Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Secreto De Sienna

El Secreto De Sienna

Autor: Katrina Avant ,

Número de Páginas: 77

Descripción del libro: El Secreto de Sienna Sienna Méndez pensaba saber todo sobre su fallecida madre, hasta que el abogado de Pilar aparece en su puerta aclamando lo contrario. No sólo Sienna aprendió que su madre había construido un imperio de 5 resorts en Jamaica, sino que deliberadamente lo había ocultado de ella. Cuando llega al emblemático resort, El Secreto de Sienna, para reclamar su herencia, se da cuenta de que los secretos de Pilar van más allá de lo que parecen. El abogado internacional, Matthias Bennet, es enviado a Jamaica para manejar los asuntos de Sienna. Suponía ser una simple y rápida transferencia de bienes, pero para su sorpresa hay mucho más en juego en los resorts de Méndez que arena, diversión y surf. Después de descubrir negocios turbios, él y Sienna se encuentran pronto atrapados en una farsa que los guía a noches calientes... ¡y al mayor secreto de todos! Sigue a Sienna y a Matthias dentro de un mundo de engaño, chantaje y amor en El Secreto de Sienna.

E-PACK Bianca enero 2018

E-PACK Bianca enero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Tras el olvido Maya Blake Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama? Secuestrada por el jeque Kate Hewitt En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada...

Tras el olvido

Tras el olvido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama?

Pack Bianca marzo 2016

Pack Bianca marzo 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

La seducción de Xander Sterne Carole Mortimer Se busca ayuda para dominar a un hombre... Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán. Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término "ayudante personal". Recuerdos en el olvido Amanda Cinelli Se dio cuenta de que seducirla era la diversión perfecta y quería que se convirtiera en su última conquista. La prensa le había dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razón, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecía a Leo para organizar la boda de una importante clienta, así que, a cambio, había tenido que aceptar ser su novia por una noche. Si Dara había pensado que su sensatez y...

Celos desatados

Celos desatados

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Seducida por placer... Reclamada por su hijo. Sienna sabía que era un error asistir a la boda de su exmarido, pero sentía curiosidad por ver a la novia por la que Nico la había sustituido. ¡Pero el novio no era Nico! Avergonzada, Sienna intentó huir, pero no consiguió escapar de la iglesia lo bastante deprisa. Cuando Nico le dio alcance, la ardiente pasión que los había consumido en el pasado se reavivó con igual intensidad, y Sienna acabó pasando una última noche en la cama de Nico... ¡Una noche que la dejó embarazada del italiano!

Al otro lado del mar

Al otro lado del mar

Autor: Lucía Martínez Córdoba ,

Número de Páginas: 494

Enfadada con el mundo por la incomprensible ausencia de su madre, Sienna cruza el océano dejando atrás su vida y sus amigos para acabar sus estudios en la célebre St. Patrick?s School de Nueva York. Allí se verá envuelta sin querer en un triángulo amoroso donde ella será el eje. Deberá sopesar el valor de la amistad y abrir su joven corazón a los sentimientos. Todo en el centro de la jet set neoyorquina, donde la fama y el dinero pueden alzarte al cielo o hundirte en tu propio infierno.

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 320

Oferta irresistible Julia James La atracción que sentían el uno por el otro iba a cambiarles la vida... Una antigua atracción Maureen Child Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho.

Una antigua atracción

Una antigua atracción

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho. Cuando Adam Quinn se convirtió en el tutor legal del hijo de su hermano fallecido, le tocó pedir refuerzos. Y entonces apareció Sienna West, la inteligente y sexy fotógrafa que había estado casada con el inútil del hermano de Adam. Sienna se apartó de la familia Quinn tras el divorcio, pero no podía negarse ante la necesidad que había en el tono de voz de Adam... o el deseo que reflejaba su mirada. Un deseo que ya no tenían prohibido explorar.

Una noche en su cama - Atrapada en sus brazos - Hija del deseo

Una noche en su cama - Atrapada en sus brazos - Hija del deseo

Autor: Christina Hollis , India Grey , Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 480

Una noche en su cama Christina Hollis Viuda y sin dinero, Sienna había llamado la atención del único hombre que podría salvarla, el magnate italiano Garett Lazlo, que no podría resistirse a su belleza. Pero, con un hombre como Garett, las cosas nunca podían ser tan sencillas. Así que le ofreció un trato despiadado: la ayudaría si ella respetaba las reglas y se entregaba a él por completo en una noche de pasión desenfrenada... Atrapada en sus brazos India Grey El magnate italiano Angelo Emiliani sabía que Anna Delafield trataba de jugar con él. Angelo quería comprar su castillo francés, pero ella parecía estar dispuesta a hacer cualquier cosa para impedírselo. Así que Angelo decidió darle una lección; la tendría cautiva en su yate durante unos días y le enseñaría que nadie jugaba con él... Hija del deseo Chantelle Shaw Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar... Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada... Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.

Zombies Scare Me 100 (Edicion en Español)

Zombies Scare Me 100 (Edicion en Español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 250

Los zombis no existen en nuestro mundo, todo el mundo razona. Hasta que cada uno descubre que, ¡hay zombies reales en los Estados Unidos! La sociedad se derrumba por falta de ley. Los miembros del grupo alternativo de derecha o Alt-Right asesinan a nuestro presidente Barack Obama y al vicepresidente Joe Biden. John Boehner renuncia a la posición de presidente de la Cámara de Representantes por no cumplir con la demanda del congreso. El nuevo presidente de la Cámara de Representantes se hace cargo en Halloween con el nombre de presidente Buttercup. El gobierno transfiere sus operaciones a Hawai, el único lugar seguro en los Estados Unidos de los zombis. Las mentiras continúan acumulándose mientras que los musulmanes son culpados por el brote de zombis, causado por una vacuna contra la gripe autorizada por el gobierno estaunidense. Un grupo de personajes ahora debe lidiar con las consecuencias del brote de zombis en los Estados Unidos. Cada uno de ellos luchará por sobrevivir. Diana, una jugadora de béisbol vive con sus abuelos y teme a los zombies, especialmente a los niños zombis. José "Axe" terminará deportado a México el día después de Halloween si todo sale...

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

Autor: Anna Erishkigal ,

Número de Páginas: 712

Al ser dejada plantada en el altar y sin hogar, Rosie Xalbadora toma un trabajo como institutriz al borde del interior de Australia. Allí conoce a Pippa Bristow, una niña sensible que hace frente al amargo divorcio de sus padres escapando a un mundo mágico de reinas, hadas y unicornios. El padre enigmático de Pippa, Adam Bristow, está dispuesto a soportar lo que sea con tal de mantener a su hija a salvo de su manipuladora ex-esposa heredera petrolera. Luchando por proteger a Pippa de los juegos de su madre, Rosie debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado doloroso mitad australiano, mitad gitano, mientras lucha contra una creciente atracción hacia su apuesto empleador emocionalmente inaccesible. Pero la ayuda viene a través de un vecino anciano muy peculiar, un pueblo amigable del Outback, y dos jinetes fantasmas que visitan a Rosie cada noche en sus sueños. Cuando Rosie y Pippa salvan un pequeño poni blanco de ser sacrificado, su compasión inoportuna pone la disputa por custodia de Adam, las fantasías de Pippa, y los peores temores de Rosie a prueba en un enfrentamiento épico. La Subasta es un dulce romance de estilo contemporáneo, con los matices góticos...

En las profundidades del deseo

En las profundidades del deseo

Autor: Laurey Bright ,

Número de Páginas: 256

Le habían robado, la habían atracado, casi la habían atropellado... y encima tenía que luchar contra la atracción que sentía hacia su nuevo jefe. Cuando Sienna Rivers se alistó en la expedición arqueológica de Pacific Treasure Salvors, no imaginaba que estuviera poniendo en peligro su vida... ni arriesgándose a perder su corazón por un hombre como Brodie Stanner.El experto buceador no pudo evitar la atracción por aquella mujer tan hermosa e inteligente. Sabía que sus perseguidores no la dejarían hasta conseguir la valiosa información que poseía. Decidido a proteger a la obstinada arqueóloga, Brodie se mantuvo a su lado y pronto la tuvo en sus brazos... y en su cama. Pero cuando el peligro volvió a surgir, las vidas de ambos se vieron amenazadas por culpa del poderoso deseo que compartían.

Vuelve a mi cama - Una aventura complicada - Peligroso y sexy

Vuelve a mi cama - Una aventura complicada - Peligroso y sexy

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 480

Vuelve a mi cama A Constantine Atraeus no le bastaba con tener el control de Perlas Ambrosi si no conseguía que Sienna Ambrosi volviera a ocupar su cama. Sin embargo, Sienna no estaba dispuesta a ceder a las simples promesas ni a los planes de seducción de Constantine; por eso, él tuvo que redactar un contrato legalmente vinculante: le propuso matrimonio. Si Sienna accedía a casarse, podría salvar la empresa familiar. Una aventura complicada Lucas Atraeus y Carla Ambrosi habían tenido una tórrida aventura secreta, hasta que sus familias se habían visto unidas por un matrimonio y por los negocios. De repente, la situación se había complicado. Consumido por el pasado, Lucas no había permitido nunca que su corazón dominase a su cabeza; esa aventura debía terminar. Peligroso y sexy Lilah Cole había elaborado un plan para encontrar al marido perfecto basándose en una lista de cualidades; su jefe las cumplía todas, pero, desafortunadamente, era su hermano Zane Atraeus quien poblaba sus fantasías. ¿Cómo conseguiría Lilah resistirse a una tentación que representaba todo lo contrario de lo que se había propuesto en la vida?

Esta es una historia de amor

Esta es una historia de amor

Autor: Jessica Thompson ,

Número de Páginas: 416

Esta es una historia de amor... pero no como las otras. Una novela fresca y romántica en un Londres mágico en el que todo es posible. Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos. Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.»Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo...

Inferno (En espanol)

Inferno (En espanol)

Autor: Dan Brown ,

Número de Páginas: 480

El profesor de simbología en Harvard Robert Langdon despierta en un hospital a media noche. Desorientado y con una herida en la cabeza, no recuerda nada de las últimas treinta y seis horas, incluyendo como llegó allí o el origen de ese macabro objeto que los médicos han descubierto entre sus pertenencias. Con una incansable asesina persiguiéndoles por Florencia, Langdon y la ingeniosa doctora Sienna Brooks se ven obligados a huir. Embarcados en un aterrador viaje, deberán desentramar una serie de códigos desarrollados por un brillante científico cuya obsesión con el fin del mundo sólo se compara con su pasión por una de las obras más influyentes jamás escritas: El infierno, el oscuro poema épico de Dante. Dan Brown ha vuelto a superarse, combinando el arte clásico de Italia, su literatura y su historia con la ciencia más avanzada en este entretenidísimo thriller.

Vuelve a mi cama

Vuelve a mi cama

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Sin posibilidad de negociación A Constantine Atraeus no le bastaba con tener el control de Perlas Ambrosi si no conseguía que Sienna Ambrosi volviera a ocupar su cama. Sin embargo, Sienna no estaba dispuesta a ceder a las simples promesas ni a los planes de seducción de Constantine; por eso, él tuvo que redactar un contrato legalmente vinculante: le propuso matrimonio. Si Sienna accedía a casarse, podría salvar la empresa familiar que tanto significa para ella, pero le pertenecería para siempre. Se trataba de una unión que valía muchos millones y ese era un precio que Constantine estaba más que dispuesto a pagar. ¿Lo estaría también Sienna?

Corazón herido - Un amor de lujo

Corazón herido - Un amor de lujo

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

Corazón herido Al millonario Rhys Maitland no le gustaba que las mujeres cayeran rendidas a sus pies solo porque su nombre iba unido al poder. Cuando conoció a Sienna, decidió ocultarle la verdad, aunque solo iba a estar con ella una noche. Sienna también tenía sus propios secretos. Vistiéndose con sumo cuidado para disimular la cicatriz que era la cruz de su vida, vivió una asombrosa noche de pasión con Rhys sin saber que hacía el amor con un millonario. Rhys y Sienna supieron que una noche no iba a ser suficiente y se vieron obligados a desnudarse en todos los sentidos. Un amor de lujo Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque esa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar. Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole...

La hija del candidato

La hija del candidato

Autor: Catherine Lea ,

Número de Páginas: 147

Dos mujeres tienen veinticuatro horas para encontrar a una niña desaparecida, ya que en veinticinco, estará muerta. El plan es simple: secuestrar a la hija del candidato al Senado, Richard McClaine, tomar el dinero y huir. Nadie sale herido y la niña vuelve a casa con vida. La ladrona de autos de veintidós años, Kelsey Money piensa que esta es la peor idea con la cual Matt y su drogadicto hermano han salido. Pero entonces descubre que sólo sabía la mitad del plan. ¿Y el resto?: ella sería culpada de asesinato y la pequeña Holly no sería encontrada con vida. Al otro lado de la ciudad, Elizabeth McClaine no tiene ni la menor idea de lo que su hija llevaba puesto cuando desapareció; pero, cuando descubre el fracaso anterior del detective a cargo de la investigación en otro caso similar, Elizabeth comprende que todo depende de ella. Ahora las dos mujeres cuentan con veinticuatro horas para encontrar a Holly, porque en veinticinco, estará muerta.

La seducción más oscura

La seducción más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance... o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre...

E-Pack Bianca octubre 2019

E-Pack Bianca octubre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El viaje del deseo Julia James Su romance era tórrido... ¡y tuvo consecuencias escandalosas! Un oasis de pasión Susan Stephens Una noche de pasión... ¡con inesperadas consecuencias! Inocencia y placer Rachael Thomas La condición impuesta por el griego... ¡era que ella llevase su anillo de diamantes! Celos desatados Chantelle Shaw Seducida por placer... Reclamada por su hijo

Una tentadora propuesta

Una tentadora propuesta

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños... Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

Una segunda vez

Una segunda vez

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Cuando Sienna conoció al atractivo hombre de negocios Adam Bannerman, tuvo la certeza de haber encontrado el verdadero amor. Pero Adam estaba obsesionado con el trabajo y su turbulento matrimonio se rompió antes de que Sienna pudiera anunciar que estaba embarazada. Ahora que el pequeño estaba enfermo, Sienna creyó que Adam debía saber la verdad. Al encontrarse volvieron a saltar las chispas, pero también afloraron los secretos que los mantenían separados. ¿Podía Sienna poner su corazón en peligro una segunda vez y dejar que Adam la sedujera para llevarla de nuevo a la cama?

La dulzura del amor - Fuertes emociones - Entre las olas

La dulzura del amor - Fuertes emociones - Entre las olas

Autor: Nina Harrington , Teresa Carpenter , Marion Lennox ,

Número de Páginas: 480

La dulzura del amor Nina Harrington Sienna Rossi se encontraba con el agua al cuello tratando de salvar el bistró de su tía: el lavavajillas se había estropeado, tenía salsa en el pelo y la sartén se acababa de incendiar. De repente, a través del humo, vio una figura vestida de un blanco inmaculado: Brett Cameron, uno de los mejores chefs del mundo, ¡y su amor de adolescencia! Fuertes emociones Teresa Carpenter Se busca: niñera sensata para cuidar bebé. Lista, eficiente, ordenada. Se valorará que tenga experiencia trabajando con papás testarudos. ¡Encontrada! Nikki Rhodes, divertida, dulce y bonita exmaestra de niños. Excelente con los bebés. ¿Contratada? ¡No es probable! El sheriff Oliver es un hombre de orden y precisión militar. A fin de cuentas, ser padre no es distinto a ser policía... ¿o sí? Entre las olas Marion Lennox Jenny trabajaba como cocinera, hasta que un atractivo desconocido le ofreció un trabajo en su yate. No pudo resistirse a Ramón y juntos navegaron hacia la puesta de sol. Todo parecía perfecto... hasta que él confesó que no era capitán de yate, sino un príncipe de incógnito, a punto de heredar el trono. ¿Qué futuro podía tener...

El príncipe y la plebeya

El príncipe y la plebeya

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella...Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada... ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 160

Era un juego con doble intención. ¿Estaría ella dispuesta a jugarlo? La asesora de arte Sienna Burns llegó a Charleston para apoyar a su hermana adoptada en un encuentro con su familia biológica, no para ayudarla a hacerse con su empresa de transportes. Y por si eso fuera poco después descubrió, aturdida y nerviosa, que Ethan Watts, el futuro director ejecutivo de la compañía, era el hombre más irresistible que había conocido en su vida. Pegarse a él para sacarle información debería ser fácil, pero a medida que iba enamorándose de Ethan, Sienna debía decidir a quién entregar su lealtad.

La Rosa Blanca

La Rosa Blanca

Autor: Amy Ewing ,

Número de Páginas: 344

Nadie dijo que huir de La Joya sería fácil... *** Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos. Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza. La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más. *** "Ewing combina con audacia distintos géneros". –Kirkus Reviews "La ambientación de la historia es interesante: una sociedad matriarcal decadente que dará mucho que pensar, y una gran narración". –VOYA

Mala lengua

Mala lengua

Autor: Álvaro Bisama ,

Magistral crónica que retrata al poeta Pablo de Rokha, una de las figuras más intensas y combativas de la literatura chilena. Deslenguado, siempre polémico, atravesó buena parte del siglo ganando amigos y detractores, escribiendo una obra inmensa y fundamental, mientras la de sus compañeros de generación, entre ellos Mistral, Neruda y Huidobro, recorría el mundo de manera inédita hasta entonces. La de De Rokha es una historia llena de piezas extraviadas que Álvaro Bisama reconstruye de forma admirable. Cómo fue armándose su clan y familia, la fulminante historia de amor con Winétt, la guerrilla literaria en la que disparó sin piedad, su soledad como escritor, sus viajes por el Chile rural, sus inolvidables comidas y celebraciones, su compleja adhesión al Partido Comunista, el relato de sí mismo que construyó en su obra, las muertes trágicas que enlutaron sus días, entre otras circunstancias, dibujan aquí no solo la vida del poeta, también un momento histórico que vio nacer a los grandes genios de la poesía chilena. Mala lengua es eso y también un fascinante relato de los cambios culturales y sociales que marcaron a fuego el siglo XX latinoamericano.

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes 6)

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes 6)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 432

Sexta entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Dos cambiantes dominantes de camadas y especies distintas, inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación. Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar...

MARCELLO, 1920

MARCELLO, 1920

Autor: Lina Rengifo ,

Número de Páginas: 226

Marcello, 1920 es un viaje oscuro a través del miedo, la angustia y el sufrimiento. A causa del fascismo de los años veinte en Italia, la ambición de una organización y los deseos de su familia, Marcello, un joven artista, se ve obligado a perder su identidad por ideales en los que nunca creyó. A través de sus memorias conocerás sus más profundas pasiones, sus incalculables tristezas y las prohibiciones que enfrentó en un camino que lo llevó a la obsesión por hacer de su vida una obra de arte.

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2021

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2021

Autor: Lynne Graham , Cat Schield ,

Número de Páginas: 320

Un giro inesperado del destino Lynne Graham La novia... el novio... ¡y un bebé inesperado! Cuando Tansy Browne se preparó para encontrarse con el multimillonario Jude Alexandris frente al altar, ya sabía que iba a ser un matrimonio por conveniencia. Jude tenía que casarse antes de cumplir los treinta para heredar el emporio familiar de su abuelo. Para Tansy, aquel matrimonio era la única esperanza que tenía de hacerse con la custodia de su media hermana, a la que quería alejar de su padrastro, un hombre egoísta y codicioso al que la pequeña no le importaba nada. Jude mentiría si dijera que no había imaginado que podían saltar chispas entre la atractiva Tansy y él, pero lo que desde luego no entraba en sus planes era encontrarse cargando con un bebé en su luna de miel, ni podía suponer que aquella joven haría que cambiara por completo su forma de ver el mundo... Confía en mí Cat Schield Era un juego con doble intención. ¿Estaría ella dispuesta a jugarlo? La asesora de arte Sienna Burns llegó a Charleston para apoyar a su hermana adoptada en un encuentro con su familia biológica, no para ayudarla a hacerse con su empresa de transportes. Y por si eso fuera...

América Latina en 130 películas

América Latina en 130 películas

Autor: Jorge Ruffinelli ,

Número de Páginas: 277

El cine de América Latina ha sido extensamente subvalorado en la literatura sobre cine. Cualquiera sea el texto de historia o de crítica que se consulte, no se hallará sino unas pocas páginas dedicadas a una producción que, en su conjunto, estuvo durante un par de décadas entre las más voluminosas del mundo. Este libro viene a ser una reivindicación de esa poderosa filmografía, llena de gemas secretas u olvidadadas, que germinó entre los países líderes, Argentina, Brasil y México, y que se extendió también por Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venzuela, Cuba y Centroamérica. El profesor, crítico e investigador, Jorge Ruffinelli, extenso conocedor y gran coleccionista de estas obras, se dio a la tarea de seleccionar las más resonantes de la región para crear este libro, que con sus imágenes obtenidas de las propias películas y en su formato de pantalla, es desde ahora una pieza única e imprescindible para los amantes del cine.

Mentiras oscuras

Mentiras oscuras

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Gideon, que se veía obligado a caer de rodillas agonizando de dolor cada vez que decía una mentira, reconocía los engaños a distancia... hasta que capturaron a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirmaba ser su esposa de otro tiempo. Él no recordaba a la hermosa hembra ni mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero deseaba hacerlo... Scarlet era la guardiana del demonio Pesadilla, demasiado peligrosa para dejarla vagar libre. Así que un futuro con ella podía significar la destrucción total... especialmente cuando sus enemigos se acercaban y la verdad amenazaba con destruir todo lo que había llegado a amar...

Juegos de pasión (Psi/Cambiantes 9)

Juegos de pasión (Psi/Cambiantes 9)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 432

Novena entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte, asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada. En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional legrita que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew. La crítica ha dicho... «Personajes cautivadores y argumentos bien cargados son las dos razones por las que los libros de Singh continúan...

La amante del jeque

La amante del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Como respetado gobernante de aquel reino del desierto, Hashim Al Aswad sólo podía casarse con una mujer de virtud impecable... Por eso había abandonado a Sienna Parker cuando su pasado había salido a la luz... aún tenía las fotos que daban prueba de ello.¿Pero realmente sabía la verdad que se escondía tras el escándalo? Quizá hubiera decidido no casarse y sólo acostarse con ella, pero... ¿podría alejarse de una pasión como aquélla?

El griego implacable

El griego implacable

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Trece años atrás, Yannis Markides echó de su cama a una joven princesa. Todavía ahora a Marietta se le sonrojaban las mejillas al recordar su juvenil intento de seducción. Rechazar a una Marietta ligera de ropa fue el último acto de caballerosidad del melancólico griego. El escándalo que siguió destruyó su vida y destrozó a su familia. Ahora ha reconstruido su imperio, ha recuperado el buen nombre de los Markides... ¡y está listo para hacerle pagar a la princesa!Marietta está en deuda con él. Y su virginidad es el precio que debe pagar...

Corazón herido

Corazón herido

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Al millonario Rhys Maitland no le gustaba que las mujeres cayeran rendidas a sus pies sólo porque su nombre iba unido al poder. Cuando conoció a Sienna, Rhys decidió ocultarle la verdad, aunque sólo iba a estar con ella una noche. Sienna también tenía sus propios secretos. Vistiéndose con sumo cuidado para disimular la cicatriz que era la cruz de su vida, vivió una asombrosa noche de pasión con Rhys sin saber que hacía el amor con un millonario. Rhys y Sienna supieron que una noche no iba a ser suficiente y se vieron obligados a desnudarse en todos los sentidos.

Breve historia del cine chileno

Breve historia del cine chileno

Autor: Jacqueline Mouesca , Carlos Orellana ,

Número de Páginas: 230

La Breve historia del cine chileno es una crónica de los ciento doce años de vida de la cinematografía nacional, contados desde sus titubeantes pasos iniciales de fines del siglo diecinueve hasta nuestros días. El libro da cuenta en forma documentada y prolija de las alzas y caídas de una trayectoria que a lo largo del siglo veinte ha vivido notables períodos de auge y amargos paréntesis de desesperanzas y fracasos, alcanzando solo en los años más recientes –en particular la primera década del nuevo siglo– un desarrollo continuo y estable. Nuestro cine es hoy una realidad madura y prestigiosa: como nunca antes, la producción se apoya en directores y técnicos altamente calificados. Cuenta además con amplios planteles de sobresalientes actrices y actores, en tanto que películas chilenas adquieren reconocimiento nacional e internacional, posicionándose en forma destacada en importantes festivales de diferentes países. Escrito con un estilo accesible y ameno, el libro está dirigido a un amplio público de lectores, procurando cumplir una función informativa que satisfaga el interés por conocer, en el año del Bicentenario, los datos esenciales del desarrollo de...

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Autor: India Grey , Julia James , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 480

Inocencia oculta India Grey Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que solo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar... hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba. Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía... Comprada por un griego Julia James Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis. Él conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho... Matrimonio forzado Melanie Milburne El millonario Jasper Caulfield se puso furioso al conocer el testamento de su padre... Tenía que pasar al menos ...

La Llave Negra

La Llave Negra

Autor: Amy Ewing ,

Número de Páginas: 336

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. ¿Quién ganará la batalla final? "Ewing combina con audacia distintos géneros". –Kirkus Reviews "La ambientación de la historia es interesante: una sociedad matriarcal decadente que dará mucho que pensar, y una gran narración". –VOYA

Pasajero 64A

Pasajero 64A

Autor: Luciana V. Suárez ,

Un siniestro pasajero de un avión hará que la protagonista de esta historia viva una inesperada historia de amor. Pero el hombre a quien ama no es quien ella cree... En un viaje de avión, Emerson se fija en que uno de los pasajeros del vuelo tiene la mirada puesta en ella. Una semana después se encuentra con ese hombre en Nueva York y casi de inmediato inicia una relación sentimental con él. Sin embargo, le advierten de que él guarda un secreto... y no es quien dice ser.



X
CERRAR