Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Yo soy más de series

Yo soy más de series

Autor: Fernando Ángel Moreno , Víctor Miguel Gallardo Barragán ,

Número de Páginas: 466

60 ensayos sobre las series que han cambiado la historia de la televisión

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Por favor, rebobinar

Por favor, rebobinar

Autor: Alberto Fuguet ,

Una novela escrita para los lectores de las nuevas generaciones nativas digitales cuando el mundo aún no era digital.

My Bad Girl

My Bad Girl

Autor: Nahomi Bravo ,

Número de Páginas: 724

Ella, una chica rebelde que todo lo tiene en el momento que quiere. Él, un chico del millón que se oculta tras una mala fachada. Cada persona obtiene lo que merece. Ella por sus acciones, pagó un precio alto. ¿Y era en ese lugar donde su vida cambiaría… de nuevo? Uno no sabe cuándo se va a enamorar de verdad. A veces el amor puede llegar muy lejos. Y ser muy malvado a la vez. Puede cambiarnos… Ella no lo sabía, no sabía que el amor no es un juego. No lo sabía, no lo sabe, ni lo sabrá hasta que lo sienta de verdad. ¿O sí? A veces los errores del pasado, afectan cosas en el futuro. Sin embargo se entregó cuando no debió, y cuando se dio cuenta, su destino cambió. ¿Era el que quería?

Contra la democracia

Contra la democracia

Autor: Jason Brennan ,

Con frecuencia damos por sentado que la democracia es la única forma justa de gobierno y creemos que es honesto y de sentido común que todos tengamos derecho a voto. Este libro demuestra que esto no es así. Con una lógica implacable, Jason Brennan afirma que la democracia se valora sólo por sus resultados y que éstos no son buenos. El votante medio suele estar mal informado o ignora la información política básica, lo que hace que apoye medidas políticas y candidatos con los que en realidad no está de acuerdo, o incluso, van en contra de sus propios intereses. A menudo también ocurre que la participación en la deliberación política nos vuelve más irracionales, sesgados y crueles. En contra del pensamiento mayoritario, Brennan considera que una buena solución a estos problemas sería experimentar con lo que llama «epistocracia»: el poder de los que saben. Pero no se trata de eliminar los derechos políticos universales para entregárselos a una pequeña élite de sabios. Su propuesta se basa en asumir que quizá resultaría más eficiente dar un poder político – de voto – distinto a cada persona. Éste se establecería en función de los conocimientos, la...

Caio y Leo

Caio y Leo

Autor: Levi Brito ,

Número de Páginas: 74

Caio es un adolescente gay declara que se enamora del chico popular de la escuela donde estudia. Leo, el chico famoso de la escuela acaba por descubrir su verdadera sexualidad al involucrarse con Caio. Juntos pasan por varias situaciones típicas de la problemática adolescente.

¡Yo soy tu padre!

¡Yo soy tu padre!

Autor: Jorge Vesterra ,

Ser padre y friki no es tarea sencilla. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sido sustituidas por “la hora del cuento”, no hay manera de estar al día con las series porque en casa sólo se ve Pocoyó y tu sancta sanctorum se ha convertido en la “guarida de la bestia”. Si éste es tu caso, sólo hay una solución para no convertirse en un ser gris amante de los realities y los chiquiparks: llevar a tus pequeños al lado oscuro. Este manual te ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más arteras, para seguir siendo un nerd y arrastrar a los tuyos en tus obsesiones, desde los mandamientos del padre friki y varios tests de frikismo para tus hijos, hasta consejos para mantener tu territorio frente al enemigo y actividades para la familia friki. Una completa guía para ser un padre fanático sin dejar de ser guay. Tú puedes hacer que la saga continúe...

Supremacía Universal

Supremacía Universal

Autor: Edgar A. Sajami ,

Andrés Livermore es un joven estudiante universitario y trabajador dependiente que vive emancipado en un apartamento de la gran ciudad. Su rutinaria vida será alterada abruptamente por una serie de acontecimientos ocurridos fuera del planeta y que giran en torno a unas misteriosas perlas de poder. Una de estas, llamada la Treak F, lo apuntó como su elegido, razón suficiente para que Kiara, una joven humana extraterrestre, cumpla la misión de llevarlo casi a la fuerza hacia su nación. Conocerá la existencia de la plataforma espacial Soliak Treak, un gran continente habitado por una sociedad que alguna vez llegó a la Tierra y se retiró por disputas ideológicas. Este sector del universo se verá amenazado por una fuerza ancestral desconocida y muy agresiva llamada Deretiors. Andrés se verá enrolado en la élite de guerreros de la Orden de Treak, y en conjunto con el Consejo de Defensa, orquestarán la ingente batalla para la supervivencia.

Modern Love

Modern Love

Autor: Daniel Jones ,

Un libro para quienes creen en el amor, les han roto el corazón o usan apps de citas. Para quienes saben que el cariño es el regalo al que uno se aferra cuando aparecen obstáculos. Para quienes buscan amar a otras personas o a sí mismos, y tienen fe en que este siempre se presenta de maneras únicas e inesperadas en la vida. Una abogada bipolar experimenta altas y bajas en sus citas. Una madre trata de reconstruir la relación con el hijo que dio en adopción cuando ella era adolescente. Una cita casual que comienza con unas copas y termina por un accidente en la sala de urgencias de un hospital. Una mujer a punto de fallecer redacta el perfil de su marido en una plataforma de citas. Personas vulnerables y llenas de valor protagonizan estas historias reales que te emocionarán y te harán vislumbrar nuevas posibilidades de la felicidad. Para esta edición revisada y actualizada su editor, Daniel Jones, seleccionó las mejores historias que han sido publicadas durante los más de quince años que tiene «Modern Love» en The New York Times, siendo la columna sobre el amor más famosa del mundo.

Tratado universal de monstruos

Tratado universal de monstruos

Autor: Lucía Laragione ,

Empusa, una mujer griega que enamora jóvenes y luego devora; Taranne, un ser con la apariencia de un perro esquelético o Redcap un pequeño duende malvado de largos dientes y ojos color rojo, algunos de los personajes que cuando conozcas no podrás soltar, o no te soltarán a vos...

Bitácora Migrante

Bitácora Migrante

Autor: Rafael Pulido Lara ,

Este libro es una crónica cuyo propósito es conocer las historias de vida de un grupo de mexicanos con respecto al fenómeno de la migración; descubriremos sus batallas y caídas, pero también sus victorias y éxitos, todo ello dentro del contexto de un recorrido que se realiza por distintos puntos de la geografía de donde provienen sus raíces, haciendo de esta Bitácora Migrante un espacio para la reflexión sobre la gran riqueza que tenemos en México, a través de ciudades y paisajes, su cultura, colores, gastronomía, etc., pero sobre todo de nuestra gente.

Antes de volver a caer

Antes de volver a caer

Autor: Camila Valenzuela ,

Elena tiene quince años y, como cada verano, irá a Viña del Mar junto a su familia. Este año, sin embargo, es diferente: la ausencia de sus hermanos se hace ineludible. Justo cuando pensaba que debería pasar dos meses con la sola compañía de su madre y sus insoportables primas, conocerá a Violeta, una porteña totalmente diferente a ella, quien le enseñará una realidad distinta. Las aventuras por Viña y Valparaíso, el despertar del amor y la amistad, y el fin de la inocencia las unirá más allá de las diferencias sociales.

Cohen por Cohen

Cohen por Cohen

Autor: Jeff Burger ,

Cohen por Cohen reúne entrevistas que ofreció Leonard Cohen a lo largo de su extensa carrera por más de cinco décadas. Por su profundidad y magnitud, se trata de un acercamiento único a uno de los compositores más singulares de todos los tiempos. Este recorrido íntimo por el trabajo y la figura de Cohen se propone como un itinerario de gran valor documental. Pasando revista a todos sus discos, canción por canción y línea a línea, la voz en primera persona se despliega para referir, con humildad y sencillez conmovedoras, los detalles y avatares de su labor creativa y de su apasionante visión del mundo. Poeta, novelista y cantautor, en 1970 Leonard Cohen tocó en la Isla de Wight para cientos de miles de personas, ya había conocido a Jack Kerouac y Allen Ginsberg, ya era admirado por Bob Dylan y Lou Reed y ya era versionado por músicos de todo el mundo. El hombre que vestía de traje siempre llegó antes. Este volumen, editado por Jeff Burger, incluye las más famosas entrevistas de un compositor que hizo de su viaje hacia las profundidades del corazón humano una de las obras más notables de los siglos XX y XXI. “No pienso en mí como cantante, escritor o cualquier ...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Autor: Esteban Cabezas ,

¡Hola! Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».

La encerrona

La encerrona

Autor: Marco Sifuentes ,

A fines del 2019 comenzaron a oírse noticias sobre un virus nuevo, desconocido y potencialmente mortal. Infectaba los pulmones del huésped y los inflamaba hasta la asfixia. En poco más de un mes ya se contaban casi 10 mil casos en quince países. Pero el coronavirus vivía (o mataba) lejos, al otro lado del mundo, así que no era una amenaza... hasta que en marzo de este año llegó al Perú en un vuelo comercial desde Europa. Entonces comenzaron la incertidumbre, el miedo, la paranoia. Se empezaron a replicar las teorías de conspiración mundiales, los defensores de las inyecciones de lejía, la desconfianza hacia las recomendaciones de la OMS. Dirigido a un público literalmente cautivo, el 16 de marzo —el mismo día que Vizcarra decretó el estado de emergencia sanitaria— Marco Sifuentes, desde su propio encierro en Madrid, inició la emisión en sus redes sociales de La Encerrona, un mininoticiero independiente que, como una especie de antiviral, se dedica a combatir las fake news y la desinformación que circulan por el ciberespacio. En esta nueva entrega, Sifuentes hace una selección de los episodios emitidos durante la cuarentena generalizada en el Perú. La...

Futuro pop

Futuro pop

Autor: Luciano Banchero ,

Una historia de amor, ciencia y ficción, sobre cómo la imaginación y la curiosidad llevaron a los humanos a pensar futuros posibles en el papel y las pantallas y, luego, hacerlos realidad. Podría decirse que Futuro pop es (casi) un libro de historia, con la singularidad de que investiga y reporta la historia de algunas cosas que aún no sucedieron al momento de su escritura. ¿Llevaremos Internet dentro de nuestros cuerpos? ¿La tecnología puede rebelarse contra nosotros? ¿Vamos a enfrentar a los robots o a convertirnos en uno de ellos? ¿La ciencia nos permitirá conquistar la inmortalidad? ¿Nos iremos a vivir a otros planetas? En este, su primer libro, el periodista Luciano Banchero propulsa un viaje al corazón de esos interrogantes para conocer tanto las innovaciones tecnológicas y científicas –que cambiarán nuestras vidas para siempre– como las películas, los libros y las series que las inspiraron. Futuro pop es la guía definitiva para aprender a vivir en un mundo que, cada vez más, parece de ciencia ficción. Acaso para conjurar mis ansias de futuro en la noche, invité a uno de mis más lúcidos amigos a imaginar un espacio de futurismo en mi programa de...

Respuestas breves y familiares á las objeciones que mas comunmente suelen hacerse contra la religion

Respuestas breves y familiares á las objeciones que mas comunmente suelen hacerse contra la religion

Autor: Louis Gaston de Ségur ,

Número de Páginas: 258

Alienígenas chilenos

Alienígenas chilenos

Autor: Francisco Ortega ,

Un viaje a través del misterio de nuestros dioses extraterrestres. Contacto en la precordillera Las pirámides mapuches y los VIKINGOS de Boroa El astronauta gigante de Atacama El foo fighter del Wall Mapu Los encuentros cercanos de O ́Higgins Abducciones en Chiloé Los expedientes secretos de Augusto Pinochet El Área-51 de Tocopilla Arrival en la Antártica en 1958 y otras historias... El enigma ovni en la voz, el testimonio y las historias de personas que una noche miraron al cielo y fueron testigos de algo desconocido que bajó de las estrellas. Alienígenas chilenos es un libro sobre creer y encontrar respuestas desde el camino del escepticismo, el folklore y la oralidad. Un trabajo construido con los recursos de la literatura, la autoficción y las habilidades del periodismo.

El buda y el chingón

El buda y el chingón

Autor: Vishen Lakhiani ,

Este libro tiene todo para que te transformes en dos arquetipos: el buda, una persona equilibrada, capaz de moverse con facilidad y gracia y de fluir como si el mundo estuviera en deuda con ella; y el chingón, aquella persona que construye a partir del cambio, que desafía las normas pero que está afuera generando resultados. Mediante herramientas, experimentos mentales, ejercicios y la fuerza de la filosofía budista, explorarás los mejores secretos para formar equipos productivos; conocerás el liderazgo sigiloso, una técnica creada para que cualquier empleado sea un elemento de influencia y resolución; comprenderás las fuerzas subyacentes que influyen en tus decisiones, la importancia de la optimización del sueño y de una dieta sana; aprenderás fantásticas técnicas de meditación y te apropiarás de dos increíbles métodos de transformación: el kensho y el satori.

Detector de metales

Detector de metales

Autor: Carmen Duarte ,

«Mónica les dio a los perros el resto de la hamburguesa de Mortalicio y se fueron caminando por la plaza de Viña. No quiso pedir disculpas, porque Ramón había tenido la culpa. De querer algo mejor. De poder tener algo mejor. De irse a Estocolmo por dos meses. De dejarla sola. De que existiera un lugar al otro extremo del mundo al cual pertenecía, y de que ella estuviera atascada en esta ciudad de mierda». Mona y Ramón son dos jóvenes que viven en Viña durante los primeros años de la década de los dos mil, y vagan, como tantos otros, por la ciudad. Van a Valparaíso a carretear, entran a edificios abandonados, comparten sus penurias y el gusto por el metal. Hasta que conocen el amor. Hasta que todo comienza a desmoronarse para mostrar una nueva cara de la realidad.

El amor se ríe de mí

El amor se ríe de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 350

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor. Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación. El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un...

Jesús ama a los nerds

Jesús ama a los nerds

Autor: Edwin Rivera ,

Número de Páginas: 112

“No te burles de un Nerd, puede llegar a ser tu jefe” dijo Steve Jobs. Y así es. Los Nerds por lo que general se caracterizan por ser obsesivos e inteligentes y al mismo tiempo raros y con gustos extravagantes.En este libro encontrarás historias reales e inspiradoras de jóvenes, que siendo “Nerd” para el resto, cambiaron el mundo. Edwin de una manera muy didáctica te llevará a ver la vida de varios personajes de la Biblia para mostrarte que no son tan diferentes a muchos de los jóvenes con quienes trabajas. Al final de cada capitulo, el autor, te dará ideas prácticas que te ayudarán, como líder de jóvenes, a trabajar con audacia con este tipo de adolescentes y ayudarles a ser originales, tal cual Dios los ha creado.

Historia de un Adolescente

Historia de un Adolescente

Autor: Ana Karen Villa Carrillo ,

El sueño de Alex se vuelve realidad cuando comienza una nueva relación con Oliver, su amor platónico. Las cosas se complican cuando sus sentimientos entran de lleno en el terreno de las dudas. Entonces, Alex descubrirá que no todo es lo que parece. El joven se percató de haber cometido un grave error. ¿Qué es lo que realmente busca? ¿A quién ama? ¿Cómo confiar en alguien que ya te rompió el corazón? Historia de un adolescente, un apasionante no vela que no dejará a nadie indiferente.

Cosas que me contó un pajarito

Cosas que me contó un pajarito

Autor: Biz Stone ,

Biz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa fracasó, así que decidió volver con su novia a su ciudad natal y vivir en el sótano de la casa de su madre. El único lugar donde no era un fracasado era en su blog. Se construyó un personaje que se hacía llamar Genius Biz, un gran empresario de incontables recursos y proyectos científicos secretos. Era un farol, claro, pero su descaro fue suficiente para que lo contrataran en Google. Dos años después, y junto a Evan Williams, Biz dejó el gigante de Silicon Valley para montar su segunda startup, y esta vez no fracasaría. Había nacido Twitter. Cosas que me contó un pajarito no es sólo un cuento sobre cómo se pasa de mendigo a millonario. Es una historia sobre cómo crear algo a partir de la nada. El trabajo duro y constante es bueno e importante, pero son las ideas las que nos impulsan como individuos, como empresas, como naciones y como comunidad global. La creatividad es lo que nos convierte en personas únicas. Este libro habla sobre cómo descubrir y utilizar la fuerza de la creatividad que todos llevamos dentro. Dice Biz Stone que él no es un genio,...

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

Ridorkulous

Ridorkulous

Autor: Mary Frame ,

Número de Páginas: 89

Ella es una nerd un poco extraña. Él es un atleta popular. Tienen una cosa en común: no tienen dónde vivir, hasta el momento en que descubren que queda una habitación disponible en todo el campus. ¿Qué podría salir mal? Torpelandia. Es donde vivo. Y soy la presidente, alcaldesa y la única ciudadana. Reese Jackson está viviendo su vida de la forma menos arriesgada posible. Esta erudita está cansada de tratar de encajar en un pequeño pueblo que nunca sabe qué hacer con ella. Su familia ausente puede haberla forzado a vivir la vida de dormitorio por su propio bien, pero ella va de sus clases a su habitación y vuelve, sin fiestas, sin citas y sin llamar la atención. Hasta que una noche ruidosa, Reese es expulsada de su dormitorio. Fitz Moreland tampoco se la está pasando fenomenal. No tiene ayuda para pagar la universidad, pero se las arregla con una beca deportiva y un alquiler gratis con un amigo. Si puede mantener las cosas como van, podría graduarse con un título que le sea útil para su futuro, especialmente ahora que finalmente se ha despedido de su ex-novia amante del drama. Hasta que una noche, ella hace que lo echen de su casa. ¿Qué pasa cuando queda una...

Cosas que hacen BUM

Cosas que hacen BUM

Autor: Kiko Amat ,

Número de Páginas: 304

La obsesión más obsesiva, por todo, es el problema de Pànic Orfila, un adolescente huérfano anglo-catalán quequeda a cargo de su tía abuela Àngels en Sant Boi, unpueblo del extrarradio barcelonés. Àngels, miembro del Instituto de Vandalismo Público, es el único satélite fijo que orbita alrededor de la mente delirante de Pànic, en torno a la cual también giran obsesiones varias: el surrea-lismo, el satanismo, los situacionistas, Max Stirner, la música soul, la masturbación y Eleonor, una chica de su instituto. A los veinte años, Pànic se marcha a Barcelona. Intenta estudiar Filología Románica y conoce a Rebeca, de la que se enamora. Pero también se une a los Vorticistas: un extraño gang de dandis revolucionarios del barrio de Gràcia que posee un amenazador plan secreto. Pànic intenta conservar a Rebeca desesperadamente, mientras los Vorticistas le empujan hacia el caos cabalgando entre la anfetamina y la dinamita. Una novela que toma elementos del pulp y el punk, de las canciones pop, de Edward Limonov y Jim Dodge y John Fante. «Es el Kiko Amat más irónico e irreverente, que se ríe de sus propias mitologías con gesto zumbón. Ya ha dado dos novelas...

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Conoce a Cindy la Regia, la tira cómica que ha causado sensación en Internet y las redes sociales; y recorre de la mano de la sampetrina más fresa sabiduría y consejos de vida para brillar en sociedad... y dejar de sacarle brillo a los pisos. Seguramente estás pensando "¡Goeey! ¿Quién es esa niña taaan linda de la portada? ¿Una top model? ¿Una ganadora de la lotería genética? ¿Una hermosa socialité?" Hello! Respuesta: ¡todas las anteriores! ¡Soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México y éste es mi ultra mega súper chic libro! ¡Tipo!... ¡qué gusto me da que me conozcas! En tus manos tienes LA guía más cool que existe para cristalizar el sueño al que toda Princess como tú y yo aspiramos: ¡casarte con un partidazo de lujo que vuelva LOCAS de envidia a tus amigas! Dentro encontrarás mis sabios consejos para pescarte a ese niño súper bien que has soñado desde que eras una pequeña y encantadora niñita. ¿Qué esperas, reinis? ¡Tudedo del anillo te lo agradecerá! ¡Tipo! ¡Olvídate de todos los libros depresivos y de nerds que hay alrededor y llévate el mío porque es... es... ¿cuál es la palabra? ¡Ah, sí! ¡El mío es MEJOR! ¡OOOObvio,...

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Autor: Gema Vadillo ,

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Big data

Big data

Autor: Walter Sosa Escudero ,

Número de Páginas: 208

Cada vez que deslizamos nuestros dedos por una pantalla e ingresamos a una página web para hacer una compra o buscar una dirección, cada vez que hacemos un posteo, damos un like o subimos una foto a las redes sociales, cada vez que usamos la tarjeta de crédito, el GPS, cada vez que... estamos generando datos, ¡cantidades espeluznantes de datos espontáneos! (de hecho, en los últimos dos años la humanidad produjo más datos que en toda su historia previa). ¿Adónde van a parar? ¿Quién los analiza, los procesa, los usa y para qué? ¿Acaso nos espían? ¿Cómo afectan nuestra vida? Ante este tsunami, el gran Walter Sosa Escudero nos inicia en el revolucionario mundo de big data, la explosión originada por la masividad de internet, que provee información instantánea acerca del comportamiento de miles de millones de usuarios. Pero tan importantes como los datos son los algoritmos, las técnicas estadísticas y computacionales que permiten procesarlos; por eso este libro nos presenta la nueva ciencia de datos, una disciplina que involucra la estadística, la matemática, la computación, el diseño y todas las áreas de la vida cotidiana que dependen de los datos: desde la...

Cruzando la oscuridad

Cruzando la oscuridad

Autor: Ivy Love ,

Número de Páginas: 68

Advertencia: Este libro aborda algunos temas delicados y puede contener lenguaje no apto para algunas personas, no está destinado a lectores menores de 17 años. Sinopsis: Estoy destrozada. Estoy atrapada en un mar de oscuridad si salida. Lo encuentré cuando estaba en mi peor momento, preguntándome si valía la pena vivir la vida. Él es todo a lo que temo. Alto, guapo, y fuerte. Él trata de reconstruirme y volver a estar completa de nuevo, pero estoy demasiado destrozada, demasiado perdida. Quiero vivir, pero el miedo me consume, hay una oscuridad que persiste, no importa lo que haga. Kat ha pasado por un infierno y ha vuelto, está es su historia, mientras trata de cruzar la oscuridad.

Estudiante de los Sueños

Estudiante de los Sueños

Autor: J.J. DiBenedetto ,

Número de Páginas: 116

Estudiante de los Sueños por J.J. DiBenedetto ¿Qué sucedería pudieras ver los sueños de los demás? Sara Barnes tiene su vida totalmente bajo control. Lo único que la preocupan son los exámenes finales, las compras de Navidad, aplicar para la escuela de medicina—y qué hacer con el nuevo estudiante que está enamorado de ella. Y todo marcha de acuerdo al plan, hasta la noche en que empieza soñar los sueños de otras personas. Ya es suficientemente malo que cada noche sea un teatro sobre las fantasías secretas de sus amigos y compañeros de clases. Lo peor son los otros sueños, los oscuros que muestran a un hombre extraño, aterrador, cometiendo crímenes incalificables. A medida que las pesadillas aumentan, la vida de Sara se convierte en un borroso dormir y despertar, de terror y angustia. Porque si este compartir de sueños le fue dado por alguna razón, debe ser para detener al loco asesino que ha aprendido a conocer muy bien. Pero ¿cómo puede detenerlo si es solo una estudiante, y son solo sueños? Estudiante de los Sueños es la emocionante precuela de Los Misterios de la Doctora de los Sueños. Otros Libros Por JJ DiBenedetto: Los Misterios de la Doctora de los ...

Obras Completas de W. Shakespeare...

Obras Completas de W. Shakespeare...

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 264

Súperchistes 2

Súperchistes 2

Autor: Pepe Muleiro ,

Número de Páginas: 282

Pepe Muleiro nos sigue divirtiendo con nuevos contenidos y sorpresas. Este libro recoge los mejores chistes para adultos.



X
CERRAR