Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tómame fuertemente

Tómame fuertemente

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 210

Escapando de un exnovio loco, Hannah Winters está determinada a mantener un perfil bajo y su corazón encerrado en un bloque de hielo. Agotada de su vida en la práctica de la medicina y de lidiar con un idiota controlador, su interés en el romance se encuentra en un cero absoluto… hasta que “ellos” aparecen en su vida. Una mirada a Cole y a Declan bastará, y Hannah pasará momentos difíciles tratando de evitar que el hielo que cubre su corazón no se derrita. Declan creció en Bridgewater y su trabajo como oficial de policía le da una razón para profundizar su instinto sobre los problemas. Hannah Winters incita toda clase de sentimientos contra los que ninguno de ellos puede luchar. Cuando Cole descubre a la sexy chica tipo-A con deseo en sus ojos, pero mentiras en sus labios, está más que determinado a poseerla y descubrir sus más profundos miedos y pasiones. Sin embargo, cuando el pasado reaparece, dependerá de Cole y Declan convencer a Hannah para dejar de huir y entregarse al deseo en rojo vivo que arde entre los tres. Estos hombres la tomarán, incluso si tienen que perseverar…o convencerla con un beso seductor. ¡Advertencia: Puede derretir pantis!...

Viaje Salvaje

Viaje Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

La vida de Catherine se desarrolla en Nueva York. La propiedad que ella heredó está en Bridgewater, Montana. De regreso al pueblo que ella visitaba de pequeña cada verano, y rebuscando entre sus viejos recuerdos y amoríos de la niñez, encuentra no solo a un joven y ahora sexy vaquero, sino a dos. Los primos Jack y Sam Kane. Afortunadamente para ella, en Bridgewater, “un vaquero nunca es suficiente”. En esta versión contemporánea de la serie de Vanessa Vale más vendida en los Estados Unidos, Bridgewater Ménage, Catherine es forzada a escoger la vida que más desea: la de una abogada en la gran ciudad o la de una vaquera de pueblo con dos hombres que quieren llevarla a un paseo sexualmente salvaje. Advertencia: ¡Puede derretir pantis! Móntame salvajemente es un romance salvaje y explícitamente sexual entre dos vaqueros alfa obsesionados y una heroína tipo-A. El final está basado exclusivamente en ella, nada de hombre/hombre.

Condado de Bridgewater - Set Completo - Libros 1 - 6

Condado de Bridgewater - Set Completo - Libros 1 - 6

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 500

Set Completo - Libros 1 - 6 Advertencia: ¡Puede derretir pantis! La serie es un romance salvaje y explícitamente sexual entre dos vaqueros alfa obsesionados y una heroína tipo-A. Viaje Salvaje Tómame fuertemente Llévame rápido Abrázame fuerte Házme tuya Bésame con locura

La Porota

La Porota

Autor: Hernán Del Solar ,

Número de Páginas: 47

La Porota despierta una mañana y se percata de que su muñeca regalona ha desaparecido. Comienza a buscarla y al mismo tiempo descubre un mundo que no conocía y que ahora se le muestra en toda su expresión. Porota y Mimí forman parte de una aventura mágica, inolvidable y llena de ternura.

Una conexión con Dios

Una conexión con Dios

Autor: Yara I. Marure ,

Número de Páginas: 236

La conexión con Dios es la mejor arma que tienes para combatir las cargas de la vida.¿Cuántas veces te has preguntado dónde está Dios? ¿Para qué estoy vivo? ¿Por qué el sufrimiento? ¿Por qué nuestras emociones? ¿Cuántas veces te has puesto a pensar por qué existes y sigues en este mundo? ¿Por qué te sientes vacío del alma y no encuentras el motivo por el que estás en la Tierra? Yara I Marure, explica el poder de Dios por medio de las experiencias de la vida, para que de esa manera puedas bendecirte y estés lleno de paz y armonía. ¡HOY COMIENZA TU VIDA Y TU OPORTUNIDAD! ¿Estás listo para reencontrarte? «TE ABRAZO CON EL ALMA»

Tomame

Tomame

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 150

Grady Mallory, el más joven de cuatro exitosos hermanos, es el único en su familia de seguir los pasos de su padre Randall y elegir el mundo del arte como su pasión en la vida. Habiendo enviudado a una corta edad, Grady ha evadido a propósito cualquier enredo amoroso después de perder a la mujer que amaba, Asia Flynn, con su hermano mayor Kit. Ahora que Asia y Kit están divorciados, Grady no puede evitar preguntarse, “Qué pasaría si…” y cuando Asia se une a él en Nueva Orleans para una subasta de algunas de las más preciosas obras de arte, parece que ellos podrían reavivar su romance. Pero, ¿Quién es la hermosa joven mujer que sigue encontrando en las subastas, y por qué encuentra que tiene mejores propuestas para cada pieza que él quiere adquirir? Relaciones complicadas y devastadoras traiciones dejan a Grady preguntándose si se atreve a amar una vez más…

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

La cortina Salvaje

La cortina Salvaje

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 183

La cortina salvaje por Kathryn Le Veque ¿Podrá su amor de Señora salvar a un caballero de la espada de su ejecuto? 1333 D.C. – Al final de la victoria Inglesa de la Colina de Halidon, el Rey Edward coloca a Stephen of Pembury como el Guardián Protector de la recientemente capturada ciudad de Berwick. Para consolidar esa victoria, él ordena a Stephen casarse con la hija del comandante derrotad, la Señora Joselyn de Velt Seton. En un matrimonio que pretende simbolizar la dominación Inglesa sobre los Escoceses, Stephen sin embargo se siente atraído por su nueva novia; una pequeña, belleza de pelo negro con ojos azul pálido. Joselyn es un Señora con un horrible pasado y oscuros secretos de abuso. Ella se resiste al matrimonio al principio pero eventualmente su atracción por Stephen prueba ser mucho para resistir y el par se enamoran profundamente. Pero aun cuando su amor florece, Escoceses insurgentes contra atacan Berwick y Stephen es tomado prisionero. Como Guardián Protector de Berwick, él es un poderoso premio para los Escoceses y su ejecución pública ha sido ordenada. Los viejos amigos de Stephen, Tate de Lara (La Espada de Dragón) y Kenneth St. Hever (Isla de...

Por Obediencia

Por Obediencia

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 95

Después de despertarse a la mañana siguiente para encontrar que Gwen y Allen se han ido, Arsen y Steele se ocupaban de sus días como de costumbre, pensando que los dos habían salido temprano. Arsen y Steele tuvieron que prepararse para su noche en el Club feroz, y tenían mucho que hacer para estar listos para eso. Gwen fue la última persona en sus mentes. Pero Gwen estaba en mucha necesidad de ayuda. Se había encontrado encadenada a una cama pequeña en un almacén abandonado y al final del látigo de Allen él le enseñó por qué debería haberlo ayudado a raptar a Steele lejos de Arsen.

El secreto de Annie

El secreto de Annie

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la saga. Annie adoraba a su hijo y estaba empeñada en que viviera una infancia normal, alejado de la prensa que siempre acechaba a las hermanas Balfour. Un encuentro casual la puso de nuevo en contacto con Luca de Salvatore, el guapísimo padre del pequeño. Luca no sabía que tenía un hijo. Annie debía contárselo, pero él no era capaz de ver más allá de los escándalos y la fama de niñas mimadas de las Balfour. ¿Encontraría Annie la manera de hacer entrar en razón a Luca y unir así a padre e hijo?

Pack Las novias Balfour 2

Pack Las novias Balfour 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una noche con Zoe" de Kate Hewitt. 5o de la saga. El nombre de Zoe Balfour, la heredera ilegítima, estaba en boca de todos. Zoe viajó a Nueva York para recabar información sobre su familia biológica y allí se sorprendió a sí misma pasando la noche en brazos de un guapísimo desconocido. Max Monroe, el poderoso magnate neoyorquino, sufría una pérdida de visión progresiva que lo había empujado a encerrarse en sí mismo. Una esposa y un hijo no entraban en sus planes. ¿Conseguiría Zoe acceder al corazón de un hombre que tal vez nunca pudiera ver a su propio hijo? "El secreto de Annie" de Carole Mortimer. 6o de la saga. Annie adoraba a su hijo y estaba empeñada en que viviera una infancia normal, alejado de la prensa que siempre acechaba a las hermanas Balfour. Un encuentro casual la puso de nuevo en contacto con Luca de Salvatore, el guapísimo padre del pequeño. Luca no sabía que tenía un hijo. Annie debía contárselo, pero él no era capaz de ver más allá de los escándalos y la fama de niñas mimadas de las Balfour. ¿Encontraría Annie la manera de hacer entrar en razón a Luca y unir así a padre e hijo? "Bella y el jeque" de Sarah Morgan. 7o de la saga. El ...

Vida prodigiosa de la venerable madre Sor Clara de Jesús Maria

Vida prodigiosa de la venerable madre Sor Clara de Jesús Maria

Autor: MARCOS de SAN ANTONIO ,

Número de Páginas: 752

Ningún otro amor

Ningún otro amor

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 244

Una vez, Nicola Falcourt había amado con todo su corazón y lo había perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor. A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre al que ella había amado. Para salvar a sus seres queridos tenía que confiar en un hombre tan peligroso como irresistible. Al hacerlo, Nicola estaba poniendo en peligro su vida... y su corazón.

Tan cierto como el amanecer

Tan cierto como el amanecer

Autor: Francine Rivers , Tyndale ,

Número de Páginas: 528

Esta serie clásica ha inspirado a millones de lectores. Sin duda alguna, tanto los fieles seguidores como los nuevos lectores desearán poseer la edición más reciente de esta serie clásica. Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, un prefacio por Francine Rivers y una guía de discusión para uso personal o grupal. El tercer libro de la serie La marca del León, Tan cierto como el amanecer, continúa la historia de Atretes. Un guerrero y gladiador alemán que ganó su libertad a través de su valentía... sin embargo, su vida está a punto de cambiar para siempre en esta apasionante historia. This classic series has inspired millions of readers. Both loyal fans and new readers will want the latest edition of this beloved series. This edition includes a foreword from the publisher, a preface from Francine Rivers, and discussion questions suitable for personal and group use. Mark of the Lion #3 As Sure As the Dawn continues the story of Atretes. German warrior. Revered gladiator. He won his freedom through his fierceness . . . but his life is about to change forever.

Derelictos

Derelictos

Autor: William John Locke ,

Número de Páginas: 164

Este trabajo ha sido seleccionado por académicos como culturalmente importante y es parte de la base de conocimiento de la civilización tal como la conocemos. Este trabajo se reprodujo a partir del artefacto original y sigue siendo lo más fiel posible al trabajo original. Por lo tanto, verá las referencias de derechos de autor originales, los sellos de la biblioteca (ya que la mayoría de estos trabajos se encuentran en nuestras bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en el trabajo.Este trabajo es de dominio público en los Estados Unidos de América y posiblemente en otras naciones. Dentro de los Estados Unidos, puede copiar y distribuir libremente este trabajo, ya que ninguna entidad (individual o corporativa) tiene derechos de autor sobre el cuerpo del trabajo.Como reproducción de un artefacto histórico, este trabajo puede contener páginas faltantes o borrosas, imágenes pobres, marcas errantes, etc. Los académicos creen, y estamos de acuerdo, que este trabajo es lo suficientemente importante como para preservarlo, reproducirlo y ponerlo a disposición del público en general. público. Apreciamos su apoyo al proceso de preservación y le agradecemos ...

Esperando el Amor

Esperando el Amor

Autor: Marie Force ,

A veces la mejor ofensa es un buen rebote... Adam McCarthy ha tenido una semana terrible. Además de casi perder a sus tres hermanos en un trágico accidente de barco, su ahora ex-novia lo traicionó para sacarlo de la exitosa compañía de ordenadores que él fundó en la ciudad de Nueva York. Lo que necesita son unos días en casa, en la isla Gansett, para asegurarse de que sus queridos hermanos están a salvo y para volver a ponerse en contacto con lo que realmente importa: su familia, sus amigos y la pequeña isla que calma su alma maltratada. En el viaje en ferry a casa, se encuentra con una vieja amiga de la familia que ha sufrido mucho y Adam la ayuda a superar algunos momentos difíciles, lo que da lugar a una alianza poco probable. Abby Callahan ha vuelto a casa, a Gansett, soltera una vez más después de que su relación con el Dr. Cal Maitland le explotó en la cara. Tras dos fracasos épicos en el juego del amor, ha decidido que éste será un verano para soltarse y finalmente divertirse, ¡y está sacudiendo las cosas a lo grande! La nueva Abby maldice, bebe, se hace un tatuaje, duerme por ahí y generalmente hace cualquier cosa que su alter ego más amable y gentil...

Nada a la vista

Nada a la vista

Autor: Jens Rehn ,

Número de Páginas: 160

Valiéndose de un estilo preciso, casi clínico, que echa a rodar con sencillez los mecanismos sutiles de la intriga, "Nada a la vista" presenta la historia de dos soldados enemigos que vagan a la deriva en un pequeño bote, durante la Segunda Guerra Mundial. Publicada originalmente en 1953 y redescubierta en años recientes como un clásico indiscutible de la literatura alemana de las últimas décadas, "Nada a la vista" es una de las mejores novelas de guerra (de cualquier guerra) y un poderoso alegato antibelicista.

Chronica apostolica y seraphica de todos los colegios de Propaganda Fide de esta Nueva-España de Missioneros Franciscanos Obseruantes ...

Chronica apostolica y seraphica de todos los colegios de Propaganda Fide de esta Nueva-España de Missioneros Franciscanos Obseruantes ...

Autor: Isidro Félix de Espinosa (O.F.M, Fr.) ,

Número de Páginas: 590

Padres e hijos

Padres e hijos

Autor: Ivan Turgueniev ,

Número de Páginas: 212

Fue publicado por primera vez en 1862 en la revista El Mensajero Ruso . La novela se ha convertido en un punto de referencia para su época, y la imagen del héroe Eugene Basárov fue percibido como un modelo de conducta juvenil. Tales ideales como inflexible, la falta de respeto por las autoridades y las viejas verdades, la prioridad de la utilidad por encima de la hermosa, fueron percibidos por la gente de esa época y se reflejaron en las perspectivas de Basárov.

La ciudad prohibida

La ciudad prohibida

Autor: Anchee Min ,

Número de Páginas: 488

La historia de Orquídea, una joven de familia aristocrática venida a menos que, gracias a su belleza y talento, se convertirá de simple concubina en la última emperatriz de China. A finales del siglo XIX la dinastía Qing está viviendo sus últimos días. La habilidad política de los antiguos emperadores se ha diluido en el arcaísmo de las estructuras de gobierno y las ambiciones colonialistas europeas. Solo el esplendor de la corte de Pekín conserva el atractivo de la antigua China imperial. Este es el paisaje que sirve de telón de fondo a la historia de Orquídea, una joven de diecisiete años perteneciente a una familia aristocrática venida a menos que, gracias a su belleza y talento innatos, y a un gran poder de seducción, se convertirá, de simple concubina, en la última emperatriz de China. Apoyada en una recreación meticulosa y fiel de la China imperial, La ciudad prohibida es el relato de una ambición condenada por la historia y el cautivador fresco de un mundo desaparecido. Reseña: «Min, superviviente de la Revolución Cultural china, ha realizado una prodigiosa búsqueda de documentación para capturar los gloriosos y desesperanzados últimos días de la...

Náufragada

Náufragada

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 250

¿A dónde vas cuando no puedes huir? Lara no confía en sí misma y Morgan ni siquiera recuerda cuándo fue que confió en alguien. Navegaban suavemente acercándose el uno al otro en un dulce viaje de descubrimiento. Entonces Morgan fue tumbado por una ola de pánico de su pasado que nunca pudo explicar. Un encuentro extraño con un pescado de cientos de libras deja a Morgan delirante y a Lara aún más confundida. Los demonios que se arremolinan alrededor de su febril cabeza se insinúan hacia un infierno que Lara tiene miedo a entender. Atascado en un bote con un hombre herido que ya no cree conocer, Lara está convencida que ha añadido otra página triste a su libro de errores. A veces los cuerpos sanan más rápido que el corazón. Los negocios sin resolver de Morgan con su padre lo empujan hacia direcciones peligrosas y lleva a Lara con él durante toda la travesía. Naufragada es una historia de pérdida y amor entre las ruinas que pueden ser la vida. Por los bots: Nuevo adulto, macho alfa, romance, español Spanish Aventura romántica, suspenso acción thriller sexy atractivo historia de amor tatuajes ficción femenina billonario aventura serie de suspenso trilogía mar...

Dueto De Los Malos Modales

Dueto De Los Malos Modales

Autor: Jessa James ,

Malos Modales - Libro 1 Un cínico. Un arruinado. Un forastero. Es todo lo que se puede decir sobre Jameson - sin mencionar baboso, soñador y un objeto perfecto para fantasear. También es el mejor amigo de mi hermano mayor y su compañero de negocios. Yo había sentido algo por Jameson desde que era lo suficientemente mayor para tener fantasías picantes. Mi hermano había dejado bien claro que si él atrapaba al rudo y descarrilado Jameson echándome un ojo, alguien saldría herido. Eso no me detuvo. Quería que Jameson fuera mi primera vez. Y por eso mi hermano nunca sabrá lo que pasó. Porque Jameson me besó. No -- no me besó -- me lanzó contra un muro, me poseyó, y se llevó mi aliento. Luego se desplomó en mi cama, agotado. Ahora sé que Jameson me desea. Podría no estar a su alcance por mi hermano, pero ese beso quedó marcado en mi mente. Necesito probar a Jameson una vez más. Deseo sus brutales caricias. Que me presione contra un muro, que me deje jadeando ante la sensación de su cuerpo sobre el mío, llorar de placer y dolor mientras él me da todo lo que había soñado. Mientras mi hermano no lo descubra, Jameson podría darme exactamente lo que quiero… y...

Por Siempre Con El Lobo

Por Siempre Con El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 66

El rebelde exsoldado Garrett Kiern tiene un gran problema: la mujer que ama se ha comprometido con otro hombre lobo, y es un acuerdo del que no puede escapar sin graves consecuencias. Cuando Kiley aparece en su puerta meses después, buscando otra oportunidad, Garrett no lo toma muy bien. De hecho, le grita y luego desaparece. Él podrá quererla, pero no cabe duda de que tampoco confía en ella. Kiley sabe que si quiere a Garrett como su pareja, tendrá que arriesgarlo todo y hacer mucho más que solo mostrar algo de piel. ¿Podrá hacer lo que se necesita para capturar su «felices por siempre»?

Desde el Ayer

Desde el Ayer

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 90

La joven propietaria de la cafetería Sarah Bailey ha finalmente superado la misteriosa desaparición de su esposo de hace dos años y está esperando con ansias una nueva vida para ella como mujer soltera. Ella no cuenta con conocer a Isaac Quinn, el multimillonario magnate de la tecnología, que se dispone a seducir a la preciosa Sarah. Incapaz de resistir la increíble conexión entre ellos, pronto comienzan una apasionada y sensual relación que rápidamente se convierte en noticia de primera plana en las columnas de chismes.

Set del Harén Del Hombre Lobo

Set del Harén Del Hombre Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Tomada por el Alfa - El Harén Del Hombre Lobo – 1 Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí... Tomada Por La Manada - El Harén Del Hombre Lobo – 2 La hermosa licántropo Aurelia tiene un problema. Fue rescatada por un sensual hombre lobo que le dio todo, aun así para ella no es suficiente. Cuando el presidente y macho alfa Lucas sale por asuntos de negocios, la deja en manos de un hombre que Aurelia simplemente...

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

La tentación vuelve a casa - Más que una amiga - La ultima prueba

La tentación vuelve a casa - Más que una amiga - La ultima prueba

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La tentación vuelve a casa Maureen Child Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir... La última prueba Maureen Child Afortunadamente, los tres meses más largos de la vida de Aidan llegaban a su fin. Sólo tres semanas más y ganaría la apuesta que había hecho con sus hermanos en la cual habían prometido aguantar noventa días sin sexo. Ya saboreaba la victoria. Pero entonces conoció a Terry Evans... Más que una amiga Maureen Child Connor Reilly se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Connor estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Reilly...

Puta no se nace

Puta no se nace

Autor: Karmele Marchante ,

Número de Páginas: 218

Puta no se nace es un libro denuncia contra la explotación de mujeres y niñas por el lobby del sexo. En sus páginas, la reconocida periodista dice basta ya a la esclavitud del siglo XXI que desnuda de derechos y de dignidad a los millones de mujeres de todo el mundo que caen en esta lacra por culpa de los puteros que demandan sin consecuencias el uso de sus cuerpos. "La prostitución existe porque los varones compran el sexo de las mujeres pobres. La alegalidad en la que se desenvuelve, debido a la hegemonía ideológica patriarcal, política y económica, ha convertido a nuestro Estado en el primer consumidor de sexo pagado de la Unión Europea. Esa desidia institucional aniquila y apuntala la prostitución como fenómeno social aceptado y legitimado que entra en conflicto con los Derechos Humanos", explica la autora. Marchante, evocando sus tiempos de corresponsal, se ha metido de lleno en el fango más nauseabundo. Ha viajado hasta Nigeria para conocer de primera mano los testimonios de mujeres que han logrado escapar del infierno de la trata, aunque no de sus duros recuerdos como mujeres prostituidas. También ha visitado otros territorios mucho más cercanos, y que son la...

Cuentos diáfanos [cuadros realistas

Cuentos diáfanos [cuadros realistas

Autor: Octavio Mancera ,

Número de Páginas: 214

Enredada

Enredada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 198

Cricket no suele confiar en nadie más que en sí misma. Tiene dos empleos para pagarse la escuela de enfermería, no tiene tiempo para nada más que no sea estudiar y pagar las cuentas. Cuando tres vaqueros calientes le dan una noche inolvidable, ella cree que solo es una aventura. Sin embargo, para Sutton, Archer y Lee, Cricket es la indicada. Punto. Después de haber huido esa primera vez, el destino la pone de vuelta en sus brazos, y ya no hay nada que los detenga para conquistarla definitivamente. Este es el tercer libro en la serie del Rancho Steele. Si te gustan los vaqueros calientes, tendrás a tres en este libro dedicados exclusivamente a Cricket. Ellos son ardientes, saben exactamente lo que quieren y nada se interpondrá en su camino. En esta divertida lectura, todo el menage es para la protagonista.

Estimulada

Estimulada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

Si nunca has montado a alguno de los vaqueros de Vanessa Vale, ¡tu oportunidad es ahora! Bienvenida al Rancho Steele, donde los hombres están calientes y saben lo que quieren. Para Cord Connolly y Riley Townsend eso es pecaminosamente dulce, como Kady Parks. La maestra de Filadelfia descubre que ella es la heredera —junto con sus medias hermanas que ni sabía que existían— de la fortuna Steele, que incluye un enorme rancho de ganado. En lugar de pasar el verano en casa, ella lo pasará en Barlow, Montana. Y el Oeste es tan salvaje como se lo imaginaba, debido a dos calientes vaqueros que han decidido que ella sea para ellos. ¿Y Kady? Está lista para dejarse llevar por sus estímulos, ser espoleada y agarrarse fuerte.

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 166

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Llévame rápido

Llévame rápido

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 158

Ellos la tomaron una vez. Después de siete años de servicio militar, están en casa. Ahora, la tomarán de nuevo. Rory y Cooper no habían olvidado a Ivy. Ella era la indicada para ellos, la única que se volvió suya en una noche llena de estrellas, antes de embarcarse al campamento militar. Ellos no esperaban que pasaran siete años antes de volverla a ver. Ella había cambiado, tenía secretos. Pero no les importaba. Ellos harían todo lo posible para hacerla suya una vez más porque, en Bridgewater, un sólo vaquero nunca es suficiente. ¡Advertencia: Puede derretir panties! “Llévame rápido” es la 3era entrega de una serie salvajemente caliente, donde dos vaqueros alfa dominantes intentan volver a enamorar a la mujer que reclamaron aquella noche estrellada. El final feliz está únicamente relacionado con ella - nada de hombre/hombre.

La novia Navideña

La novia Navideña

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 100

Una novia festiva de Bridgewater - Porque un solo vaquero nunca es suficiente. Allison Travers está enamorada de dos hombres. ¡Dos! Quinn y Porter son irresistibles, y elegir a uno de ellos parece imposible. Más aún, ella teme perder la oportunidad de decidirse, pues un hombre malicioso intenta forzarla a casarse con él, amenazándola con difundir rumores que la señalan como una mujer inmoral. Quinn y Porter no se van a tragar las mentiras. Aman a Allison, y lo que es más importante, ambos quieren casarse con ella. Allison, quien desconoce que una mujer para dos esposos es la forma en que lo hacen los hombres de Bridgewater, pronto se entera de sus costumbres. Y también aprende algo más: una vez que la encuentran, estos dos vaqueros apuestos nunca dejarán ir a la mujer que planean convertir en su novia navideña.

La madre naturaleza

La madre naturaleza

Autor: Emilia Pardo Bazan ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Bazán es sin duda una de las narradoras más destacadas del siglo XIX, y es a través de los relatos donde se puede disfrutar de la pericia descriptiva de la autora.

Relatos de un peregrino ruso

Relatos de un peregrino ruso

Autor: Anonimo ,

Si bien tienen su origen en el cristianismo ortodoxo, los Relatos de un peregrino ruso son uno de los grandes textos espirituales de la humanidad. Como tal, su mensaje y su propuesta resuenan más allá de la tradición concreta que alumbró la obra, que, escrita en un lenguaje sencillo y cálido, narra una peregrinación no sólo física, sino también espiritual. La presente edición, primera completa en un solo volumen en lengua española, añade a los cuatro primeros relatos publicados tradicionalmente los tres adicionales que fueron descubiertos en 1911. La introducción, a cargo de Sebastià Janeras, proporciona al lector interesado el contexto oportuno para situar esta obra anónima.

Una Mujer Salvaje

Una Mujer Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 174

Con cinco hermanos autoritarios, Piper Dare debe dirigirse al Oeste para forjarse su propia vida. Su viaje toma un giro inesperado cuando se apunta como una novia por correo por una mujer que conoce en el autobús. Lane Haskins y Spur Drews están sorprendidos por su nueva novia. Una pelirroja portadora de un arma que escupe un lenguaje grosero no es lo que esperaban. Pero no les importa la pequeña gata salvaje. De hecho, la aman instantáneamente. Pero esta coincidencia toma un giro decidido y su amor—y devoción—es sometido a una prueba muy poderosa.

Fausto

Fausto

Autor: Johann Wolfgang von Goethe ,

Número de Páginas: 492

Goethe's classic tale of temptation, the devil (Mephistofeles), and human weakness.



X
CERRAR