Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Terapia Floral Integrativa

Terapia Floral Integrativa

Autor: Susana Veilati ,

Número de Páginas: 416

¿Cuáles remedios florales seleccionar en una terapia floral? ¿Cómo hacerlo? ¿Qué es lo tratable con esencias florales? ¿Qué sucede en un acompañamiento terapéutico con esencias florales? ¿Qué es la Terapia Floral Integrativa? ¿En qué consiste su práctica y quiénes la ejercen? Susana Veilati, con más de dos décadas de docencia y experiencia clínica profesional con Flores de Bach, esencias de la FES (California) y Orquídeas del Amazonas, nos ofrece en Terapia Floral Integrativa un modo realmente efectivo de hacer terapia floral y una filosofía de la actitud y el vínculo terapéutico; define y delimita el campo de la disciplina, siempre con casos clínicos y testimonios, sin dejar de mostrar y enseñar con todo el rigor que exige la materia y con un estilo ágil, los temas esenciales tanto para el interesado en la terapia floral como para el terapeuta iniciado o el más experto. Un texto profundo y ameno que abarca desde el momento en que alguien toma la decisión de tratarse con terapia floral, hasta la finalización de su proceso, así como las vivencias y el sentir del terapeuta floral integrativo en el recorrido por su maduración como terapeuta y sus...

Los remedios florales

Los remedios florales

Autor: Dr. Edward Bach ,

Número de Páginas: 256

El doctor Edward Bach fundó el método de sanación con las flores que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo. Una obra que nos describe la fuerza curativa de las flores, ayudándonos a encontrarlas y comprenderlas en su entorno natural. Todas las enseñanzas sobre los remedios florales y el poder curativo de la naturaleza, junto a los más importantes consejos sobre la terapia y la forma de proceder ante la enfermedad, sea cual sea su origen o estado de la misma.

Tratado completo de terapia floral

Tratado completo de terapia floral

Autor: Susana Veilati ,

Número de Páginas: 448

Ser feliz depende de ti

Ser feliz depende de ti

Autor: Ramón Campayo ,

El mundialmente célebre Ramón Campayo nos transmite su conocimiento sobre cómo funciona el pensamiento y su poder de creación para ponerlo a nuestro servicio. Para conseguirlo hay tres reglas de oro: - Sé tu mejor amigo. - Respeta a los demás. - No te preocupes por los resultados.

Tercios de España

Tercios de España

Autor: Fernando Martínez Laínez , José María Sánchez ,

Número de Páginas: 320

Para los europeos de su tiempo no hubo sombra de duda: Durante más de ciento cincuenta años, entre 1534 y finales del siglo XVII, los tercios españoles fueron las mejores unidades militares del mundo. Tres siglos después de su desaparición, todavía los especialistas de hoy comparan los tercios de infantería española con las legiones romanas y las falanges macedónicas. Los tercios fueron las grandes unidades de infantería, generalmente española, de los ejércitos del Rey Católico. Eran solo un porcentaje pequeño de los ejércitos multinacionales de los Austrias, pero encarnaban su núcleo duro, la herramienta decisiva que forjaba la victoria o conjuraba las amenazas. ¿Qué fueron los tercios? ¿Cómo nacieron, en qué consistían, cómo vivían y morían las unidades de infantería más potentes y más famosas que tuvieron los ejércitos del Rey Católico? En este volumen encontrará, con el rigor, las ilustraciones y la amenidad necesarias, todas las respuestas a cómo se encuadraban, qué haberes percibían, qué tácticas y estrategias adoptaron, quiénes fueron sus generales más laureados, sus hechos más notables, su lenguaje y un sinfín de curiosidades de...

Quieto

Quieto

Autor: Màrius Serra ,

Número de Páginas: 240

Quieto cubre siete años en la vida de nuestro hijo Lluís Serra Pablo, alias Llullu, que nació con una grave encefalopatía, escribe el autor. La terminología médica dice «encefalopatía no filiada», el lenguaje popular «parálisis cerebral» y el lenguaje administrativo «discapacitado con grado de disminución del 85%». En casa, todas estas etiquetas cuentan poco. Lluís es nuestro segundo hijo. En Quieto he buscado explicar el ambivalente estado emocional que provoca tener un hijo que no progresa adecuadamente. Me ha parecido que la mejor manera de hacerlo era rescatar escenas fijadas en la memoria. Dorian Gray vendió su alma al diablo para poder ser, más que inmortal, invariable, mientras los estragos del tiempo iban modificando el retrato que había escondido en el sótano. Aquí se invierte el proceso. Nuestro hijo y todos los que son como él actúan de espejos. Todos los que nos miramos en ellos envejecemos de un modo distinto. Si Dorian Gray hubiese conocido a un Llullu habría aprendido a mirar en vez de querer ser mirado. A envejecer.

Cuaderno botánico de Flores de Bach

Cuaderno botánico de Flores de Bach

Autor: Jordi Cañellas ,

Número de Páginas: 336

Una guía científica para ver el alma de las plantas a partir de su signatura Desde la prehistoria, el ser humano ha necesitado conocer su entorno para poder sobrevivir. Siempre buscando nuevos alimentos o medicinas que permitieran una mejor adaptación, el hombre desarrolló una gran capacidad de observación para comparar las estructuras vegetales, minerales, animales y hongos con las estructuras anatómicas humanas. El gran maestro de este arte fue Paracelso, y esta práctica se llama signatura. La signatura es un signo, señal o firma que manifiesta determinado vegetal (o ser vivo) que nos sirve para conocer sus propiedades, que podrían aprovecharse para la curación. Jordi Cañellas ofrece en esta obra un estudio pionero de la signatura de las flores de Bach, que nos permitirá profundizar en el conocimiento de las esencias, reencontrarnos con el mensaje de la naturaleza y cada esencia, y hallar nuevas flores que puedan ayudar a la evolución humana y la curación.

La magia de los árboles

La magia de los árboles

Autor: Ignacio Abella ,

Número de Páginas: 296

Firmemente enraizados en la tierra y con su copa abierta hacia el cielo, los árboles son uno de los símbolos vivientes más poderosos. esta obra única se adentra en el rico bosque de nuestra memoria colectiva, recogiendo los principales mitos y creencias que existen en torno al árbol. nos propone una nueva forma de mirarlos, junto al mejor modo de plantar y cuidar las especies más emblemáticas de la península ibérica.

No reclames al amor

No reclames al amor

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 224

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso... aun así, es feliz con su rutina. Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking! Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor? ¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel? Otros libros de esta autora: En un solo...



X
CERRAR