Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Canción de cuna para una noche de tormenta

Canción de cuna para una noche de tormenta

Autor: Elena Peña Bilbao ,

Número de Páginas: 222

15 años atrás los ciudadanos se levantaron contra el gobierno en Las Revueltas hartos de la corrupción y la pobreza. Pero perdieron y la represión fue enorme. Actualmente La Orden lo controla todo en la mayoría de las familias que salieron devastadas. Familias como la de Julia que condenan a los jóvenes a no conocer su pasado y por lo tanto no encontrar su futuro. Pero Julia está dispuesta a saber la verdad. Comienza a trabajar junto con su hermano en una Escuela de Reconducción Social, el antiguo conservatorio donde estudiaba su madre. Allí encontrará su pasado, quién era su madre, y por qué de ser una emergente pianista, pasó a convertirse prácticamente en un fantasma. En esta búsqueda por entender el pasado, Julia también encontrará el amor personificado en dos chicos, Cris y Lucas, la tranquilidad contra la aventura. ¿Conseguirá convertirse en quien es en realidad y dejar de ser una niña para siempre?

Abraza mi oscuridad

Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 145

Finalista III Certamen de novela romántica Vergara-RNR Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles. Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. Una novela romántica con elementos de thriller que sorprenderá a las lectoras.

Mil campanas

Mil campanas

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 300

Encontrarte con tu primer amor después de un montón de años parece una jugarreta poco elegante del destino; sobre todo, cuando ese «primer amor» te hizo sufrir tantísimo. Sin embargo, Lili no es una mujer rencorosa y acepta seguir viaje con él por California. Eso sí, si algo tiene muy claro en esta vida es que no está dispuesta a convertirse en una de esas patéticas mujeres que tropiezan dos veces con la misma piedra. A Jaime aún le cuesta creer que la mujer que acaba de rescatarlo de una situación apurada sea la misma que le destrozó la vida hace ya tanto tiempo. Por suerte, él no es un tipo vengativo y movido por la curiosidad —¿por qué los astros insisten en ponerlos de nuevo frente a frente?—, decide pedirle a Lili que le haga un hueco en su caravana. Enseguida, la relación entre ambos recupera la fluidez de antaño, pero si de algo está seguro al cien por cien es de que ese tren hace siglos que pasó de largo, para no volver jamás. Lo que Lili y Jaime ignoran es que los malos entendidos, el rencor y algún que otro secreto carecen de la menor importancia cuando los dioses se empeñan, con o sin tu consentimiento, en darte una segunda oportunidad.

Nunca es tarde

Nunca es tarde

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 41

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor. Nunca es tarde, la esperada secuela de Nada más verte

Skyvan. Aviones, pilotos y archivos secretos

Skyvan. Aviones, pilotos y archivos secretos

Autor: Miriam Lewin ,

Una investigación única sobre los pilotos y los aviones que arrojaron desaparecidos al Río de la Plata por una de las sobrevivientes de los centros clandestinos y la ESMA. Decidida a conocer qué aviones y pilotos arrojaron al mar a detenidos-desaparecidos por la Dictadura, Miriam Lewin -con el fotógrafo italiano Giancarlo Ceraudo- identificó a los responsables de esos vuelos, ahora procesados. Skyvan cuenta cómo ambos localizan las naves desperdigadas por el mundo y reconstruyen sus historias: una estuvo a punto de convertirse en confitería, otra se usa para filmar rallies. En un Skyvan estacionado en Fort Lauderdale, Florida, se encontró documentación que, una vez descifrada, iluminó la pesquisa y llegó a los Tribunales. Años de investigaciones e intimidades permiten a la autora revisar su pasado juvenil -el que la llevó a la ESMA- y a su socio narrar su antifascismo. Relato también de una profunda amistad nacida de la búsqueda pertinaz de justicia, el apasionante libro de Miriam Lewin puede ser leído como un thriller, aquí subgénero de la mejor non-fiction. Isidoro Gilbert

Simplemente, yo

Simplemente, yo

Autor: Reme Gómez ,

Número de Páginas: 226

¿Será cierto que para encontrar al príncipe azul primero hay que besar a muchos sapos? ¿O tal vez será que el príncipe azul se acaba convirtiendo en sapo hasta que es su verdadero amor el que lo besa? ¿Quién necesita al amor? ¿Por qué las mujeres se empeñan en buscar el amor de su vida? Mel es una mujer, a la que no le interesan esas cosas, ella prefiere pasárselo bien sin complicaciones. No cree en la existencia del príncipe azul. El concepto le parece absurdo, estúpido, inverosímil. Sobre todo, perecedero: siempre termina convirtiéndose en sapo. Ella vive así su vida, con sus amigos y de fiesta en fiesta, por lo que no tiene demasiadas complicaciones. No obstante, la vida es traviesa y, un día, aparece algo, mejor dicho, alguien, que le hará tomar una decisión drástica que volatilizará los pilares de su existencia... Todo adquirirá un aspecto nuevo. Su vida estrenará nuevos ropajes... ¿Cambiarásu existencia por algo que nunca quiso encontrar?

En un rincón perdido del mundo

En un rincón perdido del mundo

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 148

Max necesita alejarse de la ajetreada vida social de Manhattan y buscar un rincón solitario donde componer la banda sonora que le han encargado, y ¿qué mejor lugar para ello que el pueblecito de Teruel donde vivía su abuela, a la que nunca conoció? En efecto, en Santa Olaria de la Mata no parece que vaya a haber demasiadas distracciones; la media de edad de su escasa docena de habitantes es de unos setenta años, no hay internet y ni siquiera llega la señal de televisión. Además, el pueblo suele quedar incomunicado en los meses más duros del invierno. Lo último que espera Max es encontrar al amor de su vida en ese rincón perdido del mundo, pero cuando se da cuenta del peligro que corre, ya es demasiado tarde para escapar. ¿Quién podría imaginar que encontraría el amor en un lugar en ninguna parte?

Juventud Incauta

Juventud Incauta

Autor: Bekha Bon. ,

Número de Páginas: 216

Estas páginas reúnen la desgarradora historia de una joven española llamada Rosario, quien, con solo diecinueve años, el crimen organizado en Bolivia la arrastró a un abismo de penurias dentro de las diferentes prisiones en las que purgó su condena, en suelo norteamericano. Hecho este, que situó a Bekha Bon, en el compromiso ciudadano de narrar una crónica que habla del inminente peligro que corren muchos de los jóvenes, los que atraídos por la aventura que imaginan encontrarán, y la prosperidad soñada, terminan enredados en las retorcidas redes que constantemente tejen los profesionales del crimen, los que se reinventan a diario nuevas formas y vías, con el único propósito de transportar sus cargamentos hacia suelo estadounidense. Desmedido empeño, que terminan convirtiendo a nuestros muchachos en “mulas de carga ciegas”, que por lo regular acaban pagando por un delito, que en realidad no cometieron. La historia no es un simple relato, es la única forma que encontró para hacer llegar a la gente, una verdad de la que muchos no quieren hablar. Usando como vehículo este suceso, expone la dura realidad que viven esos que, al ser atrapados, terminan siendo...

Patas de alambre

Patas de alambre

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 49

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario...?

Un bonsái en la Toscana

Un bonsái en la Toscana

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 300

Son polos opuestos: Oriente y Occidente, la calma y la furia, la espiritualidad y el pragmatismo..., pero el embrujo de la Toscana los unirá para siempre. El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas y la delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente y está decidido a hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua...

Télam. El hecho maldito del periodismo argentino

Télam. El hecho maldito del periodismo argentino

Autor: Mariano Suarez , Ariel Bargach ,

Número de Páginas: 468

La agencia Télam quedó en el centro del ojo público cuando, en 2018, el gobierno nacional –en pleno campeonato mundial de fútbol- se propuso despedir a casi la mitad de su planta y suprimir su estructura federal. Fue el detonante de un conflicto gremial que cobró trascendencia pública y despertó adhesiones inimaginables. Fue –además- uno de los primeros conflictos político-sindicales que le torció el brazo al gobierno de Mauricio Macri. Detrás de esa historia, hay otra historia mayor. Télam es uno de los medios más antiguos de la Argentina. Estuvo bajo la dirección del Poder Ejecutivo durante la mayor parte de su existencia. Fue la herramienta de operaciones de propaganda durante dictaduras y democracias. Un instrumento a mano de las necesidades de los servicios de inteligencia. Pero, también, un espacio donde se reconocen actos de resistencia de sus trabajadores y numerosos hitos periodísticos.

El Que Me La Hace Me La Paga

El Que Me La Hace Me La Paga

Autor: Domingo B. Lage ,

Número de Páginas: 292

El sueño de un exiliado cubano, todo comienzo un 1 de Abril de 1980, tome la dedición de salir de mi país por medio de una embajada, con la intención de llegar a estados unidos, sabiendo que para lo que yo quería lograr, tenía que salir mi tierra adorada Cuba, tal vez en Miami sería mucho más fácil, siempre desde muy niño soñé y admire a los grandes escritores sabios, como ha mi ídolo José Maria Vargas Vila y mi guía espiritual literario, como varios espiritistas y tatas lo han nombrado como el escribano, & otros tantos mas. Y soñaba con que algún día podría ser como uno de ellos, siguiendo paso a paso cada uno de los consejos de mis maestros, mi padrino y abuelo. Que también fueron como mis padres siendo ellos unos grandes sabios en la religión, que lograría mis sueños. Pues siempre dedique con cariño y respeto todos lo que me decían así me forcé a estudiar sin olvidarme de la gran importancia que ellos eran para mí, no la ambición nunca de ser mejor que ellos, porque aquí es donde está el detalle, pero si le seguiría sus pasos. Que nunca nos podemos olvidar que cada maestro guarda en su marga una carta de triunfo, los maestros te enseñan de eso...

Revista de la Universidad de Buenos Aires

Revista de la Universidad de Buenos Aires

Autor: Universidad de Buenos Aires ,

Revista

Revista

Autor: Universidad de Buenos Aires. Centro Estudiantes de Odontología ,

Néstor. El hombre que cambio todo

Néstor. El hombre que cambio todo

Autor: Jorge "Topo" Devoto ,

Número de Páginas: 272

"Y ya no hubo quien pueda con su fuego. Él se puso a vivir con toda el alma. Él se puso a vivir ya para siempre en las miles de flores que brotaban desde todos los rumbos del olvido, desde el fondo profundo de la patria". Teresa Parodi El tiempo todo lo ilumina. A diez años de la muerte de Néstor Kirchner, resulta claro que él ha sido el hombre que cambió todo en Argentina. Por eso, y para reconocerlo y conmemorarlo, este libro aparece como una necesidad colectiva, como un fervoroso homenaje coral. Historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas se suceden aquí. Jorge "Topo" Devoto ha invitado a participar de este acto de escritura a muchos, pero no a todos, como suele pasar. Alberto Fernández - Papa Francisco - Oscar Parrilli - Fernanda Raverta Padre Lito - Sergio "Pato" Urribarri - Rafael Correa - José María Salvini Andrés "Cuervo" Larroque - Hugo Moyano - Juan Carlos Lascurain Juan Gelman - Eduardo "Wado" de Pedro - Juan Cabandié Alejandro Dolina - Nilda Garré - Eduardo Valdés - Víctor Hugo Morales Pablo Grippo - Edgardo Depetri - Ángel Maza - Agustín Rossi Pedro Saborido - Omar Quiroga -...

78. Historia oral del Mundial

78. Historia oral del Mundial

Autor: Matías Bauso ,

La historia más completa que se haya hecho de esta copa mundial de fútbol: un relato monumental, exhaustivo y fascinante en el que se combina el recuerdo de la aventura deportiva con la revisión de uno de los momentos más oscuros de la historia política de Argentina. 78. Historia oral del Mundial es la reconstrucción más completa que se haya hecho de esta copa de fútbol. A través de los testimonios de sus protagonistas y un monumental trabajo de archivo, toma forma un relato en el que se conjugan el recuerdo de la aventura deportiva con la revisión de uno de los momentos más oscuros de la historia de la Argentina. ¿Es cierto que estaba prohibido criticar a Menotti y al equipo? ¿Era el juego de la Selección tan menottista como se lo recuerda? ¿Por qué Kempes fue el único repatriado? ¿Qué sucedió con Carrascosa? ¿Por qué los holandeses no fueron a la cena de premiación? ¿Estuvo arreglado el partido con Perú? ¿Qué significado tuvieron los festejos callejeros? ¿Funcionaron como un aval temporario de la Dictadura o, por el contrario, fueron una vía de escape al clima de opresión reinante? ¿Consiguieron los militares utilizar el Mundial como cortina de...

El códice mexica

El códice mexica

Autor: Sixto Paz Wells ,

Número de Páginas: 306

La joven arqueóloga peruana Esperanza Gracia, famosa por sus investigaciones y hallazgos en lugares tan misteriosos como la Isla de Pascua y la ciudad perdida de Paititi, en las selvas del Perú, había sido solicitada para colaborar en una investigación en México por su fama y prestigio. En el suelo de una antigua casa en Sinaloa, durante unas obras de remoción de escombros se descubrió un antiguo códice mexica que contenía una visión profética del mundo moderno y una explicación de los trascendentales cambios planetarios que se están dando en la actualidad. La existencia de siete cuevas y siete objetos, que de ser encontrados aportarían la clave del futuro planetario, lleva a esta investigadora y a un seleccionado equipo a vivir insólitas aventuras recorriendo los más peligrosos y fascinantes parajes del México profundo. En esta nueva obra Sixto Paz continúa la saga de aventuras de un personaje encantador y fascinante, dándonos a conocer los misterios de México y su cultura ancestral.

La parábola de tus actos

La parábola de tus actos

Autor: Gabriel Del Risco ,

Número de Páginas: 262

La parábola de tus actos es una novela basada en hechos reales entre los años 1968 y 2021. La misma tiene lugar en los distintos países donde residió su protagonista: Cuba, Kirguistán, Unión Soviética, Ukrania y Estados Unidos de América. Esta novela muestra el ascenso de un joven cubano en medio de dos sistemas totalmente opuestos. Su tenacidad y deseo por triunfar en la vida fueron el motor impulsor de sus éxitos. Sin embargo, un error lo condujo a lo más bajo que pudiera descender un ser humano, la prisión. No obstante, él logra encontrar el objetivo de dicho encierro, y a la vez, convertir el destructor de hombres en el lugar ideal para rectificar y encontrar el camino real, volviendo a ser la persona útil y correcta de antes.

¡Basta! + de 100 Cuentos contra el abuso infantil

¡Basta! + de 100 Cuentos contra el abuso infantil

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 178

Respecto a este proyecto nacido del comité editorial de Asterión -con la participación esta vez de Vinka Jackson, psicóloga de la U. de Chile que trabaja en prevención y tratamiento del abuso sexual infantil- Barros, editora y motor de esta iniciativa, nos dice: -“El término infancia viene de infans, es decir, sin voz, el que no habla. En esta indefensión es que decidimos esta convocatoria literaria para que los cuentos hablaran por quienes no pueden, desde ese secuestro permanente de la niñez…. Y Vinka Jackson acota: …Porque pocas relaciones puedo imaginar más desiguales -en tamaño, resiliencias, capacidad de provisión y de respuesta a necesidades- que aquella entre adultos y cachorros de la manada humana. Inclusive en las mejores condiciones, con la mayor contención y abundancia familiar, la relación entre grandes y pequeños sigue siendo delicada e inefablemente desigual. Solo basta mirar el contorno de nuestros cuerpos tan dispares, contra cualquier paisaje…”

Nada más verte

Nada más verte

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 107

El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Georgina Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Sus personalidades son muy distintas y los roces entre ambos se suceden: él parece estar anclado varios siglos atrás mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por el atractivo profesor?

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas ,

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

El sol sale por el Oeste

El sol sale por el Oeste

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 280

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Voces -30. Nueva narrativa chilena

Voces -30. Nueva narrativa chilena

Autor: Daniela Acosta Balaunde , Matias Celedón , Francisco Diaz Klaassen , Antonio Diaz Oliva , Florencia Edwards , Maca Fabry Otte , Emilio Gordillo , Mayra Kohler Rodriguez , Carlos Leiton Tapia , Maori Perez , Juan Jose Richards Echeverría , Francisca Rodriguez Aguilera , Maria Paz Rodriguez Vial , Juan Pablo Roncone , Pablo Toro Olivos , Begoña Ugalde Pascual , Yosa Vidal Collados , Diego Zuñiga ,

Número de Páginas: 192

"Las generaciones literarias son incómodas como respuestas pero inevitables como preguntas. Esta antología plantea la pregunta por una nueva generación literaria con avidez. Una pregunta que se respondió demasiado pronto, y acaso precipitadamente, en el Chile post-dictadura de los '90. Una pregunta que permanece abierta, todavía sin cuajar, respecto de los narradores que empezaron a publicar en esa década. Una pregunta que se abre nuevamente, en estos extendidos prolegómenos del siglo XXI, a través de un conjunto pujante de nuevos escritores de los cuales se quiere dar una muestra sucinta en este volumen. Desde luego no es claro que los una nada. Pero los temas del desamparo, la dificultad de establecer relaciones duraderas, la banalidad de los medios de comunicación y una cierta desconfianza en la literatura, sobre todo la pomposa y engolada, son algunos de los rasgos que parecen recorrer el conjunto de los relatos. Antes de que el tiempo de su respuesta definitiva, será el lector el encargado de elegir qué caminos le interesa recorrer, a qué autores acompañar, y por qué. Pablo Torche, escritor

Vacaciones al amor

Vacaciones al amor

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 254

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor...

La decadencia del relato K

La decadencia del relato K

Autor: Darío Lopérfido ,

Número de Páginas: 192

El relato K sumió a la Argentina en una decadencia moral, intelectual, económica y social. No es algo nuevo: todos los regímenes populistas y autoritarios (el kirchnerismo sin duda lo es) atraviesan, en un momento determinado, un proceso similar. Pero esta decadencia en la que vive hoy el país es también la decadencia del relato K. ¿Por qué? Porque ya nadie se lo cree. Porque la sociedad, frente a la realidad dura y los hechos irrefutables, comienza a reaccionar. Esto se ve en las marchas ciudadanas que desde el 2020 levantan banderas republicanas y defienden la libertad, en la clase media que dice basta, en la gente honesta que decide involucrase en política. Darío Lopérfido refuta de manera aplastante las mentiras que sostienen el relato K en lo relativo a la justicia, los derechos humanos, la economía y la educación. Con total sinceridad y sin medias tintas ni correctismo político, este libro señala los aspectos en los que el relato kirchnerista está exhibiendo su decadencia, pero a su vez alimenta una esperanza: cuando el relato cae, también caen los políticos que lo crean.

Secuestro en la Tierra de Gracia

Secuestro en la Tierra de Gracia

Autor: Miguel A. Santana G ,

Número de Páginas: 292

La sociedad venezolana es mezcla de aborígenes, afrodescendientes y europeos. La religión predominante es la católica. La Tierra de Gracia que describió Colon es hoy un país con grandes dificultades sociales y educativas a pesar del alto ingreso petrolero. La violencia en su forma de secuestro ha afectando a toda la sociedad. Como en todo grupo social allí se entrecruzan seres humanos con sus culturas, sus religiones y sus pasiones. Cada personaje tiene características propias basadas en experiencias personales del autor o referenciales de pacientes o amigos, en todos ellos hay características universales en las cuales el lector podrá reconocerse. El área geográfica donde se desarrolla corresponde al oriente venezolano en el Golfo de Paria, la salida del delta del Orinoco y la cercanía de Trinidad. Esta vecindad con Trinidad ha determinado una sociedad con cierta influencia anglosajona. Las situaciones sociales son todas ficticias pero posibles en la realidad venezolana de la transición del siglo XX al siglo XXI. Las consideraciones filosóficas y religiosas son puramente de la creatividad del autor. El amor como el motor de las relaciones humanas con sus facetas...

 Mi Vida...hasta ahora

" Mi Vida...hasta ahora"

Autor: Luis R. Pastrana Silva ,

Número de Páginas: 240

An old popular Spanish adage says “ Caminante no hay camino , se hace camino al andar” which roughly translated means “Traveler there is no path, you make the path as you walk”. A saying that accurately describes “Mi Vida...hasta ahora” (“My Life...until now”). This book puts an end to the autobiographical trilogy about the life and accomplishments of Doctor Luis R. Pastrana Silva. “Mi Calle, Mi Barrio, Mi Pueblo” , “Mi Vida ...en uniforme”, and this “Mi Vida...hasta ahora” ( “My Street, My Neighborhood, My Town”, “My Life...in uniform”. My Life...until now”) By the anecdotes in this book you will undestand that in life there are no inmovible obstacles when it comes to realizing your dreams if you really want to realize the dream. That when it comes to making a dream a reality indeed there is no path and that you must make the path as you walk. In this book you will also come to understand, in this last saga of the trilogy , that there is nothing that defines us more as a person and as an adult that the childhood that our parents gave us. Without a doubt, you will also agree that perseverance is the key that opens each door in front of us...

Mujeres de siete espejos

Mujeres de siete espejos

Autor: Ana María Güiraldes ,

Número de Páginas: 127

“Lo que desconcierta en Ana María es esa mezcla que pocas veces se da en un escritor, y que yo definiría como la máxima potencia de la palabra con el empleo más estrictamente ceñido de ella; y, al mismo tiempo, la más honda penetración en la soledad humana con eso que no hay más remedio que calificar de maestría; maestría de un oficio sin el cual no hay escritor de cuentos o de novelas. Y es que Ana María sabe narrar. (…) Síntesis: seguridad para dar con dos trazos un rasgo de carácter o de atmosfera. Sentido de la sorpresa y de la justa tensión. Ternura que brota tangencialmente. Personajes de todos los días en situaciones de todos los días, y revelaciones de los misterios que hay en las cosas más (aparentemente) vulgares.” Del Prólogo de Miguel Arteche

La reina de corazones. No es más que un naipe de la baraja

La reina de corazones. No es más que un naipe de la baraja

Autor: Susana Viau ,

Número de Páginas: 256

Recopilación en forma de enciclopedia antiK de las columnas de opinión de la periodista (y maestra de periodistas) que más feroz y lúcidamente crítico a Cristina Fernández de Kirchner.

¡Basta! + de 100 Mujeres contra la violencia de género

¡Basta! + de 100 Mujeres contra la violencia de género

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 168

La conocida escritora Virginia Vidal, señala: -“De esta creación femenina resultan verdaderas joyas destinadas a permanecer en el tiempo. Cien formas de asomarse a una realidad palpable y atroz que nuestro país necesita asumir, constituyen un paisaje poblado de historias que sublevan, entristecen, imponen una reflexión”. En la segunda edición junto a a los cuentos de Alejandra Costmagna, Andrea Jeftanovic o Lina Meruane, se compilan los textos de Carmen Berenguer, Larissa Contreras, Soledad Fariña, Nona Fernández y Eugenia Prado, entre otras, las que aceptaron el reto de escribir un mini relato acerca de la violencia de género en no más de 150 palabras. Esta iniciativa se ha replicado en numerosos países con escritores de cada nación. También en USA en “Cien Latinas contra la violencia de género” a cargo de la escritora Ema Sepúlveda, entre otros. En 2014 se publicó la versión bilingüe traducida por Martha Manier, profesora emérita de la Humbolt State University (CA), con la colaboración de la profesora Jacqueline Nanfito.

Derechos humanos®

Derechos humanos®

Autor: Santiago O'Donnell , Mariano Melamed ,

Cómo la organización de derechos humanos más importante de la Argentina desde que combatía a la Dictadura se convierte en un aliado del kirchnerismo y pasa de la épica desinteresada de los fundadores al modelo profesional basado en el funcionamiento de las ONG norteamericanas financiado por grandes donantes corporativos y gobiernos extranjeros.

Chroniques de Espanya fins a ci no divulgades que tracta dels reys Gots y gestes de aquells y dels contes de Barcelona e reys de Arago. Compilada per Pere Miquel Corbonell. Nuovament imprimada en lanye

Chroniques de Espanya fins a ci no divulgades que tracta dels reys Gots y gestes de aquells y dels contes de Barcelona e reys de Arago. Compilada per Pere Miquel Corbonell. Nuovament imprimada en lanye

Autor: Pedro Miguel Carbonell ,

Imagen de la vida christiana, ordenada por diálogos, como miembro de su composición

Imagen de la vida christiana, ordenada por diálogos, como miembro de su composición

Autor: Hector Pinto ,

Número de Páginas: 30

1001+ Ejercicios Español - Madagascarí

1001+ Ejercicios Español - Madagascarí

Autor: Gilad Soffer ,

"1001+ Ejercicios Español - Madagascarí" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Madagascarí que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Discursos de las effigies y verdareros Retraros non manufactos, del santo rostro, y querpo de Christo nuestro senor des de el principio del mundo

Discursos de las effigies y verdareros Retraros non manufactos, del santo rostro, y querpo de Christo nuestro senor des de el principio del mundo

Autor: Juan Acuna del Adarve ,

Número de Páginas: 572



X
CERRAR