guiaran para siempre en el camino de luz, de amor, de paz, y de prosperidad, Dile a mi PADRE CELESTIAL un “S͔ confiado y consciente a su llamado, para que te entregues de corazón, mente, y espíritu, para que DIOS siempre reciba tus oraciones y sean de su agrado, unámonos a la familia celestial en alabanzas y oraciones, honrando y glorificando a mi SANTISIMA TRINIDAD. Es la fuente de GLORIA ETERNA y fortaleza en nuestras vidas. Recibe mis bendiciones más humildes y un saludo alentador para que continúes en el camino del SEÑOR yo ruego a mi SANTISIMA TRINIDAD para que tengas bendiciones y que te estimule el florecimiento de tu espíritu para que te de la sabiduría, entendimiento, y fortaleza, a...

Tú y yo

Tú y yo

Autor: Adexe Gutiérrez Hernández , Nauzet Gutiérrez Hernández ,

Adexe y Nau son dos jóvenes cantantes canarios que se han convertido en poco tiempo en ídolos de masas, tanto en España como en Latinoamérica. Sus vídeos de música latina superan los 400 millones de visualizaciones y el fenómeno no ha hecho más que empezar. Este libro es un gran regalo para todos sus fans: en él nos cuentan su historia, sus orígenes, cómo surgió la idea de crear un dúo, cuál es la inspiración para sus canciones, y nos enseñan sus mejores fotos. «Empezamos para disfrutar, seguimos por gusto y ahora, como hay gente que disfruta con lo que hacemos, queremos seguir haciéndoles disfrutar». Espontáneos y profesionales a un tiempo, sus temas nos hablan de amor, desamor y amistad.

GOLF POR SIEMPRE

GOLF POR SIEMPRE

Autor: Viviano Villarreal Cueva ,

Número de Páginas: 150

El Lic. Viviano Villarreal en este esfuerzo literario persigue dentro de lo posible, la meta de simplifi car la instrucción del golf en aras de despejar la mente del jugador, considerando que una mente clara es la vía más rápida para mejorar sus anotaciones. La instrucción se imparte mediante un dialogo entre un golfi sta pasando por un período de bajo rendimiento en su juego llamado Javier y un misterioso personaje.

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Isósceles

Isósceles

Autor: Luis Ahijado Gómez ,

Número de Páginas: 116

Desde su cama, su liviana mirada alcanzaba las estrellas. Dibujaban sus cuerpos y sus noches eternas, pero también sus almas y sus albas desiertas. Desde su calma, recordaba sus días de ventisca siendo veleta, mientras aquellos astros fugaces tallaban sus siluetas. Desde aquella alcoba, contemplaba el destello que esculpía su conciencia.

El gemir de la noche

El gemir de la noche

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 212

Muchos años de dolor, sufrimientos, ahogada y apagada vivia un alma, años reprimida e ignorada, hasta un dia que decide clamar buscando ayuda, a un Dios vivo que todo lo puede, muy lleno de amor, la ayuda llega a travez de la poesia, una sublevacion de un alma confinada a vivir un cautiverioen el cual nunca es escuchada ni valorada.Poesias que expresan sus mas intimos sentimientos alidades en la profundidas de su ser. Este libro es la realizacion a un deseo reprimido por vivir y respirar, de ser oida y sentida por alguien que nunca se preocupo en voltear el rostro , cuando lloraba el espiritu buscando consuelo al oir El gemir de la noche.

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Autor: Emma Green ,

¡Un poderoso y adictivo cocktail! Cuando Alma Lancaster conoce a Vadim Arcadi en la Escuela de Cine de Los Ángeles, todo parece separarlos. Alma, recién cumplidos los dieciocho, es una joven franco-inglesa de familia acomodada, con un novio perfecto y toda la vida por delante. Vadim es un norteamericano de ascendencia rusa, sin familia ni apegos, que oculta un turbio pasado. Ella es prisionera de su entorno, él vive adorando su libertad. Ella quiere descubrirlo todo, él se encierra en su caparazón. Sin embargo, la atracción los consume: Vadim y Alma tan pronto se buscan como se evitan, se desafían, luchan, se rinden el uno al otro… la niña modelo y el rebelde atormentado no dejan de enfrentarse para intentar no amarse. Aún no saben que este encuentro cambiará sus vidas para siempre. Solos contra todos, Alma y Vadim descubrirán la pasión de la huida, del verdadero amor. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este libro es la obra completa de la serie publicada originalmente bajo el título Tú y Yo, solos contra todos. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Introducción a la Vida Devota

Introducción a la Vida Devota

Autor: San Francisco de Sales ,

Número de Páginas: 376

La INTRODUCCIÓN A LA VIDA DEVOTA (1608), obra clásica de la espiritualidad católica, es uno de los escritos más característicos del santo obispo de Ginebra. La afabilidad de temperamento, la cortesía de gentilhombre y la erudición humanística que distinguían a Francisco de Sales impregnan cada una de sus páginas, y contribuyen no poco al objetivo principal del libro, que es hacer de la vida "devota", es decir dedicada al amor de Dios y del prójimo, algo accesible y atrayente para todos los estados de vida y condiciones sociales: religiosos y seglares, hombres y mujeres, célibes y casados. La piedad salesiana se opone radicalmente tanto al intolerante puritanismo de los calvinistas como al rigorismo que algo más tarde pretenderían imponer dentro de la Iglesia los jansenistas; y sin ampliar -cosa imposible- el camino estrecho de la perfección, lo despeja -al decir del cardenal Wiseman- de malezas y piedras que lo obstaculizaban. La INTRODUCCIÓN resume, en lenguaje llano y estilo ameno y cálido -vertido en eximio castellano por Quevedo y Villegas- los tesoros de la ascética patrística, medieval y moderna, adaptándolos a las situaciones concretas de sus lectores,...

Poemas Del Alma

Poemas Del Alma

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 126

Lourdes Hidalgo naci en Cuba, emigr muy joven a los Estados Unidos. Desde nia mantuvo la inquietud de escribir, siempre inspirada en el amor y realidades de la vida. En su tierra quedaron poemas, y un libro inconcluso olvidados en algn lugar en silencio. Hoy despierta en ella la inquietud de dejar plasmadas sus sencillas letras llenas de su esencia de Mujer.

Análisis y expresión

Análisis y expresión

Autor: OFELIA GARCIA ,

Número de Páginas: 174

Quiero con humildad, abrirle mi corazón y mostrarle mis sentimientos, mis estados de ánimo, vivencias y conclusiones a través las reflexiones de este mi segundo libro, que me sirven también para mi realización personal y deseo tengan alguna idea útil para usted. Así mismo, le ofrezco algunos poemas, como expresión auténtica de mis añoranzas, mi amor o mis anhelos. No le puedo negar, ¡que me emociona y me satisface llegar a la conclusión de este mi segundo proyecto!, el cual pongo a su respetable disposición con la ilusión de compartirle mis pensamientos, ideas y manera de mirar.

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

Autor: JOAQUÍN LUQUI ,

Número de Páginas: 376

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive. Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

TODO CUESTA...

TODO CUESTA...

Autor: Estefania Jaramillo ,

Número de Páginas: 150

TODO CUESTA... Hasta una sonrisa, cuando es hipócrita... Hasta un beso, cuando es el último... Hasta un abrazo, cuando en el entregas todo... Hasta una promesa, cuando está condicionada... Hasta un suspiro, cuando lleva nostalgia... Hasta escribir, lo que se siente tal como se siente... Hasta vivir, aún cuando sobran los motivos... Este libro habla de amor y desamor. Muchas veces nos encontramos con sentimientos muy negativos, sentimientos que podrían asustar a cualquiera, pero siempre hay una manera de canalizarlos. La poesía desde sus principios se ha destacado por querer inmortalizar nuestra existencia dándole la importancia necesaria a lo que reside en el corazón de los seres humanos. Este libro es dolor convertido en arte y se comparte con la mayor cantidad de amor posible, no es para que entristezcas tu corazón leyéndolo y recordando tus experiencias personales, es para que entiendas que aun a pesar de todo siempre podremos rescatar algo bueno. Como su titulo lo expresa, todo en la vida cuesta. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, hasta aceptar la muerte de un sueno cuando este se convierte en una realidad. Nos equivocamos muchas veces luchando por cosas...

MIS MEMORIAS

MIS MEMORIAS

Autor: Cipriano Ramirez ,

Número de Páginas: 104

Aquí en mi historia es más que nada un recuento de mi vida personal y me gustaría que mis lectores entiendan que hay muchas cosas que avece nos afectan como ser humana donde uno recibe discriminación por nuestro acento y color o la orientación sexual y también es muy importante saber más de la depresión ya que en muchos casos hay muchos jóvenes y adultos que se quitan la vida porque no tienen ayuda psicológica a tiempo. Otra cosa que me preocupa como ser humano es la contaminación en nuestro planeta y a veces hay muchos caso de enfermedades que se están mirando porque nuestra atmosfera está contaminado con la basura en los ríos y mares y en las calles y los aerosoles y los tóxicos que uno respiran a diario como también las pesticidas que la gente usan y nuestros hijos nacen con defectos físicos espero que todos ayudemos a tener un mundo mejor sin tener que contaminar el medio ambiente. Y lo más importante de esta historia es basada a mi vida personal como decía antes mis fracasos mis depresión mi divorcio mis novias y la muerte de la mujer que ame más en mi vida que me dejo marcado para siempre pero aprendí algo de ella a ayudar a mi prójimo y también me...

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 212

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

Solamente tú y yo

Solamente tú y yo

Autor: Lynette Cruz ,

Número de Páginas: 126

Solamente tú y yo - Narrativa que consta de 11 partes y relata la vida de una mujer que decide enfocarse hacia el éxito personal y profesional, pero atraviesa una serie de circunstancias difíciles que giran a su alrededor y le obstaculizan sus metas. Serena Krystal con la intención de ser feliz contrae nupcias con Ryan Mauricio. Tras algunos años de matrimonio ella decide re-inventarse, entonces tendrá como prioridad cambiar la manera de ganarse la vida. Cuando conoce al periodista Alejandro Rey sus días comienzan a tener sentido, pero ¿por qué el mundo conspira contra esta relación? ¿Por qué no puede desatar las cadenas de un viejo amor que sigue latente en su corazón? Esta es una dramática historia que presenta a través de sus personajes parte de la problemática social que padecen estos tiempos: dificultad económica, violencia doméstica, enfermedades terminales, adulterio, secuestro y otros.

TU Y YO SOMOS CUATRO

TU Y YO SOMOS CUATRO

Autor: JOAN ELIAS MONCLUS ,

Número de Páginas: 132

Padre e hija han quedado para cenar después de dos años sin verse. Phil es un exitoso profesional pero un desastre en todas sus relaciones. Helen, su hija, encontrará la oportunidad para entregarle un libro. Su lectura y una posterior conversación cambiarán la vida de Phil y la de los demás. Este es un libro de comunicación para la vida cotidiana. En sus páginas encontrará, en forma de metáfora literaria, un conjunto de reglas para comprender y mejorar la comunicación con los demás. Superando la conocida premisa de que "lo importante es escuchar" y más allá de los clásicos planteamientos sobre el emisor, el receptor, el código y el mensaje, Joan Elias le sumergirá en una historia cotidiana para comprender el complejo proceso de la comunicación humana.

Daily Roman Missal

Daily Roman Missal

Autor: Antonio Jose Quintana Velasco ,

Número de Páginas: 3600

under construcction

Tú y yo somos cuatro

Tú y yo somos cuatro

Autor: Joan Elias ,

Número de Páginas: 128

Padre e hija han quedado para cenar después de dos años sin verse. Phil es un exitoso profesional pero un desastre en todas sus relaciones. Helen, su hija, encontrará la oportunidad para entregarle un libro. Su lectura y una posterior conversación cambiarán la vida de Phil y la de los demás. Este es un libro de comunicación para la vida cotidiana. En sus páginas encontrará, en forma de metáfora literaria, un conjunto de reglas para comprender y mejorar la comunicación con los demás. Superando la conocida premisa de que "lo importante es escuchar" y más allá de los clásicos planteamientos sobre el emisor, el receptor, el código y el mensaje, Joan Elias le sumergirá en una historia cotidiana para comprender el complejo proceso de la comunicación humana.

Unidos por siempre

Unidos por siempre

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quizá fuera una magnífica empleada, pero con aquellos recatados trajes que llevaba, Gianluca Palladio nunca se había parado a mirar a Aisling. Una fiesta le permitió vislumbrar la mujer que se escondía bajo el aspecto serio y eficiente de Aisling: una mujer apasionada con la que acabó acostándose. Pero una noche no era suficiente. Gianluca necesitaba al menos otra para terminar lo que habían empezado...

Falsos amantes

Falsos amantes

Autor: Darcy Maguire ,

Número de Páginas: 160

Una proposición de mentira dio lugar a una relación muy real... Riana Andrews se quedó de piedra al despertar una mañana y descubrir un anillo de compromiso en su dedo. Lo que más la confundía era que creía que quien le había hecho tal proposición era Joe Henderson, el sexy y famoso fotógrafo que iba a hacerle las fotos a sus diseños de vestidos de novia. Quizá Joe tuviera un plan oculto pero, desde luego, se estaba comportando como si realmente fuera a casarse con ella. Y los escalofríos que Riana sentía cada vez que él estaba cerca no eran para nada producto de su imaginación...



X
CERRAR