Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Con solo una mirada

Con solo una mirada

Autor: Eva Gil Soriano ,

Número de Páginas: 250

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo? J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse. Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto. Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado... Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Tan solo un instante

Tan solo un instante

Autor: Moruena Estríngana ,

La joven autora Moruena Estríngana nos cuenta una historia sobre amores imposibles, sobre silencios asesinos y emociones a flor de piel.

Solo una mirada

Solo una mirada

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 432

Grace Lawson no sabe que su tranquila vida de familia está a punto de sufrir un terremoto. Al repasar una serie de fotos nuevas, descubre una bastante antigua que no pertenece al conjunto. En ella, se ven cinco personas, cuatro desconocidos y el que parece su marido, Jack, bastante antes de que se conocieran. Al preguntarle Grace por la foto, Jack niega ser él. Poco después, y sin dar explicaciones, coge el coche y desaparece. Se ha llevado la foto con él.

A la Asamblea Constituyente de 1863. (Una mirada hacia el porvenir de la hacienda nacional de Venezuela.).

A la Asamblea Constituyente de 1863. (Una mirada hacia el porvenir de la hacienda nacional de Venezuela.).

Autor: Federico BRANDT (Financier.) ,

Número de Páginas: 27

El torneo de Huesca; ó, Los hermanos por baldon

El torneo de Huesca; ó, Los hermanos por baldon

Autor: Tomás Valls y Rodríguez ,

Número de Páginas: 473

Cuatro poemas de Lord Byron

Cuatro poemas de Lord Byron

Autor: George Gordon Byron Baron Byron ,

Número de Páginas: 110

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 232

Rimas de Bartolomé Mitre con un prefacio del autor

Rimas de Bartolomé Mitre con un prefacio del autor

Autor: Bartolomé Mitre ,

Número de Páginas: 361

Versos de César Conto (colombiano)

Versos de César Conto (colombiano)

Autor: César Conto ,

Número de Páginas: 340

Una historia sin precedentes

Una historia sin precedentes

Autor: Gerardo Rojas ,

Sí, claro, ellos vienen en paz y yo soy una hermosa niña pelirroja de piel blanca y pecosa ... Vinieron derribando muros y aventando piedras, incluso se atrevieron a violar la muralla que tenía en mi corazón inocente, un corazón que quiere respeto y oportunidades... Pero esto es solo el inicio del romance. Los seres humanos somos animales en el pináculo del mundo porque lo dominamos entre otros animales. Esta es Una historia sin precedentes, un relato que no deja indiferente a nadie.

Te vas sin decir adiós

Te vas sin decir adiós

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 440

Otra ciudad. Otro colegio. Otra Mclean. ¿Quién es la verdadera Mclean?

Aire de Dylan

Aire de Dylan

Autor: Enrique Vila-Matas ,

Número de Páginas: 327

«Al igual que Dylan mi padre fue un raro», dice Vilnius, más conocido como el pequeño Dylan, mezcla del cantautor americano y Rimbaud, convencido de que el fantasma de Lancastre, su difunto progenitor, le está traspasando sus recuerdos y clama venganza. Mientras el joven Vilnius se dedica a completar su Archivo General del Fracaso, busca a alguien que reconstruya las memorias de su padre y funda la infraleve y muy ligera sociedad Aire de Dylan, cuyos miembros intentarán desenmascarar a los asesinos de Lancastre en el transcurso de una representación teatral. La nueva novela de Enrique Vila-Matas es un homenaje al mundo del teatro y una divertida e implacable crítica del postmodernismo, contada a través de la relación de un padre y un hijo que personalizan el duro contraste entre la cultura del esfuerzo y el creativo arte de encogerse de hombros y no hacer nada, como Oblomov, el personaje «radicalmente gandul» de la literatura rusa. Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En tu mirada

En tu mirada

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor. Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados. Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo soportar tanto y es que, una vez alejada, una vez abierto los ojos y reparado su corazón roto en mil pedazos, entiende las secuelas que ha dejado en ella el estar con alguien que no le convenía. Por eso, después del encuentro casual de Olimpia y Levi, ese chico de ojos verdes por el que siente una atracción instantánea, ella prefiere intentar eliminarlo de sus pensamientos y no dejarse embaucar por él para no resultar herida... aunque lo que intenta es algo muy difícil...

La camarera de Bach

La camarera de Bach

Autor: Antonio Gómez Rufo ,

Número de Páginas: 473

Un nevado día de 1750 la pequeña Madlene sale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como ayuda de cámara del gran músico Johann Sebastian Bach. La joven, tan adorable como curiosa y deseosa de aprender, se convierte en la luz que acompañará al genio en los últimos días de su vida, pero pronto conocerá la realidad de un mundo en el que no hay sitio para ella. Con la tenacidad que solo dan la miseria y la perseverancia, Madlene logrará convertirse en un ejemplo de superación para las mujeres de una Europa en los albores de la Revolución francesa. La camarera de Bach es el retrato inolvidable de una criada alemana que se transformó, sin saberlo, en la primera mujer de una nueva era.

El Conde de Monte-Christo

El Conde de Monte-Christo

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 618



X
CERRAR