Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo El Secreto cambió mi vida (How The Secret Changed My Life Spanish edition)

Cómo El Secreto cambió mi vida (How The Secret Changed My Life Spanish edition)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 272

Desde la publicación de la primera edición hace una década, El Secreto, el best seller de Rhonda Byrne, ha creado infinidad de lectores que han compartido historias reales sobre cómo sus vidas han mejorado de forma milagrosa. Cómo El Secreto Cambió Mi Vida reúne una selección de las historias más poderosas, inspiradoras y reconfortantes en un libro inspirador. Cada relato es un ejemplo verídico del camino para triunfar en todas las facetas de la vida: dinero, salud, relaciones, amor, familia, profesión y muchas más. Los protagonistas de Cómo El Secreto Cambió Mi Vida nos demuestra una y otra vez que todo el mundo puede gozar de la vida con que sueña. EL FENÓMENO MUNDIAL QUE HA TRANSFORMADO MILLONES DE VIDAS Durante la última década, El Secreto, de Rhonda Byrne, ha sido un best seller que ha ejercido un innegable y poderoso impacto en millones de lectores de todo el mundo. Ahora, por primera vez, Rhonda Byrne presenta una recopilación de las historias reales más inspiradoras e impactantes sobre el poder de El Secreto que le han enviado personas como tú a lo largo de una década. Cómo El Secreto Cambió Mi Vida habla de personas normales y corrientes que han...

La Mara

La Mara

Autor: Rafael Ramírez Heredia ,

Mientras viajan sobre un tren en busca de una vida mejor, los indocumentados son atacados por la Mara Salvatrucha. De Rafael Ramírez Heredia, ganador del Premio Juan Rulfo. Un marero no se tumba aunque le aticen con todo, no se va a quejar aunque le rompan el alma, ni reconoce más ley que La Vida Loca. En la oscuridad, entre la selva, acecha un racimo de rostros con lágrimas tatuadas en las mejillas. Esperan el paso del tren de carga. Es el infierno que se lleva dentro. Es la furia irracional, inhumana, sórdida. Es la Mara Salvatrucha a punto de saltar sobre los indocumentados que acaban de cruzar la frontera rumbo a la tierra prometida que imaginan en el paraíso capitalista del norte. El gran fenómeno de las migraciones, su violencia y degradación, es el motor de esta novela cubierta por las huellas que a su paso dejan las masas emigrantes, por los cambios que sacuden las costumbres locales y el lenguaje. Su territorio es surcado por el Suchiate, río que divide Guatemala y México. Lo que ha dicho la crítica: "Con su novela, Ramírez Heredia presenta una página negra de los movimientos sociales que aterrizan en la frontera sur mexicana".-Gerardo Bustamente, La Jornada.

The flipped classroom

The flipped classroom

Autor: Javier Tourón , Raúl Santiago ,

Número de Páginas: 132

The flipped classroom. Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje es un tanto peculiar en el sentido de que, como libro digital que es, lo hemos concebido como un instrumento sin fronteras; es decir que, aún cuando con una razonable extensión los temas que trata, apela con frecuencia conocimientos que no están en él.

Catalina de miranda

Catalina de miranda

Autor: Xiomary Urbáez ,

La novela cuenta la historia de Catalina de Miranda, nacida en Sevilla, en 1527, una pobre pero agradecida muchacha, quien desde muy joven sueña con viajar a América. Con ese propósito, cuando apenas tiene quince años se convierte en la mantenida de un funcionario importante de la Casa de Contratación, quien a cambio de sus favores sexuales le facilita el pasaje para el viaje de sus sueños. Así comienza la narración de una intensa vida de aventura por el Caribe, entre conquistadores y piratas, que culmina en Caracas rodeada de nietos muchos años después.

El grito ignorado

El grito ignorado

Autor: Ibéyise Pacheco ,

El 1 de diciembre de 2011. En Guanare (Portuguesa), Capital espiritual de Venezuela, luego de inimaginables maltratos, torturas y vejaciones, un niño de apena cinco años perdió la vida. El desmesurado suceso mino muy pronto la tranquilidad de la ciudad y ante la ausencia de declaraciones oficiales, el boca a boca y las redes sociales activaron a la comunidad que, enardecida, tomo las calles para exigir justicia. La ciudad ya no fue la misma.

Cooperar para aprender

Cooperar para aprender

Autor: Francisco Zariquiey Biondi ,

Número de Páginas: 260

Estrategias para crear un contexto de cooperación y trabajar en equipo entre docentes, con los alumnos y la comunidad educativa en su conjunto. El aprendizaje cooperativo es una teoría que ha mejorado mucho la práctica de los sistemas educativos y las escuelas que lo tomaron como su principal referencia ya desde los años setenta. Entre otros, los trabajos de David Johnson y Roger Johnson, Robert Slavin y Robyn Gillies, contribuyeron decisivamente a la superación de la segregación, poniendo a todas las niñas y niños de un aula en grupos heterogéneos a colaborar conjuntamente en su aprendizaje. La mejora no fue solo en los valores sino también en todo tipo de aprendizajes, puesto que la ayuda entre iguales diversos fomenta el aprendizaje instrumental, los valores, las emociones y los sentimientos. El resultado no era de una igualdad por abajo retrasando al alumnado más avanzado para que ayudara al de ritmo más lento, sino de una igualdad por arriba acelerando el aprendizaje de todo el alumnado, ya que cuando mejor se aprende una cosa no es cuando te la explican sino cuando la tienes que explicar, especialmente si es a alguien con muchas dificultades.



X
CERRAR