Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 448

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva de una de las autoras estrella de la plataforma, Ariana Godoy. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Paquete Trilogía de la Independencia

Paquete Trilogía de la Independencia

Autor: Juan Miguel Zunzunegui ,

Número de Páginas: 448

Una vertiginosa trilogía histórica donde se cuenta la historia de la Conquista y la Independencia de México. Una trilogía de aventuras y amor, arrebatadora, tierna, épica... que desmitifica a los grandes héroes históricos de México. Con El Misterio del Águila Juan Miguel Zunzunegui inició un periplo literario que seguió con La Diosa y la Serpiente y que culmina con La Caída del Dragón. Ahora por primera vez juntas en formato digital. El misterio del águila narra una apasionada historia de amor, la de Sofía y Miguel, en plena guerra de independencia. Rivales en sus idealismos y en sus orígenes, viven separados por la contienda, pero la develación de una antigua conspiración jesuita cambia todo: sus enigmáticos linajes, los de Moctezuma y Hernán Cortés, quedan al descubierto. Y ello los unirá... * * * Estremecedora secuela de El Misterio del Águila, La diosa y la serpiente confirma el éxito que obtuvo Juan Miguel Zunzunegui con la primera parte de esta trilogía. La muerte de Matamoros, Galeana y Morelos deja a la insurgencia destruida y a los antiguos aliados luchando entre sí, mientras se unen a la guerra de independencia de la Nueva España un fraile...

Algo así como quererme

Algo así como quererme

Autor: Susana Bicho ,

Número de Páginas: 256

La primera novela de Susana Bicho: adictiva, emocionante y real. Mina vive en una ciudad de provincias, pero sueña con mudarse a la gran ciudad. Aunque eso suponga dejar la vida que siempre ha conocido, con todo lo que ello conlleva, atrás. Conocer a Julia, una chica con cuya creatividad y desparpajo conecta al instante, le da el impulso que necesita para cumplir su sueño: montar su propia firma de moda en la capital. Pero pronto descubre que la tela con la que están hechas las ilusiones es fina y frágil y, justo cuando todo parece a punto de descoserse, aparece Marcos, que le abrirá las puertas de un mundo que nunca creyó que podría estar a su alcance..., y que tal vez no sea como esperaba. Una historia de superación y crecimiento de alguien que no le tiene miedo a nada. Ni siquiera de aprender a quererse.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Autor: Carmen Mola ,

LA SERIE DE NOVELA NEGRA MÁS EXTREMA Y EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS MÁS DE 300.000 LECTORES «¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.» Juan Carlos Galindo, El País Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años, y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de trescientos mil lectores. La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos. La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito. Reseñas: «¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.» Jordi Llobregat, director de Valencia Negra «Desde la primera página, Carmen Mola,...

La mujer de los hermanos Reyna (Trilogía Malasuerte 3)

La mujer de los hermanos Reyna (Trilogía Malasuerte 3)

Autor: Hilario Peña ,

«Viajamos durante veintitrés horas por el desierto de Sonora. Al Una adolescente sale de un pueblo michoacano dispuesta a buscar suerte en la ciudad de Tijuana. Valiéndose de su extrema belleza e inteligencia logra abrirse paso en un mundo repleto de corrupción, violencia y traiciones. La última novela de la trilogía iniciada con Malasuerte en Tijuana. «Viajamos durante veintitrés horas por el desierto de Sonora. Al llegar a Mexicali mi madre paró un taxi, le dio la dirección al chofer y éste nos llevó a la traila donde estaba mi papá con aquella otra señora embarazada y mi madre me dijo, llorando, ¡velo bien, para que no te hagas igual de sinvergüenza que él, vámonos!, y me jaloneó y me trajo de vuelta a Estación Naranjo, llorando todo el camino. Yo, que en su momento me indigné y me dije que no haría lo mismo, resulta que salí mucho peor, porque heme aquí, de comisario en Estación Naranjo, frente a Rigoberto Zamudio, en la cantina Cuatro de Copas,con Elizabeth sentada en mis piernas, a pesar de que soy casado» Así comienza la vertiginosa narración de Nicolás Reyna, un testigo privilegiado de diversos hechos que llevarán a la ruina a su pueblo. En...

Gafas

Gafas

Autor: Tomás Cisternas ,

Una compendio de historias y viñetas ilustradas de unos los dibujantes más celebrados de las nuevas generaciones. Tomás Cisternas presenta nueve relatos gráficos llenos de delicadeza e incertidumbre. Historias protagonizadas por Gafas, un melancólico que deambula entre la contemplación y sus contradicciones sentimentales. En estos mundos hay decisiones desacertadas y relaciones inciertas. Laberintos y entresijos que representan a la muerte o la extinción desde diversos planos sicológicos. Un libro inquietante y agridulce. Una delicia visual. Una luz particular creada por un historietista tan observador como minucioso.

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak ,

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

El lugar donde los equilibristas descansan I

El lugar donde los equilibristas descansan I

Autor: Frank Hidalgo-Gato Durán ,

Número de Páginas: 113

Mención de Honor en "International Latino Book Awards", en la categoría The Rudolfo Anaya Best Latino Focused Fiction Book Award. Björn, Kim, Joshua, Paul y Roxanne han sido elegidos para convertirse en equilibristas de realidades. Los arcontes los someterán a duras pruebas físicas y psicológicas para que aprendan a sanar y equilibrar las simulaciones, las realidades alternativas, y conseguir su mejor versión. En su viaje tendrán que enfrentarse a cruentas guerras, a mundos carcomidos por el abuso de poder y a devastadores escenarios. En este universo donde coexisten multitud de realidades alternativas, la búsqueda del amor y la fe en sí mismos serán las armas más poderosas de los aspirantes a equilibristas. ¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?, ¿o si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí? Este es el trasfondo de la trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan» de Frank Hidalgo-Gato Durán, una trepidante aventura que atraviesa universos, realidades, épocas y a...

Dímelo con besos (Dímelo)

Dímelo con besos (Dímelo)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma? THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar. ¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA? ¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO? ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS? LOS LECTORES DICEN... "La historia te atrapa desde el primer segundo" "Un triángulo amoroso que te vuelve loca... de amor" "Cuando crees que ya sabes lo que va a pasar, Mercedes Ron siempre te sorprende." "Team Thiago o Team Taylor... no podrás escoger, como la protagonista." "Cinco estrellas es poco para esta saga." "Mercedes confirma con Dímelo que es una de las mejores autoras." "La autora se ha superado con Dímelo." "No solo tiene amor... el suspense también te deja sin respiración." "Te deja con...

Imagina

Imagina

Autor: Anna Todd ,

Número de Páginas: 784

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence... Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor... Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

Juliana esencial

Juliana esencial

Autor: Juliana López May ,

Un esperado nuevo libro de Juliana. Esta vez, con una vuelta a lo esencial. «En este libro rescato y comparto esas recetas que me acompañaron durante toda mi vida con la idea de volver a lo simple, para destacar su vigencia anacrónica, y transformar lo heredado en algo cotidiano. Creo en las recetas que perduran en el tiempo, en las que cuando llegan a la mesa roban suspiros y alegrías. Creo en el equilibrio y en la variedad, por eso este libro es una vuelta a lo simple, a lo importante y trascendental: dar amor a través del alimento». Juliana

Madame B

Madame B

Autor: Sandrine Destombes ,

Número de Páginas: 336

«El thriller francés tiene nueva reina» (La Razón), una autora que va «a la zaga de Fred Vargas» (ABC ) y de Pierre Lemaitre PREMIO LIGUE DE L’IMAGINAIRE 2020 Blanche Barjac tiene un trabajo peculiar. Es limpiadora, pero no una limpiadora cualquiera. Se dedica a limpiar escenas del crimen, lugares donde se ha matado a alguien. Limpia ordenadores, alfombras, perfiles de redes sociales y oculta los cadáveres como si nada hubiera pasado. Sus clientes son personas célebres en el submundo de París, individuos que valoran mucho su eficacia, discreción y capacidad. Pero todo cambia cuando recibe el encargo de un todopoderoso asesino a sueldo al que apodan el Sabueso. Entre las pertenencias de la víctima que tiene que hacer desaparecer, Blanche encuentra un pañuelo, una prenda que la transporta hasta el día en que su madre se suicidó, veinte añosatrás. Alguien la vigila y pretende chantajearla, pero Blanche aún debe enfrentarse a un enigma mayor, un secreto que hará tambalear su salud mental. Mirando en su propio pasado aprenderá que, por mucho que se limpie, algunas manchas no pueden borradas. Y que cada uno de nuestros actos tiene siempre consecuencias. La crítica...

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Perfectos mentirosos

Perfectos mentirosos

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Dímelo en secreto

Dímelo en secreto

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Completamente mío

Completamente mío

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 332

Triste. Aterrada. Insegura. Preocupada. Esperanzada. Cada una de esas emociones me aborda en el momento en que llego a mi casa, donde todo comenzó. Las terroríficas imágenes, que quedaron escondidas en mi interior cuando fui a vivir con mis hermanos, resurgen con fuerza; una avalancha de dolor las acompaña. Los recuerdos nunca se fueron, tan solo quedaron enterrados y ahora regresan para atormentarme. La mayoría de las veces intento olvidar cuán destrozada me dejaron, pero cada cosa que mis ojos recorren hace que mi mente viaje una y otra vez a aquel lugar, a aquella época donde todo se derrumbó. Sangrienta, magullada y horriblemente destruida. Tan... indefensa. Ellos me lo hicieron. Pero aquello no es todo. El dolor en mi pecho se hace aún más grande ante el hecho de haber dejado a Damon Woodgate, y cada día que pasa sin saber de él siento como si la culpa me carcomiera. No quería dejarlo a fuera, prohibirle venir conmigo. Pero hice lo correcto. Lo único que espero es que mi carta lo haga perdonarme o que incluso entienda mis motivos para volver a este lugar. Mi padre me necesita. Ya perdí a mi madre. No quiero perder a Damon también.

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de felicidad.» «No te arrepentirás de comenzarlo a leer. Es un libro que no te suelta.» «Cada página es mejor que la anterior,...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay ,

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

A través de la ventana

A través de la ventana

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 416

El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más, esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad. En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristales que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente. Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut Street, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien la supere cuando escribe sobre el amor y la pérdida, las alegrías y las desgracias, la amistad y la familia, y sobre cómo la vida no siempre es como nos la habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante. La crítica ha dicho... «Esta novela atesora tanta bondad, sabiduría y comentarios perspicaces sobre la naturaleza humana que recordará a los lectores por qué Maeve Binchy es una de las escritoras irlandesas más...

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

Perfectos mentirosos 2

Perfectos mentirosos 2

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

No sos vos, es él

No sos vos, es él

Autor: Nati Jota ,

Entre chats, tuits, teorías e historias tan terribles como cotidianas, Nati Jota nos guía para llevar de la mejor manera posible el hecho de gustar de alguien... con consejos que ella jamás cumplió. Este libro es para vos, que sabés lo que es mirar su estado "en línea" en WhatsApp y rogarle "escribime, escribime, escribime" como una loca; para vos, que cuando charlás con tus amigas ni siquiera tenés que nombrarlo, porque es obvio que siempre te estás refiriendo a él (¡pesada!). Este libro está pensado para sobrevivir a la angustia de esperar que se dé, o para luchar contra esa idea y decir: "¿Por qué en vez de esperar no voy yo?". La mayoría de las veces, el problema no sos vos, es él. Y si llegás a ser vos, ¿cuál hay? Nada mejor que ser una misma, y de eso también se trata este libro: de reírnos de nosotras mismas y aceptarnos así. Vas a ver que te vas a sentir identificada. A veces, a tu pesar...

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez ,

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Trilogía La chica invisible (pack)

Trilogía La chica invisible (pack)

Autor: Blue Jeans ,

Número de Páginas: 1632

La exitosa trilogía de La chica invisible de Blue Jeans, se inició con la novela que lleva su nombre, continuó con El puzle de cristal y culmina con La promesa de Julia. Con esta trilogía, el autor más importante de literatura juvenil se ha consagrado también en el thriller juvenil. El amor y la amistad, con el sello inconfundible de las grandes historias de Blue Jeans y el misterio son las claves del éxito de esta trilogía con la que Blue Jeans ha vuelto a cautivar a más de 250.000 lectores. En estas novelas todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods ,

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Animate a ser vos

Animate a ser vos

Autor: Valentina Godfrid y Sofía Elliot , Sofía Elliot ,

«Este libro nace del deseo de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sienta que no puede vivir en libertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser». Sofi y Valen Esta es una historia de amor y libertad, y además una historia de resiliencia. Esta es la historia de Sofía y Valentina, dos chicas que se conocieron, se enamoraron y se animaron a salir del clóset juntas, casi al mismo tiempo. Pero no solo tuvieron que hacerlo por su orientación sexual, sino también para liberarse de miedos, secretos, mandatos y tabúes, confiar en su deseo y su autonomía, luchar para convertirse en quienes verdaderamente son. A través de los desafíos que debieron enfrentar, nos invitan a pensar sobre el valor de las palabras, el respeto por el cuerpo y la importancia del amor y la libertad. «Este libro nace de la voluntad de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sientaque no puede vivir en lib ertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser. Esperamos que te acompañe como un amuleto, como una guía para animarte a emprender y materializar tus deseos....

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott ,

Número de Páginas: 288

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?

¡Mi vecino es stripper!

¡Mi vecino es stripper!

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 384

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad. Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Calles de Edimburgo

Calles de Edimburgo

Autor: Samantha Young ,

Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aún lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella. Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientosde ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

Luna ascendente (Trilogía Luna 3)

Luna ascendente (Trilogía Luna 3)

Autor: Ian McDonald ,

Número de Páginas: 464

Luna ascendente, la esperada continuación de Luna, por uno de los mejores autores de ciencia ficción del mundo. Un centenar de años en el futuro se libra una guerra entre los Cinco Dragones, las cinco familias que controlan las principales empresas industriales de la Luna. Todos los clanes se desviven por trepar hasta lo más alto de la cadena alimentaria con estrategias como matrimonios de conveniencia, espionaje industrial, secuestros y asesinatos masivos. Gracias a su ingeniosa manipulación política y a su fuerza de voluntad, Lucas Corta consigue emerger de las cenizas de su empresa destruida y hacerse con el control de la Luna. Y la única persona que puede pararlo es una célebre abogada lunar: su hermana Ariel. Ian MacDonald nos hace partícipes de la última batalla de los Dragones por la soberanía absoluta en el trepidante final de la trilogía «Luna». La crítica ha dicho: «Juego de Tronos en la Luna. Una saga épica sobre dinastías industriales que rivalizan por el poder en el entorno más duro que pueda imaginarse». Peter F. Hamilton, Shortlist Magazine «McDonald crea una compleja y fascinante civilización con una tecnología creíble, personajes complejos...



X
CERRAR