Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Melina en busca de su libertad

Melina en busca de su libertad

Autor: Eliza del Castillo ,

Número de Páginas: 286

La autora, quiere llegar al lector con una historia conmovedora, que por 25 años soñó escribir este libro. Melina, quien es la protagonista, es una niña rechazada por su madre y su padre desde su nacimiento. Busca la manera de escapar creyendo por mucho tiempo que encontraría su príncipe azul que la liberaría de ese calvario que vivía a diario en casa de su madre, donde el padrastro a su vez se deleitaba maltratándola. Con esta obra quiere también llevar fe y esperanzas a todas aquellas personas que como ella, desde su niñez fueron maltratadas físicamente, verbalmente y rechazadas por sus familiares. En medio de una guerra civil en su país natal, dió a luz a sus hijos, para luego ser obligados a abandonar su país de origen, en su caso, El Salvador.

Biografias de los obispos comtemporáneos, prelados y demas dignidades ilustres de la Iglesia Española redactados en vista de notas y apuntes y documentos auténticos. Publicada con la aprobación eclesiástica y bajo la immediata protección de SS. MM.

Biografias de los obispos comtemporáneos, prelados y demas dignidades ilustres de la Iglesia Española redactados en vista de notas y apuntes y documentos auténticos. Publicada con la aprobación eclesiástica y bajo la immediata protección de SS. MM.

Número de Páginas: 142

Fuiste tú

Fuiste tú

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 350

Spencer Vanderbilt tenía una vida que a simple vista parecía genial. Un semental de ojazos azules verdosos al que la palabra guapo no le hacía realmente justicia. Dueño de uno de los nightclubs más selectos de Manhattan, desde hace algunos años se ha convertido en el exitoso empresario de la noche al que todas las mujeres quieren echarle el lazo al cuello. Pero los que lo conocen bien saben perfectamente que eso es imposible, pues en su pecho lleva un corazón endurecido a causa de la única fémina a la que amó. El pasado es su presente constante, y parece no haber tiempo suficiente para que esas heridas dejen de sangrar. Chiara Delevigne es hija única. Nacida en una familia acaudalada, ha decidido rechazar la ayuda de su padre y se dedica al diseño de interiores. Guapísima, sexy, encantadora y muy terca (éstos son algunos de los rasgos más sobresalientes que la definen), no está acostumbrada a recibir un no por respuesta, así que cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo. La atracción entre ellos es evidente, pero Spencer está decidido a resistir. Dicen que el primer amor nunca se olvida... Pero ¿podrá Chiara acabar con esa creencia y poner...

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Una reina sin medidas

Una reina sin medidas

Autor: Paula Arcila ,

Número de Páginas: 226

' Una reina sin medidas' es un espejo para todas las mujeres que afrontan la vida con valentía. Paula Arcila se desnuda ante sus lectoras para hacer un relato vital en el que reflexiona sobre las etiquetas, las normas y las situaciones de abuso a las que se ven sometidas las mujeres, por el simple hecho de serlo. En ese contexto, vemos crecer a Paula, en un relato de superación, sanación y triunfo; contado con optimismo y, sobre todo, mucho humor, que bien puede reflejar el de muchas mujeres que luchan para vencer esos obstáculos y que se resisten a que les impongan límites en el camino hacia sus más ansiados sueños. Paula Arcila es una colombiana que habita el mundo. Tras veinte años de exitosa carrera en la radio y la televisión en Estados Unidos, ha consolidado su trabajo como monologuista en Miami y en los Teatros de la Gran Vía de Madrid, donde reside, hasta que los cambios -que considera lo más estable de la vida- la lleven a otras latitudes. Comenzó a escribir como parte de su terapia. Aquellas notas en las que acumulaba y analizaba memorias de su relación con el trabajo, la familia y la vida en pareja, se convirtieron en un relato liberador en el que se habla...

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Autor: Ana Galán ,

Número de Páginas: 32

Using traditional Spanish-language sayings, a grandmother teaches manners to his grandchildren and their friends. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings.

¡Libérate Mariposa!

¡Libérate Mariposa!

Autor: Karina Orozco ,

Número de Páginas: 350

"¡Libérate Mariposa!" nació en octubre del año 2016 como un blog personal, donde volqué gran parte de mi historia con el cáncer de mama. Luego de dos años compartiendo mis aleteos, decidí basarme en la cronología del blog para editar este libro, en el que además entrego un compendio de sentimientos y pensamientos muy íntimos. Cual mariposa, abrí mis alas para tomar un nuevo vuelo... Un vuelo cargado de fe, de gratitud, de coraje y de amor. Esta es mi historia con el cáncer de mama. Una historia que pretende, con genuina humildad, servirle a mujeres y hombres que también han tenido que interrumpir su vuelo para emprender otro incierto, complejo y lleno de desafíos, y al mismo tiempo, un vuelo lleno de numerosas oportunidades para tener una vida intensa, plena y feliz. Hasta que Dios nos llame para volar hacia Él.

SIEMPRE FUISTE MI JULIETA

SIEMPRE FUISTE MI JULIETA

Autor: MENCÍA YANO ,

Cuando Adrián decide marcharse, tratando de olvidar su historia con Elena, Xulia, su agente, lo sorprende anunciándole el gran éxito de su última publicación. Tanto es así que varias de las más importantes editoriales se disputan su próximo manuscrito. Para celebrar el éxito que está teniendo, le propone a su agente y amiga, pasar la Nochevieja en Venecia. Ella, necesitada ya de unas vacaciones, acepta. Ese viaje, tanto para Xulia como para Adrián, va a ser algo más que unas vacaciones, pues supondrá el comienzo de una nueva vida. Adrián superará el abandono de Elena y Xulia podrá hacer realidad el sueño de su vida. Ambos descubrirán que el amor y el sexo pueden ir al unísono, o no… Pero para los dos lo que ocurre en Venecia los marcará para siempre.

Las plagas de un pueblo

Las plagas de un pueblo

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 605

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young ,

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

Ni el tio ni el sobrino

Ni el tio ni el sobrino

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 152

Desde que te fuiste

Desde que te fuiste

Autor: Morgan Matson ,

Número de Páginas: 384

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Los Días y las Noches del Terror

Los Días y las Noches del Terror

Autor: Noemi Tirado Pérez ,

Número de Páginas: 252

Esta es una Historia de una maldición que se cumple después de 500 años. El dueño de la Finca de 300 cuerdas de terreno el Sr. Carlos Gutiérrez multimillonario, la adquirió por un buen precio y Recluto a 20 empleados de diferentes pueblos, para que trabajaran la Finca y usarla para la Agricultura. Haciendo una mansión al gusto de el y pequeñas viviendas para los empleados. Su esposa Doña Gertrudis Pérez, cumplía años Don Carlos, le quería dar la sorpresa de todos los años de celebrar con sus cinco hijos. Pero esta vez los hijos estarían en la Finca y estarían algunos invitados de confianza de Don Carlos. Los cinco hijos tuvieron experiencias paranormales. Todas estas personas iban a pasar los Días y las Noches del Terror. Esta historia es una Guerra del mal contra el bien.

Notas A Las Cartas, Y Avisos de Santa Teresa de Jesus, y varias Poesias Espirituales del Venerable Autor

Notas A Las Cartas, Y Avisos de Santa Teresa de Jesus, y varias Poesias Espirituales del Venerable Autor

Obras del Ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza, ... Obispo ... de Osma ...

Obras del Ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza, ... Obispo ... de Osma ...

Autor: Juan de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 586

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Autor: Juan : de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 586

Historia real sagrada luz de principes y subditos injusticias que inter vinieron en la muerte de Christo bien nuestro. Por el ilust.mo y reverendissimo señor Don Juan de Palafox y Mendoza,...

Historia real sagrada luz de principes y subditos injusticias que inter vinieron en la muerte de Christo bien nuestro. Por el ilust.mo y reverendissimo señor Don Juan de Palafox y Mendoza,...

Autor: Juan de Palafox y Mendoza ,

Ganar con la cabeza

Ganar con la cabeza

Autor: Rafi Srebro , Joaquín Dosil ,

Número de Páginas: 284

En el fútbol como en cualquier otro deporte se necesita más que talento para triunfar. Se necesita la capacidad mental para poder desarrollar el mejor juego en los partidos más importantes. Un jugador mentalmente fuerte sabe cómo entrar en cada partido y en cada competición con el nivel de motivación más adecuado a su máxima habilidad, y sabe cómo mantener y dosificar esa motivación durante todo el partido. Los autores presentan los factores mentales que están presentes en el fútbol, analizan su influencia y explican cómo entrenarlos para llegar a dominarlos. La preparación mental incluye: la relajación, la visualización, el control de pensamientos, la planificación y el análisis. También se desarrolla un programa semanal de entrenamiento mental. Este libro está dirigido tanto a futbolistas como a entrenadores de cualquier nivel y edad, y a todo aquel que ame el fútbol o esté implicado de alguna manera en él: comentaristas, árbitros, periodistas, aficionados, etc.

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Lo que mi voz leía

Lo que mi voz leía

Autor: Javier Naranjo Moreno , Orlanda Agudelo Mejía ,

Número de Páginas: 182

Por casi doce años me he empeñado en hacer en muchos lugares un ejercicio simple: recordar las experiencias en lectura y escritura que han tenido personas de diversas condiciones y culturas. La gran mayoría -casi todos realmente- de los que participaron, están o van a estar vinculados al ejercicio docente. En ese propósito me ha acompañado desde hace algunos años, mi esposa. Los resultados de ese ejercicio son las noventa y cinco cartas (escogidas entre casi mil quinientas) que ahora tiene en sus manos. Aunque es justo decir que en pocos casos no son precisamente cartas (pero así las llamaremos), son testimonios sin un destinatario particular, y en ellos cuentan su relación con las letras, o algunas circunstancias de su vida en la escuela. Transcribimos fielmente sus palabras desde su manejo de la lengua escrita, en la precariedad o riqueza de su dominio, y en los trazos de la fusión entre oralidad y escritura. Estos textos son como dibujos del ánima de cada uno, aún no constreñidos (ni construidos) por las reglas del bien escribir. Feracidad y erial que, admitimos, puede dificultar la lectura de quien se acerca a este libro. Y esa también es una manera de poner a...

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Defensa del juicio por jurados

Defensa del juicio por jurados

Autor: Fernando Gómez de Salazar ,

Número de Páginas: 210

Obras. 12 tom. [vols. 2 and 3 are each in 2 pt.].

Obras. 12 tom. [vols. 2 and 3 are each in 2 pt.].

Autor: Juan de Palafox y Mendoza (bp. of Osma.) ,

Duros Tiempos En El Valle

Duros Tiempos En El Valle

Autor: Samuel M. Cifuentes ,

Número de Páginas: 776

Daniel Cavalier, el dueño de la hacienda más grande y fructífera del Río Grande en el Sur de Texas, se encontraba actualmente desesperado en gran manera, esperando el día en que el gobierno federal se la viniese a confiscar, debido a los altos impuestos atrasados ya de varios años. Pero cierto día que andaba de cacería por la laguna que suplía agua a su hacienda, una fortuna inesperada vino a caer en sus manos, cambiando así de la noche a la mañana su situación financiera. Pero al pasar el tiempo, comenzó a darse cuenta que el encuentro con esta fortuna, había sido lo peor que le pudiese haber sucedido en toda su tranquila vida de vaquero, pues a causa de esta, prevalecieron muchas dificultades, muertes y “Duros tiempos en el valle”.

Canadá

Canadá

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 512

Dell Parsons tiene quince años cuando sucede algo que marcará para siempre su vida: sus padres roban un banco y son detenidos. Su mundo y el de su hermana gemela Berner se desmorona en ese momento. Con los padres en la cárcel, Berner decide huir de la casa familiar en Montana. A Dell, un amigo de la familia le ayudará a cruzar la frontera canadiense con la esperanza de que allí pueda reiniciar su vida en mejores condiciones. En Canadá se hará cargo de él Arthur Remlinger, un americano enigmático cuya frialdad oculta un carácter sombrío y violento. Y en ese nuevo entorno, Dell reconducirá su vida y se enfrentará al mundo de los adultos. Una bellísima y profunda novela sobre la pérdida de la inocencia, sobre los lazos familiares y sobre el camino que uno recorre para alcanzar la madurez. «Un vasto y magnífico fresco. Ésta es una de las primeras grandes novelas del siglo XXI» (John Banville).

La Fiesta del Chivo (Primeros capítulos)

La Fiesta del Chivo (Primeros capítulos)

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 520

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de La Fiesta del Chivo, una de las mejores novelas del siglo XXI según los expertos consultados por el diario ABC, del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre La Fiesta del Chivo: Un libro para no perder las raíces. Una novela que ya es historia. ¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor? En La Fiesta del Chivo (2000) asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia. Vargas Llosa, un clásico contemporáneo, relata el fin ...

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XII, 736 p.)

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XII, 736 p.)

Autor: Agustín Durán ,

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII, 2

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII, 2

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 736

Romancero general, o coleccion de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII ; tomo 2

Romancero general, o coleccion de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII ; tomo 2

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Autor: Agustín Durán ,



X
CERRAR