Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Manuel Bergman

Manuel Bergman

Autor: Pablo Herrán de Viu ,

Número de Páginas: 344

Jorge, un joven aspirante a guionista, busca casa. Lleva dos años en Nueva York ocupando el piso de su novio Fabio y siente que allí ha perdido todas sus ambiciones. Debe empezar de nuevo, esta vez a solas y sin ayuda, hasta conquistar un lugar propio en la ciudad de las oportunidades. Jorge busca historias sobre las que escribir. Traba amistad con Eve Sternberg, una exitosa y excéntrica dramaturga en el umbral de la ancianidad. Convive unos días con Sveta y otros días con Mila, dos inmigrantes ilegales, tristes y enemigas irreconciliables. Se deja deslumbrar por Zhenia, un chapero capaz de convencer a cualquiera de las delicias de la prostitución. A través de las vicisitudes de estos personajes solitarios que reflejan la hostilidad de una metrópoli habitada por soñadores y expatriados, el protagonista vuelve a enfrentarse al papel en blanco. Jorge se busca a sí mismo y, durante quince días frenéticos, se ve forzado a hacerlo bajo una identidad falsa, la de Manuel Bergman... 'Manuel Bergman' nos revela el talento de Pablo Herrán de Viu para narrar una sincera, emocionante y divertida historia de aprendizaje donde resuenan ecos de escritores como J. D. Salinger, John...

La tentación vive arriba (2o Puesto V Premio Internacional HQÑ)

La tentación vive arriba (2o Puesto V Premio Internacional HQÑ)

Autor: M.C. Sark ,

Número de Páginas: 376

¿Y si solo tuvieras que subir las escaleras para encontrar lo que buscas? Cuando vives lejos de tus familiares en el cuarto piso sin ascensor de un antiguo edificio, lo peor que te puede pasar es que suceda algo inesperado que te confine en casa y te deje a merced de tus vecinos. Samantha está desesperada. Romperse el pie el primer día de trabajo ha sido el broche de oro a unos meses que han llegado cargados de pequeñas desgracias. Ahora está sola, aburrida y malhumorada y, para colmo, las manecillas del reloj se empeñan en avanzar muy despacio. Aunque esa sensación de vivir una y otra vez "el Día de la Marmota" se romperá con la llegada de Héctor, un vecino temporal que no va a dejar indiferente a nadie. Al principio, Sam duda si permitirle o no entrar en su vida, los prejuicios actúan en su contra, pero Héctor conseguirá derribar esas débiles murallas y revolucionar su pequeño mundo. 2o puesto del V Premio Internacional HQÑ En La tentación vive arriba es una novela fresca, ligera, divertida y muy fácil de leer. Dulce y sexy con la que pasar momentos muy entretenidos y románticos. Una historia muy fresca ideal para las tardes de verano. La comunidad del libro

Retales de mi vida

Retales de mi vida

Autor: Isabel Jordán Aránega ,

Número de Páginas: 228

Nuestra vida está llena de pequeños retales de colores... Este libro recoge algunos de esos retales (vivencias), tanto de mi niñez como de años posteriores, que he querido recopilar por lo enriquecedor que ha sido para mí el recordarlos y así volver a revivirlos junto a las personas que han formado y forman parte de los mismos.

¿Psicólogo o no psicólogo? Cuándo y a quién consultar

¿Psicólogo o no psicólogo? Cuándo y a quién consultar

Autor: Dr. Patrick Delaroche ,

Número de Páginas: 158

Que se debe hacer cuando un niño tiene dificultades en la escuela o en la familia, cuando su comportamiento muestra que está sufriendo? Actualmente, la escuela, el entorno, la cultura incitan a los padres a llevar a su hijo al psicólogo o incluso a tratarlo con medicamentos, lo cual está indicado en muy pocos casos. Se hacen muchas preguntas porque se sienten responsables o incluso culpables de sus dificultades. Con ¿Psicólogo o no psicólogo? Patrick Delaroche, psiquiatra infantil y psicoanalista, responde a sus preguntas: cuándo y por qué se debe consultar al psicólogo o al psiquiatra, cómo presentarle esta visita al niño, qué terapia está justificada, por qué, en algunos casos, una sola consulta basta para que todo vuelva a la normalidad, por qué la ortofonía no sustituye a la psicoterapia, cómo se lleva a cabo un tratamiento psicológico. ¿Psicólogo o no psicólogo? ofrece a los padres los medios necesarios para reflexionar sobre el problema de su hijo y les ayuda a dar los pasos necesarios para consultar con un especialista cuando es necesario.

El Espritu del Corredor

El Espritu del Corredor

Autor: Martin Reyes Armenta ,

Número de Páginas: 76

Esté relato está basado en un joven corredor que no puede ver su sueño realidad en está vida, ya que es asesinado justamente el día en que se preparaba para salir a su gran reto, más el poder de un sueño por medio de un personaje, donde el espíritu de este gran corredor asesinado se apodera de pancho un sujeto que se inclina más por el beber y trasnocharse que hacer o tener cualquier actividad deportiva pero, a partir de ese sueño de una u otra forma transformo su vida positivamente para bien de pancho y pancha.

Lagrimas de Gemelos

Lagrimas de Gemelos

Autor: Irela Isabel León ,

Número de Páginas: 262

Mi nombre es Irela I. Leon. Soy nacida en Cuba; pero llevo varios anos en E.U.A. Y tambien soy ciudadana americana. Vine de mi pais unos anos despues de de haberme quedado viuda, con 4 hijos pequenos. Esta historia ha sido basada en algo real, no todo es imaginacion. En Cuba, siempre mis trabajos fueron en ofi cinas y mas joven estuve estudiando magisterio, el cual no termine, faltandome poco tiempo. Me encanta escribir y eso me complace grandemente. Espero mis historias les agraden a todos. Gracias. Irela. ABRIL 27 DEL 2011. L.A. CA."

Nunca juegues con un bandolero

Nunca juegues con un bandolero

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 250

A la edad de dieciséis años, Margarita de la Torre es prometida en matrimonio al noble Miguel de la Cruz. Sin embargo, cuando se corre la voz de que Miguel se ha ido del país, el compromiso queda anulado y su abuelo trata de prometerla a otro noble, viejo y cruel, a quien Margarita aborrece. En ese momento, la apacible y recatada Margarita deja atrás su disfraz de mujer sumisa y decide hacer todo lo posible para impedir el destino que la espera, incluso utilizar la ayuda de un bandolero. Miguel de la Cruz ha seguido a su hermana hasta Londres y no tiene ninguna prisa por regresar a España para hacerse cargo de sus responsabilidades, hasta que un bandolero español le lanza un reto a través de un periódico para que trate de recuperar a su prometida. Decidido a liberar a la desvalida muchacha de manos de esos bandidos, Miguel regresa a casa para buscarla, pero sus intentos por localizarla son burlados una y otra vez, un hecho que, en lugar de desalentarlo, lo anima a perseguir a la apasionada mujer que se esconde entre los temidos bandoleros. ¿Logrará Miguel arrebatársela o serán éstos los que le robarán algo más valioso que su bolsa?

YO NO SOY TUYA

YO NO SOY TUYA

Autor: Carme Lafay ,

Número de Páginas: 221

Claudia acaba de cumplir los 40 cuando conoce a Manuel. Por él corta con todo lo que conformaba su vida: familia, marido, amigos. Pero la nueva pareja no es lo que parece y la arrastra a una relación del todo inesperada. Los celos y otras bajezas de una pasión destructiva culminarán en una situación de violencia de la que Claudia intenta liberarse. ¿Conseguirá escapar y ser de nuevo la mujer sonriente de antes? Foto de portada: Invernot

Codicia y crimen

Codicia y crimen

Autor: Fernando Caballero ,

Número de Páginas: 254

Codicia y crimen es una novela que participa del género policial-psicológico. El periodista Manuel Pratt asegura en un informe que en la fiesta de beneficencia del 20 de octubre había muerto la señorita Nora Laguirre en circunstancias no muy bien definidas. Sin embargo, el detective Benigno Rinoldi, a cuyo cargo está la investigación, sorprende al periodista diciéndole que había un error irremediable en su informe, ya que se había encontrado con Nora después de la fiesta, "bella y rozagante" como siempre. Entonces, ¿quién habría sido la víctima de la fiesta? La historia trata de resolver el tinglado de relatos truncos y llegar a la verdad a través de la dermatóloga Marta Espósito, el periodista, el detective, y un turista apócrifo llamado Hilario Delviso.

Un lugar a donde ir

Un lugar a donde ir

Autor: María Oruña ,

Número de Páginas: 518

Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

Amores prohibidos

Amores prohibidos

Autor: Florencia Canale ,

Manuel fue acercándose de a poco a la damita de ojos negros, hasta que sus labios comenzaron a susurrarle frases bonitas al oído. Los ojos de Maruja se entornaron y sonrió levemente. ‘El joven americano sí que sabe hablarle a una dama. No me equivoqué. Ahora quiero su cuerpo pegado al mío’, pensó.” El primer romántico del Río de la Plata fue un incomprendido. Manuel Belgrano no era militar y debió ocupar un rol inesperado. Además de ser un intelectual de avanzada, fue responsable de cambios políticos y sociales mal vistos por lo más rancio de la sociedad porteña. Tampoco cumplía con las normas de la masculinidad de su época: no era autoritario ni arremetedor. Por el contrario, fue un hombre sensible, refinado, elegante. Adorado por las mujeres, vivió romances tórridos con españolas, argentinas y francesas. Sin embargo, fueron tres las que marcaron su piel a fuego. Con la primera, Pepa Ezcurra, una jovencita de la sociedad porteña, mantuvo una relación clandestina que no pudo hacerse pública y de la cual nació un hijo criado por el mismísimo Juan Manuel de Rosas. En su paso por Europa fue una francesa de armas tomar la que robó su corazón: Isabel...

¡Cuénteme, Don Manuel!

¡Cuénteme, Don Manuel!

Autor: Michael Balaguera ,

Número de Páginas: 292

Con aprecio y Cario a todos Uds. Quiero presentar mi Nuevo libro, un libro que llenar al lector de esos viejos tiempos, nuevos aos que ha pasado, de esos atardeceres en los cuales al comps de los que haceres de la casa y un chirinche se comparta ese precioso momento. CUNTEME!, DON MANUEL! Es una obra maestra, que al son de una charla, al comps de viento, dos amigos saborean, desde este patio la realidad de la vida cotidiana de esa gente que moldea estos campos, estas calles, estos personajes que son vibrantes y capaces de ofrecer un mejor da. !CUNTEME, DON MANUEL! Es un gran libro y espero que el lector encuentre en l, el recuerdo de esas grandes historias que nuestros antepasados contaban, pero que al pasar el tiempo se han borrado, y hoy han salido a vivirlas, a recordarlas, de esa maravillosa universidad que nosotros llamamos La Universidad de la vida, que ayer y hoy la estamos viviendo.

ABORDAJE DE ALTO RIESGO

ABORDAJE DE ALTO RIESGO

Autor: Victor Seferino Herrera ,

Número de Páginas: 76

La humanidad está pasando por una etapa creadora que promueve un proceso evolutivo, asumiendo un rol preponderante en el protagonismo del desarrollo económico socio político, y cultural. Los programas de erradicación de la pobreza a través del sector político, se han convertido en un plan utópico, no llenan las expectativas del pueblo carente de los beneficios dignos de un ser humano. Las oportunidades cada vez más se reducen a un mínimo grupo de privilegiados.se cierran las puertas para la inmensa mayoría de la población. Los cambios climáticos, y los fenómenos naturales han colmado el cántaro hasta el derrame. Hay una Corriente constante de emigrantes que salen de su patria en busca de esas oportunidades que les han sido negadas, por circunstancias no resueltas en un entorno vulnerable, y sombrío, tal vez un legado de privado encanto. Los embates de la pobreza desfiguran el semblante humano. Las deudas externas eslabón eterno que desafía a los ciudadanos. Con la deuda en las espaldas, la única opción para la población es emigrar.

A Trompicones Por África

A Trompicones Por África

Autor: Montoro, Mario ,

Número de Páginas: 256

Justo el día en que la diosa Fortuna se toma unas necesarias y merecidas vacaciones, un novato en África, experto en "vender castillos en el aire", es capaz de convencer a su mejor amigo, al sobrino de éste y a cuatro desconocidos y experimentados viajeros para que inicien junto a él un largo viaje -que promete no olvidarán jamás- en busca de lo que queda de un árbol que en su día fue famoso en el lejano desierto del Teneré.

Bia. Acuarelas en mi corazón

Bia. Acuarelas en mi corazón

Autor: Disney ,

Con el apoyo de sus amigos, Bia comienza su andadura para regresar al mundo de la música y continuar con el legado de su fallecida hermana Helena. Este título recoge los primeros 20 episodios de la serie de Disney Channel.

Las eroticas, y traduccion de Boecio de don Estevan Manuel de Villegas. Tomo 1. \-2.!

Las eroticas, y traduccion de Boecio de don Estevan Manuel de Villegas. Tomo 1. \-2.!

Número de Páginas: 224

Exposiciones

Exposiciones

Autor: Daniel Link ,

Número de Páginas: 320

"Exposiciones. Tres novelitas pequeñoburguesas” es una trilogía compuesta por “Los años noventa” (Adriana Hidalgo, 2001), “La ansiedad” (El cuenco de plata, 2004) y “Montserrat” (Mansalva, 2007), precedidas por un Antiprólogo de Mario Bellatin. De 1990 a la actualidad, del contestador automático al blog, pasando por el mail y el chat, “Exposiciones” registra quince años todavía presentes de las tecnologías de comunicación interpersonal. En el borde difuso entre ficción y autobiografía, esta trilogía también es una manera de entender –de contar– el amor, la familia, el dolor, las relaciones, la enfermedad, el trabajo. Siempre atento a los nuevos modos de narrar el mundo, Daniel Link compone una obra que funciona como una actualización de la novela, al mismo tiempo que cuenta una larga historia que es, fundamentalmente, sentimental.

Un diario de clase no del todo pedagógico

Un diario de clase no del todo pedagógico

Autor: Carmen Díez Navarro ,

Número de Páginas: 191

Diario pedagógico que narra en estilo sencillo y directo las vicisitudes y experiencias vividas diariamente en la escuela. Fruto del sincero y apasionado amor de la autora por todo lo que entraña la vida escolar.

Jóvenes E Inexpertos

Jóvenes E Inexpertos

Autor: Ismael A. Lujan ,

Número de Páginas: 56

El lector disfrutara de las aventuras de dos jóvenes en el Amazonas salvaje, donde aun en ciertas áreas se practica el canibalismo; problemas serios con hormigas carnívoras gigantes, encuentros con cocodrilos, monos, anacondas y jaguar. Narrado en un lenguaje simple para facilitar la asimilación de las distintas situaciones para el recuerdo.

Educación Poderosa

Educación Poderosa

Autor: Manuel Rodríguez Salazar ,

Número de Páginas: 194

Sin duda, la educacin conlleva la gran labor para encaminar a otros hacia el desarrollo de sus capacidades, por ello, a todos nos corresponde promoverla y procurarla en nuestro entorno, si queremos que nuestras familias, comunidades y sociedad sean prsperas y vivan con plenitud. Partiendo de esta idea, el tema, y particularmente el ttulo, expresan la esencia de este interesante libro, donde la educacin es abordada como una poderosa herramienta para padres, maestros y lderes, ya que a travs de sta tienen en sus manos la posibilidad de impulsar el talento y potencial de nios, jvenes y adultos hacia el desarrollo y bienestar personal y comunitario. Me pareci muy enriquecedora la manera como se aborda el tema de la educacin desde diferentes ngulos y disciplinas como la filosofa, psicologa, comunicacin y pedagoga, por mencionar algunas, ya que de esta manera podemos apreciar las mltiples y variadas posibilidades transformadas de la educacin. Bruno Newman. Director General de ZIMAT consultores Es un libro distinto en su gnero. Combina un estilo ameno que motiva a querer acabarlo pronto y abundancia de conceptos y reflexiones de grandes pensadores. Es un texto que vale la pena leer,...

Los hijos de Sánchez. Autobiografía de una familia mexicana

Los hijos de Sánchez. Autobiografía de una familia mexicana

Autor: Oscar Lewis ,

Número de Páginas: 631

Presentado en un congreso de historiadores en 1906, este libro trata la compleja relación entre la herencia religiosa del siglo XVI y la modernidad. Sin triunfalismo ni dogmatismo, el autor expone la influencia del protestantismo en la formación de la nueva forma de ser y pensar que se impuso desde finales del siglo XVIII, y señala cuidadosamente las características propias del luteranismo y el calvinismo, especialmente en sus posturas ante la autoridad política. Su análisis del protestantismo como un tipo cultural reconocible pondera los elementos positivos y negativos sin dejarse llevar por estereotipos. El FCE publico este estudio en 1951 y lo integra ahora, convertido en un clásico, a su colección Conmemorativa.

Querida Alma Gemela

Querida Alma Gemela

Autor: Jean Carlo Laines ,

¿Quién o qué es lo que hace imposible el amor entre estas dos personas? Cuando Jean acompaña a su padre a un viaje a la isla de Holbox conoce a Geraldine, una mujer oportunista, quién logra emborracharlo y tener una hija con él a la fuerza para después intentar quitarle todo luego de descubrir que la atención y la fidelidad de Jean no está con ella, sino con su amor platónico llamada Nataly. En su obsesión por tener a Jean, Geraldine hace caerlo en coma e intentar matarlo aun en el hospital. ¿Quién crees que sea el más afectado en todo esto?

Manuel Rubio Sánchez

Manuel Rubio Sánchez

Autor: María Valdivieso Prieto ,

Número de Páginas: 114

Con este escrito quisiera acercar la verdadera persona de Manuel Rubio Sánchez, al que tengo la suerte de poder llamar tito, pues para él yo soy su sobrinica. Y como su sobrinica verdad que soy, la persona más allegada a él, gracias a Dios, no quiero permitir que otros equivoquen lo que fue su verdadera vida. Quiero dejar claro la gran y extraordinaria huella que ha dejado y la que dejará. La vida de mi tito no es una ficción, no es una leyenda, es un hecho real de unas dimensiones sorprendentemente bíblicas, por ello, muchas personas temen reconocerla. Lees la Biblia y no la entiendes, empiezas a conocer su vida y empiezas a entenderla.

Mis padres no lo saben

Mis padres no lo saben

Autor: Marce Rodríguez , Mariola Cubells ,

Número de Páginas: 248

Los gays y lesbianas españoles opinan abiertamente sobre sus inquietudes, problemas e incomprensiones. Cuando se cumplen cuatro años de la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, el presente libro recoge distintas voces de homosexuales que reflexionan sobre su situación actual. Una aproximación sincera y veraz que aborda temas como la adolescencia, la relación con los padres, la aceptación social, la religión, el sida y otros muchos problemas a los que sigue enfrentándose un colectivo cuyo único «pecado» es vivir una opción sexual distinta.

Memorias de Don Manuel Godoy

Memorias de Don Manuel Godoy

Autor: Manuel de Godoy (príncipe de la Paz) ,

Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas

Autor: Pacho O'Donnell ,

Aborrecido por la historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y la barbarie.

Entretenimientos poéticos del P.F. Manuel Navarrete ...

Entretenimientos poéticos del P.F. Manuel Navarrete ...

Autor: Manuel Navarrete ,

Número de Páginas: 298

Cuenta dada de su vida política por don Manuel Godoy, ó sean Memorias críticas y apologéticas para la historia del reinado del señor d. Carlos iv

Cuenta dada de su vida política por don Manuel Godoy, ó sean Memorias críticas y apologéticas para la historia del reinado del señor d. Carlos iv

Vida y tiempo de Manuel Azaña. Biografía

Vida y tiempo de Manuel Azaña. Biografía

Autor: Santos Juliá ,

Número de Páginas: 584

La biografía definitiva de una figura fundamental para entender el siglo XX. Manuel Azaña ya no es un desconocido como le parecía a su cuñado, Cipriano de Rivas Cherif, cuando acometió la tarea de contar por primera vez su vida. No lo es porque los libros y artículos sobre su persona y significación política han sido abundantes desde los años de la Transición a la democracia. Sin embargo, este mejor conocimiento de Azaña ha sufrido los vacíos de una tardía y fragmentaria recuperación de toda su obra y de sus papeles inéditos, sometidos a excesivos avatares de la fortuna e inaccesibles hasta fechas recientes a los investigadores. La publicación de todos esos papeles permitía, y casi exigía, contar su vida sobre la base de la nueva documentación disponible. La infancia y primera juventud, su trabajo en el Ateneo de Madrid, su militancia de diez años en el Partido Reformista, su obra de creación y crítica literaria, sus vínculos familiares, los círculos de sus amistades, sus gustos y aficiones, los años de gobierno y oposición y, en fin, su política de paz durante la Guerra Civil y la persecución a la que fue sometido en el exilio reciben en este libro una ...

Cuenta dada de su vida política por Don Manuel Godoy, príncipe de la Paz

Cuenta dada de su vida política por Don Manuel Godoy, príncipe de la Paz

Autor: Manuel de Godoy (príncipe de la Paz) ,

Número de Páginas: 554

Elogio de la Seráfica Doctora Sta. Teresa de Jesús por Dr. Manuel de Sto. Tomás

Elogio de la Seráfica Doctora Sta. Teresa de Jesús por Dr. Manuel de Sto. Tomás

Autor: MANUEL DE SANTO TOMÁS ,

Número de Páginas: 87

Carta pastoral que el illmo. señor Don Manuel Bernardo Morete Bodelon, Obispo de Canarias escribió para dirigirla a su actual y proamada Diócesis de Astorga

Carta pastoral que el illmo. señor Don Manuel Bernardo Morete Bodelon, Obispo de Canarias escribió para dirigirla a su actual y proamada Diócesis de Astorga

Autor: Manuel Bernardo de Morete Bodelon (Obispo de Canarias.) ,

Número de Páginas: 47

Representación de Manuel de Espejo y Piñar, Canónigo de la Catedral de Córdoba à S.M. las Cortés Generales y Extraordinarias en 20 de agosto de 1813

Representación de Manuel de Espejo y Piñar, Canónigo de la Catedral de Córdoba à S.M. las Cortés Generales y Extraordinarias en 20 de agosto de 1813

Autor: Manuel de Espejo y Piñar ,

Número de Páginas: 145

Memorias de don Manuel Godoy, Príncipe de la Paz, ó sea cuenta dada de su vida política, para servir a la historia del reinado del señor don Carlos IV de Borbón, 6

Memorias de don Manuel Godoy, Príncipe de la Paz, ó sea cuenta dada de su vida política, para servir a la historia del reinado del señor don Carlos IV de Borbón, 6

Autor: Manuel de Godoy ,

Asia portuguesa... de Manuel de Faria y Sousa,... Dedicala su hijo el capitan Pedro de Faria y Sousa al rey... Don Alonso VI...

Asia portuguesa... de Manuel de Faria y Sousa,... Dedicala su hijo el capitan Pedro de Faria y Sousa al rey... Don Alonso VI...

Autor: Pedro de Faria y Sousa ,

Carta pastoral que ... Don Manuel Frayle, Obispo de Sigüenza ... circula al venerable Dean y Cabildo y á los respetables Vicarios, Arciprestes, Párrocos y demas sacerdotes y Eclesiásticos de su Diócesis...[y otras obras]

Carta pastoral que ... Don Manuel Frayle, Obispo de Sigüenza ... circula al venerable Dean y Cabildo y á los respetables Vicarios, Arciprestes, Párrocos y demas sacerdotes y Eclesiásticos de su Diócesis...[y otras obras]

Errores médico-legales cometidos por ... Francisco Manuel Foderé en su obra intitulada Las Leyes ilustradas por las ciencias físicas, o Tratado de medicina legal y de higiene pública, y defectos notables de la traduccion

Errores médico-legales cometidos por ... Francisco Manuel Foderé en su obra intitulada Las Leyes ilustradas por las ciencias físicas, o Tratado de medicina legal y de higiene pública, y defectos notables de la traduccion

Autor: Higinio Antonio Lorente ,

Desencanto

Desencanto

Autor: Romina Doval ,

Con rabia, con emoción, con alegría, con horror y con calma, «Desencanto» encuentra, respirando literatura, una forma singular y atractiva: el ritmo novedoso pero no sorpresivo, regular pero no monótono de contar una historia en la que permanecen, entre la existencia y el anhelo, los elementos con nombre propio más importantes de la vida.



X
CERRAR