Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Su Princesa

Su Princesa

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 192

Este hermoso libro a color abrirá los ojos de las mujeres para que se vean como Dios las ve. Muchas ni siquiera saben que son hijas del Rey... elegidas para ser sus princesas. En algún momento entre la niñez y la adultez los sueños de hadas de ser amadas cambian por una identidad empañada por sus propias inseguridades y los mensajes confusos de los medios de comunicación. Ahora, estas encantadoras cartas escritas desde la perspectiva de Dios les demostrarán que toda mujer es bella justo como es. Si caminan con confianza hacia el propósito que Dios les trazó, toda mujer podrá ser una bendición para otros, incluso para las generaciones futuras.

Su pequeña princesa

Su pequeña princesa

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 128

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

La princesa y su jefe

La princesa y su jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 224

Séptimo de la saga. A la princesa Lissa Karedes, conocida por su afición a las fiestas, la habían enviado a Australia para que aprendiera lo que significaba trabajar de verdad. Sin embargo, el millonario James Black, su atractivo jefe, tenía otras ideas en mente. No pensaba tratarla de manera distinta sólo porque fuera princesa, pero sí sentía la tentación de romper su regla de oro y... ¡acostarse con su ayudante! Lissa era un desastre para los negocios, así que cuando un error suyo estuvo a punto de arruinar la reputación de James, éste decidió darle un ultimátum: no podría volver a entrar a la sala de juntas, pero estaba dispuesto a ofrecerle un ascenso... en el dormitorio.

Cartas de la reina Witinia a su hermana la princesa Fernandina

Cartas de la reina Witinia a su hermana la princesa Fernandina

Autor: Witinia (Reina.) ,

Número de Páginas: 909

Cartas de la Reina Witinia a su hermana la Princesa Ferdinanda

Cartas de la Reina Witinia a su hermana la Princesa Ferdinanda

Número de Páginas: 306

Princesa del Desierto

Princesa del Desierto

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 288

La ciudad de Rocadocre está en plena ebullición: ¡va a empezar el Mercado de las Arenas! Pero, de noche, las estrellas se ocultan en el cielo, y un viento inquieto agita el Desierto de los Susurros. Cuando la prima de la princesa Samah desaparece en la nada, los presagios se convierten en realidad: una terrible amenaza se cierne sobre el reino...

La princesa del desierto

La princesa del desierto

Autor: Alma Alexander ,

Más allá de las dunas de Kheldrin, lejos de las ciudadelas del desierto, el susurro del viento se enreda perezoso en las antiguas ruinas de un viejo oráculo olvidado por los dioses. Un oráculo que ha perdido su voz y que tan solo aguarda la llegada de una joven extranjera para resurgir de su letargo. Y por fin, tras siglos de obligado silencio, la luz parece bañar de nuevo todas sus piedras, pues la proximidad de una joven de pelo claro le ha devuelto a la vida. En él se forja una nueva profecía que tan solo necesita ser escuchada: una joven de sangre real que ha perdido su trono a causa de la codicia y de las guerras de los hombres, iniciará el despertar de un nuevo reinado...

Una aventura para una princesa

Una aventura para una princesa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Su princesa bajo las sábanas... El zumbido de las hélices del helicóptero anunciando la llegada de su nuevo jefe hizo que Sophie se escabullera apresuradamente en la cocina. ¡Si ella supiera que haber huido del escrutinio real la situaría bajo la devastadora y abrasadora mirada del multimillonario Rafe Carter! Tras llevar días conteniéndose, un baño de medianoche en la piscina despertó los sentidos de Rafe hasta el punto de hacerle incapaz de resistirse a probar lo prohibido. Y, cuando la identidad de Sophie quedó al descubierto, se vio obligado a rescatar a la preciosa princesa... con un juramento muy conveniente.

Dos Veces Princesa

Dos Veces Princesa

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 116

A su hija perderán cuando ella cumpla sus quince primaveras. La felicidad de Coronalandia desaparecerá junto con su bella princesita. La paz se esfumará y muchas guerras pasaran, de vuestro Reino con otros reinos celosos. Mas os digo; después de mucho tiempo, cuando crea que vuestro Rey ha pagado su gran osadía, su princesa regresara y en ella vuestros Reyes, su canto deberá reconocer. Te digo Princesa, cuando cumplas tus quince primaveras, de ti todo recuerdo se borrará, todo lo verás nublado, y será para ti como empezar una vida nueva, donde ni tu nombre recordaras, nada más tendrás la cobertura de los dones que las demás habas te han regalado hoy día, con eso deberás identificar tu nueva vida, que se cumpla lo que ahora he dicho.

Princesa de los corales

Princesa de los corales

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 288

En la antigua ciudad sumergida, la princesa Kalea guarda una estrofa de la Canción del Sueño, versos secretos que unen su destino al de sus hermanas, las otras princesas del Reino de la Fantasía. Un día, llega a la corte el misterioso Kaliq, y la estrofa desaparece, poniendo en peligro el Reino de los Corales.

El Plan C

El Plan C

Autor: Anna Pólux ,

Número de Páginas: 536

Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia. De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente. A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Tras la publicación de Cosas del destino: El diario de...

El kilim de la princesa

El kilim de la princesa

Autor: Peter Berling ,

Oriente Próximo, año 1250. A solicitud de los cristianos de Occidente, los mongoles ponen en marcha un ejército gigantesco, auténtica amenaza mortal para el islam. Ya han destruido Bagdad, y Alepo no se ha librado del ejército mongol, que se dirige ahora mismo hacia Damasco. El proceder inhumano de esas hordas de jinetes orientales preocupa a los cristianos y al gobierno que los cruzados han establecido en Siria. Cuando los llamaron, nadie esperaba ni deseaba ver tanto poder y crueldad. Los mamelucos de El Cairo no están dispuestos a perdonarles la vida. Sólo un grupo de personas tiene las ideas claras: una hermandad secreta que se ha propuesto el establecimiento de la paz entre Oriente y Occidente, entre cristianismo e islam.

Princesa de los Hielos

Princesa de los Hielos

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 296

En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino... una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives.

La princesa lobo y la pintora

La princesa lobo y la pintora

Autor: Miguel Mendoza Luna ,

Número de Páginas: 98

Ante la pintura de no más de dos metros de alto y uno de ancho, protegida por una serpiente de ramas doradas, el antes ruidoso grupo de chicos queda petrificado. La reducida y oscura sala apenas permite que una tenue luz custodie al misterioso cuadro. Los inquietos visitantes tardan en reconocer a la figura retratada. Cuando la penumbra del lugar les permite identificarla, ya es muy tarde para escapar: la joven despierta y ha notado su presencia.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 376

Es la primera de las aventuras de la escritora Erica y el detective Patrick, el inicio de una exitosa serie.

Su insólita princesa

Su insólita princesa

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Él nunca había esperado gobernar... Ella nunca había esperado ser princesa. El príncipe Logan no estaba destinado a ser rey ni deseaba serlo. Pero la abdicación de su hermano, debido a un escándalo, no le dejaba otra opción. Después de volver a su país, supuso que Cassidy Ryan, su leal secretaria, seguiría a su lado. El anuncio de su jefe de que iba a ser rey cambió la vida de Cassidy. No sabía nada sobre cómo organizar la agenda de un monarca ni tampoco sobre cómo controlar el deseo que el príncipe Logan había despertado repentinamente en ella. Pero, cuando Logan le demostró que él también la deseaba, Cassidy tuvo que decidir si de verdad podía ser su princesa.

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez ,

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

Más luz de verdad histórica sobre Felipe II el Prudente y su reinado

Más luz de verdad histórica sobre Felipe II el Prudente y su reinado

Autor: José Fernández Montaña ,

Número de Páginas: 664

Revista ibérica de ciencias, poliťica, literatura, artes e instrucción pública

Revista ibérica de ciencias, poliťica, literatura, artes e instrucción pública

Sol y barro

Sol y barro

Autor: José Luis Jardines Moreno ,

Sol y barro es una novela que rinde homenaje al movimiento estudiantil mexicano del 1968, a los movimientos sociales que surgieron en busca de libertad y justicia. Los ideales políticos de una sociedad se ven reflejados en las historias individuales de un grupo de jóvenes que pone su empeño en mantener vivo el espíritu del movimiento estudiantil. Sus anhelos y frustraciones los harán llegar al límite, porque el amor será un arma que también revoluciona. De Sonora a Veracruz, la vida después de la masacre de Tlatelolco estará marcada por la lucha y la injusticia, por la sospecha y la doble vida, así lo es para el Negro y su gran amor, la India. Mientras los sueños marcan el destino de Adán y el final de una historia de amor, un intento de recuperar la vida a través de la lucha social y el encuentro con la conciencia propia. No hay jueces, solo víctimas de sus propios ideales que se ponen a prueba en la Ciudad de México, la ciudad Monstruo, donde el folclore citadino se manifiesta con vivacidad y franqueza, hasta que carcome las almas de quienes luchan por la Nación.

La princesa que se chupaba el dedo

La princesa que se chupaba el dedo

Autor: Manuel Abril ,

Número de Páginas: 202

La princesa impostora

La princesa impostora

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Era como un cuento de hadas. Hannah accedió a ayudar a una princesa y, pocas horas después, se encontró prometida con un rey. Esa peligrosa farsa tenía que acabar pronto, pues la química entre ellos era demasiado real. La prometida de Zale era una mujer llena de vida que le hacía hervir su sangre azul. Pero ¿era digna de ser reina? Tendría que idear el modo de descubrirlo.

El jeque y la princesa

El jeque y la princesa

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

Ella iba en busca de sus raíces... no de un jeque. Cuando la responsable profesora Zara Paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey... que enseguida puso a su "princesa" bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacía olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.

El jardinero y la princesa

El jardinero y la princesa

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

La princesa Regina Vittorio se marcharía pronto de su adorado reino de Castelmare para convertirse en la reina de otro país. Gina había dedicado su vida a los deberes propios de su cargo, pero a medida que el día de su boda se iba acercando, sólo deseaba pasar un momento más con el hombre al que verdaderamente amaba.El jardinero real Dizo Fornese había sido testigo de cómo la princesa Regina se transformaba en una belleza, igual que las rosas que él cuidaba en palacio. Sabía que ella era intocable, pero aún le quedaba una oportunidad de arriesgarlo todo y reclamar a su princesa.

Róndola

Róndola

Autor: Sofia Rhei ,

Número de Páginas: 608

Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más...

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Había sido su amante por una noche... ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida? Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción. Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras... y menos aún con playboys. Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada... y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack...

Cuentos viejos

Cuentos viejos

Autor: María Leal de Noguera ,

Número de Páginas: 150

"Ha recogido estos cuentos vernaculares doña María Leal de Noguera y los ha dicho en el lenguaje primordial del pueblo. Son cuentos viejos porque guardan la esencia de relatos antiguos que han viajado de continente a continente, de generación a generación, manteniendo temas de remoto origen. Y son cuentos nuevos porque han venido transmutando su forma con frescos matices del lenguaje vivo del pueblo, en este caso, de la cálida sabana guanacasteca". Emma Gamboa.

Reinos Oscuros

Reinos Oscuros

Autor: M. M. B. Cardona ,

Número de Páginas: 200

Kalyana, la joven princesa heredera de Sarkya, se encuentra sumida en la melancolía por los trágicos sucesos de su pasado, y ahora es impelida por su intransigente madre a contraer matrimonio con un rey hosco y frío que está en la cima del poder y por el que no parece sentir ningún interés. Sin embargo, la curiosidad de Kaly pronto la llevará a descubrir los oscuros secretos del rey al que está atada, mientras va descubriendo también los suyos, aún más oscuros. Cada lucha, cada batalla y cada aventura harán de ella una guerrera formidable y una líder sabia, cualidades de las que deberá servirse para enfrentar, junto al rey, a los temerarios enemigos que residen en los otros reinos.Es terrible ocultar secretos y que te los oculten... pero descubrir secretos terribles sobre tu vida que ni siquiera tú sabías y que pueden destruir todo lo que amas, es mucho peor.

Mamá no dice la verdad

Mamá no dice la verdad

Autor: Michel Bussi ,

Un asombroso thriller del autor de No lo olvides jamás y Un avión sin ella. Nada es más fugaz que la memoria de un niño... Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre. Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encontrar ayuda. La de la comandante Marianne Augresse, por ejemplo. Porque los recuerdos de Malone empiezan a difuminarse. Solo los sostiene un fino hilo de la memoria, con sus frágiles retazos, y las conversaciones que el chico mantiene noche tras noche con Guti, su osito de peluche. La cuenta atrás ha comenzado. Antes de que todo dé un vuelco, de que el engranaje se ponga en marcha, de que las máscaras caigan, habrán de responder a una sola pregunta: ¿quién es Malone? Reseñas: «Un Bussi sorprendente que quedará grabado en nuestra memoria.» Le Point «El maestro del twist final se ha superado a sí mismo. Un talento narrativo único.» Le Parisien

Nueva luz y juicio verdadero sobre Felipe II

Nueva luz y juicio verdadero sobre Felipe II

Autor: José Fernández Montaña ,

Número de Páginas: 591

La Regencia y Luis Quince

La Regencia y Luis Quince

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 542



X
CERRAR