Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El mito de la segunda parte

El mito de la segunda parte

Autor: Valentina Truneanu ,

Número de Páginas: 124

Una colección de 31 cuentos breves que explora la cara visible y oculta de diversas vidas. Advertencia preliminar: Ningún parecido con la realidad o la ficción es mera coincidencia. Quien se reconozca en alguno de los siguientes relatos probablemente haya sido observado sin su consentimiento. Este libro contiene nombres de personas vivas o fallecidas, publicidad inesperada y otras provocaciones que podrían ocasionar reacciones alérgicas. Quien crea que segundas partes nunca fueron buenas está invitado a la lectura de este libro irreverente, donde será recibido con advertencias, preámbulos y regalos, encontrará relatos de diferentes extensiones, espacios y tiempos, y podrá degustar (o disgustarse con) continuaciones, versiones y recreaciones de otras historias, acompañadas de algunas independientes y amenizadas con intromisiones personales y publicitarias. Quince años después de su primera publicación, esta segunda edición de El mito de la segunda parte trastoca el fresco humor de la escritura adolescente en el humor cáustico de una madurez por venir, corrige errores arrastrados con vergüenza a través del papel e incluye nuevos relatos, entre ellos algunos...

Debatiendo sin ira

Debatiendo sin ira

Autor: Ernesto Ottone , Jorge Navarrete ,

Número de Páginas: 104

Supe de la existencia de Ernesto Ottone mucho antes de que nos conociéramos personalmente. De movimientos lentos, tono cansino y enemigo de las prisas, fue forjándose en torno a él una verdadera mitología. De ascendencia italiana, gran conversador, culto como pocos y con un sentido del humor tan fino como lapidario, Ottone se fue transformando en un referente para muchos miembros de mi generación. Fuimos aprendiendo de sus ideas, experiencias e historias. Si pudiera resumirlo de alguna manera, hay un concepto que bien sintetiza lo que Ottone nos transmitió: el valor de la sobriedad en política. Lo que aparece en este libro es lo que habitualmente hacemos cuando nos encontramos: hablar de política. No se trata de un debate, sino de una interpelación sobre los temas que hoy están en las conversaciones de muchos ciudadanos. Una conversación de política, sin ira que deambula entre la crítica y la esperanza. Seguramente la amistad conspiró para desafilar los cuchillos que transportan las palabras. Pero, con todo, pudiendo haber efectuado grandes cambios, desechamos tal opción para contribuir a la sinceridad y que mejor se reflejara el tono que rodeó esta experiencia....

Objetivo: Cupcake perfecto 2

Objetivo: Cupcake perfecto 2

Autor: Alma Obregón ,

Número de Páginas: 136

Objetivo: Cupcake perfecto 2 es la continuación del libro de cocina en el que Alma Obregón nos desvela sus mejores recetas, trucos y consejos para la elaboración de cupcakes. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Abre las páginas de este delicioso recetario, segundo libro del exitoso Objetivo: Cupcake perfecto de Alma Obregón, y verás más de 50 nuevas recetas de cupcakes sorprendentes: de chile fresco, de wasabi, gintónic, de chocolate y cacahuetes... Como siempre, encontraréis recetas para todos los públicos, para golosos, para veganos, para celiacos, para deportistas, para fiesteros... ¡Incluso hay recetas de muffins! Alma Obregón ha escrito un libro para todos aquellos reposteros que quieran superarse con sus cupcakes. ¡Un libro perfecto para convertirte en un experto en elaborar cupcakes!

Obras de Antonio Aparisi y Guijarro: Discursos políticos y académicos

Obras de Antonio Aparisi y Guijarro: Discursos políticos y académicos

Autor: Antonio Aparisi y Guijarro ,

El juego del Hater

El juego del Hater

Autor: Auronplay ,

Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

La evolución del liderazgo peregrino

La evolución del liderazgo peregrino

Autor: Oriol Segarra ,

Número de Páginas: 296

¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra, directivo y experto en liderazgo, al principio de este libro. Y la respuesta es positiva, porque se habla mucho de liderazgo y pocos son los que pueden demostrar con hechos su funcionamiento y brillantes resultados. Desde hace muchos años Oriol Segarra ha construido un método de liderazgo, el liderazgo peregrino, que prueba y mejora diariamente. En su primer libroLiderazgo peregrinoexpuso la teoría del liderazgo y un caso práctico. En este segundo libro,La evolución del liderazgo peregrino, desmenuza absolutamente su método, explica cómo ponerlo en práctica (cómo se entrena) y da a conocer los resultados obtenidos con otro de sus casos de éxito. Incluye, además, unos anexos con fichas y otros materiales de trabajo. Este libro, escrito desde la humildad de quien piensa que todavía hay mucho camino por recorrer, es un auténtico libro de cabecera para losmanagersque quieren desarrollar las competencias del liderazgo y necesitan una guía. Y podemos afirmar que, con Oriol, los protagonistas de sus casos se han convertido en mejores profesionales y mejores...

Por siempre tú

Por siempre tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

La vida empieza a los 40

La vida empieza a los 40

Autor: Gregory Cajina Heinzkill ,

La mediana edad es una etapa de la vida en la que debemos aceptar que hemos dejado atrás la juventud, pero aún nos sentimos capaces de utilizar nuestra experiencia para conseguir nuevos retos. Conocemos muchas más cosas importantes, de esas que son relevantes para la vida, y podemos decir que somos más “sabios”. El autor aborda cuestiones relacionadas con la neurociencia, la biología, la antropología, la filosofía, las artes, y sobre todo invita al lector a explorar su propio camino. La segunda mitad de nuestras vidas aguarda pero no espera. Gregory Cajina se adentra en el fascinante mundo que se nos presenta a partir de los 40 y, como experto en neurociencia, nos muestra qué inspira al cerebro en esa edad, qué nos motiva y cómo podemos entender mejor quiénes somos.

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, 20

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, 20

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 81

Este libro contiene los capítulos LXIX al LXXIV de la segunda parte y un prólogo de Antonio Castro Leal.

A ti te encontré en Internet

A ti te encontré en Internet

Autor: Elisabeth G. Iborra ,

Número de Páginas: 220

Navegar entre la marejada de redes sociales y webs especializadas en la búsqueda de relaciones o de pareja es prometedor a la hora de hallar tu perfil ideal, pero, ¿sabes cómo utilizarlas? ¿Y los potenciales riesgos? ¿Quieres saber qué opinan los expertos? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes ofrece esta masiva forma de relacionarse? ¿Te gustaría conocer algunos casos reales con finales felices y no tan felices? ¿Te atreves a intentarlo? Si la respuesta es sí, aquí tienes un libro entretenido, curioso, que se lee del tirón y puede ser muy útil para enterarte de lo que te espera en cuanto le des al ratón y abras tu corazón.

Una casa en el acantilado

Una casa en el acantilado

Autor: Ramon Feixa ,

Número de Páginas: 182

Raymond es un periodista de segunda fila especializado en artículos de viajes y aventuras. Ella Preston es una fotógrafa especializada en temas de viajes. Ambos se conocen y se enamoran en un viaje por las tierras de Escocia. La relación parece muy sólida pero Raymond tiene un desliz y Ellen lo abandona. Él se queda desolado y busca consuelo en el alcohol y en una serie de relaciones sin sentido que lo hunden todavía más en la depresión. Estas relaciones le servirán para descubrir a quien quiere realmente. La editorial le confía unos reportajes sobre las islas del Mediterráneo, dicho encargo lo devuelve a la vida y recupera la ilusión perdida. El primer reportaje se ubica en Menorca (Baleares). Allí Raymond descubre por casualidad la Casa del Acantilado, siente una rara atracción por aquella casa y decide averiguar todo sobre ella. El misterio que envuelve la casa le obsesiona de tal manera que no descansará hasta conseguir que sea suya; con ella pretende recuperar también a Ellen. Esto les unirá definitivamente y les empujará a emprender un largo camino juntos.

El gran golpe del gánster de Barcelona

El gran golpe del gánster de Barcelona

Autor: Lluc Oliveras ,

Número de Páginas: 352

La espera continuación de Confesiones de un gánster de Barcelona, más rompedora que nunca. «Quizá solo quien es capaz de darse cuenta de su forma de actuar y dar un giro inesperado a su propia situación puede afirmar, con voz firme y segura, que ha dado un nuevo paso en su mundo interior.» Dani el Rojo El gran golpe del gánster de Barcelona llega para romper cualquier molde literario, pero a cambio ofrece el excepcional retrato de la vida criminal y carcelaria de la Barcelona underground de la década de 1980 en adelante, de la mano del álter ego de Dani el Rojo, alias el Millonario, mítico delincuente del momento. Pero no es sólo eso. En sus páginas se planea, hasta el mínimo detalle, el gran golpe que terminará definitivamente con una flamante carrera delictiva y, tras la estancia carcelaria, y mil y un avatares, convergirá en una apasionante reinserción en los circuitos musicales y culturales españoles. El resultado es una novela necesaria por su sorprendente frescura y autenticidad. Opinión: «Quedo atrapado por estas páginas llenas de apasionantes aventuras de pesadilla.» Andrés Calamaro

La marca de la felicidad

La marca de la felicidad

Autor: Félix Muñoz ,

Número de Páginas: 192

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo. Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto… la felicidad.

Diarios (1954-1991)

Diarios (1954-1991)

Autor: Abelardo Castillo ,

Número de Páginas: 664

Se publican aquí, por primera vez, los Diarios de Abelardo Castillo, brindando así al lector acceso a esta escritura íntima, privada, que acompañó desde sus inicios la vida y la obra de uno de los más notables y leídos escritores argentinos.

El español que hablamos: malos usos y buenas soluciones

El español que hablamos: malos usos y buenas soluciones

Autor: Luís Cortés Rodríguez ,

Número de Páginas: 317

Lejos de cualquier sesuda argumentación o debate conceptual, los noventa y cuatro artículos de que consta este libro pretenden solo que el lector recapacite acerca de algo que le es tan próximo y conocido como el habla de la que se vale todos los días cuando se comunica con sus amigos, expone sus opiniones en cualquier reunión o interpreta lo que se dice en el telediario de las tres de la tarde. Aunque sea solamente porque la forma de expresarnos suele ser una de las más importantes cartas de presentación, conviene que cuidemos la manera de hablar, o sea que intentemos reducir los elementos innecesarios (como las muletillas), que utilicemos un léxico variado y exento de inútiles anglicismos, que empleemos con corrección nuestras normas gramaticales o que sepamos que existe un registro coloquial (el habla de la bata), cuyos usos pueden no tener cabida en otro registro más formal (el habla de la chaqueta). Hablar bien, también, implica un buen empleo de los mecanismos de cortesía, de argumentación y de conexión entre nuestras ideas. Este libro pretende que el lector recapacite acerca de estos y otros temas. Entre esos otros temas, quienes se acerquen a la obra podrán ...

Susúrramelo al oído

Susúrramelo al oído

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 166

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera». En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 422

Las andanzas de Lara

Las andanzas de Lara

Autor: Raquel García Iñiguez ,

Número de Páginas: 224

Mi vida parece haber sido escrita por un guionista mal pagado y creo que más bien eunuco. Después de mi paso por el primer curso de medicina, quiero dejar atrás las novatadas como estudiante, y mis errores como amante. Estoy segura de que nada más entrar de nuevo por la puerta de la residencia, todo lo que ocurra será merecedor de pertenecer a mi álbum de buenos recuerdos, al menos este año ya he puesto de mi parte con una lista exclusiva de excelentes propósitos: madrugar, estudiar, ir al gimnasio, alimentación sana y por supuesto, dejar a un lado las relaciones tóxicas. Quizás he pecado de optimista, porque el guionista que escribe mi historia cumple a raja tabla su papel, las segundas partes, nunca fueron buenas. Exnovias con manía persecutoria, góticas amantes del bondage y otras artes del BDSM, examantes famosas, amigas heteroconfusas que se pierden en una isla remota, nuevos amores personificado, nada de lo que había imaginado, y quizás, todo lo que sabía que ocurriría. Soy Lara Ertxaniz, y estas son mis andanzas.

Matar a Franco

Matar a Franco

Autor: Antoni Batista ,

Una historia y un análisis de los atentados contra Franco. Francisco Franco Bahamonde fue un tirano que violentó la democracia, encarceló, maltrató, ejecutó y sembró de miedo una sociedad amedrentada por una guerra extremadamente violenta y una posguerra cruel y larga. Por eso hubo muchas personas que se rebelaron contra él. Y otras, menos, que quisieron matarlo. Éste es el relato de aquellos que planearon el magnicidio del dictador para intentar poner fin a una pesadilla; aunque, paradójicamente, no acabaron con Franco, Franco sí acabó con algunos de ellos, y a otros los mandó a sus comisarías de tortura y a sus terribles cárceles. Matar a Franco recrea especialmente el atentado con mayor probabilidad de éxito, el del Palacio de Ayete, en San Sebastián, en agosto de 1962, uno de cuyos protagonistas fue Jordi Conill Vall, el Camarada Bonet. Con extraordinaria fluidez y alguna pincelada de humor en un universo trágico, los distintos personajes y hechos reales que concurrieron se entrelazan hábilmente penetrando en la actividad de este militante de la conciencia, las ideas y la acción, cuyo sinuoso recorrido político le convierte en una figura clave para entender ...

Las aventuras de Augie March

Las aventuras de Augie March

Autor: Saul Bellow ,

Número de Páginas: 792

La novela más picaresca del Premio Nobel Saul Bellow. Con un estilo narrativo a medio camino entre el naturalismo y el existencialismo, entre el determinismo y la aceptación del destino, y el Chicago de los años treinta y cuarenta del pasado siglo como telón de fondo, la historia de Augie March, un pícaro de carácter débil que se mueve entre los desheredados de la América posdepresión, es la búsqueda del significado de la vida, algo indudablemente situado entre las circunstancias que determinan la personalidad y el deseo de reencontrar el yo esencial. Saul Bellow, antropólogo, dramaturgo, traductor y erudito, es un escritor con una fuerte personalidad literaria, padre de una línea de novela completamente original, fiel reflejo de la filosofía de toda una generación de urbanistas judeoamericanos que abrirá camino a escritores como Philip Roth, Bernard Malamud o J.D. Salinger. Reseña: «El autor que se lleva los más altos honores de la literatura norteamericana de nuestro tiempo es Saul Bellow, gracias a su extraordinaria energía e inventiva, y a su sentido del asombro ante el mero hecho de la existencia humana.» Joyce Carol Oates

Historia del fútbol

Historia del fútbol

Autor: Juan Antonio Bueno , Miguel Ángel Mateo ,

Número de Páginas: 730

Tras un siglo y medio de existencia, el fútbol merece ya una historia universal que incluya tanto los aspectos deportivos como la honda repercusión política, social, económica y cultural que ha ido adquiriendo. Por eso, este es un libro único. No existe en ningún idioma una historia del fútbol de carácter general tan completa como esta. La obra recorre la historia universal del fútbol desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad. Exhaustiva y excelentemente documentada, como demuestra la variedad de las fuentes utilizadas, la amenidad y el estilo fluido la convierten tanto en una obra de consulta como de lectura. Junto a anécdotas, reflexiones y hechos poco conocidos, el lector encontrará un repaso completo y actualizado de todas las ediciones de las grandes competiciones internacionales celebradas hasta la fecha, así como una glosa y una ficha técnica de la carrera de más de doscientos futbolistas, entrenadores y dirigentes de distintas épocas. Dividida en cuatro partes que abarcan otros tantos periodos cronológicos, en todas ellas se dedica especial atención al fútbol español, cuya historia pormenorizada constituye otro de los ejes de la obra. La...

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Autor: Manuel Cebrian ,

Número de Páginas: 180

Historia del cine

Historia del cine

Autor: Román Gubern ,

Número de Páginas: 736

Esta Historia del cine, de Román Gubern, aparecida en dos volúmenes en 1969, ha sido traducida y repetidamente editada, en versiones sucesivamente revisadas, hasta 2001, convirtiéndose en un referente clásico sobre esta materia, utilizado como texto docente en muchas universidades, como obra de consulta o como relato ameno de la historia del nacimiento de un nuevo arte y medio de comunicación audiovisual que ha configurado un nuevo lenguaje artístico, un imaginario colectivo, un moldeador de costumbres sociales, un medio de propaganda ideológica y una forma de entretenimiento masivo. Agotada a lo largo de más de una década, esta obra reaparece ahora en una versión revisada, actualizada y en un nuevo formato. En ella se describe la historia de un espectáculo popular que nació como una derivación de la instantánea fotográfica gracias al ingenio de inventores e industriales del siglo XIX (Edison y Lumière), creció en barracas de feria o espectáculos de music hall y llegó a convertirse en fábrica de sueños colectivos en templos de mármol y de suntuosos cortinajes, para recluirse luego en minisalas, pantallas de televisión o en soportes informáticos. El libro...

El superhombre y otras novedades

El superhombre y otras novedades

Autor: Juan Valera ,

Número de Páginas: 398

Enredados, 2. Más enredos

Enredados, 2. Más enredos

Autor: Emma Chase ,

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos..., pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas. No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

Pon un geo en tu vida (Un cuerpo muy especial 2)

Pon un geo en tu vida (Un cuerpo muy especial 2)

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 45

Con Sandra Bree y su segunda entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial», las carcajadas, los suspiros y la diversión estarán garantizados. ¡No te pierdas la continuación de Un geo para mi body y pon un geo en tu vida! Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba. Si hubiera una aguja escondida en un pajar Valentina no solo la hallaría, sino que además se pincharía con ella. Eso es lo que le sucede con Lucas, ¿acaso la ciudad es tan diminuta que tiene que encontrarse con él en los sitios más inesperados? Ella no quiere complicarse la vida con ningún hombre, y mucho menos con ese GEO tan sexi y atractivo..., pero es que él es atento, amable, divertido... ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo... Lo malo es que el policía del Grupo de los Cuerpos Especiales está saliendo con alguien. Para Lucas la situación no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la única de la que debería mantenerse alejado! Sin embargo, no está dispuesto a...

Hijos de Alcant

Hijos de Alcant

Autor: Sonia Córdoba , Alberto Valverde ,

La vida de los protagonistas ha dado un vuelco, justo cuando el esperado encuentro entre el templario y el diablo tendrá lugar. Albert se enfrenta a su destino confundido por lo que Luna ha despertado en él, y esta tratará de poner en orden sus sentimientos mientras asimila quien se esconde tras la figura de Sebastien Venom, el misterioso hombre que tan siniestro interés parece tener en ella. La teniente Noa, arrastrada por las circunstancias, se verá obligada a aliarse con ambos. Entretanto, el peligro se cierne sobre La Hermandad, acechada no solo por la sombra de Venom, sino por las oscuras maniobras del cardenal Celsius en torno al Pergamo. El pasado nos mostrará el comienzo de una evolución en Albert que encontrará su cenit en esta continuación, así como los motivos del extraño proceder de Sebastien Venom y la razón de su fijación por Luna. Alcant vuelve a abrir sus puertas en una frenética y trepidante aventura que desembocará en un final tan inesperado como épico. Un nuevo amanecer está a punto de alumbrar el despertar de una realidad en la que el destino de la humanidad está en juego. ¿Os gusta jugar con fuego...?¡Bienvenidos al infierno! *Despertares,...

De mayor quiero ser... feliz 2

De mayor quiero ser... feliz 2

Autor: Anna Morato García ,

Número de Páginas: 128

La muy esperada continuación del exitoso libro De mayor quiero ser... feliz. «Cuando estás bien contigo mismo, sabes que puedes conseguir tus sueños y tus metas. De hecho, perseguirlos forma parte de tu felicidad.» 6 nuevos cuentos para profundizar en los 6 valores que ayudarán a los niños a sentirse bien y a aprender la importancia de valorarse sí mismo: El tesoro más preciado es un cuento sobre la importancia de la confianza en uno mismo, para aprender a valorarnos. El misterio del vaso medio... es un cuento sobre la actitud positiva, porque una buena visión de la vida ayuda a nuestro estado de ánimo. Un mundo mejor profundiza en el tema de la empatía a través de tres conceptos muy importantes: la amabilidad, la honestidad y el respeto por los demás. El cajoncito trata el agradecimiento, por las cosas buenas que nos pasan y por laspersonas de nuestro alrededor que nos cuidan y nos quieren. El juego de los mapas habla de cómo gestionar el esfuerzo y la importancia de no frustrarnos cuando algo requiere mayor dedicación por nuestra parte. Espejo, Espejito resume los 12 cuentos del volumen anterior y de este y nos enseña a querernos a nosotros mismos, a buscar la...

La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2)

La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2)

Autor: Carlos Aurensanz ,

Número de Páginas: 704

Continúa la saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. La Guerra de Al Ándalus, la Frontera Superior del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de la revuelta, cede parte de su protagonismo a la Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en la sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque la propia pervivencia de Al Ándalus. Con sorprendente rigor histórico y un lenguaje claro y exento de artificios, Aurensanz entrelaza magistralmente las peripecias de los protagonistas en esta diversidad de escenarios, y nos ofrece una historia ambiciona y compleja que de nuevo atrapará al lector.

Aura tira los tacones y echa a volar

Aura tira los tacones y echa a volar

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 300

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos. Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano. Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y...

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 432

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una...

Irrompible

Irrompible

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 390

Tucker y Amelia fueron, con toda probabilidad, la peor pareja del mundo. Con el paso del tiempo, su desastroso romance ha quedado en el recuerdo y ambos han seguido adelante: ella estudia periodismo en California y vive acorde a todos sus planes y metas. Para Tuck, sin embargo, los días avanzan sin grandes aspiraciones. Saca adelante sus dos trabajos e intenta ser una figura presente en las vidas de su madre y su hermana. Teniéndolo todo enterrado, reencontrarse no parece la mejor idea... sobre todo porque nada más verse, además de todos los motivos que los separaron, aquellas poderosas razones que los hicieron volverse locos el uno por el otro, renacen con fuerza. La pasión que los unía se ha hecho irrompible... y no parece que ninguno de los dos sea lo bastante fuerte para resistir la tentación de lanzarse al vacío una vez más.

Heavy. Los chicos están mal

Heavy. Los chicos están mal

Autor: Miguel B. Núñez ,

¿Qué ocurrió con Adela, Suso y Marta cuando terminó HEAVY 1986?

Mauro, yo soy tu madre

Mauro, yo soy tu madre

Autor: Yolanda Quiralte ,

Número de Páginas: 500

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.



X
CERRAR