Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quédate conmigo

Quédate conmigo

Autor: Ayobami Adebayo ,

Número de Páginas: 272

Yejide espera un milagro, un hijo. Es lo único que quiere su marido, lo único que quiere su suegra, y ella lo ha probado todo: duros peregrinajes, consultas médicas, plegarias a Dios. Pero cuando sus familiares se empeñan en buscar una nueva esposa, cruzan el límite de lo que Yejide es capaz de soportar. Y se verá abocada a los celos, la traición y la desesperación. Con el telón de fondo de las revueltas sociales y políticas de los años ochenta en Nigeria, Quédate conmigo se desarrolla y resuena con las voces, los colores, las alegrías y los miedos de su entorno. Ayòbámi Adébáyò escribe una historia demoledora sobre la fragilidad del amor conyugal, la destrucción de la familia, la desdicha del dolor y los vínculos que devoran la maternidad. Es una novela sobre nuestros intentos desesperados de salvar del desengaño a nosotros mismos y a quienes amamos.

Toma interior

Toma interior

Autor: Van Morrison ,

Número de Páginas: 360

"Toma interior" contiene un tercio de la producción lírica que Van Morrison ha compuesto a lo largo de más de cincuenta años de carrera. En esta representativa antología de uno de los cantautores más innovadores de la escena finisecular, el lector encontrará destellos de todo el imaginario que el "león de Belfast" ha ido destilando en su prolífica obra: recuerdos del paisaje de su primera memoria, accesos místicos para iniciados, retazos de una infancia no siempre añorada, tribulaciones propias del desencanto que llega con la madurez... Con la radio como telón de fondo y fuente primera de descubrimiento musical, Van Morrison rinde un generoso homenaje a todos los artistas que trazaron el sendero luminoso por el que ha transitado, un camino de soledades, amores febriles y desengaños, de amistades tumultuosas, estados de gracia e iluminaciones inesperadas.

The Passion For My Lady In Red

The Passion For My Lady In Red

Autor: Robert Bonito ,

Número de Páginas: 288

DIANE D

DIANE D

Autor: Doris Miller ,

DIANE D In The Headlines is the 2nd book of the DIANE D Series. It involves headline and article scandals, sniper shootings, highway shootings, drunk driving arrests, weapons possession charges, fist fights, attacks, highway car chasings, motorcycle chasings, paralyzes, miscarriages, abortions, mental illness, split personality disorders, eerie spirit possessions and superhuman strength. It also involves Diane D and her deranged and dangerous cousin Dana, of DANGEROUS DANA A Suspense Thriller, being tossed and thrown behind bars together! Diane D and her cousin Dana are in jail for illegal weapons possession charges. Their lawyer is on the phone talking to Diane D. While he is talking to Diane D, he overhears Dana in the background hollering, cursing and swearing about him calling him every name in the book after he fails to get them bail! After the lawyer overhears Dana belittling him, he turns to Diane D and Dana’s family and threatens to quit and walk out on their case telling Diane D‘s family that he will represent Diane D, but not Dana! Diane D and Dana’s Grandfather Mike will not hear of it! He has a fit and tells the lawyer to either represent both Diane D and Dana or ...

Amor apache

Amor apache

Autor: Luisa R. López Madueño ,

Número de Páginas: 256

El amor es la llave que abre todas las puertas, es el sentimiento que mueve mundos y cambia la historia de hombres y mujeres. Pero, ¿qué pasa cuando ese amor por alguien o algo se transforma en un sentimiento negativo, de constante dolor y sufrimiento? En este libro encontrarás información e historias sobre las formas en las que se puede manifestar un amor poco saludable, así como los caminos que tenemos para mejorar. La intención es detectar a tiempo esas relaciones enfermizas que nos hagan caer en el ciclo compulsivo del amor, y saber que siempre tenemos la oportunidad de encausar nuestra vida. «El propósito de Amor apache es abrir la ventana a un panorama de relaciones saludables, cualquiera que éstas sean, y darnos cuenta de que, algunas veces y casi de forma inconsciente, estamos en una relación codependiente... El reto es sacar buenas notas en la inteligencia del corazón, sin importar cuántas becas se hayan obtenido con la razón»

The Genes Ordeal La Odisea De Los Genes

The Genes Ordeal La Odisea De Los Genes

Autor: Martin Rodríguez Vásquez ,

Número de Páginas: 236

Searching for the information of my origins and development of my own identity, I found some information that I would like to share with the people that struggle and work hard to make improvements for a better living conditions. The main purpose is to let the people knows that we can make the thing better for the future of the new generations. This manual has the answers to the basic questions of Where, How, When, and Why. Buscando informacin del origen y desarrollo de mi propia identidad, encontr alguna informacin que me gustara compartir con la gente que como yo sufre y trabaja mucho para mejorar sus condiciones y tener una vida mejor. El propsito principal es que la gente se de cuenta de que podemos hacer cambios para mejorar el futuro de las nuevas generaciones. Este manual contiene las respuestas de las preguntas bsicas, de Donde, Como, Cuando, y Por qu.

Rod Stewart

Rod Stewart

Autor: Rod Stewart ,

La esperada autobiografía de Rod Stewart, el legendario cantante británico de rock and roll. Una juerga rocanrolera repleta de aventuras que en ocasiones resulta profundamente conmovedora; el extraordinario viaje de un tipo con una voz única, y una cabellera fenomenal. Rod Stewart nació en el norte de Londres en el seno de una familia de clase trabajadora, hijo de un fontanero escocés. A pesar de librarse por los pelos de carreras muy variadas, desde cavar tumbas hasta jugar en el fútbol profesional, lo que verdaderamente conquistó su corazón fue la música, y nunca se arrepintió. Rod empezó su carrera a principios de los años sesenta, tocando en los clubes de rhythm & blues de Londres, hasta que su particular voz ronca atrajo la atención del legendario vocalista Long John Baldry, que lo descubrió una noche durante una actuación en el andén del metro. Posteriormente, formó parte de grupos tan pioneros como los Hoochie Coochie Men, Steampacket y el Jeff Beck Group, que le allanaron el terreno para luego pasar cinco turbulentos años con los Faces, la banda de rock cuyos excesos con el alcohol, sus destrozos en las habitaciones de los hoteles y groupies los...

Howard Hill

Howard Hill

Autor: Betty Larosa Larosa ,

Número de Páginas: 320

The exhausted Union cavalry company under the command of Col. Philip Creighton arrives at Howard Hill plantation where they find five frightened women living alone. Philip informs Caroline Howard, the widowed mistress of the plantation, that they are confiscating her home for a few days of rest. But those few days stretch into the nearly- ten month siege of Petersburg, Virginia. Watching Caroline cope with the stress of constant bombardments of the nearby city, the endless numbers of Union wounded arriving daily, and a mother-in-law who is slowly going mad, Philip feels compelled to provide her with sorely-needed food and necessities, as well as seeing to her safety from his own men. Shortly thereafter, he is seriously wounded, nearly fulfilling his wish to die in battle. Through Carolines care, he learns to trust again and at last finds all hes been seeking in life. After recovering his health, Philip again sees action where he suffers a severe concussion that leaves him temporarily blind. This blindness forces him to acknowledge at last his feelings for Caroline Howard. His war experiences transform Philip from bitter disillusionment to a completely different perspective of his...

Pitré no es verde

Pitré no es verde

Autor: Belén Boville Luca de Tena ,

Número de Páginas: 188

Π3 es un joven humanoide que durante uno de sus viajes interestelares con su moto aeronáutica se pierde y acaba cayendo en la Tierra, concretamente en la Bahía de Cádiz, donde es rescatado por los marineros del mítico Vaporcito. A partir de ese momento, comienzan una serie de aventuras en las que "Pitré" (que es como sus nuevos amigos gaditanos acaban llamándole) conoce la idiosincrasia de la vida en la Tierra.

La mujer del polvo dorado

La mujer del polvo dorado

Autor: Fran Minaya ,

Número de Páginas: 322

El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida. Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre si misma si quiere salvar su vida.

AMBROSIA A MANOS LLENAS

AMBROSIA A MANOS LLENAS

Autor: Carlos Bravo ,

Número de Páginas: 116

Los poemas de Carlos Bravo son una invitación para escuchar el corazón y refrescar el alma. Se salen de la métrica y la rima convencionales para hacernos participar de su propia melodía con su musicalidad libre y particular, son como agua de manantial que fluye y refresca los sentidos, y como aire puro que transforma el aliento en cálidas palabras. Al escribir sus poemas el autor transmite sus pensamientos a través de su pluma a un lector que poco a poco se sumerge en todo ese laberinto de experiencias del ser. La versatilidad de Carlos Bravo y la fluidez de su estilo al escribir se deben no solo a su crianza y educación escolástica en Bogotá, Colombia, los Estados Unidos, España, Francia e Italia, sino que su gusto exquisito por la lectura y la palabra escrita son el resultado de su vasta experiencia como profesor de idiomas. Es deseo del autor que el lector, con cada poema, experimente el sentir de su obra. The poems of Carlos Bravo are an invitation to listen carefully to the heart and to refresh the soul. His thoughts flow softly, like a stream of water, that transform his words into a mild musical rime, that gently challenge the conventional poetic metric, enticing...

Deep Purple

Deep Purple

Autor: José Luis Martín ,

Número de Páginas: 256

Una apasionante crónica de la legendaria banda del hard rock de la que surgieron Whitesnake y Rainbow Enfrentados a la leyenda de un pasado turbulento, Deep Purple está considerada como una de las bandas fundacionales del hard rock. Han vendido más de cien millones de discos en todo el mundo. Pero el afán de protagonismo de alguno de sus miembros y su huida hacia una carrera en solitario o con otras formaciones ha hecho que este grupo haya pasado por numerosos vaivenes a lo largo de su historia. Pese a ello, la máquina púrpura no ha dejado de funcionar hasta día de hoy, mostrando su lado más rockero en cada nuevo trabajo que produce. Este libro repasa la trayectoria de Deep Purple desde la original formación con Roundabout y llegando a los derivados de su matriz, como Rainbow, Whitesnake, la banda de Ian Gillan o los trabajos en solitario de Jon Lord y Glenn Hughes. • Los miembros de Deep Purple: Jon Lord, Ritchie Blackmore, Ian Paice, RodEvans... • De los orígenes del grupo a una historia salpicada de escándalos. • Whitesnake: La llegada del éxito y el desastre. • Ritchie Blackmore y su experiencia en Rainbow. • Un análisis a la discografía oficial del...

Portal Paranormal a un Universo Paralelo

Portal Paranormal a un Universo Paralelo

Autor: Walter Parks ,

Número de Páginas: 69

¿Nuestros muertos viven en un Universo Paralelo? Mi amigo el Dr. Robert (Bob) Russell dijo que conocía a una chica que podía comunicarse con los muertos. Yo no lo creí. Me invitó a un "encuentro" para probarlo. Fuimos a una muy rara casa antigua que un equipo de Investigación Paranormal estaba trabajando. Amy me preguntó si creía que las personas tenían almas. Le dije "tal vez". Amy me miró por un momento y luego comenzó explicar los detalle. Discutimos sobre el alma, los fantasmas, los acontecimientos paranormales, universos paralelos hasta el punto de que todos nos convertimos en creyentes. Estaba tan convencido que empecé un proyecto de investigación de recogida de datos para tratar de determinar la ciencia detrás de los acontecimientos paranormales. Traté de determinar que, si hay un alma, cómo puede existir y ser explicado científicamente. Usé mis hallazgos y la inspiración del encuentro paranormal para escribir un guión de cine sobre la experiencia. Lea el libro y mi guión imaginado y usted también puede convertirse en un creyente

Las cosas que me salvaron la vida

Las cosas que me salvaron la vida

Autor: Esty Quesada (Soy una pringada) ,

Número de Páginas: 232

El esperado nuevo libro de Esty Quesada, la persona más ácida y real de las redes. Los días y días que en el pasado Esty Quesada -Soy una Pringada- pasó sola entre las cuatro paredes de su habitación, hicieron que conociera muchas cosas: el underground, lo kitsch, lo trash, el rock alternativo, el grunge, el mundo club kid, la cultura drag queen..., y todo el musgo que se escondía detrás de las chicas guapas que veía en la tele. Este libro recoge esos referentes que le sirvieron a Esty para salvarle la vida y, de paso, darle una nueva, que falta le hacía. Las cosas que me salvaron la vida es una suerte de autobiografía, repleta de irreverencia, oscuridad, pensamientos de una niña abandonada y, también, esperanza. Esty Quesada aka Soy Una Pringada es, como indica su seudónimo, una pringada. Pero también es una freak, una rockstar, una niña muda, una personalidad de internet, un ser amoral y una fan de The Smiths. También hace radio, pincha en discotecas, escribe libros y es directora, guionista y protagonista de Looser, su propia serie.

La carne de Dios

La carne de Dios

Autor: Mónica Chamorro Mejía ,

Número de Páginas: 60

Entre la acción y el velo que esconde el cuerpo replegado se genera la chispa de la contradicción y la sustancia que anima la escritura, por pura necesidad de tamizar la difícil dialéctica. Las fuerzas en disputa son entonces dos de los arquetipos de Jung: el ánima y el animus. La primera, la potencia que se contiene a sí misma por el solo hecho de la existencia de su suelo, del agua y de la tierra, primordial en donde se esconde el germen y la semilla; el alma receptiva que se relaciona con las antiguas nociones védicas de lo femenino. La segunda, la pulsión de lo que se desplaza hacia afuera, a la conquista de los otros y de lo otro, aquello que no puede estabilizarse si no experimenta primero el placer de la recompensa; es lo que se va, lo que abandona, todo movimiento que se genera por la fuerza de atracción, y que bajo el lente junguiano representa lo masculino. Es dentro de esta pugna de fuerzas anímicas que se tejen los poemas de La carne de Dios.

Believe: My Daily Inspirational Journal

Believe: My Daily Inspirational Journal

Autor: A.G. Shraud ,

Número de Páginas: 215

“It is an honor and a privilege to share with the whole world my life story of adversities, happiness, and accomplishments. Despite all the challenges and tribulations I have had in my life, I have discovered the true meaning of hope, faith, perseverance, love, strength, passion, and confidence. I believe in myself. I have also learned never to give up and to pursue my goals and dreams regardless of my circumstances. I believe that there are millions of people who are going through challenges similar to or worse than mine right now. I cannot keep my life a secret inside my heart. I know that by sharing the trials I have had, my journey can have an impact on others’ lives. I believe that reading about my struggles may help others to become stronger.”

La vida de Cristian

La vida de Cristian

Autor: Miguel Lázaro ,

A pesar de la estricta política de control familiar el gobierno Chino alertaba que habría un aumento en los nacimientos de niños en la siguiente década, que provocaría un grave desiquilibrio a pesar del agresivo control de natalidad. Por ello, ya en el año 2009, el ministro zhang destacó la importancia de la cooperación internacional y el interca,bio de experiencias entre países, a través de planes y convenios de integración y colaboración en la gestión y administración de la población, comprometiéndose a dar entrenamiento y formación al resto de los países sobre el control de natalidad, empezando por los países en vías de desarrollo. Una de las cláusulas del plan de integración, permitía la entrada de trabajadoras chinas a la UE como medida excepcional de control de natalidad, ante el progresivo envejecimiento de la población europea.

Money, For What?

Money, For What?

Autor: Rafael Fellové ,

Número de Páginas: 70

When there is money, everything can be done and bought. However, certain things cannot be bought because their value is not material. In life, there are sometimes many situations that hurt and are easy to heal since they take a long time to accept them as they are. Because I think they are never forgotten since they are very deep and indelible scars.

For Me Daddy? ¿Para mí, Daddy?

For Me Daddy? ¿Para mí, Daddy?

Autor: Jose Useche ,

Número de Páginas: 56

Being born as a premature baby in Peru, Isabella, now ten years old, recalls with her dad and mom the ordeals they overcame together. In these pages, you can read for yourself how—by acting in faith and love and placing their trust in the care of our Lord and Savior Jesus Christ—this family managed to bring their baby daughter back to New York City, where she now lives. As parents of premature babies can attest, we give our lives and very souls to these infants as soon as they are born and placed in urgent care. We watch and pray, hoping they will survive and grow up to be beautiful children. This book is a tribute to all the babies who come into this world, and from their very first breath, their battle to sustain life is before them. Read in these pages how the author travels to Peru various times and in each visit a new adventure in order to bring his precious daughter Isabella to NYC. Never losing faith that God would bring them through this test and eventually guide them home safe and sound...now you can read firsthand through the eyes of Isabella all the details and feelings that only a beautiful daughter can convey, and in thus doing enchant our lives. Como padres de...

La segunda venida de Jesús

La segunda venida de Jesús

Autor: Carlos Sánchez Zavala ,

Número de Páginas: 200

La segunda venida de Jesús narra la historia de cómo Jesús, un chico de 17 años, logra llegar a una de las experiencias más trascendentales en la vida de un adolescente: el despertar sexual, el cual va de la mano con otras primeras veces, de esas que terminan por formarnos. Esta historia nos regresa a los años 90, para muchos la última gran década, la década donde se perdió la inocencia e inició el gran salto tecnológico. A través de un lenguaje desenfadado, cuyas principales influencias las podemos encontrar en Nick Hornby y Tim Lott, el autor intenta reivindicar a una década hasta hora poco valorada, y nos recuerda esos años, la época donde reinaba la "generación X", donde la MTV aún pasaba música por su señal y el mundo de la música era dominado por el grunge. Concebida a partir de un juego de palabras, es una historia que termina por atraparnos y llevarnos por un vaivén de emociones y recuerdos, que nos harán reír y llorar; nos llenará de nostalgia al recordar las primeras experiencias con las chicas, primeros cigarrillos, primer amor, primer porro, primera cerveza, en compañía de los amigos, llenas de fútbol y de rock, una historia en la que...

Las Ancdotas Mojadas

Las Ancdotas Mojadas

Autor: Alex Iraheta ,

Número de Páginas: 368

Ésta recopilación de memorias migrantes, presenta una sola historia. Es la historia de un pueblo el oprimido, el pueblo vagabundo el cual sabe del dolor que dejan las balas, el hambre y la sangre derramada, propiciadas por los pilares de un sistema antidemocrático y capitalista. En ese pueblo ambulante, sus seres aun creen en los sueños, buscan con fervor aquel mundo ecuánime, donde a todos los hombres y mujeres se les trata con dignidad y respeto. Mortales decisiones políticas, sangrientas guerras, viajes lejanos, derramando sangre y en oscuridad; estos han sido la herencia reservada para el inmigrante. Las Anécdotas Mojadas cuenta narraciones de eventos catastrófico e inexplicables; pero también expresa gritos de esperanza y de amores que perduran eternamente en las humildes familias inmigrantes. Niños, hombres, mujeres y ancianos quienes desde hace ya muchos años han sido sometidos a un mundo en llamas y de esclavitud. En Las Anécdotas Mojadas, Alex Iraheta narra historias, poesías, reflexiones y prosas que nos recuerdan quienes somos, quien es esa gente y ese pueblo que ha luchado de diferentes formas, contra los estragos de la violencia y la corrupción....

The Falklands Regime

The Falklands Regime

Autor: Dr. Mike Bingham ,

Número de Páginas: 308

This true story tells how twenty years after British troops died for democracy in the Falklands War, a British citizen would be forced to flee the Falklands to escape political corruption and death threats, to seek democracy and freedom of speech in Argentina. When a British biologist dared to connect the starvation of 5 million penguins to commercial fishing that was making the Falklands elite rich, a deadly game of cat and mouse was unleashed. Bungled attempts to deport, imprison and kill Bingham, landed the Falkland Islands Government in the Supreme Court, which ruled that the Governor, Attorney General, Chief Executive and Executive Council had committed acts of human rights abuse that were “morally and constitutionally indefensible”. When the Falklands Government stated in public that they were not going to be stopped by the Supreme Court ruling, Bingham was forced to seek safety in Argentina. It is good to know that British troops did not die in vain.

La desaparición del ayate

La desaparición del ayate

Autor: Gerardo Huerta Maza ,

El ayate con la imagen de la Virgen de Guadalupe ha sido robado de la basílica. El abad, el arcipreste, un sacerdote detective, un historiador brillante y una reportera deben recuperarlo. La noticia que debería cimbrar a todo el país se mantiene oculta dentro de los muros de la basílica: el ayate de la Virgen de Guadalupe fue hurtado. La única pista para dar con el ladrón es un extraño objeto dejado a los pies del marco vacío de la Morenita, en el interior del camarín. Las líneas de investigación sólo causan desconcierto, por lo que se alista un equipo especial compuesto por una joven y ambiciosa reportera que gana su lugar a través de la extorsión, un legionario que pone a prueba su fe, un reconocido historiador ateo y las altas autoridades de la basílica. Pronto descubren que la imagen más importante del catolicismo no ha sido robada para pedir un rescate, sino para ser destruida. Gerardo Huerta Maza hace un recuento histórico y crítico sobre los orígenes de la Guadalupana para revelarnos los misterios que se guardan sobre su aparición. Esta novela nos introduce a un mundo secreto y nunca antes escrito: los mecanismos de reacción y seguridad de la Basílica...

Un viaje sin viajero: relato de extranjeras en Calcuta

Un viaje sin viajero: relato de extranjeras en Calcuta

Autor: Botero Carvajal, Lorena , Puente Moreno, Orlando ,

Número de Páginas: 216

Esta publicación, que relata la permanencia de tres estudiantes de diferentes nacionalidades en Calcuta -la colombiana, en una pasantía académica- revela prácticas sociales que le imprimen a la estudiante y, por ende al lector, elementos universales al enfrentarla a un choque cultural determinante en el desarrollo posterior de su vida. Además, devela y denuncia aspectos fraudulentos en organizaciones que ofrecen posibilidades educativas o de intervención social en diferentes partes del mundo y que, sin ser una organización "de papel", ejercen actividades sinuosas o marginales alejadas de lo que sus pintorescos catálogos anuncian.

La librería de las nuevas oportunidades

La librería de las nuevas oportunidades

Autor: Anjali Banerjee ,

Número de Páginas: 304

Jasmine, una mujer de negocios que acaba de divorciarse, es obligada por la tía Ruma a tomar las riendas de su librería infestada por los espíritus. Tan extremo desafío le llevará a confiar en sí misma y hasta volver a creer en el hechizo del amor. Érase una vez una vieja librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter Island... A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a la India para curar su corazón cansado. Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local, colocando títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz. Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprende a escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o en un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida. La librería de las nuevas oportunidades es a la vez una...

Poemas Del Sentir Al Vivir

Poemas Del Sentir Al Vivir

Autor: Lino Andablo ,

Número de Páginas: 220

Tratar de ser lo ms especifico que se pueda; he mezclado las palabras para hacer escritos en forma de poesa. A veces los versos quedan mochos o se pasan de largo. Crecido en un pueblo pequeo aunque era difcil asistir a la escuela Con ilusin de estudiar viajaba lejos por aprender Gracias a mi abuelita que con mucho sacrificio se desvelaba conmigo Me ense y me educ para que fuera buena persona Trat lo mejor que pude para plasmar letras en renglones Y despus de tanto escribir en cuadernos con el apoyo De mi esposa e hijos, me estoy atreviendo a ponerlos En tinta, con lneas ms rectas y un diccionario que corrige Lo que de mis dedos no sale. Los escritos hablan un poco de todo, comenzando en primer lugar los que le he escrito a m querida esposa, hablan de amor, de lo que nos pasaba o lo que hacamos para estar juntos. Unos a mi pap y otros son dedicados a mi abuelita que me cuido cuando mi mam falleci. Ella me tom con amor pero por causas del destino me fue imposible permanecer con ella, lastimosamente ahora ya me ve desde el cielo. Otros los he escrito pensando en mis hijos que son un regalo preciado de Dios, otros tantos a tropiezos del pasado que ahora son solo historia.

Adiós a Dylan

Adiós a Dylan

Autor: Alejandro Carrillo Rosas ,

Novela ganadora del Premio Mauricio Achar. Porque crecer se trata de contestarnos una sóla pregunta: How does it feel to be own your own, like a complete unknown, like a rolling stone? Premio Mauricio Achar 2016. Una novela iniciática con influencia de la beat generation, un libro sobre los ídolos, los papás y los ideales a los que nos colgamos para crecer. "Me quedé así un buen rato, contemplando al nuevo personaje del espejo, pensando que esta versión se parecía más a mí mismo que ninguna otra, y que si Sara también veía a este personaje guapo y misterioso, esta iba a ser una buena historia." Sara, la chava de la que se enamora Omar, un obsesionado fan de Bob Dylan de 19 años. Sara, la Diosa Trágica que coincidentemente tiene el mismo nombre que la primer esposa de su ídolo. Sara, el ideal dela pureza y la sordidez que lleva a Omar a un viaje a través de la obsesión y la orfandad. Sara, la encarnación de todas las historias que el protagonista quiere vivir para tener "una vida de verdad", llena de mierda y alegría, virtud y dolor, amor y hambre; una vida afuera de su mente, lejos de su existencia clase mediera. "...para mí de su boca salen figuras de humo,...

Lirismo y humor

Lirismo y humor

Autor: Emilio Barón Palma ,

Número de Páginas: 148

Siete estudios interrelacionados, que trazan e interpretan las líneas generales de esa corriente conocida por algunos críticos como "Poesía irónica moderna" y que el autor denomina "Lirismo y humor", rótulo que hizo fortuna desde la publicación de la primera edición de este libro (Sevilla, 1992). En la primera parte del libro el autor aborda el papel de los poetas franceses Verlaine, Corbière y Laforgue como introductores del lenguaje coloquial e irónico moderno en poesía. Se estudian asimismo las relaciones entre "Hamlet" y la moralidad de igual título de Laforgue, así como los ecos en "The Waste Land" de la tragedia de Shakespeare, por un lado, y de las confluencias entre el poema de Eliot y la "Suave patria" de Ramón López Velarde. En la segunda parte, analiza "El Mal Poema" de Manuel Machado, y, a continuación, precisa la relación ambigua entre la poesía de Luis Cernuda y la de Jaime Gil de Biedma a la luz de la poética lírico-humorística.

The_sky_is_the_limit.epub

The_sky_is_the_limit.epub

Autor: Karla Galván Duque Senosiain ,

Número de Páginas: 121

“The sky is the limit” is a little treasure. It’s not just a book on autism or on someone’s particular and extraordinary life experience, it’s also revealing and paradigmatic. Revealing because it helps us as human beings to understand that an advanced society must be committed and inclusive; whatever our circumstance, we are all people and at the same time we are all unique. Paradigmatic because I have never met anyone with such a determination to do her part in helping parents, families, therapists, and anyone willing to learn more about the way these children understand their particular world, which is our own as well. Karla is a woman who has given her life great value; she is a fighter that turns obstacles into great opportunities to grow and to love; this makes “The sky is the limit” a book about love, perseverance, strength, energy, self-motivation, optimism… and, why not say it as well, it’s a Coaching book, a totally 21st-century book!”

Detrás de escena

Detrás de escena

Autor: Naomi Striemer ,

Número de Páginas: 172

Naomi, con 18 años, entró en una de las salas de reuniones más prestigiosas para los músicos: Sony Records, y salió unos minutos después con un contrato discográfico. Naomi estaba siendo aclamada por los críticos como la "siguiente Céline Dion". Con sus sueños de fama y fortuna en camino, Naomi se codeaba con Randy Jackson, Carlos Santana, Steven Tyler, Britney Spears, Sean "Puff Daddy" Combs, Avril Lavigne y Justin Timberlake. Pero una conversación cambió todo. En el angosto pasillo de un estudio de hip-hop, un chofer le dijo: "Tuve un sueño acerca de ti anoche. Un ángel se me acercó y me dijo que tenía un mensaje que tenía que darte". Ese mensaje la estremeció, y la forzó a revaluar su vida. Estaba en el umbral de todo lo que había soñado. Pero sabía que tenía que tomar una decisión. ¿Se quedaría a ver cómo se desarrollaban sus sueños o renunciaría a todo para seguir a un Dios incomparable? "Detrás de escena" es el cándido relato de una artista prometedora que dejó todo para seguir a Cristo.

Rose Without Thorns in Woollahra Cold House

Rose Without Thorns in Woollahra Cold House

Autor: Olgaska ,

Número de Páginas: 330

Que día tan maravilloso para poder contar de lo que pasó en esos instántes o momentos que pasé todos los días por más de 2 años que viví allí, afuera, muy hermoso lleno de plantas, flores, pasto verdes, más un lindo sol aun cuando llovía era maravilloso para poder escribir ciertas anécdotas de lo que pasó todas esas estadías que viví en esa casa fría, primeramente decir, vivir con dos damas, una era de 97 años de edad, antes la había conocido en 1983. Y la otra dama era de 55 años, era su cocinera que le veía a ella por muchos años, (poco lesbiana) las dos damas eran suficientes maltratadas por la flagelación del tiempo, tomaban pastillas todo los días, la señora de 97 años tenía artritis en sus pies, sus huesos se habían crecido, era un fastidio y dolor, también sus dientes postizos no los habían hecho bien y ella sufría cada vez que comía, esta dama de 97 años había vendido su casa por varios millones a mi amigo que era mi enamorado, una noticia por mis familiares Lucho y Julia, ellos me pasaron la voz diciendo que yo me iría a vivir a mi casa en Woollahara, ese fue el motivo más exquisito para mi de irme a una casa grande, porque yo estuve...

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Macy, la chica de La Colmena

Macy, la chica de La Colmena

Autor: Camila Vargas ,

Número de Páginas: 282

Todos tenemos un talento que revelar al mundo, incluso, teniendo discapacidad. Este libro es la recopilación de todos los escritos de una joven con 79% de discapacidad física, que se refugia en la música, la literatura y en Dios. Tras su fallecimiento, su madre encuentra una novela policíaca corta: Macy, la chica de la Colmena, que trata sobre una joven que, por desventuras de la vida, ha tenido que ir a vivir con su madre, a un barrio al que la gente llama La Colmena. A Macy le da miedo este barrio y, aunque procura no relacionarse con nadie, sin querer, se ve involucrada en el asesinato de un policía y ella es la única testigo de los hechos. Además, encuentra una gran cantidad de canciones y poemas inspirados en sus familiares, amigos, situaciones que vive y sueños.

A Texas-Mexican Cancionero

A Texas-Mexican Cancionero

Autor: Américo Paredes ,

Número de Páginas: 226

The folksongs of Texas's Mexican population pulsate with the lives of folk heroes, gringos, smugglers, generals, jailbirds, and beautiful women. In his cancionero, or songbook, Américo Paredes presents sixty-six of these songs in bilingual text—along with their music, notes on tempo and performance, and discography. Manuel Peña's new foreword situates these songs within the main currents of Mexican American music.

Esperando a Papá

Esperando a Papá

Autor: René Colato Laínez ,

When a young boy and his mother come to the United States from El Salvador, leaving his father behind, the boy misses his father very much and wants to do something special to show him how much he cares.

Las biuty queens

Las biuty queens

Autor: Iván Monalisa ,

Monalisa es una voz única y auténtica dentro de la literatura latinoamericana. Levanta de un golpe, con un mordaz talento narrativo, la escena trans en Nueva York, jugando con una lengua callejera, la suya propia, llena de ritmo, desenfreno y frescura. Estos relatos constituyen la fascinante revelación del mundo de Iván Monalisa, performista, transgénero, artista y escritor chileno radicado hace más de 20 años en Nueva York. Con una mirada descarada y honesta, se narra la vida de transexuales y travestis latinoamericanas que hacen la calle, fuman crystal meth, asisten a concursos de belleza, buscan pargos -o clientes- sobre enormes tacones, caen presas y son víctimas de las nuevas políticas de inmigración en el país de Trump. Un mundo en donde la risa, la muerte, la sobrevivencia y el amor se entreveran cada día enrostrándoles a sus protagonistas los rasgos de una ciudad que las fascina y las arriesga. Reseñas: "Nadie en Chile escribe como Iván Monalisa Ojeda. Nadie tiene su desparpajo, su insolencia, su ternura. Las historias que encontramos en Las biuty queens retratan de manera feroz la vida de un inmigrante ilegal en Nueva York. Aquí el glamour y las luces...

Chanze - Simply

Chanze - Simply

Autor: Esteban Francisco Cuatrin ,

Número de Páginas: 160

Life took me by unexpected paths, as a child I dreamed that the sky was an ocean of infinite crystal. And today I still feel it or thinking like that ... here I leave my love, my forgiveness, my pain, my passion, my devotion, my secrets, my ailments, my experiences. Hopes, failures, dedications, dreams of my imagination ... or creation ... whoever reads with his heart will feel identified. I started writing at age 17 for my first lost love ... that eternal and pure feeling that will never give up our hearts ... I admit that I also did it to fall in love. I never imagined that writing, feeling desires to win at the time was magical ... either on top of a mountain, facing the sea, hidden in my room, or a dawn of work ... you feel that you enter a vortex where only you are , the pen and the heart distilled ... detach from the world at times ... stop your clock in your temporary space. What starts as a hobby, game or entertainment is linked in an impeccable pastime. Each letter has its name, date, time, year, thus emphasizing the moment more blunt ... although it does not mean that they appear in total chronological order.



X
CERRAR