Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen ,

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Autor: Alice Kellen ,

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia... Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, Alice Kellen confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual. Todo lo que nunca fuimos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. Todo lo que somos juntos: Han pasado tres años desde la última vez que se...

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen ,

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

Otra vez tú

Otra vez tú

Autor: Alice Kellen ,

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. «¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Tal vez tú

Tal vez tú

Autor: Alice Kellen ,

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras... ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas. «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los...

El chico que dibujaba constelaciones

El chico que dibujaba constelaciones

Autor: Alice Kellen ,

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. «Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida... Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos», Patricia Bejarano

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen ,

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Mi última batalla

Mi última batalla

Autor: Harry Leslie Smith ,

Número de Páginas: 184

"No soy historiador, pero con 91 años soy historia, y temo que se repita". Harry Leslie Smith sobrevivió a la hambruna y pobreza de la Gran Depresión, a la IIGM (combatiente de la RAF) y fue testigo de la creación del estado de bienestar posterior. Experimentó cómo una gran civilización puede surgir de los escombros. Pero al final de su vida, temía la facilidad con la que estos logros se estaban erosionando. En este libro, Harry aporta y amplía su perspectiva única sobre los recortes del sistema público de salud inglés, la política de subsidios, la corrupción política, la pobreza alimentaria, el costo de la educación y mucho más. 'Mi última batalla" es una invectiva moderna y lírica que muestra lo que el pasado nos puede enseñar y cómo el futuro es nuestro para que lo tomemos.

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

Tú y yo, invencibles

Tú y yo, invencibles

Autor: Alice Kellen ,

Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal. Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien. Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo. Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan? Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto

Somos lo que comemos

Somos lo que comemos

Autor: Mónica Katz ,

Mónica Katz nos introduce en el apasionante mundo de la alimentación.

Imborrable

Imborrable

Autor: Juan Arcones ,

Número de Páginas: 320

Los secretos nos definen como personas. Leo Medina tenía demasiados... y quizá por eso se quitó la vida. Pero lo cierto es que nadie sabe por qué, ya que no dejó ni siquiera una nota. Alejandro, su hermano, empieza un nuevo curso en el mismo instituto que él y, con la ayuda de sus nuevos amigos, está dispuesto a descubrir el motivo del suicidio de Leo. Pero el regreso a su vida de alguien que no esperaba pondrá su vida del revés y le enfrentará a sus propios secretos, para los que quizá no está tan preparado como creía... Juan Arcones surgió como fenómeno en Wattpad con su novela juvenil Alguien para ti. En Imborrable, el autor nos ofrece un thriller romántico con enigmas que el lector tendrá que resolver sin dejar de conectar con los temas que más preocupan a los jóvenes: amor, familia, donde el protagonista, Alejandro, se verá envuelto en la investigación de la muerte de su hermano Leo. Nadie se explica por qué un chico joven y sin problemas aparentes ha podido suicidarse. Espoleado por el dolor, sintiéndose defensor de las causas perdidas y con la ayuda de sus nuevos amigos, buscará resolver todas las dudas que lo han estado atormentando durante los...

Serie Again. Desear

Serie Again. Desear

Autor: Mona Kasten ,

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy ,

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Las alas de Sophie

Las alas de Sophie

Autor: Alice Kellen ,

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor. Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas. Alice Kellen, la gran revelación de la nueva novela romántica "La pluma de Alice Kellen es más que maravillosa, consigue traspasarte y arrastrarte a su mundo, consigue hacerte sentir las emociones en tu propia piel y que la historia se ancle en tu interior..." Bibiana In Bookland "Alice Kellen, como siempre, termina haciendo que sus historias calen en el corazón." Xenia "Cada vez que leo una nueva novela de Alice Kellen me enamoro más de su forma de contar historias. Es extraordinaria." Susana

Todo lo que somos

Todo lo que somos

Autor: M. E. Gómez ,

Número de Páginas: 200

El propósito de esta novela es relatar la vida de familias LGBT en situaciones de vida diaria, aderezadas con la diversidad de los personajes. La novela nos muestra que todos somos lo mismo; seres humanos que nacemos, crecemos y morimos. En el trayecto de estas vidas vivimos con cada personaje sus temores, alegrías, enamoramientos, sexualidad, aceptación, rechazo y la decisión de reproducirse. La homosexualidad no es un impedimento para hacer una familia y lograr la felicidad, a pesar de los ambientes adversos provocados por padres que rechazan o no aceptan a sus hijos.

Somos lo que sentimos

Somos lo que sentimos

Autor: Federico Fros Campelo ,

En este libro Federico Fros Campelo aporta ideas para que puedas cambiar tu forma de hacer las cosas, evitando pésimas experiencias internas y sociales que muchas veces atravesamos innecesariamente. El ser humano tiene la habilidad para razonar de manera compleja. Pero, ¿es ese realmente el único rasgo que nos diferencia del resto de los animales? La revolución actual de las ciencias de la mente está revelando que somos tan racionales como emocionales. De hecho, somos los animales más emocionales que existen en la faz de la Tierra. Somos lo que sentimos es una colección de ensayos breves acerca de nuestra naturaleza humana que pueden leerse en cualquier orden. Se desmenuzarán temas tan candentes como el bullying, la obsesión con el aspecto físico, la compulsión por el juego, la sociedad de consumo, la desmotivación en el trabajo, las problemáticas de vivir en grandes ciudades y hasta nuestro comportamiento como votantes. El autor incluso propone repensar leyes y regulaciones a partir del descubrimiento de cómo funcionan nuestras emociones. Como perlitas, vas a encontrar una entrevista inédita con el queridísimo y recordado psicólogo panelista del Diario de...

El ladrón

El ladrón

Autor: Tarryn Fisher ,

Número de Páginas: 460

El amor es paciente; el amor es amable; el amor no presume o alardea. No hay arrogancia en el amor; nunca es brusco, bruto ni indecente; no es egocéntrico. El amor no es fácilmente amargo. El amor no se equivoca calculando. El amor confía, cree y sobrevive a todo. El amor nunca se quedará obsoleto. Lucharé por ella.

Vida en Marte

Vida en Marte

Autor: Ricardo Jacob ,

Número de Páginas: 140

Ciudad de México, década de 1980. En el seno de una familia de clase media, Mateo vive una vida que parece normal para un niño pequeño hasta que la música se presenta en su día a día al mismo tiempo que lo que más ama desaparece de improviso. Mateo deberá aprender que la felicidad es alcanzable y los sueños son realizables siempre y cuando no dejes de tenerlos presentes, aferrándote a ellos como te aferrarías al recuerdo de tu mamá o a tu canción favorita, aunque eso no le guste a nadie más que a ti.

El jardín de las mujeres Verelli

El jardín de las mujeres Verelli

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 500

La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que...

Programa de formación para líderes comunitarios en la comuna Todos juntos somos Chávez del estado de Zulia

Programa de formación para líderes comunitarios en la comuna "Todos juntos somos Chávez" del estado de Zulia

Autor: Luis Ernesto Almarza Rodríguez ,

Número de Páginas: 155

Tesis de Maestría del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Otros, Nota: (0-5 puntos), 5puntos, , Materia: Programa de Maestría en Desarrollo Socio Económico Local, Idioma: Español, Resumen: El gobierno nacional viene gestando la transformación del modelo representativo capitalista; por otro protagónico y participativo desde las mismas bases, el pueblo. Es a través de nuestra carta magna con espíritu progresista que se asigna un rol importante a los Consejo Comunales. Sin embargo y a pesar del apoyo brindado por las instituciones del estado, estas organizaciones comunales no logran alcanzar la solución de las problemáticas de sus comunidades. Entre los factores que inciden en esta cruda realidad se pude señalar; la transferencia del poder nacional; al poder local, desconocimiento de las políticas del estado por la misma apatía en la lectura e interpretación de leyes por parte de los representantes comunales, mantenimiento aún de viejos vicios y costumbres del capitalismo entre otros. Proponer una estrategia para la formación de líderes en la comuna “Todos Juntos Somos Chávez”, estado Zulia. Esta investigación tomó la teoría positivista del...

Un ático con vistas

Un ático con vistas

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 424

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto. Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de...

Invitación a un asesinato

Invitación a un asesinato

Autor: Carmen Posadas ,

Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte... o mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo. Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran fi nal, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana. Invitación a un asesinato supone una vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives en un escenario social dominado por los nuevos ricos. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.

Adiós

Adiós

Autor: Cielo Latini ,

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor. Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. “No es normal amarse tanto”, repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido. Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.

El otro barrio

El otro barrio

Autor: Elvira Lindo ,

Ramón Fortuna es un adolescente de quince años que no llegó a conocer a su padre, pero que ha crecido sobreprotegido por cuatro mujeres: su madre de verdad y las postizas. Al verse envuelto en la muerte de varias personas, es ingresado en una institución hasta que se aclaren los hechos. Poco a poco va descubriendo que todo lo que le habían contado sobre su familia era mentira. En vez de tratar de demostrar su inocencia, su nuevo objetivo en la vida va a ser librarse de la red de engaños que no le deja ver quién es en realidad.

Somos lo que hablamos

Somos lo que hablamos

Autor: Luis Rojas Marcos ,

Número de Páginas: 272

Descubre el inmenso poder terapéutico del habla. Un texto interesante, emotivo e imprescindible sobre la importancia y los beneficios de hablar para comunicarnos así como de hablarnos a nosotros. Hablar es la actividad humana más eficaz para proteger la autoestima, gestionar nuestro programa vital, disfrutar de la convivencia y las relaciones afectivas y facilitar nuestro bienestar físico, mental y social. Está, pues íntimamente relacionado con la buena salud y la satisfacción con la vida. En este ensayo divulgativo, el reconocido psiquiatra Luis Rojas Marcos nos demuestra, el papel fundamental que desempeña el lenguaje a través de experiencias personales vitales y de su reconocida y dilatada carrera profesional en las que el habla ha desarrollado un papel fundamental porque... ¿qué hace un psiquiatra si no escuchar a sus pacientes?

La mensajera del bosque

La mensajera del bosque

Autor: Maite R. Ochotorena ,

Un secreto celosamente guardado duerme en las calles de Madrid. Cris Stoian despierta en un lugar desconocido, sin recordar nada y con la única referencia de una nota dejada por su hermano Daniel. Cuando, además, descubre su cuerpo cubierto de espantosas cicatrices, un insondable abismo se abre bajo sus pies. ¿Quién es? ¿Qué hace escondida allí? ¿Por qué en su nota su hermano le pide que no salga ni contacte con nadie? En la frenética búsqueda de su propia identidad, Cris asiste impactada a la transformación que está sufriendo la ciudad, algo imparable, insospechado, sobrecogedor... Descubrir su origen, su significado, y su relación con lo que le ocurrió, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos... Hay misterios que no se pueden explicar con la razón; hay cosas que no se pueden medir si no es con el corazón. Una serie de brutales crímenes, un secreto celosamente guardado y una mujer en busca de la verdad. Un thriller adictivo e inquietante con un mensaje oculto. ¿Y si tú fueras el destinatario?

Sinergia

Sinergia

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 160

El libro más íntimo de Rebeca Stones. «Te animo a abrirte paso entre mis latidos. Te animo a descubrir el desamor, el dolor y la rabia, la recuperación y la verdadera sinergia. Aquí, entre tus manos, poso parte de mi historia.» Rebeca ha pasado un año muy difícil, pero en vez de dejarse aplastar por el peso de sus pensamientos, los ha usado como inspiración para escribir una historia de desamor y amor contada tan solo con sentimientos.

Serie Again. Empezar

Serie Again. Empezar

Autor: Mona Kasten ,

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. “Me ha encantado”Andrea Rowling

La sombra de mi padre

La sombra de mi padre

Autor: Martín Franco Velez ,

A comienzos de 2014, el periodista Martín Franco Vélez regresó a Manizales, su ciudad natal, para tratar de sanar viejas heridas en la compleja relación con su padre. Con un hijo a punto de nacer y sin un trabajo estable —al que había renunciado días atrás—, se embarcó en un viaje a la intimidad de una historia familiar dolorosa, en la que se entretejen preguntas sobre lo que significa ser padre y sobre el papel determinante que ha jugado el alcohol en nuestra cultura. Las páginas que componen este libro testimonial son una sentida y descarnada exploración de esa costumbre —la de tomar, la de emborracharse— y de tres generaciones de hombres que crecieron en una sociedad que se niega a reconocer la fragilidad como parte de la vida humana y que, en cambio, enarbola la hombría como señal de fortaleza. Pero sobre todas las cosas, La sombra de mi padre es un potente e iluminador relato sobre el peso de los legados, y sobre esa íntima batalla que se libra dentro de cada uno de nosotros entre lo que percibimos como nuestro destino heredado y la posibilidad —solo la posibilidad— de librarnos de esa carga.

Somos lo que nos contamos

Somos lo que nos contamos

Autor: Óscar Vilarroya ,

Somos una especie narrativa: en vez de Homo sapiens deberíamos hablar de Homo narrator. Así comienza este extraordinario libro que aborda el relato como una estructura mental que hemos heredado y que constituye la herramienta explicativa por excelencia para entender lo que nos ocurre o lo que sucede a nuestro alrededor. Partiendo de la historia de las brujas de Salem, películas como Rashomon y distintos casos clínicos, el autor nos revela que la estructura primordial con la que interpretamos el mundo consiste en la descripción «de cosas o personas a las que les ocurre algo causado por personas o cosas». Esta mínima expresión de la facultad de narrar (en la que distinguimos entre personas, animales y cosas; en la que nos regimos por la causalidad, la verosimilitud, lo eficaz...) revela parte integral de nuestra naturaleza y la forma como construimos la realidad en la que vivimos. En un ecosistema digital basado en la desinformación y la mentira, este libro se convierte en una pieza clave, que nos permite entender cómo los «fabricantes de realidades» manipulan tanto los mecanismos con los que solemos contar historias como la predisposición que tenemos al evaluar la...

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Autor: Fernando J. Múñez ,

Número de Páginas: 764

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma. Fernando J. Múñez teje para el lector, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

El amor se ríe de mí

El amor se ríe de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 350

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor. Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación. El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un...

Amore se escribe con licor de limón

Amore se escribe con licor de limón

Autor: Olivia Ardey ,

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo. Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil. Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Loca aventura hacia sus labios

Loca aventura hacia sus labios

Autor: Lisa Suñé ,

Número de Páginas: 336

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles. Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas? Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos. ¿Quién puede desafiar a los sentimientos? ¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?



X
CERRAR