Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Sonríe!

¡Sonríe!

Autor: Esther Bargach ,

Número de Páginas: 160

¿Sabías que puedes mantener una actitud mental positiva incluso en las peores situaciones? ¿Y que muchas veces los problemas esconden grandes oportunidades? ¿Te atreverías a descubrirlas? Si tu respuesta es sí, encontrarás en esta obra una poderosa herramienta para afrontar cualquier situación desfavorable y mejorar tu realidad: La Magia del Pensamiento Positivo. Descubrirás que no podemos elegir las circunstancias que rodean nuestra vida, pero sí la actitud que tenemos ante éstas. ¿Has observado que hay personas a quienes parece que todo les sale mal y en cambio a otras, a pesar de las crisis y los obstáculos, siempre les va bien? En estas páginas se te mostrará cómo funciona nuestra mente, cómo mantenerla a salvo de influencias pesimistas y reprogramarla a tu favor. La felicidad es una elección, “ser positivo” también y puede transformarse en tu estilo de vida. Este libro te enseñará, a través de sencillas explicaciones y ejercicios prácticos, cómo dominar los miles de pensamientos negativos que tenemos al cabo del día y cómo sustituirlos por positivos que nos conduzcan hacia la felicidad que tanto deseamos. SOBRE LA AUTORA Esther Bargach nació en...

Sonríe Delgado

Sonríe Delgado

Autor: Javier Puebla ,

"Sonríe Delgado" es la historia de una suplantación de personalidad. Una suplantación a cambio de un trato: asesinar a una persona. Llevar a cabo una venganza. "Sonríe Delgado" es la historia, siempre en el filo de la navaja, de cómo el protagonista se desenvuelve entre elementos que le podrían desenmascarar, intentando alcanzar su objetivo y cumplir con lo acordado. Escrita de forma seca, tajante, como producto de una continua tensión, de un mirar hacia atrás permanente por si alguien pudiera llegar de pronto a identificarnos, "Sonríe Delgado" tiene como elemento de gran atractivo literario, junto con los alicientes de asistir a la evolución del "trato", el intentar adivinar, al fondo de la impostura, cuál fuera la verdadera personalidad del protagonista. Qué o quién se esconde en realidad detrás de ese camaleón que se mueve por embajadas y bajos fondos, por una Beirut cosmopolita y por los ambientes más sórdidos de Barcelona. Novela finalista del Premio Nadal en su edición de 2004, "Sonríe Delgado" supuso la irrupción en el panorama literario de un creador prolífico y de gran trayectoria que con esta turbia historia de personajes que se cruzan, entremezclan, ...

Sonríe los lunes

Sonríe los lunes

Autor: Luis Márquez R. , Luis Pita Puebla ,

Número de Páginas: 224

Son muy pocos los afortunados que pueden decir que sonríen los lunes por la mañana. ¿Qué es lo que distingue a estas personas? Dicho de otro modo: ¿qué secreto guardan para disfrutar diez veces más de su trabajo?; ¿cuál es la clave de su felicidad en el trabajo? Después de un estudio de campo con un grupo muy variado de personas, procedentes de sectores y puestos profesionales muy diversos, descubrimos que todas ellas comparten algo en común que quizá te sorprenda: no tienen un ""trabajo ideal"". Son felices en los distintos rangos y responsabilidades que han ido asumiendo en su vida profesional. Es como si llevasen con ellos esa felicidad allí donde van a trabajar. En este libro te explicamos el secreto de estas personas. Te ayudará a ser más feliz y a tener mayor éxito profesional en tu trabajo.

Sonríe o Muere

Sonríe o Muere

Autor: Barbara Ehrenreich ,

Un libro necesario para entender muchos aspectos psicológicos de la crisis económica y social que vivimos. Un ataque a la cultura del "yo lo valgo". Una llamada a la prudencia, a la responsabilidad individual y colectiva, y contra el pensamiento mágico que ha popularizado la autoayuda en los últimos años. Escrito por una de las autoras más respetadas y carismáticas de Estados Unidos. Este libro ha suscitado una interesante controversia y ha tenido un gran éxito en sus ediciones estadounidense, británica y alemana. Barbara Ehrenreich es ensayista y activista social estadounidense. Desde 1991 hasta 1997 ha sido columnista habitual en la revista Time y ha escrito para publicaciones como The New York Times, Mother Jones, The Atlantic Monthly, Z Magazine. Desde agosto de 2005 escribe para el periódico The Progressive.

¡Sonríe, te están puntuando!

¡Sonríe, te están puntuando!

Autor: Roberto Aparici , David García Marín ,

Número de Páginas: 280

Sonríe, mi amor, en Nueva York

Sonríe, mi amor, en Nueva York

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 280

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo. Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol ,

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

SONRÍE AL MIEDO

SONRÍE AL MIEDO

Autor: Chögyam Trungpa ,

Número de Páginas: 164

Todos somos conscientes de alguno de nuestros miedos. Chögyam Trungpa nos muestra, empero, que la mayoría de nosotros padecemos un tipo de miedo muchas veces oculto y extremadamente poderoso: el miedo a nosotros mismos. Nos sentimos avergonzados y molestos al examinar nuestros sentimientos o al reconocer nuestro modo de pensar o de comportarnos, lo cual nos mantiene atrapados en círculos de sufrimiento, desesperación y angustia. Para Trungpa, valentía significa «no tener miedo de ser quien eres». En esta obra, fundamentada en la tradición de Shambhala y en las enseñanzas budistas, explica cómo se puede llegar a ser un guerrero espiritual: una persona que se enfrenta a cada momento de la vida con apertura y valor, desde la confianza y la alegría que están en el centro de nuestro ser.

Sonríe, todo está bien

Sonríe, todo está bien

Autor: Juan Manuel Correal Zuñiga ,

Un libro sobre la vida.

Sonríe Vive Respira

Sonríe Vive Respira

Autor: Montserrat Momblán ,

Número de Páginas: 126

“Sonríe Vive Respira” es un camino de reflexiones, de aprendizaje y de superación personal, ante el desgarro de muchas de las situaciones y adversidades que nos impone la vida.

Mariposas bajo la piel

Mariposas bajo la piel

Autor: Susan Spencer-Wendel , Bret Witter ,

La historia del mayor fenómeno editorial de los últimos años: Junio de 2012: la prestigiosa editorial HarperCollins adquiere los derechos del libro por una cifra multimillonaria: más de 2 millones de dólares. Dos días después: se cierran los derechos de cine con Universal Pictures en una cantidad récord: 2,5 millones de dólares. Ese mismo día: a pesar de contar únicamente con una propuesta de 12 páginas y con el artículo que dio origen al libro, los derechos se venden a cinco países. 19 de junio: Reino Unido y Alemania pujan por hacerse con la obra con ofertas estratosféricas. 3 de enero de 2013: The Oprah Magazine: «El relato inspirador de una mujer que, a pesar de que le diagnostican ELA y de su consiguiente decadencia física, sigue disfrutando de la vida al máximo y nos lo demuestra». 5 de enero: el libro de Susan logra venderse a ¡¡¡25 países!!! Marzo de 2013: solo una semana después de su publicación en Estados Unidos, Mariposas bajo la piel alcanza el puesto número 3 de la lista de los más vendidos del New York Times.

Sonríe, mi amor, en la Toscana

Sonríe, mi amor, en la Toscana

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 220

Dominic Norton es un famoso fotógrafo que acaba retirándose por las críticas de Luca Rossi, un modelo italiano. Evie, que siempre ha querido ser fotógrafa como su padre, jura vengarse del modelo y lo contrata para una serie de campañas con el fin de ridiculizarlo. Pero lo que no sabe es que el hombre al que está perjudicando no es Luca sino su hermano gemelo Angelo, que ha accedido a ayudarlo como tantas otras veces. Angelo deja atrás su serena y planificada existencia en los viñedos familiares de la Toscana y la cambia por la escandalosa vida que Luca lleva en Nueva York. Pronto se da cuenta, sin embargo, de que su irresponsable hermano no pretende huir de un trabajo sino de la persona que, sin saber que se ha equivocado de hombre, le está haciendo a él la vida imposible. ¿Conseguirá Angelo mostrarle a Evie su verdadero yo aunque sólo sea viéndolo a través de su cámara? ¿Culminará Evie su venganza a pesar de sospechar que no se trata del mismo hombre que calumnió a su padre?

De la naturaleza y de la gracia ; o sea del órden natural y delórden sobrenatural y divino, con un discurso sobre la gracia

De la naturaleza y de la gracia ; o sea del órden natural y delórden sobrenatural y divino, con un discurso sobre la gracia

Autor: René François Rohrbacher ,

Número de Páginas: 134

Poemas dramáticos de Lord Byron

Poemas dramáticos de Lord Byron

Autor: George Gordon Byron Baron Byron ,

Número de Páginas: 382

Estudio sobre el utilitarismo

Estudio sobre el utilitarismo

Autor: Miguel Antonio Caro ,

Número de Páginas: 316

Novisimo mes de mayo

Novisimo mes de mayo

Autor: Juan Angelo Torrents ,

Número de Páginas: 463

Genoveva de Brabante

Genoveva de Brabante

Autor: Christoph von Schmid ,

Número de Páginas: 188

Sonríe

Sonríe

Autor: Mel Caran ,

Rebeca acaba de divorciarse y está tratando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada. La conexión entre ambos es inmediata y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida.

Un lugar cercano a la felicidad (Edición mexicana)

Un lugar cercano a la felicidad (Edición mexicana)

Autor: Lia Louis ,

Lizzie James es feliz. Tiene un trabajo estable y una mejor amiga a la que conoce desde la secundaria. Además visita a su familia cada jueves para ver la televisión y pedir comida a domicilio, aunque, claro, también están esos parientes a quienes preferiría no ver, y mucho menos después de lo que pasó hace tanto tiempo..., dentro de todo, al menos sabe lo que es la felicidad o algo muy cercano a eso. Todo va de maravilla para Lizzie hasta que una carta de Roman aparece en su escritorio, justo el mismo día en que él desapareció, muchos años atrás. Sin esperarlo, esas palabras despiertan dolorosos recuerdos que le llegan de golpe: el lugar al que Lizzie tuvo que ir cuando sus ataques de pánico se volvieron incontrolables, la muerte de su abuelo y el repentino abandono de su primer amor. Mientras ella descubre los secretos que guarda la carta, también comienza a ver con claridad lo que verdaderamente sucedió el año en que su vida se derrumbó. Y cada indicio la conduce a Roman y a preguntarse: ¿quién le envió esa carta y qué pasó con él?

Compendio de filosofia para los colegios del Peru

Compendio de filosofia para los colegios del Peru

Autor: Sebastián Lorente ,

Love Yourself Like Your Life Depends on It / Amate como si tu vida dependiera de

Love Yourself Like Your Life Depends on It / Amate como si tu vida dependiera de

Autor: Kamal Ravikant ,

Número de Páginas: 240

En diciembre de 2011, di una charla a una audiencia de científicos, funcionarios del Pentágono, políticos y directores ejecutivos sobre el secreto de la vida y cómo lo había descubierto el verano anterior. Al finalizar, la gente se acercó individualmente y me dijo cuánto significaba para ellos lo que había compartido. Este libro está basado en la verdad de las cosas que hablé. Es algo que aprendí en mi interior, algo que creí que me salvó. Y más que eso, la forma en que me dispongo a hacerlo. Esta es una colección de pensamientos sobre lo que aprendí, lo que funcionó y lo que no. Que me hace conseguir el éxito y lo que es más importante, que me hace fallar todos los días. La verdad es amarte a ti mismo con la misma intensidad que lo harías si necesitaras levantarte con tus dedos en el caso de que estuvieras colgando de un acantilado. Como si tu vida dependiera de ello. Una vez que te lo decides, el camino se hace más fácil. Solo necesitas comprometerte contigo mismo y compartiré los detalles de cómo lo hice. Ha sido transformador para mí. Sé que también será transformador para ti.

Cuando las estrellas dejen de brillar

Cuando las estrellas dejen de brillar

Autor: Galin H ,

En 1988, un incendio en Grecia acabó con muchas vidas, incluyendo a los padres y familiaresde Ryan Russó, quien sobrevive a la catástrofe con tan solo tres meses de nacido. El niño va creciendo con pequeñas dificultades que el incendio provocó en su cuerpo y múltiples familias intentan ayudarlo, pero su dificultad avanza a medida que pasa el tiempo, así que las familias se rinden fácilmente y terminan regresándolo a los orfanatos por no ser un niño fácil de llevar. En el año 2000, los padres de Emma James viajan a Brasil por trabajo, dejando a Emma y a su hermana menor con su tía, quien es dueña del orfanato donde Ryan está hospedado desdehace siete años. Emma y Ryan aún son niños en etapas distintas; se conocen por casualidad o porque la vida simplemente lo quiso así. Son dos rompecabezas, que al tocarse encajan a la perfección, como si hubiesen nacido para estar juntos, como si las estrellas brillasen para ellosdos nada más.

La historia de Otelo; La sonrisa de Gioconda; El ultimo minué; Todos somos unos; Los intereses creados

La historia de Otelo; La sonrisa de Gioconda; El ultimo minué; Todos somos unos; Los intereses creados

Autor: Jacinto Benavente ,



X
CERRAR