Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 176

DIV Principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar toda influencia maligna de sus relaciones. La Consejera Familiar Cristiana Iris Delgado quiere que Satanás sepa que el matrimonio es un territorio que los cristianos pueden recuperar de la interferencia y el control demoníacos, y que nunca debe convertirse en territorio del diablo. Este libro revela lo que hace funcionar al matrimonio, y lo que lo destruye. Delgado aborda casi cincuenta cuestiones importantes del matrimonio desde la comprensión del pacto, las relaciones con los parientes políticos y los hijos, las conductas y tareas hogareñas, hasta los problemas más profundos de la intimidad, la integridad, las finanzas, la adicción al trabajo, los hábitos y la comunicación. Provee principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar su influencia maligna. Incluye tópicos para reflexiones interactivas y un índice de palabras relevantes. Responde preguntas tales como: · ¿Quién pagará las cuentas y llevará el registro financiero? · ¿Cómo manejo una discusión? · ¿La casa de quién visitamos en las vacaciones? · ¿Cuáles son los secretos ocultos de cosas sin...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Conversaciones Con Mi Suegra

Conversaciones Con Mi Suegra

Autor: PABLO CORTINA ,

Número de Páginas: 150

¿Donde Podré Escuchar El Mejor Consejo? ¿Quién Me Ayudara En Esto? ¿Por Qué Me Tuvo Que Pasar Esto A mí? Estas, Y Otras Interrogantes Son Las Que Ocupan Los Pensamientos De Miles De Mujeres En Todo El Mundo, Por Problemas De Todo Tipo En Su Nueva Vida De Casadas. ¿Dónde Podré Escuchar El Mejor Consejo? Esta Es La Pregunta Más Concreta Cuando Las Cosas No Marchan Como Suponíamos Que Marcharían Después De Nuestra Boda. Por Lo Cual Muchas Veces Nos Lleva A Tomar Decisiones Basadas En Las Elecciones De Otros, Con Respecto A Nuestro Matrimonio. “Conversaciones Con Mi Suegra” Es El Instructivo Del Hombre Con El Que Ahora Comparte Sus Días. (Instructivo Que Probablemente No Ha Leído) Conmovedora, Divertida, Y Muy Inspiradora. Las Conversaciones De Claudia Con Su Suegra Tiene Como Misión, Reducir En Gran Medida El Número Tan Alto De Divorcios Que Existen Hoy En Día. ¿Cuándo Fue La Última Vez, Que Se Atrevió A Dar Un Consejo A Una Mujer Casada? Si Aun No Lo Hace Hoy Tiene En Sus Manos El Instructivo Perfecto Que Podrá Cambiar Radicalmente La Vida Matrimonial De Su Amiga, Vecina, Y La De Usted.

Ojos de agua

Ojos de agua

Autor: Domingo Villar ,

Número de Páginas: 187

«Ojos de agua es una novela policiaca de corte clásico con agilidad narrativa y detalles sutiles que irán desvelando una trama más compleja. [...] Es también un homenaje a las ausencias: la de las mujeres, la de la melodía de un saxofón, la de la claridad en las respuestas y, sobre todo, la de Galicia». El País Entre el aroma del mar y de los pinos gallegos, en una torre residencial junto a la playa, un joven saxofonista de ojos claros, Luis Reigosa, ha aparecido asesinado con una crueldad que apunta a un crimen pasional. Sin embargo, el músico muerto no mantiene una relación estable y la casa, limpia de huellas, no muestra más que partituras ordenadas en los estantes y saxofones colgados en las paredes. Leo Caldas, un solitario y melancólico inspector de policía que compagina su trabajo en comisaría con un consultorio radiofónico, se hará cargo de una investigación que le llevará de la bruma del anochecer al humo de las tabernas y los clubes de jazz. A su lado está el ayudante Rafael Estévez, un aragonés demasiado impetuoso para una Galicia irónica y ambigua, e incluso demasiado impetuoso para el propio Leo, que busca entre sorbos de vino los fantasmas...

Lazos del destino

Lazos del destino

Autor: José Antonio Pérez Zamora ,

Número de Páginas: 720

La máquina de niebla

La máquina de niebla

Autor: Carlos Augusto Rojas ,

Número de Páginas: 294

Carlos Augusto Rojas Galindo (Bogotá, Colombia 1979) es escritor de guiones, relatos cortos, cuentos y novelas. En 2009 fue ganador del Tercer Concurso Nacional del Cuento del Ministerio de Educación y en 2013 obtuvo la beca del Ministerio de Cultura para el desarrollo de guiones para largometraje infantil. Sus cuentos han hecho parte de las antologías: Letras Capitales y Colombia Cuenta. Igual que un idioma medio aprendido que no se practica, la infancia se le había olvidado con los años y tuvo que recurrir a sosos ejemplos con animales para explicarle a su hijo de dónde vienen los niños. –Ahora que sé –dijo el niño– cómo se hacen los bebés, ¿podrías decirme, con animalitos también, cómo se hacen las buenas personas?

¡Ayúdenme! Soy mujer en el ministerio juvenil

¡Ayúdenme! Soy mujer en el ministerio juvenil

Autor: Kara E. Powell ,

Número de Páginas: 128

¿Buscas respuestas a tu vida y tu ministerio desde tu perspectiva femenina? Dirigido a profesionales y voluntarias, «¡Ayúdenme! ¡Soy una mujer en el ministerio juvenil!» estudia los problemas con los que luchas a diario en el ministerio: El desafío de ser soltera, el matrimonio, la madre como mentora y consejera, lograr que te escuchen, recibir un trato imparcial y una paga equitativa, trabajar con hombres... ¡y mucho más! Cualesquiera que sean tu edad y estado civil, el tamaño de tu iglesia o tu denominación, «¡Ayúdenme! ¡Soy una mujer en el ministerio juvenil!» transformará tu manera de enfocar el lugar exclusivo y vital que tienes en el mundo del ministerio con los jóvenes.

Los asombrosos resultados de pensar positivo

Los asombrosos resultados de pensar positivo

Autor: Norman Vincent Peale ,

Número de Páginas: 248

Esta guía integral y accesible le ayudará a lograr el éxito y la confianza, la sensación de bienestar y fuerza interior con la que usted siempre soñó, pero que parecía imposible. ¿Cómo? Mediante el pensamiento positivo: una forma de pensamiento que implica buscar los mejores resultados en las condiciones más adversas. Los probados métodos del Dr. Peale incluyen: • Consejos paso a paso para desarrollar fuerza personal. • Palabras generadoras de confianza, que nos ayudan a vivir. • Modos prácticos y sencillos para vencer la duda y la inseguridad. • Estrategias efectivas para mejorar nuestra salud. • Un programa para liberar la gran energía que hay dentro de usted. • Aceptarnos a nosotros mismos y a nuestras necesidades. • Aceptar las fuerzas espirituales que nos rodean.

Yo soy tu destino

Yo soy tu destino

Autor: Alma Cano ,

Número de Páginas: 256

"Karla está a punto de graduarse de facultad, vive en un seno familiar unido y con buenos valores. Su vida dio un giro inesperado al conocer a Damián, la obsesión de él por Karla y su ̈trabajo ̈ de dudosa procedencia la hacen huir del país. Leonardo aparece en su vida cuando más necesitaba de un amigo, ¡el fue su salvador!, pero en Yo soy tu Destino no todo es lo que parece, acompaña a Karla en esta historia que sin duda te cautivará desde el principio hasta su final."

Me abracé a la fe

Me abracé a la fe

Autor: Iris Román ,

Número de Páginas: 224

DIV Me abracé a la fe nos cuenta la historia de iris Román, una mujer profundamente herida, quien lidió con muchas crisis en su vida, pero a pesar de todo Dios le dio la victoria restaurando todos los aspectos de su vida./div

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Autor: Jackie Braun , Rebecca Winters , Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 480

Mi mejor amigo Jackie Braun Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. El regreso del soldado Rebecca Winters Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. El secreto de la secretaria Michelle Douglas Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit?

El secreto de la secretaria

El secreto de la secretaria

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

¡Una alegría inesperada! Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit? ¡Hata que Kit reveló que estaba embarazada! Cambiar la sala de reuniones y las comidas de trabajo por el hospital de maternidad y las noches de lactancia no era lo que esperaban... ¡ni cambiar el contrato de trabajo por un certificado de matrimonio!

Más que una secretaria

Más que una secretaria

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

El undécimo mandamiento

El undécimo mandamiento

Autor: Jeffrey Archer ,

El undécimo mandamiento, uno de los mejores y más aclamados libros de Jeffrey Archer, es la novela definitiva que sienta las bases del thriller contemporáneo. EL GRAN BESTSELLER DE TODOS LOS TIEMPOS Para un agente de la CIA, el undécimo mandamiento prescribe no dejarse atrapar y, en una situación límite, no confesar. Connor Fitzgerald lo ha transgredido: veintiocho años en la Agencia concluirán en una fría prisión de San Petersburgo. Sin duda, el agente fue víctima de su pecado, pero también de una infame conspiración en la que están implicados la directora de la Agencia, Helen Dexter, y de forma indirecta, el presidente de Estados Unidos. La alta política, la capacidad de sacrificio y la ambición de poder son, en esta novela, el motor de las peores motivaciones humanas. El undécimo mandamiento sienta las bases del thriller contemporáneo. Jeffrey Archer engancha a sus lectores desde el primer párrafo y no los suelta sino hasta el final. El ritmo, la ingenuidad, los giros inesperados y una conmovedora historia de amor muestran al autor más vendido de Inglaterra en la cima de su poderosa carrera como creador. "Pocos son más famosos que Archer por mantener al...

Valkyrie

Valkyrie

Autor: Mike Sims ,

Número de Páginas: 93

Vickie es una ejecutiva corporativa de carrera con una personalidad letal, de asombrosa inteligencia y creatividad. Se asemeja a una rosa roja, en apariencia hermosa, y tiene ojos hipnóticos como la flor de la violeta, pero aquellos inescrupulosos descubrirán sus espinas. Las adversidades de la vida la han convertido en una víctima; sin embargo, eso solo ha fortalecido su temperamento y le ha hecho desarrollar habilidades para salir victoriosa ante determinadas personas y situaciones. Valquiria es la continuación de la historia que comenzó con Vickie, en este libro se enfrenta a un juego corporativo perverso que manipula a la gente necesitada. Vickie va a poner todo en riesgo para luchar en contra de las injusticias. Las circunstancias se tropiezan con el destino mientras ella influye en la vida de muchos y obtiene la atención de otros. ¿Cuáles serán las consecuencias de sus acciones a lo largo de esta historia?

COMEDIA FAMOSA. LA PRUEBA DE LAS PROMESSAS

COMEDIA FAMOSA. LA PRUEBA DE LAS PROMESSAS

Autor: Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza ,

Historia de un pecado

Historia de un pecado

Autor: Leonora Christina Skov ,

Número de Páginas: 416

La sorprendente saga gótica que arrasa en Dinamarca sobre la historia de tres generaciones de una familia. El último gran fenómeno de las letras danesas: una sorprendente saga familiar de estilo gótico, en la más pura tradición de Mary Shelley y Charlotte Brontë, que ha cautivado unánimemente a la crítica más exigente y a los lectores. Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias. Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia. El resultado es una absorbente y atmosférica novela que encumbra a su autora, Leonora Christina Skov, como una de las mejores voces de las letras danesas contemporáneas. Reseñas: «Skov demuestra su maestría a la hora de combinar el misterio, la atmósfera y una sofisticada estructura narrativa.» Politiken «Una apasionante novela gótica sobre las...

Soledades de la vida y desengaños de el mundo

Soledades de la vida y desengaños de el mundo

Autor: Cristóbal Lozano ,

Número de Páginas: 392

Soledades de la vida, y desengaños de el mundo, novelas exemplares

Soledades de la vida, y desengaños de el mundo, novelas exemplares

Autor: Cristóbal Lozano ,

Número de Páginas: 392

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Esperanza

Esperanza

Autor: Priscilla Castro ,

Número de Páginas: 116

Esperanza En su primera obra "Esperanza"; Priscilla mezcla la fantasía con los hechos reales, donde envuelve la tristeza, el erotismo y los misterios en una misma aventura única. Llevando al lector de una época a otra, con el joven Paki. Donde su fuerza se alimenta de la Esperanza, en dos épocas diferentes. Viendo que la esclavitud es una enfermedad de la humanidad, desde siempre. Donde hoy en día es llamada explotación y es declarada como un crimen, en sus diferentes formas y sentidos. El joven Paki aún cansado y confundido en dos época, no perdió la Esperanza para encontrar su felicidad.

Jardín de la gracia de Dios

Jardín de la gracia de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 208

Una invitación a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espíritu de Dios. Este libro enseña cómo darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.

Al otro lado de la vida

Al otro lado de la vida

Autor: Ma del Pilar de los Reyes Sánchez ,

Número de Páginas: 466

“Al otro lado de la vida”, es una emocionante historia de amor, atrapada en el escalofriante escenario de un hogar mancillado por la crueldad y la cobardía de un hombre que maltrata a su esposa. Ella se mueve al límite, y oscila entre la razón y la sinrazón, la cordura y la locura, en un dramático esfuerzo por torcer las líneas del destino. De la mano de sus personajes, el lector podrá vivir aventuras inolvidables, nutridas de una vibrante intriga y pasión, con lo que consigue transmitir al lector todo su realismo. En ella se muestran además escenarios muy distintos al del hogar, destacando entre ellos aventuras en África y en París, entre otros.

Novelas ejemplares y amorosas de doña María de Zayas y Sotomayor

Novelas ejemplares y amorosas de doña María de Zayas y Sotomayor

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 430

Novelas ejemplares y amorosas de doña María de Zayas y Sotomayor, natural de Madrid

Novelas ejemplares y amorosas de doña María de Zayas y Sotomayor, natural de Madrid

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 430

Viento y huesos

Viento y huesos

Autor: Charlie Jiménez ,

Número de Páginas: 250

Mario es un joven de 34 años que proviene de una familia adinerada. Aparentemente, nunca le ha faltado de nada. Sus padres regentan uno de los más prestigiosos bufetes de abogados de toda Cataluña, su hermana y amigos han sabido mantenerse cerca de él cuando lo necesitaban. Sin embargo, siempre ha descuidado el amor. Un día, Mario toma una trágica decisión que cambia por completo la vida de sus seres queridos. Viento y Huesos no solo es un viaje a los paisajes más impresionantes y recónditos de Mallorca, si no a una mente quebrada por las fuertes pasiones, y el desconcierto que supone la falta de cariño. Charlie Jiménez, en su segunda novela, arriesga y sorprende por narrar de cerca los problemas con los que convive el ser humano.

Lo mucho que te amé

Lo mucho que te amé

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 326

Una historia de amor diferente que transcurre en los años 50 en el barrio porteño de Palermo. «Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.» Lo mucho que te amé es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en Buenos Aires, en el seno de una familia de origen español. Cuenta la historia de Ofelia, una de las cuatro hermanas Fernández Mollé, una muchacha formal, feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado. La crítica ha dicho... «Sacheri logra como pocos darles una proyección universal a las historias que cuenta. Historias de gente común donde lo cotidiano se vuelve épico.» Juan José...

Lazos de amor (Constanza 2)

Lazos de amor (Constanza 2)

Autor: Cristina Cuesta ,

Número de Páginas: 448

«Y ese hombre que tantas veces me había hecho tocar el cielo con las manos, ahora me condenaba al sufrimiento eterno sin escalas». Una historia de reencuentros con el pasado. Un amor prohibido... Constanza está casada con el abogado Eduardo Fernández del Pino. De ese inmenso amor nació una preciosa niña llamada Isabela. Con el correr de los años, la pareja comienza a tener problemas y busca ayuda en su buen amigo y confesor el padre Juan Alcázar Cortés. La vida de Constanza, lejos de ser idílica, se debate entre ser una buena nieta, buena madre, buena esposa, buena amiga y buena maestra. En ese orden están sus prioridades. Ante una infidelidad de su esposo, ve como su mundo va desmoronándose. Su matrimonio no volverá a ser el mismo, aun amándolo como lo ama. A partir de una gran pérdida, su vida sufrirá un quiebro que se manifestará de varias formas. Tendrá que barajar sus oportunidades y comenzar de cero, priorizando a su familia. Y deberá luchar contra sus fantasmas al darse cuenta de que siente por Juan algo más que una profunda amistad...

Soledades de la vida, y desengaños del mundo

Soledades de la vida, y desengaños del mundo

Autor: Cristóbal Lozano ,

Número de Páginas: 416

Los favores del mundo

Los favores del mundo

Autor: Juan Ruiz de Alarcón ,

Número de Páginas: 154

Efesios

Efesios

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 464

Uno de los mejores comentarios del Nuevo Testamento disponibles en espanol, escrito por uno de los grandes pastores de nuestro tiempo. Un excelente recurso para la preparacion de sermones, el estudio personal y la vida devocional. [One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply scripture.]

El secreto de mi marido

El secreto de mi marido

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 448

Hay verdades que no deberías descubrir nunca. Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado: «Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto...» #QuéHaríasTú Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades... Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, queapenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido. Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas... y a nosotros mismos. La crítica ha dicho... «El secreto de mi marido es tan buena que no te podrás resistir a ...

Puedes Ser un Feliz Esposa

Puedes Ser un Feliz Esposa

Autor: Rebekah Prewitt ,

Número de Páginas: 240

Finalmente, un libro que pone un manual en manos de la esposa. ¿Cómo sabe una esposa quién debe ser y qué debe hacer? ¡En este volumen práctico y conciso, el papel de la esposa se revela hábilmente haciendo de este libro un excelente regalo para cada esposa! Las verdades que estás a punto de leer son verdades que desearía que alguna mujer hubiera compartido conmigo hace años. Si alguien lo hubiera hecho, y si hubiera recibido estas verdades, podría haberme ahorrado mucho dolor y dolor innecesario. Un dolor y una angustia innecesarios es lo que espero ahorrar a todas las esposas si están dispuestas a recibirlo. Este libro descubrirá algunos de los principios elementales enseñados en la Biblia que, si se aprenden y se ponen en práctica, producirán una paz interior y una satisfacción que las esposas nunca hubieran soñado posible de otra manera.

41

41

Autor: Hugo Pedro Speroni ,

Número de Páginas: 622

Mira hacia los lados para comprobar la presencia de extraños. Nuevamente vuelve a sonreír. El fin de la noche aún protege su intimidad. Cruza el pequeño jardín con pasos firmes hacia la vereda a sabiendas de haber sido satisfecho. Mantiene la expresión hasta el momento en que alguien, salido de la oscuridad, clava un cuchillo en su pecho. Con los ojos desorbitados ve y siente como remueven el arma en su cuerpo, durante el tiempo en que la hoja del cuchillo sale de su cuerpo y cae al suelo con los últimos segundos de vida.

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Se las manos y los pies de Cristo

Se las manos y los pies de Cristo

Autor: Nick Vujicic ,

#Si Dios puede usar un hombre que no tiene brazos ni piernas para que sea sus manos y sus pies, ¡ciertamente él usará cualquier corazón que esté dispuesto a dejarse usar!# ¿Estás listo para 'ser Jesús' en las vidas de otros? ¡Ahora es el tiempo de comenzar!-Nick Vujicic Siendo uno de los principales evangelistas del mundo, que ha logrado superar una discapacidad física severa, Nick comprende los sentimientos de duda y ha aprendido cómo compartir de Cristo de muchas maneras que te harán sentir cómodo y satisfecho. Al contar historias nunca antes reveladas sobre su vida personal #incluyendo sus retos espirituales y experiencias al borde de la muerte# Nick detalla ejemplos de la manera en que ha compartido su fe con los demás, desde familiares a desconocidos y hasta presidentes y primeros ministros. En este fascinante y conmovedor libro, nos ofrece ideas innovadoras para que puedas ayudar a otros a caminar en fe también

En torno al frenesí

En torno al frenesí

Autor: Fanny Buitrago ,

Número de Páginas: 192

Erasmo Sales: soñador intrépido, ahora leyenda. Una vida destinada a la lucha por el agua —su conservación, su gratuidad—, un frenético impulso vital, un hombre que enamoró, rompió anhelos y corazones y fue capaz de soñar con una Bogotá verde, colmada de jardines, calles peatonales y aguas manantiales. Esta es su historia, contada por una de las mujeres que fue testigo, a la vez cercana y distante, de la potencia de su trabajo y de cómo la fuerza con la que se sobrepuso a la enfermedad fue la misma que lo destruyó. En torno al frenesí disecciona a un personaje de amores, obsesiones y odios peligrosos. Un personaje tan inusitado como verdadero y una novela en la que Bogotá hace gala de su belleza y de su caos en igual medida. Fanny Buitrago, fundamental para la modernización de la literatura colombiana por obras como El hostigante verano de los dioses, Señora de la miel y Bello animal, ha inspirado a varias generaciones con una sensibilidad como pocas. Ahora presenta esta novela que nos recuerda la potencia de su escritura y que es vital leerla.



X
CERRAR