Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sentir, soñar, vivir por ti

Sentir, soñar, vivir por ti

Autor: M. J. Duque ,

Número de Páginas: 92

Aunque estamos en pleno Siglo XXI, todavía hay personas que en silencio y bajo confesión a sus más allegados no es capaz de expresar lo que siente a la persona de la que está enamorado/a, bien por miedo a ser rechazado/a, bien por ser alguien prohibido por su estado civil o por cobardía.

Poemas Para Ti Y Algo Más

Poemas Para Ti Y Algo Más

Autor: Bernardo Abreu ,

Número de Páginas: 125

Introduccin Un Sueo Un sueo, todos tenemos un sueo en nuestras vidas, pero no los podemos llevar acabo si no damos un paso hacia delante. Todos tenemos un sueo lo cual nos llena de inquietud de como poder realizar y alcanzar nuestras metas. Todos tenemos un sueo y quizs para cada cual su sueo sea diferente, pero todos tenemos un propsito de hacer de nuestros sueos una realidad. Hay algunos sueos que quizs no nos dejan dormir tranquilos y apartar de nuestros pensamientos lo que cada instante de nuestro tiempo vivimos. Porque esos sueos son ms grandes que todo. Todos tenemos un sueo porque si no fuera as nuestras vidas estara vaca, y no habra ni siquiera una ilusin por la cual vivir. Si no tuviramos un sueo nuestras mentes estaran paralizadas. Hay algo que se mueve, dentro de ti, dentro de m que nos dice anden, caminen con marcha hacia delante, pongan esfuerzo, empeo en lo que quieren. Pon dedicacin, disciplina y amor en todo lo que hagas y vers que tu sueo se cumplir, y vers que lograr lo que quieres incluyendo, una meta, una carrera, y quizs un amor prohibido. Nuestro Pensar Lo Es Todo. Nuestro pensar es poderoso, nuestra actitud lo es todo, y por eso tenemos que tener nuestra...

Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Editi

Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Editi

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 400

En este nuevo libro, Lo mejor de ti, Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudarán a los lectores a descubrir su propósito personal, así como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios bíblicos claves y testimonios personales que edificarán la vida espiritual de los lectores. Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distinción de profesiones ni de clases sociales. La gente ama a Joel Osteen. Les motiva escucharlo hablar y leer lo que ha escrito. Quieren conseguir todos sus materiales. Lo mejor de ti animará e inspirará a los lectores a alcanzar todo su potencial único, proporcionado por Dios. Joel Osteen nació en Houston, Texas, su vida ha sido dedicada a servir a todas las personas sin importar su ocupación o nivel de socioeconómico. Inició el ministerio televisivo de la iglesia Lakewood Church, donde trabajó junto a su padre, el pastor John Osteen. Durante diecisiete años ha llevado el mensaje positivo de esperanza de Lakewood a más de cien millones de hogares por todo Estados Unidos y a más de ciento cincuenta naciones.

Acerca De Ti y Otras Exageraciones

Acerca De Ti y Otras Exageraciones

Autor: Pedro Martínez Guadarrama ,

Número de Páginas: 108

Dualidades, contradicciones, divagaciones...son elementos constantes a los que el autor recurre para describir y narrar. Es ésta una obra que recoge la amargura, el desencanto y la ironía de un ser humano que no confía en más nada; que lleva sus restos hasta donde sea necesario y al mismo tiempo se recrea en metáforas e imágenes de una obsesión clara: las mujeres. De ti y otras exageraciones es una declaración de principios, la constancia de que existir no lo es todo, de que nunca será suficiente; una tregua entre lo real y lo ficticio. La necesidad de exagerar.

Mis poesías para ti

Mis poesías para ti

Autor: José Fernández Trueba ,

Número de Páginas: 148

En este, mi primer libro de poesías, espero que encuentres la que más te agrade, o mejor se adapte a lo que realmente quieras expresar y trasmitir a esa persona tan especial para ti. Las quise poner en orden cronológico, pues me pareció lo más adecuado para expresar lo que realmente debe de ser la POESÍA LIBRE, y resulte algo agradable encontrar los diversos temas que uno desea buscar.

ESPECIALMENTE PARA TI

ESPECIALMENTE PARA TI

Autor: DOLLY J. RODRÍGUEZ ,

Número de Páginas: 158

ESPECIALMENTE PARA TI No es casualidad que hoy tengas en frente tuyo este escrito, pues el Señor lo había venido preparando especialmente para ti, para tu necesidad, para que ganes cada batalla, y tomes el poder y autoridad que El ha dejado para los que creemos y confi amos en El. Es el momento de ver realizadas las promesas que el Señor tiene para tu vida, y tomes las bendiciones para ti y tu familia. Nace de nuevo, créele al Señor y confi esa su palabra y veras grandes maravillas, que jamás hubieras imaginado para tu vida. Después que leas aun la primera pagina tu vida ya no será igual, el Espíritu del Señor te llenara de su amor, fi delidad y gracia, solo porque el te ama y te conoce. Vive esta relación única, personal, que solo el Señor puede darte, El lo hizo conmigo, lo puede hacer contigo, déjate usar por el Señor. Recuerda que es “Especialmente para ti” vívelo y tómalo para tu vida en el nombre de Jesús.

Ti be’za’diidxa’ ndahui sti’ binni Zaguita (XX-XXI)

Ti be’za’diidxa’ ndahui sti’ binni Zaguita (XX-XXI)

Autor: Lauro Zavala ,

Número de Páginas: 180

Ca didxaguca’ sti binnizaguita zeeda lu gui’chi’di, ni naazu’ yanna, Lauro Zavala bitopacani. Laacani cácani lu didxastia, bibi’xhi’cani lu didxazá. Be’za’ didxaguca’di’ nacani sica ti ndaga yoo ra zanda gu’yu’ stale guidxilayú. Gucuaacani, biquiiñecani, zacanecani lii guidxagayaalu ne guieche la’dxi’lu’. Lúcani zadxe’lu ti xilate naquite ne nayaahui. Antología de cuento mexicano traducida a la lengua Zapoteca del Istmo. Contiene 59 autores y más de 100 cuentos. Los autores traducidos van desde Julio Torri hasta Heriberto Yepez pasando por Agustín Yáñez, Juan José Arreola, Rosario Castellanos, Carlos Fuentes, Carlos Monsiváis, Jorge Ibargüengoitia, Rene Avilés Fabila, José Agustín, Agusto Monterroso, Salvador Elizondo, Gabriel Zaid, Alejandro Rossi, Elena Poniatowska, Barbara Jacobs, José Agustín Monsreal, Guillermo Samperio, Sergio Pitol, Fabio Morábito, Rafael Pérez Gay, Martha Cerda, Guillermo Sheridan, Mónica Lavín, Adolfo Acosta, José Emilio Pacheco, Hugo Hiriart, Guillermo Fadanelli, Eduardo Huchín Sosa, Alberto Chimal y muchos más.

Versos para ti

Versos para ti

Autor: Esteban Rodriguez ,

Número de Páginas: 94

El Ing. Esteban Rodríguez es un escritor aficionado que ama la poesía y en esta presentación entrega aquellos versos que emanando primero del corazón, surcaron luego por sus venas para quedar impresos en las páginas de esta obra. Nacido en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, es ingeniero civil de profesión y actualmente reside en la Florida, donde es pastor de Centro Cristiano el Pan de Vida de la Iglesia de Dios de la Profecía, en Kissimmee.

Soy de ti

Soy de ti

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 138

“Soy de ti”, mi entrega total, lista para conquistar corazones, para juntos soñar y navegar en los mares de las pasiones, donde las voluntades hagan los surcos y los deseos germinen de las ansias, para sentir un amor puro que anidará en nuestras entrañas, “Soy de ti” mi reto a tu sentir, mi logro por apaciguar tus ansias, devolverte en verso la paz, la calma, que el mensaje llegue al portador para alegrar su alma. “Soy de ti” Es una propuesta de encuentro, con el alma y los sentimientos, se derraman con letras la pasión del amor, la tristeza, que puede provocar el desamor, el levantar airoso de las voluntades caídas, en un lenguaje sencillo con la libertad y albedrío de quienes aman, para quienes creen en el amor y darnos cuenta que el amor existe. En este poemario, pueden verse reflejados sus sentimientos el sentir de sus vidas, sus emociones en cada respuesta, sus amores y desamores, cada uno en cada poema o verso sentirán una historia que te mantendrá como lector atento, por saber en qué momento la realidad supera a la fantasía.

Mi Amor Por Ti

Mi Amor Por Ti

Autor: Felix Calel Sica ,

Número de Páginas: 92

“Mi amor por ti” es un género literario que expresa el sentimiento de su autor. He compilado en este volumen de mi obra es como decir lo que siento, lo que he vivido y lo que más anhelo de una forma rítmica y sonora. Como todo joven poético, yo creí alguna vez que el verso libre es más fácil que el verso regular, donde la rima juega un papel esencial, es la función poética del pensamiento.

Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Autor: Prentice Mulford ,

Número de Páginas: 160

Si deseas que tu energía interna y tus pensamientos logren crear un increíble mundo de posibilidades, Prentice Mulford te lo pone fácil. Este icono inigualable del Nuevo Pensamiento, que ya ha influido en millones de personas de todo el mundo, cree que nada es imposible. Y nosotros también lo creemos. Por eso, en esta obra hemos recopilado una selección de los escritos más relevantes de su archiconocida obra Your forces, and how to use them. Esta perfecta guía para hacer tus sueños realidad te ofrece las claves para: • Crear magia en tu interior y transformar tu mundo exterior • Descubrir cómo tu energía interna, generada a través de tus pensamientos, puede influir y transformar el mundo • Entender que no hay nada imposible si confías plenamente en tus posibilidades Con la lectura de Desarrolla el poder que hay dentro de ti, conseguirás que el potencial que se esconde en tu interior transforme tu vida. Testimonios de lectores: “Un libro que demuestra como la energía de nuestra fe, nuestras convicciones y nuestros pensamientos crean nuestro día a día” (Bob Nichols III). SOBRE EL AUTOR Prentice Mulford, es uno de los estandartes de la filosofía popular...

El cambio está en ti

El cambio está en ti

Autor: Neale Donald Walsch ,

Número de Páginas: 299

Del autor de la serie Conversaciones con Dios, Neale Donald Walschun Este libro le habla al corazón de todas las personas que se hayan desorientado a consecuencia de un gran cambio en la vida (y a las que puedan ayudarles). Se trata de un texto extraordinariamente claro y útil, que ofrece herramientas maravillosas para la sanación y la vida.

Líder de ti mismo

Líder de ti mismo

Autor: Roberto Re ,

El libro que deben leer todas las personas que tengan el deseo de sacar el máximo provecho de sus cualidades personales y profesionales. Cómo explotar el potencial para mejorar tu vida personal y profesional en un mundo que cambia vertiginosamente y que nos exige cada vez más. A menudo somos nosotros mismos quienes nos empeñamos en complicarnos todo: somos expertos en ideas que nos limitan, la capacidad de administrar nuestras emociones tiende a ser escasa y nos dejamos intimidar por el estrés, el miedo y la frustración. A pesar de contar con todo para obtener grandes resultados desconocemos la forma de explotar nuestro increíble potencial que, desgraciadamente, permanece dormido. Líder de ti mismo es un manual de entrenamiento donde el autor hace uso de sus extraordinarias dotes de comunicador para enseñarnos a comprender y a identificar nuestros objetivos reales, la importancia de tener prioridades y, sobre todo, la magia que se esconde tras las palabras y la forma en que debemos utilizarlas. Al terminar este libro podremos fijarnos metas a corto, mediano y largo plazo, y también lograremos hallar nuestra fuerza impulsora que nos llevará a superar todas las metas...

Pensando en ti

Pensando en ti

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 384

Seaside Avenue, 74 Cedar Cove, Washington Querida lectora, Tengo una vida con la que ni siquiera podría haber soñado hace un par de años. Estoy casada con Bobby Polgar (¡ya sabes, el famoso campeón de ajedrez del que me enamoré!), y vivimos en una casa preciosa con vistas a Puget Sound. Pero Bobby está preocupado por algo últimamente, y cuando le pregunté qué le pasaba, me contestó que estaba "protegiendo a su reina". Me dio la sensación de que no estaba hablando de ajedrez, sino de mí, pero se negó a darme explicaciones. ¿Te acuerdas del Get Nailed, el salón de belleza de Cedar Cove? Pues aún trabajo allí. Te explicaré cómo le va a mi amiga Rachel, que tiene a dos hombres interesados en ella (sí, no uno, sino dos), y te contaré lo que he oído sobre Linnette McAfee, que se marchó de la ciudad cuando su vida sentimental se desmoronó (la verdad es que yo también me he llevado chascos en cuestiones de amor). Pásate pronto por el salón de belleza, te haré la manicura y charlaremos un rato, ¿vale? Teri (Miller) Polgar "Los libros de Debbie Macomber ambientados en Cedar Cove son irresistiblemente deliciosos y adictivos" Publishers Weekly

Solamente para ti

Solamente para ti

Autor: Dolores Romero ,

Número de Páginas: 58

Amigos lectores: Les ofrezco este libro de poesías. No encontrarán en él una obra literaria, no lo es ni lo pretendo. Es, SOLAMENTE PARA TI... ¡y para mí! En él vuelco mis sentimientos, mis alegrías y mucho de mi tristeza. Ojalá te guste y quizás en alguna de ellas te veas reflejado. La vida es la misma para todos, con sus alegrías, sus derrotas, sus triunfos y sinsabores. Pero lo definitivo y más importante es que siempre y en cada situación debe primar el amor. Amigos, este libro está pletórico de amor, compruébalo por ti mismo. La autora.

Hacia ti

Hacia ti

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Qué había sido del soltero más cotizado de Brisbane, Zachary Jones? Al buscado multimillonario no se le había visto en el circuito social durante meses. Aunque era sabido por todos que era muy reservado, según los rumores había una buena razón para su repentina desaparición: acababa de convertirse en padre. ¿Sería verdad?¿Tal vez Zach hubiera pedido ayuda a la chica de portada Meg Kelly, que también había desaparecido de las fiestas durante la última semana? Desde luego, ella sí podría darle consejos sobre infancias difíciles.

Me acuerdo más de ti

Me acuerdo más de ti

Autor: Alejandra Delgado Santoveña ,

Una caja llena de cartas encontrada en algún lugar de la casa paterna, fechadas a principios del siglo pasado, pero que conservan el aroma del amor en cada línea, fueron el pretexto para que Alejandra Delgado reconstruyera el pasado de sus abuelos, de sus padres y de ella misma. Este relato, lleno de nostalgia, desventura, esperanza y mucho amor, difícilmente puede encasillarse en algún renglón de la narrativa. No es una novela ni una crónica. Es un novedoso híbrido en donde la autora, como ella misma lo apunta: "sabía el final, pero tuvo que imaginar el principio". Y sabia el final porque es su historia familiar y ella la conoce bien. Pero no tenía información del principio de ésta por lo que lo tuvo que ir tejiendo entre recuerdos y deseos de lo que a ella le hubiera gustado que fuera. O tal vez sólo se lo imaginó.

Poemas de amor Para tí mujer...

Poemas de amor Para tí mujer...

Autor: Jorge Santamaria ,

Número de Páginas: 64

Poemas de amor, para ti Mujer es un canto al amor, un canto a la vida, a esos maravillosos encuentros y desencuentros, es un conjunto de poemas en los que Jorge Santamaría nos hace participes de sus emociones más profundas. Mujer, la musa que inspira el amor más tierno y a la vez la pasión más avasallante; milagro de vida y esperanza, preludio de muerte y desolación, así de contrastantes son los poemas del autor, quien desnuda su alma y deja al descubierto sus más íntimos recuerdos. Vivir por ellas y para ellas, “eso” que muchos no se atreven a decir, esos sentimientos que permanecen en la sombra aquí se revelan como el rayo de luz que profana la obscuridad. Poemas de amor, para ti Mujer es un libro donde el autor pondera sus emociones hacia las mujeres que ha tenido la dicha de conocer a lo largo de su vida; todas ellas poseedoras de mágicos encantos, su mirada, su piel, su aroma, su cabello, todo es motivo de inspiración para Jorge Santamaría. Amparo García

Mis reflexiones para ti

Mis reflexiones para ti

Autor: Maribel Sansano Antón ,

Número de Páginas: 132

Maribel Sansano Antón nace en Elche, hija de empresarios, y en cuya empresa familiar prestó sus primeros trabajos con el entusiasmo y entrega que la caracterizan. Estudió Bachillerato, secretariado de Dirección de Empresas, estudios de tipo humanístico, de religión e investigación en diversas áreas del conocimiento científico y cultural. En cuanto a su vertiente artística, hizo estudios de dibujo y pintura, especializándose en la técnica de la acuarela, en la que alcanza alta cota de conocimiento y dominio, y un gran prestigio como pintora. Como medio de expresión artística, además de la pintura y el bordado a mano, utiliza la declamación, la fotografía, la poesía y el relato corto. Desarrolla también una intensa actividad cultural, dirigiendo salas de exposición de arte, como conferenciante de varias materias y como promotora de diferentes eventos culturales. En los dos últimos años, ha participado en más de sesenta exposiciones de pintura, en varios recitales de poesía, en concursos literarios de poesía y de relatos breves, y otros de fotografía. Trabajos todos, muy reconocidos, seleccionados y premiados en repetidas ocasiones. Además, en dicho periodo ...

Loca por ti

Loca por ti

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Siendo una adolescente enamoradiza, Taylor Stevens le había entregado su corazón a Mitch Rafferty; pero, en lugar de estrecharla entre sus brazos, aquel rebelde de ojos azules le había dicho que besaba como una niña. Ella, totalmente humillada, lo había tirado a la piscina, con botas de cowboy y todo. Ahora se habían intercambiado los papeles y Mitch no podía creer lo que veía. Aquella chiquilla delgaducha se había convertido en una mujer impresionante... y se moría de ganas de besarla de nuevo. Sin embargo, ella pensaba que había estado loca por haberlo amado alguna vez...

Háblame de ti

Háblame de ti

Autor: Leopoldo A. Monterrey ,

En su tercera colección de cuentos, Leopoldo A. Monterrey nos muestra situaciones, a veces cotidianas, a veces imposibles, en la vida de los diversos y peculiares protagonistas de sus relatos: la niña que cría hormigas (La mirada del abuelo); el muchacho superdotado (Crescencio); el hombre, luego animal, que termina siendo un objeto (Algo es algo); el niño que juega con sus testículos (Pasión por la derecha). Circunstancias, momentos, que atraviesan sus personajes involuntaria e inevitablemente y que marcan o acaban con sus vidas. Algunos tienen lugar en apartados rincones del llano venezolano, otros en metrópolis como Nueva York. Por el contenido erótico de algunos cuentos (Háblame de ti, Clarisa y el Gerente General), el autor los califica de "prohibidos", o "un poco fuertes". No obstante, señala que otros como El Trompetista son "muy decentes". Al igual que en sus anteriores publicaciones, aquí su narración es directa, fácil, como si nos estuviese contando la historia sentado a nuestro lado. En todo momento, en cada relato, está presente ese buen sentido del humor que acompaña su obra y constituye su forma de ver la vida.

Lejos de ti

Lejos de ti

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

La meteórica ascensión de Alessandro Caretti hacia el éxito había hecho que tuviera que renunciar a Megan, una chica normal y corriente. Pero ahora, convertido en millonario, había regresado, y quería conseguir lo que el dinero no podía comprar, a ella.Megan no pertenecía a aquel mundo de glamour. Pero a Alessandro no le importaba. Sólo estaba interesado en que ella fuera lo que él siempre había querido: su amante.

Envuelta en ti

Envuelta en ti

Autor: Carole Matthews ,

Número de Páginas: 496

¿Encontrará Janie por fin el verdadero amor? La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la noticia de que su ex novio va a contraer matrimonio, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. ¡Ya es hora de aventuras! Así que dejando atrás el invierno, Janie se marcha a África, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará perdidamente. Reseñas: «Un verdadero abrigo invernal. ¡Disfrútenlo!» Woman «Envuelto en romance y risas.» Womans's Way «Justo algo para hacerte sentir bien una tarde de invierno.» Take a Break

Sólo para ti

Sólo para ti

Autor: Enrique Galicia Linares ,

Las personas sensibles comprenden la poesía, captan el mensaje y experimentan la misma emoción del poeta al escribirla. Idéntico dolor, igual alegría, esperanza, admiración, cariño, tristeza o desencanto. Soy ENGALI y reuní en este volumen un centenar de poemas de ternura, de amor, de la admiración que siento por la mujer amada, por sus virtudes y su generosidad. Son poemas en los que las palabras se convierten en fórmulas fáciles de recordar para repetirlas de memoria, en voz alta, en el momento oportuno. Te invito a internarte en el fabuloso paraíso de amor y de belleza. Disfruta con la suavidad de los versos, léelos en silencio o en voz alta, siéntelos. Eres capaz de captar el mensaje de amor.

Dos gardenias para ti y otros relatos

Dos gardenias para ti y otros relatos

Autor: Adolfo Torrecilla ,

Abordan estos relatos algunas situaciones actuales y costumbristas, como la visita a un restaurante chino, la decadencia de los domingueros o la heroica decisión de emprender unas obras en casa. Con sentido del humor, se exageran y critican algunos problemas sociales y solidarios contemporáneos. Y como el autor es filólogo, utiliza ciertas manías filológicas para criticar los excesos de la pedantería erudita. Están escritos con el fin de entretener a unos lectores saturados de análisis sesudos de la realidad. Aquí se ofrece otra manera, menos grave, de enjuiciar las cosas.

Volveré a ti. (Sintonías # 0)

Volveré a ti. (Sintonías # 0)

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 140

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason. Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es...

Promesas eternas para ti

Promesas eternas para ti

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 352

En un mundo lleno de incertidumbres y cambios, algo permanece constante: la fidelidad de las promesas de Dios. Su Palabra nos habla a cada esfera de la vida, de nuestras relaciones con él, con los amigos y la familia. Este colorido libro de bolsillo para regalar presenta claros y comprensibles versículos de la Nueva Versión Internacional, la versión más afamada en la actualidad.

Lo hizo por ti

Lo hizo por ti

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 64

Basado en historias e ilustraciones de Él escogió los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos.

Dios necesita de ti

Dios necesita de ti

Autor: Leo J. Trese ,

Número de Páginas: 160

Con su estilo ameno y liviano, Trese nos ayuda a renovar y a actualizar las verdades básicas de nuestra vida espiritual.

Mis Poemas Para Ti

Mis Poemas Para Ti

Autor: Luis Astudillo ,

Número de Páginas: 146

Durante aos Luis Astudillo recopilo informacin de sucesos, parte de su vida misma, as como de amistades, familiares y compaeros de trabajo para inspirarse en escribir el contenido de este libro que consta de poemas donde narra parte de la vida. En ellos encontrars tal vez algn suceso que te recuerde parte de tu vida o de algn conocido. En estos poemas el autor espera que encuentren un incentivo para poder liberar esos sentimientos retenidos y poder entender a las personas que estn viviendo una situacin similar con alguno de estos poemas.

Sólo por ti

Sólo por ti

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Era un hombre al que nadie rechazaría... El millonario Garrett Miller había llegado a Texas con un falso pretexto. Le había dicho a Ali Moran que estaba alojado en su pequeño hotel por motivos puramente de negocios, pero lo cierto era que su verdadera intención era descubrir todos los secretos de Ali... y utilizarlos en su propio beneficio. Por muy inocente que fingiera ser, Garrett no podía creer que Ali no supiera el poder que ella podría tener sobre la familia Miller. En cualquier caso, muy pronto sólo pudo pensar en aprovechar el poder que él ejercía sobre ella... un poder muy apasionado.

Algo de tí

Algo de tí

Autor: Andrés García Carrión ,

Número de Páginas: 125

Este libro es un conjunto de cuentos imaginarios inspirados en veintitrés niños reales, en los que puedes encontrar también algo de ti. En ellos se ven reflejados valores universales tales como: la amistad, el altruismo, el respeto o el amor hacia los demás y hacia la vida... con un lenguaje cercano y emotivo, además de divertido, que nace de los sentimientos del autor.

Apuesto por ti

Apuesto por ti

Autor: Jònia Anatolia ,

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Confío en ti

Confío en ti

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 352

Sandpiper Way, 8 Cedar Cove, Washington Querida lectora: Tengo que confiarte un secreto: creo que Dave, mi marido, tiene una aventura. Encontré un pendiente en su bolsillo, y no es mío; por si fuera poco, recientemente le robaron varias joyas a una anciana a la que mi marido solía visitar con asiduidad. Dave es el reverendo metodista de la ciudad, y un buen hombre. Aunque me cuesta creer que sea culpable, ¿por qué no me dice dónde ha estado cuando llega tarde a casa? Me gustaría que me dieras tu opinión, y también quiero contarte cómo les van las cosas al resto de amigos de Cedar Cove... por ponerte un ejemplo: Faith Beckwith, el amor de juventud del sheriff Troy Davis, acaba de venirse a vivir a la ciudad. En fin, ven a tomar una taza de té y charlaremos. Emily Flemming "Los libros de Debbie Macomber ambientados en Cedar Cove son irresistiblemente deliciosos y adictivos" Publishers Weekly

Encadenado a ti

Encadenado a ti

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 336

Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente. Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.

Cuidaré de ti

Cuidaré de ti

Autor: Samantha Hayes ,

Número de Páginas: 416

Una novela de suspense psicológico en la que la muerte y la vida intercambian los papeles. Estás sola. Eres vulnerable. Alguien quiere algo que tú posees. Y lo va a conseguir a cualquier precio... Claudia parece tener una vida perfecta. Está embarazada de un bebé muy esperado, tiene un marido encantador y vive en una casa maravillosa. Y entonces Zoe entra en su vida. La han contratado para que la ayude con los niños tras el parto. Pero hay algo en Zoe que despierta la desconfianza de Claudia. Cuando la encuentre husmeando en su habitación, su ansiedad se convertirá en verdadero pavor... La crítica ha dicho... «No lo podrás dejar. Justo cuando creas que ya lo has entendido todo, ten cuidado con el giro.» Cosmopolitan «Extraordinariamente escrito y muy tenso.» Independent

Volver a ti

Volver a ti

Autor: Carly Phillips ,

Número de Páginas: 320

La de Lacey Kincaid es la historia de una triunfadora de Nueva York. Propietaria de una próspera empresa, ha pasado del arroyo a la riqueza... más o menos. Porque Lacey guarda un secreto: su verdadero nombre es Lillian Dumont, y se crió entre algodones hasta que la muerte de sus adinerados padres y los malos tratos de su tío y tutor la obligaron a tomar medidas drásticas. No pensaba regresar a su antigua vida, ni recobrar la identidad a la que había renunciado, pero cuando Ty Benson, su primer amor, reaparece y la anima a reclamar su herencia, Lacey llega a la conclusión de que tal vez ser la heredera de los Dumont no sea tan mala idea. Su tío, sin embargo, no lo ve del mismo modo... y está dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerla. Ty tendrá que proteger a Lacey para que una bala no acabe con su vida. Pero, si sobreviven, el futuro se presenta brillante para este chico de barrio y su recién estrenada chica de clase alta. Los lazos de amor son más fuertes que los de sangre en la nueva historia de Phillips. Su habilidad para crear personajes complejos e interesantes que desafían su destino hace que siempre disfrutemos con la lectura de sus novelas.Romantic Times...



X
CERRAR