Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Still with me

Still with me

Autor: Lily del Pilar ,

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Prohibido salir con Adela

Prohibido salir con Adela

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 344

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela. "Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página". Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.

La universidad es un desastre

La universidad es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

La mayoría sabe lo siguiente de mí: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis nuevos compañeros de universidad con quienes estaba dispuesta a cambiar... hasta que El Innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumno que yo. Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer en la tentación de un ex. "Leer Mi vida es un Desastre fue tan entretenido que me quedaba con él hasta altas horas de la madrugada sin poder soltarlo. Sorprende la juventud de su autora, pero no sorprende que tenga miles de lectores en Wattpad ansiosos de leer la continuación. ¡Yo también me declaro uno de ellos!". (Josefa Wallace)

Todavía sueño contigo

Todavía sueño contigo

Autor: Fannie Flagg ,

A los ojos de los demás, Maggie Fortenberry es sinónimo de éxito y felicidad. Pero las apariencias engañan, pues en realidad, ella ha perdido la ilusión de vivir, ya que los remordimientos del pasado le impiden disfrutar del presente. Desde la muerte de Hazel Whisenknott, su amiga íntima y fundadora de la agencia inmobiliaria en la que trabaja, Maggie quiere dar un giro a su vida, pero en seguida se da cuenta de que es demasiado joven o demasiado vieja para según qué... De pronto da con lo que ella considera un plan perfecto. Sin embargo, los planes no siempre resultan ser tan magníficos como uno desea, y cuando Maggie está a punto de darse por vencida, empezará a ver la luz. Se verá envuelta en un misterio que le devolverá el optimismo y le permitirá reírse de todas sus preocupaciones.

Mil canciones que cantarte

Mil canciones que cantarte

Autor: Andrés Cepeda ,

Número de Páginas: 272

Un libro para enamorados, para enamorarse y conocer el origen de las canciones de amor que ha interpretado Andrés Cepeda a lo largo de su carrera como solista. El cantante de boleros y canciones pop que han tocado la vida de miles de personas en Colombia y otros países de Latinoamérica revela su lado más romántico e íntimo. Cuenta las razones por las que compuso algunos temas o escogió las de otros creadores. A estos, un grupo variopinto de mЬsicos y amigos de noches de bohemia, los invitó a narrar la historia de sus canciones. El resultado es un texto polifónico, lleno de anécdotas sentimentales y divertidas, acompaЦado de fotografТas inéditas del artista.

El poder de los hábitos

El poder de los hábitos

Autor: Charles Duhigg ,

Número de Páginas: 416

El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. En esencia, El poder de los hábitos contiene un mensaje estimulante: la clave para hacer ejercicio con regularidad, perder peso, ser más productivo y conseguir el éxito consiste en entender el modo en que funcionan los hábitos. Como demuestra Duhigg, si somos capaces de sacar partido a este nuevo método, conseguiremos transformar nuestra vida laboral, social y personal. La crítica ha dicho... «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos.» Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece perfecto equilibrio entre seriedad intelectual y consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos.» The Economist

Historia de un segundo

Historia de un segundo

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 191

En un segundo la historia de Eliseo y Elena cambia para siempre; pero la diferencia de clase social les separa, y deben luchar arduamente para conseguir estar juntos. ¿Lograrán superar las adversidades y obstáculos que impiden su amor? Una historia que refleja la importancia de la tenacidad y la fuerza de voluntad.

El viaje es un desastre

El viaje es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 348

Lamento decir —en realidad no— que mi malhumor no mejoró con el pasar de los años. ¿Pero qué otra cosa se puede esperar de mí? Mi vida es un desastre y la universidad también, ¿acaso algo más puede empeorar? Pues claro, el viaje que realizaré contra mi voluntad para encontrar a mis parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: El Innombrable y la Mano derecha de Satán. Ah, y olvidaba un pequeñísimo e irritante detalle, también nos acompaña la nueva conquista de Derek: mi prima Adela. ¡Definitivamente este viaje será un caos!

You 1. Love you

You 1. Love you

Autor: Estelle Maskame ,

Número de Páginas: 512

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

44 capítulos sobre 4 hombres

44 capítulos sobre 4 hombres

Autor: BB Easton ,

Número de Páginas: 368

Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba; después de todo, mis ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas..., así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien. Asesorada por mi mejor amiga, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken... Al principio funcionaron...Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo... La novela que inspira la serie original de Netflix, Sexo/Vida

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay ,

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Besos rojos (Chasing Red 2)

Besos rojos (Chasing Red 2)

Autor: Isabelle Ronin ,

Número de Páginas: 320

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Sé que le he hecho daño. »Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. »Ahora ya no. »Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.» Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso? Reseña: «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

Estructuras de la mente

Estructuras de la mente

Autor: Howard Gardner ,

Número de Páginas: 431

El antiguo problema de los diferentes tipos de inteligencia, presente desde el origen de la psicología científica en el siglo XlX, es evocado y analizado en este libro a la luz de enfoques más avanzados y tras una cuidadosa revisión de la bibliografía internacional.

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

With Me. Amelia & Aiden (pack)

With Me. Amelia & Aiden (pack)

Autor: Jessica Cunsolo ,

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye With me. Amelia y With me. Aiden. With me. Amelia Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... With me. Aiden Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama,...

Desafíos a Superar para Desarrollar Competencias en el Aula

Desafíos a Superar para Desarrollar Competencias en el Aula

Autor: Laura Frade Rubio ,

Número de Páginas: 120

El propósito de este libro es dar a conocer lo que se hace actualmente como un patrón generalizado, frente a lo que se debería hacer a partir de un marco teórico que lo determina, estableciendo así los retos y desafíos que deberán ser superados.

El santuario de los elefantes

El santuario de los elefantes

Autor: Nativel Preciado ,

Número de Páginas: 304

Una pareja de multimillonarios españoles, Marcos y Elisabeth Blum, decide organizar un viaje a Tanzania. Durante una cena reúnen a sus potentados amigos Carlos, Eduardo, Mery, Antoine y Adriana, con el fin de convencerlos de que inviertan en unos lucrativos terrenos en África para blanquear su dinero procedente de negocios turbios. Más tarde se unirá al grupo Julia Soros, una fotógrafa joven e intrigante. El viaje, mezcla de negocios y placer, se convierte en un infierno. Los personajes viven escenas grotescas, sufren accidentes, enferman y se enfrentan entre ellos con auténtica saña. La expedición se complica hasta la locura. África parece vengarse de estos tipos frívolos, amorales y llenos de codicia que han ido a apropiarse de sus tesoros. Solo una de las protagonistas, la más generosa y sensible, logrará salvarse de la maldición de los elefantes. Una inquietante aventura en el corazón de África

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Autor: Las aventuras de Dani y Evan ,

Número de Páginas: 144

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Número de Páginas: 384

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Cómo secuestrar a un rico

Cómo secuestrar a un rico

Autor: Rahul Raina ,

Número de Páginas: 368

"Arranca entre Mr. Ripley y Parásitos y se convierte en un tren bala donde huele a sudor, risa, rabia de clase y colonia cara. La gran novela de arribistas ya tiene su versión india, pulp, ácida y tremendamente actual. Bravo." MIQUI OTERO Como si los hermanos Coen hubieran contratado a Juan Marsé y se lo hubieran llevado a la India. Si eres rico y tienes un hijo vago, pero quieres que entre en una de las mejores universidades del mundo, seguramente ya sabes que el dinero lo compra todo. Pues de eso vive Ramesh, un chico con una inteligencia privilegiada que creció en la pobreza de la vieja Delhi. La promesa de Ramesh es sencilla: le llamas, le explicas quién es tu hijo, qué nota necesita sacar y cuánto dinero estás dispuesto a pagar; Ramesh se hace pasar por tu hijo, hace el examen de acceso a la universidad y te garantiza uno de los mejores resultados. Pero esta vez Ramesh lo ha hecho demasiado bien y ha convertido a su último cliente, Rudi, en el estudiante con la calificación más alta de toda la India. Acto seguido Rudi se hace famoso y Ramesh se ve obligado a quedarse a su lado, siempre que este le dé el 10% de sus ingresos, claro. Y justo aquí la historia...

Tú tampoco eras para mi

Tú tampoco eras para mi

Autor: María José López ,

Número de Páginas: 150

Los destinos cruzados de Izabella de Roix (27) psicóloga exitosa, hija del dueño de un importante canal de televisión Italiana, y de su círculo íntimo, son un mundo repleto de sexualidad, traiciones y por momentos, desesperación. Ambientada entre Dubaí y Milán, la autora nos irá salpicando con pinceladas sobre el entorno de la protagonista. A traves de su mirada descubriremos l amargo sabor que le produce la soledad, pasando por todas los estados animicos posibles. El excesivo optimismo, la rabia, los celos, el autoengaño y el querer odiar a todo el que la bordea.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Autor: Mikeltube ,

Número de Páginas: 160

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! Junto con su familia, su gatito Bills y el profesor NoVe emprenderán un viaje interdimensional para enfrentarse a la malvada bruja Gunilda, ¡la Tenebrosa Emperatriz de Marte! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Prohibido salir con Adela 2. Finale

Prohibido salir con Adela 2. Finale

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 344

Adela y Esteban se enamoraron, pero toda gran historia de amor tiene un inesperado final. ¿Podrás averiguar por qué terminaron? Aquí una pista: Los dos son unos mentirosos...

Brilla, weona, ¡brilla!

Brilla, weona, ¡brilla!

Autor: Carmen Castillo ,

Número de Páginas: 312

"De verdad parece que mi vida va pasando como capítulos de un libro. Quizás nací para convertirme en uno.". Vuelve @carmentuitera con su esperada segunda entrega. Una Carmen más madura y reflexiva te invita a acompañarla en el camino a convertirte en una Mujer Brillante. ¿Qué ha ocurrido en su vida desde la publicación de su primer libro? ¿Cómo emprender tu propio viaje hacia la conquista del amor propio? ¿En qué consiste la filosofía que hay detrás del concepto BRILLAR? En esta verdadera biblia del shine, encontrarás nuevas anécdotas y por supuesto, muchas frases motivacionales a página completa para que las recortes y las pegues donde quieras. Este libro está hecho para que lo leas una y mil veces, escribas en él, lo rayes, lo recortes, lo compartas y lo comentes. Y nunca, nunca te olvides: #brillaweonabrilla

You Are Obsolete

You Are Obsolete

Autor: Mathew Klickstein , Evgeny Bornyakov ,

Número de Páginas: 128

Una periodista caída en desgracia recibe el encargo de cubrir una misteriosa historia en una apartada isla en Europa. Mientras investiga, descubre que los niños de la isla han tomado el control y que, de alguna forma, están asesinando a los adultos al llegar su 40o aniversario. Ahora debe descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos, mientras intenta estar a buenas con los niños asesinos... o ella será la siguiente. YOU ARE OBSOLETE es un escalofriante thriller que evoca el inquietante naturalismo de las películas de terror de los años 70 y que toma un mortífero derrotero hacia lo digital. Escrito por Mathew Klickstein (Cazadores de sangre (Sony Pictures; 2009), Slimed!, Springfield Confidential, Selling Nostalgia) y dibujado por Evgeniy Bornyakov (DESCENDENT). "Mathew Klickstein, guionista y escritor todoterreno que con esta serie realiza su debut en los cómics, presenta una historia que arrastra una siniestra amenaza que es imparable y horripilante".

A fuego lento

A fuego lento

Autor: Paula Hawkins ,

Número de Páginas: 480

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Mira lo que has provocado.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus ,

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Los vencejos

Los vencejos

Autor: Fernando Aramburu ,

Número de Páginas: 704

«Una admirable novela que volará alto y lejos.» José-Carlos Mainer, Babelia (El País ) «Una espléndida novela humanista sobre la dignidad y la esperanza.» Domingo Ródenas , El Periódico «Un canto a la vida, la amistad y el amor con la esperanza que dibuja el vuelo de los vencejos.» José María Pozuelo Ycanvos, Abc Cultural «Lo ha vuelo a hacer. Este genio madrugador, lúcido y metódico vuelve a deslumbrarnos.» Ester Aguado, Woman «Una novela extraordinaria... Un festín literario, un novelón.» Benjamín Prado, La Ventana (Cadena Ser) Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa. Aparecerán, diseccionados con implacable bisturí, sus padres, un hermano al que ...

El guardián de la marea

El guardián de la marea

Autor: Mayte Uceda ,

Número de Páginas: 544

Las Palmas, 1918. Marcela Riverol y su familia tratan de sobrevivir al hambre mientras se suceden los combates entre británicos y alemanes en aguas del archipiélago canario, bloqueado por los submarinos germanos. Hans Berger, teniente de la Marina alemana, es encontrado a la deriva y llevado malherido a casa de los Riverol. Marcela lo cuidará con la ayuda de Herminia, una anciana de pasado misterioso y con fama de bruja. Cuando Hans debe volver a la guerra, el vínculo entre ambos será tan fuerte que cambiará sus vidas para siempre. Una épica novela que narra el bloqueo que sufrió Canarias durante la Primera Guerra Mundial y el naufragio del Valbanera, el mayor siniestro naval español en tiempos de paz. Una historia de amor que cruza océanos y atraviesa la primera mitad del siglo XX. Solo el amor es capaz de vencer al tiempo, el olvido y la guerra.

La librera y el ladrón

La librera y el ladrón

Autor: Oliver Espinosa ,

Número de Páginas: 336

Laura Loire es una librera anticuaria que está a punto de cerrar la venta de un manuscrito del Inferno de la Divina comedia de Dante con el que espera salvar su negocio. En el momento de la operación, descubre que le han robado el valioso libro y que en su lugar hay una burda copia. Ella está convencida de que Pol, su exnovio, un ladrón de guante blanco, está implicado. Sin embargo, poco después descubre que este forma parte de la lista de pasajeros de un avión que ha tenido un accidente en Barajas. Todo esto hace que tanto ella como Marcos, el anciano mentor de Pol en el mundo de la bibliofilia, recuerden al joven y que conozcamos los pormenores de la difícil relación que mantuvieron la librera y el ladrón, mientras esta intenta, al mismo tiempo, averiguar qué ha sido del Inferno Loire, el manuscrito de la Divina comedia que pertenecía a su familia. Cuando un misterioso hombre le exige a Laura una libreta manuscrita por Einstein, que contiene una información peligrosa, para devolverle el Inferno Loire, todo se precipita hacia una resolución frenética y llena de sorpresas. Pero lo que nadie sabe es que el manuscrito desaparecido esconde a su vez un increíble...

Weona, tú podí

Weona, tú podí

Autor: Carmen Castillo ,

Número de Páginas: 146

Las caídas, errores, fracasos y sacadas de chucha son parte de la vida, pero también los aciertos, las veces que nos levantamos y lo que aprendemos. Carmen Castillo (@carmentuitera) sabe mejor que nadie lo que significa superar la adversidad y conoce la fuerza que puede tener una frase. Con el humor y la franqueza que la caracterizan, en este libro realiza una radiografía de su vida, desde sus momentos más bajos hasta sus mayores (y a veces inesperados) logros. Empápate de los diez mandamientos del shine, donde Carmen explica cómo ve y vive la vida. Encontrarás distintas actividades y frases motivacionales a página completa, para que las pegues donde quieras.

With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo ,

Número de Páginas: 304

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

Los Diez Escalones

Los Diez Escalones

Autor: Fernando J. Múñez ,

Número de Páginas: 600

Reino de Castilla, 1283 d. C. Alvar León de Lara, cardenal de la curia, vuelve a petición de su antiguo mentor a la abadía que fue su hogar, que abandonó veinte años atrás con el alma rota por un amor imposible. Su maestro desea revelarle algo que cambiará el curso de la cristiandad. Sin embargo, la llegada de Alvar desencadenará la tragedia: enigmas tras puertas ocultas, crímenes inexplicables, símbolos que conducen a pistas y pistas que conducen a trampas. Un descenso vertiginoso que le enfrentará a la mujer que desgarró su corazón, a la intransigencia de los cobardes, a la lucha por mantenerse entre los vivos y, finalmente, a los Diez Escalones. Fernando J. Múñez, autor del bestseller La cocinera de Castamar, nos transporta en esta ocasión a los mundos ocultos del Medievo, donde los personajes se enfrentarán a demonios antiguos que aún perviven entre nosotros: los prejuicios, las ideas irracionales y los dogmas inamovibles. En una época en la que se confundía a Dios con el Diablo, y donde el amor se enjaulaba bajo las leyes de los hombres, diez escalones podían mostrar la diferencia.

La reina sola

La reina sola

Autor: Jorge Molist ,

Número de Páginas: 624

Una joven reina recién coronada y sin experiencia de gobierno es abandonada por su marido en los peores momentos de su pequeño reino. Unos nobles hostiles, ansiosos de poder, provocan sangrientas revueltas que amenazan su vida y la de sus hijos. Además, deberá enfrentarse, con la ayuda de unos pocos fieles, a los tres mayores poderes del siglo XIII: Carlos, el gran emperador mediterráneo, Francia y un papa despiadado. Mientras, a su esposo Pedro le espera el engaño y una devastadora cruzada de un poder diez veces mayor al suyo, que invadirá la corona de Aragón, arrasándolo todo. Amor, odio y venganza. Una apasionante historia que cambió el destino de España y el poder en el Mediterráneo.

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Silencio (Serie Hush 1)

Silencio (Serie Hush 1)

Autor: Dylan Farrow ,

Número de Páginas: 416

ELLOS USAN LA MAGIA PARA SILENCIAR EL MUNDO A los diecisiete años, Shae ha tenido una vida relativamente tranquila. Vive con su madre, bromea con su mejor amiga Fiona y con Mads, el chico que siempre sabe cómo hacerla sonreír. Aparentemente, Shae mantiene bajo control su miedo a la Mancha, esa enfermedad mortal transmitida por la tinta. Pero tras la muerte de su hermano pequeño, extraños sueños que parecen convertirse en realidad y un grupo de hombres justicieros llamados Bardos, que dicen usar la magia de la Palabra para mantener a su pueblo en paz, la acechan cada segundo. Cuando su madre es asesinada, ya no puede seguir fingiendo que todo está bien. ¿QUIÉN ROMPERÁ EL HECHIZO Y ALZARÁ LA VOZ? Sin saber en quién confiar y sedienta de justicia, Shae se embarca en una travesía para desenterrar la verdad. Un inesperado enemigo, ansioso por destruirla, se interpone en su camino sin saber que con ello, ayudará a Shae a descubrir en ella misma un poder que nunca creyó posible. Silencio es una poderosa novela de fantasía donde una chica lo intentará todo para detener las mentiras de los Bardos, sin importar las consecuencias. SHHH... ESCUCHA La magia está en las...

Los juegos florales

Los juegos florales

Autor: Santiago Isla ,

Número de Páginas: 298

Una tragicomedia rabiosamente actual. Una novela generacional. En Madrid, la joven generación del desencanto sigue sobreviviendo en sus trabajos precarios sin mayor horizonte que el día siguiente, agarrada a sus aficiones con una obsesión no exenta de la melancolía que impregna los finales de época: la música, las fiestas, las marcas, el coleccionismo de chicos y chicas, la gastronomía y mucho de ese amor ideal que Ginsberg consideraba el peso del mundo. Este es el paisaje en el que vive Ignacio Benavides, quien, para complicarlo aún más, ha elegido como tabla de salvación la literatura, eso de lo que ya sabemos que es muy difícil vivir... A no ser que tengas contactos en las productoras de contenidos: y eso es lo que le acaba de suceder. Con la ilusión de ver sus sueños cumplidos y de redimirse de su propio spleen, Ignacio empieza a frecuentar a los conseguidores del pijerío cultural madrileño que viven de las rentas y a las musas de cartón piedra que los acompañan. Santiago Isla sigue siendo un flâneur en esta novela "sobre las promesas, las decepciones, la frustración", con ese narrador connotado, irónico y autocrítico que, sin embargo, conserva la...



X
CERRAR