Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tiempo de bailar

Tiempo de bailar

Autor: Karen Kingsbury ,

Número de Páginas: 336

Ellos celebraron su amor con unbaile. Pero, ¿terminará en divorcio? John yAbby Reynolds eran la pareja perfecta, compartiendo el amor nacido de lainfancia, la amistad y los profundos lazos familiares. Son envidiados por sus amigos,mimados por sus hijos, admirados por sus compañeros. Pero John y Abby están a punto de perderlo todo. Ambos son extraños cuyos días de gozo parecen haberseesfumado para siempre. Así que reúnen a sus tres hijos paraanunciarles sus planes, pero antes de que puedan hablar, su hija anuncia lossuyos: se va a casar en el verano. Abby y John deciden no arruinar lafelicidad de su hija pero, a medida que se acerca la boda, las dudas los acosan.¿Es la decisión que han tomadoirreversible? ¿Hay acaso momentos en los matrimonios —aun entre cristianos—,que son irreparables? Descubrala resistencia del amor sin límites, el poder del compromiso y la asombrosafidelidad de Dios en Tiempo de bailar.

Tiempo de abrazar

Tiempo de abrazar

Autor: Karen Kingsbury ,

Número de Páginas: 320

La vida entera de ellos fue una sucesión de milagros. ¿Pueden acaso esperar otro más? Y cuando la tragedia divide sus vidas, ¿podrán de alguna forma conseguir ese tiempo importante para abrazarse? Después de 20 años, John y Abby Reynolds vuelven a unirse y a sentirse como recién casados. Juntos, están convencidos de que pueden lidiar con las cuestiones de su pasado, las preguntas de sus hijos y mucho más pero ocurre un desastre... el tipo de tragedia que John y Abby no esperaban. El chirrido de los frenos y el crujir del metal lo cambiaron todo. De pronto, las lágrimas asolaron el corazón de su familia y de su existencia. En el proceso, sus hijos vacilaron en la fe y la culpa matizó su futuro. Buscando el perdón y esperando un milagro, John y Abby tuvieron que recordar qué era lo importante para aferrarse a ello por encima de todo. "Juntos" decidieron seguir adelante con sus vidas, pero ¿es eso suficiente para enfrentar un futuro incierto?

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe ,

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

Caer no es la sentencia final

Caer no es la sentencia final

Autor: Tommy Moya ,

Número de Páginas: 208

El pastor Tommy Moya nunca se imaginó que después de dos décadas en el ministerio y de ser testigo de la restauración de cientos de personas, que a él mismo le tocaría vivir una dura prueba de la que solo la gracia de Dios lo rescataría. El 5 de mayo del 2009 le confesó a su familia, y luego a su congregación que había cometido adulterio y renunciaba al pastorado. En ese preciso instante, con su declaración y expresión de arrepentimiento, comenzó su nueva etapa de restauración personal. Caer no es la sentencia final relata el proceso que vivió no solo el pastor Moya, sino también su esposa e hijas. No pretende ser un libro de sicología, pero sí contiene sabios consejos basados en las experiencias vividas. ¿Qué encontrará en las páginas de Caer no es la sentencia final? Esperanza y evidencias... * La evidencia de que Dios es capaz de levantar al caído y no carece de oportunidades * La evidencia de que someterse a su proceso puede ser doloroso, pero vale la pena * La evidencia de que la gracia de Dios se nutre del corazón contrito * La evidencia de que también la familia puede ser restaurada * ¡La evidencia de que para Dios nada es imposible!

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Cartas a Palacio

Cartas a Palacio

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 560

Durante el conflicto más cruel, la carta de una niña salvó la vida de miles de prisioneros. Una vibrante historia de amor en tiempos de guerra. Se acerca el final del año más triste que se recuerda en el viejo continente. La guerra ha estallado hace unos meses y avanza sin piedad, sembrando de muertos y heridos el corazón de Europa, cuando al Palacio Real llega una carta que remueve profundamente el ánimo de Alfonso XIII: una niña francesa suplica su ayuda para dar con el paradero de su hermano, desaparecido en el frente. Conmovido por tal petición, el monarca emplea la diplomacia española para saber de la suerte del hermano de la pequeña Sylvie, pero su acción navideña tiene consecuencias imprevistas y provoca la llegada de un alud de solicitudes a palacio. Impresionado por la magnitud de la tragedia, Alfonso XIII reúne a un excepcional grupo de colaboradores entre los que se encuentran su íntimo amigo y médico militar Álvaro Giner; Manuel Campos, profesor de mecanografía y simpatizante anarquista, o Blanca Alerces, una joven aristócrata madrileña decidida a tomar las riendas de su vida. Con ellos, el rey pondrá en marcha la Oficina Pro-Cautivos donde,...

La escafandra del optimista (Genios para la vida cotidiana)

La escafandra del optimista (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

En La escafandra del optimista, de la serie «Genios para la vida cotidiana», el prestigioso Allan Percy nos proporciona las herramientas para encarar la vida con energía positiva y vencer al pesimismo. Los optimistas poseen un blindaje especial que los protege contra las dificultades: con la serenidad que proporciona una inmersión en el silencio del océano, quien piensa en positivo es capaz de actuar al margen del desánimo y de encontrar soluciones en aguas revueltas. Este libro explica cómo adquirir ese blindaje, la escafandra del optimista, además de procurar al lector un «kit de supervivencia» en el que se incluyen los siguientes instrumentos: - Un antídoto para cada idea pesimista, a la cual se antepone una idea optimista para afrontar la situación. - Una galería de personajes que demuestran con su ejemplo cómo una actitud positiva rompe todas las barreras. - Consejos y estrategias para ver el vaso «medio lleno» y llenar incluso la otra mitad. - Un anexo sobre las endorfinas, la nieve de San Juan y otros amigos del optimismo.

Una Luz en el Camino

Una Luz en el Camino

Autor: Dana Milano ,

Número de Páginas: 368

Esta vez Dana Milano se esforzó en Escribir un Libro con sentido humano dejando en cada página un rastro que le permitirá reforzar todas las armas espirituales que le sirvan al lector como lanza en cada momento del día El Manual de consulta que presenta lo llevara sin retorno hacia la paz interior que siempre estuvo buscando. ¿Quiere ser Feliz?, búscalo en este Libro donde cada línea te guiara sin descanso por el sendero que una vez soñaste caminar

Devocional en un año: Los lenguajes del amor

Devocional en un año: Los lenguajes del amor

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 384

Las personas expresan y reciben amor de diferentes maneras, ya sea pasando tiempo de calidad juntos, recibiendo palabras de aprobación, regalos, actos de servicio, o contacto físico. ¿Qué mejor experto en las relaciones que el Dr. Gary Chapman, autor de Los cinco lenguajes del amor, para mostrarle cómo comunicar el amor efectivamente y expresarlo de una manera sincera y verdadera todos los días? Cada devocional diario contiene un versículo de las Escrituras, un profundo mensaje acerca de cómo comunicar el amor efectivamente y una oración. Ocupe este año acercándose a aquellas personas que usted más quiere. People express and receive love in different ways, whether it’s quality time, words of affirmation, gifts, acts of service, or physical touch. What better relationship expert is there than Dr. Gary Chapman, author of The Five Love Languages, to show you how to effectively communicate love in a genuine, thoughtful way every day? Each day’s devotion has a selection from Scripture, an insightful message about communicating love, and a prayer. Spend this year growing closer to those you love most.

En un cruce de caminos

En un cruce de caminos

Autor: Juan Antonio Monroy ,

Número de Páginas: 200

Este libro es destinado a la juventud que no encuentra el rumbo en un mundo cambiante, caótico y desalentado. Perdidos en una encrucijada, en un imposible cruce de caminos sin indicaciones, las señales que lanza la sociedad a los jóvenes desorientados les empujan al vacío existencial, al aburrimiento y a la autodestrucción, mucho más ahora que en cualquier otra época de la historia. Juan Antonio Monroy, testigo excepcional de esa historia que se nos va quedando atrás, rompe los muros que otros han creado y anima, aconseja y consuela a los jóvenes a la deriva, señalándoles de nuevo dónde ha estado siempre el Buen Camino. Monroy se dirige a las nuevas generaciones de las perspectivas de futuro, de la oportunidad y de la paciencia, de la superación personal, de las relaciones familiares y de la espiritualidad perdida, en esta pequeña obra emotiva e inspiradora que aspira a convertirse en una gran estela de luz en medio de una sociedad a oscuras.

A la sombra de su mano

A la sombra de su mano

Una fascinante historia de una niña judía aria que anhela el amor de un padre, y lo encuentra en una fe que no es la suya. Anita Dittman es una niña judía en la Alemania nazi cuyo padre ario abandona a su familia judía. La vida de Anita se convierte en una pesadilla. Anita descubre, sin embargo, que aun cuando el mundo entero se disuelve en el caos, su Padre celestial sigue guardándola bajo la sombra de su mano. A captivating story of a Jewish Aryan girl who longs for a father's love and finds it in a faith not her own. Anita Dittman is a Jewish girl in Nazi-ruled Germany whose Aryan father abandons his Jewish family. Anita's life becomes the stuff of nightmares. Anita discovers, however, that even when the whole world dissolves into chaos, her heavenly Father continues to hide her in the shadow of His hand. Available in English from Moody Publishers.

Coyame Es Mi Pueblo

Coyame Es Mi Pueblo

Autor: Dr. Francisco Javier Morales Natera ,

Número de Páginas: 373

Coyame is the wide-ranging account of a small town in Mexico. The author provides readers with a panoramic view of history from the Mayans to the Villa revolutionaries and beyond. The history of the region is brought into stark detail with the inclusion of the tales, legends, and family histories of Coyames colorful residents. Morales presents the information with great care and passion; both historians and casual readers will benefit from the candor and whimsy that mark this unique contribution.

Planes secretos

Planes secretos

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Se moría de ganas de convertirla en una integrante permanente de su familia... El cowboy Jake Meredith era el rey de los rodeos, pero cuando de pronto se convirtió en tutor de dos niños, se sintió aterrado ante la posibilidad de no cuidar bien a sus sobrinos huérfanos. ¿A quién podría pedirle ayuda? ¿A quién sino a Maggie Templeton, su amiga de la infancia? Ella, que se había convertido en pediatra, no tardó en acudir a recastarlo. Lo que Jake no esperaba era que su amistad corriera peligro por culpa de los sentimientos que Maggie iba a despertar en él...

El Corazón del Tiempo

El Corazón del Tiempo

Autor: Amy Blankenship ,

Cuídate de lo que deseas. Para salvarlos a todos se pidió un deseo, tan sólo retrasando la guerra en vez de terminarla. La batalla entre el bien y el mal ha terminado... pero, ¿realmente ha terminado? Mil años separaban a la joven sacerdotisa y a sus guardianes, cinco hermanos quienes han jurado protegerla. Uno solo de los hermanos sigue teniendo sus recuerdos intactos, esperando el momento en que Hyauhei, el corazón mismo del mal, se levante e intente robar la razón misma de su existencia. La sacerdotisa de repente se encuentra a sí misma en el medio de una antigua guerra, no sólo entre el bien y el mal... sino entre hermanos también.

Mucho tiempo después

Mucho tiempo después

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Contar ovejas sólo hacía que sus noches fueran aún más inquietas... De vuelta a Shepherd's Pass, la responsable Thalia Mitchell se comportaba como si jamás hubiera intentado seducir al defensor de los animales Luke Dalton. También había tratado de olvidar que la última vez que lo había visto sólo estaba cubierto por una cortina de ducha. Pero él no había olvidado nada, además ya no era el muchacho tímido de la casa de al lado. Ahora era todo un hombre, arrebatadoramente guapo y dispuesto a retomar las cosas donde las habían dejado...

Viajes, anécdotas, vivencias y otras yerbas a través del tiempo...

Viajes, anécdotas, vivencias y "otras yerbas" a través del tiempo...

Autor: Buby Aguirre ,

Número de Páginas: 206

El propósito de esta narración es, sin duda, que algún día la puedan leer mis hijos, amigos y quizás algunas personas que les interesen historias de esos pueblos perdidos y no tan perdidos de mi querido Uruguay. Vivencias inocentes, algunas picarescas de esos admirados personajes que deambularon por las calles de mi niñez y que aún hoy deambulan por la memoria de este hombre ya grande, pero con el corazón joven, muchas ganas de vivir y sobre todo de reír. Costumbre que se mantiene tan intacta como los recuerdos vividos en aquellas lejanas tardes de verano. Inigualables momentos mezclados internamente con emoción, julepe y “cagados hasta las patas”, por si llegábamos a ser descubiertos, cuando escapábamos a la laguna en horas de la siesta a bañarnos, sin permiso. Pero también íbamos a reír a pleno pulmón, recordando cuentos, picardías y judiadas mientras mi viejo y los viejos de los otros, dormitaban por el calor insoportable de los veranos del Uruguay. Se escuchaban los ronquidos provenir de las casillas de chapas de zinc con sus paredes salpicadas con arcos iris de intensos colores; obras artesanales sin firmar, hechas con dedicación y esmero por aquellos...

Maestro del tiempo

Maestro del tiempo

Autor: Robert L. Forward ,

Se podría decir que Randy Hunter es un hombre de éxito. Dueño de una empresa billonaria, con una mujer perfecta y comprensiva, y dos hijos maravillosos. Ahora solo le falta lograr sus cuatro grandes aspiraciones en la vida: ser el mejor jinete del mundo, el hombre más rico e importante del sistema solar, explorar las estrellas y vivir para siempre. Sus sueños pueden cumplirse gracias al descubrimiento de unos seres alienígenas que pueden crear agujeros de gusano para desplazarse por el tiempo y el espacio. Todo parece estar a punto de funcionar salvo por algo que hará que las cosas se pongan muy difíciles.

Profeta de nuestro tiempo

Profeta de nuestro tiempo

Autor: Javier del Hoyo Calleja , Javier del Hoyo ,

Número de Páginas: 432

Profeta de nuestro tiempo nos acerca la biografía de un hombre, el jesuita Tomás Morales, en cuyo devenir histórico se amasan los aconteceres sociales y políticos, culturales y eclesiales más trascedentes de España en el siglo XX, convertidos en historia de gracia personal para él y para tantos seguidores suyos, paso del Señor reconocible y testificable por el cristiano de hoy. Es narración ágil, de estilo directo y preciso, que no cede a la laudatoria fácil ni arrincona las incógnitas y aristas del biografiado. Demuestra en su autor una profunda inmersión en las fuentes, una aguda penetración para discernir los hitos vitales y las líneas maestras de la acción y el pensamiento del P.Morales y, especialmente, una intensa compenetración con el biografiado. Ésta es sin duda la mejor garantía de un relato biográfico, pues sólo el amor leal desemboca en el conocimiento certero. De ahí brota la cualidad entusiasmante de su lectura, que suscita y mantiene vivo el interés del lector hasa la última línea de la obra. Reside en ella otra cualidad meritoria: Se postula una comunicación vital entre el lector y el biografiado. Su autor nos conduce imperceptiblemente...

Un héroe de nuestro tiempo

Un héroe de nuestro tiempo

Autor: Mijaíl Lérmontov ,

Número de Páginas: 204

Poeta y Novelista ruso, Lérmontov es un romántico. Entre sus autores leídos se encuentran Vigny y Stendhal, pero fue Byron quién realmente influyó en él. Indignado por la muerte absurda de Pushkin escribió el memorable poema “La muerte del poeta”, que lo hizo célebre. Fue deportado al Cáucaso donde, a la par de su carrera militar, siguió escribiendo. Muere de un duelo al que lo reto el comandante Martinov en 1841. “Un héroe de nuestro tiempo” es la primera novela psicológica escrita en Rusia.

Si me regalas tu tiempo

Si me regalas tu tiempo

Autor: Rosario Serra López Barranco ,

Número de Páginas: 172

Si presentara a todos y cada uno de los personajes que he creado, saldría un libro más extenso que este y os quitaría la magia de descubrirlos. Todos estos personajes, dispares y controvertidos me han acompañado durante días; incluso por la noche, continuaba preguntándome qué ocurriría con ellos en las siguientes líneas. Sus vidas surgen de la ficción, la imaginación y la realidad. Sus conflictos se mueven entre tragedias, alegrías, amores y pérdidas. Si en algún momento alguno de ellos os resultara inaguantable, tenéis mi permiso para saltar al siguiente relato, algo que en ocasiones nos gustaría hacer en la vida, solo que en la realidad, esto no se hace por educación o por impotencia. Leedlo con el propósito de disfrutar. No busquéis más allá que un buen sabor intelectual. Espero que os siga apeteciendo seguir leyéndome en un futuro.

También los blancos saben bailar

También los blancos saben bailar

Autor: Kalaf Epalanga ,

¿Qué hace un negro sin pasaporte tratando de entrar a Noruega? Es lo que le preguntaron al músico angoleño Kalaf Epalanga cuando de camino a un importante festival de música la policía lo detuvo y lo llevó al calabozo. El miedo siempre nos conduce a casa, así que en la soledad de la celda, nuestro protagonista y autor decide explicarle a esos oficiales altísimos y rubísimos que el corazón de África es también el corazón de Europa y que el ritmo melifluo de la kizomba tiene las mismas pulsaciones que las de un enamorado. Entonces la historia se abre en dos y conocemos a nuevos personajes: Sofía y Quito, que bailan y sudan por las calles de Lisboa; y Viking y Ava, un noruego y una libanesa que buscan aceptación bajo el cielo oscuro de Oslo. También los blancos saben bailar es una novela musical porque se lee y se bambolea y habla sobre aquello que nos une. A ratos lección amarga de la historia de los oprimidos, a veces cruce de sensualidad y ternura entre personajes tan, pero tan distintos que no pueden hacer otra cosa que enamorarse.

Nunca dejes de bailar

Nunca dejes de bailar

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 250

Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte... Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan. Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él. ¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?

El Mapa del cielo

El Mapa del cielo

Autor: Eben Alexander ,

Número de Páginas: 208

El autor de La prueba del cielo, el bestseller #1 del New York Times, recurre a los sabios de tiempos pasados, a los científicos modernos y a historias de gente común para mostrar que el cielo es real. Cuando el Dr. Eben Alexander conto la historia de su experiencia cercana a la muerte y su vivido viaje al otro lado, muchos lectores escribieron para decir que eso resonaba profundamente con ellos. Gracias a estos lectores, el Dr. Alexander comprendió que compartir su historia ha permitido a la gente a redescubrir lo que muchos ya sabían en la antigüedad: que la vida consiste en algo mas que en la vida terrenal. En El mapa del cielo, el Dr. Alexander y su coautor, Ptolemy Tompkins, comparten visiones sobre la vida del mas allá vividas por sus lectores y muestran la manera en que estas se sincronizan frecuentemente con las de los lideres espirituales del mundo, así como con las de filósofos y científicos. Hay un gran acuerdo, a lo largo del tiempo y de las experiencias, sobre la travesía del alma y su supervivencia mas allá de la muerte. En este libro, el Dr. Alexander sostiene que el cielo es un lugar genuino, mostrando como hemos olvidado y como por fin estamos...

Bailando solo

Bailando solo

Autor: Enrique Crusellas ,

Número de Páginas: 89

Serie de poemas entre la realidad y la ficción. Entre la biografía y la fantasía. Escribir para retornar a la juventud. Pensamientos contradictorios, nacidos desde la confusión, por no creer en verdades absolutas ni en dogmas. El estómago me va dictando lo que escribo. Memorias de amantes, de experiencias vividas, pero también robadas, inventadas. Emociones, sentimientos ya auténticos, ya fingidos. La escritura como refugio, como pretexto para huir, esconderse de la realidad. Como excusa para negar el paso del tiempo. Escribir para encontrar un equilibrio, una armonía interior. Para crear tu propio océano y decidir cuando quieres navegar, arribar a puerto, perderte.

Tiempo de matar

Tiempo de matar

Autor: Lisa Gardner ,

Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascien-den y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del fbi, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.

Baile de luciérnagas

Baile de luciérnagas

Autor: Elena Castillo ,

Número de Páginas: 448

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes. Dos personas destinadas a estar juntas. Dos almas compañeras de viaje. Una promesa por cumplir.

Tiempo desnudo

Tiempo desnudo

Autor: Francisco Pastor ,

Número de Páginas: 125

Jacinto y una caterva de extraños personajes imposibles (entre ellos el señor Boca, Juan Frío o la sierpe con cuerpo de sombrero) están planeando la huida de un enigmático hospital donde parecen estar confinados. Sin embargo, hace unos años todo era diferente, Jacinto tenía una vida de éxito: instalado en el departamento de ventas de una de las empresas más importantes del país y considerado como el mejor en su puesto, además había logrado conquistar a una atractiva compañera de trabajo. Pronto, las circunstancias de su entorno iban a confabular contra él. Tiempo desnudo es una novela atípica, tanto por su desconcertante propuesta formal como por el descarnado soliloquio existencial de su protagonista.

No hay tiempo que perder

No hay tiempo que perder

Autor: Reynaldo Sietecase ,

Reynaldo Sietecase se lanzó a viajar por el espacio, por el tiempo, por los cuerpos perdidos para mostrar, en cada recodo, en cada encrucijada, que casi todo merece ser contado si se lo cuenta bien.

Seducción y misterio

Seducción y misterio

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Un jefe enigmático... Sophie Beldon había empezado a trabajar para Zach Lassiter desde que su jefe había desaparecido, pero Zach llevaba una temporada actuando de manera muy misteriosa y Sophie se preguntaba qué estaba ocultando. ¿Estaría involucrado en la desaparición? El problema era que Sophie se había sentido muy atraída por Zach desde la primera vez que lo había visto. Así que cuando había decidido seducirlo para descubrir sus secretos, tal vez se había engañado a sí misma acerca de sus motivos. Porque la pasión que encontró entre sus brazos hizo que rezase para que sus sospechas fuesen infundadas.

Guía comentada de música y baile preflamencos (1750-1808)

Guía comentada de música y baile preflamencos (1750-1808)

Autor: Faustino Núñez Núñez ,

Número de Páginas: 830

El libro viene a cubrir un vacío de información documental que existe sobre esta época crucial, que ayudará a comprender mejor los procesos que dieron lugar a los estilos de cante, toque y baile flamencos tal y como hoy los conocemos. EL AUTOR Estudió violonchelo en el Real Conservatorio de Madrid con Pedro Corostola (1976-1981). Luego ingresa en la Escuela Superior de Canto con Isabel Penagos (1979-1981). Después se traslada a Viena, donde realiza estudios de violonchelo, composición y musicología. Se licencia en musicología por la Universidad de Viena (Austria, 1989) y amplía su formación con estudios de arte dramático, románicas y etnología. En 1990 se traslada a La Habana (Cuba), donde realiza investigaciones sobre la influencia de Cuba y América en la música española. Regresa a España como director del sello Deutsche Grammopho (1990-1992). Por expreso deseo de Antonio Gades preside su fundación, entre el 2004 y el 2006.

Bailando con la más fea pero no es una chica

Bailando con la más fea pero no es una chica

Autor: Micky Jaramillo ,

Número de Páginas: 180

Bailando con la más fea!!!!!!!!!! pero no es una chica Es la oportunidad de poder rehacer, de acomodar nuestras vidas, muchas veces bailamos con la más fea, son situaciones, conjunciones que nos hallan en un callejón sin salida, en un vacio en un limbo que nos identifica y nos hace agachar la cabeza. Pero hay otras opciones, charlas, consultas y diálogos amenos, en medio de un ambiente de alegría y regocijo tendremos la dicha de conocer y danzar con seres espectaculares, emocionales, especiales, que con su cercanía y su toque de clase de experiencia, entran a los lugares más profundos y recónditos de nuestra intimidad de decisión. Tenemos que entender que hay otros ciclos, nuevos retos frente a nosotros, olvidarnos de lo que paso, tenemos que tener en cuenta que la vida sigue y comienza con la luz de un nuevo día cada mañana. Micky Jaramillo

Tiempo de arándanos

Tiempo de arándanos

Autor: Mary Simses ,

Número de Páginas: 336

«Una primera novela encantadora y tierna. Enfatiza la fuerza de los placeres simples, la comida casera y una química innegable.» Booklist Ellen Branford siente que está en la cima del mundo. Tiene una exitosa carrera como abogada, vive en Manhattan sin escatimar en lujos y está prometida con Hayden Croft, un hombre con un estilo y una elegancia propios de un Kennedy. Su vida sería perfecta si su adorada abuela no acabara de fallecer. La última voluntad de la anciana es que vaya a Beacon, su pueblo natal en Maine, para entregar una carta a su primer gran amor, un hombre llamado Chet Cummings. Ellen, dispuesta a concederle este deseo, coge las llaves de su Mercedes e inicia un largo camino a uno de los estados más vírgenes y aburridos del país. Con suerte, piensa, pronto estará de vuelta. Pero todo se complica cuando, al llegar, cae al mar mientras está sacando fotos del espectacular paisaje marítimo desde el muelle. Afortunadamente para Ellen, un hombre ve el accidente y se lanza al rescate. Se trata ni más ni menos que de Roy Cummings, el sobrino de Chet. Juntos averiguarán la verdad sobre su pasado familiar al mismo tiempo que Ellen descubrirá un nuevo mundo en...

Un baile en el matadero

Un baile en el matadero

Autor: Lawrence Block ,

Matt Scudder ha pasado muchos de sus días sumergido en el alcohol, dejándose el alma en cada rincón de la Gran Manzana. Hace tiempo perteneció al Departamento de Policía de Nueva York, pero todo aquello ya quedó atrás. Ahora es un detective sin licencia, perseverante y de mente afilada, y no deja que sus obsesiones enturbien la investigación. Lo acaban de contratar para que demuestre una sospecha: que Richard Thurman, personaje influyente de la vida pública, planeó el brutal asesinato de su esposa, estando ella embarazada. En medio de la investigación aparecerán pistas desconcertantes, aparentemente desligadas del caso, pero todos los misterios acabarán confluyendo para enseñar al detective que una vida joven e inocente puede ser comprada, corrompida… y aniquilada.

Una Luz en el Desierto

Una Luz en el Desierto

Autor: Antonia Najera Reina ,

Número de Páginas: 172

Una luz en el Desierto está escrita con la tinta de la pasión y narrada con la entraña de una guerrerense en plenitud, es el espíritu de Guerrero y de sus habitantes. Antonia Nájera Reyna abre su corazón y nos lleva a su tierra natal a conocer a sus habitantes y sus historias que se entrelazan y muestran su espíritu combativo. Los personajes en voz de la autora nos permiten asomarnos a sus vidas llenas de anécdotas que nos invitan a la sonrisa, el asombro, la compasión y la esperanza... La pasión es la marca personal en la narración de esta novela, por eso la autora pide en el texto introductorio. “Discreción y respeto por lo que están a punto de leer. Estas letras son más que una historia, es mi vida plasmada en unas hojas. Son experiencias que nos harán vivir intensamente, llorar y reír sin límites”.

Baile privado

Baile privado

Autor: Cami Dalton ,

Número de Páginas: 160

Él seguía sabiendo qué era lo que más la excitaba... Phoebe Deveraux jamás podría olvidar a Trace McGraw. En la universidad había utilizado toda su habilidad para hacerle pasar una noche que jamás se borraría de su memoria. Ahora estaba utilizando el mismo talento, pero como bailarín de striptease en el crucero en el que trabajaba ella. La habían contratado para ayudar a la policía en una investigación contra unos gángsters. El periodista de incógnito no podía creer que Phoebe se dedicara a bailar en un barco cubierta únicamente por unas cuantas plumas. Claro que tampoco podía creer que él estuviera haciendo lo mismo ataviado con un tanga. Necesitaba aquella exclusiva sobre la mafia, pero lo que más deseaba era bailar con Phoebe... en privado.

Amigos Años de juventud

Amigos Años de juventud

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 176

–– Volviendo a lo de la fiesta que ligamos estuvo de lujo comí y bebí hasta hartarme. . . Dieron de lo bueno, ––¿probaste los canapés de cangrejo? — Claro y bebí champaña en cantidades industriales, tu estuviste bailando como trompo, te vi, te luciste con la niña que estabas, te seguía bien los pasos — aseguró. ––¿Verdad?... nada más le falló uno de alto grado de dificultad con doble vuelta en mortal hacia atrás cayendo en splít y se me fue de hocico al piso, ni las manos metió, se reventó la boquita,... Tuve que estar curándola a puro besito ardiente, para parar la hemorragia. — ¿Sangró mucho? — Solo al principio, luego se le coció la herida con la champaña.

Le gusta la música, le gusta bailar

Le gusta la música, le gusta bailar

Autor: Mary Higgins Clark ,

La historia de dos íntimas amigas, Erin y Darcy, que se trasladan a Nueva York. Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

El baile de los dioses

El baile de los dioses

Autor: Nora Roberts ,

El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final, deberán hacer frente a Lilith y evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

Segundo tiempo

Segundo tiempo

Autor: María Scherer ,

Una provocadora novela que cuenta las historias de amor y desamor de tres amigas. Cada una de ellas está obsesionada por vengar de alguna manera el desapego y la infidelidad de los hombres, ¡en particular de sus maridos! ¿Por qué las parejas necesitan amantes? ¿Lo prohibido sazona el amor? "Para los hombres, la infidelidad es placer puro. Para las mujeres, placer envenenado." Con Segundo tiempo, María Scherer Ibarra irrumpe con una propuesta atrevida: la historia de Adriana, Mónica y Marcela, dos de ellas casadas, una divorciada, las tres amigas del alma. Ellas comparten un destino en sus respectivas vidas de pareja: la infidelidad. Son amigas que se apoyan entre sí confesando sus secretos, sus miedos, engaños e ilusiones como medio natural de desahogo. Siempre hay cuentas por cobrar y cada una de las amigas idea su propio plan para vengarse. No cabe el perdón en ellas, y están dispuestas a buscar otros caminos para rescatar del abismo sus vidas sentimentales no necesariamente con su pareja. La pregunta crucial es: ¿puede el amor tener un final feliz?



X
CERRAR