Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

Fantasía secreta

Fantasía secreta

Autor: Carly Phillips ,

Número de Páginas: 224

El futuro profesional del reportero Doug Houston parecía muy negro. Después de un error, se dio cuenta de que la única manera de salvar su integridad profesional era dar con la novia que había dejado plantado a un senador. Solo ella podía confirmar la historia que Doug había escrito y nadie creía. Lo único que tenía que hacer era convencerla para que colaborara y, para ello, tendría que hacer realidad alguna de sus fantasías...

E-PACK Bianca octubre 2 2017

E-PACK Bianca octubre 2 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Cautiva del rey del desierto Annie West No pasaría mucho tiempo antes de que los dos cayeran presos del fuego que ardía entre ambos... Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se encontró con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Con su hermana como rehén, a Ghizlan no le quedó elección. Huseyn tenía intención de dominarla y convertirla en suya. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la hermosa princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica belleza y el fiero orgullo de Ghizlan. Hijo de la nieve Lynne Graham La deseaba como nunca había deseado a una mujer. El banquero italiano Vito Zaffari se había alejado de Florencia durante las Navidades, esperando que la prensa se olvidase de un escándalo que podría hundir su reputación. Para ello, había ido a una casita en medio del nevado campo inglés, decidido a alejarse del mundo durante unos días. Hasta que un bombón vestido de Santa Claus irrumpió estrepitosamente allí. La inocente Holly Cleaver provocó una inmediata reacción en el serio banquero y Vito decidió...

Hijo de la nieve

Hijo de la nieve

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

La deseaba como nunca había deseado a una mujer. El banquero italiano Vito Zaffari se había alejado de Florencia durante las Navidades, esperando que la prensa se olvidase de un escándalo que podría hundir su reputación. Para ello, había ido a una casita en medio del nevado campo inglés, decidido a alejarse del mundo durante unos días. Hasta que un bombón vestido de Santa Claus irrumpió estrepitosamente allí. La inocente Holly Cleaver provocó una inmediata reacción en el serio banquero y Vito decidió seducirla. Al día siguiente, cuando ella se marchó sin decirle adiós, pensó que sería fácil olvidarla... hasta que descubrió que una única noche de pasión había tenido una consecuencia inesperada.

Saga: Ash La historia secreta

Saga: Ash La historia secreta

Autor: Mary Gentle ,

Incluye las novelas: Ash la historia secreta (9788490186107), Cartago triunfante (9788490186114), Las máquinas salvajes (9788490184684) y Borgaña perdida (9788490185322).

HASTA QUE LLEGASTE

HASTA QUE LLEGASTE

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 448

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

Nosotras que nos queremos tanto

Nosotras que nos queremos tanto

Autor: Marcela Serrano ,

Número de Páginas: 358

Marcela Serrano ilumina la relación hombre-mujer desde una óptica femenina inédita y enfrenta sin concesiones los claroscuros de la condición existencial de la mujer.

La fantasía de toda chica

La fantasía de toda chica

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Un hombre peligrosamente sexy... y con un secreto El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto! Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa mirada de Pace prometía que él le daría la emoción de su vida. Pace no sospechaba que, detrás de esa imagen de buena chica, se escondía una diosa de la pasión. Pero ¿querría seguir con él cuando descubriera que había estado mintiéndole desde el primer momento? Porque aquel chico malo era en realidad millonario.

Mujeres. La sexualidad secreta

Mujeres. La sexualidad secreta

Autor: Patricia Politzer ,

Número de Páginas: 304

Un libro para entender la sexualidad femenina sin prejuicios ni eufemismos

Ash la historia secreta

Ash la historia secreta

Autor: Mary Gentle ,

Un historiador estudia unos extraños manuscritos que relatan un periodo de la edad media que parece inverosímil, pero que podría haber sido real. Europa dominada por el reino de Borgoña; Cartago bajo el yugo de los visigodos; ejércitos que cuentan con gólems entre sus filas. En aquella época de guerras y locura, nos encontramos a Ash, una guerrera temible, la capitana de un invencible grupo de mercenarios, poseída por una extraña voz que le murmura tácticas imbatibles al oído. Una voz que la llevó a una cima que no podrían alcanzar ni las leyendas más poderosas. ¿Hay más de una historia del mundo, y nos la han querido ocultar?

En las redes del placer

En las redes del placer

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

Una fantasía secreta Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Una obsesión incontrolable Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

El despertar de los gigantes

El despertar de los gigantes

Autor: Geronimo Stilton ,

En tiempos remotos vivían tres oscuros y poderosísimos gigantes: Geofernes, el gigante de la tierra, con cuerpo de roca y lava; Alimante, el gigante del cielo, de ojos cegadores como los relámpagos y alas de nube; y Marnival, el gigante del mar, con cuerpo de agua y manos palmípedas. Estas imponentes criaturas sembraron el terror en todas las tierras hasta que un valiente héroe consiguió derrotarlas y encerrarlas en una prisión secreta. Ahora, sin embargo, alguien trama para despertarlos de su sueño eterno y apoderarse de sus enormes y amenazadores poderes...

El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica

El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica

Autor: Maya Banks , Tessa Radley , Robyn Grady ,

Número de Páginas: 480

El beso de la inocencia Maya Banks Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Solo mía Tessa Radley Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y... prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa. La fantasía de toda chica Robyn Grady El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto! Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa mirada de Pace prometía que él le daría la emoción de su vida.

Shakespeare y su tiempo (historia y fantasia)

Shakespeare y su tiempo (historia y fantasia)

Autor: Eduardo Juliá Martínez ,

Número de Páginas: 331

La guerra secreta

La guerra secreta

Autor: M. F. W Curran ,

Los ejércitos del cielo y el infierno guerrean a lo largo y ancho del mundo, y, en consecuencia, ciertas personas inocentes se ven atrapadas en medio de ese conflicto; personas como el capitán William Saxon y el teniente Kieran Harte, dos grandes amigos que acaban de sobrevivir a los horrores de la batalla de Waterloo... y que ahora se enfrentan a un reto mayor; deben evitar que una misteriosa pirámide de bronce llamada Scarimadaen, que castiga a la condenación eterna a todo aquel que entra en contacto con ella, acabe con todos. Sus únicos aliados son un anciano, una organización secreta de la Iglesia en sus horas más bajas y un enigmático guerrero.

Noche secreta

Noche secreta

Autor: Julie Kenner ,

Número de Páginas: 224

Si no hubiera sido por aquel largo apagón... nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida.Nicole nunca habría cenado con su amigo Shane a la luz de las velas, ni se habría dado cuenta de lo sexy que era. Entre ellos había mucha confianza, tanta, que siempre se habían confiado todos sus secretos... incluso los deseos más íntimos. Pero de pronto Nicole sentía que lo que quería hacer con Shane no era hablar, sino besarlo... Shane nunca había estado tan seguro de que debía seducir a Nicole. Lo deseaba desde hacía años y ahora iba a demostrarle que podía hacer realidad todas sus fantasías. Así que le sugirió pasar el rato con algunos juegos... sexuales. ¿Podría su relación... y su amistad sobrevivir cuando llegara la luz del día?

Vida Secreta

Vida Secreta

Autor: Vida Secreta ,

Número de Páginas: 196

Comunidad cientifca altamente secreta. Cientficos unidosa nivel mundial con el propsito de preservar la especie humana, ya que varios factores la ponen en peligro de la extincin. Para lograrlo ponen en operacin un proyecto: Vida Secreta. Bajo este programa se realizan secretamente experimentos genticos, la nano-ingeniera aplicada a la medicina humana, la investigacion de Marte y el tin-sh-meth, material extrao que les permite impulsar naves a gran velocidad sin combustible alguno. Todo esto como respuesta a la negativa eterna de los gobiernos para aplicar programas en caminados a la conservacin de la Tierra y lo que la habita. Modificados genticamente, Honey y Hoper continuaran nuestra especie, pero no en la Tierra

Heredera secreta

Heredera secreta

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas.El instinto le decía a Gage que Lauren escondía algo, pero su cuerpo le gritaba que la deseaba de todas formas. Descubrir la verdad era crucial y él haría lo que fuese para conseguirlo... incluso seducir a Lauren.

Suya hasta medianoche

Suya hasta medianoche

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 160

Antes solo podía mirarla, pero de repente estaba al alcance de su manoCada año, Oliver Harmer, el empresario más atractivo de Asia, se permitía a sí mismo un regalo de Navidad: una fabulosa cena con Audrey Devaney, la mujer de su mejor amigo. No tocarla era una batalla de proporciones épicas, pero también una tentación irresistible. Hasta el año que Audrey no apareció...Un año después, las reglas habían cambiado por completo. Esa Navidad Audrey era libre y Oliver tenía que decidir si la dejaba marchar para siempre o si iba a luchar para que se quedase hasta la mañana siguiente.

Malvinas. La trama secreta (Edición definitiva)

Malvinas. La trama secreta (Edición definitiva)

Autor: Ricardo Kirschbaum , Eduardo Van Der Kooy , Oscar Raúl Cardoso ,

Edición ampliada del primer best seller de la primavera democrática.

Más que una noche

Más que una noche

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Comportarse bien acaba siendo tan aburrido... Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Nick no podía dejar de mirar a la mujer tímida y misteriosa que vestía de manera provocativa pero que se paralizaba ante su mirada. ¡Estaba deseando descubrir qué se ocultaba tras su aspecto inocente! Pero Nick iba a conseguir más de lo que esperaba: Eva tenía la llave del secreto de su pasado y, además, no había nada más adictivo que una buena chica volviéndose salvaje...

Fiebre sombría

Fiebre sombría

Autor: Karen Marie Moning ,

Número de Páginas: 576

MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su...

La vida secreta de Mac

La vida secreta de Mac

Autor: Melinda Metz ,

Número de Páginas: 352

¿Quién entiende a los humanos? ¿Por qué no siguen su instinto y buscan el amor como haría cualquier gato inteligente? MacGyver se siente muy satisfecho de sí mismo. Su humana, Jamie Snyder, ha encontrado a su media naranja… y ha sido gracias a él, que empezó a robarle cosas a su atractivo vecino, David. Ahora que Jamie y David se han casado y están de luna de miel, se ha ganado un merecido descanso. Sin embargo, le va a durar poco, porque resulta que Jamie deja a su prima Briony para que lo cuide mientras ella no está. Y Mac descubre que Briony es otra de esas humanas que, como la mayoría, es un desastre en lo relativo al amor: esta, plantó a su novio al pie del altar. Esto sí que es un reto para un gato como Mac… Y claro, ¡no podrá resistirse!

Fantasía - Confesiones íntimas de una mujer 4

Fantasía - Confesiones íntimas de una mujer 4

Autor: Anna Bridgwater ,

Número de Páginas: 16

"Sobre la serie «Confesiones íntimas de una mujer»: «Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago». El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos." Anna Bridgwater cuenta con un máster en Literatura y es periodista y autora independiente. La serie Confesiones íntimas de una mujer es su debut literario.

Arcanum ilimitado

Arcanum ilimitado

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 784

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos. Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos: * Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador) * Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta) * Taldain (Arena blanca) * Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno) * Primero del...

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Autor: Allan Pease , Barbara Pease ,

Número de Páginas: 328

Todavía existen cuestiones que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Allan y Barbara Pease se sirven de los descubrimientos científicos sobre el cerebro, los estudios sobre los cambios sociales, la biología evolutiva y la psicología para enseñarte a sacar el máximo provecho a tus relaciones o, como mínimo, empezar a comprender de qué planeta viene tu pareja. Un libro con altas dosis de humor, ejemplos concretos y un sinfín de datos estadísticos, que muestra por qué los hombres y las mujeres son diferentes, haciendo especial hincapié en que esta diferencia puede convertirse en la base sólida de un gran amor.

Atracción secreta

Atracción secreta

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Tras la inesperada muerte de su mejor amiga, la profesora Libby Bradford se hizo cargo de la hija de ésta. Desgraciadamente, unos meses después descubrió que Jess Donnelly, el multimillonario, tenía la custodia legal de Morgan. Libby llevaba años sintiéndose atraída por Jess, pero pensaba que él nunca se había fijado en ella. Sin embargo, cuando se trasladó a la casa de Jess como niñera de Morgan, se quedó atónita al comprobar que la ardiente atracción que sentía por él era mutua. No obstante, Jess se mostraba reacio a abrirse al amor...

Solo cuestión de negocios

Solo cuestión de negocios

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Por mucho que lo mirara, Paige no podía creerse que estuviera casada con Nick Destry. Aquel rico banquero era increíblemente sexy... pero también era despiadado y así lo había demostrado al casarse con ella para conseguir formar parte de la junta directiva de la empresa de la familia de Paige, pero, ¿realmente la quería?Empeñada en no mostrar su vulnerabilidad, Paige siguió actuando como si su boda no fuera más que una cuestión de negocios; pero cada vez le resultaba más difícil compartir casa... y cama con Nick. Así que decidió que su marido no se iba a salir siempre con la suya: si de verdad la quería, tendría que demostrárselo.

La Historia Secreta de los Jesuitas

La Historia Secreta de los Jesuitas

Autor: Edmond Paris ,

Número de Páginas: 224

Secretos de los jesuitas no quieren a los cristianos a conocer. Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes. Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia. Se ve, sin duda alguna, que la institución católica romana no es una iglesia cristiana y jamás lo fue. Proféticamente, es la ramera de la que habla Apocalipsis 17—18. El pobre pueblo católico romano ha sido traicionado por ella y está enfrentando una tragedia espiritual. Quiera Dios usar este libro para ayudarle a hacer un nuevo compromiso, de guiar a los amados católicos romanos al Cristo vivo y verdadero de la Biblia, de modo que sus almas puedan ser salvadas. El autor Edmond París explica porqué él escribió este libro... "La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto, en parte, se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenían a su disposición, dándoles poder en muchos ámbitos, ...

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Autor: Ledicia Costas ,

Número de Páginas: 224

La familia de Violeta esconde un secreto milenario, un misterio que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha atracado en el puerto con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere descubrirlo todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus ingenios para sobrevivir. Pierre y Violeta deberán unir fuerzas para llegar hasta la misteriosa isla submarina de las mujeres plantas.

Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Su único deseo (Spice 1)

Su único deseo (Spice 1)

Autor: Gaelen Foley ,

22/01/2007 ENTRA MS DE YÁÑEZ PARA CA 24/01/2007 CA PASA MS A MT 19022007 ENTRA LIBRO DE YAÑEZ PARA MT 30/03/2007 ENTRAN 2 EJS. DE YÁÑEZ PARA MT 27/09/2007 ATENCIÓN: según contrato, tienen que aprobar cubierta y página de créditos 02/10/2007 OF001010 11/02/2008 CONTRATO FIRMADO Y ARCHIVADO 12/03/2008 PASADO A TRADUCIR (UNCORRECTED PROOF) 04/04/2008 LLEGAN 2 EJS PARA MT DE YÀÑEZ 08/04/2008 PASADO UN EJEMPLAR A REDACCIÓN

La biblioteca secreta

La biblioteca secreta

Autor: Terry Goodkind ,

Tras averiguar que el Primer Mago Baraccus le dejó un libro con el fin de ayudarle a manejar su don, Richard decide emprender la búsqueda de ese objeto con la esperanza de que le sea también útil para hallar un modo de invertir el hechizo Cadena de Fuego y salvar a Kahlan. Richard sabe que si Kahlan no descubre pronto quién es en realidad, se convertirá involuntariamente en el instrumento que desencadenará la aniquilación del mundo. Si quiere sobrevivir en el turbio mundo del engaño y la traición, Kahlan deberá descubrir por qué es una figura tan fundamental en el mundo desgarrado por la guerra que se arremolina a su alrededor. Pero puede que con ello salgan a la luz secretos más siniestros de lo que hubiera imaginado jamás.

Ella imagina

Ella imagina

Autor: Juan José Millás ,

Número de Páginas: 224

Esta obra reúne 32 relatos cortos, encabezados por el monólogo que da título al libro, y que fue representado con gran éxito por la actriz Magüi Mira. «Todo el material de este volumen, incluido el monólogo que encabeza su título, Ella imagina, está recorrido por un hilo conductor llamado Vicente Holgado. Es un sujeto algo obsesivo que se me apareció en un cuento de armarios titulado -Trastornos del carácter-, hace ya algunos años, y desde entonces se cuela en casi todo lo que escribo. Se trata de un tipo neutro, y poseedor de una naturaleza inestable, ya que unas veces está casado y otras viudo, aunque lo normal es que permanezca soltero. Se alimenta de yogures y frutos secos, y odia el bricolaje, aunque adora la mecánica. A veces, cuando se le reprocha su pereza para viajar, afirma que es más bello un cólico hepático que un atardecer africano. Detesta a los animales domésticos, aunque en algunos cuentos tiene un gato y en otros, creo, aparece con un perro. Se trata de un tipo inconcreto, aquejado, como diría un político, de un déficit de identidad; un tipo, en fin, que intenta sincronizar sus movimientos con los de la realidad sin conseguirlo. Vive de...

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

Historia secreta de Chile 3

Historia secreta de Chile 3

Autor: JORGE BARADIT ,

El lado B de la historia de Chile tiene tercera parte, con narraciones aún más sorpresivas y descubrimientos increíbles ¿En la Isla de Pascua hubo una revolución dirigida por una vidente? ¿Es verdad que esclavos africanos pelearon en la Independencia de Chile? ¿Hubo un exorcismo público en Santiago? ¿Cuáles son los misterios que esconde la Antártica? ¿Cuáles son los secretos oscuros detrás de la vida y terrible muerte de José Miguel Carrera? ¿Qué nos han ocultado de nuestro Premio Nobel, Gabriela Mistral? Jorge Baradit, en la tercera parte de Historia secreta de Chile (el fenómeno editorial más importante que ha tenido nuestro país en décadas), nos relata la vida de héroes postergados, pueblos originarios saqueados, minorías reducidas por el poder predominante, para así sacar a la luz una verdad incómoda, que muchos quisieran seguir pasando de alto. La historia de Chile no es de las instituciones, del Estado o de un sector específico, sino nuestra, y necesitamos descubrirla para entender nuestra propia identidad.

Un acompañante de lujo

Un acompañante de lujo

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

Todo el mundo hablaba de él... ¡y no siempre bien! El acompañante más descarado y popular de la sociedad, Nicholas D'Arcy, era conocido por su absoluta discreción. Así que, cuando se vio acusado por un marido celoso, aceptó a regañadientes un trabajo en el campo... ¡un destino peor que la muerte! Annorah Price-Ellis no era a lo que Nick estaba acostumbrado; inocente, enérgica y definitivamente incómoda con la tensión que había entre ellos. De pronto, el amante más atrevido de Londres se encontraba fuera de su terreno y corría el peligro de dejar ver al hombre real que se escondía bajo su elegante fachada...

La hora de las brujas

La hora de las brujas

Autor: Nicholas Bowling ,

Primera entrega de una nueva trilogía middle grade. Ideal para los lectores de Harry Potter y Phillip Pullman.



X
CERRAR