Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Psicomotricidad y vida cotidiana (0-3 años)

Psicomotricidad y vida cotidiana (0-3 años)

Autor: Mercè Bonastre Gellida , Susanna Fusté Aquilué ,

Número de Páginas: 127

Este libro ofrece un proyecto de educación psicomotriz plenamente integrado en la vida del centro. Nos habla del papel importante que desempeña el cuerpo e intenta hacernos reflexionar sobre cómo los niños y las niñas se expresan, se comunican y adquieren conocimientos a través de él

Planificar la etapa 0-6

Planificar la etapa 0-6

Autor: Montserrat Antón i Rosera , Fina Masnou i Piferrer , Maite Oller Sánchez , Susanna Fusté Aquilué , Sílvia Palou Vicens , Pep Llenas Sunyer , Carme Thió de Pol , Luisa Martín Casalderrey ,

Número de Páginas: 224

Aspectos fundamentales de la planificación docente y de un sistema de intervención global basado en una organización y una metodología que tenga en cuenta la importancia de la práctica cotidiana y el compromiso de todos los agentes.

Las necesidades básicas de la infancia

Las necesidades básicas de la infancia

Autor: T. Berry Brazelton , Stanley I. Greenspan ,

Número de Páginas: 261

Las relaciones afectivas, las condiciones que deben cumplir los centros infantiles, los cuidados en grupo, las medidas de custodia, de acogida y de adopción, la relación familia-escuela, la conciliación de los horarios laborales y familiares, etc.

[Ph]rases

[Ph]rases

Autor: Cesar Rampe ,

Número de Páginas: 76

• [PH]RASES - Reflexiones poéticas ilustradas • Edición castellano. '[Ph]rases' es una amalgama de reflexiones poéticas ilustradas que nacen de dudas esenciales. Vienen aderezadas con foto-detalles de divers@s artistas y propias, que quieren mostrar las pequeñas (o enormes!) fisuras bellas del mundo. Fusiona frases con imágenes de diversos rincones del planeta y dentro de cada una puede descubrirse la naturaleza del autor y quizá de un@ mism@; así como de cualquier ser que hay dentro del nos[otros], la auténtica y genuina diversidad del mundo. Cesar Rampe (Capellades – Barcelona, 16 de septiembre de 1977) presenta una amalgama de [Ph]rases ilustradas, con fotografías de vari@s artistas y propias, nacidas de su más esencial corazón y mente. Dentro de cada una puede descubrirse la naturaleza del autor y quizá de un@ mism@, siendo a su vez, reflejo minimalista de un viaje hacia nos[otros], la auténtica y genuina diversidad del mundo.

Esa ciudad

Esa ciudad

Autor: Javier Pastor ,

Número de Páginas: 432

Rebosante de ironía y comicidad, la novela de Javier Pastor supone un giro innovador en nuestra narrativa debido a su escritura radical, al rigor de su prosa y a una invención verbal en verdad deslumbrante. Huyendo de un pasado gris y de un amor adúltero sin futuro, Nicolás Garraiz pretende rehacer su vida en Capitolia, un paraíso violento, campo de batalla de facciones enfrentadas, en el que será inmediatamente acogido por Moradillo y su estrafalaria corte. Arrastrado, en contra de sus aspiraciones a una existencia pacífica y banal, por sucesos ajenos a su control, se verá empujado a asumir un papel que jamás imaginó. El sorprendente pero inexorable final lo devolverá con la mayor crudeza a todo aquello que había creído extirpar de sí mismo definitivamente.

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Modelos o metáforas

Modelos o metáforas

Autor: Carlos Reynoso ,

Número de Páginas: 188

El antropólogo Carlos Reynoso demuestra en esta obra que el pretendido “paradigma de la complejidad” de Edgar Morin refleja una concepción anticuada y circunscripta de la complejidad, y que se encuentra afectado por un número significativo de errores de concepto, fallas técnicas, expresiones sistemáticamente engañosas, contradicciones y lecturas sesgadas. Más gravemente, en torno de las concepciones alentadas por el maestro se ha generado una comunidad de acólitos que alegan pensar y escribir «desde la complejidad misma», sin que las teorías y métodos complejos que se han desarrollado transdisciplinariamente en el último cuarto de siglo hayan hecho impacto en sus estrategias.

Nunca me abandones

Nunca me abandones

Autor: Kazuo Ishiguro ,

Número de Páginas: 352

Hailsham aparenta ser un agradable internado inglés, lejos de las influencias de la gran ciudad. La escuela se ocupa bien de sus estudiantes, enseñándoles arte y literatura y todo lo necesario para que se conviertan en el tipo de persona que la sociedad espera. Pero, curiosamente, en Hailsham no se enseña nada sobre el mundo exterior, un mundo con el que casi todo contacto está prohibido. Dentro de Hailsham, Kathy y sus amigos Ruth y Tommy crecen indiferentes ante el resto del mundo, pero será solamente cuando finalmente dejen la seguridad de la escuela que se darán cuenta de lo que Hailsham en realidad esconde. Nunca me abandones rompe con los limites de la novela literaria. Es un misterio conmovedor, una hermosa historia de amor, una crítica mordaz de la arrogancia humana y también una investigación moral de cómo tratamos a la gente más vulnerable en nuestra sociedad. En su exploración del tema de la memoria y el impacto del pasado en un posible futuro, Ishiguro ha creado su libro más conmovedor hasta la fecha. From the Trade Paperback edition.

El mercader de Venecia / Como gustéis

El mercader de Venecia / Como gustéis

Autor: William Shakespeare ,

El mercader de Venecia y Como gustéis pertenecen al grupo de las llamadas «comedias románticas» de William Shakespeare. En ellas, con el amor como motor principal de la acción, los protagonistas alcanzan la solución feliz en un mundo alternativo de fantasía –Belmont, en El mercader de Venecia y el bosque de Arden en Como gustéis–, no sin antes haber tenido que enfrentarse a obstáculos materiales y humanos, estos últimos personificados en seres anticómicos y malvados –Shylock y Jaime–. Pero la variedad de tonos de estas comedias no permite encerrarlas en una sola fórmula dramática. El traductor y preparador de esta edición, Ángel Luis Pujante, nos previene en su Introducción contra cualquier lectura simplista de estas obras, desvelando las ironías, ambigüedades y sutilezas de El mercader de Venecia, así como el carácter anticonvencional de Como gustéis, en la que, a través de un excelente ejercicio literario, Shakespeare expresa con gran sabiduría la teatralidad de la vida.

Ensayo Histórico Etimológico Filológico Sobre Los Apellidos Castellanos

Ensayo Histórico Etimológico Filológico Sobre Los Apellidos Castellanos

Autor: José Godoy Alcántara ,

Número de Páginas: 280

Me gusta la familia que me ha tocado

Me gusta la familia que me ha tocado

Autor: Carme Thió de Pol ,

Esta obra es el fruto del trabajo de asesoramiento realizado durante más de treinta años por Carme Thió de Pol, en el que expone las dificultades y los conflictos más comunes en el proceso de aprendizaje y maduración de los hijos —los celos, la inseguridad, los miedos, etcétera— y propone diversas maneras de expresarse y de actuar con el objetivo de conseguir un entorno familiar positivo y de bienestar, en el que todo el mundo se sienta más feliz.

Siempre nosotros

Siempre nosotros

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 355

Dos caminos que se encuentran otra vez. Una estrella que vuelve a brillar. Un reloj detenido en un tiempo maravilloso. Dubái, Berlín, Tinduf. El final de una historia donde el amor puede ganarlo todo. Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Autor: Begoña Oro , Cuchu ,

Número de Páginas: 64

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!) Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!). Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el...

Solo nosotros

Solo nosotros

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 440

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, Nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

La locura de saltar contigo

La locura de saltar contigo

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 380

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.

El poder de la rendición

El poder de la rendición

Autor: Mónica Fusté ,

Hoy en día vivimos muy engañados, esclavizados con falsas ideas programadas que no cuestionamos y que nos roban la alegría de vivir. En este libro, Mònica Fusté, reconocida como una de las mejores coaches españolas, te invita a poner en duda todo lo que crees que es verdad para ayudarte a descubrir la fuente de paz y gozo permanentes. El poder de la rendición te impulsará a experimentar un reajuste mental para que cambies tu percepción de la realidad y te quites la venda de los ojos. Te ayudará a salir de tu prisión mental, deshaciéndote de todo aquello que constituya un obstáculo para tu verdadera autorrealización. Un libro para sintonizar con tu ser esencial, liberarte de la lucha interna y el control de una vez por todas, y alcanzar la paz y la plenitud total. Con él, expandirás tu conciencia y obtendrás un nivel superior de resultados en todas las áreas de tu vida. Sólo necesitas relajarte, disfrutar, confiar y leer con el corazón abierto.

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

Los Cinco y yo

Los Cinco y yo

Autor: Antonio Orejudo ,

Toni siente que es un escritor que no escribe y un profesor que no enseña. Creció leyendo las aventuras de Los Cinco escritas por Enid Blyton, unos libros que le proporcionaban lo que la España de los años previos e inmediatamente posteriores a la muerte de Franco era incapaz de ofrecerle: diversión sin vigilancia, libertad de movimientos y cerveza de jengibre, es decir, el mundo sin límites que requería la intensidad vital de su transición a la adolescencia. A lo largo de esta novela, aquellos personajes a los que Toni tanto envidió de niño parecen convertirse en seres de carne y hueso como él, que sufre el proceso inverso y termina siendo lo que siempre deseó, uno más de ellos. Los Cinco y yo es una novela arrebatadoramente original que unas veces se disfraza de memorias de infancia y otras de inquietante ficción de denuncia para pasar de la anécdota a la sátira y de esta a una teoría personal de la narración. Antonio Orejudo rinde homenaje y al mismo tiempo ajusta cuentas con su generación, la de los nacidos en el boom demográfico de los años sesenta, que no tuvo ningún protagonismo en la transición de la dictadura a la democracia.

España en los grandes músicos

España en los grandes músicos

Autor: Andrés Ruiz Tarazona ,

Número de Páginas: 288

Un apasionante repaso a la relación con España de los grandes compositores de la historia, de la mano de uno de los más destacados musicógrafos de nuestro país. «España en los grandes músicos era un libro necesario desde hacía mucho tiempo. Quizá desde que, hace pocas décadas, la historia de la música española comenzó a perder ese complejo de inferioridad en la gran historia de la música europea, y de que fuimos siempre un país marginal en la música de concierto y en la ópera. No es cierto. España estuvo en el pasado muy al tanto de lo que se componía en la gran Europa, y aunque nuestra historia política nos alejó de la realidad y de la modernidad en no pocos momentos (muy especialmente tras las guerras napoleónicas), nunca perdimos el contacto con los grandes focos de creación. La relación que mantuvieron con España algunos de los compositores mayores de la música clásica era algo de lo que se hablaba episódicamente, en este o aquel texto dedicado a un creador en concreto, pero ninguna obra hizo de ese tema el tema de su estudio. Ahora que ese libro de amenísima lectura y sabiamente documentado existe por fin, nos felicitamos todos de que Andrés...

Ojo de Nube

Ojo de Nube

Autor: Ricardo Gómez Gil ,

Número de Páginas: 184

Novela galardonada con el Premio de Vapor 2006. Cabello Largo necesita piedras transparentes contra los maléficos; Perro Rastreador, madera para fabricar arcos; Cuervo Blanco, tierra y agua; todos en la tribu, leyendas para pasar la noche... Sin embargo, Ojo de Nube, que parecía tener menos que aportar, será el único capaz de burlar a los "malacosa". A veces, las adversidades hacen grandes a los que parecen más débiles.

Un huevo muy bueno

Un huevo muy bueno

Autor: Jory John ,

Número de Páginas: 40

Nuestro protagonista es un huevo muy bueno: te riega las plantas, te cambia los neumáticos ¡y hasta te pinta la casa! Si necesitas ayuda para lo que sea, él es tu huevo. Pero, a veces, ser demasiado bueno no da el mejor resultado…



X
CERRAR