Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No soy fan

No soy fan

Autor: Kyle Idleman ,

Número de Páginas: 224

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea de todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños.

Dios Ayuda a Los Que No Pueden Ayudarse

Dios Ayuda a Los Que No Pueden Ayudarse

Autor: C. Wayne Pratt ,

Número de Páginas: 162

Aquellos que caminan con el Dios vivo tienen muchas historias que contar. Las llamamos testimonios. La Biblia afirma que un hijo de Dios puede decir con valenta, el Seor es mi ayudador. Dios ayuda a los que no pueden ayudarse es una coleccin de historias de la vida real contando milagros asombrosos que slo nuestro Dios ayudador podra realizar. Tan asombrosas son las historias que vas a leer en este libro, que el autor continuamente afirma, T no puedes inventarte esto! Por ejemplo, leers sobre: Bautizar a Moiss en el Mar Rojo. Dios proveyendo una mansin en un hermoso parque, sin pagar alquiler. Un concierto de los Rolling Stones que fue tornado en un servicio evangelstico. ngeles llevando un auto por 90 millas con el tanque de gasolina vaco, y mucho ms. Ven con nosotros a esta gran aventura de fe!

¡Cambia Mi Vida, Señor!

¡Cambia Mi Vida, Señor!

Autor: Ada Rosa ,

Número de Páginas: 192

¡Dios tiene poder para libertar y transformar! La vida de Ada Rosa estuvo caracterizada por la adicción y la corrupción sexual que le causó mucho dolor y quebranto. Sin embargo, al llegar Jesús a su vida encontró la libertad que su alma necesitaba. En ¡Cambia mi vida Señor!, Ada comparte lo que aprendió en su jornada y muestra que Dios es capaz de restaurar todo. Conozca la libertad y restauración completa que Dios obró en la vida de Ada a través de las páginas de este libro. En él encontrará: - Cómo vencer sobre las ataduras de la adicción y la inmoralidad sexual - Que Dios es un Dios que hace todas las cosas nuevas. - Un poderoso recurso para ser libre en Cristo Conozca cómo esta mujer pudo salir de las tinieblas a la luz y conocer al Dios que hace todo nuevo.

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Autor: ANTONIUS M.CLARET ,

Número de Páginas: 1495

Dios nunca parpadea

Dios nunca parpadea

Autor: Regina Brett ,

50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida. Cada capítulo invita a la reflexión con palabras llenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: - La vida no es justa, pero aun así es buena - Cree en los milagros - Perdona - Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste - No te tomes en serio, los demás no lo hacen - Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente - La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando - Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría El libro de Regina Brett DIOS NUNCA PARPADEA,proporciona prácticas revelaciones que pueden cambiar el mundo. Deepak Chopra

Escape de la caldera

Escape de la caldera

Autor: Kristine McGuire ,

Número de Páginas: 240

Aunque Kristine McGuire fue criada en un hogar cristiano, a una edad temprana se sintió fascinada por el ocultismo. Al dormir fuera de casa, ella y sus amigos practicaban la fortuna y sesiones de espiritismo portátiles. Cuando llegó a la adolescensia se sintió culpable y puso todos los juegos del misticismo a un lado. Ella fue a una universidad cristiana y se casó con un hombre cristiano. Pero a pesar de su decisión de seguir a Dios, el deseo por lo oculto persistió, lo que la llevó a dejar su iglesia y su esposo y abrazar plenamente la brujería. Escape de la caldera le lleva dentro del viaje de ocho años de Kristine como bruja, médium y cazafantasmas y como Dios misericordiosamente la libró por completo de las ciencias ocultas y le devolvió la fe y la vida en Cristo. Este libro, parte estudio bíblico y parte memorias, expone las sutiles influencias ocultas que afectan a las personas y cómo pueden llegar a ser libres en Cristo.

¡¡Sáquennos de aquí!!

"¡¡Sáquennos de aquí!!"

Autor: Nicky Eltz , María Simma ,

Número de Páginas: 376

Adoración sin reservas

Adoración sin reservas

Autor: Darlene Zschech ,

Número de Páginas: 224

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Tus zonas sagradas

Tus zonas sagradas

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 320

Conoce tu yo sagrado para abordar positivamente tus dificultades cotidianas. Te encuentras atenazado en los límites de tu realidad inmediata; aceptas las presiones, los ajetreos de esta como si fueran lo natural, la única vida posible. Pero existe otra realidad, una realidad más plena y dichosa a la que puedes acceder... simplemente despertando tu otro yo. Reconocer y aceptar la guía de ese yo sagrado te permitirá situarte por encima de las dificultades cotidianas, no para desdeñarlas, sino más bien para abordarlas en sus justas proporciones; además, te permitirá irradiar esa recuperada lucidez, de modo que podrás transmitirla a otros.

Vidas antes de la vida

Vidas antes de la vida

Autor: Aurelio Mejía Mesa ,

Número de Páginas: 300

Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico

Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 400

En esta guía clara, sistemática, pedagógica y bien informada, tanto pacientes como profesionales -a los que dedica un capítulo especial-, encontrarán un lugar de encuentro y una herramienta insustituible para poder abordar el asesoramiento psicológico con fiabilidad. La dificultad que conlleva un asesoramiento psicológico efectivo, adaptado a la idiosincrasia del paciente, puede disminuir en gran medida si éste conoce las técnicas básicas que usará el profesional para acercarse a su problema y que, a la vez, pueden facilitarle la inmersión previa en el autoconocimiento, absolutamente necesario para agilizar cualquier tipo de terapia.

Dios mío, hazme viuda por favor

Dios mío, hazme viuda por favor

Autor: Josefina Vázquez Mota ,

Josefina Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por favor regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a la mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y la aventura de vivir. Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por favor pone sobre la mesa un hecho que todavía en el siglo XXI permanece en la piel de muchos: la cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno -llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, la religión- quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar. Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para...

Generación de adoradores

Generación de adoradores

Autor: Emmanuel Espinosa , Lucas Leys , Danilo Montero ,

Número de Páginas: 176

La música es una poderosa herramienta, pero la adoración es más que eso. Ya basta de que los jóvenes se quejen de que la reunión fue aburrida. En este libro encontrará claves para líderes de alabanza y líderes juveniles que quieren acompañar a la nueva generación al trono de la gracia de Dios. Emmanuel Espinosa, Lucas Leys y Danilo Montero traen a la mesa años de experiencia en el tema de la adoración y el discipulado de jóvenes y adolescentes.

Amo, luego existo

Amo, luego existo

Autor: Manuel Cruz ,

Número de Páginas: 250

A todo el mundo le gusta estar enamorado, el amor alimenta la fantasía de poder ser otro sin dejar de ser el mismo. Devolvemos a la persona amada la imagen exagerada de sus cualidades amplificadas. Sin embargo, nuestra sociedad jalea de puertas para afuera a los enamorados y desconfía de ellos puertas para adentro. Como el resto de humanos, los grandes pensadores vivieron intensamente, para bien o para mal, el amor. Sin embargo, ellos nos han dejado el legado de todas las ideas que tuvieron sobre este sentimiento. ¿Quién no ha sentido amor platónico? ¿Quién no se ha dejado arrastrar por el deseo? ¿Quién no se ha obsesionado con el amado? ¿Cuántas veces nos hemos enamorado de la imagen que nos hacemos de alguien en lugar de la persona real?

Tus zonas mágicas

Tus zonas mágicas

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 288

Con Tus zonas mágicas el lector accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección. ¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestros sentidos? ¿No existirá también una realidad «subyacente», sin desarrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a estos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud? Wayne W. Dyer afirma que sí. Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada como un único fin posible: lograr lo mejor para uno mismo y para los otros.

Seguro en los brazos de Dios

Seguro en los brazos de Dios

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 192

«¿Está mi bebé en el cielo?». Esa es la pregunta másimportante que un padre o madre que sufre puede hacerse. Y aunque el pequeñosea el hijo de otra persona, la pregunta permanece: ¿Qué les sucede a losniños, a los no nacidos, los mortinatos o los infantes, cuando mueren? ¿Podemosesperar volver a verlos? ¿Podemos soltar el temor y la culpabilidad? ¿Puede elamor de Dios suavizar una herida tan desgarradora? Con autoridad bíblica y lacalidez del corazón de un pastor, el autor de éxitos de librería John MacArthurexamina el alcance de toda la Biblia y revela en este convincente libro elcuidado que tiene el Padre celestial de cada vida. «He estado sentada junto a la tumba de nuestra hija y nuestro hijo,y me he preguntado en voz alta si mi fe en que Hope y Gabriel están en el cielotiene algún apoyo bíblico sólido. John MacArthur ofrece verdad de la Palabra deDios que resuelve las dudas de cualquier padre o madre que sufre esta pérdida. Seguro en los brazos de Dios revela quela confianza del cielo para el hijo al que amas está basada en mucho más quemero sentimentalismo; está revelada en la Palabra de Dios, y refleja el propiocorazón de Dios». —Nancy Guthrie, ...



X
CERRAR