Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sueños lúcidos

Sueños lúcidos

Autor: Charlie Morley ,

Número de Páginas: 256

Una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. ¿Qué te parecería contar con las herramientas necesarias para invertir este apagón de treinta años en tu crecimiento psicológico y espiritual? Muchos de nuestros problemas psicológicos tienen su origen en el desconocimiento. En realidad desconocemos los recovecos más profundos de nuestra mente. La mente inconsciente contiene un tesoro de sabiduría sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, es una biblioteca colosal ubicada en nuestra mente soñante, a la cual difícilmente podemos acceder en estado de vigilia y cuya puerta se abre con la llave del sueño lúcido. Charlie Morley nos guía, a través de estas páginas, en un viaje apasionante para adentrarnos en ella.

El psiquiatra de sueños lúcidos

El psiquiatra de sueños lúcidos

Autor: Míriam M. Ramírez ,

Número de Páginas: 499

Hay disponible una nota de la autora al final de la descripción del producto. ________________________________________ SINOPSIS: Robert Frost dijo: «Dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia». Una joven, dotada de un talento excepcional –adelantarse al futuro por medio de los sueños–, desaparece. Las pesquisas iniciales apuntan hacia un exagente de la inteligencia francesa como principal sospechoso, cuyo nombre figura en la firma de una nota incriminatoria. Paralelamente, tiene lugar un vanguardista estudio sobre sueños lúcidos. Cuando dije que siempre supe que sucedería algo, nunca imaginé que ese algo sería la desaparición de Ana. No obstante, no seré yo quien juzgue el final de esta historia, un final que se resume en un principio, pues, aunque hoy forma parte de un malogrado pasado, acaso nunca llegó a suceder. No al menos del riguroso modo que creen quienes estuvieron presentes. Su designio era despertar, y despertó. (Fausto Pietralunga) Desconozco la manera de comunicarme con Fausto. Ni tan siquiera sé dónde estoy ni el motivo que me ha traído aquí. Se trata de una cabaña ubicada en un extenso prado,...

Sueño lúcido: Consejos y Beneficios sobre el Sueño Lúcido para principiantes

Sueño lúcido: Consejos y Beneficios sobre el Sueño Lúcido para principiantes

Autor: Lakey Nielson ,

Número de Páginas: 61

An Adjacent Place narra múltiples excursiones fuera del cuerpo y sueños lúcidos anotados durante un período de tres años, desde su comienzo imprevisto hasta la sorprendente y abierta conclusión. En una serie de narrativas, se muestra a los lectores cómo se tropezó con el fenómeno por primera vez y se les proporciona una serie de indicaciones sobre cómo podría desarrollarse una experiencia para ellos, en caso de que decidieran visitarlo. Así que hoy somos defensores del fenómeno de los sueños lúcidos, y animamos a todos a embarcarse en la experiencia y empezar a vivir sus sueños. Pueden leer un artículo en Internet, y asumir que, si siguen una técnica determinada, empezarán a tener sueños lúcidos cuando quieran. Están equivocados. Ahora no estoy diciendo que es imposible para la gente tener un sueño lúcido la primera noche que lo intentan. Hay un porcentaje muy pequeño de personas que son capaces de tener un sueño lúcido la primera vez que oyen hablar de ellos.

El mensaje de los sueños

El mensaje de los sueños

Autor: Rodolfo Cardozo ,

Número de Páginas: 128

Ya en tiempos antiquísimos, los sueños interesaron y preocuparon a los hombres de las más diversas culturas y civilizaciones. En la actualidad –a pesar del progreso de las diversas ciencias que intentan abarcarlos– siguen caracterizándose por el misterio que implican. En el terreno onírico abundan las preguntas... y faltan respuestas. ¿Estamos hablando de un fenómeno químico? ¿O de algún tipo de manifestación de nuestro inconsciente? ¿Acaso sirven para algo las diversas interpretaciones de los sueños? ¿Cuáles fueron los aportes sobre el tema de pensadores de la talla de Sigmund Freud y Carl Jung? Tal vez sea tiempo de develar sus mensajes ocultos. Y esa es la intención de este libro.

Los Sueños, Mensajeros del Alma

Los Sueños, Mensajeros del Alma

Autor: Robert Blais ,

Un sueño no interpretado puede compararse a una letra no descifrada. Pero la clave para resolver el enigma no puede buscarse en otro lugar más que en nosotros mismos. Es el alma que nos relaciona con la memoria universal y almacena nuestros recuerdos personales. También es la que percibe nuestros desequilibrios y elabora los guiones oníricos que nos ayudarán a corregirlos. Este libro nos ayuda a descubrir el arte de interpretar los sueños a la luz de la psicología moderna y de la espiritualidad. Buceando entre los arquetipos y símbolos de los que están tejidos nuestros sueños, podremos llegar hasta las profundidades de nosotros mismos.

Atrapado entre sueños

Atrapado entre sueños

Autor: Josthin Callerez ,

¿Y si tu única salida pendiera de un arma de hielo? Soñar es un acto que deslinda temores que permanecen ocultos e internamente en nuestras consciencias, pues somos acreedores del disfrute sobrio y pagano que representan los sueños; el placer inconsistente de soñar se responsabiliza de hacerte vivir cada pasión inimaginable que, finalmente, sucumbe tras el despertar, pero ¿qué pasaría si un día alguien más decidiese que no despertaras más? Eso lo descubriría Aleric Hertone, un joven de diecisiete años que tras días de cansina rutina universitaria opta por una decisión que cambiaría el destino de sus días, pues tras enterarse de la creación de una vacuna capaz de desencadenar la habilidad de tener sueños lúcidos por parte de la industria más poderosa de su mundo, sin dudarlo, procede a inyectarse la solución. Mas las malas decisiones le acompañarían en lo que próximamente se convertiría en una trampa mental que encerraría a Aleric en una odisea, recorriendo el mundo onírico a través de las pesadillas y los sueños de millares de personas en búsqueda de aquello que le brindara la libertad: lo inimaginable, aquello que no es posible materializar ni en...

EL ARTE TIBETANO DE LOS SUEÑOS

EL ARTE TIBETANO DE LOS SUEÑOS

Autor: NIDA CHENAGTSANG ,

Número de Páginas: 160

El arte tibetano de los sueños trata de la interpretación de los sueños y nos explica qué son en realidad los sueños, cuál es su función en nuestra vida, qué experiencia podemos extraer de ellos, cómo solventar desequilibrios energéticos y emocionales y cómo aumentar nuestra energía. Este libro es, en definitiva, un auténtico yoga de los sueños, que se dirige a las necesidades individuales como un todo: cuerpo, mente y espíritu.

La anatomía de los sueños

La anatomía de los sueños

Autor: Chloe Benjamin ,

NOVELA GANADORA DEL PREMIO EDNA FERBER SELECCIONADA PARA EL PREMIO FLAHERTY-DUNNAN A LA MEJOR NOVELA DEBUT En 1998 Sylvie Patterson, estudiante de un internado en California, se enamora de su compañero de salón, Gabe, un chico tan vivaz como misterioso. Él es el protegido de su carismático director, el doctor Adrian Keller, un científico que ha basado su carrera en el estudio del potencial terapéutico de los sueños lúcidos: sus pacientes pueden superar sus traumas aprendiendo a seguir conscientes mientras sueñan. Años después, Sylvie decide seguir a Gabe, que se ha convertido en un devoto de Keller y su causa. Pero cuando la oportunidad de conseguir financiamiento para su investigación los lleva a una ciudad del medio oeste, sus vidas se ven afectadas por la llegada de unos enigmáticos vecinos. Sylvie empieza a dudar de la ética del trabajo de Keller, reconociendo que el progreso científico también puede causar mucho daño. En la neblinosa y permeable frontera que separa lo real de lo que no lo es, Sylvie tiene que afrontar sorprendentes cambios en sí misma: una pasión imprevista, una creciente paranoia y una alarmante rebeldía.

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Autor: SILVIA CRUZ LAPEÑA ,

Número de Páginas: 216

El potencial simbólico de los sueños ha interesado a personas de todas las épocas y culturas. Los seres humanos tienen en común con todos sus congéneres sólo dos cosas: la certeza de que su existencia es limitada y la capacidad de soñar. Contar lo que vemos cuando dormimos, convertirlo en relato, puede ayudarnos a recopilar una importante cantidad de información que nuestro cerebro sólo nos da mientras descansa. Detenerse a analizar los propios sueños e intentar entender qué nos están diciendo es esencial para conocernos mejor. Este libro desmenuza el mundo de los sueños analizando cada elemento y establece las claves que ayudan a interpretar su valor simbólico. Silvia C. Lapeña estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha trabajado para varios medios de comunicación españoles. Con esta Interpretación de los Sueños inicia su andadura como escritora.

El sueño de un dios

El sueño de un dios

Autor: Andrés García Ferreiro ,

Número de Páginas: 424

El sueño de un dios cuenta la historia de Marco Oliveira, un personaje que se siente indiferente en el mundo que le ha tocado vivir. Un fantasma social que nadie salvo su familia y sus amigos conocen. Es a través de la leyenda de Stonehenge, en Inglaterra, como empiezan a emerger las respuestas a esas preguntas que le han inquietado desde siempre, pero que no se atreve a desvelar. Sus sueños lúcidos le guían en una aventura llena de misterios y conspiraciones donde descubrirá quién es en realidad.

Sus Suenos Pueden Salvarle la Vida

Sus Suenos Pueden Salvarle la Vida

Autor: Anna Mancini ,

Número de Páginas: 130

Como y por que sus suenos nos alertan de todos los peligros: terremotos, maremotos,tornados, tormentas, deslizamiento de tierra, accidentes de avion, agresiones, atentados, robos, etc. Resumen: Aunque percibimos naturalmente a través de nuestro cuerpo y nuestro subconsciente todos los peligros de nuestro entorno, ya no sabemos utilizar esas percepciones para asegurar nuestra seguridad personal. Los animales, ellos, aun saben hacerlo y esto les permite ser alertados y huir antes de que se desencadenen las catástrofes naturales. Sin embargo, aprendiendo a servirse de sus sueños, el ser humano puede sobrepasar a los animales en ese campo. Fruto de más de 20 años de investigaciones, este libro explica un método accesible para todos que permite reconstruir los puentes entre el cuerpo, el consciente y el subconsciente para obtener más informaciones sobre los peligros de nuestro entorno. Una vez restablecido el diálogo con su subconsciente y su cuerpo, el ser humano se muestra de hecho muy superior a los animales y a todas las tecnologías existentes para sentir venir todo tipo de peligros, ya sean de origen natural, humano o tecnológico. Utilizando la técnica que se explica en ...

Psicomagia

Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 360

Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra, inédita en España, del texto fundamental para comprender la psicomagia. En este libro el autor nos muestra el camino que le llevó a la psicomagia, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fue lo que dio origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y psicogenealogía.El libro ofrece también al lector una reciente entrevista con Jodorowsky, en la que nos habla de la muerte, del destino, las religiones, la clonación humana, su idea sobre el futuro de la humanidad o la necesidad de despertar nuestra mente.El volumen lo cierran un curso con ejercicios, donde el autor nos muestra cómo es posible desarrollar nuestra creatividad y utilizarla para que nos libere de roles e ideas preconcebidas, y un apéndice con 12 casos psiquiátricos reales cuyos pacientes fueron curados al serles prescritos actos de psicomagia.

Los Sueños: Entre la realidad y la fantasía en el conocimiento humano

Los Sueños: Entre la realidad y la fantasía en el conocimiento humano

Autor: Hipolito Santi ,

Número de Páginas: 91

Tesis Doctoral / Disertación del año 2012 en eltema Filosofía - Teoría (cognición, ciencia, lógica, idioma), Atlantic International University, Idioma: Español, Resumen: Este tratado ayuda a ver cómo los sueños han apoyado a lo largo de la historia en el desarrollo del conocimiento del hombre sobre las ciencias. La curiosidad siempre está presente en el ser humano y lo lleva a investigar todo aquello que le llama la atención. Trata de descifrar todo aquello que admira y no puede conocer con facilidad. Los sueños son el mundo descifrable de lo desconocido que intenta descubrir para poder conocer aquello que intriga al ser humano. En la primera parte se intentar dar un significado de los sueños, ya que, a lo largo de la historia cada avance en las ciencias hace denotar una distinta forma de su contenido. El mito, la religión, la filosofía y la psicología tienen diferentes formas de interpretar los sueños y la influencia que tiene en el ser humano.

Lo esencial de los Sueños

Lo esencial de los Sueños

Autor: Amparo Castro ,

Número de Páginas: 331

Los sueños ocupan una gran parte de nuestra actividad mental. La fantasía, las ilusiones, los proyectos, las expectativas y también los problemas y las obsesiones toman cuerpo y se muestran en esas imágenes que nos acompañan durante el sueño. Conocer su significado nos proporciona un mejor conocimiento de nuestra personalidad y nos ayuda a solucionar problemas, evitar conflictos y entrever posibilidades aún no descubiertas. En definitiva, nos ofrece esa visión de la realidad que deseamos conocer pero nunca nos habíamos decidido a descubrir. Esta obra pretende dar respuesta a las siguientes cuestiones: - Qué estímulos producen los sueños - Qué parte de nuestro interior representan - Cómo distinguir sus mensajes (mágicos, adivinatorios o premonitorios) - Cómo interpretar el lenguaje de los símbolos.

Estrategias para Recordar tus Sueños

Estrategias para Recordar tus Sueños

Autor: Anna Mancini ,

Número de Páginas: 102

La historia de Aladin y la maravillosa lámpara se relaciona con el antiguo conocimiento de los sueños y la psiquis. Esto significa que podemos hacer muchas cosas a través de los sueños. Por ejemplo: encontrar un objeto perdido; tener noticias de personas desaparecidas, distantes o en estado de coma; ver su futuro; ser alertado antes de que ocurran desastres naturales o accidentes; comunicarse con un hijo que aún esta en el vientre, administrar mejor la salud física, emocional y energética. Al contrario de lo que muchas personas imaginan, no es difícil lograr estos resultados, basta solo soñar bien y de forma natural. Cuando comencé a enseñar mis descubrimientos sobre los sueños al público, no pensé que tantas personas me dijeran que no sueñan, nunca soñaron o recuerdan ocasionalmente sus sueños, y sobretodo sus pesadillas. Gracias a estas personas a quienes les hubiera gustado disfrutar de todos los beneficios de los sueños peros que no les recuerdan, me di cuenta de que se necesita también enseñar a la gente métodos para recuperar la capacidad de recordar los sueños. . Este libro está destinado a todos aquellos que dicen que nunca sueñan o que dejaron de...

Íncubo. El amante de sueños

Íncubo. El amante de sueños

Autor: Mara Soret ,

Número de Páginas: 300

Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas? Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos. ¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar? En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

El universo no es plano

El universo no es plano

Autor: Miguel Pedrero ,

Número de Páginas: 336

Los viajes de los grandes navegantes como Colón, Magallanes o Elcano hicieron a la sociedad de la época rendirse ante la evidencia de que la Tierra no era plana. Los hechos corroboraron una teoría que los sistemas de creencias de la época rechazaban por su heterodoxia. En el siglo XXI, la física cuántica propone una ruptura similar, afirmando con la teoría de cuerdas que en nuestro universo hay dimensiones de la realidad que escapan a nuestra percepción y que, teóricamente, es posible saltar de unas a otras y, por lo tanto, viajar más allá de los límites del espacio y del tiempo que conocemos. Miguel Pedrero, redactor y reportero de la revista Año Cero, nos acerca a estos nuevos paradigmas con un lenguaje sencillo y ameno, y nos invita a revisarlos a la luz de muchos de los fenómenos que, permaneciendo aún sin explicar por la comunidad científica, encajan en estos hipotéticos modelos del salto entre dimensiones. *¿Son los ovnis, las apariciones milagrosas o las comunicaciones con personas fallecidas ejemplos de visitantes de otros planos de la realidad? *¿Son el sueño lúcido, el viaje astral u otros estados alterados de consciencia nuestros vehículos...

La danza de la realidad

La danza de la realidad

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 440

«Este libro es un ejercicio de autobiografía imaginaria, aunque no en el sentido de “ficticia”, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de mi vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador. Ella actúa en todos los terrenos de nuestra vida, incluso en los que consideramos racionales. Por eso, no se puede abordar la realidad sin desarrollar la imaginación desde múltiples ángulos. Normalmente lo visualizamos todo según los estrechos límites de nuestras creencias condicionadas. De la realidad misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro reducido punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia: permite enfocar la vida desde ángulos que no son los nuestros, imaginando otros niveles de conciencia, superiores al nuestro. Esta búsqueda me separó de mi Yo ilusorio, me hizo huir de Chile y me impulsó a buscar con desesperación un sentido a la vida.» Alejandro Jodorowsky

Flores de sombra

Flores de sombra

Autor: Sofía Rhei ,

Número de Páginas: 344

¿Qué harías si el equilibrio entre dos mundos dependiera de ti? Un jardín de flores negras. Un reloj lunar. Un chico misterioso enmascarado: Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar. Hazel se ve obligada a separarse de todo el mundo, de sus amigos y de su novio justo el verano del último año del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde parece no existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su existencia. Pero las cosas no son siempre lo que parecen... Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más desconcertante e irresistible de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas del Otro Lado en una carrera contrarreloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.

Confesiones de un Mentalista

Confesiones de un Mentalista

Autor: Cristóbal Carnero Liñán ,

Número de Páginas: 95

Cristóbal es un mentalista: un artista especializado en usar el poder de la mente para ilusionar y sorprender al público. Tras más de diez años estudiando la psicología y el comportamiento humano, y representando distintos espectáculos en teatros y salas, en este libro desvelará muchos de sus secretos. Es el libro ideal si estás interesado en desarrollar tus habilidades mentales, para ser más productivo o más feliz. O simplemente si quieres aprender algunos experimentos con los que asombrar a los demás. El libro se divide en 4 capítulos: Mindfulness (atención plena): cómo ejercitar este estado mental para mitigar la ansiedad, la depresión y el estrés. Detener el parloteo mental, métodos de relajación, meditación,... Sueños lúcidos: aprende a ser consciente en los sueños para poder controlarlos. Memoria: técnicas de memorización para usarlas en el día a día, o para la preparación de exámenes, discursos, etc. Podrás memorizar y recordar listas, nombres, números, temarios,... Experimentos: de adivinación del pensamiento, sugestión, demostraciones con péndulos, y mucho más, para que tú mismo puedas presentarlos ante tus amigos. Además, el autor...

El tercer testamento

El tercer testamento

Autor: Christopher Galt ,

En un mundo en que la ciencia se ha constituido como garante del conocimiento y la razón no deja lugar a explicaciones que parecerían esotéricas, estos acontecimientos inexplicables no tienen cabida. Y sin embargo, sí que están sucediendo. Lo que...

Desayuno con guindillas

Desayuno con guindillas

Autor: Pablo Hernández ,

Número de Páginas: 166

Pau Hernández relata en clave de humor en su obra Desayuno con guindillas un verídico y místico viaje a los antiguos poblados del México Yaqui. Por primera vez se presenta una obra en la que comulgan perfectamente el irónico humor del autor con los caminos de autodescubrimiento. Su viaje nace a raíz de una experiencia fuera del cuerpo repetitiva que tiene en común con una persona que vive a casi diez mil kilómetros de distancia, en un lugar de México Oriental. Tras la incesante visión de la misma experiencia, deciden encontrarse en el norte de México y emprender la aventura para encontrar lo que en el desdoblamiento se les presenta, y para averiguar el motivo de tan peculiar visión. Siempre desde un profundo respeto, Pau Hernández narra en primera persona, a modo de diario, las misteriosas circunstancias que, sin proponérselo, le llevan a contactar con perdidas tribus, peculiares personajes que les dan las directrices de sus siguientes pasos, y chamanas curanderas del desierto del Yaqui, que les guiarán en su búsqueda, tanto interior como del elemento que en la experiencia fuera del cuerpo se les presenta.

Medicina de los trastornos del sueño + ExpertConsult

Medicina de los trastornos del sueño + ExpertConsult

Autor: Sudhansu Chokroverty ,

Número de Páginas: 696

La obra se presenta en su 3.a ed. como un tratado sobre las enfermedades del sueño (o de medicina del sueño) que contiene una parte de conocimientos de ciencias básicas-muy importantes para conocer los fundamentos de la disciplina; una parte técnica, que abarca los aspectos técnicos de las pruebas del sueño y una parte clínica, que describe extensamente todas las diferentes enfermedades del sueño. Se considera como la obra de referencia en la disciplina, ya que cuenta con la autoría del Dr. Chokroverty, de contrastada reputación internacional. Se presentan las últimas novedades y avances en este campo tan novedoso y emergente en nuestro país, como es la medicina del sueño; la organización del libro y su abordaje multidisciplinar lo convierten en la obra de referencia para todo aquel profesional vinculado con esta disciplina. Se incorporan capítulos como la 'Deprivación y Falta de Sueño', 'El sueño y la consolidación de la memoria', la importancia de las técnicas de neuroimagen en el estudio del sueño y de los trastornos de éste, la relación entre nutrición y sueño, la evolución del sueño desde el nacimiento hasta la adolescencia y el sueño en la mujer....

Los sueños de Einstein

Los sueños de Einstein

Autor: Alan Lightman ,

Número de Páginas: 152

En 1905, mientras trabajaba en una modesta oficina de patentes en la tranquila ciudad suiza de Berna, el joven Albert Einstein esbozaba su teoría de la relatividad, una nueva concepción del tiempo. Inspirándose en estos humildes inicios, el físico y escritor Alan Lightman imagina a un Einstein de ficción que cada noche sueña con mundos en los que el tiempo se rige de maneras diferentes. En un mundo, el tiempo se congela en el momento en el que somos más felices, en otro, el tiempo transcurre hacia atrás o bien avanza más rápido en un barrio que en otro. Sueña también qué sucedería si conociéramos el fin del mundo de antemano, si no tuviéramos recuerdos o si no tuviéramos futuro. Los treinta breves relatos que forman este volumen abordan de forma poética cómo una u otra concepción del tiempo condicionaría de manera radical la actuación del ser humano. Publicado por primera vez en 1993, el libro de Alan Lightman está considerado como un clásico moderno y ha sido elogiado tanto por la crítica literaria como por la comunidad científica. Los sueños de Einstein explora las conexiones entre ciencia y arte y constituye también un sutil recordatorio de la...

El retorno del Ah Kin (El sexto sol 2)

El retorno del Ah Kin (El sexto sol 2)

Autor: J. L. Murra ,

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA a través de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar sin precedentes. Basado en una amplísima investigación de más de veinte años, José Luis Murra ha escrito una novela que une la ciencia con las milenarias tradiciones mayas y ahora presenta El Sexto Sol II. El retorno del Ah Kin. La acuciosa investigación de José Luis Murra, que el autor ha entrelazado con una narración de ritmo vertiginoso, pone de manifiesto toda una serie de cambios que el planeta está sufriendo. Estos cambios que pueden leerse en las dos novelas de Murra, han ido cumpliéndose conforme avanza el tiempo. La NASA ya ha emitido una alerta a todos los países. La página web oficial de la NASA dice que: "Un grupo de investigadores anunció que una tormenta solar viene en camino, la más intensa en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR)." Nadie sabe...

Insomnia

Insomnia

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 896

Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry algo parece estar cambiando... Y no para bien. Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, pero no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos...

Recordando El Más Allá

Recordando El Más Allá

Autor: C.M. Calero ,

Número de Páginas: 138

La presente obra trata, esencialmente, de la enorme cantidad de vivencias experimentadas por un servidor durante el periodo de tiempo que va, desde mediados de noviembre de dos mil cinco, a principios de enero de dos mil seis, cincuenta días, o lo que es lo mismo, mil doscientas horas plagadas de sufrimiento, dolor, situaciones inverosímiles, afán de superación y esperanza. Jamás hubiera imaginado ni en el más delirante de mis pensamientos que sería testigo de algo como lo presenciado durante los cinco días que estuve en estado de coma. Vaya por delante que esto no trata sobre religión, sino sobre cómo una persona totalmente sana, deportista, que ni bebía, ni fumaba nada en absoluto, terminó desahuciada por la ciencia, debido al deplorable estado de salud en el que me hallaba, luego de pasar cuatro semanas empeorando día a día causado por un erróneo diagnóstico de mi doctora, donde las posibilidades de sobrevivir a una intervención quirúrgica de urgencia a la que fui sometido, eran de apenas un cinco por ciento. Si es usted una persona a la que le interesan los viajes astrales, sueños lúcidos, parálisis del sueño, universos paralelos, incluso pesadillas...

Viaje astral

Viaje astral

Autor: Jaime Antonio Marizan ,

Sentir el Alma desprendida, ¡qué experiencia maravillosa! Sentirse sutil, capaz de poder volar, proyectarse en el tiempo y visitar cualquier lugar de la tierra en instantes, ¡qué vivencia formidable! Durante muchos años he sido beneficiado con experiencias conscientes en las que llamaré dimensiones superiores de conciencia. He conocido y aprendido una serie de funcionalismos importantes e interesantes sobre las experiencias extra corporales y accediendo a la solicitud de varias personas, he decidido compartir con los inquietos e investigadores este apasionante tema. Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman Proyección Astral o también Desdoblamiento Astral, el desprendimiento consciente del Alma del cuerpo físico. He compartido con muchas personas que han tenido esta experiencia del desdoblamiento, la cual nos relaciona con un mundo que es más cercano de lo que podríamos imaginar, al que tarde o temprano tendremos que visitar y en donde existen mensajes de gran sabiduría. El mundo astral es esa dimensión superior en la cual, los grandes visionarios han tenido sus experiencias suprafísicas y nos han...

Prevención de recaídas en conductas adictivas basada en Mindfulness

Prevención de recaídas en conductas adictivas basada en Mindfulness

Autor: G. Alan Marlatt ,

Número de Páginas: 280

Prevención de recaídas en conductas adictivas basada en Mindfulness es una obra clara, directa y sencilla que ofrece, sin embargo, diversos niveles de lectura que se entretejen para formar una obra más rica y completa.Desde el punto de vista formal, este libro ofrece la guía de un programa para conducir grupos de recuperación de alcoholismo y drogadicciones, detallando materiales, tareas y objetivos al tiempo que proporciona ejemplos claros del estilo de intervención en este tipo de grupos.Temáticamente, el libro se centra en la terapia de conductas adictivas. Pero, al mismo tiempo, aborda continuamente el tema del control de los impulsos aplicado no solo a la adicción y a las recaídas sino a todo tipo de comportamiento individual y a las conductas interpersonales, por lo que la obra es, también, un verdadero tratado de autocontrol.Atendiendo a la teoría que sirve de sustento al programa, el propio G. Alan Marlatt explica en el prefacio su periplo ideológico que, desde sus inicios con terapia aversiva, evolucionó hasta desembocar en el enfoque mindfulness que aporta a la psicoterapia las notas de compasión, aceptación realista de las propias limitaciones y...

El sexto sol (El sexto sol 1)

El sexto sol (El sexto sol 1)

Autor: J. L. Murra ,

Una impactante novela de acción que recrea la legendaria civilización maya 21 de diciembre de 2012. La fecha de nacimiento del Sexto Sol, de acuerdo con las profecías mayas, es el punto de partida de esta impactante novela de acción y suspenso que recrea la legendaria civilización maya, desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida, y su milenario conocimiento que sobrevive a través de ritos y tradiciones chamánicas. De la mano del autor, conocemos a un grupo de científicos de la NASA que enfrenta el inminente colapso climático global que amenaza con socavar los cimientos de nuestra sociedad. En este escenario, que refleja la realidad actual, este grupo de exploradores enfrentará el conflicto existente entre un mundo centrado exclusivamente en el dominio político y económico y un mundo que lucha por restablecer el equilibrio con su entorno natural para encontrar el camino hacia el desarrollo de la conciencia individual y colectiva. J.L. Murra presenta una visión realista y crítica acerca de los grandes problemas de nuestro tiempo (el calentamiento global, la devastación ecológica, la crisis financiera internacional, los desastres naturales, las...

Prohibido nacer

Prohibido nacer

Autor: Trevor Noah ,

Número de Páginas: 336

MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO POR Michiko Kakutani, New York Times • USA Today • San Francisco Chronicle • NPR • Esquire • Newsday • Booklist La impresionante trayectoria de Trevor Noah, desde su infancia en Sudáfrica durante el apartheid hasta el escritorio de The Daily Show, comenzó con un acto criminal: su nacimiento. Trevor nació de un padre suizo blanco y una madre Xhosa negra, en una época de la historia sudafricana en que tal unión era castigada con cinco años de prisión. Como prueba viviente de la indiscreción de sus padres, Trevor permaneció los primeros años de su vida bajo el estricto resguardo de su madre, quien se veía obligada a tomar medidas extremas —y, a veces, absurdas— para ocultar a Trevor de un gobierno que podría, en cualquier momento, llevárselo. Prohibido nacer es la historia de un niño travieso que se convierte en un joven inquieto mientras lucha por encontrarse a sí mismo en un mundo en el que nunca se suponía que debía existir. También es la historia de la relación de ese joven con su intrépida, rebelde y ferviente madre religiosa: su compañera de equipo, una...

El Significado De Los Suenos

El Significado De Los Suenos

Autor: Anna Mancini ,

Número de Páginas: 112

Este libro enseña un método único, moderno, natural y fácil para entender el significado especifico de tus sueños y sacar partido de los mismos para mejorar tu vida. Este libro explica ; -Cómo comprender de modo preciso el significado de los sueños -Cómo sacar partido de los sueños para mejorar la vida en muchos campos: salud, trabajo, amor, dinero, relaciones con los demás, creatividad artística o científica y desarrollo personal. -Cómo desarrollar capacidades paranormales de modo natural -Porqué ocurren los sueños premonitorios y cómo multiplicarlos El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS abre a todos la puerta de la inteligencia interna, la que nos guía en la vida como si fuera nuestro propio ángel de la guarda. Es esa inteligencia la que nos atrae hacia personas y lugares, pero a veces no entendemos por falta de conocimiento del significado preciso de nuestros sueños. El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS ES UN LIBRO DIFERENTE DE TODOS LOS OTROS LIBROS SOBRE LOS SUEÑOS, ATRÉVETE A DESCUBRIRLO!

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS

Autor: Samael Aun Weor ,

Aprenda los métodos utilizados por los místicos y visionarios del mundo para despertar la conciencia en el estado de sueño. Este pequeño tratado sobre la simbología de los sueños es de mucha importancia para los estudiantes esoteristas y para toda persona que desee saber qué le dicen los sueños desde el punto de vista oculto, tal como desde remotos tiempos se descifran. Entre los antiguos místicos, Chamanes, Egipcios y Tibetanos la conciencia y el estado de sueño han sido de la mayor importancia psicológica y espiritual. La proyección astral, sueño lúcido, experiencias fuera del cuerpo y la búsqueda de visiones, son parte de la ciencia práctica del Sueño Yoga, el conocimiento sagrado de concientemente aprovechar el poder de los sueños. Cualquier practicante sincero que utiliza activamente las pistas de este libro puede abrir las puertas a las dimensiones internas de la naturaleza y el alma, y así llegar a conocer la verdad de los misterios que existen más allá del alcance de nuestros sentidos físicos. "Lo esotérico es lo oculto, lo oculto en nosotros mismos, pues en nosotros mismos encontramos la respuesta a toda incógnita existente una vez que nos vamos...

La muerte hace posible la vida

La muerte hace posible la vida

Autor: Marilyn Schlitz ,

Número de Páginas: 283

Nuestras creencias sobre lo que ocurre cuando morimos definen cómo vivimos hoy. Cada vez hay más gente que descubre una verdad radical: cuando nos liberamos del miedo a la muerte, nos abrimos a una vida inmensamente más rica, aquí y ahora. ¿Cómo incorporamos esta profunda percepción a nuestras vidas diarias? En La muerte hace posible la vida, la doctora Marilyn Schlitz presenta abundantes enseñanzas y guías prácticas para transformar este tema tabú en una fuente de paz, esperanza, vínculo y compasión.

La gran ventana de los sueños

La gran ventana de los sueños

Autor: Rodolfo Fogwill ,

Fogwill inédito. El Libro de Sueños del gran escritor.

Terapia Akáshica

Terapia Akáshica

Autor: Amanda Romania ,

Número de Páginas: 160

La Terapia Akáshica trabaja con la meditación para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad. Este libro es una sencilla guía de viaje que les permite a aquellos que se encuentran en su búsqueda espiritual leer sus propios registros akhásicos y conectar con las demás dimensiones del Universo. La autora, Amanda Romania, quien tiene una amplia experiencia con los registros akáshicos, quiere ayudar a otros en su viaje espiritual usando sus dones y la sabiduría de la Terapia Akáshica para hacer que las personas interactúen con su corazón y su esencia, enseñándoles a comprender la energía universal y a aplicarla en el día a día. Según avanzas poco a poco a través de este enriquecedor libro, desarrollas habilidades para usar todos tus dones y sentidos espirituales para encontrar la paz interior y comprender tu propósito espiritual en este momento. Le darás voz a tu subconsciente como nunca antes y aprenderás un método para atraer afirmación positiva a tu vida a un nivel más profundo. Amanda nos ayudará a conectar y a conocer mejor los secretos de nuestra alma.

El juego de los videntes

El juego de los videntes

Autor: Míriam Martínez ,

Número de Páginas: 515

«Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.» Edgar Allan Poe. Entrada la madrugada, Iván Vacchiani, agente de la Inteligencia Italiana, cierra tras de sí la puerta del apartamento de Ana Alcobas, en Barcelona. Meditabundo, deambula por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Real, lugar donde entabla conversación con un hombre por demás peculiar: presenta medio rostro desfigurado, va ataviado con unas gafas de sol y una gabardina, y asegura ser escritor. Pocas horas después, al tiempo que Iván inicia una singular colaboración literaria con él, parte de la vida de Ana y Fausto Pietralunga se traslada a unas páginas en blanco. Transcurridos dos años, un misterioso hombre acude a la imprenta de Fausto, en Maiori, para hacerle entrega de un manuscrito cuya autoría se atribuye. Ronda los sesenta años de edad, responde al nombre de Aarón Espinosa y en ningún momento se desprende de las gafas de sol. Tras su marcha, Ana y Fausto presenciarán cómo las vicisitudes de un comprometido pasado parecen cobrar vida. Una novela dentro de otra novela. Una historia de amor imposible. Un huraño escritor y su singular modo de operar: recrear un manuscrito.

El secreto del sueño

El secreto del sueño

Autor: Alexander Borbély ,

Número de Páginas: 220

Libro rigurosamente científico pero muy accesible y atractivo. Profusamente ilustrado, nos habla de los tipos de sueños, de la idea del sueño desde la Biblia, diferencias entre dormir y soñar, trastornos del sueño, electroencefalogramas, somníferos, sonambulismo, sueño en los animales, etcétera.



X
CERRAR