Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las sombras de la escalera

Las sombras de la escalera

Autor: Irene Vasco ,

Número de Páginas: 72

Para suscitar la reflexión sobre el presente y los futuros de la edición, el Fondo de Cultura Económica organizó en septiembre de 2009 el Congreso Internacional del Mundo del Libro. Esta memoria compila las conferencias magistrales de Robert Darnton, Flanklin Martins y Fernando Savater, así como las ponencias de quienes dieron vida a cada una de las nueve mesas, que abordaron, entre otros temas, las políticas públicas sobre el libro y la lectura, las nuevas generaciones de lectores, la traducción o los eslabones de la cadena del libro.

Fairy Link. El secuestro de Piscis

Fairy Link. El secuestro de Piscis

Autor: Alfaguara Infantil ,

Número de Páginas: 192

¡Por fin ha terminado el colegio! Las hadas solo tienen que ir a clase hasta que cumplen nueve años, nueve meses y nueve días. Lizz y Patch, que son muy buenas amigas, se han ido a vivir juntas a su nueva casa: ¡un violonchelo! que Zed y otras hadas han construido para ellas. Para celebrarlo, les han hecho muchos regalos. Los más extraños son los de sus padres: un espejo y un par de gemas antiguas. Parecen unos regalos muy especiales y quizá... ¡mágicos!

Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)

Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 440

Sombras de identidad es el quinto libro de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de conversos. Esta sociedad tan animada y optimista, aunque todavía tambaleante, se enfrenta ahora a su primera amenaza de terrorismo, crímenes cuyo objetivo es fomentar el descontento de la clase trabajadora y avivar las llamas de los conflictos religiosos. Wax y Wayne, con la asistencia de la adorable y brillante Marasi, deberán dar al traste con la conspiración antes de que las revueltas civiles frenen por completo el progreso de Scadrial. Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más...

Sombras de Verdad

Sombras de Verdad

Autor: Alejandro Garc a. Fern Ndez , Alejandro Garca Fernndez ,

Número de Páginas: 82

¿Qué hacer cuando lo que has dado por sentado toda tu vida resulta no ser cierto? El soldado Eusoj conduce a los escuadrones de la Orden del Cáliz para acabar con una de las grandes amenazas en el mundo de Satreda, pero pronto se verá confrontado entre lo que él ha creído toda su vida y la verdad que resuena a la distancia. Hay una decisión que deberá ser tomada y que puede cambiar la historia de Satreda para siempre.

Sombras de traición

Sombras de traición

Autor: Sophia James ,

Número de Páginas: 320

Ella tenía un secreto bien oculto y bien guardado... Cassandra Northrup había creído muerto a Nathaniel... hasta ese mismo momento. Antaño le había amado, se había entregado él en un remoto rincón de los Pirineos. Pero luego ella le había traicionado... El alivio al volver a ver a Nathaniel se convirtió en la más negra vergüenza cuando Cassie leyó el odio en sus ojos. Los años habían pasado y las cicatrices físicas de ambos se habían ido desdibujando, pero el dolor corría más profundo que nunca. Y sin embargo la pasión todavía podía renacer de la traición... Cuando las chispas del deseo volvieran a saltar entre ellos, ¿revelaría Cassie el secreto durante tanto tiempo oculto?

Sombras de traición

Sombras de traición

Autor: AA. VV. ,

Desde los campos de batalla de Phall e Isstvan hasta las sombras de la propia Terra, la mayor guerra de la historia de la humanidad se recrudece. Mientras las legiones traidoras continúan aterrorizando la galaxia, la defensa del Palacio Imperial se prepara. El inevitable encuentro final entre Horus y el Emperador cada vez está más cerca. The Horus Heresy prosigue en esta antología: descubre en El Puño Escarlata, de John French, el destino de la flota de Rogal Dorn enviada a Isstvan III, y adéntrate en la oscuridad de los Night Lords en Príncipe de Cuervos de Aaron Dembsky-Bowden.

Las sombras de Longbourn

Las sombras de Longbourn

Autor: Jo Baker ,

Número de Páginas: 476

¿Y si Jane Austen hubiera dado voz a los criados? Son las cuatro de la mañana en Longbourn, la casa de los Bennett en Herdfordshire. Mientras las cinco hermanas y sus padres, los famosos protagonistas de Orgullo y prejuicio, duermen plácidamente, Sarah y Polly, las dos jóvenes doncellas, empiezan a trabajar a las órdenes de la anciana señora Hill, la cocinera. Todos llevan años repitiendo la misma rutina, pero saben que la vida es algo más que un simple ir y venir de trapos, cacerolas y escobas. Sarah es quien más desea arriesgar, y su pequeño y rutinario mundo finalmente cambia el día en que James Smith, un nuevo sirviente, llega a Longbourn arrastrando con él un pasado lleno de secretos y un futuro donde cabe la libertad. De repente, los sótanos y los áticos de la mansión cobran vida, y detrás de los delantales y los uniformes descubrimos criaturas que tienen mucho que contar. Mientras las hermanas Bennett duermen... sus criados por fin hablan, y vale la pena escuchar. El estilo de Jo Baker, que respeta la escritura de Jane Austen pero tiene un carácter propio, aporta nueva luz a un clásico y lo hace con gran talento e imaginación.

Sombras de sospecha

Sombras de sospecha

Autor: Pamela Clare ,

Número de Páginas: 360

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie. Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está...

Sombras de medianoche

Sombras de medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 336

Después de Anne Rice, Lara Adrian es tu autora de cabecera. ¡Atención a la seducción de sus...

Las Sombras de Mabini

Las Sombras de Mabini

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 45

Dan regresa a Manila recordando su amor por Lin Lin, una chica de bar, lo mismo para Raúl, el informante de la policía, y las sombras de Mabini. El rostro de Lin Lin consta de una masa de cicatrices y su vergüenza la mantiene alejada de su viejo amante. Él todavía no puede amarla. ¿O sí? Raúl quiere alertar a la policía, pero las sombras de Mabini están en camino para cobrar su venganza. Dan no buscaba una mujer para pasar la noche la primera vez que conoció a Lin Lin en una acera abarrotada en el famoso distrito de bares de Mabini. Se enamora de Lin Lin al momento en el que la despide con un beso antes de abordar el taxi hasta el aeropuerto. Tiempo después, el alcalde Alfredo Lim cierra los bares de Mabini, y Lin Lin comienza a trabajar en una zona menos segura en donde conoce a un cliente el cual no quiere que otro hombre vea su hermoso rostro... Así que la corta la cara con un cuchillo. Dan regresa a las Filipinas para casarse con Lin Lin. Pero, ¿acaso la encontrará cuando ella no quiere que él vea sus cicatrices? Y ai es así, ¿acaso él la seguirá amando? Las sombras de Mabini, quienes no han olvidado las pasiones de la vida, quieren saberlo. Lo mismo sucede ...

Sombras de Honor

Sombras de Honor

Autor: Eduardo Gallego Arjona , Guillem Sánchez i Gómez ,

El cosmos es un lugar ordenado y fiable, y debería seguir siéndolo hasta el fin de los tiempos. Las legiones del Imperio imponen la paz tanto en casa como en Ultramar, se mantienen buenas relaciones con los países aliados, y en el lejano Norte los bárbaros pagan sus tributos y se dedican a sus asuntos. La Humanidad vive en el mejor de los mundos posibles, regido por las inmutables leyes de la Filosofía Natural. Sin embargo, cada vez hay más indicios de que algo nefasto acecha: el advenimiento del Mal, precedido por el retorno de la Gran Magia, que arrasará la civilización.

Cincuenta sombras de ellos

Cincuenta sombras de ellos

Autor: Ed Young ,

Número de Páginas: 176

¿Quiénes son ellos? Las relaciones en tu vida determinan qué tan buena persona eres. Muéstrame tus amistades y te mostraré tu futuro. Hay mucho éxito y crecimiento a tu disposición cuando te rodeas de los “ellos” adecuados. ¿Tienes a los “ellos” adecuados en tu vida? Cincuenta sombras de ellos te provee cincuenta conocimientos simples y, a su vez, profundos que te ayudarán a que tu relación crezca, desde amistades a alianzas empresariales, e incluso al matrimonio. Basado en los estándares bíblicos y la enseñanza de Ed Young, este libro es para cualquier persona que desea traer nueva vida a sus relaciones. Who are they? You’re only as great as your relationships. Show me your friends and I will show you your future. There is immeasurable growth and success to be found when you’re surrounded with the right “they.” Do you have the right “they” in your life? Fifty Shades of They gives you fifty simple, yet profound, insights that will help any relationship thrive, from friendships to business partnerships to marriages. Based on biblical standards and the teaching of Ed Young, this book is written for anyone who is looking to give new life to their...

Pack I-Team

Pack I-Team

Autor: Pamela Clare ,

Número de Páginas: 1000

SOMBRAS DE SOSPECHA Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie. Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para...

La sombra de tu memoria

La sombra de tu memoria

Autor: Noelia Amarillo ,

Una conmovedora novela que entrelaza vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil. La historia de una mujer que luchó contra la indiferencia y que esbozará el díficil camino de su vida y el de toda su generación. Una emocionante novela que...

Sakara

Sakara

Autor: Ana Diaz Barge ,

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el turno. Han de abandonar la fortaleza y enfrentarse al misterio de su existencia, descubrir por qué no son 'normales' para los demás, y asumir su propio destino. Una novela que nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original, que hará que el lector descubra su propia fuerza interior.

Escondido en las sombras

Escondido en las sombras

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 368

Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Suspense y tensión en esta novela de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller. Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de su clase. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscina, y otra más falleció también en circunstancias misteriosas. Pero a Jean le ocurre algo aún más inquietante: recibe un fax anónimo que le habla de su hija, una niña que dio en adopción, fruto de su relación con un novio fallecido hace ya veinte años. Esta hija había sido el secreto más celosamente guardado de su vida. ¿Quién se había enterado? ¿Por qué medios? Y, sobre todo, ¿por qué la amenazan ahora con desvelarlo? Jean intuye que los asesinatos y las amenazas están relacionados de alguna forma. Y decide investigar por su cuenta... sin percatarse de que ella misma está en la lista del asesino. Reseña: «Indiscutible reina de las novelas de misterio.» El Faro de Vigo

Sombras

Sombras

Autor: Rafael Ramírez Meléndez ,

Número de Páginas: 542

Este libro contiene una colección de cuentos con una diversidad de temas que incluyen comedia, Aventura, drama, misterio y espionaje. EL ESCRIBIDOR Una historia de un escritor que es juzgado por sus personajes. Un desenlace preocupante. SOMBRAS Una historia fascinante de un niño que tiene un don especial que le causa mucha ansiedad, pero de una manera súbita descubre que no debe temer nada. UN SEGUNDO ANTES Un descubrimiento científico provova una cadena de eventos que debe ser detenida antes de un desenlace fatal. ACTIVIDADES ESPECIALES La falta de concentración provoca un enorme pesar en varios corazones. OPERACIONES SINIESTRAS Intrigas y conspiraciones son la base para esta historia de espionaje y Aventura que mantiene al lector a la expectativa durante todo el relato. OPERACIONES CLANDESTINAS Nuevas intrigas obligan a un grupo de espias a rescatar a uno de los suyos. OPERACIONES SECRETAS Una misión atrevida puede provocar una Guerra mundial. OPERACIONES TENEBROSAS Una conspiración para derrocar al gobierno norteamericano oblige a un grupo de espias a restablecer la seguridad nacional. CAMBIOS Dos corazones se rompen y se pierden, poco a poco van encontrandose a si...

El cazador de sombras

El cazador de sombras

Autor: Hipolito Acosta ,

Número de Páginas: 304

The Spanish edition of The Shadow Catcher: a firsthand look inside U.S. undercover operations targeting the immigrant smuggling, counterfeiting, and drug rings of Mexico’s dangerous mafia. Vivir bajo una identidad ficticia y arriesgar su vida eran parte del trabajo diario de Hipólito Acosta, agente del gobierno de los Estados Unidos. Trabajaba regularmente en operaciones clandestinas de gran importancia, infiltrando las bandas criminales de contrabando de inmigrantes y los carteles del narcotráfico mexicano. Las investigaciones de Acosta son legendarias tanto entre las autoridades como entre los miembros de los carteles criminales que contribuyó a neutralizar. Acosta se hizo cruzar ilegalmente de México a Chicago en un camión lleno de inmigrantes pobres; se ganó la confianza de una banda internacional de falsificadores; se mezcló con algunos de los narcotraficantes más sanguinarios de México; y fue el objetivo de numerosos complots de asesinato por parte de los criminales a los que envió a la cárcel. El cazador de sombras se lee como una novela policíaca. Este libro, más que un viaje por los bajos fondos de la frontera entre México y los Estados Unidos, es una...

Sombras detrás de la ventana

Sombras detrás de la ventana

Autor: Eduardo Antonio Parra ,

Número de Páginas: 448

Pocas veces en la historia de la literatura mexicana un autor se ha convertido, a edad tan temprana, en un clásico. La violencia, motivo agotado en la narrativa de nuestro país por décadas de abuso retórico, rutina melodramática y chantaje ideológico, con Parra renace como tema literario, como si todas las formas de crueldad e indefensión fueran, para él, nuevas. La publicación de estos Cuentos reunidos le hace justicia a esta evidencia.

La llamada de las sombras

La llamada de las sombras

Autor: Karen Chance ,

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

De Espejos y de Sombras

De Espejos y de Sombras

Autor: Daniela Dayanara Mondragón Núñez ,

Número de Páginas: 314

En ese libro está expuesta mi vida, desde los 12 años que comencé y descubrí que la poesía eras la mejor manera de expresarme. Los 13 dibujos que encontraran en el mismo, son también míos. Estos reflejan mucho de mí, en momentos de mi vida sobre todo en la adolescencia, cuando ni el frio ni el calor parece satisfacernos. Se los recomiendo, los disfrutaran tanto, como yo al escribirlos.

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Autor: Brent Weeks ,

El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión... Llega el desenlace de la trilogía épica «El Ángel de la Noche». El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un elevado coste. El país está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino. Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle los pies jamás. Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si triunfa, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir. Es la última jugada. La partida está a punto de acabar. «Era el Ángel de la Noche, quizá el único hombre en el mundo al que deberíais temer.» Reseña: «Una de las más gratas sorpresas en lo que va de año. Un libro...

Nadie muere la víspera

Nadie muere la víspera

Autor: Manuel Vicent ,

Número de Páginas: 304

Manuel Vicent recopila en Nadie muere en la víspera 150 textos sobre filosofía de vida y su profesión. «Este libro no es solo una selección de artículos que he escrito en El País a lo largo de los últimos cuatro años. De este trabajo ha sido extraído un núcleo de sensaciones, historias y visiones hasta formar un dietario, que puede leerse como una forma de ser, de pensar, de creer y de vivir: un trayecto hacia una salvación personal en la que cualquier lector puede participar. De todo lo que nos ocurre en este camino de la vida he tratado de escoger esos momentos que nos hacen felices, perplejos, escépticos y expertos en pequeños placeres. Las mismas palabras que fueron embarcadas en un periódico tienen ahora en el libro una lectura distinta y una trama nueva cuyo argumento es este: hasta el día de la muerte todos somos inmortales cazadores de mariposas.» Manuel Vicent

Entre Luz y Sombras

Entre Luz y Sombras

Autor: Manuel A. Cordero ,

Número de Páginas: 144

"Entonces les dijo el maestro: -Aprendan, pues, que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver. Por eso estamos hechos de luces y de sombras, para podernos ver los unos a los otros. Ay de aquel que no perdone la oscuridad que hay en el alma de su hermano, pues no lo podra ver, y estara solo! Y Ay de aquel que no busque poner luces en su oscuridad, pues a si mismo se perdera! Y concluyo, nosotros estamos hechos de sombras. Donde mejor que en nosotros puede brillar la luz?" Anonimo Utopias y Delirios Antologia? donde se entremezclan el drama, el humor, la sensibilidad y el dolor. No hay justicia poetica, solo experiencias de vida salpicadas con imagenes de colores. La perfeccion esta en lo simple... Manuel A. Cordero Crecio mirando al Oceano Atlantico, observando las nubes y las estrellas en el fi rmamento, desarrollando una inquietud por aquello que no se ve, forjando las bases de un sonador."

Nadie se muere en el crepúsculo

Nadie se muere en el crepúsculo

Autor: Jesús de la Ossa Abril ,

Número de Páginas: 175

Maravillas que son, sombras que fueron

Maravillas que son, sombras que fueron

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 272

A lo largo de los años, Carlos Monsiváis se interrogó una y otra vez a propósito de la fotografía en México y sobre México, uno de sus muchos intereses como crítico y coleccionista. En este volumen se han reunido, junto con muchas fotografías de la colección del Museo del Estanquillo, las páginas que dedicó a esas imágenes fuga-ces pero inolvidables en libros, revistas, prólogos, periódicos, catálogos. ¿Qué nos dicen las instantáneas que hemos tomado de nosotros mismos desde fines del siglo XIX hasta principios del siglo XXI, desde las mujeres galantes de la Belle Époque hasta la multitud desnuda del Zócalo ante la cámara de Spencer Tunick? ¿Desde la Revolución en marcha y los hermanos Casasola a la Revolución institucionalizada y los hermanos Mayo, venidos de España como refugiados? ¿Y de la mirada estatuaria de Manuel Álvarez Bravo a la de Graciela Iturbide? El elenco de cazadores de imágenes que Carlos Monsiváis hace desfilar ante nosotros es notable: Sotero Constantino Jiménez, los Casasola y los Mayo, Gabriel Figueroa y Manuel Álvarez Bravo, Héctor García y Rogelio Cuéllar; también Pedro Meyer y Rafael Doniz, Armando Herrera y Daisy Ascher, ...

Santa suerte

Santa suerte

Autor: Jorge Franco ,

En Santa suerte ausculta los impulsos vitales de Amanda, Jennifer y Leticia, tres hermanas condenadas a vivir bajo un mismo techo, que han ido tejiendo su suerte con hilos de obsesión, masoquismo y frustración. Sólo el fuego podrá detener su fuerza arrasadora.A las mujeres de esta historia sólo las unen los lazos de sangre y una casa que ni siquiera es suya. En ella retumba el repicar de un teléfono, un reloj martillea lento su tictac y el ruido insoportable de las avispas tiene halo de mal augurio. La tragedia se avecina, pero nadie parece advertirlo. Con sus decisiones, van caminando hacia los sueños, el dolor y el placer. Nada en sus vidas termina siendo un asunto del azar.

Un rincón del corazón que nadie pisa

Un rincón del corazón que nadie pisa

Autor: Nuria Espert ,

Esta novela se abre paso, desde el corazón, a un lugar donde las historias se entretejen entre las sombras de los recuerdos y la necesidad de reinventarse. Distintos personajes y diferentes historias forman esta novela llena de esperanza, amor, vida y emociones. Descubre un mundo de soterradas voluntades y afanes secretos. Saborea el placer de las pequeñas cosas, el valor de las personas que permanecen cuando todo se desvanece y cómo el amor puede hacerte bailar bajo la lluvia. Se inicia el curso en el instituto de Alamar, un sencillo pueblo de costa con encanto. Alba, una nueva profesora, y su hija Lucía intentarán adaptarse con diferentes expectativas. Su llegada será el punto de partida que cambiará el curso de otras historias, guardianas de secretos y de ambiciones simuladas. Mateo, un anciano derrotado por la vida que añora a su mujer pensando que ha gastado todas sus palabras. Patricia, una mujer despojada de su fortuna tras la crisis, en busca de su oportunidad. Diego, un compositor que vio cómo su vida daba un vuelco, enredado en el desamor y la desesperanza. Pepa y Manuel, sencillos y sabios, almas de una casa que será cobijo y encuentro. Cristina, Alberto,...

Estación de Penurias

Estación de Penurias

Autor: Glen Cook ,

«Me llamo Murgen, portaestandarte de la Compañía Negra, aunque cargo con la vergüenza de haber perdido el estandarte en combate. Me encargo de los Anales porque Matasanos está muerto, Un Ojo no quiere y pocos más saben leer o escribir. Seré tu guía durante algunos meses, o semanas, o días, lo que tarden los hombres del Maestro de las Sombras en llevar la presente situación a su inevitable final». Así escribe Murgen, curtido veterano de la Compañía Negra, que ha arrebatado el control de la fortaleza de Borrascosa a los malvados Maestros de las Sombras, señores de la oscuridad provenientes de los confines de la tierra. Ahora comienza la espera, ya que, agotada por el asedio, hostigada por la hechicería y completamente superada en número, la Compañía parece encaminarse hacia su final.

Saga: La piedra reluciente

Saga: La piedra reluciente

Autor: Glen Cook ,

Incluye las novelas: Estación en Penurias, Ella es la oscuridad, El agua durmiente y El retorno de los soldados.

Una magia más oscura

Una magia más oscura

Autor: V.E. Schwab ,

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso. Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona. En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras. Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que...

Un mundo de sombras: El oscuro amanecer

Un mundo de sombras: El oscuro amanecer

Autor: Christian A. Bassas Tiffon , Christian A. ,

Número de Páginas: 198

"Pesadilla o realidad, ¿qué más dará? Mira a tú alrededor, humano, mira y dime qué diferencias ves. ¿Acaso tus pesadillas se diferencian mucho a esto?". Alex no podía imaginarse que todo lo que conocía se derrumbaría con la llegada de los seres, pues ¿quién iba a intuir sus verdaderas intenciones? Nadie. Nadie podía. Y eso, estimado lector, fue lo que logró desatar las pesadillas en la tierra misma para que sembraran su oscuridad. ___________________________________________________________________ Primera parte de La saga Un mundo de Sombras, de Christian A. Bassas Tiffon donde el autor ha querido mantener algunos detalles del relato original (escrito a sus 12-13 años). Dicho detalle se puede observar claramente en el Prólogo si se compara con el último capítulo.

De nadie

De nadie

Autor: May R. Ayamonte ,

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos... como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.

El monarca de las sombras

El monarca de las sombras

Autor: Javier Cercas ,

Número de Páginas: 288

Más de quince años después de la publicación de Soldados de Salamina, Javier Cercas regresa a la Guerra Civil con una novela más íntima y personal, que indaga en el pasado más incómodo de su familia. Ninguna familia escapa a su herencia. Sobre los vencedores y los vencidos, y los secretos que todos callamos. Esta es la novela que Javier Cercas se había estado preparando para escribir desde que quiso ser novelista. O desde antes. El monarca de las sombras narra la búsqueda del rastro perdido de un muchacho casi anónimo que peleó por una causa injusta y murió en el lado equivocado de la historia. Se llamaba Manuel Mena y en 1936, al estallar la guerra civil, se incorporó al ejército de Franco; dos años después murió combatiendo en la batalla del Ebro, y durante décadas se convirtió en el héroe oficial de su familia. Era tío abuelo de Javier Cercas, quien siempre se negó a indagar en su historia, hasta que se sintió obligado a hacerlo. El resultado de esa indagación es una novela absorbente, pletórica de acción, de humor y de emoción, que nos enfrenta a algunos de los temas esenciales de la narrativa de Cercas: la naturaleza radiante, poliédrica y...

La Biblia de barro

La Biblia de barro

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 768

Tras el espectacular éxito de La Hermandad de la Sábana Santa, Julia Navarro se consagra con esta electrizante novela en la que el lector viajará hasta los tiempos bíblicos pasando por la Europa de la Segunda Guerra Mundial, Egipto, Siria, Estados Unidos, Italia, Francia, España y el Irak de Sadam. En Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre...». Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que recogió el relato del profeta sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio universal. Una auténtica Biblia de Barro. Junto a un equipo de arqueólogos, poco antes del inicio de la última guerra del Golfo, Clara pondrá en marcha unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficantes de arte hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar una implacable venganza. Reseña:...

La alargada sombra del amor

La alargada sombra del amor

Autor: Mathias Malzieu ,

¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón? ¿Acaso es ahora un gigante que ayuda a superar nuestras etapas de dolor? Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El período de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y a su hermana, ocurre un hecho insólito. Un gigante se le aparece y le anuncia: «Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra su puede batir el dolor y la muerte.» ¿Será Mathias capaz de vencer el dolor? ¿Evitará al abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es así, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula perfecta para todos. La crítica ha dicho... «La escritura de Malzieu envuelve, sus frases musicales elevan la mentey transforman nuestra mirada hasta devolverle su pureza inicial.» El Cultural de El Mundo «Los consejos que alberga este libro pueden convertirse en mantras para los lectores.» La Vanguardia

Amante de nadie (Amantes 2)

Amante de nadie (Amantes 2)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

La cautivadora historia de una rivalidad convertida en una irresistible atracción. La segunda entrega de la serie «Amantes». Viola Thornhill jamás se hubiera imaginado que se cumpliría la predicción de aquella gitana: «Cuidado con un forastero alto, guapo y de oscuro...» Creía haber encontrado la paz en Pinewood Manor, la casa que le legó el difunto conde de Bamber, cuando lord Ferdinand Dudley viaja al pueblo con el propósito de tomar posesión de esa misma propiedad, pues se la ganó a las cartas al joven conde de Bamber. Ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a lo que consideran suyo, y se embarcan en una convivencia que les deparará muchas sorpresas... Todo se complica con la llegada del duque de Tresham, hermano de Ferdinand, quien no tarda en reconocer a Viola y desvelar su escandaloso pasado. Reseña: «Los personajes carismáticos y el ritmo ágil mantendrán a los aficionados a la novela romántica en vilo.» Publishers Weekly

El hombre de las sombras

El hombre de las sombras

Autor: Carlos Beltrán Corraliza ,

Número de Páginas: 130

Olvido fue un niño mensajero procedente del universo, que vino para aportarnos un impulso de esperanza a nuestro descuidado planeta e inspirarnos para crear un cambio de esquema vital, y así poder sincronizar nuestra armonía con el entorno y con nosotros mismos. Este libro ha sido creado conscientemente desde la sutil espiritualidad, y con un amor que nos hace sentirnos maravillosamente necesarios, aunque en ocasiones nos sintamos pequeños, no siendo así bajo ningún concepto. Por ello, esta creación literaria como terapia es algo más que un relato; deseo que esta labor tan grata se expanda hacia todo ser que desee aportar parte de su tiempo a un crecimiento personal que nos influye a todos y a todo, y una aportación para nuestra gran familia, a la que llamamos humanidad.

El color de las sombras: Chicanos, identidad y racismo

El color de las sombras: Chicanos, identidad y racismo

Autor: José Manuel Valenzuela Arce ,

Número de Páginas: 372

Según el censo de 1990, en Estados Unidos residen más de 22 millones de “hispanos”, de los cuales la gran mayoría es de origen mexicano, principalmente chicanos, quienes crecen a una velocidad cinco veces mayor que el promedio nacional. A pesar de que la trayectoria de esta población es heterogénea y diversificada, continúa ocupando los peores empleos y percibe ingresos que representan dos terceras partes del que obtienen en promedio los anglosajones. A pesar de que el movimiento chicano perdió su fuerza original, nuevos actores sociales mantienen muchas de las demandas que le dieron origen, tales como educación, representación política, reivindicaciones comunitarias y antidiscriminatorias, y las luchas colectivas derivadas de reivindicaciones étnicas, de clase, de género y generacionales tienen una presencia importante en Estados Unidos. En El color de las sombras José Manuel Valenzuela Arce analiza las principales teorías sobre identidad, acción colectiva, modernidad - posmodernidad, y los estudios culturales, e investiga las identificaciones sociales que conforman la acción y los movimientos socioculturales de la población chicana, así como la...



X
CERRAR