Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Obras completas, I

Obras completas, I

Autor: Francisco Tario ,

Número de Páginas: 598

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

¡Goza tu síntoma!

¡Goza tu síntoma!

Autor: Slavoj Žižek ,

Número de Páginas: 344

Publicado por primera vez en 1992, ¡Goza tu síntoma! analiza conceptos del psicoanálisis a través de ejemplos del cine, desde Chaplin hasta Matrix, a través de figuras muy diversas: Lenin, Hegel, Foucault y Jesucristo. Es el primer mojón en la obra de Žižek donde se puede observar el interés por vincular ejemplos de la cultura popular con nociones más complejas de filosofía o psicoanálisis. Con prólogo nuevo y un capítulo final dedicado a la relación entre la realidad y la fantasía, esta nueva edición, con traducción de Horacio Pons, vuelve a ponernos frente a frente con las dos pasiones más confesadas de Žižek: el cine y el psicoanálisis.

El universo en tu bolsillo

El universo en tu bolsillo

Autor: Marcus Chown ,

Número de Páginas: 464

Este no es un libro cualquiera. En él cabe el universo entero, desde lo que siempre quisiste saber hasta lo que nunca te habías planteado: el origen de la vida, la civilización, el dinero, los ordenadores, el sexo, el tiempo, la relatividad, los agujeros negros. Todo eso tiene una explicación científica, pero ¿puede darse siempre de forma clara y comprensible? Con una gran habilidad comunicativa, Marcus Chown demuestra que sí. Y no solo eso: además sabe contestar a las más complejas cuestiones con respuestas entusiastas y muy entretenidas, y con una enorme cantidad de datos sorprendentes.

Algo tan irresistible

Algo tan irresistible

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 160

Quizá Dimi Anderson fuera una estrella de la televisión, pero nunca había tenido el carisma de su hermana gemela. Y carisma o, en otras palabras, sex-appeal, era precisamente lo que Mitchell Knight, el nuevo productor echaba de menos en el programa de Dimi. Así que a ella no le quedaba más remedio que hacer un cambio radical y, además, hacerlo al lado de su nuevo y sexy compañero de trabajo...

Un encanto irresistible

Un encanto irresistible

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Para la mayoría de las mujeres, Ryan Armstrong era irresistible... Después de los negocios, lo que más le gustaba al increíblemente sexy Ryan era salir con mujeres. Por su parte, Laura no quería ser una más en la lista de Ryan. No le gustaba perder el tiempo con hombres arrogantes y menos aún con uno capaz de adivinar los pensamientos de la mujer que había bajo aquellos formales trajes de chaqueta. Ryan era el último hombre de la tierra con el que Laura estaba dispuesta a compartir dormitorio durante todo un fin de semana, pero ella necesitaba su ayuda. Si Ryan trataba de aprovecharse, Laura temía no ser capaz de resistirse a la tentación.

Mi irresistible jefa

Mi irresistible jefa

Autor: Wendy Etherington ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía conseguir una chica que un hombre cayera rendido a sus pies? Gracias al eficiente director de la empresa, Lily Reaves se encontró tambaleándose sobre tacones de aguja justo cuando su sofisticada y sensual línea de zapatos parecía estar a punto de alcanzar un gran éxito. Por eso precisamente el anuncio de que James abandonaba la compañía fue un golpe tan grande. Antes de que él llegara, Lily no tenía ni tiempo para buscar un amante, pero había encontrado en James al hombre perfecto tanto para el negocio como para el placer.

Irresistible pasión

Irresistible pasión

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Era un matrimonio solo de papel... hasta que volvieron a avivarse deseos ocultos durante mucho tiempo. Kate O'Connor se quedó atónita cuando su antiguo prometido, el multimillonario Nikos Nikoladis, volvió a entrar en su vida con una escandalosa exigencia: acompañarlo al altar como debieron haber hecho años atrás. Él tendría la esposa que necesitaba para conseguir la tutela de la hermana de su amigo fallecido y ella lograría salvar su maltrecha empresa. Presa de la desesperación, Kate aceptó. Sin embargo, mientras viajaban por Europa en su luna de miel, ninguno de los dos podría haber anticipado que la llama del deseo que aún ardía entre ellos iba a explotar para convertirse en irresistible pasión...

Una proposición irresistible

Una proposición irresistible

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

¿Podría conseguir que un matrimonio que había comenzado por obligación se llenara de amor? La autosuficiente Nikki Day no supo cómo reaccionar al despertar en aquel hospital y encontrarse con el hombre que sin saberlo era el responsable de su "situación". Aunque había intentado alejarse de su ex jefe, ahora ella y su futuro hijo dependían de los cuidados de Alex Reed. Cualquier esperanza que tuviera de mantener su relación con Alex en el plano profesional se esfumó al ver la maravillosa casa que él había alquilado. Y, si la piscina con forma de corazón no la emocionaba, sin duda lo harían las caricias de Alex...

Irresistible: Libro 4

Irresistible: Libro 4

Autor: Robyn Hill ,

Número de Páginas: 70

Este es el Libro 4 de la serie Eric Cassel. Consigue el Libro 1 aquí mismo, en Google Play. Estás cordialmente invitada a la gran boda que se celebrará en Las Vegas entre Eric y Amanda. ¡Luce tu mejor vestido! Todos ya están en la cena de ensayo, los padres y el hermano de ella, la madre de él, incluso el hijo de Amanda... El ambiente es relajado y armónico. De repente, entran dos policías buscando al novio. La noticia cae como una bomba y los invitados se quedan estupefactos. ¿Qué ha hecho Eric esta vez? No te pierdas la apasionante y romántica historia de Amanda y Eric. «Irresistible» Libro 4 es una sexy historia que te emocionará.

Un reto irresistible - Su secretaria personal

Un reto irresistible - Su secretaria personal

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 320

Un reto irresistible El atractivo aventurero Daniel Bradford se había hecho famoso en la prensa después de haber rechazado en un programa de radio en directo la proposición de matrimonio de su novia. Ahora todas las solteras de Londres querían conquistarlo. Pero él no parecía dispuesto a dejarse capturar por nadie... hasta que conoció a Chloe Michaels. ¿Qué tenía ella de especial? Esa guapa y decidida rubia, especialista en orquídeas, iba a suponerle al Indiana Jones londinense... ¡la aventura de su vida! Su secretaria personal Tras varios años de dificultades, Kelly Bradford solo anhelaba una vida tranquila. No quería salir con hombres ni tener líos amorosos y, en consecuencia, se negaba a soñar con su jefe, Jason Knight, dueño de una sonrisa absolutamente devastadora. Pero un viaje de negocios puso a prueba su resolución. La adrenalina de Nueva York, la Gran Manzana, parecía poca cosa en comparación con lo que sentía cuando estaba con Jason. Pensándolo bien, cabía la posibilidad de que una aventura fuera lo que necesitaba para volver a sentirse viva.

Fuerzas irresistibles

Fuerzas irresistibles

Autor: Danielle Steel ,

¿Qué sucede cuando dos vidas que parecían encajar perfectamente comienzan a tensarse en direcciones opuestas? Durante catorce años, el matrimonio de Steve y Meredith Whitman se ha caracterizado por una relación colmada de pasión y amistad, pese a las exigencias de sus respectivas profesiones: Meredith, ejecutiva de un banco de inversiones, ha conseguido ser socia de una de las principales firmas de Wall Street. Steve, médico por vocación, ha elegido trabajar en un servicio de traumatología de un hospital y renunciar a una carrera mejor remunerada. Lo único que falta en sus vidas son hijos. Cuando a Meredith le ofrecen un puesto de trabajo extraordinario en California, desde el que podrá codearse con la flor y nata empresarial de San Francisco, Steve le anima a aceptarlo, con la esperanza de que allí puedan formar por fin una familia. Sin embargo, ni Steve ni Meredith han contado con las frustraciones que conlleva vivira cuatro mil quilómetros de distancia. Sola en San Francisco, ella pasa largas horas en la oficina con su jefe, el carismático Callan. Por su parte, él comparte veladas con una colega del hospital... Casi sin darse cuenta, Steve y Meredith comienzan a...

Irresistible y desconocido

Irresistible y desconocido

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Había algo oculto dentro de él que la atraía enormemente... Tan duro e indómito como el desierto australiano en el que vivía, el ganadero Jake Connors era todo un misterio para Laila. En el corazón del desierto, Laila Robbins descubrió el poder embriagador de un hombre. Jake no buscaba su dinero ni emparentarse con una familia tan importante como la de los Robbins... no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido. Pero para poder entregarle su corazón a Laila, antes tendría que dejar de huir de los demonios del pasado. ¿Sería el embarazo sorpresa de Laila el milagro que ambos necesitaban?

Tan muerto como tú

Tan muerto como tú

Autor: Peter James ,

Número de Páginas: 528

En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos? El detective Roy Grace se da...

Tan lejos como tu corazón puede ver

Tan lejos como tu corazón puede ver

Autor: Mark Nepo ,

Número de Páginas: 208

Una invitación a mantener el contacto con el sentido profundo de la vida. Del autor bestseller de The New York Times, Mark Nepo. El autor de cabecera de Oprah Winfrey. Tan lejos como tu corazón puede ver reúne 45 historias que nos inspiran y conectan con lo que más importa en la vida, a través de invaluables mensajes de amor, paz y espiritualidad. En estas páginas encontrarás un recuento de historias de vida increíbles, parábolas profundas cuyo mensaje de aliento se queda en la memoria; leyendas fantásticas de amor, fe, misericordia, esperanza y humanidad. Mark Nepo, fiel a su estilo aleccionador y emotivo, comparte sus reflexiones, aprendizajes y enseñanzas. A veces creemos que conocemos el mundo que nos rodea, a las personas que amamos o a nosotros mismos, lo cierto es que sólo tenemos una vaga idea de quiénes somos y de nuestro entorno. Sólo cuando escuchamos la historia de un ser humano que transformó su condición miserable en un arca grandiosa de posibilidades, la vida adquiere otro sentido. Así, el propósito de Tan lejos como tu corazón puede ver es aclarar tu camino para que puedas ver el paisaje, los rostros del amor y la naturaleza de las emociones.

Eres Mía, solo mía

Eres Mía, solo mía

Autor: Soledad Alía ,

Número de Páginas: 434

¿Qué sucedería si de un día para el otro tu vida cambiara? Imagina qué sentirías si despiertas una mañana en otro siglo y en un país completamente diferente al tuyo. Mía, una joven argentina de veintidós años, no necesita imaginarlo. Sin saber cómo ni porqué despierta en Bradford, Inglaterra, dos siglos antes, en una de las reconfortantes habitaciones de Nord Hall, residencia del conde de Nordwhit, quién está convencido que ella es su reciente esposa, misteriosamente, desaparecida después del casamiento.

Algo irresistible

Algo irresistible

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 160

Entre sus aspiraciones a corto plazo no figuraba el formar una familia, o eso era lo que creía el doctor Seth Mahoney, hasta que conoció a la enfermera Prudence Holloway y a su bebé. Cuando a Prudence le hizo falta un marido provisional, Seth se apresuró a presentarse voluntario. A todas las imprudencias que la enfermera Holloway había cometido a lo largo de su vida, no pensaba añadirle la de enamorarse de Seth, que para ella era insufrible. A no ser, claro, que de verdad el donjuán de los quirófanos quisiera ejercer la paternidad...

Mi irresistible jefe

Mi irresistible jefe

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre podía curar su corazón herido. La niñera Casey Thomas había aprendido que no debía implicarse demasiado en su trabajo. Sin embargo, eso fue antes de que conociera a su atractivo y apuesto jefe, Blake Decker, y a Mia, la sobrina huérfana de éste. Para sorpresa de Casey, la convivencia y los roces diarios con el arrogante Blake le aceleraban más de lo que debieran los latidos de su corazón... Lo último que esperaba el acaudalado abogado era sentirse atraído por la testaruda e irresistible mujer que insistía en que él fuera mucho más que un padre a medias para su sobrina. Mientras Casey lo animaba a que abriera el corazón a su sobrina, la niñera parecía inspirarlo de igual modo a abrirle su corazón también a ella...

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 528

Un jefe irresistible Dane tuvo que abandonar forzosamente su trabajo de guardabosques, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la Agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria, Tess Meriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Meriwether hubiera elegido para que la protegiera... El eterno soltero Nick Reed, exagente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick..., el único hombre al que había amado. Fascinada por su jefe Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter...

Irresistible

Irresistible

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor. Novela ganadora del premio Romantic Times. Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba...

En sintonía con tu ciclo femenino

En sintonía con tu ciclo femenino

Autor: Alisa Vitti ,

Número de Páginas: 436

Muchas mujeres afrontamos cada día una lista interminable de tareas, tratamos de cumplir con todo y, al final, acabamos agotadas y agobiadas, nuestra salud se deteriora (miomas, endometriosis, infertilidad, falta de deseo sexual…), el estrés crónico se ceba con nosotras y, en lo más profundo de nuestro ser, sentimos que no estamos a la altura de las circunstancias. Sin embargo, existe un plan de acción que siempre ha estado contigo, un recurso que hemos ignorado, incluso saboteado y, probablemente, lamentado una vez al mes. Hablamos de nuestra bioquímica femenina, en concreto del ciclo hormonal: la ventaja femenina milagrosa y única. Afortunadamente, con unos sencillos cambios en el estilo de vida podrás conectar con esta fuente natural de poder para hackear tu biología, mejorar tu salud, aumentar tu productividad, dominar la gestión del tiempo y disfrutar de mejores resultados en todas las áreas de tu día a día. Alisa Vitti, nos muestra en este libro las claves para cambiar de perspectiva y descubrir cómo afectan las cuatro fases del ciclo hormonal a nuestro cerebro, estado de ánimo, energía y comportamiento. Así sabrás cuál es el día perfecto para pedir ese ...

Conviértete En Un Casanova: 10 Consejos Que Te Harán IRRESISTIBLE Para Cualquier Mujer

Conviértete En Un Casanova: 10 Consejos Que Te Harán IRRESISTIBLE Para Cualquier Mujer

Autor: J. S. Parker ,

Número de Páginas: 51

¿Eres un fracaso con las damas? ¿Te quedas paralizado en el minuto que necesitas para comenzar una conversación con la chica de tus sueños? Presentamos "Conviértete En Un Casanova: 10 Consejos Secretos Magnéticos Que Te Harán IRRESISTIBLE Para Cualquier Mujer". A continuación, algo de lo que aprenderás en este libro: •Consejos y estrategias probadas para conversar con una chica con confianza •Cómo ganarse el corazón de una mujer con palabras clave que harán que se enamore de ti •Consejos secretos de hombres que han tenido éxito en sus relaciones •Como tratar a tu futura dama con respeto •Habilidades de comunicación para desbloquear el corazón de una mujer ¡Y mucho, mucho más! ¡Obtén tu copia ahora mismo para convertirse en todo un Casanova haciendo clic en el botón "COMPRAR AHORA" en la parte superior de esta página!

Una profesora irresistible

Una profesora irresistible

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado. Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel... ¡La falda era la solución!

El hombre más irresistible

El hombre más irresistible

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Nunca había dejado de desearlo... Chantal Goodwin era una mujer aparentemente fuerte e independiente que escondía una debilidad: el deseo que sentía por un hombre irresistible que acababa de regresar a la ciudad. Pero ahora estaba dispuesta a conseguir lo que tanto ansiaba, pasar una sola noche de pasión junto a él. Y aunque aquel encuentro la había afectado más de lo que podía admitir, Chantal trató de convencerse de que podía soportar que él se marchara para siempre... Hasta que descubrió que aquella noche de pasión había creado una nueva vida...

Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

Un médico sexy Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… Un cliente descarado Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha...

Revolución irresistible

Revolución irresistible

Autor: Shane Claiborne ,

Número de Páginas: 368

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

Un soltero irresistible

Un soltero irresistible

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 224

Perry Goodman, un soltero muy sexy, era capaz de enfrentarse a cualquier situación... hasta que Kristin Cole, escritora de novelas románticas, lo compró en una subasta benéfica para "inspirarse". Ella pasaba por un bache de creatividad en su profesión. Él se encontraba ante una mujer a la que deseaba desesperadamente. Mientras la química que había surguido entre ellos amenazaba con volverse explosiva, Kristin fue recuperando la inspiración. Lo único que le quedaba por hacer era convencer a Perry de que se convirtiera en el protagonista de su vida.

Pasión Irresistible

Pasión Irresistible

Autor: A. C. Meyer ,

Número de Páginas: 59

Cuando un cambio en los pedidos de la pastelería de Giovanna la encuentra sosteniendo un pastel muy inadecuado en medio de la fiesta de cumpleaños del poderoso Lucas Montenegro, ella está segura de que su carrera está acabada. Fue un simple error: llegaron dos pedidos. Un pastel para una despedida de soltera y otro para el cumpleaños del ricachón que estaba siempre rodeado de lindas mujeres – como ahora. Ella no acostumbraba juzgar los pedidos de los clientes. Tal vez un pastel en aquel formato fuese una broma, quién sabe un chiste entre amigos? Pero cuando Lucas comenzó a ir en su dirección con una expresión de profundo desagrado, ella supo que estaba en apuros. La incómoda situación los lleva a una disputa que sigue una línea delgada entre la pasión y el odio. Pero será aquel comienzo turbulento una señal de que la llama que arde entre los dos se apagará rápidamente o la pasión irresistible se transformará en una linda historia de amor?

Hans y las lluvias de Abril

Hans y las lluvias de Abril

Autor: Juan Iturralde ,

Número de Páginas: 368

La historia de un anónimo y esquizofrénico científico alemán recluido en un manicomio que rememora su vida y la de su "otro yo", Hans. Juan Iturralde (autor de "Días de llamas") nos presenta un fresco humano complejo, que abarca desde los tiempos de Hitler hasta los de la banda Baader-Meinhoff, en el que emerge con especial fuerza la locura que subyace en el interior de cada uno de nosotros.

Miedo al olvido

Miedo al olvido

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Tenía que enfrentarse a su pasado... y a su futuro. Cuando se enteró de que el célebre Adam Black iba a convertirse en su jefe, Kiloran Lacey se puso furiosa, estaba demasiado acostumbrada a ser ella la que mandara. Y para empeorar aún más las cosas, Adam era el hombre más atractivo que había visto en su vida... ¡y no tardaron en acabar en la cama juntos! Adam había aprendido a no tener que depender de nadie. Era un increíble amante, pero se negaba a permitirle a Kiloran acercarse a él de verdad. Sin embargo, cuando un accidente le dejó sin memoria, tuvo que confiar en la ayuda de Kiloran para recuperarse... y para enfrentarse a su doloroso pasado. Estaban juntos de nuevo, la atracción era tan poderosa como siempre, pero ¿sería capaz ahora de amarla...?

Mi irresistible americano

Mi irresistible americano

Autor: Sophia Ruston ,

Número de Páginas: 200

Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra. Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida. Descubre esta nueva historia apasionante de la mano de Sophia Ruston.

Peligrosamente irresistible

Peligrosamente irresistible

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

El irresistible Tanner Blackburn tenía fama de conseguir con sus besos que las mujeres se quitaran la ropa; pero nunca lo habían acusado de quitarles también el dinero... Maddie Griffin era una aspirante a caza-recompensas que estaba desesperada por demostrarle a su familia que podía perfectamente seguir la tradición y dedicarse a ser agente de la libertad condicional. Por eso, cuando vio en una revista al "Bandido de los Besos", decidió llevar ante la justicia a aquel encantador fugitivo. Pero desconocía lo peligrosamente persuasivos que podían ser sus besos...

Irresistible pasión (Hijas del pecado 2)

Irresistible pasión (Hijas del pecado 2)

Autor: Cass Matthews ,

Número de Páginas: 169

La lucha de una mujer por reconciliarse con su pasado. Un apasionado amor que redime su corazón y le da una segunda oportunidad. Eloise Bernthold arrastra con un pasado de pérdidas y traiciones. No solo es la hija natural de una famosa cortesana y de un hombre de identidad desconocida que sembraron de escándalo el mundo con una pasión que los llevó a su perdición, sino que además fue engañada por el que consideró el amor de su vida. Defraudada y decidida a no confiar nunca más en ningún hombre, abandona el que ha sido su hogar durante casi toda su vida y se interna en un mundo nuevo para ella donde permanece escondida hasta que el pasado va en su busca, y no le queda más alternativa que huir nuevamente. Esta vez, sin embargo, decide también ir en busca de su padre y enfrentarlo. Grayson Byrd es un afamado pintor que ha encontrado en un pueblito de Yorkshire toda la paz que le era esquiva. Allí, no solo tiene la oportunidad de desarrollar su arte, sino que también conoce a un hombre que se convierte en su mejor amigo. Jamás habría podido imaginar, sin embargo, que un día y de buenas a primeras, la hija de aquel apareciera de la nada para poner su mundo de cabeza,...

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Autor: Gaelen Foley ,

¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama? La tercera novela de la serie Club Inferno. Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan. Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

Irresistible tentación

Irresistible tentación

Autor: Chris Axcan ,

Una novela llena de amor y pasión. De nostalgias y decepciones. ¿Estarán Abigail y Sebastián preparados para descubrir los secretos que esconden sus corazones? Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás. Un encuentro inesperado con Sebastián Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle. Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar a Abigail, la dulce e inocente niña que se ha transformado en una mujer indomable e irresistible.

El Metodo E Para Emprendedores

El Metodo E Para Emprendedores

Autor: Ebaneo Valdez Kao ,

Número de Páginas: 172

¿Te gustaría crear tu propia empresa digital desde casa? Entonces este libro es para ti... Como una persona con energía y apasionada por innovar, el Ingeniero y emprendedor internacional Ebaneo Valdez Kao te lleva paso a paso por una jornada transformadora. A través de historias reales, consejos prácticos y sinceridad él te enseñara todo lo necesario para ser un emprendedor digital de primer nivel. En una obra pionera en su tipo en idioma español, El Método E. pretende esclarecer la bruma que rodea al mito del emprendedor y traer la claridad necesaria para que empieces a emprender usando tu propio criterio e inteligencia. Algunas cosas que descubrirás en este libro son: Cuáles son los 10 mitos que te alejan del éxito y cómo eliminarlos… (estos mitos están arraigados en tu cerebro y tu subconsciente y no te permiten avanzar en la dirección que quieres. Ellos actúan como frenos en tu vida. Identifícalos, elimínalos y alcanzarás tu verdadero potencial) Cómo cultivar la mentalidad correcta que te hará emprendedor próspero… (Tu mentalidad determinará en gran medida hasta dónde llegarás en la vida. Te ofrezco varios conocimientos esenciales que cambiarán tu ...

Besos irresistibles

Besos irresistibles

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor...Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre... hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer.Los dos lucharon por seguir siendo "sólo amigos", pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas...

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 1440

Descubre la pasión de Eva y Gideon—en los intensos y sensuales primeros tres libros de la serie Crossfire por autora bestseller #1 internacional Sylvia Day—Desnuda ante ti, Reflejada en ti, y Atada a ti.



X
CERRAR