Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El rescate (Maitland 2)

El rescate (Maitland 2)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 608

La novela de Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica norteamericana, sobre una hermosa joven que se ve atrapada en una guerra de clanes escoceses. Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan para así limpiar el buen nombre de su padre. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo del arrogante noble.

Rescate a mi intuición

Rescate a mi intuición

Autor: Griselda Hollmann ,

Número de Páginas: 162

Este cuaderno es una invitación a encontrarte y desarrollar tu intuición a través de un viaje por los arcanos del tarot. Este viaje que harás a través de la vivencia de la energía que cada arquetipo conlleva y que también llevamos dentro, es un viaje que no tiene tiempo, se hará a tu propio ritmo, descubriendo luces y sombras, integrándolas, reconociéndolas. Esta invitación entonces es a auto-re-conocerte, desplegando herramientas que te permitirán conectarte con los colores, los sabores, los sonidos, los olores del mundo que te rodea, es decir de tu propio mundo. Entonces como dice su autora: El rescate a la intuición no se dará a partir de lo que leas, sino a partir de lo que hagas con esto que leas.

Jesús y su sombra

Jesús y su sombra

Autor: Navarro Puerto, Mercedes ,

Número de Páginas: 360

"Jesús y su sombra" es un enunciado condensado. Se refiere a la sombra del personaje narrativo del Jesús de Marcos, la suya personal interna y las proyecciones externas. Se refiere a la sombra que le llega de fuera, a la que le afecta y a la que no lo logra, pese a sus intentos por afectarle. Es la sombra del mal y la sombra protectora, a menudo procedente de la tradición israelita. El libro trata, también, de las sombras de otros personajes del evangelio, de la dimensión sombría presente en su trasfondo y de la sombra que lo atraviesa trasversalmente: sombras personales e impersonales, sombras negativas y dañinas que proceden de actores concretos o de la familia, grupos e instituciones. La sombra como el mal y la sombra como lo desconocido y percibido, con frecuencia, como amenazante. El libro no olvida la sombra positiva, la que precede a la luz y la que sigue haciéndola posible, la sombra de lo enigmático que, como el Reino, por ejemplo, oculta más de lo que desvela, sugiere más de lo que dice. Todo ello convierte este estudio en una compleja tarea interpretativa en la que tiene un lugar importante el símbolo. No es un libro solo para saber, aunque también, sino...

La guerra en las sombras

La guerra en las sombras

Autor: Mark Mazzetti ,

La guerra ha cambiado. Hoy sólo se habla de operaciones especiales, grupos de navy seals, drones asesinos y mercenarios contratados para misiones inconfesables. Estamos ante un nuevo tipo de guerra en las sombras que no utiliza grandes ejércitos, pero que extiende sus tentáculos hasta el más lejano rincón dela Tierra. Mark Mazzetti, ganador del Premio Pulitzer, nos cuenta por primera vez la historia completa y global de esta nueva clase de guerra que en diez años ha transformadola CIA en una organización que planea y dirige el asesinato de sus enemigos, reales o supuestos. Mazzetti se basa en una impresionante documentación, pero nos relata la historia a ras de suelo, siguiendo las andanzas de hombres y mujeres enviados a operaciones secretas en Pakistán, Afganistán, Somalia, Yemen o la República Checa.Como ha dicho Dexter Filkins, autor de La guerra eterna, “esta historia de cómo la CIA entró en el negocio de matar es tan dramática y estremecedora como una novela de espías- sólo que es verdad. La guerra en las sombras nos lleva tan cerca de la verdad como es hoy posible”.

Al rescate de la actividad infantil

Al rescate de la actividad infantil

Autor: María Mercedes Civarolo ,

Número de Páginas: 132

En la antigua China existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un hilo rojo que se podía torcer, enredar o tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como nexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y el espacio. Este hilo rojo es el que nos une a todos los que hemos hecho de nuestras vidas una cruzada a favor de una educación más respetuosa de la infancia, y es el mismo hilo rojo el que nos conecta con los niños y su actividad que es un rasgo particular de su cultura.

El rescate del muerto (Fray Cadfael 9)

El rescate del muerto (Fray Cadfael 9)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 45

En este nuevo caso, fray Cadfael pondrá a prueba su propio sentido de la justicia. Febrero de 1141. Continúa la guerra civil. En la batalla de Lincoln es hecho prisionero, junto al rey Esteban, el gobernador de Shropshire, jefe directo de Hugo Berengario. Se acuerda un intercambio: el gobernador por un joven señor galés, capturado durante un ataque a un convento de monjas. Pero justo antes de que se produzca, uno de los prisioneros muere. Fray Cadfael sospecha que no se trata de una muerte natural y, como no podía ser de otro modo, recae sobre él la obligación de demostrarlo y de encontrar al asesino.

Sombras de Reikiavik

Sombras de Reikiavik

Autor: Anthony Adeane ,

Número de Páginas: 320

En enero de 1974, un adolescente de Reikiavik salió de un bar nocturno y jamás regresó a casa. Apenas diez meses después, otro hombre recibió una llamada por la noche y cogió el coche para dirigirse a una cafetería. De él, solo quedaron las llaves puestas en el contacto del vehículo. La policía, poco acostumbrada a los delitos graves y prácticamente desconocedora de cómo investigar un homicidio, no tenía ninguna pista. Sin embargo, acabaron apareciendo seis sospechosos. Y algunos de ellos llegaron a declararse culpables de las desapariciones, aunque no recordaran haber cometido ningún crimen. Sombras de Reikiavik es mucho más que un escalofriante true crime sobre un caso que ha marcado durante décadas a la sociedad islandesa. Es una reflexión sobre la justicia y una disección de una sociedad como no existe otra en el mundo, incapaz de entender algunas de las facetas más oscuras del ser humano.

Amantes en las sombras

Amantes en las sombras

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 352

Lady Adelaide había prometido que nunca se casaría, nunca permitiría que ningún hombre se apoderara de ella o de sus tierras. Al llegar a la corte del rey tuvo que esquivar a multitud de cazafortunas, pero un día acabó en los brazos de un valiente caballero y empezó a replantearse su solemne promesa. Para rescatar a su hermano, Armand de Boisbaston necesitaba una esposa rica dispuesta a ayudarlo, pero el destino le había enviado a lady Adelaide, una mujer que aseguraba huir del matrimonio, pero cuyos labios decían algo muy diferente. Las peligrosas maquinaciones que los rodeaban los unieron en una aventura tan apasionada como el deseo que no dejaba de crecer en ellos...

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 544

La continuación de la serie romántica «Corazones medievales», la historia que empezó en Por el corazón de mi dama. Lady Elena disfruta de una vida tranquila en la campiña inglesa hasta que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera un deber implícito con las tierras: casarse con el gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco en el que viaja y cae en manos del temido Allegreto Navona. Para el pirata, Lady Elena será una perfecta arma de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente a la soberanía del principado y enemigo mortal del gobernador actual. Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero, sobre todo, de un creciente deseo imposible de ignorar. La crítica ha dicho... «Con este libro, nuestra fascinación por Laura Kinsale no deja de aumentar.» Rendezvous

Rescate

Rescate

Autor: David Malouf ,

Hacia el final de la Guerra de Troya, Aquiles, furioso por la muerte de su compañero Patroclo a manos de Héctor, hijo de Príamo, rey de Troya, lo mata y profana su cadáver arrastrándolo con su carro alrededor de las murallas de Troya durante once días. Príamo decide rebajarse como ningún rey lo había hecho antes: arrodillarse ante su enemigo, el asesino de su hijo, y suplicarle que le devuelva el cuerpo de su hijo a cambio de un rescate. En esta historia del encuentro entre Príamo y Aquiles, dos hombres poderosos devastados por la pena, que apenas ocupa unos versos de la Ilíada, David Malouf descubre una de esas «historias no contadas que encontramos en los márgenes de escritores anteriores», como reconoce él mismo al final del libro. En su primera novela después de diez años, Malouf, uno de los más prestigiosos escritores australianos contemporáneos, recupera esta conmovedora escena de la Ilíada para volver sobre temas como la guerra, el azar, el destino, la camaradería o el amor filial que siguen hoy tan vigentes como hace tres mil años. «Una obra maestra exquisitamente escrita, concisa y sabiamente conmovedora, construida con tan buen oficio que deja al...

El rescate

El rescate

Autor: Varios autores ,

Con El rescate, René Delgado, periodista de larga trayectoria, incursionó por primera vez en la literatura, revelando esa parte oscura de los acontecimientos que, ficticios en apariencia, se ubican en los linderos de los verosímil o lo verdadero. Ecos de este libro -publicado originalmente en 1992- resuenan en la más reciente novela de René Delgado, Autopista de un recuerdo (Literatura Random House, 2015). Una mujer -¿o dos?- encarna el porvenir del amor o la fuerza de la convicciones. Un amante accidental y un secuestro llevado a cabo por la guerrilla salvadoreña nutren esta historia que, sin simplismos estructurales, propone -a partir de la perspicacia y la creatividad en su lectura- una doble novela integrada en una sola. El telón de la trama se corre y descorre en El Salvador, México, Miami y Europa, siguiendo el itinerario de un rescate o, si se quiere, de una esperanza que, sin saberlo, transfigura cualquier desenlace imaginable. Un periodista -entrampado por el capricho de los acontecimientos y la satisfacción de tener un lugar en ellos- y un terrateniente salvadoreño -refugiado en Miami no sólo de la guerrilla, sino también de las contradicciones de su...

El gran rescate

El gran rescate

Autor: Ricardo Palma Salamanca ,

Número de Páginas: 200

Bajo un relato que es crónica, diario, epistolario y soliloquio, un hombre escribe, desde la soledad del recuerdo, la organización y ejecución de la operación de rescate en helicóptero —desde la Cárcel de Alta Seguridad— de un grupo de presos pertenecientes al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 1996, siendo calificado por la prensa como «la fuga del siglo». El acontecimiento remeció al país, demostrando que bajo la aparente tranquilidad pospinochetista, existen fuerzas que bullen en el interior.

Rescate en lo Profundo de Van Demon

Rescate en lo Profundo de Van Demon

Autor: S. P. Stevens ,

Número de Páginas: 268

¿Hasta dónde llega la camaradería, cuando se trata de vida o muerte? La mina de Demon's Deep está fuera de servicio, los mineros están desaparecidos, y unos salvajes psicóticos —los Desvinculados— se han apoderado de ella. Desafortunadamente, donde los Desvinculados van, una magia siniestra los sigue. Magia que muta a los seres vivos y licua la roca. Kiprik, el sufrido líder de un escuadrón de rescatede élite, debe rescatar a los mineros antes de que a los comandantes del ejército se les agote la paciencia y comiencen a bombear gas venenoso. Con su tosco leal amigo, el cabo Stack, a su lado, se enfrentará a cualquier amenaza y le clavará un hacha en la cara, siempre y cuando el despreciable padre Brax no se interponga en el camino. Pero esta será una tarea en la que Kiprik y su equipo irán al fondo de la mina, donde se esconde la magia más profunda y las verdades más oscuras. ¿Será suficiente el honor y la camaradería? Únete a Kiprik y sus chicos en esta épica y desgarradora aventura de fantasía. Si te gustan los personajes complejos, magníficos escenarios y mundos grandes, sin duda te encantará.

Sombras

Sombras

Autor: Rafael Ramírez Meléndez ,

Número de Páginas: 542

Este libro contiene una colección de cuentos con una diversidad de temas que incluyen comedia, Aventura, drama, misterio y espionaje. EL ESCRIBIDOR Una historia de un escritor que es juzgado por sus personajes. Un desenlace preocupante. SOMBRAS Una historia fascinante de un niño que tiene un don especial que le causa mucha ansiedad, pero de una manera súbita descubre que no debe temer nada. UN SEGUNDO ANTES Un descubrimiento científico provova una cadena de eventos que debe ser detenida antes de un desenlace fatal. ACTIVIDADES ESPECIALES La falta de concentración provoca un enorme pesar en varios corazones. OPERACIONES SINIESTRAS Intrigas y conspiraciones son la base para esta historia de espionaje y Aventura que mantiene al lector a la expectativa durante todo el relato. OPERACIONES CLANDESTINAS Nuevas intrigas obligan a un grupo de espias a rescatar a uno de los suyos. OPERACIONES SECRETAS Una misión atrevida puede provocar una Guerra mundial. OPERACIONES TENEBROSAS Una conspiración para derrocar al gobierno norteamericano oblige a un grupo de espias a restablecer la seguridad nacional. CAMBIOS Dos corazones se rompen y se pierden, poco a poco van encontrandose a si...

El rescate

El rescate

Autor: Nicholas Sparks ,

Número de Páginas: 368

Una apasionante historia de amor. Por el autor de El cuaderno de...

El cazador de sombras

El cazador de sombras

Autor: Hipolito Acosta ,

Número de Páginas: 304

The Spanish edition of The Shadow Catcher: a firsthand look inside U.S. undercover operations targeting the immigrant smuggling, counterfeiting, and drug rings of Mexico’s dangerous mafia. Vivir bajo una identidad ficticia y arriesgar su vida eran parte del trabajo diario de Hipólito Acosta, agente del gobierno de los Estados Unidos. Trabajaba regularmente en operaciones clandestinas de gran importancia, infiltrando las bandas criminales de contrabando de inmigrantes y los carteles del narcotráfico mexicano. Las investigaciones de Acosta son legendarias tanto entre las autoridades como entre los miembros de los carteles criminales que contribuyó a neutralizar. Acosta se hizo cruzar ilegalmente de México a Chicago en un camión lleno de inmigrantes pobres; se ganó la confianza de una banda internacional de falsificadores; se mezcló con algunos de los narcotraficantes más sanguinarios de México; y fue el objetivo de numerosos complots de asesinato por parte de los criminales a los que envió a la cárcel. El cazador de sombras se lee como una novela policíaca. Este libro, más que un viaje por los bajos fondos de la frontera entre México y los Estados Unidos, es una...

Sátiro de las Sombras

Sátiro de las Sombras

Autor: Rebekah Lewis ,

Número de Páginas: 147

Una historia de amor entre una ninfa y un sátiro...y el dios celoso que los separó. Hace mucho tiempo, una ninfa se enamoró de un simple mortal destinado a convertirse en un heroe legendario. Hasta que los dioses decidieron separarlos y tentar al destino. Todos han oido la historia de Daphne y Apolo, de su transformación en un árbol de laurel para escapar de su obsesion. Si tan solo fuera tan simple. Prisionera por miles de años, Daphne está cerca de la muerte hasta que alguien la rescata en el último minuto del Olimpo y la regresa con Melancton, el sátiro que ama. Melancton siempre ha preferido estar solo en las sombras y con apariencia estoica. Solo Daphne puede ser la luz en su oscuridad, y ahora que ha regresado, el miedo de perderla lo agita. Con grave peligro acechando en el horizonte, Melancton y los sátiros de El Aegean Inn se preparan para la batalla, pero la suerte no está de su lado. Mientras, Apolo enlista la ayuda de Dionisio en su determinación de recuperar a Daphne y castigar a los responsables de su desaparición. ¿Es posible sobrevivir a la furia de los dioses?

Enemigos en las sombras

Enemigos en las sombras

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 320

Lejos de las intrigas de la corte, lady Gillian sólo deseaba cuidar de la propiedad de su familia y cumplir con su promesa de no casarse jamás. Entonces llegó al castillo D'Averette sir Bayard de Boisbaston a advertir de un posible peligro y a proteger a todos aquéllos que se encontraran allí. ¿Quién era ese hombre para hacerse dueño y señor de su castillo de ese modo? No importaba que fuera quizá el caballero más guapo del reino o que estuviera haciendo que ella se replanteara su promesa...El honor obligaba a sir Bayard a proteger a lady Gillian, pero no habría imaginado que para ello tendría que pelearse con la mismísima dama. Gillian era una mujer de carácter que no tardó en conseguir que él comenzara a conspirar. Tenía que encontrar la manera de convencerla de que le sería útil tener un caballero cerca, no sólo en el campo de batalla... también en el dormitorio.

Las sombras del poder

Las sombras del poder

Autor: Ian Rankin ,

Número de Páginas: 496

Malcolm Fox, agente de Asuntos Internos y Conducta, se encuentra investigando a un policía por presunto abuso de poder cuando se cruza por su camino un caso lejano: la enigmática muerte de un abogado sobre el que recayeron sospechas de colaborar con grupos terroristas. Con Escocia sumida en un momento de inestabilidad que despierta viejos fantasmas, Fox correrá un grave peligro al descubrir hasta qué punto los antaño activistas ocupan hoy influyentes puestos de poder y están dispuestos a todo con tal de mantener enterrado su turbio pasado.

Un rostro en las sombras

Un rostro en las sombras

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 320

¿Quién se olvidaría de aquel rostro lleno de cicatrices y se atrevería a amarlo? El príncipe Valbrand se había escondido durante años, aunque Dulcie Samples, con su apariencia de chica corriente, era motivo suficiente para hacerle salir a la luz. Pero Valbrand, que había quedado muy afectado por el intento de asesinato que lo había mantenido oculto, había jurado dedicar su vida a dar con los culpables de su situación. Además, Dulcie no se atrevería a amar a un hombre como él. Al menos eso pensaba Valbrand. Pero, a pesar del misterio que lo rodeaba, Dulcie sentía que el destino la llevaba inexorablemente hacia el hombre enmascarado...

Reina de sombras

Reina de sombras

Autor: Sarah J. Maas ,

La serie bestseller de The New York Times, Trono de Cristal, alcanza nuevas alturas en este cuarto volumen. Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo. Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina. Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida. La crítica ha opinado: "Las motivaciones y las interacciones de...

Sombras sobre Berlín (Detective Gereon Rath 1)

Sombras sobre Berlín (Detective Gereon Rath 1)

Autor: Volker Kutscher ,

Número de Páginas: 536

Un magnífico retrato del Berlín de finales de los años veinte y principios de los treinta, en plena crisis financiera mundial. En 1929, Berlín es una metrópoli rutilante donde están a punto de producirse eventos que cambiarán la historia. En su primer caso, el comisario Gereon Rath deberá dar con una gran cantidad de oro que un noble ruso ha introducido de contrabando en la ciudad. ¿Con qué fin ha llegado este oro a Berlín? La situación se complica hasta el punto de que Rath deseará no haber comenzado a indagar... Una obra tan actual que obliga al lector a cuestionarse sus ideas éticas al tiempo que lo invita a buscar la respuesta a la pregunta sobre qué hacer cuando todo lo que parecía estar bien en realidad está tremendamente mal.

Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 1

Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 1

Autor: Roberto Celaya Figueroa ,

El entendimiento correcto de la Escritura implica reconocer que lo que se conoce como leyes mosaicas no han sido suprimidas, pero que su consideración ha pasado de una aplicación puramente material a una donde la espiritualización de las mismas guía al creyente en su propia edificación. Esta es la intención de esta serie de libros siendo que en este primer volumen se abordaran los mandamientos del 1 al 51 según están ordenados en el último apartado de la presente obra titulado Los 613 Mandamientos de las leyes mosaicas.

Alma letal 2: Rescate en San Francisco

Alma letal 2: Rescate en San Francisco

Autor: Xavier Marturet ,

Número de Páginas: 125

Charlie Chan acude a San Francisco en busca de su hermano Liu. Este llegó a la ciudad en busca de una oportunidad en el cine de artes marciales que florece en plena década de los ochenta, pero ha desaparecido sin dejar rastro. En cuanto llega a la ciudad, Charlie sigue el consejo de visitar a Antoine Legrant, quien accederá a ayudarle. Para ello, encargará a Luc y Brian que se adentren en el mundo del cine de las artes marciales, cuya investigación los llevará a descubrir un torneo clandestino conocido como Mortal Fighter. Segunda aventura de la peculiar pareja formada por Luc Legrant y Brian Lee, acompañados por la misteriosa entidad a la que llaman Carl. Una trepidante historia de acción, misterio, mafia, combates y toda la esencia del buen blockbuster de los ochenta en formato NeoPulp.

Relacion del milagroso rescate del crucifixo de las monjas de S. Ioseph de Valencia, que está en Santa Thecla, y de otros

Relacion del milagroso rescate del crucifixo de las monjas de S. Ioseph de Valencia, que está en Santa Thecla, y de otros

Autor: Antonio Juan Andreu de San José (O.F.M.) ,

Sin rescate

Sin rescate

Autor: Marta Guerrero González ,

Número de Páginas: 445

El miedo nunca termina. Llena de acción y crudeza, esta novela basada en hechos reales nos revela qué hay en los sótanos de la gran industria del secuestro en México, así como los alcances del poder y la ambición, los golpes fatales de la corrupción y la frustración e impotencia de una sociedad que exige dejar de ser rehén del crimen organizado. El miedo nunca termina. Llena de acción y crudeza, esta novela basada en hechos reales nos revela qué hay en los sótanos de la gran industria del secuestro en México, así como los alcances del poder y la ambición, los golpes fatales de la corrupción y la frustración e impotencia de una sociedad que exige dejar de ser rehén del crimen organizado.

Historia milagrosa del rescate que se hizo en Argel, del santo crucifixo que esta en el monasterio de las monjas de santa Tecla de Valencia ... Por fr. Antonio Iuan Andrev de S. Ioseph ..

Historia milagrosa del rescate que se hizo en Argel, del santo crucifixo que esta en el monasterio de las monjas de santa Tecla de Valencia ... Por fr. Antonio Iuan Andrev de S. Ioseph ..

Autor: Antonio Juan Andreu de San Jose ,

Rescate mortal

Rescate mortal

Autor: Joe Perrone Jr ,

Número de Páginas: 144

Rescate mortal: Un misterio de Matt Davis. Joe Perrone Jr. Matt y su antiguo compañero, Chris Freitag, viajan a Montana para frustrar un secuestro. Ralph Gilly, el dueño de un complejo turístico de pesca en Montana, donde Chris y Matt estuvieron de vacaciones años antes, tiene un amigo en apuros y se ha puesto en contacto con Matt y Chris para que le ayuden. El valioso toro de Clint Davidson ha sido degollado y su capataz, Shorty McMann, ha sido secuestrado y está retenido para conseguir un rescate. El ganadero ha sido advertido de que cualquier implicación del FBI u otro cuerpo de seguridad tendrá como resultado la muerte de su empleado. Desesperado, el dueño del rancho se ofrece a pagarles todos los gastos a Matt y a Chris si pueden coger un avión juntos para ir a ayudarle. A regañadientes, Harold Swenson, el alcalde de Roscoe, accede a dejar marchar a Matt con nefastas consecuencias si no está de vuelta a tiempo, y él y Chris ponen rumbo al oeste. Mientras tanto en Roscoe, Rick Dawley asume el cargo de comisario en funciones y él, el Lince Walker y Pete Richards se encuentran hasta arriba de trabajo por culpa de un pirómano trastornado que anda prendiendo fuego a...

El rescate

El rescate

Autor: Jim Cymbala , Ann Sprangler ,

Número de Páginas: 120

Antes de que fuera demasiado tarde... sucedió algo asombroso Un bróker de Wall Street, una azafata de vuelo, un hombre sin techo, una mamá adolescente... a pesar de vivir en mundos muy dife- rentes, cada una de las personas en este libro tiene una razón para desesperarse y una herida que no se cura. Hasta que sucede algo inesperado, algo que cambiará sus vidas para siempre. El rescate nos relata las poderosas historias verdaderas de siete personas quebrantadas cuyas vidas deberían haber terminado en tragedia pero no lo hicieron. Lo que le sucede a cada persona le recordará que, a pesar de lo que usted esté enfrentando, Alguien Bueno está a cargo del universo. Alguien que se interesa por usted y quiere ayudarle.

Sombras que cruzan América

Sombras que cruzan América

Autor: Guillermo Valcárcel ,

Número de Páginas: 512

Un thriller estremecedor en el que confluyen el violento mundo de las maras con las redes de tráfico de mujeres y los turbios secretos que ocultan las aparentemente idílicas colonias sudamericanas fundadas por alemanes. Ethan trabaja con cierta comodidad como caza recompensas en Florida hasta que recibe una inquietante llamada de auxilio. La hija de su antigua amante ha sido secuestrada en Centroamérica a manos de una mara, las bandas criminales que asolan ese territorio. Aunque todos los indicios apuntan a que la niña ya esté muerta, él decide marchar en su busca en contra de la opinión general y sobre todo la de su novia, angustiada pero también celosa. Ethan aterrizará para un reencuentro con su ex pareja que desestabilizará su vida emocional, y para arrancar una improbable investigación que le adentrará en un mundo brutal dominado por la violencia, la corrupción policial y las redes de tráfico de personas. Pronto descubrirá la trama de engaños que oculta su misión, en la que él no será más que un náufrago en una tormenta y para la que cuenta con la única ayuda de un amigo local, tan perplejo como los demás ante su decisión: ¿Qué le ha empujado a...

Ciberespías al rescate

Ciberespías al rescate

Autor: Lydia Cacho , Patricio Betteo ,

Un grupo de amigos se da cuenta de que Sam vive con un monstruo al que no sabe cómo combatir, y juntos buscarán una estrategia para vencerlo al estilo de los videojuegos. Bruno y Myriam -expertos cibernautas- se dan cuenta de que Sam se comporta medio raro porque vive atormentado por un monstruo, así que lo invitan a jugar a su casa. Sam no confía en ellos; bueno, la verdad no confía en nadie: cree que la gente a su alrededor es peligrosa. Pero como no les late que esté tan solo y asustado, logran que acepte visitarlos una tarde. Entonces Sam descubre que no todas las casas son un desastre como la suya y que los adultos no son una amenaza por default. La pandilla de ciberinvestigación usa los avatares de su juego en línea para ayudar a Sam en la vida real. Gracias a su experiencia como gamers, saben que si unen fuerzas estratégicas todo es más fácil. Juntos se darán cuenta de que el miedo puede ser uno de los peores villanos si no luchas contra él. Y, además, descubrirán que ser niño y ser hombre no es igual a enojarse como loco ni querer controlarlo todo como hacen los tiranos de los videojuegos. Ser un hombre valiente es algo muy distinto a lo que él pensaba.

Rescate de la Crisis Mundial

Rescate de la Crisis Mundial

Autor: Michael Laitman, PhD, Rav , Michael Laitman ,

Número de Páginas: 152

Una guia practica para emerger fortalecidos Los antecedentes del Dr. Michael Laitman lo colocan en una posicion unica para ofrecer un panorama vasto y esperanzador sobre la actual crisis mundial. El Dr. Laitman brinda una perspectiva real y acertada, basada en sus ambitos de especializacion como Profesor de Ontologia, Doctor en Filosofia y Cabala, con Maestria en Biocibernetica medica, para dar respuesta a los descomunales retos que estamos enfrentando hoy dia. En este libro, el Dr. Laitman introduce conceptos fascinantes que se entrelazan en una solucion profunda y global para hacer frente a estos problemas: La crisis en esencia no es financiera, sino sicologica: Hemos perdido toda confianza los unos en los otros, y donde no hay confianza, no hay comercio; solo aislamiento y paralisis. Esta enajenacion es el resultado de un proceso natural que se ha venido desarrollando por milenios y el cual ha llegado hoy dia a su culminacion. Para resolver la crisis, es indispensable empezar por comprender el proceso que ha generado esta alienacion e informar a las personas sobre este proceso natural, a traves de todos los medios posibles: libros (como Rescate de la Crisis Mundial),...

El Rescate de la Hada

El Rescate de la Hada

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 141

Markus es el hijo mayor de los cazadores del clan Raydon y uno de los guerreros más feroces que los reinos han visto. Cuando una citación del rey Fayon es enviada por su ayuda para salvar a su hija, Markus no duda en ayudar. Sariah es la princesa del reino de las hadas de la luz. Ella es querida por sus padres y amada por su gente. Su vida es muy feliz hasta que las hadas de la oscuridad la secuestran con la intención de forzar la mano de su padre a su voluntad. En el momento en que Markus y Sariah se encuentran, hay una conexión instantánea. Es como si el destino los hubiera empujado a los dos para estar juntos, pero Markus no está dispuesto a aceptar su destino impuesto hasta que Sariah es arrancada de sus brazos y forzada a volver a la custodia de las hadas oscuras. Decidida a no perder la esperanza, Sariah se aferra a su creencia de que Markus vendrá por ella, pero cuando lo haga ¿serán capaces de enfrentarse a la magia del ejercito del reino de la oscuridad y aferrarse al amor que acaba de empezar a florecer entre ellos?

El amor vendrá al rescate

El amor vendrá al rescate

Autor: Kioskerman ,

"El amor vendrá al rescate" es una novela gráfica principalmente sobre la familia. Lo que significa, lo que rodea a la familia de Kioskerman: un trabajo (el comic), lo que sucede en la calle (mirando por la ventana), inclusive lo que sucede en su biblioteca (los libros que él lee) y sus amigos.

El rescate de un rey

El rescate de un rey

Autor: Edith Stewart ,

Número de Páginas: 250

La bella Lady Aelis ha sido prometida por su padre a Sir Brian de Monfort. Sin demora debe viajar a Inglaterra cuyo rey Ricardo se encuentra retenido en Alemania. Hereward, hijo del noble sajón Eadric, está más que dispuesto conseguir la cantidad de oro necesaria para pagar el rescate del rey Ricardo, retenido en Alemania. Espera sin duda, que el prometido de Lady Aelis aporte la gran parte de la suma, pera ello no dudará en secuestrar a la joven dama. ¿Qué ocurrirá cuando el barón se niegue a pagar el rescate de su prometida? ¿Y cuando Lady Aelis se se cuenta de que el sajón que la ha secuestrado no es como ella esperaba? Sumérgete de la mano de Edith Stewart en la lucha de sajones y normandos. Una historia de amor que florece entre dos personas que poco o nada tienen en común.

De La Higuera a Chile, el rescate

De La Higuera a Chile, el rescate

Autor: Adys Cupull , Froilán González ,

Número de Páginas: 192

Es conocida en todo el mundo la historia de la última guerrilla encabezada por Ernesto Guevara en Bolivia. La figura del Che ha concentrado la atención de todos los análisis. Pero pocos conocen que, una vez capturado el comandante en las cercanías del pueblo de La Higuera y fusilado el 9 de octubre del 67, un pequeño grupo de hombres logró burlar el cerco que el Ejercito les había tendido por cientos de kilómetros, y tras un periplo estremecedor –que en este libro se narra–, aparecer unos meses más tarde en una región desolada del altiplano chileno. El libro trata de hacer justicia con los pobladores y militantes que los ayudaron en este crucial combate, conduciéndolos, hospedándolos o simplemente guardando el silencio necesario, cuando estos actos podían costar, sin más, la vida a cualquiera. Froilán González y Adys Cupull presentan una nueva obra testimonial, esclarecedora y continuadora de sus investigaciones de treinta años de trabajo en torno a estos episodios. Un amplio conocimiento de Bolivia y una labor infatigable y reconocida en todo el mundo sobre los hechos que acompañaron a la guerrilla del Che son suficientes para hacer de este libro,...

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Autor: The Grefg ,

Número de Páginas: 224

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Dulce rescate (Espías de la corona 2)

Dulce rescate (Espías de la corona 2)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 375

Quedaron atrapados en una telaraña de amor y frenesí. La segunda novela de los Piratas. El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces, se creará entre ambos una extraña relación, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno...



X
CERRAR