Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tormentas del pasado

Tormentas del pasado

Autor: Gabriela Exilart ,

Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias y en una historia de amor cautivante.

Pinceladas de azabache

Pinceladas de azabache

Autor: Gabriela Exilart ,

Número de Páginas: 320

Luego del éxito de Tormentas del pasado, Gabriela Exilart vuelve a deleitarnos con una novela que cuenta la historia de una familia y de dos generaciones de mujeres que viven en épocas de circunstancias políticas tumultuosas.

Napalpí

Napalpí

Autor: Gabriela Exilart ,

¿Es cierto que basta un corazón al rojo vivo para desafiar al destino? A veces el pasado es un viento que atrapa con su fogoso magnetismo y sus secretos. Pero un arrebato de pasión puede cambiarlo todo. Dos historias ardientes se entrelazan en esta novela: en la Buenos Aires de 1922 la de Carola, una joven que al poco tiempo de casarse descubre el oscuro pasado de su marido; y dos años después, en la Reducción de Napalpí, provincia del Chaco, justo cuando se produce una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia, la de Eva, que intenta recomenzar su vida. Con sus extraordinarios recursos narrativos y la riqueza de su prosa, Gabriela Exilart vuelve a capturar a sus lectoras, esta vez con una inesperada arquitectura y un final insospechado.

Renacer de los escombros

Renacer de los escombros

Autor: Gabriela Exilart ,

La tercera novela de una gran autora romántica que sorprendió a las lectoras con "Tormentas del pasado" y las volvió a cautivar con "Pinceladas de azabache".

Con el corazón al sur

Con el corazón al sur

Autor: Gabriela Exilart ,

La novela retoma algunos personajes de Pinceladas de azabache, entre ellos Naiquen, quien escapa de un marido agresivo -y, sin saberlo, de un despiadado militar que llega de su pasado- y trata de iniciar una nueva vida en Francia. Allí encuentra un amor sincero y verdadero que cura sus heridas y le da fortaleza para afrontar a su perseguidor. En una Argentina inflamada por el desencuentro, una mujer intenta reunir los fragmentos de su vida y volver a comenzar. La novela transcurre a fines de los años setenta y retoma los personajes de Pinceladas de azabache, en especial Naiquen, la prima de Lihuén, quien ya es una mujer y ha dejado su pueblo natal, en la provincia de Río Negro, llevándose a sus dos hijos pequeños para huir de un marido agresivo. En Buenos Aires se reencuentra con su prima Lihuén y el resto de su familia materna. Ellos la ayudarán a iniciar una nueva vida. Pero hay alguien que la acecha. Naiquen no tardará demasiado en irse del país. Con ella viaja Libertad, la hija menor de Lihuén. Ambas inician su periplo en el exilio francés. ¿Podrá el perseguidor hallar al objeto de su odio? ¿Cumplirá su venganza? ¿Podrá Naiquén darle a su corazón una...

Secretos al alba

Secretos al alba

Autor: Gabriela Exilart ,

Gabriela Exilart vuelve a los escenarios de En la arena de Gijón para contarnos la historia de tres familias atravesadas por las secuelas de la guerra civil española. Con gran destreza y una reconstrucción extraordinaria tanto de los hechos históricos como de la vida cotidiana, nos demuestra en esta novela por qué es una de las escritoras de carrera más prolífica de América Latina. Gijón, España, 1956. María de la Paz Noriega está empeñada en descubrir el secreto sobre el origen de su padre, Bruno Noriega. Lo único que tiene es una vieja nota de los tiempos de la guerra civil. Su afán por la verdad la lleva a la ciudad de Burgos y de allí a los muros de un convento perdido entre las montañas, donde una extraña mujer empieza a desovillar la historia. Un periodista atormentado por su propio pasado decide ayudarla y ambos se sumergen en la época de las batallas, los campos de concentración y las intrigas. Ninguno de los dos sabe que nadie es quien dice ser y que lo que descubrirán los cambiará para siempre. Las guerras producen rupturas abruptas en la vida de las personas modificándolo todo de un día para el otro y sin aviso. Cuando todo termina, el dolor...

Por la sangre derramada

Por la sangre derramada

Autor: Gabriela Exilart ,

Con el telón de fondo de las luchas obreras en la Patagonia de la década de 1920, dos historias románticas (un tehuelche y una joven inmigrante galesa, el hermano de ésta y la hija de un autoritario estanciero) se entretejen preciosamente gracias a la extraordinaria potencia narrativa de la autora.

En la arena de Gijón

En la arena de Gijón

Autor: Gabriela Exilart ,

Una España dividida por sus ideas. Dos hermanos enfrentados por la misma mujer. ¿Quién ganará la guerra? ¿Quién triunfará en el amor? El mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos... Gijón, 1936. Dos hermanos se cruzan en la vida de la joven Marcia, hija de un poderoso empresario. Un matrimonio impuesto por las buenas formas aunque despojado de todo sentimiento. La pasión que conspira en secreto y juega sus mejores cartas. Y la fuga hacia el frente de batalla. ¿Quién triunfará en el corazón de la joven? Transita los años de la Guerra Civil española en el alma de las familias, los amigos, los vecinos -quienes pondrán a prueba sus lealtades-, a la vez que se sumerge en el territorio de los sentimientos inconfesables. Un canto de amor a los corazones que arden de deseo sin poder gritarlo, en un mundo que se desmorona alrededor.

Cómo escribir una historia de amor

Cómo escribir una historia de amor

Autor: Fernanda Pérez ,

El primer manual para escribir literatura romántica en castellano. Una serie de tópicos centrales -comienzos, finales, diálogos, lenguaje, erotismo- intercalados con numerosas entrevistas a escritores, tanto del género como de otros ámbitos, para todo aquel interesado en la escritura del amor. "No hay sentimiento más fuerte en nuestra especie humana que el amor, y no hay tampoco sentimiento más complejo. No se puede definir, no se puede encasillar, no se puede limitar." El género romántico vive hace algunos años una etapa de renacimiento; ha recuperado mucho espacio en las mesas de las librerías y, también, en las preferencias de los lectores, siendo uno de los más buscados y leídos hoy. Novelas, cuentos, poesía, películas, series y obras de teatro han renovado su pacto con el amor, ese tema inagotable que nos convoca a todos sin excepción. En este manual sobre el género y sus desafíos, Fernanda Pérez -reconocida periodista y autora también de novelas románticas- propone revisar algunas de las cuestiones centrales a la hora de escribir sobre el amor: los comienzos y los finales, los personajes, el lenguaje, el erotismo, el contexto histórico o contemporáneo ...

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Yo, Díaz

Yo, Díaz

Autor: Pedro J. Fernández ,

Ésta es la historia de un resentimiento vivo llamado Don Porfirio; héroe para algunos, villano para otros. Sin duda, el hombre más controversial que haya gobernado México. Del autor de La última sombra del Imperio y Los pecados de la familia Montejo. La novela más esperada por los seguidores de @DonPorfirioDiaz. Una obra emocionante, crítica e inolvidable para entender ese otro México. En su lecho de muerte en París, durante su exilio, el expresidente Porfirio Díaz narra, en propia voz y de forma íntima, su vida personal y política, de sus amigos y familiares más cercanos, y de políticos y militares que definieron su época. Díaz entrelaza su biografía con los eventos más significativos que vivió el país durante el siglo XIX: la Guerra de Reforma, la Segunda Intervención Francesa, y el gobierno de Benito Juárez. Cuenta cómo sucedió el famoso incidente de "Mátalos en caliente", las huelgas de Río Blanco y Cananea, las fiestas del centenario de la Independencia y el inicio de la Revolución Mexicana. A su vez, voces de otros personajes llegan a juzgar al viejo militar por sus aciertos y sus errores, dando perspectivas distintas de su legado. Yo, Díaz es...

La loba

La loba

Autor: Camucha Escobar ,

Tres de las hermanas Rojas huyen del desamor y la desgracia en una Barcelona que esconde crímenes aberrantes: una mujer captura niñas y niños, los obliga a mendigar y trafica el plasma de su sangre. A principios de 1913 se lanzan a un mar lleno de amenazas con la promesa de un reencuentro con su padre, quien amasó una fortuna con una mina en Salta, Argentina. Pero al llegar nada es como lo habían soñado, Manuela, Sonsoles y Balbina deberán afrontar una dura realidad: su padre sufrió un atentado... Desamparadas, recibirán la solidaridad de desconocidos, aunque también la persecución de oscuros personajes que llevan el odio inyectado en la sangre. ¿Qué relación guardan los abusos que esos adultos recibieron de niños con los acosos a las hermanas Rojas? ¿Podrán encontrar el amor en un mundo donde la violencia hacia las mujeres es moneda corriente? Con esta nueva novela, Camucha Escobar inaugura una saga que tendrá como protagonistas a estas cuatro hermanas, quienes deberán aprender a ser felices y luchar por el amor.

Después de caer

Después de caer

Autor: Melanie Harlow , Aitana Vega ,

Número de Páginas: 288

"No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último..." Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven. "Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año." Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos "No podrás dejar de leer [...] Un equilibrio perfecto entre humor y pasión." Book Junkie Blog "Sexy, adictiva y maravillosa, así es la historia de amor entre Jack y Margot. ¡Os la recomiendo!" Aestas Book Blog

Tiempo de pasión

Tiempo de pasión

Autor: Deanna Raybourn ,

Número de Páginas: 416

Pese a que Nicholas Brisbane le había advertido que se mantuviera lejos de él, lady Julia Grey apareció en la finca que el distante y atractivo detective había heredado en Yorkshire. Así, ambos se vieron obligados a compartir aquella casona en ruinas con las últimas descendientes de una familia de ilustre linaje, que había mantenido bien ocultos sus secretos. Después de haber perdido la fortuna familiar y de haber caído en el olvido social, lady Allenby y sus hijas dependían de Brisbane. Aquellas mujeres estaban a la deriva, arrastradas por los vientos del pantano, incapaces de cambiar su propio destino.En el corazón podrido de Grimsgrave había un misterio que tal vez lady Julia tuviera que desentrañar sola, ya que Brisbane estaba fuera de combate a causa del veneno que alguien le había suministrado. Sin embargo, la sangre hablaría, y antes de que la primavera llegara a los páramos del norte, lady Julia habría descubierto un antiguo legado de maldad.

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

En brazos de mi enemigo

En brazos de mi enemigo

Autor: Andrea Milano ,

Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él. La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos. Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante. El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los...

Bajo los cielos de zafiro

Bajo los cielos de zafiro

Autor: Belinda Alexandra ,

Número de Páginas: 446

Secretos, mentiras y amor se combinan en esta nueva novela de Belinda Alexandra.En 1942, después de la invasión alemana a la Unión Soviética, se formó un escuadrón compuesto exclusivamente por mujeres. Bautizadas como las Brujas de la Noche, se...

Tormenta de pasión - Una dama sin fortuna

Tormenta de pasión - Una dama sin fortuna

Autor: Louise Allen , Deborah Hale ,

Número de Páginas: 640

Tormenta de pasión Louise Allen La señorita Decima Ross sabía muy bien que su familia se tomaba periódicamente la molestia de "intentar casar a la pobre Dessy". ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella? Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos... Una dama sin fortuna Deborah Hale Desesperada por salvaguardar el futuro de su adorado sobrino, la arruinada lady Artemis Dearing era capaz de hacer cualquier cosa, incluso casarse con el hombre que había destruido a su querida hermana. Hadrian Northmore ya había sufrido bastante. No iba a perder también al hijo de su hermano. Por muy calculadora y falsa que fuera lady Artemis, se casaría con ella si tenía que hacerlo...

La dama de noche

La dama de noche

Autor: Viviana Rivero ,

Buenos Aires, 1935. Juan Bautista Fernán, joven abogado de un grupo de pequeños hacendados, se enfrenta a Héctor Argañaraz, hombre fuerte de la oligarquía ganadera. Invitado a cenar a la mansión de su oponente, Juan Bautista tendrá dos revelaciones perturbadoras: el encuentro con Abril, la hermosa hija, y la visión del extraño cuadro de un pintor italiano que le resulta familiar. Desde esa noche, para él nada será igual. Sus denuncias sobre maniobras fraudulentas lo transforman en un indeseable para la familia Argañaraz, a excepción de Abril. La muchacha, a punto de contraer matrimonio con Aldo Urizábal, recorre las calles de Buenos Aires de la mano de Juan Bautista y descubre una realidad social nueva. Pero mientras ellos viven su idilio imposible, un asesinato político conmueve a la Argentina. Triste y desilusionado, Juan Bautista emprenderá un viaje a Italia para desentrañar los orígenes del cuadro que lo obsesiona y alejarse de la caprichosa Abril. En La Mamma, restaurante florentino de Rosa Pieri, escuchará un largo relato que comienza en 1903 y que determinará su futuro. En La dama de noche, Viviana Rivero sumerge al lector en una electrizante travesía...

La maestra de la laguna

La maestra de la laguna

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 656

Una historia de amor apasionante en la Argentina de fines del siglo XIX.

La niña y su doble

La niña y su doble

Autor: Alejandro Parisi ,

"La niña y su doble" es una increíble novelización de la vida de Nusia Stier de Gotlib. Nacida en una familia judía de Lwow, en 1941 Nusia presenció la llegada del ejército ruso que décadas antes había masacrado a su familia materna en los Cárpatos. La vida de una niña que tuvo que hacerse pasar por otra para sobrevivir al nazismo.

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo ,

Número de Páginas: 224

Esta es la segunda parte de la novela histórica que la autora denominó la «saga de los Osorio». Su prosa es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

La patria de Enriqueta

La patria de Enriqueta

Autor: Graciela Ramos ,

Enriqueta, hija de inmigrantes, lucha con todas sus fuerzas para salir adelante en una Argentina convulsionada: la década infame, la de los años treinta. Este nuevo libro de Graciela Ramos transcurre durante las primeras décadas del siglo XX en Buenos Aires, en un contexto mundial de entreguerras. Enriqueta, hija de inmigrantes, es apenas una niña cuando queda huérfana y le toca asumir el control de su vida en una época llena de injusticias y también de luchas por defender los derechos básicos. Los vecinos del conventillo, las amistades de la militancia política, la librería donde consigue su primer trabajo, el peligroso momento del golpe de Estado de 1930, la inesperada suerte que le permite iniciar distintos negocios transitan las páginas vertiginosas de esta historia. La pasión, la pobreza y las jóvenes instituciones de nuestro país le dan un marco explosivo a esta atrevida historia de amor y coraje en la que nuestra heroína es protagonista de una novela inolvidable.

El Evangelio según Luzbel

El Evangelio según Luzbel

Autor: Juan Miguel Zunzunegui ,

Yo, Luzbel, puedo develarte todos los enigmas del universo, pero tienes que entregarte a mí por completo. Yo te conduciré a través de ese misterio al que llamas existencia, desde la gran explosión hasta el final de los tiempos humanos... Con la fluidez, sencillez y profundidad propias de Juan Miguel Zunzunegui, este libro une toda la sabiduría, todas las mitologías y todas las religiones. Una fábula mística que te contará la historia de todas las cosas. La guerra del Medio Oriente se ha extendido por todo el planeta. Inanna y Támmuz, los últimos sobrevivientes, buscan refugio en una caverna en la que se encuentran con Luzbel, quien los llevará en un viaje para mostrarles los errores cometidos por la humanidad. Recorrerán la historia del Medio Oriente y sus guerras, el origen de los dioses y de los humanos, el interior de la materia, la sabiduría oculta detrás de los mitos, el auge y caída de los imperios, la aventura de la ciencia, la razón de ser del universo, y el misterio de eso a lo que los humanos llaman Dios. Toda la humanidad atraviesa por las páginas de El Evangelio según Luzbel: de la antigua Mesopotamia a la revolución industrial, de los mitos de la...

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli ,

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Yporá

Yporá

Autor: Gloria V. Casañas ,

¿Puede haber amor en medio del espanto? Es la gran pregunta que todos los protagonistas de esta historia tendrán que responder por sí mismos, cada uno a su manera, antes de que caiga el telón de la última batalla.

Todxs tenemos un amor pendiente

Todxs tenemos un amor pendiente

Autor: Angie Sammartino ,

Todxs tenemos una historia de amor que no se dio y siempre nos preguntamos cómo hubiese sido ¿Y si tenemos la oportunidad de concretarla? ¿Qué viene después? Con un estilo único Angie nos cuenta en esta novela una historia de amores pendientes basada en sus propias vivencias. Esta es una de esas tantas historias que abandoné pero quedó latente, escondida en mi memoria bajo refranes populares, canciones pegadizas y apuntes de la facultad, y que aguardan pacientes para volver en el momento exacto en que las necesitamos. Si alguna vez sentiste que un simple objeto disparó una catarata de recuerdos que no sabías que tenías, si alguna vez tuviste taquicardia al pensar en alguien del pasado o si seguís preguntándote "¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos alejado?", entonces esta historia es para vos. Porque a veces para resolver el presente no necesitamos inventar fórmulas nuevas sino conectar con nuestro pasado. En muchas ocasiones, las respuestas están más cerca de lo que creemos, pero las negamos, porque aceptar implica hacernos cargo de que en algún momento nos desviamos del camino, dejando a nuestro paso, historias inconclusas. Y lo que no se concluye......

Los colores de la felicidad

Los colores de la felicidad

Autor: Viviana Rivero ,

La joven fotógrafa argentina Brisa Giulli viaja a Cuba como integrante de la comitiva que acompañará al quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio durante el Gran Prix de La Habana. Hijo de un poderoso tabacalero y artista polifacético, Joel Fernández trabaja en secreto para la revolución en ciernes. Cuando Brisa y Joel se conocen durante una cálida noche de febrero de 1958, saben que ya nada será igual para ellos. Atravesados por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones. Amor, suspenso y el relato de una serie de hechos reales que cambiaron el mundo –la Revolución cubana, el secuestro de Fangio en La Habana, el Salon de Mai– diseñan la trama de esta nueva novela de Viviana Rivero. Los colores de la felicidad es una historia irresistible, signada por la búsqueda de un ideal –la libertad– y por un mensaje aprendido a sangre y lágrimas: la felicidad está más cerca de lo que creemos, sólo es cuestión de pelear por ella.

El ángel roto

El ángel roto

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 616

Julián Zaldívar es un personaje de «La maestra de la laguna», otro de los éxitos de una de las mejores autoras de novelas románticas de Latinoamérica. Ahora es el turno de la historia de amor entre Julián y Brunilda, en la Buenos Aires de fin del siglo xix.

El amante griego

El amante griego

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Alexandra Hammond se había quedado destrozada al verse obligada a marcharse de Creta... estando embarazada de su amante griego. No había podido olvidar las noches que había compartido con Nick Santos, pero había empezado una nueva vida en Australia junto a su hijo... Los años habían convertido a Nick en un tipo despiadado, pero al trabajar juntos la pasión que siempre había habido entre ellos había despertado. Alexandra sabía que no podría seguir manteniendo en secreto a su hijo, pero... ¿qué haría Nick cuando se enterara?

Amantes poderosas de la historia

Amantes poderosas de la historia

Autor: Ángela Vallvey ,

Número de Páginas: 400

En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables… De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, siempre consciente de que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo, además de una reflexión sobre la condición femenina que habría interesado a una sacerdotisa cretense tanto como a una joven universitaria de hoy. Un itinerario aderezado con los intrigantes sueños de una reina egipcia o los calculadores planes de la amante de algún rey español.

Embrujo gitano

Embrujo gitano

Autor: Andrea Milano ,

Embrujo gitano nos sumerge en una Buenos Aires violenta y convulsionada y en la historia de dos mujeres luchadoras e independientes que deberán evitar que la traición de un hombre las condene para siempre.

Finisterre

Finisterre

Autor: María Rosa Lojo ,

Número de Páginas: 256

Durante el invierno londinense de 1874, la joven Elizabeth Armstrong recibe la primera carta de Rosalind desde Finisterre, el cabo del fin del mundo, en la Galicia española.

En brazos de un conquistador

En brazos de un conquistador

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo.Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad.Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada...

La mujer ducha

La mujer ducha

Autor: Juan Sasturain ,

Número de Páginas: 233

Este libro de relatos permite que nos adentremos tanto en el policial como en la leyenda apócrifa, en el realismo urbano como en la geografía mítica.

La esposa de Dumont

La esposa de Dumont

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgmerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero... ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye... ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees... Soy una mamá...

El alma de las flores

El alma de las flores

Autor: Viviana Rivero ,

En 1936 María Álvarez irrumpe en la vida de los Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero y enfrentados políticamente. La relación entre ellos nunca se recuperará, tampoco el jardín de Encarnación, su madre, en el que las plantas languidecen sin explicación: se debilitan las rosas de Provenza, el narciso se desvanece... Lo que Encarnación no imagina es que su agostado jardín presagia la tragedia que asolará a su familia y a todo un país. Años después, Rafael Becerra, argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid. Atrás quedarán su profesión, la mujer que alguna vez amó y su hijo. Deberá enfrentarse al desafío de emigrar a la tierra de su abuela María, quien jamás hablaba de su vida en España. Ambos compartirán la lucha por sobrevivir y la irrupción sanadora del amor. Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas apasionantes y de personajes tan cercanos que se vuelven inolvidables.

Lunas de Estambul

Lunas de Estambul

Autor: Sophie Goldberg ,

Número de Páginas: 404

Ventura, una hermosa joven turca, tiene que viajar a México para casarse con Lázaro porque su familia lo ha dispuesto así. Con un baúl con apenas pertenencias y la ilusión de enfrentarse a lo desconocido, se embarcará en un viaje sorprendente para comenzar una nueva vida lejos de su tierra natal. La llegada, su primer matrimonio, el segundo, sus hijos, su viudez, sus nietos, el regreso a Turquía: Ventura vivirá cada acontecimiento con una profunda intensidad e irá aderezando sus días con la riqueza de aromas, sabores, ritmos, colores y proverbios que trajo consigo del lejano Oriente. Entre recetas turcas y sefardíes y las costumbres heredadas de una cultura milenaria, encontrará el mejor antídoto contra la añoranza, aunque su memoria no pueda borrar el recuerdo de las lunas de Estambul.



X
CERRAR