Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La señora Fletcher

La señora Fletcher

Autor: Tom Perrotta ,

Número de Páginas: 368

Eve Fletcher es una mujer divorciada de poco más de cuarenta años que vive en una tranquila ciudad de Nueva Jersey. Ahora que su hijo se acaba de ir de casa para empezar la universidad piensa que ha llegado el momento de dedicarse un poco más a sí misma, de aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Eve se apuntará a un curso universitario sobre «género y sociedad», donde conocerá a gente de lo más variopinta, se obligará a cultivar nuevas amistades, descubrirá la pornografía en internet y las aplicaciones de citas, y hará cosas que meses atrás le hubieran parecido inconcebibles. Mientras, Brendan, su hijo, se dará cuenta de que su idea de lo que sería la peripecia universitaria estaba completamente obsoleta y de que la vida en el campus está muy lejos de los estereotipos que había imaginado. En esta novela, Tom Perrotta -uno de los escritores norteamericanos con más talento para captar la plácida existencia suburbana- construye una divertidísima sátira sobre la vida actual, un certero e ingenioso fresco sobre el sexo, el amor y la identidad en el siglo XXI. «Una novela que se lee fácil, lo que no significa que una novela así sea fácil de...

Todos los detectives se llaman Flanagan

Todos los detectives se llaman Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 232

Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.

Memorias de la amante de un millonario

Memorias de la amante de un millonario

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 192

Estaba a punto de vivirlo todo: riqueza, poder y pura pasión Cameron Black tenía todo lo que la extravagante artista Didi O'Flanagan aborrecía en un hombre. Su arrogancia, su encanto y sus tácticas empresariales le ponían los pelos de punta. Pero cuando Cam le ofreció la oportunidad de su vida, Didi no pudo rechazarla. Aunque significara que estaría a su disposición las veinticuatro horas del día y todos los días de la semana. El lujoso ático de Cameron se convirtió en el escenario de noches apasionadas. Su sintonía era perfecta. Y aunque Didi empezó despreciando a Cam, ahora se preguntaba si sería capaz de renunciar a su posición como amante de un millonario.

Lo es

Lo es

Autor: Frank McCourt ,

Número de Páginas: 528

La segunda parte de las memorias de Frank McCourt, su llegada a Estados Unidos y su difícil adaptación a la sociedad americana.

Cariño, esta noche no me duele la cabeza

Cariño, esta noche no me duele la cabeza

Autor: Sheila Wray Gregoire ,

Un libro práctico y a ratos humorístico que ofrece consejos acerca de cómo encender la pasión en su matrimonio. En ocasiones muchas esposas colocan la intimidad al final de su lista de prioridades por estar tan ocupadas con los hijos, el trabajo, las obligaciones en el hogar, la iglesia y con el resto de la familia. La autora muestra, a través de consejos bíblicos, que la intimidad puede convertirse una vez mas en algo positivo en su matrimonio y traer beneficios tanto personales como a la relación. A practical and often humorous book that gives easy-to-follow advice on how to turn up the heat in a marriage. Between kids, a job, housework, church, and family ties, the desire for intimacy in marriage can drop to the bottom of the list for many wives. With biblical insight, the author shows women how intimacy can once again become a positive light in their marriage, filled with great benefits both personally and relationally.

Como Lobos

Como Lobos

Autor: E. E. Knight ,

En el año 2065 el mundo que conocemos ha desaparecido. Una civilización alienígena, los Kurian, ha tomado posesión de la Tierra y esclavizado a la especie humana. Ahora los Segadores acechan en la noche como espectros vampíricos y roban la fuerza vital de los seres humanos, proporcionándole la inmortalidad a sus amos Kurian. Pero en este reino de terror existe aún una débil esperanza para la Tierra. Varios grupos de rebeldes combaten a los Segadores y a los humanos que han traicionado a su especie para ponerse al servicio de los Kurian. Para David Valentine, unirse a los rebeldes y transformarse en un combatiente entrenado y mejorado físicamente será también la única forma de vengar la muerte de su familia. Su lucha por salvar a la humanidad de la esclavitud sólo acaba de empezar.

Escandalizar al inocente

Escandalizar al inocente

Autor: Juan José Calvo García de Leonardo , María Alcantud Díaz ,

Número de Páginas: 362

Como es bien sabido, el cuento tiene una función pedagógica connatural. Por ello, los cuentos, como los mitos, habrán de revestirse de los elementos externos culturales que le permitan al destinatario aceptarlos como propios de su entorno físico o, en su defecto, de sus coordenadas metafísicas y morales. Cada núcleo narrativo se puede adaptar a cada cultura con un discurso distinto. Por lo tanto, entra dentro de lo previsible que se reescriban algunos de estos cuentos para satisfacer las premisas ideológicas de cada tiempo. La presente obra analiza la violencia y la sexualidad originales y las alteraciones operadas sobre las mismas en versiones al inglés de doce cuentos de los siglos XVII al XIX, escritos por Charles Perrault, Jeanne Marie Leprince de Beaumont, Jacob y Wilhelm Grimm, la condesa de Ségur, Heinrich Hoffmann y Wilhelm Busch.

Postres de rechupete

Postres de rechupete

Autor: Alfonso López Alonso ,

80 recetas de repostería y deliciosos postres típicos explicados paso a paso. Recuerda esos sabores y olores de las meriendas y desayunos caseros que preparaban nuestras madres y abuelas. Todas las recetas están descritas con sumo detalle, paso a paso con todos los trucos para que salgan de rechupete. No dejes de endulzarte la vida y la de los tuyos con este práctico libro. CONTENIDOS Postres de toda la vida · Galletas y otras masas · Bizcochos · Pasión por el chocolate · Helados y postres fríos · Tartas y pasteles · En fechas especiales · Postres con queso DEBES COMPRARTE ESTE LIBRO SI... ...te gustan las recetas explicadas paso a paso, con un estilo sencillo, muy asequible y disfrutando de curiosidades y anécdotas ...necesitas libros de cocina prácticos y a la vez económicos. Desde 4,99€ podrás cocinar deliciosos postres ...quieres preparar los postres de toda la vida con las recetas de nuestras abuelas, pero también otros más modernos para impresionar a tus amigos ...eres todo un goloso amante de los libros de cocina pero ya no te cabe ni uno más en las estanterías y tu pareja amenaza con echaros (a ti y a tus libros) a la calle

La fantasía de la individualidad

La fantasía de la individualidad

Autor: Almudena, Hernando ,

Número de Páginas: 203

La Ilustración había anunciado un futuro brillante y emancipador para la humanidad, que sin embargo no se ha realizado. En su lugar, se construyó un orden social caracterizado por la desigualdad de género -el llamado orden patriarcal-, en cuya base se encuentra una falsa convicción: que el individuo puede concebirse al margen de la comunidad y que la razón puede existir al margen de la emoción; que cuanto más individualizada está una persona, menos necesita vincularse con una comunidad para sentirse segura, y que cuanto más utiliza la razón para relacionarse con el mundo, menos utiliza la emoción.

El diario violeta de Carlota

El diario violeta de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

¿Quién se ha inventado que, en asuntos amorosos, los chicos tengan que tomar la iniciativa? ¿Por qué el azul tiene que ser el color de los chicos y el rosa, el de las chicas? El diario violeta de Carlota no es una novela. Tampoco un diario íntimo cualquiera. Se trata de una guía subversiva que nos invita a reflexionar —a veces con humor, otras con rabia y muchas veces con impotencia— sobre la situación de la mujer en el mundo actual y nos anima a continuar la cadena violeta. Para descubrir situaciones injustas con la mujer y para detectar cuándo actuamos según unos modelos impuestos, necesitas las gafas de color violeta. ¡Póntelas!

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 357

William Monk y su inseparable compañera Hester, enfrentados a dos científicos convertidos en asesinos. Los hermanos Rand -Magnus, un médico astuto, y Hamilton, un genio de la química- buscan obsesivamente una cura para lo que por entonces se conoce como la «enfermedad de la sangre blanca». En un anexo del Hospital de Greenwich, la enfermera Hester Monk está atendiendo al adinerado Bryson Radnor, uno de los pacientes moribundos de los hermanos Rand, cuando topa con tres niños débiles y aterrorizados, y se da cuenta con horror de que los dos científicos los han comprado para realizar experimentos con ellos. Los Rand están a punto de conseguir una cura milagrosa, y no pueden correr el riesgo de que se conozcan sus experimentos... Antes de que Hester pueda revelar el secreto, ella también cae prisionera. Mientras el comandante Wiliam Monk y sus fieles buscan a Hester en las oscuras calles londinenses y la bella campiña inglesa, el tiempo se agota para la valiente enfermera y los niños a los que intenta proteger. La crítica ha dicho... «Intrincado y lleno de suspense.» Historical Novels Review «Nuevamente, Anne Perry evoca de forma meticulosa el Londres de la era...

Frida

Frida

Autor: Hayden Herrera ,

Número de Páginas: 624

La mejor biografía que se ha escrito sobre Frida Kahlo, la pintora mexicana por excelencia. Edición revisada con prólogo de Valeria Luiselli Frida fue una figura mítica creada por sí misma, el centro exótico de una esfera que incluía a amigos como León Trotski y Nelson Rockefeller, Isamu Noguchi y André Breton, Dolores del Río y Paulette Goddard. Fue esposa del gran muralista Diego Rivera y artista brillante por derecho propio. Esta edición ampliamente revisada de la biografía de la pintora mexicana por excelencia nos revela a una mujer con un magnetismo y una originalidad legendarios, cuya vida fue tan dramática y obsesiva como las imágenes que pintaba. La sensualidad de sus cuadros, el ambiente extraño y denso que los impregna, surgieron directamente de sus propias experiencias: su infancia durante la Revolución, el devastador accidente sufrido a los dieciocho años, su vínculo con el Partido Comunista a través de Diego Rivera, su pasión por el folclore y la cultura de México... Frida realizó una fascinante obra autobiográfica plasmada en la pintura: una irresistible serie de autorretratos que representaban el desarrollo de su urgente necesidad de conocerse ...

Cuando el enemigo ataca

Cuando el enemigo ataca

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 240

En algún momento de su vida, todos los cristianos nos enfrentaremos a un ataque satánico: un asalto enérgico del diablo con el propósito de dañar nuestro espíritu, alma o cuerpo. Dios quiere que los cristianos estén bajo su control, pero el enemigo nos quiere bajo su influencia, y hará todo lo posible por destruir todo lo bueno en nuestras vidas. Así que la pregunta no es cómo evitar los ataques satánicos, sino cómo vencerlos. Satanás no es omnipotente, aún así, es un adversario muy poderoso. Sin embargo, Dios no nos abandona a nuestra propia defensa, y quiere que entendamos su poder sobrenatural y su habilidad ilimitada para ayudarnos. El doctor Stanley mostrará a los lectores cómo alcanzar la victoria: Identificando al enemigo Vistiéndonos con toda la armadura de Dios y resistiendo Liberando la energía de Dios, su divino poder y protección a través de la oración Detectando los avisos de prevención de los ataques satánicos en las áreas de las finanzas, la familia, las relaciones o la salud La guerra espiritual se pelea diariamente en el campo de batalla de su mente. El adversario sabe que si puede influir en sus pensamientos y dirigirlos, es sólo...

Ahora que lo dices

Ahora que lo dices

Autor: Kristna Higgins ,

Número de Páginas: 484

Bienvenidos a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor... Y a la realidad de que, a veces, das un paso adelante... y luego dos atrás. Un paso adelante. Dos atrás. La beca Tu que puso a Nora Stuart en el camino de convertirse en médico especialista fue un paso adelante. Que la atropellaran y darse cuenta de que su novio flirteaba con la doctora cuando la creyó moribunda fueron dos pasos atrás. Y menudos dos. Destrozada, Nora siente que su vida, esa vida que ha levantado con tanto cuidado, se agrieta. Solo hay un sitio adonde ir: a casa. Pero la pequeña comunidad de Maine que dejó hace quince años no es que la reciba con los brazos abiertos. En cada esquina se topa con alguien que la culpa de algo sucedido hace años en el pequeño pueblo de la isla Scupper. Su madre, una isleña dura, siempre ha sido alguien distante; su hermana, una chica rebelde, ahora está en la cárcel y, por eso, no puede ocuparse de su hija, una joven que se muere de ganas por irse de allí, como hizo ella una vez. Nora no lo tiene fácil para aprovechar la que tal vez sea su última oportunidad para unir a la familia. Pero al tiempo que muchas relaciones a su alrededor se rompen, otras,...

Gun games

Gun games

Autor: Faye Kellerman ,

Número de Páginas: 416

El teniente detective Peter Decker del Departamento de Policía de Los Ángeles y su esposa, Rina Lazarus, han acogido en su casa a Gabriel Whitman, un adolescente de quince años, hijo de una antigua amiga con problemas. Aunque el enigmático muchacho parece estar adaptándose, Decker conoce bien los secretos que guardan los adolescentes, como confirma el trágico suicidio de otro adolescente, Gregory Hesse, un estudiante de Bell and Wakefield, uno de los institutos más exclusivos de la ciudad. Wendy, la madre de Gregory, se niega a creer que su hijo se pegara un tiro y convence a Decker para que investigue más. Lo que este descubre le inquieta. La pistola utilizada en la tragedia era robada, prueba que le impulsa a abrir una investigación en profundidad. Pero el caso se complica con el suicidio de otro estudiante de Bell and Wakefield, una muerte que les lleva a destapar a un despreciable grupo de estudiantes ricos y privilegiados con un gusto excesivo por las armas y la violencia. Decker pensaba que entendía a los jóvenes y, sin embargo, cuanto más se acercan a la verdad su equipo y él, más cuenta se da de lo poco que sabe de ellos, incluyendo al muchacho que tiene a su ...

La bestia

La bestia

Autor: Faye Kellerman ,

Número de Páginas: 415

Lo profesional y lo personal se cruzan de un modo traicionero en esta entrega absorbente e inquietante de Faye Kellerman En los años que lleva en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Peter Decker ha lidiado con un cierto número de casos difíciles y asesinos raros. Pero pocos pueden compararse con su último caso, el más extraño de toda su carrera. Cuando Hobart Penny aparece muerto en su apartamento, la policía cree que su mascota –una tigresa adulta– ha atacado al anciano ermitaño y multimillonario. Pero pronto resulta evidente que la bestia que mató al excéntrico inversor es claramente humana. Al escarbar en la vida de la víctima, Decker y sus colegas, la sargento Marge Dunn y el inspector Scott Oliver, descubren que Penny era un hombre excepcionalmente peculiar, con gustos exóticos que incluían sexo fetichista con prostitutas. Los policías de Los Ángeles siguen un rastro de pistas que van desde un refugio de vida salvaje en los montes de San Bernardino hasta la loca vida nocturna de Las Vegas, y que los dejan con muchos sospechosos y pocas respuestas. Decker se plantea una elección difícil para resolver un caso que incluye los dos instintos más...

Hablemos claro sobre el comercio mundial

Hablemos claro sobre el comercio mundial

Autor: Dani Rodrik ,

La globalización no ha beneficiado a todo el mundo. Muchos trabajadores europeos y estadounidenses han resultado excluidos debido a la externalización de ciertos trabajos industriales a China, México y otros lugares. Al mismo tiempo, el proceso de internacionalización ha favorecido al sector de las finanzas y a profesionales altamente especializados, capaces de beneficiarse de unos mercados en expansión descontrolada. La globalización no ha sido la única responsable de la creciente desigualdad que existe en los países avanzados. Sin embargo, las políticas comerciales que la hicieron posible han creado enormes problemas, a los que no son ajenos los países que se aprovecharon de ella. Como recuerda este libro exhaustivo y apasionado, hay muchísimo en juego. La globalización mal gestionada está teniendo consecuencias importantes. No sólo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo desarrollado —en especial en Europa— y en los países con ingresos bajos y medios. Por ello, es de capital importancia lograr un equilibrio entre la apertura económica y el derecho a la gestión del espacio político de los Estados. En lugar de abogar por unas fronteras...

Las mellizas en Santa Clara

Las mellizas en Santa Clara

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 240

El curso de verano está a punto de iniciarse, pero Pat e Isabel O’Sullivan empezarán algo más tarde. Cuando llegan, se encuentran con que hay ¡seis chicas nuevas! Y todas con personalidades muy diferentes…

¡Ramen!

¡Ramen!

Autor: Hugh Amano , Sarah Becan ,

Divertido e instructivo, este híbrido entre libro de cocina y novela gráfica nos introduce a la historia del ramen y ofrece más de cuarenta recetas de todo lo que necesitas para preparar el ramen perfecto en casa, incluyendo caldos, tare, fideos, aderezos y acompañamientos.

La negrura del mar

La negrura del mar

Autor: Ramón Caride ,

Número de Páginas: 144

Este volumen incluye una novela ("La negrura del mar") y un relato largo ("La primera aventura") y constituye una nueva entrega de las aventuras de Said y Sheila. En "La negrura del mar", los muchachos reciben una alarma medioambiental provocada por la aparición de manchas de hidrocarburos en el océano Atlántico y en las playas gallegas. Mientras algunos habitantes de la costa adoptan medidas para impedir que la marea negra se extienda, los hermanos descubrirán que este vertido tiene su origen en el accidente de un petrolero en 2002 y cuyos restos nunca se decidieron recuperar por parte de las autoridades. En "La primera aventura", conoceremos algo más del pasado de los hermanos y descubriremos por qué tuvieron que vivir con su abuelo en Galicia.



X
CERRAR